Blogia
ANTAGONISTAS

“EUROPA HA MUERTO” (I)

“EUROPA HA MUERTO” (I) “No hay muro en Berlín. ¡No!/No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!/No hay bancos en Suiza. ¡No!/No hay Papa en Roma. ¡No! ¡No!/Europa ha muerto./Europa ha muerto” (“Europa ha muerto”, Los Ilegales, 1981)

*****

*“VEINTE AÑOS NO ES NADA...”

Aunque lo diga el tango del Gran Gardel: veinte años es mucho, especialmente cuando lo que acaece es una reconfiguración global del Nuevo orden mundial surgido de la derrota de Europa ante la apolítica y satánica Coalición de los Enemigos del Genero humano: la Plutocracia liberal-capitalista, el Comunismo capitalista-soviético y su siniestro íncubo, el Sionismo racista-expansionista.
Medio siglo casi de “guerra fría” entre los Destructores de Europa, USA y URSS, las dos gigantescas naciones-imperio, epítomes acrónimos de la civilización occidental-moderna en pos de la supremacía mundial, se resolvió a favor de la potencia extremo-occidental, liberal-capitalista, bíblico-mesiánica y etno-democrática. Los Estados Unidos.
Era su “Manifiesto destino”, según ellos y sus “aliados”, los caporales del euro-cortijo.
Millones de muertos - fuera del Viejo Continente, derrotado y destruido, reconstruido y domado- en multitud guerras regionales sin nombre y sin bandera, con “enemigos interpuestos” so capa de una lucha inter-ideológica entre de bloques. Millones de victimas que añadir a las producidas durante la Segunda guerra mundial. Enterradas a pachas y a escondidas por el duopolio imperialista.
Y mientras esto sucedía, los vencedores, los mismos que se había repartido en Yalta el pastel europeo, mantuvieron el “muro de la vergüenza” de Berlín y el “telón de acero” estratégico dentro de un “statu quo” general pactado y asumido por todos y cada uno de ellos.
Dividieron Alemania: nido de la “bicha” nazi y albergue del “militarismo prusiano”, que resultaba ser la mala de la película, aun cuando no dudaran en apropiarse –cada uno por su cuenta- de los avances tecnológicos y científicos del “fascismo alemán” para sus intereses estratégicos y sus planes de dominio universal.
Dividieron Europa: a partir de entonces puro territorio geopolítico neutralizado, jaula dorada, GULAG bajo cero, para evitar el “revanchismo alemán” –según la jerga soviética-”; telar” industrial y democrático del “mundo libre” –según el diccionario del capitalismo militar made in Usa.
Fueron ellos, no sólo la Unión soviética; también los aliados angloamericanos, los que alzaron las barreras del odio, de la división, de la humillación.
Cerdos.
Todos los nuevos gobiernos europeos fueron impuestos por la fuerza de las armas en uno y en otro lado.
Ocupación, represión, manipulación. La lobotomización general llega hasta hoy.
No hay más que ver las condiciones sub-humanas de los llamados lideres europeos y el carácter amorfo de la sedicente “ciudadanía europea”: una autista burguesía occidental de masas creada por métodos de “guerra sicológica” por la ingeniería social norteamericana más sofisticada.
Maricón el último.....
Los Estados neutrales o “no-beligerantes” se adaptaron a la situación cada uno a su modo.
Verbigracia, la Península Ibérica: hogar de dos regímenes nacionales de dudosa procedencia posbélica democrática que quedaron integrados en la galaxia anticomunista y nacional-católica de la Alianza Atlántica. El “Estado Novo” de Salazar podía contar con el secular apoyo del imperialismo británico. El gobierno de Franco, tutelado por el Vaticano y los Estados Unidos, consiguió no sin difíciles equilibrios diplomáticos el cargo tan ficticio como honorífico de “centinela de occidente”
Al “otro lado”, bastó la aplicación de la sicología burocrática-represiva de masas del conductismo estalinista para producir mentes opacas y comportamientos maquinales.
Precisamente, al final, un error burocrático-administrativo abrió los puestos fronterizos de Berlín Este y la consiguiente caída lúdico-patética del Muro de Berlín que nadie parece ahora haber levantado y que todo dios afirma haber derribado.
Mentir es el mayor deporte europeo: Contamos contigo.
Sí. Fue eso lo que sucedió: plástica y pacíficamente, en Berlín el 9 de noviembre de 1989. Eso y no otra cosa.
Nada que ver –histórica y éticamente hablando- con la épica lucha revolucionaria de los fascismos europeos.
El marxismo soviético –bacteria sin alma, cáscara sin nuez, panoplia sin corazón- se rindió cómicamente casi ante el reagano-papismo occidental. Y éste no hizo más que recoger los restos de una DERROTA SIN LUCHA.
Esa es la diferencia. Y esa su vergüenza.


* Y EUROPA MENOS QUE NADA

A pesar de ello los titulares de la prensa mercenaria intentan mistificar los hechos:
La Vanguardia, 9 de Noviembre:
“Berlín festeja la gesta popular que puso fin a la división de Alemania”
¿Pero qué “gesta popular”?
Liarse a martillazos, bajo la condescendiente mirada de los “VoPos” de la RDA y de la Polizei de la RFA, contra una tapia que ha cumplido ya con creces la misión que los Destructores de Europa le otorgaron suena ridículo, cuando no puramente verbenero.
Precisamente cuando –seguimos citando la noticia- dos décadas después los “Líderes mundiales se citan en Berlín para conmemorar la caída del Muro”, al son de la música de Baremboim y de la voz de Plácido Domingo, mientras –insiste La Vanguardia- “Lech Walesa activará el derribo de un dominó de mil piezas en la línea divisoria “...
Sólo faltaba el difunto Charlie Rivel para que la fiesta fuera completa.
Aun así payasos no faltan:
“Lleno de turistas y con sus hoteles al completo, Berlín conmemora hoy el vigésimo aniversario de la caída del Muro. Asisten los veintisiete primeros ministros de la UE, los mandatarios de las cuatro potencias aliadas tutelares de la antigua ciudad dividida, con Hillary Clinton representando a Obama, además de Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y Dimitri Medvedev, así como dos invitados de honor, Mijail Gorbachov y Lech Walesa. “ (Fuente: ídem)
Faltan otros más eminentes, más importantes, que no pudieron asistir por distintas razones.
El presidente norteamericano, por ejemplo. El nuevo faraón Obama tenía el penoso deber político-institucional de enterrar a sus PROPIOS muertos en su PROPIO país.
Algo lamentable pero que los Estados Unidos han impuesto de forma arrogante y continua a los pueblos del mundo; y que también ahora –desde el 11/S- les tocará a ellos ejecutar en nombre de una guerra global que SOLAMENTE ellos han querido y que TAMBIEN ellos van a padecer.
Es solo el comienzo.
Los ataúdes bajo la masónica y ridícula bandera de las barras estrellas no van a venir únicamente por vía aérea.
Llegará el momento, ya está ahí, gélido, constante, justo y necesario de que los muertos mueran en su propia tierra de forma tan masiva y tan real como real y masivamente los Estados Unidos, Gran Satán, nación genocida, patria del crimen internacional, han matado y siguen matando a hombres, mujeres y niños en nombre de concepción delirante y terrorista de la existencia.
Tampoco el actual Romano Pontícife, heredero espiritual y áulico consejero del fanático Papa polaco, aun siendo alemán de origen, se ha dejado caer por allí.
Velas a Dios y al Diablo, procuran momento íntimos y felices. Hora es de recoger lo sembrado; callar y seguir engordando beneficios económicos y espirituales a la espera de una “segunda evangelización” que se combate hoy contra el laicismo y el islamismo: los “nuevos enemigos” de esa conmixtión entre masonería blanca y brujería negra que es la Iglesia romana y demás sectas protestantes.
No.
Los alemanes luchaban por su REUNIFICACIÓN NACIONAL, al margen de los sistemas contingentes, opresivos- ocupacionistas que llevaban medio siglo soportando, y que siguen que soportando bajo esta “judenrepublik”, suma represiva, como masoquista nación de castrados en lo universal.

*SOMOS MALOS... Y PODEMOS SER PEORES

No somos demócratas. No creemos en la democracia. No aceptamos que la democracia sea la “plenitud” de la humanidad y de sus pueblos.
No estamos solos en ello.
Hace unos días la “Unión Europa de las Multinacionales” ha elegido “digitalmente” a su “presidente” y a su “presidenta de exteriores”. Los conoce a ambos su padre a la hora de comer. Los han votado sus muertos a la hora cenar.
No diremos sus nombres, porque no son nombres de hombres ni de mujeres dignos de serlo: Puros simulacros.
Bafozia bípeda.
Nadie protesta. La democracia en Europa es una superstición que no necesita urnas.
Barrerla tampoco.
Nada nos ata a ese mundo hipócrita, ridículo, opresivo, fracasado, bestial, pacifista y violento.
No creemos –como tantos neofascistas atlánticos de servicio- que, mira tú por dónde, entre los “300 espartanos” de Leonidas y los “3000 cabezas rapadas” europedos exista una continuidad histórica, espiritual y militar.
No se lo creen ni ellos.
No creemos que entre los Caballeros de las Cruzadas y las Fuerzas de ocupación de la OTAN en Oriente medio exista vínculo alguno más allá del de un mistificado y colectivo imaginario mercenario al servicio de los intereses geopolíticos, militares y estratégicos de Estados Unidos, del Vaticano y de Israel.
No creemos que los valores de Estados Unidos sean los de Europa, ni que hoy en día Europa tenga más valores que los de las oligarquías políticas, económicas y financieras crean para uso y consumo de los Estados, naciones, pueblos y clases de nuestra continente, pálidos recuerdos de lo que fueron. Engreídas entidades obsoletas. Enormes estómagos agradecidos. Cerebros sin fe. Almas sin pasión. Desfigurados seres humanos sin espina dorsal.
Quizá aquella fregona cuáquera británica, la baronesa Tatcher tuviera su parte razón: “Estados unidos es hijo de su filosofia; Europa de su historia”
Y en esas estamos.
Pero esta pura europa -palanganera del Faraón negro hoy, como del vaquero tejano de ayer- insiste en representar el papel modélico que los nuevos amos asignan a los viejos patéticos socios que, potencias económicas aún, pueden exhibirse en el mercado mundial de antigüedades como se enseña a una vieja decrépita tía marquesa o a un primo excéntrico y afeminado.
Que se vaya preparando.

29 comentarios

Ciudadano europeo sin militancia política ni religiosa -

¿Por qué atacan al nacionalsocialismo si siempre trató con respeto y cooperó con los musulmanes? Es algo que no se entiende. ¿Qué problema existe en defender la idiosincrasia de cada cual desde un mismo frente antisionista?

Ciudadano europeo sin militancia política ni religiosa -

"A no ser que esté diciendo que Europa es exclusivamente suya."

Oiga, ¿y las naciones islámicas son exclusivamente de los musulmanes o son también nuestras? Y otra cosa, ¿su casa y sus propiedades son exclusivamente suyas?

Menudo problemón.

LA-IN -

Gracias.
Esperamos que mas pronto que tarde un Linea Antagonista surga en Portugal bajo la bandera de un Frente ibérico de Salvación.
Obrigado.

Amigo da Verdade -

Excelente análise. Infelizmente, o "nacionalismo" português teima em acreditar nas fantasias de "grandeza imperial" e fogem sempre, como o diabo da cruz, duma reflexão sobre a história de dependência económica e política de Portugal em relação ao imperialismo britânico desde o século XVIII e mais recentemente em relação ao imperialismo atlantista NATO/USA.

Virilo -

Esa es la "identidad" y la "tradición" que más les duele: el bolsillo.
Y sí, el facherío cada vez se IMITA mejor a sí mismo: cada día más cretino, cada día más fétido, cada día más obsesivo y esquizofrénico

suiza -

“Los musulmanes deben retirar su dinero de los bancos suizos”
2,12, 2009

El Ministro de Estado de Turquía y jefe negociador para las conversaciones de la UE, Egemen Bagis, ha instado a las naciones musulmanas a retirar su dinero de los bancos suizos.
Los comentarios de Bagis se produjeron en respuesta a una prohibición aprobada recientemente para parar la construcción de nuevos minaretes en Suiza

Tras un referéndum realizado el fin de semana, la construcción de cualquier nuevo alminar fue declarado ilegal en Suiza, una medida que provocó fuertes críticas de los países musulmanes y europeos, así como de la ONU y el Vaticano.

“Le pedimos a nuestros hermanos musulmanes que han depositado su dinero en bancos suizos a reconsiderar su decisión”, dijo el diario turco Zaman, citando a Bagis.

Sugirió que los musulmanes podrían depositar su dinero en los bancos turcos en lugar de los bancos suizos.

“En 2008, cuando los bancos de todo el mundo se desplomaban, ningún banco se ha visto afectado en Turquía, y las puertas del sistema bancario de Turquía están abiertas para ellos”, agregó Bagis.

Previamente, el presidente turco, Abdulá Gül, calificó de vergonzoso el resultado del referéndum suizo contra los minaretes y advirtió de que la prohibición representa un ejemplo de hostilidad hacia los musulmanes en Occidente.

En la actualidad viven en Suiza unos 400.000 musulmanes, más de una cuarta parte de los cuales son turcos. El islam es, la segunda mayor religión del país.

AGENCIAS/PRESS TV
Guerra sionista

Braunau -

Increible el facherío, por mucho que se estén tirando los trastos a la cabeza al final todos felicitando al "valiente" pueblo suizo por el No a los minaretes, ja ja ja! Qué grandes son los social-patriotas arios identitarios europeos! Raro raro que los cretinos que sueltan su fetido aliento por aquí no hayan dicho nada.
Salud y Resistencia!

Nazgul -

¡¡ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!
¡¡¡VOY A EMPEZAR CON MI SUEGRA!!!

AGUR -

OLVIDAOS DE TODO. HAY QUE SALIR A LA CALLE A FOSTIAR A LOS EUROPEOS QUE NO SON PAGANOS (el 99'99 %, fácil, no te puedes equivocar). ESA ES LA REVOLUCIÓN NACIONAL EUROPEA.

desencanto -

Ni podemos hacer milagros ni podemos hacer ciertas cosas por ti. Escribe No. Haz No.

LA-IN -

Pues sí. No lo dudes.
Antes de decir SI, tuvieron que decir NO-NO-NO-NO.
Muchas veces y durante muchos años.
En Europa, España, aqui y ahora, decir NO es el mayor SI.
Si no lo entiendes, en su perspectiva historica, real, es que estás ciego....o te lo haces.
Pero nosotros no podemos hacer milagros.
Cambia y las cosas cambiaran contigo.
Medita, reflexiona.
No tires de argumentos especiosos y capciosos. No saques a bailar a Jomeini o al Duce.
Esta no es su danza. No seas ridiculo.
Es otra-la suya- historia.
Informaté, analiza, piensa, instruyeté...
y luego, si quieres, ponte en contacto con base_antagonista.hotmail.com
....y entonces hablaremos.
Agur.

no y no y no -

¡Mussolini se quedó en su casa escribiendo noes?
¿Lo hizo Jomeini? ¿Lo hizo Chavez0

Antagonistas -

Hemos procedido al borrado de comentarios insultantes.
No es que nos molesten especialmente, pero algunos coforistas (a pesar de que la agit-prop cibernetica insiste en que servidor es el autor-precursor de la mayoria de los mensajes) terminan desviandose del hilo fundamental (es humano: nosotros como vacilones empedernidos podemos entenderlo)que no es otro que articular un ANTAGONISMO CREATIVO , es decir una OPOSICIÓN GLOBAL e IMPLACABLE que EVITE ESPECIFICAMENTE caer en la trampa sistemica suprema; ES DECIR: elaborar ALTERNATIVAS POLITICO-CULTURALES frente a un sistema que "sateliza" las criticas, las asume, resume y finalmente las vacia de contenido hasta convertirlas en un espectro familiar, periferico, morbido.
Hoy muchos antiguos nacional=revolucionarios o socialistas postmarxistas intentan levantar una ALTERNATIVA =es la puta una palabra.concepto que dilapida todo plausible esfuerzo militante= al sistema liberalcapitalista que se solapa no mediante tacticas posibilistas quiza discutibles pero a veces necesarias , sino finalmente como una autentica VIA MUERTA que desemboca en una INTEGRACION SUBSIDIARIA EN EL SISTEMA SOCIAL LIBERAL CAPITALISTA que nada transforma y nada consigue.
El Antagonismo creativo, lo ha dicho el camara "lolo" no es mas que un centro de un sistema ABSOLUTAMENTE ajeno al sistema imperante.
Un CENTRO que en ningun es TANGENCIAL a la periferia "alternativa" o transversal de la ultraderecha "eversiva" o a la infraizquierda "subversiva"
Ellos, al luchar en los margenes "consentidos" del sistema AJENO, se transforman en "disidentes" tolerados ,y hasta "consagrados" como tales,pero sometidos a una dialectica totalitaria y a un "espacio" marginal siempre recuperable y en general prescindible.
Una Linea Antagonista es en sintesis una respuesta permanente, unitaria y responsable que parece facil pero no lo es en realidad.
Esa respuesta es siempre la misma: NO.NO.NO.NO.NO.NO.
Y MIL VECES NO.

NO somos demócratas -

«No somos demócratas. No creemos en la democracia. No aceptamos que la democracia sea la “plenitud” de la humanidad y de sus pueblos.»

Homo democraticus -

«No hay más que ver las condiciones sub-humanas de los llamados lideres europeos y el carácter amorfo de la sedicente “ciudadanía europea”: una autista burguesía occidental de masas creada por métodos de “guerra sicológica” por la ingeniería social norteamericana más sofisticada.»

Europa de hoy -

«No creemos que los valores de Estados Unidos sean los de Europa, ni que hoy en día Europa tenga más valores que los de las oligarquías políticas, económicas y financieras crean para uso y consumo de los Estados, naciones, pueblos y clases de nuestra continente, pálidos recuerdos de lo que fueron. Engreídas entidades obsoletas. Enormes estómagos agradecidos. Cerebros sin fe. Almas sin pasión. Desfigurados seres humanos sin espina dorsal.»

Gran Satán, terrorismo hoy -

«Fueron ellos, no sólo la Unión soviética; también los aliados angloamericanos, los que alzaron las barreras del odio, de la división, de la humillación.
Cerdos.»

«Real y masivamente los Estados Unidos, Gran Satán, nación genocida, patria del crimen internacional, han matado y siguen matando a hombres, mujeres y niños en nombre de concepción delirante y terrorista de la existencia.»

En los museos de la historia -

«El marxismo soviético –bacteria sin alma, cáscara sin nuez, panoplia sin corazón- se rindió cómicamente casi ante el reagano-papismo occidental. Y éste no hizo más que recoger los restos de una DERROTA SIN LUCHA.
Esa es la diferencia. Y esa su vergüenza.»



«Señor Gorbachov: resulta meridianamente claro para todos que a partir de ahora habrá que buscar el comunismo en los museos de la historia política mundial. ya que el marxismo no puede dar respuesta a las necesidades reales de los seres humanos.

No obstante, apelo sinceramente a usted para que no quede atrapado en la prisión de Occidente y del Gran Satán (EE.UU.) cuando se derriben los muros de las ilusiones marxistas.»

Imam Jomeini

El tiempo no pasa en vano -

«Veinte años es mucho, especialmente cuando lo que acaece es una reconfiguración global del Nuevo orden mundial surgido de la derrota de Europa ante la apolítica y satánica Coalición de los Enemigos del Genero humano: la Plutocracia liberal-capitalista, el Comunismo capitalista-soviético y su siniestro íncubo, el Sionismo racista-expansionista.»

Antichapas -

Cuando alguien suelta una majadería como que el Islam es una «tradición racial», demuestra ser un completo mamarracho que confunde la velocidad con el tocino.
Típico de los tarados mentales que nutren el circo «patriopatético»:
MPS (Memos Payasos Surrealistas)
MSR (Meneillo Sionista Reaccionario)
España Más Vil
DN (Desgracia NaziAnal)
FN (Fritanga Novelera)
LF (La Farsa)

Cuando alguien suelta la perogrullada que en Europa ha de haber una «revolución europea» no está diciendo nada. Es como anunciar que el planeta necesita una «revolución humana» o un «cambio terrícola». Claro, no va a ser de «wookies» de Plutón.
A no ser que esté diciendo que Europa es exclusivamente suya.
Que es como siempre han visto los señoritos de la derecha a las naciones: como su cortijo. El peón que no secunda las devociones del amo no es catalán, no es español o no es europeo. El discurso nacional-derechista de siempre.

Cuando alguien suelta la ocurrencia de una reinstauración del paganismo en Europa revela ser el clásico fantoche inyectado de mitomanías para encubrir sus profundas deficiencias neuronales y seguir huyendo del presente.
Pero es lo que hay. Así es la tropa del circo patriopatético. Más cretinos y no nacen.

Antagonistas -

Yo soy Nazgul, Yo soy Leonidas, Yo soy Antichapas, Yo soytodos vosotros....
Arrepentios pecadorrres...
El nos vigila,
que mieeeeeeeeeedooooooo

antieuropa -

¿y quién ha sido el ‘mamoncete’ que le ha dicho al leonino que echando bombillas halógenas a las ensaladas iba a tener más luces? como os pasáis…

Antagonistas -

¿Alfonsete?
Lamento la broma: NAZGUL SOY YO.....(¡?)
¡que graveeeeeeee....
Fijaos que despues de TRES AÑOS de "Antagonistas" necesitamos inventar heteronicks (cual Mila) y provocar discusiones solipsistas, cual segun nos dice el chorbo gilipollas este.
Sí; yo soy Nazgul: lo confieso.
Buaaaaaaaa, que laztima me doy.
Hala pastillita y a la camita.

Braunau -

ya esperamos la II parte!
... y los cretinos leoninos, nazgulinos y demás patriotas europedos ya saben... a su nudo apolineo a sodomizarse con la historia y los genes de la Madre Sion Europea.
Salud y Resistencia.

Nazgul -

Alfonsete, no te aburre ponerte a discutir contigo mismo escribiendo con distintos nicks?

Leónidas -

Nosotros tb, pero libres de islámicos y antrogonistas.
Revolucion islamica, vale, en Iran o Israel.
Aquí en Europa Revbolucion europea, pagana y nacionalista.
¡¡fUERA ALOGENOS!!! el islam es extraño ha nuestra Tradicion espiritual y racial.
EUROPA-NACION-REVOLUCION

Virilo -

Sí, Europa UNA, PUTA e HIPÓCRITA.
Europa UNA, RIDÍCULA y OPRESIVA.
Europa UNA, FRACASADA y DEGENERADA.
Europa UNA, BESTIAL y PACIFISTA.
Nosotros queremos OTRA Europa, muy diferente, antagónica, a la prostituida, lacaya e hipócrita Europa burguesa que la ultra reconoce como su "madre".
Pero está muy bien reconocer quien engendró a los Nezios ReBoludo-SION-arios europedos: una madre furcia con semen americano.

Drieu -

GRANDE...MUY GRANDE!!!

Anónimo -

Nada nos ata a ese mundo hipócrita, ridículo, opresivo, fracasado, bestial, pacifista y violento.
No creemos –como tantos neofascistas atlánticos de servicio- que, mira tú por dónde, entre los “300 espartanos” de Leonidas y los “3000 cabezas rapadas” europedos exista una continuidad histórica, espiritual y militar.
No se lo creen ni ellos.
No creemos que entre los Caballeros de las Cruzadas y las Fuerzas de ocupación de la OTAN en Oriente medio exista vínculo alguno más allá del de un mistificado y colectivo imaginario mercenario al servicio de los intereses geopolíticos, militares y estratégicos de Estados Unidos, del Vaticano y de Israel.