Blogia
ANTAGONISTAS

Vinciguerra: "LA PALESTINA DE EUROPA"

Vinciguerra: "LA PALESTINA DE EUROPA" Fuente: MarilenaGrill.Org
Trad. A. Beltrán

Una breve noticia aparecida en el que puede definirse ya como el órgano de prensa oficioso de la comunidad judía italiana, “Il Corriere della sera”, nos informa, el pasado 20 de octubre, que aviones israelíes han ejercitado en Cerdeña un “simulacro de combate de amplio radio”, es decir -se regocija el “perrodista” de turno-, un “simulacro de ataque contra Irán”.
El hecho es gravísimo, como inaudito es el silencio de todas las fuerzas políticas ante la complicidad de Italia en una agresión militar contra Irán, país con el que hemos tenido en el pasado relaciones amistosas y con el que no tenemos, hoy, ningún contencioso político o económico.
Hemos mantenido siempre que nuestro País, desde el fin de la guerra en adelante, ha sido gobernado por una clase política criminal elegida para defender los intereses de los amos a los que ha servido (soviéticos, americanos, jerarquía eclesiástica) con absoluto desprecio del pueblo italiano.
La noticia que el rabínico diario milanés se complace en publicar, con el evidente objetivo de que la lean los funcionarios de la embajada iraní en Italia, confirma el cinismo y el desprecio que los dirigentes políticos y militares tienen frente a los italianos puesto que, se verifique o no la amenaza de agresión judaica contra Irán, todos conocen desde ya que nuestro País permite a los israelíes entrenarse para cometer futuras masacres contra una Nación islámica.
¿Quién pagará el precio de una probable represalia islámica?
No precisamente los delincuentes políticos que se hallan ultraprotegidos, sino los ciudadanos italianos que caminan indefensos e inocentes por las calles de nuestras ciudades.
¿No les bastan a Gianfranco Fini y adláteres los muertos causados por los colaboradores de los servicios secretos americanos e israelíes en Italia desde el 12 de diciembre de 1969?
Porque, en las masacres italianas, el sello de la Estrella de David está bien impreso.
Desde la masacre de plaza Fontana hasta la de Bolonia, del 2 de agosto de 1982, no existe matanza en la cual no aparezca algún militante de Ordine nuovo, Avanguardia nazionale, MSI ligado directa o indirectamente a los servicios secretos civiles o militares de Israel.
De Pino Rauti a Junio Valerio Borghese, de Stefano delle Chiaie a Carlo María Maggi, de Marcello Soffiati a Valerio Fioravanti, no hay masacre que no pueda remitirse a los intereses israelíes y al odio de los judíos contra el fascismo y los fascistas.
No es una coincidencia que Stefano Delle Chiaie confirme la matriz “negra” de las masacres, llegando al extremo de lo grotesco al declarar que los “camaradas” se lo contaban a él, siendo así que lo sabe todo pero que no habla porque hacerlo sería “infame”
Infame, no obstante, es haber cometido las masacres, comenzando por la de plaza Fontana de la que precisamente Delle Chiaie conoce hasta el mínimo detalle por haber sido uno de los organizadores por cuenta de intereses extranjeros y de los de una clase política que tenía sólo uno: permanecer en el poder, a toda costa.
Verdad ésta que no se puede decir: la de la responsabilidad israelí en la guerra civil italiana y más en concreto en el terreno de las “masacres”, terreno que no es fascista (por más que le duela al ex camarada Delle Chiaie) sino antifascista.
Está prohibido hablar de ello porque nos hemos transformado de colonia americana en provincia israelí, donde los estudiantes italianos son llevados, por millares, a costa de nuestros sueldos por supuesto, cada año a visitar Auschwitz, no los campos de batalla donde se ha construido Italia; junto a los rabinos que deciden a quién deben ser dedicadas las calles y quién puede ser ministro de Exteriores o, mañana mismo, presidente del Gobierno.
Pero nosotros hablaremos igualmente, como siempre lo hemos hecho atrayendo el odio de los neofascistas de servicio secreto que hoy observan, esperanzados, a Gianfranco Fini como próximo presidente del Gobierno, convencidos de poder recoger los frutos de cuanto han hecho por el Mossad y el ShinBet, la CIA, el servicio secreto militar y el civil, organismos éstos últimos que resulta difícil considerar italianos visto que han tenido siempre como única y exclusiva preocupación el colaborar con sus amos en la matanza de la población italiana.
Por ello, no es de extrañar que Italia haya sido la “Palestina de Europa”, antes, y que hoy sea una simple sucursal del Estado de Israel, porque ha dejado de existir como Nación el 8 de septiembre de 1943, agonizando durante decenios entre sobresaltos sangrientos y, ahora, muriendo asfixiada bajo la basura humana y política que la gobierna, ajena al bienestar y a la vida de sus ciudadanos.
Entendemos a los judíos romanos que cada año acuden a bailar ante el Arco de Tito para festejar nuestra derrota y su victoria; pero para nosotros, sin duda alguna, Tito sigue siendo, dentro de nuestra historia, uno de los más grandes emperadores de Roma y al que dedicamos, eternamente, nuestro recuerdo más reverente y nuestro más sincero homenaje.
Preferimos permanecer fieles al recuerdo de la grandeza de Roma y a la Estrella de David seguimos prefiriendo el águila romana, que conquistó el mundo primero con su civilización y, luego, con sus legiones.
Los judíos han constituido un Estado mediante el asesinato de la población árabe, lo han fortalecido con el genocidio de los palestinos, se han hecho fuertes internacionalmente mediante las armas de la más cínica desfachatez utilizando sus muertos durante la segunda guerra mundial como medio para callar cualquier voz crítica, aplastando a los demás dónde y cuándo lo han considerado necesario para sus intereses, como en Italia.
Nosotros no nos dejamos intimidar. Los judíos continúan pidiendo cuentas y justicia para sus muertos. Y nosotros continuaremos pidiéndoles también a ellos, y a sus emisarios, cuentas por nuestros muertos.
Para los judíos no existe el perdón. Y estamos, en este punto, plenamente de acuerdo con ellos.




Vincenzo Vinciguerra, Opera 17 noviembre 2009


14 comentarios

Antichapas -

¿Y quien ha dicho aquí que la caída del Imperio y la civilización greco-romana fue por culpa de los judíos?

sauerkraut -

Hombre...No me digan que Roma cayó por culpa de los judíos. No me digan. Informen a los progres enamorados de Hypathia, que no fueron los cristianos malotes.
Uno en su ingenuidad (ejem) pensaba que Roma se fue a pique cuando la gente dejó de creer en sus ideales y los hombres dejaron de pensar en guerrear para dedicarse a su belleza personal (metrosexuales avant la lettre). El cristianismo y la sinagoga en todo caso fueron carroñeros sobre el cadáver de SPQR.
A ver si van a dar más superpoderes al sionismo de los que tiene. Vds. siempre acaban cayendo en lo mismo: la perpetua conpiración de los circuncisos...

Antagonistas para Pocholo -

Uf! ¡No sabes hasta qué punto!
Yo ya me he pedido a los Reyes Magos el soberbio Kit "SPQR-Cayus Legionarius" de Mattel.
¡Me lo voy a pasar pipa!

Antichapas -

El Imperio Romano dejó de existir en 1202, cuando la IV Cruzada entró a saco en Constantinopla.
Así que ponerse a discutir las virtudes y miserias del Imperio Romano, en la España e Italia de 2009, sería menos productivo que averiguar los grupos sanguíneos de las chicas de Anela 2000 o de los mozos que pusieron el culo para la propaganda del socio.

Pocholo -

"Preferimos permanecer fieles al recuerdo de la grandeza de Roma y a la Estrella de David seguimos prefiriendo el águila romana, que conquistó el mundo primero con su civilización y, luego, con sus legiones."

No puede ser... Vinciguerra es un imperialista, alaba la conquista del mundo por parte de la civilización romana, y despues por sus legiones. Vosotros apoyais esto de dice el camarada V Vinguerra?

Camaradas, adiós -

«Debíamos combatir contra las pútridas democracias occidentales y, al contrario, habéis elegido someteros a ellas, y habéis comprometido en vuestro cambio de chaqueta histórico y político a millares de jóvenes a los que habéis engañado de la forma más miserable.»

«Para vosotros, camaradas, la integración en el Sistema no era el medio sino el fin de todo vuestra existencia.»

«La única diferencia entre todos vosotros – missinos, ordinovistas, avanguardistas, "espontaneístas" – residía, ocasionalmente, en el aparato del Estado que os utilizaba y os manipulaba, que os usa y os usará hasta que termine arrojándoos fuera, entre los detritus del régimen.»


«Camaradas, adiós», libro imprescindible del soldado-político Vincenzo Vinciguerra (¡30 años en prisión!) en:

http://web.archive.org/web/20071219133142/usuarios.lycos.es/resistencia/camaradas.htm

Virilo -

Así son las cosas y la gente se ha resignado porque derechas y progresías las han adoctrinado a aceptarlas como "normales".
Los "elegidos" pueden amenazar impunemente a otros, y no pasa nada. Los "malditos" reclaman derechos básicos y su voluntad de defenderse, y los bienpensantes arman la marimorena: "desafían a la comunidad internacional".

Chávez se reune con Ahmadineyad -

“Presidente Chávez se reune con Ahmadineyad”

“Estamos acá para darle la bienvenida a tí hermano, Mahmud Ahmadineyad, líder, hermano, compañero, yo diría incluso, gladiador de las luchas anti imperialistas, ejemplo de firmeza, de constancia, de batalla por la libertad de su pueblo, por la grandeza de la patria persa, de la patria iraní. La patria de Bolívar te da la bienvenida”, dijo el mandatario anfitrión.

En el discurso de bienvenida Chávez reiteró que las declaraciones del jefe de Estado de Israel, Shimon Peres, en su reciente gira por Suramérica constituyen una amenaza. Pérez pronosticó la pronta caída del mandatario venezolano y de su par iraní, Mahmud Ahmadineyad

“Hace poco vino el presidente de Israel por Suramérica (y dijo que) Chávez y Ahmadineyad desaparecerán pronto pero la gran prensa no dice nada de eso (…) Una amenaza y sabemos el Estado de Israel lo que significa: un brazo asesino del imperio yanqui y te acusan a tí de guerrerista y ellos son los agresores (… ) Aquí en la hermana Colombia el imperio yanqui está instalando siete bases militares, pero ahora soy yo el guerrerista. Somos nosotros la amenaza cuando somos los amenazados”, dijo Chávez .

Pandora -

«Pero nosotros hablaremos igualmente, como siempre lo hemos hecho atrayendo el odio de los neofascistas de servicio secreto que hoy observan, esperanzados, a Gianfranco Fini como próximo presidente del Gobierno, convencidos de poder recoger los frutos de cuanto han hecho por el Mossad y el ShinBet, la CIA, el servicio secreto militar y el civil, organismos éstos últimos que resulta difícil considerar italianos visto que han tenido siempre como única y exclusiva preocupación el colaborar con sus amos en la matanza de la población italiana.»

Italia hoy -

«Nos hemos transformado de colonia americana en provincia israelí, donde los estudiantes italianos son llevados, por millares, a costa de nuestros sueldos por supuesto, cada año a visitar Auschwitz, no los campos de batalla donde se ha construido Italia; junto a los rabinos que deciden a quién deben ser dedicadas las calles y quién puede ser ministro de Exteriores o, mañana mismo, presidente del Gobierno.»

los hechos -

«El pasado 20 de octubre, que aviones israelíes han ejercitado en Cerdeña un “simulacro de combate de amplio radio”, es decir -se regocija el “perrodista” de turno-, un “simulacro de ataque contra Irán”.»


«El hecho es gravísimo, como inaudito es el silencio de todas las fuerzas políticas ante la complicidad de Italia en una agresión militar contra Irán, país con el que hemos tenido en el pasado relaciones amistosas y con el que no tenemos, hoy, ningún contencioso político o económico.»


strasserista -

"La servidunbre",de los gobiernos, es ya tan descarada, que al pueblo le es indiferente y hasta le parece bién; son lo que son, borregos adoctrinados desde los medios de cominicación.

TITUS -

"Nosotros no nos dejamos intimidar. Los judíos continúan pidiendo cuentas y justicia para sus muertos. Y nosotros continuaremos pidiéndoles también a ellos, y a sus emisarios, cuentas por nuestros muertos.
Para los judíos no existe el perdón. Y estamos, en este punto, plenamente de acuerdo con ellos."

Capadoquio -

Vaya papelón el de la derecha "nacional-social" italiana ¿Y esta era la llama que iluminaba a las fuerzas nacionales europeas? Porca misseria