Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo VINCIGUERRA: "EN LA MUERTE DE UN VOLUNTARIO"

Vincenzo VINCIGUERRA: "EN LA MUERTE DE UN VOLUNTARIO"

 

Fuente: www.marilenagrill.org

Trad: A.B.A

El júbilo con el que se ha recibido en Israel la noticia de la muerte de Vittorio Arrigoni en Gaza, nos hace sospechar que lo que ha armado la mano de sus asesinos no ha sido la locura o el integrismo islámico, como con total mala fe sugieren políticos y periodistas italianos, sino una refinada operación de “intoxicación” por parte de los servicios secretos israelíes, que entre  la población de Gaza cuentan sin duda con confidentes y colaboradores insospechados.

En clima en el que se vive en Gaza no es difícil inducir dudas en las mentes más débiles y suspicaces de que un extranjero, residente estable en la zona, capaz de ganarse la confianza de la gente sea, en realidad, un agente de los servicios secretos italianos que son, notoriamente, subalternos de los servicios americanos e israelíes.

Hacer eliminar un enemigo por parte de aquellos mismos a los que ayuda, a los que apoya y por cuya causa lucha, no supone novedad alguna porque con igual método los franceses, durante la guerra de Argelia, consiguieron hacer fusilar por sus mismos compañeros a los dirigentes del Frente de liberación nacional considerados más peligrosos que el resto.

Por lo demás, Arrigoni fue secuestrado para ser interrogado y asesinado, como confirmación de que sobre el pesaban sospechas que su conducta y su actividad no podían haber levantado, si éstas no hubieran inducidas por otros en sus asesinos.

No es el primer italiano que muere en gaza y en Palestina, otros han  muerto a manos directas, en aquellas ocasiones, de los israelíes que desde el primer momento lo negaron y que, después, ante las evidencias han expresado sus rituales disculpas.

Estos italianos, políticos y periodistas, lo han olvidado ya, porque sólo publican titulares y noticias de los que mueren a manos de los “integristas” islámicos a fin de complacer a la propaganda israelí.

Esta vez, sin embargo, les ha salido mal porque la familia del voluntario ha expresado su desprecio por Israel hasta el punto de exigir que el cadáver del joven no cruzara por su territorio.

En suma, los especialistas de la explotación de la muerte no han tenido, en este caso, posibilidad de especular y harán cualquier cosa para hacer olvidar lo más pronto posible la muerte de Vittorio Arrigoni, y su compromiso por la causa palestina.

Para nosotros, en cambio, la muerte de Arrigoni se añade a las de millares de palestinos a los que nadie ha dedicado jamás una línea o un programa de televisión.

Una muerte, la del voluntario italiano, que coloca en primer plano la tragedia de un pueblo recluido en un enorme campo de concentración, sometido a todas las vejaciones, sujeto a cualquier represalia militar israelí, ante la indiferencia mundial y de esa Italia política que, sin excepciones, no tiene el coraje ni la dignidad de alinearse de parte de la sangre contra el oro, de lo justo contra lo injusto.

Lo hizo Vittorio Arrigoni, y ha pagado el precio más alto, el de su joven vida.

No será olvidado.

Otros hay desde siempre comprometidos a favor de los palestinos, de su causa, de sus niños, de sus mujeres.

Otros más se unirán porque todavía existen que saben ponerse de parte de los oprimidos y de los justos, como Vittorio Arrigoni y por uno que sea asesinado otros miles seguirán adelante, no en nombre de una paz que en Palestina ha sido negada desde hace casi tres siglos sino de la justicia, a cuya causa quien se considere hombre no podrá renunciar jamás.

 

 

Vincenzo Vinciguerra, Opera 5 de mayo  2011

 

Co

 

64 comentarios

Antagonistas -

No hombre, no; es que es para vulnerar la opción de filtración de palabras-IP de este blog.
Gilipollas serén; tontos, no

Leoncio el Pepino -

Lo curioso es que tan pronto se autonombre como “Leonidia”, como “Lionidia” o como “Lionidida” (todas esas formas, más de una vez).

¿Simple errata, descuido de iletrado que prodiga, visto está, faltas de ortografía? Hummm... dúdolo.

Lionidida -

SI A ESTO SUMAMOS LA MAYORIA DE ENETES DE EXTREMA IZQUIERDA QUE SE SABE ESTAN EN ESAS CONCENTRACIONES, ADEMAS DE LAS MUCHAS BANDERAS REPUBLICANAS Y OTRAS MUCHAS PRUEVAS, DIRIAMOS, SI ANDA COMO UN PATO, HACE CUAC CUAC, Y TIENE LAS PLUMAS DE PATO , ES QUE ES UN PATO.

LA IZQUIERDA MANIPULA A ESTOS JOVENES QUE CON FRASES GRANDILOCUENTES , LLENAS DE ESLOGANES , FRASES BONITAS, PERRITOS, DIAVOLOS, PERO DONDE DECIAN ANTES QUE NO HABRIA QUE IR A VOTAR, AHORA DICEN QUE SOLO HAY QUE VOTAR A PARTIDOS PEQUEÑOS Y QUE QUEIREN UNA REPRESENTACIÓN¿QUE TIENEN PENSADO, SEGUIR CON ESTA PRESIÓN HASTA EL DOMINGO? ¿QUE HARÁ EL GOBIERNO, PERMITIR LA VULNERACIÓN DE LA LEY?

ANTAGONISTAS -

Pues no, lamentablemente.
Puesto -personalmente- en contacto con su agente me ha confirmado que su agenda está completa durante todo el año.
Es una mala noticia, para los que creeis que este Blog ha sido durante 4 años otro cosa más de lo realmente existente.
Desafío a cualquier botarate soplagaitas a que encuentre algún parangón.
Tranquis, Antagonistas tiene los dias contados. Pero ni vosotros ni Belén Esteban saben ni el día ni la hora....
Qué decepción.............

Miguel -

Belen Esteban va a empezar a colaborara en Antagonistas.Vaaaleee

Para Leonadie -

Marx no era judío, tontolculo. Su padre se convirtió al cristianismo luterano.
Y tú no tienes nada de "socialista nacional". Eres otro neonazi de servicio de Intereconomía y los mercados financieros, activado para apoyar el fomento de la GUERRA SOCIAL horizontal en el seno de cada pueblo.

Lionidida -

Todos sabemos que MARX ERA JUDIO . TENIA MENTE TALMUDISTA Y SI LA GENTE SE MOLESTARA EN LEER EL TALMUD SABRIA DE QUE VA EL COMUNISMO . INSISTO EN DECIR QUE EL COMUNISMO EN SI NO ...SE LE PERSIGUE . HAY PUEBLOS GOBERNADOS POR COMUNISTAS . NO ME IMAGINO CUANTO TIEMPO DURARIA UN AYUNTAMIENTO DE SOCALISTAS NACIONALES . BUENO , SI . ME LO IMAGINO . DOS MINUTOS . DIGAN LO QUE DIGAN EL NS ESTA PERSEGUIDO A HIERRO . EL COMUNISMO NO . CREO QUE NO HAY QUE PENSAR MUCHO . SOLO RECONOCERLO .

Eso -

Vale, estoy de acuerdo. El otro día lo leí en una revista marxista: lo malo de Le Pen es que dice lo mismo que los demás, pero a gritos.

ANTAGONISTAS -

Es que el problema amigos es otro.
Seguis sin entenderlo.
Blogia no me permite más que censuras IP,s y nombres o palabras concretas.
Al menos no parece haber otra opción.
Lo penoso, lo que da verguenza ajena es que al final un "leonido-bernadin" tenga algo que decir aunque sea un puta mierda que los delicados albaceas del pensamiento políticamente incorrecto y humanente cobarde.
Eso sí que es grave,,,,,
Como este tipo (y es sólo uno) no es tan gilipollas como imbécil, le basta cambiar una letra o cambiar de un ordenador para colar su habitual chorrada.
No contestar es lo obligado hasta que borre el mensaje (algo trabajoso para un redomado vago como moi)
Me aburro.
Vacilarlo tampoco es malo.
Tiene razón como siempre "Explicación" el debate sobre las Bases de M-20 no queda huerfáno por la aparición de este sujeto; sino por el"calculado silencio" de aquellos tiene voz y conciencia y deber de aportar lo que saben y quieren sobre el tema.
El que quiere hacer algo encuentra siempre el modo. El que no siempre una excusa.
Siempre una excusa.

Explicación -

Yo también estoy harto de estos fachas malnacidos que, ante todo, son idiotas, y preferiría que se les censurara.

Pero observo tres cosas:
La primera es que para solicitar la censura no hace falta imaginar conspiraciones ni imputar montajes.
Esto me suena a excusa.
La segunda es que, sea como fuera, entradas con bastante sustancia apenas motivan intervenciones y comentarios de la "gente seria".
Y la tercera es que el administrador del blog (que es quien se curra la página) considera ilustrativo que los fachas expongan sus burradas, ya que estos tipos no hacen otra cosa que traducir en lenguaje "políticamente incorrecto" lo mismo que dicen los voceros de la derecha mediática.
Existe una sintonia muy fuerte entre las burradas que escupen los Leonadie y ls "faichas nois" de las Ramblas, y aquello que vomita Intereconomía, Veo7, Antena3 o La Cope, emisoras seguidas por centenares de miles de "buenos españoles sólo que un poco errados".
Los fachas (como los guarros) cumplen su función en esta sociedad európida. No podemos ignorar que las sociedades del espectáculo y el capitalismo avanzado generan gilipollas al por mayor, ni podemos dejar de hacer constar la identidad entre el discurso "políticamente correcto" y su antitesis de lo "politicamente incorrecto".

ANTAGONISTAS -

Lo único que es de cajón me parece, es que tú te lo dices todo.
Saluditos.

Para el ventrilocuo y su manager -

Este rollo del facha diciendo barbaridades para así después poder contestarle... ya cansa bastante, y el hecho de que se siga permitiendo evidencia que es alguien del "cortijo" que se aburre mucho, y que necesita dejar claro una y otra vez que se rechaza a la ultraderecha-racista-identitaria-euronarcisista. Ya lo sabemos todos, no es necesario jugar al diálogo-monólogo para escenificar la oposición al etnonacionalismo. Ufff que cansino!
Queda penoso, da vergüenza ajena. Os lo aseguro.
Haced lo que queráis, pero no se puede permitir que esto parezca un manicomio y después solicitar que se te acerque la gente. Es de cajón, señores.
Hala, eliminen esto o despotriquen. Saluditos.

Luciano -

Este domingo todos a votar como corderitos,no seais malos y no olvideis de llevar el DNI ,habla pueblo habla

ANTAGONISTAS -

me gustaría que me dijeriais en que sentido es un "montaje".
porque os advierto que existe gente tan gilipollas (democracia habemus) como no imaginais...
el gilipollismo no es un identidad es toda una sociedad,
diria incluso que es incluso una RELIGION, SI NO FUERA BLASFEMIA.
lo "políticamente correcto" y su antitesis sistémica (lo PIC, politicamente incorrecto)
conforman la suciedad europoide, la BURGUESIA OCCIDENTAL DE MASAS, en la que chapoteamos...
¿Era neo-religiosa? ¿Fase identitonta? ¿Democracia real?
No, nihilismo de saltimbanquis y de soplagaitas que temen que LA MUERTE LES VISITE SIN MANDARLES UN SMS....
¿y TODAVÍA HABLAIS -POR NO CALLAR-
DE "MONTAJE"?
ANTAGONISTAS HA SIDO QUIZÁS LA INICIATIVA QUE HA LANZADO MÁS MARGARITAS A CERDOS...
y los cerdos no la han reconocido...
peor para todos...
ahora os toca a vosotros dar la CARA....
UF, QUE MIEDO!!!!11

Luciano -

Ayer hubo palos para todos,hubo una mani y acabo ,como tiene que ser,leña para todo el mundo,un dia bueno

masseti -

yo corroboro esa teoría...

Luis -

Lo de algunos comentarios de este blog empieza a oler a montaje. No se puede ser tan tonto (en serio: es imposible).

La Resistencia Permanente -

http://es.noticias.yahoo.com/decenas-heridos-palestinos-en-un-tiroteo-en-israel-114453280.html
Hoy en El Pais el agente judeosionista francés BH Levy se escandalizaba de que la supuesta "primavera democrática árabe" tuviera como consecuencia la reconciliación de Hamás y AlFatah en El Cairo post-Mubarak precisamente.
El valor de la RESISTENCIA en sí misma es siempre ése: hay que seguir el combate en cualquier circunstancia y condición:
1-por su valor en sí mismo
2- porque las condiciones objetivas y subjetivas pueden cambiar, y de hecho siempre cambian.
Las condiciones políticas y estratégicas están cambiando en el área mediterránea.
Nada está escrito, ni nadie sabe dónde acabarán los acontecimientos.
Sí; los tontos nos contarán que todo "estaba preparado por Obama y el Papa" -dos que cabalgan juntos siempre.
O como los gilipollas de Kaos en la red cuyo único kaos qwe conocen es el de las anfetas antifas....
A BH Levy no le gusta lo que está pasando, porque ni a Sarkozy ni a Netanyahu -sus patronos- les gusta.
Tiene -o se imagina- la "hegemonía" cultural gramsciana; pero tambien tiene más miedo que vergüenza...
La hora del ajuste de cuentas con Israel y sus corifeos no queda tan lejos...
Y ellos lo saben.
Nadie -ni siquiera USA- moverá un dedo por ellos.

Como decía, -

Leoncio es judío (tonto y arrastrau), pero además ahora caigo en que Bernardo-Luciano es moro, solo que acomplejado de serlo.

tié razó -

En efecto,
de hecho el terremoto de Lorca lo provocaron los inmigrantes-maleantes bailando la Conga de Bernardo todos a la vez.
Si es que son muchos y todas están muy gordos.

Bernardo -

Un bulgaro le ha cortado la cabez a una mujer en Canarias,en Cataluña cae una banda de peruanos que robaba en las auropistas.En Murcia todos los que salen en las colas pidiendo ayuda son panchitos o moros .Esta es la España de ZP.

Leoncio -

seguramente es judío pero, a diferencia del estereotipo, tonto y muerto de hambre. Por eso reniega de su raza.

Estos casos se huelen a distancia.

para Leonadie -

Engels no era judío.

Bernardo -

Hubo una pintada hace muchos años ,que decia se buscan judios para hacer jabon,ese parece que es lo que quieren alguno de los que escriben aqui

Lionidia -

Los grandes jefes comunistas han sido y son judíos: judío era Marx, judío era Engels, judío es Trotsky; judíos son los dirigentes en el gobierno de la Rusia soviet. Al igual que Marx y Engels, fueron judíos todos los que colaboraron en la fundación del marxismo y que posteriormente propiciaron la Revolución Rusa de 1917, financiada y auspiciada en casi todos sus detalles por los propios norteamericanos, como años después lo hicieran en Cuba.

Marx fue un burgués codicioso que basó su filosofía en la historia del hombre a través de valores materialistas y económicos.

Josef Stalin era otro judío. Su verdadero nombre era Josif David Vissarionovitch Djugaschvili. Este último apellido es indiscutiblemente de origen judío, como lo fueron todas las mujeres con las que se casó, sus principales amigos y también sus hombres de confianza en la administración del Estado, como el pervertido sexual llamado De Beria.Stalin fue un fiel sirviente del judaísmo hasta los últimos días de su vida: puso a funcionarios judíos al mando del Ejército Rojo y la policía de inteligencia de Estado.

Lo que dicen Nuestras Bases -

(º3) Patriotismo enemigo de los esencialismos nacionalistas:

El Socialismo Patriótico no es otra reedición de esa escuela ambigua que declaraba que «en lo social nos acercamos a la izquierda, y en lo nacional nos posicionamos en la derecha». Esto era imposible, y fue un engendro que, por mucha sensibilidad y orientación social que anunciara tener, aunque tal fuera plasmada en puntos programáticos, y también por mucha dimensión «espiritual» que dijeran defender, irremediablemente se revelaron siempre en la derecha.
Nuestra concepción de la Patria es radicalmente contraria a las mismas ideas «nacionales» de cualquier variante de la derecha (tardointegrista, etnicista o liberal; sea apareciendo como españolista o antiespañola).

España no tiene, ni tuvo jamás, una sola identidad distinta de su expresión política y estatal manifestada en el complejo devenir histórico.
Si exceptuamos la «identidad» del mundo occidental y globalizado que sumerge todo el planeta, no hay más «identidad» española que la política y jurídica.
Advertimos que, históricamente, los enemigos más dañinos del recto concepto de Patria han sido, especialmente, esas ideas nacionalistas sostenidas por las derechas, que han pretendido subordinar el Estado y los pueblos de España a unos esencialismos, apelando a supuestas identidades fijas (seculares o confesionales) o a una historia lineal y unívoca.

Afirmamos que todos los esencialismos y exclusivismos (étnico, nacionalista, racial, religioso, historicista, etc.) que pretenden «Estados-Étnicos» no sólo representan ATENTADOS COTRA la COMUNIDAD POLÍTICA, sino también contra la identidad y la diversidad de los pueblos de España, de Europa y del resto del planeta con tanta fuerza (si no más) que la civilización capitalista, mundialista y disolvente propia del Estado-Mercado donde la soberanía reside, por entero, en los bloques oligárquicos burgueses convertidos en plutocracias.
Los exclusivismos («naturalistas», historicistas o sectarios) REPRESENTAN perfectamente la otra punta de la tenaza del MISMO PROCESO de disolución, atomización, alienación y homogeneización acelerada promovido por las ideologías «ambientalistas», igualitarias y mundialistas.


Explicación -

º ¿Antimaterialistas, dicen?
¿Los mismos que se identifican con la supremacía de la Civilización Occidental en razón de su fuerza y poder material?
¿Los mismos que desprecian los ejemplos de lucha heroica contra las potencias representantes de esta Incivilización de materia y máquinas?

º ¿Enemigos del capitalismo, dicen?
¿Los mismos que predican la aniquilización de "culturas, razas y personas extrañas" a "nuestra" sociedad burguesa (es decir: capitalista, clasista y consumista) compuesta por "personas normales" (es decir: por seres mediocres, cobardes y sumisos)?
¿Los mismos que abominan del "capitalismo multicultural" y de las naciones multiétnicas (es decir: promotores de un capitalismo etnodemócrata, un nacional-capitalismo eurosionista y una sociedad más uniforme)?

º ¿Enemigos de la raiz judaica, dicen?
¿Los mismos que beben del supremacismo del "pueblo elegido" y lo toman como ejemplo nacional?
¿Los mismos que odian a los judíos sionistas... porque de mayores quieren ser como ellos?

º ¿La Solución para los pueblos?
¿Los mismos que fomentan el odio contra otros pueblos?
¿Los mismos que predican la limpieza étnica y sectaria dentro de nuestras fronteras?
¿Los mismos que se encargan de promover más divisiones en el seno de las naciones, facilitando la tarea del sistema, que "impera porque divide" a los pueblos?
¿Los mismos que reclaman más opresión y más injusticias contra otros pueblos o partes integrantes de la misma nación porque "no tienen mis costumbres"?

Venga, tal burra no se puede vender porque apesta.

Explicación -

En los años sesenta, Emilio Romero, director del diario "PUEBLO", definió que era ser falangista:
«Falangista es aquel que no sabe si está en el poder o fuera de él».
Síntesis de una "cosmovisión del mundo" y de una "forma de estar" (para no decir una "forma de militar") de la que se derivaban las consecuencias inevitables: en la práctica, los falangistas no sólo serían una suerte de "bomberos y pirómanos", alternativa y simultáneamente, sino bomberos y pirómanos en la inopia que ni siquiera sabían distinguir la naturaleza del agua de la del fuego.
Así pudimos ver también falangistas que pretendían "apagar el agua porque quemaba", e "incendiar el fuego porque mojaba", como los yanquis del progre Obama, que son capaces de "enterrar en el mar".

Con los "nacional-socialistas" y "fascistas" posteriores a 1945 tenemos algo parecido.
No son hijos ni herederos de los vencidos, sino los niños "bordes" de los vencedores liberal-capitalistas. Tales "NS" se parecen a los otros "NS" como un huevo a una castaña: subproducto marginal de la jungla social liberal-capitalista y democretina del espectáculo. Neonazis y neofascistas de servicio.
Defienden lo mismo que el vencedor democapitalista, pero sin maquillaje ni lenguaje "políticamente correcto".

Son procapitalistas, pero "sin mariconadas".

Explicación -

Estos tipos que van de "NS" no son menos tarados que el "falangista boixo nois" que se enorgullece del "jaleo revolucionario" de los hooligans culés en las Ramblas.

¿Que el nacional-socialismo rechaza la cosmovisión judaica y materalista del capitalismo?
¿Que el nacional-socialismo es la solución para los pueblos?
También un papagayo puede repetir consignas sin ton ni son. El papagayo no entiende ni jota.

Leonidia -

Ni comunismo ni capitalismo! dos cosmovisiones surgidas de la misma raíz judaica y materialista...

Nacional-socialismo, la solución para los pueblos

Brau -

En las Ramblas os comisteis una mierda... o el coño de las putas.
Vete a cagar a la vía del tren!

Luciano -

Ayer la liamos en las Ramblas somos campeones,de paso hubo jaleo y algo de fiesta y algunos palos como en los viejos tiempos

Para los -

Dicho en otro sitio:

Perder una guerra no es algo tan grave.
Lo grave es creerse que se ha ganado, incluso sin haber luchado en ella o -peor aún-, luego de haberse cambiado de bando militar y politicamente tantos entonces como ahora, y seguir haciéndolo continuamente mediante un esquizofrénico "doble discurso":
que demanda la "desintegración" y alternativamente e incluso simultáneamente la integración del y en el sistema.

Explicación -

Explican NNBB

"El discurso económico dominante, el liberal, siempre se ha manifestado totalmente insensible a las múltiples evidencias que, en casi todos los parámetros de comparación (económicos, sociales, culturales, medioambientales...), muestran unos efectos bastante mediocres, cuando no pésimos, en el seno de las naciones.
Así pues nos preguntamos ¿Por qué iban a cambiar ahora los econo­mistas, los comentaristas de la radio, los cargos políticos o los directivos de la patronal y de la ban­ca que han venido pregonando ese discurso?
Era de ilusos esperar que reconocieran el fracaso del modelo, y constatamos que, para salir del atolladero, los pregoneros del modelo más liberal del capitalismo han contraatacado con una «huida hacia adelante». Como hemos señalado, la crisis no está sirviendo para recapacitar sobre el modelo adoptado y rectificar el rumbo del capitalismo, sino que está sirviendo de coartada para imponer un modelo que acrecienta la explotación y la miseria de la mayoría. Lo que nos proponen es «salir de la sartén para caer en las brasas».

El eurosionismo, el multirracismo, el etnicismo ayudan a esea huida hacia adelante del sistema. Los neonazis, como el resto de los nazional-burgueses, sirven como auxiliares del capitalismo en su fuga adelante para alentar las divisiones, las fobias, los recelos y los egoísmos en los pueblos, para que no pueda surgir un movimiento popular alternativo.

Divide e impera. Los neonazis son los monaguillos del sistema. Son menos revolucionarios que la Coca cola.

Explicación -

Con una camiseta de Hitler, o con una camiseta de Juana de Chaos. Si el grado de repelús es el barómetro de autenticidad revolucionaria, los de Al Qaedea, ETA o la central de Fukushima se llevarían la palma.
Y un paquete que diga "A N T H R A X" será lo más revolucionario que hay.
Estos neonazis de servicio son además unos nezios.

No por repetida, hay que preguntar ¿Qué han hecho durante setenta años la "intelligentsia" nacional-europea, o simplemente aquellos ideológos y disidentes del pensamiento único igualitarista, antifascista y americanomorfo?
En su mayoria se han pasado con armas y bagaje a las filas de la Derecha de Estado y del neoliberalismo bullanguero.

Ha venido cristalizándose un frente judeo-cristiano, eurosionista y etnicista-neoliberal, equivalente a los neocons del otro lado del Atlántico, que atrae al conjunto de cuadros militantes e intelectuales orgánicos de los restos de las "fuerzas nacionales", incluidas las llamadas nacional-revolucionarias.

Luciano -

Siguen llegando moros a Italia ,es una verguenza dentro de unos dia estaran en España y les daremos cartlla del seguro vivienda,colegio para los moritos y la tarjeta del bono bus

Con Leoncio -

tampoco vale la pena perder el tiempo.

ANTAGONISTAS para leonadie -

Demoledoramente científico el ejemplo de las camisetas para cuantificar el grado de inquina social visual y de la represión sistémica de "revolucionarios" auténticos.
Y aun dicen que el pescado es caro...
Ay ¡

Luciano -

La policia del sistema terrorista ,marxista de Cuba ha asesinado a un disidente cubano

pal güait pauer -

xke no te afilias a AN y le haces mamadas a David Duke o al Faye?

Leonidia -

Maldita estrella roja de 5 puntas hasta en la sopa en carteles,panfletos folletos,pegatinas y demás morralla cada Cm2 de cada Pueblo y Ciudad... impera y actúa como si fuese lo más "normal" del mundo(que se lo digan al pueblo ucraniano),dándoselas de"la gran Solución"(como si no estuviera harto-probada y con cuan nefastos resultados)difamando y cambiando los nombres a la realidad en pos de su utopía talmúdica...Puag...


Vosotros los antagonistas ya os habeis dejado infecatr por la palabrería y las tesis marxistas... e ignorais el contenido realmente antisistema y revolucionario del NS.

tu vas a una madre que esta comprando en un super, y te escucha que eres ns, y menudas caras! en cambio con los comunistas es más en plan: son jovenes idealistas, de mundos de yupi y más cosas. trabajé en institutos, y un "nazi" se mira mal y llaman a los padres en algunos casos... con el "comunista" no lo hacen


Recuerdo que en el instituto algunos alumnos que iban de comunistas y preparaban manifas etcetc y los miraban como enrrollados y al que era "facha" (digamos ns, nr, franquista etcetc) les miraban no muy bien...


En cambio al comunista lo miran como= joven idealista que ya cambiará el día que tenga que pagar una hipoteca. Para ser exactos, tengo primos en el colegio y el insti, en en los libros de texto del instututo, el nacionalsocialismo es tratado en una sola hoja, y en cambio el comunismo en un tema entero. IZQUIERDA (entre comillas) engloban a bakunin, lenin, durruti, la pasionaria etc... sobre el NS los libros de texto solo tratan el holocausto nada más y en el comunismo hablan de sus inventos, de muertos no hablan tanto en el comunismo en el nazismo sí y el propio holocausto...


El caso es que si en la sociedad eres nazi te mirarán mal, y si dices que eres comunista te mirarán bien porque se tildan de la izquierda... y como un idealista que defiende a los pueblos y es amigo de las demás razas...


Probad de ir por la calle con una camiseta con el rostro de Hitler o la svastica nazi... la gente os mirará bastante mal... en cambio probad de ir por la calle con una camiseta con el rostro de Stalin o la hoz y el martillo o la estrella roja... no os mirarán demasiado mal... os verán como "revolucionarios"...

los verdaderos perseguidos somos los NS... en cambio el sistema apoya a los marxistas, progres y demás ralea que se infiltran en nuestros colegios... solo hay que ver la actual asignatura de Educación para la Ciudadanía
...

Manifestación en Solidaridad con la Resistencia Palestina -

Domingo 15 Mayo 2011
Lugar: Madrid. C/ Velázquez 150, 7º
12:30 a 15:30
En respuesta a la llamada del pueblo palestino para un levantamiento popular, el 15 de Mayo en todos los países de Europa habrá manifestaciones frente a las embajadas de Israel.

Únete en Madrid ese mismo día, para exigir que el embajador israelí sea expulsado de España en vista de las continuas violaciones de los derechos humanos y del desprecio del derecho internacional.

Por favor, invita a todos tus amigos a este evento. Tenemos que demostrar al pueblo palestino que nuestro gobierno no nos representa, y que no están solos en su lucha por la libertad.

Todas las organizaciones están invitadas a apoyar la manifestación

http://act4palestine.blogspot.com/
http://www.rumboagaza.org/

ANTAGONISTAS -

“El despertar en Europa es inevitable y seguro”
En efecto, quizás sea inevitable pero tal vez no tan seguro.
Digo esto porque lo "seguro" no es factor dentro de la Política entendida como tal y en la mejor acepción de la palabra.
Las oportunidades históricas pueden dejarse pasar. Ya sea por una razón o por otra.
En los últimos años, la Re´pública Islámica de Irán ha hecho una labor de agit-prop para nosotros los europeos -quizá sin merecerlo, pero dirigida por la Causa de la Verdad y de la Justicia-que dificilmente nosotros hubieramos podido realizar a causa de las leyes represivas y del miedo insuperable y del sentimiento de fracaso, etc. ante la super-presencia del consenso de masas que USA, Israel y sus euro-caporales han impuesto en Europa desde 1945 hasta el dia de hoy.
Pero; ¿qué han hecho desde entonces la "intelligentsia" nacional-europea o simplemente aquellos ideológos y disidentes del pensamiento único igualitarista, antifascista y americanomorfo?
En su mayoria se han pasado con armas y bagaje a las filas de la Derecha de Estado y del neoliberalismo bullanguero.
Nosotros, personalmente, advertimos hace años sobre la condensación implacable de un nuevo frente judeo-cristiano y eurosionista, imán intelectual y político para el conjunto de cuadros militantes e intelectuales orgánicos del movimiento nacional-popular.
Ni caso.
Han buscado una salida personal a sus contradicciones personales.
Otros han callado por razones subjetivas -amistad, oportunidad, inoperancia, etc.-
Los resultados están a la vista.
Existe hoy, aquí y ahora, una Iniciativa de pensamiento radical y de acción metódica llamada M-20, laboratorio de ideas y proyecto operativo de unión, cooperación, resistencia y vanguardia para tantos que están perdidos en esta tela de araña de la realidad presente.
Elijan.

Jamenei -

“Las Protestas de OM se Extenderán a Europa”

Al Manar

El Guía Supremo de la Revolución Islámica en Irán, Sayyed Ali Jamenei, dijo en el transcurso de una audiencia concedida a varios centenares de profesores que “los movimientos de concienciación que se desarrollan en el Asia Occidental y el Norte de África suponen una prolongación del movimiento popular iniciado por la nación iraní,” y subrayó que “estos movimientos se extenderán al corazón de Europa, donde sus poblaciones se van a revolver también contra la postura de sus dirigentes, sometidos totalmente a la política de EEUU y el sionismo cultural y económico.

Él añadió que: “El despertar en Europa es inevitable y seguro”.

fuente del terrorismo política israelí -

Al Azhar: “EEUU Crea los Dictadores y Luego Acaba Matándoles”


El más alto dignatario religioso musulmán sunní, el mufti de Al Azhar, estimó el martes que la muerte de Osama Bin Laden no pondrá fn al terrorismo, que encuentra su fuente en la política de Israel y en el hecho de que Occidente trata ciertos asuntos con dos varas de medir.

Según la agencia oficial de noticias egipcia, MENA, que citó a Ahmad al Tayib, “la fuente del terrorismo es la política extremista de Israel. El resolver los problemas del mundo pasa por la defensa de la justicia y por poner fin a la forma en la que Occidente trata ciertos temas con dos varas de medir”, señaló.

El Imam de Al Azhar condenó, por otro lado, las informaciones según las cuales el cuerpo de Bin Laden había sido arrojado al mar. “Está prohibido en el Islam mutilar los cuerpos de las personas, sea cuales fueren su ideas o su religión. Hace falta enterrar los cuerpos. Esto contradice los valores religiosos y las costumbres humanas”.

Por otro lado, el consejero del mufti, Mahmud Ozb, estimó que “Al Qaida fue fundada por EEUU. Como de costumbre, la superpotencia capitalista crea dictaduras y tiranos en nuestros países y luego acaba por matarlos y son nuestros pueblos los que pagan el precio. Por esta razón, este mundo arrogante tiene poca credibilidad cuando afirma defender la libertad y los derechos humanos”.

Bin Laden murió de enfermedad hace tiempo -

NOTICIAS FALSAS PARA ECLIPSAR EL DERPERTAR REGIONAL

El ministro Iraní de inteligencia dice que el país cuenta con información confiable de que el ex jefe del grupo terrorista Al Qaeda Osama bin Laden murió por enfermedad hace tiempo.

“Tenemos información precisa de que Bin Laden murió de una enfermedad hace tiempo”, dijo Heidar Moslehi a los periodistas en el marco de una reunión de gabinete el domingo.

Puso en duda la demanda de Washington de que Bin Laden fue asesinado por las tropas estadounidenses en un complejo escondido en Pakistán el 1 de mayo.

“Si los militares de EE.UU. y el aparato de inteligencia realmente han detenido o matado a Bin Laden, ¿por qué no lo muestran (su cadáver) por qué han arrojado su cadáver en el mar?”, preguntó Moslehi.

“Cuando capturamos a [el ex cabecilla Jundallah Abdul Malik] Rigi, lo mostramos, y también se emitió la entrevista”, cita ISNA el jefe de inteligencia.

Pero la liberación de noticias falsas como, dijo, la Casa Blanca busca eclipsar el despertar regional.

Moslehi dijo que funcionarios de EE.UU. recurren a tales campañas de relaciones públicas para desviar la atención de sus problemas internos, así como su “frágil” situación económica.


El presidente de EEUU Barack Obama afirmó que Osama bin Laden fue asesinado por las fuerzas de EE.UU. el 1 de mayo en un complejo escondido en Pakistán.

Un funcionario de EE.UU. anunció más tarde que el cuerpo de bin Laden fue enterrado abruptamente en el mar, falsamente se jactaba de que su entierro que fue de forma apresurada, de conformidad con la ley islámica, que requieren de entierro dentro de las 24 horas de la muerte.

Sin embargo, el entierro en el mar no es una práctica islámica y el Islam no tiene un plazo de tiempo para el entierro.

Los analistas, sin embargo, han planteado serias dudas de por qué los funcionarios de EE.UU. no permitieron la aplicación de una prueba de ADN para confirmar oficialmente la identidad del cadáver antes de su sepultura apresurada.

PRESS TV / GS NEWS

Luciano -

En Egito los musulmanes han quemado una iglesia cristiana ,de los cristianos croptos ,esto es lo que se llama libertad de cultos,que quieren los moros en Europa,bueno ya Euroarabia.

Explicación -

Los obsesos de las guerras étnicas no han tenido suficiente con las Guerras de Yugoslavia y Ruanda.
Las matanzas étnicas les ponen. Es un fin en sí mismo. Se han pasado toda la vida soñando con ellas y provocándolas donde y cuando pueden.
¿Y todo para qué?
Para guardar el cortijo de sus amos. La cultura de los parásitos del capital para los amos.
Y "por abajo" la cultura de la resignación y de la jungla "competitiva" de todos contra todos para "sobrevivir" en un sistema donde sobran trabajadores.

ANTAGONISTAS para Choque de civilizaciones -

Creo que ya dije algo sobre este tema hace meses en relación al discurso anti-multi-kulti de la vaca Merkel.
Y tenemos aquí más de lo mismo.
Europa -o lo que sea- carece desde hace mucho de un pensamiento politico propio 8si es que alguna vez lo tuvo) y menos aún de un conciencia clara y distinta de su misión en lo universal.
Existen hoy dos polos de atracción externos en lucha por nuclear y liderar la identidad y los principios de esta unión de capitales transnacionales y de estados nacionales que es la "Uropa".
Existen -aqui y ahora, reales y actuantes- solo dos Super-paradigmas etno-democraticos en Occidente: Estados unidos de América y el Estado racista de Israel.
Poseen ambos un "zocalo duro cultural" que no existe en Europa fuera de cuatro ocurrencias ilustradas, humanistas o retro-masónicas tan obsoletas como ridículas.
La diferencia es que el norteamericano es inclusivo, neutro y universal. Mientras el judío es excluyente, combativo y supremacista.
Grosso modo, la euro-izquierda socialdemocrata que ha sido siempre "europeista" -o sea norteamericana apoya al primero; de donde su silencioso entusiasmo o descarada aprobación al asesinato de Abenladen
No reniegan del "multiculturalismo" excepto cuando no es "progresista"; o sea laicista y "moderno": ilustrao, a la francesa.
El otro polo es su antagonista más en palabras que en hechos.
Considera lo "multi-kulti" muerto y enterrado. No es -no puede ser- Israel su modelo a aplicar a causa de su racismo, de su supremacismo, de su "comunitarismo" etnista y restrictivo.
Pero, siendo los Cameron, los Sarkozy, la Merkel, los gestores eurosionistas de los tres paises mosqueteros de Uropa la aplicación de la doctrina israelí de EURABIA (sí, esa que tanto gusta a "nuestros camaradas" neo-nazifascistas) la exclusión islamófoba tiene derecho de "ciudadanía" y de existencia.
No exageramos si afirmamos que HA SIDO ISRAEL EL QUE HA IMPUESTO en Uropa la doctrina anti-multi-kulti que solo se aplica y solo puede ser aplicada CONTRA LOS INMIGRANTES MUSLINES Y CONTRA LOS CIUDADANOS UROPEOS DE RELIGIÓN MUSULMANA.
No contra otros.No contra nadie más que ellos.
Solo contra los que tengan una imaginaria ciudadaní "eurábica".
Así lo quiere Israel.
Así lo aplica Uropa.
Este el Eurosionismo.
Y el que no esté de acuerdo con ello es un "dhimmi"; incluso aunque no sea musulmán.
Pero nadie en la euro-izquierda se atrevería a denunciar semejante reparto de papeles entre la nueva derecha eurosionista y la vieja izquierda judeo-americana...
Todo pamplinas.
Como ese estúpido "resistente" francés y superdemocráta de derechos humanos sólo para sionistas que clama por el "Indignaos"...
Pero él mismo tomó partido en la Guerra de la Sangre contra el Oro, de la Usura contra el Trabajo, a favor de los vencedores, osea, del Oro, de la Usura, del Capitalismo, de la democracia opresora...
¿A qué cóño viene este puto abuelo de mierda a quejarse ahora de que el capital parasitario gobierno Occidente como le da la gana cuando él mismo contribuyó como mercenario a su triunfo?
Patético...

ANTAGONISTAS -

Y Script lo hubo desde luego, pero no en el plan conspiranoico de los "lagartijos" del 11-S.
Quizá el Script no estaba en Nueva York o Whasington; sino más lejos: haciendo el trabajo de campo en Oriente medio que ni la Cia ni otros servicios de inteligencia occidentales pueden hacer, excepto uno que lleva más de 50 años operando con impunidad absoluta en todo el mundo pero especialmente en el mundo árabe...omito el nombre que todos sabeis.
Estrategia de control indirecto se llama a la dirección a distancia de un grupo armado o subversivo ajeno directamente al servicio -incluso militar e ideológicamente hostil- pero al que se coopta, prepara y encamina hacia la destrucción de objetivos estratégicos propios o de paises aliados cuyo impacto en la opinión pública redunde en beneficio de la causa y de la estrategia permanente del estado al que ese servicio está sometido, o para desviar la atención sobre distintos teatros de operaciones.
Libano 1999-2ooo, Intifada de las mezquitas 2000-2001, 11-S 2001....Irak, Gaza, Kurdistán,Pakistán. Solo Afganistán era un objetivo de expansión (como las repúblicas ex soviéticas del Caucáso o del Báltico para la OTAN)
El Gran Israel del Nilo al Eufrates (segun la vulgata sionista) es decir de El Cairo a Bagdad. Paso previo a la destrucción del Pakistán nuclear (en alianza con la Unión India) y del presunto Irán atómico
El que quiera entender que entienda.
Si las cosas no les han salido como querían finalmente no ha sido culpa de AlQueda ni del "Abuelo" Osama.
Simplemente es que no es tan fácil como pensaban...

Choque de civilizaciones II -

De hace unos tres meses:

http://www.protestantedigital.com/ES/Sociedad/articulo/12432/David-cameron-da-por-fracasado-el

David Cameron da por fracasado el multiculturalismo en Reino Unido

Choque de civilizaciones -

http://sp.rian.ru/international/20110508/148917799.html
Al menos diez muertos en violentos choques entre musulmanes y cristianos en Egipto

Script -

Si llamamos «"script" que les facilitó el camino» a dejar que el Pentágono fuera atacado, que Atta fuera financiado por el ISI (sucursal pakistaní de la CIA), que llenasen de bombas los interiores de las Torres, que despistasen a los controladores con simulaciones de maniobras aéreas en gran parte del país ese mismo día, que el gobierno dijera que estaban embarcados en los aviones pasajeros que nunca corroboraron las compañías, que varios de ellos estén vivos, que Osama dos meses antes estuviera internado en un hospital de Dubai y fuera visitado por la CIA, que no aparecieran las cajas negras de los aviones hasta mucho después, que todavía alguno estará buscando el famoso avión de Pensilvania, que se han demostrado falsas las llamadas desde móviles de pasajeros de los aviones, que... que... que...

...sí, entonces no hay duda de que hubo un "script" que les facilitó el camino.

Luciano -

Los americanos han dado una leccion a los moros como debe ser,Bin Laden ya es historia .Bien por USA.

ANTAGONISTAS -

Sí lo han echado varias veces en el Canal Historia de Imagenio. Creo que es de producción belga.
La entrevista con Vinciguerra es quizás la más reciente para TV, aparece la cárcel de Opera, Milán (la más grande Europa) donde está recluido a perpetuidad.
Aparece bastante delgado y algo demacrado.
El programa se titula: "El ejército secreto de la OTAN"....quizá ya lo hayan colgado en Youtube...

Explicación -

Según me acaba de contar un amigo, hace pocos días, en el canal de historia, salió un reportaje sobre la "estrategia de la tensión" atizad por el ejército secreto de la OTAN en Europa en los años 60 y 70.
Entrevistaron a Vinciguerra. El reportaje le DABA la RAZÓN, pues no sólo explicaron lo sucedido en Italia según el testimonio de Vinciguerra, sino que lo reforzaron con el caso de Holanda y Alemania: las investigaciones de un militar holandés que se empeñó en averiguar quien estuvo detrás de dos atentados contra supermercados en su país que costó la vida de una quincena de personas. Su conclusión fue tajante: fueron comandos entrenados en algunos cuarteles de la OTAN con el propósito de crear alarma social y provocar que el electorado votara por "partidos de orden".
En Alemania la OTAN amparó durante varios años una milicia neonazi (en un país donde ser nacionalsocialista es motivo procedente de despido) cuyos entrenamientos eran notorios. Se preparaban para actos de sabotaje en caso de invasión soviética.

ANTAGONISTAS -

.....en cuanto al 11-S,
Basta de majaderías.
LO HICIERON AQUELLOS QUE LO HICIERON.
¿Que hubo un "script" que les facilitó el camino? Vale, no importa.
El hecho es el hecho...
Sí, PORQUE CUALQUIERA PUEDE HACERLO ..estén o no detrás "servicios" propios o ajenos...
También la Violencia puede destruir la Violencia Constitucional de la Democracia Judeo-puritana estadounidense.
Su imperialismo bíblico, supremacista,libertario; su Manifiesto Destino. Su Mierda.
No lo digo. Lo dijo Cristo.
Amén

ANTAGONISTAS -

En efecto; dices bien: aun estamos así.
Pero la idea misma de "choque de civilizaciones", y su aplicación práctica de "islamofobia" armada en las condiciones OBJETIVAS ACTUALES
¿No es menos cierto que se ha AGOTADO en sí misma?
Lo cual que no quiere decir que la OFENSIVA judeo-estadounidense no se REPRODUZCA de otras formas y con otros medios.
Podrán volar mañana el Vaticano y atribuirlo a un comando suicida salafista; pero es que NADIE SE LO CREE YA a este lado del Mediterraneo o al otro; a este lado del Atlantico o al otro...
Conclusión: cuando intentas aprovechar o suscitar condiciones de GUERRA y NO GANAS LA GUERRA: YA HAS PERDIDO.
Nueva partida: ¿que toca ahora?
Apropiarse de unas revueltas populares espontáneas que solo tienen dos salidas: o "repúblicas islámicas" camufladas, o un imposible re-neo-colonialismo de "transición"...
Hoy por hoy -a Dios gracias- la DEMOCRACIA COMO SUPERSTICIÓN O ENTELEQUIIA YA NO ES UN OPCIÓN...
Chico, lo siento por tí....

Para “para” -

Investiga, por ejemplo, sobre los templos de la cristiandad incendiados en Alejandría, Jordania e Irak meses atrás... Fechorías atribuidas a islamistas (todos los musulmanes las condenaron), la de Alejandría finalmente imputada al mubarakiano–sionista ministro del Interior egipcio (un tal Adly) hasta por los servicios de inteligencia británicos.

Por no hablar del 11-S (leche, con lo que ha llovido desde entonces y aún estamos así...).

Gustibus non disputandum -

Cada loco con su tema...
Ah, y nada de contestar al pájaro...
que luego hay "borrada" general....

ANTAGONISTAS -

En efecto;
pero es que ya no tiene más remedio que echarle la culpa a todo y a todos.
...hasta a los árbitros...
No solo los neo-imperialistas unilateralistas americanos, ni sus cofrades nacional-judaistas de la AIPAC y del Nuevo siglo (judeo)americano.
También los "indignaos" neo-libertarios, los liberal-pacifistas de estado, la zurdoOtan, y los euro-meapilas progresistos, los del "pollo ruso" y los de la "revolución memo-crática árabe" de Goyti-solo mentiras y demás farsantes del Grupo Prisa-Anonymous-conocios...tienen que tirar con lo que tienen.
Osama elegió ser malo: él se lo buscó. Nosotros tenemos talante y tiramos palante...
USA, Europa, la Superpotente Superstición democrática occidental, sigue grogui. Derrotá!
¡¡¡NO SABEN CÓMO Y POR DONDE SALIR!!!
Han mandando a Marruecos a Juan Carlos con instrucciones para su sobrino aluita.
Con Gaddafi no pueden. En Egipto los Palestinos de Gaza y Cisjordania se reunen y se entienden con gran escándalo de Israel.
En Yemen. En Bahrein. En Tunez puede el sol salir por Antequera que Obama ni se entera.
Ya han perdido. Y lo saben.
En Siria, hasta los sionistas prefieren el mal alawì de la Assad-Family conocido que cualquier nueva cosa por conocer.
Argelia estallará, tarde o temprano.
Pakistán, no contesta no responde despues del Comic sangriento de los Spiderman yanquis y tras años de demolición de su Estado nacional pakistaní a manos del Mossad y de su Jihad antinuclear.
Más aún.
La República islámica de Irán sigue firme, incólume y más fuerte que nunca, ejerciendo un "protectorado" sui generis sobre Irak y Afganistán los dos supuestos "objetivos estratégicos" de la super-guerra hegemonista norteamericana contra el "terrorismo...
Y la OTAN no puede hacer nada. Y los USA miran para otro lado: para sí mismos y sus ENORMES problemas sociales, políticos y económicos internos.
Y Rusia y China -ambos los dos- se parten el culo de risa....
Sí; USA y su presidente "contratado" (en los Estados Unidos los presidentes no se eligen, se contratan por necesidades del stablishment dominante) Obama pueden presumir de haber "cazado" al malo, tras 10 años de guerra baldía.
También Mourinho puede mostrar una copa del Rey destrozada por sus propios jugadores borrachos, como GRAN VICTORIA FINAL BLANCA CONTRA EL TERRORISMO BLAUGRANA...
Joder!!
¡QUE EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE!!

para -

Y tú ¿desde cuándo lo sabias o lo sabes?
Y sobre todo ¿qué datos concretos posees?

Explicación -

Estuvieran quienes estuviean detrás, el grupo que lo secuestró y asesinó lo hizo expresamente para chantajear y dañar al Movimiento Hamas.
El objetivo del crimen era vengarse de Hamas.

Vamos. Y echarle la culpa a los palestinos es como echarle la culpa a los españoles del secuestro y desaparición de Publio Cordón, o de cualquier otro crimen cometido en España.

Integrismo... de servicio -

Pero, ¿este hombre aún no se ha enterado de que hay un “integrismo islámico” al servicio del sionismo?