Blogia
ANTAGONISTAS

Martillazos

2010: ODISEA EN EL EURO-ESPACIO

2010: ODISEA EN EL EURO-ESPACIO


“Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura.” (“Carlos Jesús”, Proto-apóstol friki del Zapaterismo intergaláctico)

* * *

Tras consumar su ciclo orbital de 365 días alrededor del Sol, el planeta Tierra retorna al cósmico punto de partida inicial.
Nuevo año, vida nueva (si es que a esto se le puede llamar así...), dos mil diez de la era vulgar, y vuelta a girar como una loca en el extremo de una galaxia menor perdida entre millones de objetos siderales, nebulosas, agujeros negros y constelaciones sin fin.
“Renovatio y continuatio”
Opiniones haberlas haylas para todos los gustos. Y gustos hay muchos. Basta probar para encontrar alguno nuevo siempre, contemplando como los años viejos pasan, como las esferas celestes rotan, como se “llega la muerte tan callando”
Nada nuevo.
Retorna siempre lo mismo, no lo idéntico -lo “idéntico”no está para esos trotes-, y lo hace continua y eternamente, lo cual que jode un montón.
Saber viene de sabor. Sabemos porque saboreamos.
Pero hay sabores –en realidad, todos - que se repiten. Y lo que se repite cansa y lo que cansa, no nos gusta, lo rechazamos hasta arrojarlo de nuestra boca y de nuestro cerebro: “Ojalá fueras caliente o frío: pero como eres Zapatero te vomito...”

* * *
Este año que arranca ahora mismito es el año de la “gran alineación planetaria” que los ciudadanos de La Tierra esperaban desde al menos un millón de “eones” atrás, aunque ni Dios ni nadie lo sospechara.
¡Ignaros!.
2010: En él estamos.
Tal y como lo pronosticara la “Nostradamus” del Psoe, teniente “Uhura” de comunicaciones de la “ZP-Entreprise”, Leire Pajín (algunos apellidos imprimen “carácter”; especialmente cuando lo que se “menea” es la mente...), esa pizpireta “Aramis Fuster” del neo-Zapaterismo intergaláctico.
Como se recordará, la dirigente socialista vislumbró durante las pasadas elecciones europea un "acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta".
¿Fecha? Uno de enero de 2010.
Mismamente aquí y ahora.
Momento estratosférico, bio-estelar, astro-político y conjuntivítico en el que coinciden "dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico”: Zapatero acá, en el “viejo-viejísimo continente”; OH-Bama acullá, en el nuevo mundo de promisión democrática, Biblia atómica y monoteísmo de mercado: Cielo en la tierra para el que pueda pagarselo y mantenerlo.
“Fiu-Fiu”
Hay que salvar el planeta. Casa de todos y de nadie.
Acaso con un solo “casero” pero tan invisible como inquieto.
Ya el propio presidente del Gobierno español, que en esto de eyacular titulares no es manco, dejó una perla cultivada de las suyas en la “Cumbre de Copenhague”.
“La tierra no tiene dueño. Su dueño es el viento”
¿Será cierto? ¿Mensaje críptico? ¿Vacile supremo?
En realidad no.
Basta preguntarse: ¿Qué es el viento?
Sencilla paráfrasis escolar: “El viento es... las orejas de Obama en movimiento”.

* * *
No. No nos engañemos.
José Luis Rodríguez Zapatero, podrá ser lo que sea, para los suyos y para los otros; pero no es de este “planeta”.
Compararlo con “Forrest Gump” sería excesivo e insultante para ese personaje hollywoodense. Más injusto sería, tal como ha hecho algún “hacker” cachondo en la pagina Web oficial de este nuevo “capitán Kirk” de Eurolandia, transformarlo en el genial personaje del cómico británico R. Atkinson, el inefable “Mr Bean”.
Se trata de personajes de ficción interpretados por dos actores de mérito.
Zapatero es ser real. Real sí, pero no de aquí.
¿Gran Misterio? No tanto.
Podría hermanársele, acaso, con ese pedazo de “Ultimo hombre” que fue el ex presidente José María Aznar. Las similitudes son evidentes.
Parecen gemelos; pero en realidad no son más que mellizos: hijos políticos putativos ambos de la “transición española”; titulados homínidos coetáneos; deshechos sociales análogos; miembros destacados y descastados de un (de)generación española de batiburrillo parida a la luz de RTVE, la mayor incubadora ideológica de este país en los últimos cuarenta años.
Sin embargo, la “Experiencia ZP” tal vez sólo puede ser explicable recurriendo a la hipótesis “pajinesca” que lo proyecta hacia el espacio infinito y más allá.
No creemos en el fenómeno “OVNI”. Pero desde luego Zapatero no vino a Madrid en tren. Ni siquiera en la “ALSA”.
Aznar, y con él la mayor parte de los dirigentes de las Derechas (que son varias y distintas a la vez) de este país, no sólo porque algunas sean soberanistas, separatistas y anti-españolas, también aquellas que se dicen “españolas”, constitucionalistas y patriotas, han sido y son representantes de los intereses extranjeros, del imperialismo angloamericano e israelí, ciudadanos en fin extranjeros y nacionales de un capital muy frecuentemente apátrida.
Objetivamente, pues, EXTRANJEROS al servicio de intereses EXTRANJEROS.
El presidente del Gobierno español y flamante Euro-Star Trek no es precisamente extranjero.
Es EXTRATERRESTRE, que es cosa distinta y sobre todo distante.
Y los extraterrestres, como los de Bilbao, nacen dónde les da la gana.
Las pruebas existen y no hay que ir al “Área 51” para encontrarlas...

* * *

Nuevo y radiante presidente de turno de la Unión europea, el ciudadano leonés de “Raticulín”, ha abierto la boca. No ha subido el pan, pero casi.
Resacosos aún leemos la siguiente noticia de Agencia:
“Madrid, 1 enero (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que España asume con su "mejor entusiasmo" la tarea de sacar a Europa de la crisis y sentar las bases de una economía más innovadora y sostenible, los principales retos que tendrá el mandato semestral de la UE que comienza hoy. “
España, con perdón de “Carlos Jesús” Zapatero, no asume nada, excepto un régimen corrupto y corruptor, amén de las mayores tasas (el doble) de paro de la UE.
Lo asume él y solo él.
Y con él su gobierno. Que es el gobierno de la Monarquía de Partidos –Monarquía, dicho sea de paso, que no ha elegido nadie como tal-; y el gobierno del Estado Monárquico español –que sólo se elige a sí mismo mediante un nuevo y posmoderno “turno pacífico bipartidista” que hubiera hecho las delicias de Cánovas, Sagasta y de la Reina Regente.
Pero, a lo que vamos.
¿Qué legitimidad, qué autoridad, qué credenciales, qué “entusiasmo” puede presentar ante el “Buró político consultivo del Capitalismo monopolista europeo “ (=Consejo europeo de la UE) un patético pre-cadáver político como Rodríguez Zapatero, que ha pasado de ser “bamby de hierro” a “venado de hojalata?”
Sería para doblarse de risa; o para “mear y no echar ni gota”, sino fuera porque el desempleo –masivo, injusto, alevoso, que padecemos- afecta directamente a la Comunidad nacional del pueblo español (masa auxiliar trabajadora inmigrante, incluida) tanto en lo particular como en lo colectivo, esto es, en su vida material,, económica; en sus ilusiones, proyectos, estructura, etc.
Ninguna legitimidad. Entusiasmo nulo.
No vamos a decir “cero zapatero” como aquel adusto, odioso, desaborido, el enano eurosionista Aznar López. Sería demasiado fácil. Y no somos amigos de “fáciles facilidades”. Eso es cosa de los medios liberal-reaccionarios y judeo-papistas de moda.
Aunque semejante grotesca afirmación haya sido recibida sido con rechinar de dientes y estupefacción –no exenta de recochineo- por todos los medios europeos, la cosa parece estar controlada. Al modo “europeo”, se entiende
En efecto.
El hecho de que el poder del presidente de turno sea más simbólico que real; y –más aún- que la Unión europea de las Multinacionales haya elegido –método dedocrático mediante- a un par de funcionarios ejecutivos como neo-barandas de la Cosa Eurotrópica deja la entusiástica amenaza buenrrolista del discípulo predilecto de “Carlos Jesús” en un simple brindis al sol de Alfa-Centauro.

* * *
No es para cantar victoria, claro.
Porque parece que el (Manifiesto) Destino está preparando una nueva putada de las suyas. Vieja Guerra para el nuevo Nobel de la Mierda
Así que en L`Europe no se va a mover nadie sin que pite el detector de metales de la Casa Blanca.
Como decíamos, al mismo tiempo que el gobierno español asumió la presidencia de turno de la UE, estrenaba cargo el primer presidente “estable” del Consejo europeo, el ex premier belga Herman Van Rompuy:
“Con el reto –según la agencia Efe, 1 de enero- de fortalecer el liderazgo del continente en el mundo.”
Pues va a ser que no.
El Imperio no está para bromas. Y menos para esas tontas chanzas “vetero-continentales” que tienen la gracia donde las avispas. Como Rajoy. Como Zetaparo. Los Tom y Jerry de la democracia de TBO a la española.

Lo primero que ha hecho, Año Nuevo/Masacre Nueva, el gran “dumbo” imperial ha sido preparar un nuevo “casus belli” aprovechando un presunto intento frustrado de atentado terrorista en un avión de pasajeros de los USA.
Todo muy extraño, confuso. Incluyendo el pertinente “fallo de seguridad” de seguridad de las “infalibles” agencias de información norteamericanas.
Antes lo llamaron Afganistán. Luego Irak. Ahora lo “llaman Yemen”.
Siempre “Al-Qaeda”, que para eso está: para “al-quedarse” con nosotros.
Mañana ya sabemos cómo lo llamarán.
Irán (pero no volverán)
De momento se conforman con agitar una “revolución verde” de pastiche teledirigida desde Londres, Jerusalén y Washington, e infiltrada y armada a través del nuevo “limes” imperial en Afganistán, el Kurdistán iraquí y Pakistán.
Tras el “pre-intento” de atentado en Detroit, Obama señaló al pequeño país arábigo –en plena guerra civil- junto a Somalia como “corresponsables” de la “pre-presunta” acción de los Bin-Laden-Boys.
¿Primeros países europeos en cerrar embajadas en la capital yemení?
¡Bingo!. El Reino Unido y el Reino de España.
¿No nos suena familiar esta nueva sincronía, vieja simpatía y eterna sinvergonzonería?
Los mismos países que formaron el trío campeón de las Azores.
Sí. Con instintos gobiernos. Estrategia diferente quizá. Pero con un objetivo idéntico: SOSTENER EL ESFUERZO DE GUERRA DEL IMPERIALISMO JUDEO-ESTADOUNIDENSE EN ASIA CENTRAL Y ORIENTE MEDIO.
Las consecuencias ulteriores de esta nueva fase de la “cruzada contra el Islam”, orientada específicamente ahora en destruir la República Islámica de Irán y, no lo olvidemos tampoco, al Estado Nacional de Pakistán (vía “Talibanes del Mossad”) serán más dolorosas aún que las sufridas en Nueva York, Londres y Madrid bajo la férula del “César de Texas”, Bush II.
Y las volveremos a sufrir –aquí también- en nuestras calles, en nuestras ciudades, en nuestros países.
Mientras “Carlos Jesús” Zapatero, como su antecesor José María “Ánsar” miraran al otro lado del Atlántico esperando la palmadita en la espalda o el pellizco en el culo del Gran Jefe de la Galaxia Norteamericana.
* * *

La Euro-Odisea de Zapatericulín nos va a salir muy cara a todos. Europeos o no.
Y si no, al tiempo.



"DÍAS EXTRAÑOS PARA EL RÉGIMEN JUANCARLISTA"

"DÍAS EXTRAÑOS PARA EL RÉGIMEN JUANCARLISTA" “Strange days have found us/And through their strange hours/We linger alone/ Bodies confused/Memories misused/As we run from the day /To a strange night of stone” (Strange Days, “The Doors”, 1967)

* * *

Celebróse el pasado lunes 14 de diciembre en Madrid, Capital del Reino Ibérico-Insular de las Españas, o así, un extraño Conciliábulo político-económico bautizado con el rimbombante nombre de “IV Conferencia de Presidentes Autonómicos”.
Magna asamblea convocada por el Gobierno de la Nación, presidido por el cada vez más aislado, contestado y repudiado Rodríguez Zapatero. Enaltecida con el quórum de los máximos representantes de las Comunidades autonómicas. Glorificada -¡Alaleuya!- por la mayestática presencia del Jefe del Estado monárquico y de su Heredero, amplificada por la presencia de las “fuerzas sociales representativas” de la vida económica nacional: las dos centrales sindicales “mayoritarias” y confederación empresarial “oficial”.
El objetivo declarado de esta surtida reunión de pastores institucionales era llegar a algún “acuerdo sobre el empleo y la recuperación económica” que integrara a todas las entidades estatales, políticas, autonómicas y sociales.
No ha podido ser. Ovejas muertas, las justas en estos casos.
No importa.
En realidad, al margen de la responsabilidad de cada cual en no haber alcanzado pactos de mínimos o compromiso de máximos en materia económica, el verdadero sentido histórico, plástico y político de este apresurado, intenso y, ocasionalmente, atrabiliario, sínodo de taifas es, en nuestra opinión, otro muy distinto.
Se trata de cerrar filas en torno a un Régimen Estatal, a un Modelo de Estado, a un Sistema económico y a una Cleptocracia institucional que se tambalea estructural e ideológicamente.
Si, como dicen algunos medios y todos los lideres y barones autonómicos del Partido Popular, el objetivo real era puramente cosmético, de imagen gubernamental, burdo photoshop para tapar la inoperancia zapateril ante la crisis económica y el fracaso de la política general del gobierno ¿por qué acudieron a esta conferencia-trampa, cuando tampoco se presentaron en la recepción oficial de la Inmaculada Constitución?
Están solos. Nadie, excepto ellos –y no mucho-, les quiere. Su tiempo se acaba. Es la hora del “sálvese quien pueda”.
Y la hora también de retratarlos.

Helos ahí.

* La Monarquía de partidos; en tanto en cuanto Dinastía histórica: y como tal, encarnada en la “Regia persona” y “Augusta majestad” (valga el sarcasmo) que asumió la Jefatura del Estado por la doble vía de la re-instauración plebiscitaria franquista y de la imposición constitucional dinástica.
Junto a él –consecuentemente- su Principesco Delfín, Heredero patrilineal y Suplente constitucional.
El tiempo pasa, el miedo es libre y cierto tufo a abdicación hiede.
Nacido en el exilio, el actual Monarca, Borbón hasta la médula, no ignora que ni los dioses olímpicos podían sobrepujar el Fatum. Ni siquiera él: mustio ya diosecillo reinante por la gracia de Dios es Cristo y del Caudillo es la Hostia.
Y si hay que poner pies en Polvorosa, una de las mayores fortunas de Europa , desde luego, que no se va a ir con una mano delante y otra detrás.

* El Presidente del Gobierno, responsable político de la ruina económica del País y Secretario general de un Partido de gobierno, dizque centenario, pero nacido realmente al calor del compadreo lampedussiano de esa “modélica” Santa Transición pactada y requetepactada dentro del Movimiento nacional del Generalísimo Franco y su Aparato de información y seguridad.
Con él su Vicepresidenta, Fernández de la Vega. Juez y parte de las políticas sociales y de “progreso” de este disparatado y terminal ejecutivo buenrrolista y soplagaitas.
Nos detenemos en ella, porque representa –en el nivel y sentido que le es propio- quizás el único punto firme que ha tenido este malhadado gobierno cuya única acción justa fue la primera: retirar nuestras tropas de la guerra injusta de Irak.
Fue por eso por lo que llegó al poder; no por “accidente” ni por la masacre del 11-M, como han vomitado desde entonces las panzas nauseabundas de la derecha aznarista.
Genoma político mitocondrial de la Izquierda franquista, la escudera política del partido de la doble ZZ ( Zerolo y Zapatero) ya se prueba togas de diseño para reintegrarse a la carrera jurídica. Bon Voyage.
A su vera, los otros dos vicepresidentes. La de Asuntos Económicos y Desempleo: la ministra de los “brotes verdes”, de la que no mejor no hablar. Y el vicepresidente de Trasuntos Autonómicos, viejo caimán del social-felipismo subvencionado, superviviente político nato, puro retal del siglo XX cambalache en versión trianera.
Eso por un lado:

*Los Presidentes de las Comunidades autonómicas, por otro.
Los teóricos invitados de lujo de la susodicha Convención. Tan de lujo que su burocracia regional chupa el 10% del Producto interior bruto (PIB). Ya sabíamos que mantener bandidos no nos saldría gratis, pero ignorábamos que al final tendríamos que echar de menos el viejo caciquismo de la Restauración (Joaquín Costa y los regeneracionistas nos perdonen)
Comunidades neofeudales que despachadas orgánicamente como mágicos posos de ese “café para todos” licuado por el consenso de chalanes que alumbró la democracia constitucional tout court constituyen Instituciones vertebrales del Estado (a veces hígado y bazo del régimen juancarlista) y son hoy auténticos “cuerpos intermedios” técno-burocráticos entre el Estado central, el capitalismo subvencionado y la corrupción inmobiliario-municipal.
Pero ni siquiera ellos lo ven claro.
Travestidas como “realidades nacionales” o “entes soberanistas”; no negando sino afirmando el carácter “Integral” del Estado de la Autonomías, algunas de entre ellas buscan nuevos “marcos jurídicos” e institucionales para curarse en salud e independencia si estos “días extraños” se convierten en meses y el castillo de naipes del Régimen estatal en el que tiene arte y parte –y no precisamente pequeña- empieza a desmoronarse.
Y si el plan Ibarretxe se quedó en agua de borrajas; la lucha en torno a la constitucionalidad del “estatut” catalán, promete -referendos soberanistas mediante- tela marinera, bronca secesionista y bochorno independenciero.

* Patronal y Sindicatos.
Dadas las circunstancias socio-económicas, el Gobierno de la economía (in)sostenible y olé, ha citado también a los llamados “actores sociales”.
Bloqueado el besuguesco “diálogo social”, el Partido empresarial y la Burocracia sindical, pilares ambos de la sedicente “economía social de mercado” consagrada por la Sacrosanta Constitución demo-burguesa de 1978, han acudido a la extraña “Tenida” polisidonial como invitados de piedra, quizás, pero a título formal de columnas constitutivas de la arquitectura fáctica y legal del Estado monárquico.
Un templo laico y consensuado que desde los “pactos de La Moncloa” en adelante ha reproducido una triunfal parodia de paz social y prosperidad económica en la cual los dos sindicatos seudo-mayoritarios y una patronal auto-elegida se han puesto al servicio absoluto del gobierno de turno, no vendiéndose directamente, sino alquilándose periódicamente según las partidas presupuestarias, las subvenciones estatales, la planificación euro-comunitaria y las necesidades de la División internacional del Trabajo.
No son fuerzas ajenas al Régimen juancarlista.
Antes de ser invitadas ya realizaron sendas demostraciones de fuerza.
El día 12 los sindicatos ocuparon el centro de Madrid para dejar claro que con ellos, y con sus líderes y organizaciones hay que contar, aunque Telemadrid y la turbo-derecha mediático neo-liberal mande a la mafia gremial del Taxi a intentar asaltar la sede regional de CC.OO.
La cosa está calentita...
Semanas antes la Patronal agraria catapultó a la capital de reino, a otros tantos miles de manifestantes en nombre del beneficio propio y del proteccionismo común.
Un mes antes, otro de los pilares del Régimen, la Iglesia católica, había convocado otra demostración de fuerza al socaire de la “defensa de la vida”, la “familia”, etc.
Ideas-fuerza en las que creen tanto, como los Sindicatos creen en la “lucha de clases”. O sea: rien de rien...
Ciertamente que Rodríguez Zapatero no invitó al Buró directivo de la Conferencia episcopal.
Tampoco a la Junta de jefes de Estado mayor, la verdad sea dicha.
Mal hecho porque la púrpura cardenalicia, las tiaras y los báculos, darían, al igual que las medallas y uniformes castrenses, sables y fajines, lustre y esplendor, pompa y circunstancia a tan distinguido Comicio.
Ambas instituciones, Ejército e Iglesia, son también desde 1978, columnas vertebrales del Régimen juancarlista, aun cuando por razones de discreción, jerarquía e imagen, deban quedar al margen en estos momentos de crisis general y generalizada dentro del Aparato de poder y de corrupción demo-capitalista.

* * *

“Días extraños” para el Régimen estatal.
Cae la nieve sobre las egregias testuces de estos pequeños, arrogantes, voraces, sátrapas de taifa cristiana, laica y norteamericana.
Hace frío y tienen miedo.
Las máquinas quita-nieves abren paso a la comitiva oficial, limpian las calles de obstáculos de todo tipo. Por ejemplo, de parados depauperados que duermen al cobijo de las sucursales bancarias regadas por miles de millones de Euros regalados por el gobierno.
El “parte meteorológico” anuncia nueva oleada de frío siberiano, chuzos de punta y temperaturas bajo cero en toda la península.
Los “días extraños nos ha encontrado”. A todos nosotros y al mismísimo Régimen.
“Extraña noche de piedra... ”














EUROPA HA MUERTO (y III)

EUROPA HA MUERTO (y III) ”¡Eh! Zona de guerra, estoy ardiendo/ llevo chispas en mi pecho./ ¡Eh! Zona de guerra, perdición antes de sufrir la duda./
Juro por la luz, la noche y el calor/ juro por el viento, el aire y el sol/ juro por la tierra, la mentira y el mar/ juro por el vino y los astros que giran. /Que he crecido con los puños ensangrentados.
/ Pirata en guerra contra todas las banderas del mundo./ Me suelo dormir con los ojos abiertos, / la mirada fija en un punto de luz” (Ilegales, “Con los ojos abiertos”, 2003)

* * *

*SOLDADOS DE SALAMINA

Sobre lo que es y ha sido, fue y será –mal que nos pese- este “apéndice putrefacto de Eurasia", hemos hablado en alguna ocasión en relación con un problemático neo-nacionalismo europeo que pulula por aquí y por allá utilizando sofismas identitarios, gargarizando disidencias, coordinando resentimientos, falsificando la historia y falsificándose con ella misma:
http://antagonistas.blogia.com/2007/090101-del-rusia-es-culpable-al-turquia-no-es-europa-i-.php
La nueva “claque” del Régimen Norteamericano en Europa es una vieja conocida: una fuerza político-cultural de reemplazo amamantada en las más pútridas alcantarillas sistémicas del neo-antifascismo de cenagal.
No en vano su bestiario iconográfico lo preside una “rata negra”...
A cada uno lo suyo.
Orbitando el perímetro sistémico de las fuerzas socio-políticas conservadoras de la burguesía occidental de masas, el “Eurosionismo nacional-revolucionario” -fuerza mercenaria residual despedida cual caótico asteroide de la galaxia triunfal anticomunista- representa, como la infra-izquierda antifascista, su planetoide gemelo, una fría y torva masa de maniobra subalterna todavía necesaria –aunque en ningún caso imprescindible- para mantener los equilibrios oligárquicos euro-atlánticos perfectamente enucleados alrededor del retórico discurso ideológico liberal-capitalista, demo-burgués y judeocristiano.
Parcialmente integrada en el sistema gracias a los servicios prestado en el pasado a la causa atlántica y a su estrategia contrarrevolucionaria, la “Euroderecha” representa hoy de forma descarada lo que antaño interpretó subrepticiamente: una maloliente soldadesca política al servicio de los intereses estratégicos de los Estados Unidos, de la OTAN y del Estado de Israel.
Alineándose –además- con la Derecha neoliberal en su lucha genérica contra la “izquierda” y la “subversión”; Flanqueando al “Reagano-Papismo”” mundialista en la “guerra” cultural transatlántica (gramscismo de derechas) contra el “progresismo ideológico”; Embistiendo ciegamente contra lo “políticamente correcto”; aplicando y defendiendo el neo-teatcherismo de baja intensidad durante los años 80 y 90: el Neofascismo Atlántico de Servicio, reconvertido en etno-democracia identitaria y antiinmigracionista representa sociológicamente un porcentaje ínfimo en términos electorales, pero sigue siendo un instrumento eficaz para el régimen de soberanía limitada impuesto a los pueblos de Europa por el Imperialismo judeo-estadounidense.
Consuetudinarios traidores. Babosos chalanes; sin vergüenza y sin dignidad.
Y todo gracias a una repentina y prefabricada “agit-prop” islamofóbica de combate, arbitraria, populista, pequeño-burguesa y eurosionista: agua de mayo para un área que a principios de los 90 era un secarral político-cultural de confidentes en paro, intelectuales diletantes, neopaganos sin paga, militantes sin carnés, meapilas sin parroquia: mano de obra “cualificada”; precaria, despreciada, barata y, en muchos casos, casi gratuita.
Retales humanos a precio de saldo.
Y entonces se obró el milagro
La “necesidad creó el órgano” y se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Así que los “nuevos” combatientes social-europeos –viejos conocidos del anticomunismo más drugo y dadaísta- se han puesto las bragas de hierro, la corbata de seda y la peluca de moda.
“Fashion” a tope: ¡A por ellos, Oé!

*MINARETES COMO MISILES

Monos de alquiler aparte: lo importante en la estrategia de control indirecto, que para estos menesteres empieza –parafraseando a José Antonio- muy a la izquierda, es crear una especie de contra propaganda –o “propaganda negra”- ya ensayada con éxito durante la “guerra fría”.
Si entonces, principiando los años 60, la “insidia comunista” (Rauti, dixit) no era lo violenta que debería ser y, por ello, conquistaba las mentes y los corazones de muchos europeos sin recurrir a las tácticas del viejo bolchevismo terrorista, había que crear grupos armados seudo-marxistas, ultra revolucionarios, clandestinos, que causaran entre los “buenos burgueses” de posguerra, la sensación de una inminente “revolución roja”.
Estrategia, ésta, que unida a la contraposición entre bloques, la escalada armamentística, la estrategia del terror nuclear, la descolonización, el tercermundismo, las insurgencias populares, la guerrilla urbana, Vietnam, la estrategia de la tensión, los golpes de estado, mayo del 68, el sexo, las drogas y el rockanroll, y un muy largo etcétera; Y que sumada a las políticas de integración social de minorías llevadas a cabo por las administraciones norteamericanas –y simiescamente imitadas en parte por sus homologas europoides- ha llevado a esta cebada, castrada y lobotomizada ciudadanía blanca, alta y orgullosa al delirio ideológico mesocrático y a la postración socio-sexual ante el aliado-socio norteamericano.
¡Que vienen los moros!
La vaselina mentolada está fabricada en “Europa” -o en HongKong.
Así duele menos.
Y, además, el trabajo se reparte.
A saber; los medios “progresistas”, de financiación pública y beneficios privados, han escarmentado en cabeza ajena.
Ahora –y más con el nuevo muñeco presidencial norteamericano- la lucha contra la “intolerancia”, el “fascismo” y por la “democracia” y el “pluralismo” se ceba contra los Estados nacionales y soberanos y contra los movimientos nacional-populares que no aceptan el yugo neocapitalista ni el mundialismo demoliberal: El Irán de Ahmedniyyad, la Venezuela de Chávez, la Bolivia de Morales; Hizbulà, Hamás, la Resistencia islámica global, etc.
Los otros, la otra facción del sistema, la neoliberal-conservadora, cada día más fuerte, más entera, más depravada, mayoritaria en el control y la gestión de la opinión publica: O séase en el control del aparato técno-cultural del Poder, pero que practica el “victimismo” más descarado frente al “Pensamiento Políticamente correcto”, germen –según ellos-progresista de todos los males de la democracia occidental, como si ellos fueran histórica y filosóficamente ajenos a la homologación mundialista del Monoteísmo de Mercado mientras generan odio, controlan ingentes fondos, mienten siempre, manipulan y reproducen un paradigma cultural y un modelo económico tan coherente como criminal.
Átomos enloquecidos dando vueltas a un agujero negro y cuántico, lleno de putas, de farlopa y de Oenegés.
Tal es la mega-democracia de estos neo pijos-contestatarios políticamente-“incorrectos”-que-te-cagas-ósea-no.
¡Vaya mierda!

*EXTRANJEROS AL SERVICIO DE EXTRANJEROS

No les importa tanto –que también- la geopolítica mundial como el control del sistema social, de la representación política, la hegemonía ideología, el mantenimiento del statu quo capitalista, la democracia, como hechizo, como superstición, como “seudo-religión”: En realidad como lo que es, subproducto iluminado e iluminista, teófago y demoníaco; de una fe sin doctrina sagrada; de una tradición sin Dios; de un nihilismo multisecular, degenerado, violento y opresor.
El fantasma de una “confesión totalitaria”, de una ideología religiosa promotora de la “barbarie”, enemiga por ende de la “democracia”, de los “derechos humanos” y de la libertad “individual”, recorre la Eurolandia feliz, laica, cristiana y norteamericana. Letal pantomima bien engrasada por la calumnia metódica, la infamia mediática, el bulo permanente, el insulto procaz, la humillación sistemática y, sobre todo, la mentira pura y dura científicamente inoculada en el imaginario colectivo socio-cultural de una ciudadanía multinacional y multifuncional estólida, patética, atónita, timorata, opulenta, hipócrita, cínica, cobarde y cruel encantada de haberse conocido y de disfrutar los frutos podridos de una derrota mundial y de los beneficios seculares de su pillaje universal.
No podía ser más que en Suiza, la patria de Heidi y del chocolate Nestlè; de la relojería de precisión y de las cuentas bancarias numeradas, donde se celebrara un ridículo referéndum –uno de tantos, por lo demás: como en la Cataluña neofeudalista- que sancionara negativamente la presencia monumental de alminares en las escasas mezquitas existentes en esa triste y alpina unidad de cantones en lo universal.
El resultado ha sido recibido con regocijo por la Derecha Eurosionista neoliberal e identitaria y por la infraizquierda dildo-burguesa, feminista-libertaria y sodomitocrática, aliados tácticos de las fuerzas empresariales y neofeudalistas que en los inmigrantes “islámicos” de primera y segunda generación ven una fuerza obrera y sindical con conciencia de clase y políticamente autoorganizada en defensa de sus derechos sociales y civiles.
Sí, en efecto, no nos engañemos.
Serán o no más o menos muslines; pero los Turcos de Alemania, los Magrebíes de Francia o Benelux, los Pakistaníes de Gran Bretaña, etc. son ante todo trabajadores concienciados que han aportado –como sus homólogos ibéricos, latinos, italianos, griegos, árabes, asiáticos, etc.- su fuerza productiva al esfuerzo de reconstrucción de una Europa arrasada por las hordas invasoras anglo-americanas y judeo-bolcheviques.
Referendos de este tipo carecen de importancia; o quizá no tanto.
Resultarían anecdóticos si no fuera porque serán utilizados como precedente legal por países que cuales Francia y Alemania –las dos locomotoras de la Unión europea de las multinacionales (UEM)- están gobernados actualmente por sendos testaferros de la Entidad Sionista Genocida, alias “Israel”.
Pero no se trata simplemente de expulsar a trabajadores de procedencia “alógena-mahometana”.
Ni siquiera de dar otro giro de tuerca a la represión racista-democrática del Islam como tradición genuina, legítima y universal.
La “Vieja Puta” no apunta más arriba del barbecho donde se arrastra.
Son muchos años...
El objetivo es mantener uncidos al yugo dorado del Judeo-mundialismo estadounidense a Todos Los Pueblos de Europa; es decir: a Todos Nosotros sin excepciones y sin miramientos.
Y para esto, la Derecha Eurosionista y la Izquierda Euro-progresista son brazos del mismo cuerpo. Actores de la misma farsa. Cómplices de la permanente humillación de millones de seres humanos que –independientemente de lo que se han convertido- no tienen más culpa que la de haber nacido en un parte del mundo –rica y famosa- pero sometida, derrotada, estafada y descompuesta: sombra de lo que fue, polvo, miseria, nada.
Tecnológica y socialmente “avanzada”, quizás, pero sin alma, sin redaños, sin otro destino sin otra misión que aplastar a los débiles, despreciar a los pobres, someterse a los poderosos y seguir siendo caporal del Gran Hermano Americano y mayordomo de sus ocios, vicios y negocios, empezando con el Gran Negocio de la Guerra Capitalista, y lucrándose generosamente con él a mayor gloria del Monoteísmo de Mercado y del Terrorismo Democrático que a fin de cuentas nació –según se dice- en una famosa polís griega, de tipo esclavista, mercantilista, belicista y oligárquica hace dos milenio y medio.
“É asín”; que dicen los sevillanos

***

Resumiendo.
Esta es la única cera que arde: La lucha tragi-cómica de dos púgiles castrados, obesos, tronados, borrachos lanzando torpes golpes al aire y chapoteando en el barro esparcido por la Superpotencia Dominante durante más de medio siglo de ignominia y de ocupación.
Los signos de cansancio son evidentes.
Eurolandia, encenagada zona geopolítica central de una guerra no-ortodoxa; segunda línea de conquista y supremacía mundial, apenas siente ya las piernas.
Entre el “pensamiento plano” de la Derecha judeocristiana y el “pensamiento único” de la Progresía social-capitalista, el Pensamiento Crítico Antagonista debe empezar a definir sus propios “Espacios de Resistencia”.
En realidad ya lo ha hecho. Sin prisa pero sin pausa.
Y ahora que “Europa ha muerto”, puede –como dice la canción de Ilegales- “dormir con los ojos abiertos/ la mirada fija en un punto de luz”.
Es solo cuestión de tiempo, de espacio y de “Tres movimientos”.
Los tres movimientos son otros tantos pasos “ALTERNATIVOS” (:-) de la Dialéctica Político-Cultural Post-europea: pura mecánica militar, la propia de soldados-políticos, a saber:
Cargar. Apuntar. Disparar



"EUROPA HA MUERTO" (II)

"EUROPA HA MUERTO" (II)
”Ángel exterminador,/te espera la guerra./Aún no se ha declarado/ ya lo sé.../pero habrá guerra. /Guerra excitante y prohibida/ sólo es para mayores de dieciocho años./ (...) Guerra excitante te amo,/yo también quiero ser ministro de la muerte.” (“Ángel exterminador”, Ilegales, 1984)

---------------------

* NUEVOS MUROS

En realidad, el “muro de Berlín” fue derribado a fin de levantar otros tantos muros, físicos e ideológicos, reales o virtuales, en función de los intereses del imperialismo mundialista norteamericano en su nueva fase expansión hegemonista considerada definitiva para la conquista del continente euroasiático, y por lo tanto, el dominio planetario absoluto.
Fukuyamas aparte, no hemos presenciado el triunfal “fin de la historia”, pura propaganda de gabinete, supuestamente anonadada ante la presencia cuasi-divina de la democracia liberal, sino el comienzo de otra historia: la de la entropía general del capitalismo global convertido en una “DEMOCRACIA CAPITALISTA DE GUERRA” identificada cada vez más con “Occidente” como concepto histórico, filosófico y geopolítico.
No podía ser de otro modo.
Si la materia del mundo y de la existencia humana no es más que –nietzschenamenee hablando- pura “Voluntad de Poder”; La democracia liberal-capitalista/social-progresista, depurada y decadente expresión político-cultural del nihilismo occidental, se iba a convertir - aparte de una falacia hipócrita y supersticiosa- en una gigantesca HERRAMIENTA de COMBATE en manos de los Devoradores del mundo, los Nuevos Señores del Capital Global y de la Tecnología de Guerra.
Al cabo de pocos años, la Rand Corporation, uno más de los muchos laboratorios ideológicos del complejo militar-industrial yanqui, financió a uno de sus “intelectuales orgánicos” en nómina para “demostrar” que, de hecho, “el fin de la historia” era –como no podía ser de otro modo- una “reconfiguración del nuevo orden mundial” cuyo carácter específico llevaría al inevitable a un “choque de civilizaciones”.
Era llegado el momento de “exportar” la fe democrática-occidental y su civilización superior a culturas, razas, pueblos y naciones. O sea, la etno-democracia occidental (griega, judía, cristiana y americana) a hostia limpia: sin comtenplaciones
Civilizaciones “diferentes” (eufemismo de “inferiores”); pintorescas incluso, básicamente “arcaicas” pero dignas de ser “salvadas” en nombre de la “sociedad abierta”.
“Civilizaciones” fatalmente dejadas de la mano del Yahvé trasatlántico -y hasta hostiles (¡anatema!¡Herejía!) en algún caso a la neo-religión occidental . “Estados gamberros”, según Madelaine Albrigth, aquella grotesca grulla cebada, Secretaria de Estado del insaciable follapavas Bill Clinton.
Tras la caída del “muro de Berlín”, la “Nación bendecida por Dios” se regocijaba “liberando” Kuwait, bombardeando Serbia, estrangulando Irak, desmembrado Rusia, machacando Somalia, atacando Sudán, humillando a sus “socios-aliados” europeos, justificando y sufragando el genocidio sionista contra los Palestinos, y un largo etcétera.
Todo ello con el beneplácito de la Europa de Maastricht y de la OTAN: bastarda retaguardia pequeño-burguesa siempre dispuesta a bendecir las agresiones imperialistas bajo la coartada de la injerencia humanitaria y el pacifismo armado; y –presta siempre a engordar su economía proteccionista mediante los pingues negocios de exportación de armamento y explotación de los mercados internacionales mediante mega-corporaciones transnacionales de capital –no se olvide- europeo.
Así, cuando apareció una nueva generación de ideólogos, consejeros y planificadores crecidos al “calor” de la “guerra fría”-y en su inmensa mayoría ligados al Partido demócrata americano, pero más aún al Estado de Israel: los mal llamados “neocons”- la suerte estaba echada.
El punto de inflexión no pudo ser otro que un “casus belli”: El ataque del 11 de septiembre de 2001 contra los símbolos fundamentales del poder norteamericano.
Responsables oficiales del ataque: fundamentalistas islámicos procedentes de áreas geográficas y confesionales económica e históricamente vitales para los intereses nacionales norteamericanos en Oriente medio y Asia central.
Arabia Saudita, el mayor productor mundial de petróleo. Jordania, monarquía tribal, fiel aliada de los Estados Unidos. Egipto, régimen militar sometido a la disciplina occidental desde los acuerdos de Camp David. Yemen y otros emiratos árabes que como los anteriores estados mantienen un discurso religioso y político antisionista a la vez mantienen estrechos lazos con el protector supremo de la política expansionista y genocida de la Entidad sionista ilegal.
Contradicción que no podía pasar desapercibida por los nuevos estrategas de la guerra política que pretendía en palabras del extinto Norberto Ceresole “Conquistar el imperio americano desde dentro”.
¿Y Europa?
En su papel habitual. Financiando el Capitalismo de guerra “lucha contra el terrorismo”; sosteniendo el esfuerzo de guerra de Bush-Obama; aportando muertos propios, en Londres, en Madrid, en Bosnia, en Líbano, en Irak, en Afganistán, etc. y sobre todo ajenos; protestando tímidamente ante el exterminio de poblaciones civiles, y cagándose de miedo cuando periódicamente Israel recuerda que Europa es “esa vieja puta” y madre de todos los antisemitismos que tiene de pagar y callar, y seguir pagando y callando, especialmente cuando los criminales de guerra israelíes levantan muros por toda Palestina y bombardean, matan y rematan a hombres, mujeres y niños en Gaza, Libano, Cisjordania y donde se tercie.
Después de todo, dicen algunos, esto no es Gaza: Europa para los Europeos pasando –eso sí- por Washington y Tel-Aviv.
Sí; “Europa”, esa cosa gorda azul-masón, recargaba las pilas de una nueva falsa-conciencia que en forma de seudo-ideología identitaria, y dentro siempre del absoluto respeto reverencial hacia amo norteamericano, le procurara un lugar a la sombra de las Barras y Estrellas y de la Estrella de David.
El enemigo está dentro. Es el Islam. No el terrorismo islámico. Sino la Religión islámica, amén de los inmigrantes de países musulmanes y los musulmanes nacidos aquí, ciudadanos europeos de segunda y tercera generación, incluyendo también a los conversos de viejos países europeos, considerados a partir de ahora “traidores y felones” a la “nueva europa”, cristiana y feminista, israelita y sodomita.

* LA ULTIMA BANDERA

Esto es una guerra ideológica, una “cruzada” capitalista, un juego bélico, político y geo-económico complejo pero perfectamente discernible.
La islamofobia no nació como se supone en los “thinks tanks” estratégicos de las Corporaciones militar-indústriales financiadas por la CIA y NSA. Menos aún por los intelectuales orgánicos del régimen norteamericanos de principios de los 90 a la búsqueda de un “enemigo para todo” tras la debacle del comunismo soviético y su modelo ideológico y social.
Mucho antes, en el marco de las guerras árabes-israelíes, la ideología sionista que se veía a sí misma –en palabras de su fundador- como “vanguardia occidental frente a la barbarie sarracena”, fue pergeñando modelos de manipulación social y de guerra sicológica para que, una vez eliminado el comunismo soviético y sus adláteres, el “primer mundo”, el “mundo libre” judeoestadounidense, pudiera y debiera focalizar en el Islam al nuevo “enemigo de la libertad, del progreso, los derechos humanos, la democracia y la coca-cola”.
No fue fácil al principio: porque en los largos y funestos años de la guerra fría, los Estados Unidos había cerrado acuerdos y pactado alianzas con países de tradición musulmana, ideología conservadora y ferozmente anticomunistas pero sobre todo económicamente necesarios para los objetivos geopolíticos y estratégicos de los Estados Unidos.
Israel, entidad sionista ilegal, íncubo histórico –como dijimos- del neo-nacionalismo judaico, del colectivismo social-demócrata ruso y del colonialismo imperialista occidental, surgió de la derrota de Europa como una secta armada y peligrosa, con una ideología política mesiánica, estatalista, izquierdista, terrorista, fanática
Puro apostolado del odio y de la venganza.
Poco que ver con la Biblia judaica. Mucho que compartir con la seudo-civilización occidental moderna.
El sionismo fue desde el principio una respuesta judía a un problema histórico judío: la Emancipación, y su terrible corolario: la Asimilación, punto final de la judeidad propiamente dicha, subsumida en el “Nuevo Régimen” gentil ante el cual el tradicionalismo rabínico resulta inservible, inane, e incluso contraproducente.
Tras haber servido “lealmente” a las aristocracias feudales desde sus ghetos estamentales, el orden tradicional del judaísmo de la Diáspora se tambaleaba.
El “pueblo elegido” parecía condenado finalmente a perecer no por el “antisemitismo” cristiano-monárquico, sino por su contrario: el Estado moderno, laico, civil, no-confesional, igualitario y tolerante.
Surgió así el Sionismo: que – tras muchos de lucha armada nacionalista y de asentamientos ilegales y de “limpieza étnica” en Palestina- como formación histórica de este tipo parecía condenada, finalizada la Segunda guerra mundial, a militar en el bloque soviético o en coherencia con su carácter de “movimiento de liberación nacional” a formar parte del neo-nacionalismo anticolonialista y del futuro movimiento de países no-alienados.
No fue así.
Rodeado de países árabes hostiles, de petro-monarquías feudales o de nuevos estados nacionales, la nueva entidad, aun habiendo sido reconocida inmediatamente por la Urss, libró una sorda y violenta batalla para ser reconocido por los Estados unidos y sus aliados europeos e internacionales no solo como su más “fiel y privilegiado aliado”, sino como su UNICO interlocutor de confianza en la zona, su punta de lanza, su “desdoblamiento operativo”, su sombra, su fantasma.
Una batalla que llega hasta hoy.
Una batalla por formar parte de igual a igual, salvando las distancias, del entramado de poder de los Devoradores del mundo, de los vértices mundialistas, del nuevo orden hegemonista uni-polar.
Una batalla por seguir siendo –como dice el eurosionista holandés Wilders- la “primera línea de defensa” de Europa, de Occidente, de los Estados Unidos.
Una batalla por mantener su hegemonía militar en Medio Oriente; por defender su identidad expansionista e imperialista en la zona que la propia bandera nacional de Israel recoge en sus dos bandas azules y fluviales: “el Gran Israel del Nilo al Eufrates”.
Una batalla sostenida y financiada por el lobby judío estadounidense, y que se solapa hoy bajo la bandera de las Barras y estrellas en Irak y la de la OTAN en Afganistán.
Doble expansión pero también doble problema.

“EUROPA HA MUERTO” (I)

“EUROPA HA MUERTO” (I) “No hay muro en Berlín. ¡No!/No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!/No hay bancos en Suiza. ¡No!/No hay Papa en Roma. ¡No! ¡No!/Europa ha muerto./Europa ha muerto” (“Europa ha muerto”, Los Ilegales, 1981)

*****

*“VEINTE AÑOS NO ES NADA...”

Aunque lo diga el tango del Gran Gardel: veinte años es mucho, especialmente cuando lo que acaece es una reconfiguración global del Nuevo orden mundial surgido de la derrota de Europa ante la apolítica y satánica Coalición de los Enemigos del Genero humano: la Plutocracia liberal-capitalista, el Comunismo capitalista-soviético y su siniestro íncubo, el Sionismo racista-expansionista.
Medio siglo casi de “guerra fría” entre los Destructores de Europa, USA y URSS, las dos gigantescas naciones-imperio, epítomes acrónimos de la civilización occidental-moderna en pos de la supremacía mundial, se resolvió a favor de la potencia extremo-occidental, liberal-capitalista, bíblico-mesiánica y etno-democrática. Los Estados Unidos.
Era su “Manifiesto destino”, según ellos y sus “aliados”, los caporales del euro-cortijo.
Millones de muertos - fuera del Viejo Continente, derrotado y destruido, reconstruido y domado- en multitud guerras regionales sin nombre y sin bandera, con “enemigos interpuestos” so capa de una lucha inter-ideológica entre de bloques. Millones de victimas que añadir a las producidas durante la Segunda guerra mundial. Enterradas a pachas y a escondidas por el duopolio imperialista.
Y mientras esto sucedía, los vencedores, los mismos que se había repartido en Yalta el pastel europeo, mantuvieron el “muro de la vergüenza” de Berlín y el “telón de acero” estratégico dentro de un “statu quo” general pactado y asumido por todos y cada uno de ellos.
Dividieron Alemania: nido de la “bicha” nazi y albergue del “militarismo prusiano”, que resultaba ser la mala de la película, aun cuando no dudaran en apropiarse –cada uno por su cuenta- de los avances tecnológicos y científicos del “fascismo alemán” para sus intereses estratégicos y sus planes de dominio universal.
Dividieron Europa: a partir de entonces puro territorio geopolítico neutralizado, jaula dorada, GULAG bajo cero, para evitar el “revanchismo alemán” –según la jerga soviética-”; telar” industrial y democrático del “mundo libre” –según el diccionario del capitalismo militar made in Usa.
Fueron ellos, no sólo la Unión soviética; también los aliados angloamericanos, los que alzaron las barreras del odio, de la división, de la humillación.
Cerdos.
Todos los nuevos gobiernos europeos fueron impuestos por la fuerza de las armas en uno y en otro lado.
Ocupación, represión, manipulación. La lobotomización general llega hasta hoy.
No hay más que ver las condiciones sub-humanas de los llamados lideres europeos y el carácter amorfo de la sedicente “ciudadanía europea”: una autista burguesía occidental de masas creada por métodos de “guerra sicológica” por la ingeniería social norteamericana más sofisticada.
Maricón el último.....
Los Estados neutrales o “no-beligerantes” se adaptaron a la situación cada uno a su modo.
Verbigracia, la Península Ibérica: hogar de dos regímenes nacionales de dudosa procedencia posbélica democrática que quedaron integrados en la galaxia anticomunista y nacional-católica de la Alianza Atlántica. El “Estado Novo” de Salazar podía contar con el secular apoyo del imperialismo británico. El gobierno de Franco, tutelado por el Vaticano y los Estados Unidos, consiguió no sin difíciles equilibrios diplomáticos el cargo tan ficticio como honorífico de “centinela de occidente”
Al “otro lado”, bastó la aplicación de la sicología burocrática-represiva de masas del conductismo estalinista para producir mentes opacas y comportamientos maquinales.
Precisamente, al final, un error burocrático-administrativo abrió los puestos fronterizos de Berlín Este y la consiguiente caída lúdico-patética del Muro de Berlín que nadie parece ahora haber levantado y que todo dios afirma haber derribado.
Mentir es el mayor deporte europeo: Contamos contigo.
Sí. Fue eso lo que sucedió: plástica y pacíficamente, en Berlín el 9 de noviembre de 1989. Eso y no otra cosa.
Nada que ver –histórica y éticamente hablando- con la épica lucha revolucionaria de los fascismos europeos.
El marxismo soviético –bacteria sin alma, cáscara sin nuez, panoplia sin corazón- se rindió cómicamente casi ante el reagano-papismo occidental. Y éste no hizo más que recoger los restos de una DERROTA SIN LUCHA.
Esa es la diferencia. Y esa su vergüenza.


* Y EUROPA MENOS QUE NADA

A pesar de ello los titulares de la prensa mercenaria intentan mistificar los hechos:
La Vanguardia, 9 de Noviembre:
“Berlín festeja la gesta popular que puso fin a la división de Alemania”
¿Pero qué “gesta popular”?
Liarse a martillazos, bajo la condescendiente mirada de los “VoPos” de la RDA y de la Polizei de la RFA, contra una tapia que ha cumplido ya con creces la misión que los Destructores de Europa le otorgaron suena ridículo, cuando no puramente verbenero.
Precisamente cuando –seguimos citando la noticia- dos décadas después los “Líderes mundiales se citan en Berlín para conmemorar la caída del Muro”, al son de la música de Baremboim y de la voz de Plácido Domingo, mientras –insiste La Vanguardia- “Lech Walesa activará el derribo de un dominó de mil piezas en la línea divisoria “...
Sólo faltaba el difunto Charlie Rivel para que la fiesta fuera completa.
Aun así payasos no faltan:
“Lleno de turistas y con sus hoteles al completo, Berlín conmemora hoy el vigésimo aniversario de la caída del Muro. Asisten los veintisiete primeros ministros de la UE, los mandatarios de las cuatro potencias aliadas tutelares de la antigua ciudad dividida, con Hillary Clinton representando a Obama, además de Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y Dimitri Medvedev, así como dos invitados de honor, Mijail Gorbachov y Lech Walesa. “ (Fuente: ídem)
Faltan otros más eminentes, más importantes, que no pudieron asistir por distintas razones.
El presidente norteamericano, por ejemplo. El nuevo faraón Obama tenía el penoso deber político-institucional de enterrar a sus PROPIOS muertos en su PROPIO país.
Algo lamentable pero que los Estados Unidos han impuesto de forma arrogante y continua a los pueblos del mundo; y que también ahora –desde el 11/S- les tocará a ellos ejecutar en nombre de una guerra global que SOLAMENTE ellos han querido y que TAMBIEN ellos van a padecer.
Es solo el comienzo.
Los ataúdes bajo la masónica y ridícula bandera de las barras estrellas no van a venir únicamente por vía aérea.
Llegará el momento, ya está ahí, gélido, constante, justo y necesario de que los muertos mueran en su propia tierra de forma tan masiva y tan real como real y masivamente los Estados Unidos, Gran Satán, nación genocida, patria del crimen internacional, han matado y siguen matando a hombres, mujeres y niños en nombre de concepción delirante y terrorista de la existencia.
Tampoco el actual Romano Pontícife, heredero espiritual y áulico consejero del fanático Papa polaco, aun siendo alemán de origen, se ha dejado caer por allí.
Velas a Dios y al Diablo, procuran momento íntimos y felices. Hora es de recoger lo sembrado; callar y seguir engordando beneficios económicos y espirituales a la espera de una “segunda evangelización” que se combate hoy contra el laicismo y el islamismo: los “nuevos enemigos” de esa conmixtión entre masonería blanca y brujería negra que es la Iglesia romana y demás sectas protestantes.
No.
Los alemanes luchaban por su REUNIFICACIÓN NACIONAL, al margen de los sistemas contingentes, opresivos- ocupacionistas que llevaban medio siglo soportando, y que siguen que soportando bajo esta “judenrepublik”, suma represiva, como masoquista nación de castrados en lo universal.

*SOMOS MALOS... Y PODEMOS SER PEORES

No somos demócratas. No creemos en la democracia. No aceptamos que la democracia sea la “plenitud” de la humanidad y de sus pueblos.
No estamos solos en ello.
Hace unos días la “Unión Europa de las Multinacionales” ha elegido “digitalmente” a su “presidente” y a su “presidenta de exteriores”. Los conoce a ambos su padre a la hora de comer. Los han votado sus muertos a la hora cenar.
No diremos sus nombres, porque no son nombres de hombres ni de mujeres dignos de serlo: Puros simulacros.
Bafozia bípeda.
Nadie protesta. La democracia en Europa es una superstición que no necesita urnas.
Barrerla tampoco.
Nada nos ata a ese mundo hipócrita, ridículo, opresivo, fracasado, bestial, pacifista y violento.
No creemos –como tantos neofascistas atlánticos de servicio- que, mira tú por dónde, entre los “300 espartanos” de Leonidas y los “3000 cabezas rapadas” europedos exista una continuidad histórica, espiritual y militar.
No se lo creen ni ellos.
No creemos que entre los Caballeros de las Cruzadas y las Fuerzas de ocupación de la OTAN en Oriente medio exista vínculo alguno más allá del de un mistificado y colectivo imaginario mercenario al servicio de los intereses geopolíticos, militares y estratégicos de Estados Unidos, del Vaticano y de Israel.
No creemos que los valores de Estados Unidos sean los de Europa, ni que hoy en día Europa tenga más valores que los de las oligarquías políticas, económicas y financieras crean para uso y consumo de los Estados, naciones, pueblos y clases de nuestra continente, pálidos recuerdos de lo que fueron. Engreídas entidades obsoletas. Enormes estómagos agradecidos. Cerebros sin fe. Almas sin pasión. Desfigurados seres humanos sin espina dorsal.
Quizá aquella fregona cuáquera británica, la baronesa Tatcher tuviera su parte razón: “Estados unidos es hijo de su filosofia; Europa de su historia”
Y en esas estamos.
Pero esta pura europa -palanganera del Faraón negro hoy, como del vaquero tejano de ayer- insiste en representar el papel modélico que los nuevos amos asignan a los viejos patéticos socios que, potencias económicas aún, pueden exhibirse en el mercado mundial de antigüedades como se enseña a una vieja decrépita tía marquesa o a un primo excéntrico y afeminado.
Que se vaya preparando.

"CIUDADANO CASANDRA"

"CIUDADANO CASANDRA" Cae la noche sobre la España democrática, plural y otoñal.
Los reporteros televisivos en pruebas, tristes y fumados; las becarias de micrófono en mano y nómina en bragas, hacen su trabajo.
Alcachofa en ristre acometen al solícito y desprevenido ciudadano-fulano que quizás haya disfrutado de otro luminoso día de paro antes de retirarse mustio y cansino al domicilio conyugal; O a lo queda de él.
Al menos estos mileuristas aprendices de “perrodistas”, moscones de las múltiples cadenas televisivas de ámbito local, regional o estatal, publicas o privadas, se han salvado de la cola del paro a cambio de re-producir la ir-realidad que el Aparato de des-información de masas pone a disposición del Régimen estatal y del Sistema democrático “que-nos-habemos-dao-a-nosotros-mesmos” hace ya la hostia de años...
Muchos años: quizás ya demasiados.
La cosa es peor –ciertamente- para los que han pasado de desayunar “Melón con jamón” a cenar “Sandía con mortadela”...
Eso sí que es duro.
A pie de calle: fabulemos la entrevista típica y tópica,
Grabando que es gerundio:
- “¿Y usted que opina, buen hombre?”
- “¿Yo?¡Pues “que se veía venir”... !”
- ....
-“Que sí, que sí, que se lo digo yo...”. que esto se veía venir..”.”.
- ¿Ah, sí?
-“¡Qué sí, que es así! ; ¡Qué te voy a contar! ........¡que había aquí mucha tela, mucha mandanga, mucha mierda, que ya lo decía yo!...¿Verdad, tú?...”
Y “tú”, al lado, asiente con la cabeza.
También él lo “veía venir”.

* * *

Noticia del pasado día 27 de Octubre:

“DETENIDOS EL ALCALDE DE SANTA COLOMA DE GRAMENET Y DOS ALTOS CARGOS EN GOBIERNOS DE PUJOL
AL MENOS OCHO DETENIDOS EN UNA OPERACIÓN RELACIONADA CON TRÁFICO DE INFLUENCIAS, BLANQUEO DE CAPITALES Y COHECHO”

Bartomeu Muñoz, el alcalde ahora detenido, miembro preeminente del PSOE, hijo del último alcalde franquista de la localidad, de profesión “promotor urbanístico”, llevaba ya siete buenos años al frente de la Corporación municipal y era, además, vicepresidente de la Diputación de Barcelona.
Los otros dos altos cargos detenidos, Macià Alavedra y Lluis Prenafeta, militantes históricos del nacionalismo catalán, hijo el primero del que fuera Secretario del “President-Mártir” Companys. (Y Laporta con la antorcha en la mano)
Miembros ambos de CiU, habían sido importantes Consejeros y hombres de confianza del Gobierno de la Generalitat de Cataluña bajo la égida del ex “Molt Honorable”, Jordi Pujol.
Parece ser que ambos ya tuvieron arte y parte en el mamoneo y el mangoneo de los caudales públicos, aunque fueran “cuatribarrados”: La “pela es la pela” y el “euro no te cuento.......”; y aun perteneciendo a opciones políticas y de gobierno separadas por un “tripartito” de ocasión, “, la “inmersión lingüística” no es óbice para poner la mano y llevarse la pasta.
Eso no necesita traducción. “Independencieros” serán; gilipollas tampoco.
Ejemplo de convivencia, de alternancia, de “seny”. Deberíamos estar contentos. ¡Aleluya!
Pregunta: “¿Se veía venir?”

* * *

Una semana antes, casi “mil kilómetros al sur”, se desarrolla la llamada “Operación Poniente”.
Detenido Juan Enciso, alcalde de El Ejido, el municipio más rico de Andalucía, capital del “mar de plástico”; proa del nuevo capitalismo agrario español; patria de Manolo Escobar, y punta de lanza, una década atrás, de la “reconquista identitaria de Europa” amenazada por la turbia “invasión islámica” de trabajadores magrebíes que pretendían cobrar al menos el sueldo mínimo marcado en el Convenio del Campo por faenar en los invernaderos a temperaturas de infierno.
“¡Y una mierda!”
Presencia molesta para muchos, empezando por el alcalde: héroe tragi-cómico español, guerrero del antifaz indaliano y cruzado empresarial de porromponpero. “Cristiano”, quizás, pero no muy decente.
Nada de “Carmen de España”.
¡Qué decepción!
Líder del PP, y a la sazón de un “Partido Almeriense”, algo como el GIL de Marbella pero sin “Cachulis” ni “Pantojas”, que todavía hay clases. Alcalde desde 1991, Juan Enciso, alias “El Chato”, estratega de la célebre “Batalla de El Ejido” del año 2000 no perdía el tiempo tampoco en el arte del manotazo y tentetieso municipal.
“Todo antes que se le lleven los moros... “, que dirán algunos

Noticia de agencia. 20 de Octubre, 2009
“EL AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO MALVERSÓ 150 MILLONES EN SEIS AÑOS A TRAVÉS DE EMPRESAS FICTICIAS
20 PERSONAS HAN SIDO ARRESTADAS A INSTANCIAS DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, QUE INVESTIGA DELITOS DE BLANQUEO, COHECHO, TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y MALVERSACIÓN.” (El País, 23 de Octubre)
“¿Se veía venir?”
Que me lo cuente uno que yo sé...

* * *

Mas noticias. (Yahoo, 22 de octubre)
“Carlos Fabra declina opinar sobre la suspensión cautelar de militancia de Costa por no saber "absolutamente nada"
El presidente del PP de Castellón y de la Diputación provincial, Carlos Fabra, declinó hoy opinar sobre la decisión de la dirección del PP de suspender cautelarmente de militancia al ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, por no saber nada”
De la dimisión de Costa no sabrá nada el suegro del Consejero de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes. De otras cosas nos tememos que sí.
No en vano, es público y notorio que el presidente provincial del PP en Castellón, está imputado por varios delitos de tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas, contra la Administración Pública y de fraude fiscal.
Medio invidente desde la infancia, Fabra ha hecho tales “milagros económicos ” con el único ojo sano que le queda que dejarían a las evangélicas “bodas de Canaan” al nivel de la infantil magia-potagia.
Buena vista tuerta y ejemplo visionario de superación personal.
Fabra no sabe, no contesta.
Mejor calladito, porque el “Gürtel” valenciano efectivamente se ha llevado por delante al Secretario general del PP en esa Comunidad, Ricardo “Richi” Costa.
Conteniendo apenas el llanto, la mano derecha de Camps ha ofrecido tímidamente su cuello de Milano-trajes a su “querido President”...
Y cabecita loca a rodar.
Patética pareja ésta que recuerda algo a la del “Señor Burns” y su fiel “Smithers” de la serie “Los Simpson”...
También el insigne curita-president Camps amaba de forma peculiar al principal imputado valenciano en la Trama Gürtel, el compadre pepero, Álvaro Perez, alias “El Bigotes”.
Veamos –mejor oigamos:

>Bigotes. Oye... que te sigo queriendo mucho. (...)
>>Camps. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito. >>
(Fragmento de las conversaciones grabadas por orden judicial y añadidas al sumario de la causa)

Si uno no dudara –por Dios y por la Virgen- de la acendrada heterosexualidad de los dirigentes del Partido Popular, una conversación así, de tan alto contenido homoerótico, entre dos hombres daría que pensar sobre lo que se “llevan entre manos” estos dos tortolitos.
Mas el ingreso en prisión de Álvaro Perez, junto a su socio de sablazos, Francisco Correa, íntimo de Alejandro Agag, yerno de Aznar y testigo de su boda escurialense con la hija de la concejala madrileña Ana Botella, despeja toda sospecha....De momento.
¿“Se veía venir?”
Pues no Padre...

* * *

Dejémoslo, pues si ya en Benidorm los progenitores de la Secretaria de organización del PSOE emprenden un “transfugismo de masas” para poner a su propio “alcalde-promotor” al frente de la corporación municipal en nombre del bandolerismo urbanístico; es que aquí, no en este País –tópico malsín- sino en la hijoputesca clase política demoliberal nadie conoce ni a su padre ni a la madre que lo parió.
Alcemos la mira.

Son los mismos noticieros –ya en formato “papel higiénico de rotativa”, ya radiotelevisivo ya tele-digital y tal pascual, terrestre o alienígena- los que de repente y de improviso nos abruman con cantidad de datos, de hechos y de desechos que nos dejan más turulatos de lo normal.
Es su trabajo; no tienen otro mejor; y lo cumplen a mayor gloria del Régimen estatal democrático y del Sistema liberal-capitalista.
Les pagan incluso por ello; se dejan querer y comprar por el reptil fondo económico de la partitocracia juancarlista que les mantiene institucionalmente desde muchos trienios atrás; y además no dudan en auto-editarse bajo el palio corporativo del “cuarto poder” y frente a la feligresía ciudadana como “garantes” de la ética y de la moral cívicas.
Jódete y baila. Amén.
Estas son las zorras que vigilan el gallinero. Reformistas con tres hileras de dientes; los chacales del poder y del capital.
Afirma el diario dirigido por ese pedazo de periodista “a la americana” y, más aún, norteamericano de elección:
“LA CORRUPCIÓN SE LLEVA MÁS DE 4.000 MILLONES EN UNA DÉCADA “
(Diario “El Mundo”, un día de éstos, su vigésimo aniversario al servicio del mandarinato corporativo juancarlista...)
“SON YA 800 LOS IMPUTADOS. ...” Y suma y sigue.
Dicen las crónicas.
Lo dice él... y sus tirantes. Lo dicen todos como “notarios de una actualidad” de la que viven, viven bien y viven muchos.
“¡Corrupción!”
Corrupción pública se entiende, porque de la “privada”, con o sin corpiño, Pedro Jeta Ramírez no habla tampoco...
Mejor callar.
Aunque –de una forma u otra- ésta su corrupción silenciosa también la paguemos todos a través de la “publicidad institucional” sin la cual ningún medio podría en este país mantener esas tiradas supersónicas y esos beneficios inverosímiles de los que tanto alardean...

Sigamos, citando ahora Agencias que son la misma mierda pero con teletipo:

“MÁS DE 300 PERSONAS SERÁN JUZGADAS EN 2010 EN ESPAÑA POR CORRUPCIÓN, UN DELITO QUE MUEVE MÁS DINERO QUE LA DROGA Y QUE HA SUSTRAÍDO EN ESPAÑA AL MENOS 4.158 MILLONES DE EUROS EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS, según informaciones de los diarios El Mundo y ABC el domingo. “
“¿Se veía venir?”
“¿Verdad, tú?”

Pues no ha sido hasta ahora que nuestros queridos “garantes de la libertad de prensa” nos han informado. ¡Qué casualidad!
Quizá también algunos de sus prebostes y turiferarios mediáticos, en Córcega o en Ibiza, en Lanzarote o en Miami, se han llenado de sal y de mar a costa del contribuyente.
Ítem más:
“EL LADRILLO HA HECHO MILLONARIOS A MUCHOS Y TAMBIÉN LLEVARÁ A MUCHOS A LA CÁRCEL", -dijeron fuentes fiscales a ABC.
Advertencia convencional, fin de fiesta, que mañana Dios dirá.
La Fiscalía del Estado monárquico sabe donde buscar: debajo siempre de la Real Alfombra del Régimen; entre las migajas del Sistema; entre la purrela de los “Poceros”, “Giles” y demás milagreros del tocomocho empresarial a los que sólo separa de los “Floretinos” y las “Koplowitzs” un par de cursos de bachillerato.
Nada más.
Pero mucho –en tiempos de crisis del capital- para el “Libro de estilo” de La Zarzuela y de La Moncloa: esas dos “Academias” del “aquí te pillo, aquí te mato” en estos inolvidables años de libertad sin ira, codicia igualitaria y atraco consensuado y pluralista.
Más arriba no se debe rascar.
¡Achtung!
Más arriba están ellos. No se toca. Y punto pelota.
Arriba está EL; Y su corte rubia y celestial de Hijos y Nietos; Yernos y Nueras; y con EL y con Ellos todos los demás: Presidentes, Ministros, Consejeros, Lehendakaris, Conciliarios, Diputados, Senadores, Empresarios, Generales, Almirantes, Cónsules, Cardenales, Magistrados, Condestables, Maestresalas, Gentileshombres, Funcionarios de Gineceo, y un largo etcétera de prohombres de Estado al servicio del “bien común” y de los más comunes vicios.
Toda una tropa...

* * *
Los medios, sin embargo, insisten en descubrir el Mediterráneo, ocultando que esto es un verdadero océano de planificación científica del latrocinio nacional que supera ampliamente la coima urbanística -consistorial y el tráfico chapucero de influencias.
"Los ayuntamientos se financian a través de los convenios urbanísticos, y esa es una vía de penetración perfecta para la corrupción. Si no se soluciona la primera, con eso que algunos han llamado la segunda descentralización, no se acabará con la segunda", añadieron, las mismas fuentes y las mismas Agencias.
“¿Convenios?”
Pero a nadie se les escapa que ésta la primera y más rápida plataforma de FINANCIACIÓN de esas INSTITUCIONES VERTICALES DEL ESTADO DEMOCRÁTICO que conocemos con el nombre de PARTIDOS POLÍTICOS.
La corrupción inmobiliaria-municipal, acaso quizás la especulativa-autonómica (la guerra político-cavernaria de Caja Madrid, es solo un ejemplo), constituyen la base socio-económica, solariega, pedestre y demo-capitalista de la Monarquía de Partidos en la que chapoteamos.
Bote mediático de humo para tapar aquello que pica y que duele. Cortina fumígena o botafumeiro hipócrita para DIFUMINAR Y OCULTAR el problema ESTRUCTURAL de la Economía mundial y el ESCÁNDALO NACIONAL DEL DESEMPLEO; es decir: Aquello de lo que el Estado Liberal-Capitalista, la Monarquía de Partidos, la Democracia de Mercado, el Régimen Juancarlista es el ÚNICO Y ABSOLUTO RESPONSABLE.
Noticia que extraemos de las “páginas ocultas” de nuestra “queridísima prensa plutocrática”, sección económica, según se hace el Soduku a mano izquierda.

Y aquí paramos (nunca peor dicho) porque aquí esta la CLAVE de la mentira democrática, monclovita y zarzuelera que los BASTARDOS sistémicos todos y cada uno de ellos nos han reservado para saber quién son ellos y cómo se las gastan:

“NUEVO AUMENTO DEL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN OCTUBRE:
EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN ESPAÑA, UNO DE LOS PAÍSES EUROPEOS MÁS AFECTADOS POR LA CRISIS, SIGUIÓ AUMENTANDO EN OCTUBRE, CON 98.906 PERSONAS MÁS QUE EN SEPTIEMBRE, SITUÁNDOSE EN 3.808.353 PARADOS, “
* * *

“¿Se veía venir?”
Que CIUDADANO CASANDRA ciego, mudo, sordo y tonto, no por la voluntad de un Dios olímpico, sino por “razón de un Estado” antinacional, antiespañol y antihumano, nos lo cuente otro día, quizás otra vez.
Nosotros vemos venir cosas peores; pero hacernos callar va a ser que no. Ni con el “Plus” en el salón...









“TODA UNA VIDA”

“TODA UNA VIDA”

“Conviene recordar que el Gobierno de José María Aznar durante los ocho años que se mantuvo en el poder no sólo no modificó la ley actualmente en vigor, permitiendo además que se convirtiera en un coladero fraudulento, sino que aprobó la comercialización de la píldora abortiva, y que autorizó la experimentación con embriones humanos”.
(Afirmaciones en la Cadena COPE de Juan Manuel de Prada, novelista en paro y tertuliano imparable)

* * *


Domingo 29 de marzo de 2009.
Una muy definida masa civil, bien organizada, muy concienciada, compacta y adoctrinada atesta la capital del Reino. Muchedumbre reconocida y reconocible social, confesional y políticamente.
Cientos de autocares. Pancartas y consignas. Familias como Dios manda. Bocadillos de tortilla. Monjitas de excursión.
Nada nuevo. Son muchos. Son los de siempre. Y se movilizan periódicamente al son de los intereses morales y materiales que dicta la jerarquía eclesiástica que les pastorea o de las opciones políticas que les representan y con los que se identifican.
No es la primera vez. No será la última.
Años atrás, principiando los 80, con globos y gallardetes vaticanos. Hoy, chupetes y banderas nacionales... Con el escudo constitucional, por supuesto.
Sin fanfarrias. Lejos ya los gloriosos domingos de la Plaza de Oriente o las piadosas jornadas de los Congresos Ecuménicos nacional-católicos.
Han pasado ya muchos desde que el entonces primer gobierno de Felipe González tramitara la polémica Ley de despenalización del aborto en concurrencia de tres supuestos concretos: terapéutico, ético y eugenésico.
Veinticinco años, un cuarto de siglo. “Toda un vida” dice el bolero, o casi. Una vida joven se entiende. Como la de los muchos zagales y chavalas que componen la “masa de maniobra” de los colectivos pro-vida y de la “nueva” derecha española con sus guitarras catecumenales a cuestas, sus "pilucas" y sus "borjamaris" y el "Sursum corda"...

* * *

(Medio año después...)
Sábado 17 de Octubre de 2009.
La misma masa, los mismos lemas, idéntica estrategia. Pero distinta táctica.
Frente a la nueva Ley de Reforma del Aborto de la inefable “minimistra” Bibi Aido, el Frente Pro-Vida difumina aún más sus perfiles políticos y religiosos.
La larga mano vaticano-episcopal parece diluirse. La presencia de cargos públicos y lideres políticos se reduce a las habituales momias del Partido Popular (Aznar, Aguirre, Mayor, etc.) y a la nueva Secretaria para-todo del señor Rajoy, Dolores de Cospedal.
Las Asociaciones-pantalla de la Derecha sociológica, las Oenegés a sueldo del presupuesto público bajo gestión liberal-reaccionaria, las familias “como-Dios-manda” acarreadas al socaire de “donaciones privadas” (sic), los vástagos de la alta burguesía y del bajo clero, las señoras viudas y las recién separadas, los frikis neofranquistas y las periodistas telepijas, etc. marchan por la Calle de Alcalá , con la falda almidoná del “derecho a la vida”.
Justo una semana después, en la misma calle –antigua “Cañada Real”- se organiza, en reivindicación de la secular cultura de la trashumancia, una marcha de ovejas de la noble raza merina...


* * *

Pero es el “derecho a la vida” el que se afirma.
Noble opción si fuera sincera y más aún si fuera sinceramente más allá de un moralismo humanista de cuño neocatólico tan individualista y ramplón como el moralismo laico, demo-masónico y falsamente feminista que el farfolla de Moncloa nos endilga habitualmente.
Un “derecho” que para estas fuerzas sociales en movilización masiva es de memoria frágil y de más frágil aplicación.
Cientos de miles de fetos arrojados a las cloacas del olvido durante el interludio gobernante del manifestante Aznar López.
Bufonesco héroe de la “cruzada” imperialista de Bush y gangoso ideólogo de la “nueva derecha española”, patriótica, constitucional, liberal, occidental y norteamericana.
Indudablemente, no es lo mismo abortar legal o de “extranjis” bajo la paternal tutela de un gobierno de orden y muy señor mío, que bajo la infame férula del Herodes Rojo, alias Zetapé. ¿Ciegos, mudos y sordos? ¿Monos de Gibraltar de “Hazte Oír” de vez en cuando o del cállate para siempre?
¿Acaso los no-natos no son de idéntica fábrica ni de similar categoría dependiendo de las circunstancias políticas o de las necesidades financiero-eclesiales?
.

***


Hagamos un necesario inciso.
Respetamos tanto como cualquiera –y a veces más- las creencias religiosas, tendencias éticas y criterios morales de una parte importante de este país.
Pero estos criterios, tendencias y creencias nos parecen a menudo harto elásticos, en exceso instrumentales, recurrentes incluso, cuando no puramente oportunistas y farisaicos.
Desbordan ampliamente el terreno de lo privado, lo cual ya es de por sí inquietante: pero sólo y cuando parecen servir como “herramienta estratégica” de aquellos poderes que pretenden mantener un determinado statu quo, incrementar privilegios o utilizarla como medio de presión frente al Estado.
Es –insistimos- nuestra simple opinión, aunque basada en hechos objetivos y en observaciones históricas, y al margen de prejuicios filosóficos, debates teológicos o inquinas personales que no tenemos ni hemos tenido nunca en este terreno.
Créase o no. No existen dobles intenciones ni particulares obsesiones.
Cierto que algunos ex compañeros de viaje, reenganchados en esas “nuevas” y diletantes derechas occidentales, liberal-capitalistas y neoconservadoras, judeocristianas y eurosionistas, etnodemocráticas e identitarias, predicadoras de la libertad a hostias y de la islamofobia a tiros, ibéricos paladines de la segunda evangelización de Europa; consideraran este artículo una -otra más - irreverencia pendenciera.
O, peor aún, un ulterior capítulo anticristiano sufragado por el “Califato Islámico Secreto” o por el “IV Reich Castellano-manchego”, según les cuadre en sus delirios conspiranoicos.
Nada que decir. Estamos acostumbrados. Cada loco con su tema.
Otros, sin embargo, quizá se molesten legítimamente por críticas, conjeturas y observaciones que a nuestro leal saber y entender nos parecen tan lícitas como las que los católicos españoles lanzan contra el laicismo, el aborto, el relativismo, la crisis moral –crisis de civilización realmente- el individualismo, el ateísmo, etc. que padecemos en España y Europa.
Es decir, en esas entidades sometidas a una milenaria “Lógica de la Decadencia”, que para nosotros constituye la sustancia histórica del “nihilismo occidental”, dentro de la cuales desarrollamos –bien, mal o peor- nuestra existencia; y en las que seguimos combatiendo por una Visión del mundo superadora de las contradicciones inherentes a este sistema, que no es, no será y nunca lo ha sido el nuestro.
También nosotros –dicho sea de paso- nos sentimos ofendidos cuando figuras e imágenes religiosas como Jesucristo, Santa María o Gabriel Arcángel –sagrados no sólo para los cristianos- son travestidas blasfemamente como iconos sodomitas o transexuales por “artistas” apaniguados del opulento lobby gay de Zerolo y Gallardón.
Insistimos.
Más allá de fáciles caricaturas y obsoletos anticlericalismos. No es misión del Patriotismo crítico y del Antagonismo creativo ridiculizar o descalificar a ninguna religión –menos aún a aquella mayoritaria de los españoles- o despreciar los sentimientos íntimos, familiares, tradicionales de los mismos. Ni de una religión, ni de otra.
Eso se lo dejamos a la COPE y adláteres.

***

Disquisiciones aparte, no sería vano hacer un poco de historia sobre esta cuestión tan delicada y tan debatida; porque es historia propia de un tiempo y de un país que es el nuestro y que por tanto es también nuestra propia historia mal que les pese a muchos.
En 1982 –veintisiete años ha- la España de la Transición, del Juancarlismo y del Golpismo fue capaz de sobrevivir a tres eventos epocales que se confluyeron aquel año.
A saber: un “Campeonato Mundial de Fútbol” –de malhadado recuerdo. Un triunfo electoral absoluto por parte de un Partido –renovado- Socialista –aunque antimarxista- Obrero –pero pequeño burgués- y Español –porque “no podía ser otra cosa”.
Y para remate, la visita histórica –la primera, pero no la última- de un Romano Pontífice, Polaco de nación y Sionista de elección.
Fue mucho. Tal vez demasiado.
Pero la Comunidad nacional del Pueblo español –o la presunta “sociedad civil” que dicen otros- tenían, y tienen, aguante, casta y redaños para tanta vaina.
Lo cual es fenómeno digno de mención. Extraordinario incluso.
Cierto es que este Pueblo sigue soportando lo insoportable, pero -que duda cabe- la paciencia terminará acabándose... Y si no al tiempo.
Una Comunidad compuesta (insistamos nuevamente sobre ello pues es cómodo reprochar jactanciosamente a los demás lo que nosotros mismos somos: la vida de los colectivos humanos es compleja y no admite fáciles reduccionismos) por hombres y mujeres que bastante han tenido con sobrevivir a la “pasadita” por la zurda del social-felipismo, primero; al “derechazo” a la barriga de la “Segunda transición” del inefable Aznar López, después; y al talante bobalicón de un zascandil lobotomizado cuya única promesa cumplida –la retirada de nuestras tropas de la GUERRA INJUSTA de Irak- retirada justa y necesaria en sí misma, ha sido malbaratada en el teatro de guerra imperialista de Afganistán, donde el “derecho a la vida” depende de la puntería del caza-bombardero de turno y la “interrupción preventiva del embarazo” del humor asesino de los soldaditos de la OTAN.
Toda un vida...
....Robada.
Corrupción planificada a todos los niveles y hasta en los últimos detalles. Ayuntamientos, Comunidades, Ministerios, Bancos, Sindicatos, Partidos, etc.
Y del pelotazo ni el Papa Ratzinger y su Iglesia se ha escapado, que la muy devota “trama Gürtel” del PP ha sacado cera hasta del cirio pascual de la última visita papal a España
¡Joder qué tropa! ¡Esto sí que es “pleno empleo”!
¿No sería a esto a lo que ZP se refería en su ultima campaña electoral?

* * *

Todo muy excesivo, muy moderno, muy democrático, muy divino de la muerte, tope guay, europeísimo que te cagas, súper trepidante, alucinante del copón. Guachi. Campechana Familia Real y majísimos súbditos haciendo la ola.
“Dios nos ponga donde haya”, que dice mi suegra.
Tan a gusto se han sentido tanto unos como otros. Tirios y Troyanos del Estado Monárquico. Nacionales y nacionalistas, Rojos, verdes y azules.
Había para todos y para todo.
Tanto que la Jerarquía eclesiástica española ha reconocido su “deuda moral” (que es la nuestra económicamente) con el gobierno de Felipe González, el buen “abortista” a cambio de financiación EXCLUSIVA para la “confesión mayoritaria” y el reconocimiento de privilegios en materia de enseñanza potestativos de un Estado Nacional - lo cual éste no es.
La verdad es dura...
En estos últimos años, sin solución continuidad, hemos existido a tantos cambios y recambios, a tantas idas y venidas, a transformaciones y transformismos, movimientos y movidas, promesas y mentiras, que parece increíble que sigamos aquí y que todavía “sintamos las piernas”.
Libertad sin ira y a follar que son dos días.
Democracia.
Sin embargo, el tratamiento intensivo perpetrado por los funcionarios ideológicos de la tortura mental democrática ha producido daños considerables a la estructura social y nacional de este país: a todos los niveles.
También, como no podía ser menos, en el dominio de lo privado, el de los individuos, en la esfera familiar, en las relaciones humanas, etc.
Daños que son convenientemente enmascarados mediante conceptos abstractos que exoneran de cualquier responsabilidad al Régimen político, al Sistema social, al modelo económico y al propio Estado capitalista, como por ejemplo: “violencia de género”, “intolerancia racista”, “discriminación ideológica”, “barbarie terrorista”, etc.
Pero de esto no tienen la culpa las clínicas abortistas, los inmigrantes “alógenos”, los islamistas homófobos, ni siquiera la “represión franquista” made in Garzón.

* * *

Retomando el hilo.
El hecho ya comentado arriba de la muy planificada “discreción” estratégica en la convocatoria de la reciente manifestación, ha llevado a alguno –llevados más por el deseo que por la realidad- a barruntar la posibilidad de un hipotético movimiento social independiente más allá de intereses creados más o menos bastardos.
Vana ilusión.
No. Definitivamente no.
No nos parece que esta masa civil de maniobra de mentalidad burguesa, moral elástica e hipócrita, sin carácter ni espíritu combativo, tenga algo mejor que aportar a la construcción de una Alternativa nacional y popular que su exacta contraparte: ese social-progresismo zapateril: faltón, individualista, mendaz, venal, chabacano, promiscuo y necio.
No son tantos.
No son las supuestas “Dos España”. Aquí ni Machado ni Menéndez Pelayo pintan nada ya.
No nos engañemos. Son dos “minorías mayoritarias” que en este viciosa y antinacional Régimen juancarlista constituyen las dos ruedas pinchadas de una bicicleta institucional que apenas se sostiene en pie y cuyo manillar está complemente oxidado. Sin dirección. Sin convicción. Y aun pretenden que todos pedaleen para ellos...
Esas minorías cívicas y sociopolíticos no representan a nadie más que al Partido Único de la Burguesía. Son sus funcionarios. Sus inútiles tontos útiles.
Son ellos los que (se) votan. Los que se quiere a sí mismos. Los que se ladran y no se muerden. Son ellos los la “clase homogénea” de esta “burguesía occidental de masas” impuesta por los Ocupantes judeamericanos de nuestro continente. Por los devoradores del Mundo. Por los destructores de Europa.
Si tuvieran un mínimo de dignidad deberían meditar sobre la posibilidad técnica y científica de proceder tanto unos como otros a un auto-aborto colectivo.
Dudamos que alguien en un futuro no muy lejano advirtiera su falta.
Ya puestos nosotros preferimos ver pasar por nuestras calles a las muy nobles y muy españolas ovejas merinas.




“LA PAZ ES LA GUERRA”... Y EL NOBEL, UNA MIERDA

“LA PAZ ES LA GUERRA”... Y EL NOBEL, UNA MIERDA
Como se sabe, este pasado fin de semana el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz.
Con sentimientos enfrentados, la “opinión pública” ha recibido la noticia con mezcla de sorpresa y estupor, de conmoción y sarcasmo, de entusiasmo y servilismo; incapaz en su mayoría de encontrar una razón de peso para conceder semejante recompensa a alguien que, independientemente de lo que se pueda pensar de su acción política concreta y de su diplomacia internacional, no ha tenido prácticamente tiempo de sentarse en la poltrona de la Casa Blanca y de encarar los enormes problemas económicos y financieros de su nación; y menos aún de haber conseguido alguno magro logro en sus escasos meses de “liderazgo mundial”.
“Admirable mundo nuevo....”
Un capitalismo en crisis, un imperialismo en retirada, un sistema político y económico en franca decadencia, atragantado en sus propios excrementos plutocráticos, no se suicida: se maquilla.... o se traviste.
“Cambiar todo para que todo siga igual”, como Lampedussa nos advirtiera.
Aun así el Sistema debe seguir siendo fiel a su Monoteísmo de mercado, a su Fetichismo democrático, debe continuar promoviendo títeres políticos de recambio (Obama, Sarkozy, Merkel, etc...) dentro de su sempiterna huida hacia adelante, pues no tiene más alternativa que el caos controlado o la aniquilación total.
Paz.
¿Razones? ¡Para qué!
Obama, el “faraón negro” de la “refundación neo-capitalista” no las precisa. Hechura del Stablishment estadounidense, no es sujeto, sino producto: y como tal ha sido lanzado al mercado político global:
Rezan las agencias:

"Obama, Premio Nobel de la paz por su visión de un mundo sin armas nucleares"
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el ganador del Premio Nobel de la Paz 2009 por estimular el desarme nuclear y sus "esfuerzos diplomáticos", en una sorprendente decisión que ha anunciado este viernes el Instituto Nobel de Noruega.

No ha llegado al primer año de su mandato y el nuevo Faraón negro se coloca –igual que los antiguo reyes de Egipto- una segunda “corona”; en este caso más de cartón que la presidencial que ya ostenta, en nombre de una “Paz” que es el comienzo de nuevas guerras, de nuevos crímenes, de más destrucción.
La supremacía norteamericana está en juego. Y hay cosas con las que no se juega.
Poco ha tardado el inquilino de del White House en aceptar un premio tan “prestigioso” que ha recaído en el pasado en notorios y notables terroristas y genocidas del calibre de Menahem Beguim, Kissinger, Rabin, etc. o en personajillos irrelevantes por cuestiones exclusivamente políticas o de marketing, como esa patética “opositora” iraní en 2004 de cuyo nombre mejor no acordarser...
Algo hicieron al menos. Mejor o peor, bien o mal.
Pero éste es un premio nuevo, “sui generis”, de un tipo especial, extraordinario y extravagante como corresponde a la degradación histórica de la Academia Nobel y a la crisis general del capitalismo mundialista de guerra.
Premio prevaricador y precursor, preventivo y premonitorio
Obama es la ultima chance de la desesperación imperialista. Ultimo conejo de la chistera judeoamericana.
Los Devoradores del mundo se han quedado colgados. La Resistencia global de los Pueblos y las contradicciones internas del Capitalismo de Guerra han agotado su impulso.
Hay que resetear el sistema.
El Premio Nobel de la pazzzzz concedido es un “cheque en blanco” geopolítico, análogo al “cheque al portador” geoeconómico otorgado por Wall Street a su hombre en Washington para tapar a costa del presupuesto público de los Estados nacional-imperialistas la GRAN ESTAFA perpetrada por la corrupta neo-economía global liberal-capitalista.
Mensaje recibido:
“En un discurso ofrecido en la Casa Blanca, el mandatario se declaró "sorprendido y honrado" y dijo que acepta el premio como "un llamamiento a la acción".
¿”Acción”? ¿Qué acción?
La acción ahora se sitúa en Afganistán. Y como en Irak, pintan bastos para los “Cruzados” del Nuevo (des)orden mundial.
Empezar desde el principio. No hay otra opción.
El “principio” es el “verbo”. O sea el “lenguaje”. La neo-lengua es monopolio del Poder, del Gran Hermano y de los Sumos Sacerdotes de la Religión Occidental; esa violenta superstición que aúna Democracia liberal y Judeocristianismo: síntesis del odio y del doble-pensar.
Es cuestión de fe, arte de magia y negocios a toca teja. Dios y dólares.

* * *

“Si vis pacem, para bellum”, sentencia el clásico latino.
Pero esto que vivimos, esto que mamamos, lo que somos, no pertenece al Occidente clásico –aunque idiotas reaccionarios y machacas identitarios no falten para argüir lo contrario- ni siquiera a la Europa moderna aunque extraiga de ambos difusos paradigmas culturales y confusos criterios de identidad.
Ahora, tras la centuria orwelliana, “si quieres la guerra prepara -y premia- la paz”; porque la “paz es la guerra” y la guerra es humanitaria, tanto para Bush como para Obama. Igual para Aznar como para Zapatero. Para el Papa como para el Rey.
Sobre la piel de los Pueblos, sobre la sangre de los inocentes la Democracia en Armas escribe su historia como una cantinela de embustes, de rapiña, de exterminio supremacista.
Así, ese atajo de individuo que gobierna este país nuestro en pleno desempleo más conocido como Rodríguez Zapatero, ha ido en genuflexa procesión –exactamente igual que su antecesor en el cargo aquel embrión de “ultimo hombre”, el “Ansar” Aznar- ante el Gran Hermano norteamericano ofreciendo más víctimas en el “Ara pacis” de Obamistán, la nueva Nintendo de juegos de guerra del flamante Premio Nobel de la “Pax americana”.
Literal:
“Zapatero promete a Obama una "importante contribución" en Afganistán”
Casi 90 muertos españoles –el último apenas hace unos cuantos días- son pocos en el expediente presidencial de la “Misión humanitaria” de las Fuerzas armadas españolas.
Poner muertos propios y, sobre todo, ajenos –“terroristas” civiles de tierras lejanas y de costumbres hostiles- en el tabernáculo del Capitalismo de Guerra sale bastante barato.
O al menos candidatos no faltan:
Así según un informe del Washington Post
“Washington va a enviar otros 13.000 soldados estadounidenses de ocupación a Afganistán, además de los 21.000 que anunció el ‘Nobel de la Paz’ Barack Obama en marzo”
Efectivamente el “cheque Nobel en blanco” es todo un “llamamiento a la acción”.

* * *

Pero aunque la “guerra humanitaria” o “paz bélica” se dirima militarmente ya sea en Afganistán o en Irak; ya en Líbano o Palestina - o precisamente por todo ello- el objetivo final no ha cambiado, porque los estrategas y los planificadores siguen siendo los mismos y sirven a los mismos intereses políticos, militares y financieros.
El objetivo no es otro que neutralizar completamente a la República Islámica de Irán: único y último baluarte contra el proyecto hegemonista del judeomundialismo estadounidense.
Las sanciones no sirvieron para nada. La guerra impuesta mediante el títere americano Sadam, sólo trajo muerte y dolor, pero no la derrota de la Revolución Islámica. El terrorismo de baja intensidad se volvió ulteriormente contra la superpotencia yanqui. Los intentos de desestabilización interna (como la mascarada “verde” de MoUSAvi) han sido batidos.
Sólo queda una última posibilidad. El montaje mediático-masónico contra el Programa nuclear pacifico de la República Islámica de Irán: Nación soberana, Estado revolucionario y Comunidad popular libre, creyente y antiimperialista.
Para alcanzar sus objetivos, exigidos por el lobby judeo-sionista, que ha impuesto a la cornuda mayor del Imperio, Hillary Clinton, al frente de la secretaría de Estado, Obama ha tenido que renunciar –de momento- a su iniciativa de cerco militar contra la Rusia putinesca, a cambio –obviamente- de un mayor apoyo y presión por parte del ex imperio soviético frente a Irán.
¡Hasta qué punto puede llegar el poder de la minoría judía en Estados Unidos, por un lado, y el de la Entidad sionista ilegal sobre el Imperialismo estadounidense, por otro!
Al adorado Faraón negro y figurín blanco del nuevo Capitalismo de Guerra bajo tramoya pacifista-progresista, sus verdaderos le han dado no sólo un tan innoble como inmerecido premio; sino –peor aún- le han dado cuerda como a un muñequito de plomo.
Pero es igual.
Los Devoradores del mundo, los Arrogantes del planeta, los Opresores con piel de cordero y alma de lobo no triunfarán.
Su futuro es desde hace tiempo pura cuenta atrás.