Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo VINCIGUERRA: "EL HONOR DE ITALIA"

Vincenzo VINCIGUERRA: "EL HONOR DE ITALIA"
Fuente: Marielenagrill.org
Trad: A.Beltrán


El 8 de septiembre de 1943 arrancó a Italia y a los italianos su honor. La reconstitución del Estado nacional republicano, luego República social italiana, lo repuso para cuantos aún –y eran muchos- sentían su imperiosa necesidad como individuos y como comunidad nacional.
El final de la guerra borró de la Tricolor la palabra “Honor” que había sido inscrita idealmente por los fascistas de la República social, desapareciendo oficialmente para siempre, escarnecido como adorno inútil por los antifascistas y traicionado por los “neofascistas” para los que el servilismo hacia los vencedores representaba el único modo de sobrevivir políticamente.
La lectura del libro de autoría colectiva, “Historia de la Federación Nacional de Combatientes de la República Social Italiana”, de próxima publicación, nos demuestra, sin embargo, que en este País el honor ha sido preservado, defendido y afirmado por los veteranos de la República social italiana que no han traicionado, no han renegado, no han reconstruido la historia de la República fascista adaptándola a la necesidad de “integración” en el régimen antifascista, que han permanecido siendo ellos mismos renovando el pasado en el presente y reafirmando la validez de una Idea que 65 años de persecuciones, falsedad, mentiras y traiciones no han conseguido eliminar.
El libro narra la historia de la Federación Nacional de Combatientes de la República Social italiana (1), pero se detiene también sobre ciertos aspectos históricos precedentes y sobre el combate librado, en condiciones extremadamente difíciles, contra el uso instrumental que del pasado fascista ha realizado el Movimiento social [MSI] y, con él, los grupos a él vinculados y de él herederos como los que todavía hoy, desgraciadamente, están en activo.
No es solamente un libro que leer, porque en realidad hay que situarlo en la raíz de una relectura histórica y política de estos 65 años de “neofascismo de servicio(secreto)” puesto que expresa las ideas del Fascismo tal como ha sido en su realidad viva y combatiente.
Leyendo las páginas de esta obra, se descubre (y será para mucho la primera vez) y se redescubre el patrimonio ideal que estos hombres han sabido defender y proteger, afirmar y divulgar durante todo el periodo de posguerra no cediendo ni a los halagos ni a las amenazas.
La lucha librada por la Federación Nacional de Combatientes de la República Social ha sido –y sigue siendo- la continuación histórica, política e ideológica de una guerra contra “el viejo mundo iniciada el 23 de marzo de 1919, en Milán, proseguida, tras distintas vicisitudes, con la entrada en el segundo conflicto mundial, el 10 de junio de 1940, y no concluida el 25 de abril de 1945.
Es la guerra contra los poseedores del monopolio de las riquezas mundiales, los mismos que todavía hoy mantienen al mundo en un estado de guerra permanente necesario para alcanzar el objetivo final de imponer su dominio universal.
Por esta razón, los Estados Unidos que son el brazo armado del capitalismo y del sionismo han utilizado a discreción su inmenso aparato industrial para combatir contra Alemania, Italia y Japón, luego contra la Unión soviética y el “comunismo internacional”, hoy contra el Islam y los países musulmanes todavía no domeñados.
Han acumulado oro al precio de la sangre de millones de seres humanos de todos los Continentes.
Pero, aún no han vencido.
En Italia, el antifascismo, masivo, ha creado la leyenda de la existencia de un “neofascismo” que era, al contrario, el instrumento del poder democristiano y anticomunista.
Durante 50 años ha permitido a los dirigentes del “neofascismo” efectuar el saludo romano, organizar las “peregrinaciones” a Predappio, encargar misas en memoria de Benito Mussolini y de los caídos de la RSI, engañando, así, a millares de italianos que, como fascistas, se han encontrado inconscientemente combatiendo en interés del Estado antifascista.
Después, el antifascismo ha estimado que podía prescindir del engaño y de la mentira, exigiendo a los jefes del “neofascismo” pública abjuración de las ideas que jamás habían tenido como medio para incorporarlos a una mayoría de gobierno, no realmente al poder.
No es preciso comentar el indecente e indecoroso espectáculo de todos los que, de Gianfranco Fini a Ignacio La Russa, se han lanzado a renegar de todo lo renegable, y más aún, a fin de obtener la patente de antifascistas y la bendición de los rabinos italianos e israelíes.
La contraposición entre el llamado “neofascismo” italiano y el fascismo de la Federación Nacional de Combatientes de la RSI es completa, a nivel ideológico, político, humano y moral.
Algunos personajes que el poder mediático ha presentado como “terroristas negros” han llegado incluso a enaltecer a Angelo Izzo, el monstruo del Circeo, (2) como su “camarada”, forjado en las teorías evolianos que lo elevaron por encima de la moral común. Por Izzo, se han empleado a fondo los Tuti, los Concutelli, los Murelli, los Zani, mientras su ideólogo, Franco Freda, declaraba que se hallaba indeciso en considerar al monstruo como un camarada o no.
A estos neofascistas de Comisaría y de servicio secreto, a cuantos todavía hoy les consideran, junto a tantos otros, como “camaradas” les remitimos al juicio que sobre la violación y los violadores han emitido los combatientes de la RSI.
Comentando la violencia a la que sometida Franca Rame por los missinos milaneses al servicio de los carabineros, los camaradas de la Federación Nacional de Combatientes de la RSI, escribieron:
“Con la violación, el hombre destruye el mundo espiritual del ejercicio consciente de la libertad, de la voluntad y de la inteligencia, y retrocede al nivel de la bestia salvaje. Tal sujeto debería encontraren la conciencia ética colectiva y en el Código Penal castigos morales y penales análogos a los previstos en los casos de homicidio”
La distancia entre los fascistas de la RSI y los “neofascistas” de la derecha evoliana y chivata, es sideral.
Constituirá este libro de la Historia de la Federación Nacional de Combatientes de la RSI, el elemento de crítica y reflexión que ofreceremos a cuantos, especialmente los más jóvenes, no saben lo que fue el Fascismo y qué quiere decir ser fascistas.
Un libro para leer y hacer leer, para divulgar y comentar, del que extraer la enseñanza fundamental de que el honor no es una palabra vana y carente de significado, es un valor que hay debe ser afirmado siempre y a toda costa, incluso contra todo y contra todos.
La Federación Nacional de Combatientes de la RSI ha conservado, ella sólo en Italia, las ideas y el honor de la República social.
Hoy, nos ofrece una última arma para combatir por nuestras ideas y por nuestro honor porque, en el futuro, podamos reencontrarlas junto a la justicia social, independencia, soberanía nacional y libertad que el antifascismo ha robado.

Notas del Trad:
(1) FNCRSI: http://fncrsi.altervista.org/
(2) Cf. Vinciguerra,“Los fascistas del antifascismo”: http://antagonistas.blogia.com/2008/121101-vincenzo-vinciguerra.php

Vincenzo Vinciguerra, Opera 24 febrero 2010



28 comentarios

Anónimo -

FE JONS no es un "partido" confesionalmente católico.

Cheap jordans for sale -

Y hablando de material humano,¿habéis visto a John Cobra en la manifestación de España 2000 en Valencia?je,je.
Recojo una frase suya:"Antes nazi que maricón"...

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

harold -

Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciacion.

Aqui les dejo el enlace
http://www.vocabolaudio.com/
=).
Salu2

Prometeos -

Los que vivimos nuestra más fresca mocedad a finales de los años 80 y primeros de la década de los 90 tuvimos siempre a Rudolf Hess cómo un ejemplo a seguir de hombre honorable y recto hasta el fin de sus días,sentimiento que hoy sigue viviendo en mí,quizás con más fuerza que nunca.Pero dejando aparte el pésimo trato dado a un anciano por pedir la...!PAZ!,y posterior asesinato a los 93 años de uno de los lugartenientes de Hitler.Pero nunca nos dijeron nada de Vincenzo Vinciguerra que cumple cadena perpetua en Italia,que aún vive y escribe y sin duda sirve de ejemplo para las nuevas generaciones de revolucionarios fascistas.
Un fuerte saludo a su lucha.
Alejandro Martínez Veiga.

Miguel -

Al Sr.la In la verdad es que desconozco tu obsesión con Milá si fue uno de los fundadores de uno de los principales grupos antisistema El Frente de la Juventud.Ellos fueron los únicos que bajo el lema Patria Justicia Revolucion,lucharon por una España mejor.No como la juventud de ahora que no son capaces ni de hacer una pintada.El Frente fue una Alternativa seria.con prsencia real en la calle,que arratró,a lo mejor de la Juventud Española de aquel tiempo.Patria Justicia ,Revolución

Antagonistas Para MoMo -

El conocerlos, querido, el conocerlos.

Un islámico en línea -

Desde el punto de vista del "derecho de gentes", un grupo de musulmanes españoles tendrán tanto "derecho" a fundar ese partido confesional islámico -PRUNE- como que existan partidos confesionales encubiertos católicos como el PP o UD, partidos confesionales abiertamente católicos como AES o FE-JONS, o partidos confesionalmente ateos como los grupúsculos de la nebulosa de los "rojos puros y duros".
En consecuencia, la prensa derechista y la prensa progresista de este país han montado otro escandalito discriminador: aceptan que existan partidos confesionales... siempre que sean confesionalmente anti-islámicos.

Desde el punto de vista político y social, de si es justo, oportuno y necesario un partido así en España -y los musulmanes con los que hablo mantienen mi misma opinión- hemos de coincidir abiertamente con Antagonistas: partidos como éstos no sirven más que para enredar y fomentar conflictos inter-confesionales, además de provocar un motivo más de encono y división entre la población musulmana española, que está hasta las pelotas de las ocurrencias de algunos "hermanos" que no saben o no quieren distinguir sus inclinaciones particulares del Islam.

Lolo -

He anadido un comentario en el hilo anterior ratificando mi idea de que los que se dicen comunistas en nuestro país son unos "pasteles", y ha desaparecido lo de "perpretrado por".

Hacking? -

Extraño lo de “Perpetrado por” y “Cuándo?” en el hilo anterior

MoMo -

En la antigua web de Resistencia hay varios textos de autores vinculados directamente con el Colectivo Morabito.
¿En qué han cambiado los neosufies de Dallas de ese entonces a hoy?

Antagonistas -

Bueno.
La idea de un "partido islámico español" es un viejo anhelo de muchos musulmanes españoles.
Ni mal ni bien -nos parece.
En cuanto al Prune; no sabemos exactamente quien esté detrás.
Particularmente -espero equivocarme- me huele un poco a "morabitos"; es decir : la falsa secta neo-sufí vinculada al agente británico Ian Dallas, alias As-Sufi Al-Morabitum; una especie de gurú beatleliano al servicio secreto de Su majestad británica.
El hecho de que se haya fundado en Granada, base española de esta secta, puede ser un indicio.
Pero, repetimos, es sólo una hipótesis, y "partidos" como estos no sirven más que para fomentar conflictos confesionales, y fracturas internas dentro de la propia "ummah" española.
Pero -insistimos: es solo opinión y conjetura.

Lolo -

¿Qué opináis del primer partido islámico español "Renacimiento y Unión de España" (PRUNE), recientemente fundado?
Por lo que a mi respecta, no me parece mal lo que promueven, aunque desconozco quién está detrás de ellos. La reacción de rechazo por parte de los medios, tanto liberales como progresistas, supongo que dice algo en favor de éste nuevo partido.
¿Alguien conoce mas?

Miguel -

Autor Miguel para LA-IN En mi vida he visto, ni he hablado con este Sr.Solo entre por casualidad en su pagina Web,me dio su direccion un amigo.No tenia ni idea que usase tantos nombre .Lo único que he leido es un libro suyo que se llama el fenomeno Le Pen ,que me parecio interesante.De todas maneras gracias por tu informacion. Miguel

Levantisco -

Sin duda lo peor de Milá es lo que escribe y trata de justificar, y como razona hoy blanco, y mañana negro.
Para cualquier hijo de vecino que no respire como los ultras eso es lo peor, al margen de si recibe en líquido o en metálico por sus servicios al sistema.
Que estuvo trabajando para los servicios de seguridad es algo conocido por demasiada gente. Lo hizo para las Olimpiadas de Barcelona, por ejemplo. Que parte lo silencie porque cada cual "debe ganarse los garbanzos" denota el caldo de complicidad de la parte silente.
Y que la empresa de seguridad del jefe de España 2000 ha llegado a donde ha llegado gracias a los contactos con el PP de Valencia, está aún más claro y no hace falta un máster de investigación privada.

LA-IN Para Miguel -

No es cierto que esté siempre metiéndome con MIlá.
Tambien me meto con Ernesto Cadena, Francis García, Quinto Peloncho, Juan Huelgas, Leon Klein, Maurice Blanchard et caetera.
Si no les has visto ni hablado nunca ni a él ni a los demás que son él mismo pues no te pierdes mucho.
Y si además te has tragado algunos de sus autoediciones de copiar/pegar pues libre eres de tirar el dinero en lo que te plazca.
Ya sabes: las "gallinas que entran por las que salen"
Saluditos

AL -

PARA LOLO:

Te entiendo.
John Cobra para mi es el típico subproducto humano del sistema que se revuelve contra él.Que acaba siendo molesto,vamos.
Para echarse unas risas sí que es,y eso ya es algo.
Y desde luego,la homosexualidad en si me la refanfinfla.Mientras se prohiban carnavaladas como la del Orgullo Gay,me da igual lo que haga cada uno en su casa.
No seré yo quien censure a un Rohm por sus "inclinaciones",aunque sí por otros motivos.
Y sí;hacen falta,entre otras cosas, muchos tíos de la vara para poner un poquito de disciplina y trabajo entre éste nuestro pueblo.
¡Salud!




Miguel -

Al Sr. La-In Hay algo que yo no entiendo.No se porque siempre estas metiendote con Mila.El tiene su editorial publica sus artículos,en fin no se creo que ha pertenecido a varios grupos políticos .Yo creo que en el ambiente ultra ha habido un afán de desprestigiar a los que destacan un poco.Siempre se dice que los que militaban en grupos patriotcos en los 80 eran infiltrados ,trabajaban para un servicio especial,pero creo que nadie ha podido demostrar nada.Que conste que yo a este Sr. no le he visto en mi vida ni he hablado con él .Tengo alguno de sus libros y me han parecido interesantes.Saludos

Lolo -

Como diría el "Tío la Vara", "ansia me entra" ...por tener el mencionado libro entre mis manos. Lo malo que aprender italiano lo veo lejos. Ojalá que alguno de nuestros camaradas conocedores del idioma se aventure en su traducción, porque el libro debe ser una auténtica joya.

Para "AL":
Un impresentable éste cobra, cosa que me gusta. Todos lo atacan por destructivo. Para mí ser destructivo es algo bueno, lo que pasa que lo destructivo nunca puede ser bonito, y así hay que aceptarlo, como algo feo. Me "moló" ver lo políticamente incorrecto que fué el chico al llamar "maricones" al público. La corriente de pensamiento dominante dicta que debemos pensar que ser homsexual es una opción mas. Por tanto, el "cobra"... fué contracorriente. Jamás defendería la persona de este chico, pero reconozco que me gustó ver como escandalizó a todo el mundo "civilizado".

Y pensar que aún haya gente que crea que la homsexualidad es una enfermedad...
es vergonzoso...

porque todos sabemos que es un vicio. ¡Jajaja!

Perdonad, solo era un "chiste-broma" que me gusta hacerle a los "progres" de mi curro.

Siento haber desvíado el tema en una entrada tan importante como ésta.

AL -

Y hablando de material humano,¿habéis visto a John Cobra en la manifestación de España 2000 en Valencia?je,je.
Recojo una frase suya:"Antes nazi que maricón"...

AL -

Pero que cierto es compañero Vírico.
"Con una tropa tan necia y tan cargada de prejuicios y mitomanías..."
Anguita decía aquello de "programa,programa...";y no le faltaba razón,pero más importante son los "hombres,hombres...y mujeres,mujeres libres y racionales".
Sin material humano medianamente decente,poco se puede modelar.

Vírico -

El Estado-Mercadocrático "unta" a elementos de un sector y del otro para que elaboren y pregonen las "ideologías de servicio" que el Estado-Mercadocrático precisa en cada momento.
La mentalidad pequeño-burguesa, la infausta manía de no reflexionar ni estudiar lo que pasa, y el dejarse arrastrar por las pasiones y prejucios personales que inocula el sistema, domina el panorama de unos y de otros, y es lo que ha permitido la labor de los "ideólogos de servicio".
Sin una "tropa" tan necia y tan cargada de prejuicios y mitomanías, no habría sido tan fácil el trabajo de los truchimanes ideológicos.

LA-IN -

Por cierto, que el Capo -a la sazón- de esta banda de violadores neofascistas milaneses dirigida por la División de Carabineros "Pastrengo" de Milán, es un viejo conocido del "evolianismo" atlántico de servicio: GIANCARLO ROGNONI.
Intimísimo de Anacleto Milá y demás truchimanes de la mentira de Estado....
Uf, que fuerte!!

Franca Rame y la Pastrengo -

PIDE JUSTICIA
Una carta de Dario Fo







--------------------------------------------------------------------------------
Roma. ANSA y EFE
El dramaturgo italiano Dario Fo, último Premio Nobel de Literatura, escribió una carta al presidente de ese país, Oscar Luigi Scalfaro, pidiéndole que intervenga para que se haga justicia con quienes violaron y torturaron a su esposa, Franca Rame.La carta fue difundida ayer por la prensa italiana, que dedicó amplio espacio al caso Franca Rame (actriz y esposa de Fo). La nuestra no es sed de venganza, dijo el Nobel en su carta. Y agregó que llegar al conocimiento de la verdad sobre los crímenes del pasado es paso indispensable para el crecimiento civil de un pueblo.La violencia contra Rame, ocurrida en 1973, es uno de los episodios aún no esclarecidos de los llamados años de plomo en Italia.Ese episodio cobró actualidad cuando un antiguo integrante de grupos de extrema derecha, Biagio Pitarresi declaró a la Magistratura de Milán que quienes ordenaron el ataque a Rame fueron los jefes de la División Pastrengo, con sede en Milán, del Arma de Carabineros.La semana pasada, el general Nicoló Bozzo, ex integrante de la División Pastrengo, afirmó que en 1973 los comandos de la División Pastrengo festejaron la violación de Franca Rame como si hubiera sido un éxito del Arma.

AL -

Está claro que con la cantidad de fascistas que quedaron en Italia despues de 1945,había que hacer algo para que no supusieran un peligro para el sistema liberal-capitalista.
Y el poder lo hizo muy bien.Ni un sólo partido presentable en sesenta y cinco años:
MSI-DN,Ordine Nuovo,Avanguardia Nazionale,Forza Nuova,La Destra...
Gracias a los camaradas de Avanguardia por su labor de clarificación del panorama nacional-revolucionario.
Un libro indispensable,fundamental.
Nada que añadir al maestro Vinciguerra.
Espero poder leerlo algún día.