Blogia
ANTAGONISTAS

"Ahmadineyad califica los atentados del 11-S de 'gran montaje' "

"Ahmadineyad califica los atentados del 11-S de 'gran montaje' "
Describió el atentado como un 'complicado acto y escenario de inteligencia'
También cree que se usó como pretexto para la campaña contra el terrorismo
Reuters | Efe | Teherán

- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, calificó el sábado los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos como un "gran montaje" que sirvió para justificar la guerra contra el terrorismo, reportó la agencia oficial de noticias IRNA.

Ahmadineyad, que a menudo ataca a Occidente e Israel, hizo este comentario en una reunión con el funcionarios del Ministerio de Inteligencia.

Las declaraciones llegan en medio de un aumento de la tensión en la larga disputa de Irán con las potencias de Occidente por el programa nuclear de Teherán, y en momentos en que Estados Unidos busca nuevas sanciones de la ONU contra el país, importante productor de petróleo.

Ahmadineyad describió la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001 como un "complicado acto y escenario de inteligencia", informó IRNA.

"El incidente del 11 de septiembre fue un gran montaje que se usó como pretexto para la campaña contra el terrorismo y como un preludio para llevar a cabo la invasión de Afganistán", añadió.

-'Asesinatos inhumanos'
Al hilo de este argumento, Ahmadineyad acusó a las "potencias arrogantes" de cometer "asesinatos inhumanos y actos de terror bajo la excusa de la defensa de los derechos humanos".

"La depredación, el acoso y el asesinato de la realidad humana son el resultado de la ideología capitalista", subrayó el presidente, cuyas palabras citó la televisión estatal iraní.

Casi 3.000 personas murieron en los ataques, llevados a cabo con aviones secuestrados, contra Nueva York y Washington, que fueron perpetrados por miembros de Al Qaeda.

En enero, Ahmadineyad dijo que los atentados del 11 de septiembre eran "sospechosos" y acusó a Occidente de querer dominar Oriente Medio.

Ahmadineyad, que llamó a que Israel sea borrado del mapa, fue reelecto en una controvertida elección en junio que dio lugar a los mayores disturbios internos en el país desde la revolución islámica de 1979.

-Captura de Abdul Malik Rigi

Ahmadineyad criticó, asimismo, a los servicios secretos de Estados Unidos, Reino Unido, e Israel a propósito del arresto, la semana pasada, del líder del grupo rebelde suní Yundulah (Ejército de Dios), Abdul Malik Rigi, al que Teherán considera terrorista.

"La captura de ese terrorista criminal es una prueba de la incapacidad de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen sionista", dijo Ahmanineyad.

Rigi fue capturado días atrás cuando viajaba de Dubai rumbo a Kirguizistán en un avión que fue obligado a aterrizar por cazabombarderos iraníes cuando ingresó en el espacio aéreo de la República Islámica.

El grupo que lideraba asumió este año la autoría de los dos atentados más graves y cruentos perpetrados en Irán en los últimos 20 años.

El ministerio iraní de Inteligencia acusa a Estados Unidos y el Reino Unido de prestar ayuda a Rigi.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

37 comentarios

claudia -

Crece un poquito, Peter, crece un poquito.......

peterpan -

Me parece vergonzoso,que aquí se hable de paellas,que se buscan cocineros para hacer una paella en valencia.¿pero esto que es la cocina de armiñano?Luego como podeis hablar de un tipo como el cobra ,y su España 2000.es necesario renovar el discurso dirigido a la juventud .toda esta gente son imprsentables.es urgente crear una vanguardia nacional revolucionaria,que de respuesta al sistema partitocrático.Todos bajo la bandera de Patria,Justicia,Revolución

LA-IN -

Vale, hombre, para usted la perra gorda....

juanmarcovecchio -

Es una opinión personal muy poco documentada. Por lo que me consta Preziosi no es evoliano y Evola con seguridad habría estado en contra del fundamentalismo islámico por su racismo antisemita y antinegro. Me parece que el que ha leído un solo libro es Ud. El libro de los prejuicios antifundamentalistas. Atentamente. Juan Marcovecchio

Antagonistas -

La expresión popular "ese solo sabe leer en un libro", no se refiere a la "cantidad" de lecturas sino a la "calidad" del lector y de lo leído.
Y desde luego no parece que ni Preziosi y ni los neo-evolíticos argentinos se prodiguen mucho fuera del "libro gordo de petete-evola". Son como los loros.

juanmarcovecchio -

Indudablemente a alguien que tiene una visión tan 'compleja' de la realidad deben resultarle muy simplistas los análisis de Preziosi quien tiene la candidez de llamar pan al pan y vino al vino. ¿De cuántos libros lee Ud? A veces de tanto leer libros no se ve la realidad.

Antagonistas -

Insistimos, con respeto pero con decisión.
A nosotros, usted mismo podrá comprobarlo, en este tiempo y en este país, a pesar de los pesares comprometernos con una línea antagonista, con una verdad compleja y con todo y todos en contra, nos distingue y nos caracteriza.
Lo importante, sr. Marcovecchio es no leerlo todo en un solo libro....
Y el que quiera entender que entienda....
Y en cuanto a Preziosi, pues que sus análisis son simplistas, sus exégesis muy pobres y sus críticas mezquinas...
Pero es sólo una opinión.

juanmarcovecchio -

En respuesta a los que califican de simplistas los minuciosos informes del analista internacional Walter Preziosi.
Hay personas que simplifican escudándose en lo pretendidamente complejo. Su complejismo resulta generalmente una excusa para no comprometerse con nada y en última instancia haciéndolo con el sistema. Simulan no estar con ninguno, pero en el fondo están con este último no haciendo nada. Es un recurso simplista escudarse en lo 'complejo'. En cambio resulta mucho más complejo poder apoyar causas que puedan resultar minoritarias en ciertos ambientes en tanto chocan con una serie de prejuicios. ES muy difícil y complejo apoyar al fundamentalismo islámico en un medio que padece el fenómeno de la inmigración y arrastra la tradición de una larga cruzada de 800 años.

Pepe López -

Salud

Ya me extrañaba a mí que CR pudiera haber caído en eso y haber colado ese gol en Orientaciones.
Señor Marcovecchio, ha sacado una frase fuera de contexto.

Lo que dice el primer párrafo del artículo es:
«Unos acon­te­ci­mientos que están mar­cando el curso polí­tico actual (está escrito en 2007) como hierro can­dente en la piel, debido (...) a las noticias sobre la celebra­ción del juicio contra los im­plicados en los aten­ta­dos del «Co­rre­dor de Hena­res» y, sobre todo, a pro­cesos más pro­fun­dos como la EX­TEN­SIÓN, EN EL ÁNIMO y EN LA MENTE DE MUCHOS ESPAÑOLES, DE LA tremenda IDEA que los pro­mo­tores de los aten­tados no fue un grupo ex­terno como Al Qae­da o los neosalafistas aso­ciados a ésta, sino fuerzas e intereses in­ternos cuya finalidad in­me­diata fue pre­cisa­mente la subida al poder de José Luis Ro­dríguez Zapatero».
Carlos Ramiro no está secundando ni rechazando esa hipótesis que, en 2007, promovía el entonces portavoz del PP, Eduardo Zaplana, el diario El Mundo, la Cadena COPE y el mismo Aznar. CR está, sencillamente, hablando de una idea que se estaba extendiendo entre muchos españoles.

Hoy, el PP, ha prejubilado a Zaplana con un cargo directivo multimillonario en la empresa privada, y la Conferencia Episcopal ha despedido a sus radio­predi­cadores Jiménez-Losantos y Vidal que se deslizaban por ciertas líneas algo peligrosas para el régimen (como poner a caldo al Rey). Tales poderes han «fundido» estos cañones que, por lo demás, estaban causando demasiados «daños colaterales» y bajas por «fuego amigo». Durante una época, PP, Conferencia Episcopal y parte de la Perrera Mediática de la Dere­chona les interesó deslegitimar la victoria electoral del PSOE y «calentar el am­biente» empleando ese tipo de munición «explosiva». Ahora ya no lo ven conve­niente.

Ahora, cuestionar la versión oficial del 11-M (como la del 11-S) no es una causa instrumentalizada o «reconducida» por ellos ¿Quizás porque han visto que cuestionar la versión oficial es contraproducente?
Pero, como señala LA-IN, ninguna de las hipótesis posibles nos debe paralizar.

juanmarcovecchio -

No sé que querrá decir Ud. con el esfuerzo que no hago. A mí me parece que los que no lo hacen son los montajistas que aceptan la dialéctica del sistema y que terminan diciendo lo mismo que éste. Los reportes del peruano Preziosi me parecen excelentes y hasta ahora no ha podido haber nadie que lo haya podido contradecir en nada. Acá en la Argentina ha habido un tal Salbuchi que cuando pretendió hacerlo se llamó prontamente a silencio argumentando excusas infantiles. Con respecto al 'gorilismo' del Dr. Ghio por lo que veo Uds se han hecho adeptos a la dialéctica peronista por la cual todo el que no es peronista tiene que ser gorila. SEa Ghio como yo coincidimos en ser antiperonistas y antigorilas simultáneamente. Atentamente. Juan Marcovecchio

LA-IN -

Pudiera ser, sr. Marcovecchio, pero como verá ninguna de las dos versiones nos ha paralizado a nosotros ni a otros que tal bailan.
Hacer la Síntesis y elaborar nuestra Tesis es lo fundamental.
La verdad no es simple. Es compleja: lo cual no dice que no pueda ser comprendida y asumida.
El esfuerzo es necesario. Si no, pues a leer los "reportes" de Walter Preziosi, el Mr. Hide del Doctor Ghio.
Es todo un "mundo" de convenciolaismo reaccionario pasado por la turmix del neo-evolianismo "gorilista"...

juanmarcovecchio -

Estimado Sr. López:
Fue Ud. quien reprodujo este párrafo:
"los pro­mo­tores de los aten­tados no fue un grupo ex­terno como Al Qae­da o los neosalafistas aso­ciados a ésta, sino fuerzas e intereses in­ternos cuya finalidad in­me­diata fue pre­cisa­mente la subida al poder de José Luis Ro­dríguez Zapatero."
De todos modos me alegro que no lo comparta.
Con respecto a que sostenemos la versión oficial sobre el 11S quiero aclarar que hay dos 'versiones oficiales'. La elaborada para aquellos que comparten el sionismo y el imperialismo norteamericano y se indignan por los ataques en contra de la democracia que efectuaban los talibanes entre otros y la elaborada para aquellos que, estando siempre en contra de tales poderes, sin embargo se los puede paralizar con la doctrina del montaje haciéndoles creer que el fundamentalismo islámico que hoy está derrotando a los mismos en Afganistán, Somalia e Irak entre otros, es una hechura de ellos. Los resultados de las dos versiones oficiales son los mismos: la condena por diferentes motivos de un mismo enemigo.
Atentamente. Juan Marcovecchio

para 911Truth -

Entre el "blanco y negro" judeocristiano, existe el ARCO IRIS del antagonimo creativo antisistema de VERDAD.
El 11-m, bajo las banderas del patriotismo crítico y revolucionario acallaremos todos los ladridos.
Verdad revolucionaria, no de oca-sión

Pepe López -

Salud

Señor Marcovecchio ¿Alguien ha señalado aquí que el 11 M es obra de intereses cercanos a Zapatero?

911Truth -

Qué penoso ver a supuestos "antisistema" defendiendo a capa y espada la versión OFICIAL-sistémica de los atentados del 11S.

IOII -

Yo estoy pensando en ingresar en "Al Qaeda".
¿Donde tengo que ir para rellenar la instancia?.
¿Que nivel de estudios exigen?.
¿Que tipo de pruebas fisicas,psicotécnicas y de conocimientos se requieren?
¿Debo mirar el B.O.E de Al Andalus, para ver si este año se convocan plazas?
.....?......

Saludos.

juanmarcovecchio -

Realmente cuesta creer que el atentado del 11M haya sido efectuado por grupos de intereses cercanos a Zapatero y no por una célula de Al Qaeda. Esto es una vez más confundir los efectos con las causas. Con ese mismo criterio también se podría decir que Hitler fue inventado por el sionismo pues gracias a su Holocausto se pudo constituir el Estado de Israel y otros ejemplos muy similares. También el terremoto de Chile ha beneficiado al gremio de los vidrieros y albañiles, pero no por ello podemos decir que fueron éstos lo que hicieron temblar el vecino país. Atentamente. Juan Marcovecchio

Pepe López -

El camarada Carlos Ramiro escribió esto para Orientaciones en 2007:

La «Verdad sobre el 11 M»
Carlos Ramiro.

En España se cumplen tres años de los acon­te­ci­mientos de mar­zo de 2004. Unos hechos tan ver­tigi­nosos como dramá­ti­cos que, nadie lo duda, impac­taron como pocos al conjunto de la nación espa­ñola, y supu­sieron la llega­da a la pre­si­dencia del go­bierno de Rodrí­guez Zapatero al haber sido re­la­cio­nados direc­ta­mente con el ata­que ini­ciado en marzo de 2003 contra Iraq. Unos acon­te­ci­mientos que están mar­cando el curso polí­tico actual como hierro can­dente en la piel, debido no sólo al hecho del cam­bio de hege­monía gu­ber­na­mental pro­vocado por el vuelco elec­toral gene­rado a raíz de los aten­tados del 11 M, sino a procesos pun­tua­les como las noticias sobre la celebra­ción del juicio contra los im­plicados en los aten­ta­dos del «Co­rre­dor de Hena­res» y, sobre todo, a pro­cesos más pro­fun­dos como la ex­ten­sión, en el ánimo y en la mente de muchos espa­ñoles, de la tremenda idea que los pro­mo­tores de los aten­tados no fue un grupo ex­terno como Al Qae­da o los neosalafistas aso­ciados a ésta, sino fuerzas e intereses in­ternos cuya finalidad in­me­diata fue pre­cisa­mente la subida al poder de José Luis Ro­dríguez Zapatero.

...

Pepe López -

Sigo con aquel comunicado...

4. ES CIERTO que el 11-M NO FUE un ATAQUE al gobierno, ni al régimen, ni a la red ferro­viaria: el GOLPE TERRORISTA se DIRIGIÓ CONTRA los ESPAÑOLES por ser españoles y CONTRA los aquí RESI­DENTES por vivir en España.
El objetivo ha sido la nación española y, por inclusión, los extran­jeros que residen en ella, porque al igual que pasa con ETA, es España misma la que ha sido criminalizada por los asesinos.
Pero no es menos cierto que tan criminal es justificar y practicar el terror contra los españoles, como criminalizar a las naciones «en vías de civilizar» (o de «occidentalizar»), o justificar la práctica del terror y la destrucción contra los que se resisten o pueden ofrecer resistencia a los EEUU.
No se puede encubrir un terrorismo, y luego condenar un terrorismo replicante.

5. ES CIERTO que muchos españoles TIENDEN a DOBLEGARSE al chantaje.
Pero el mayor chantaje lo planteó con crudeza el presidente Bush cuando dijo «quien no está con nosotros está contra nosotros».
España no puede doblegarse ante la presión del matón mayor, prestar apoyo a sus agresiones desaforadas, y luego quejarse que el matón menos fuerte busque doblegarla también con golpes salvajes.

6. ES CIERTO que PARA conseguir un FUTURO MENOS INSEGURO y menos inestable es NECESARIA la FIRMEZA y, en ocasiones, INTERVENCIONES de fuerza.
Pero no se puede alcanzar la seguridad sin asistencia del derecho para todos.
La fuerza ha de ir acompañada necesaria­­mente de la ley, y sin ésta caemos en el «Sal­vaje Oeste».
Porque lo que MAYOR inseguridad provoca en el mundo es la pretensión que la mayor po­tencia del globo tenga todo el «derecho» para atacar cuando le convenga, y los demás no tengan derecho para impedirlo.

El gobierno de Aznar fue responsable de terminar convirtiendo España en auxiliar de las agresiones de los EEUU en su «guerra duradera» contra el «Eje del Mal».
Pero todos los gobiernos que ha tenido España en las últimas décadas, así como las fuerzas políticas presentes, son responsables de haber convertido España en una nación indefensa, sin amor propio y manifiestamente débil, que necesita, para sobrevivir en un mundo que nunca ha estado libre de peligros, amenazas y conflictos, entregarse completamente a la protección de otro estado que le dictará como señor su entera voluntad.
Sólo quienes son capaces de respetarse a sí mismos y de defenderse lo suficiente, pueden plantearse tener aliados de verdad y no amos, ni ceder ni bailar ante las presiones de nadie.

Pepe López -

Con el fin de ajustar las críticas, y tener las cosas claras para no perder de vista qué es lo más importante, y evitar más confusiones o malentendidos ante nuestros contemporáneos, traigo aquí el comunicado de la MNF ante lo ocurrido en marzo del 2004 (atentados y llegada de Zapatero):
___ ___ ___ ___ ___ ___

LOS ACONTECIMIENTOS DE MARZO

A raíz de los atentados del 11 de marzo del 2004, los españoles hemos vivido una vertiginosa sucesión de sucesos y cambios históricos.

1. SI TODAVÍA EXISTÍAN españoles que NO QUERÍAN DARSE CUENTA de la IMPORTANTCIA de la POLÍTICA INTERNACIONAL, ahora NO PODERÁN SEGUIR IGNORÁNDOLA.
Hasta el 11-M muchos seguían mirando la política de España en el mundo como un manejo de «asuntos exteriores» que nos afectaban muy poco, una cuestión de «relaciones públicas» que, más que nada, servía para ganar «buena imagen» y atraer inversiones.
Por tanto, las bombas del 11-M, además de destrozar vidas, han destrozado también el sueño de muchos españoles de estar habitando la región del mundo a resguardo de los peligros y desgracias que otras naciones sí están soportando.

2. ES CIERTO que DURANTE LA JORNADA de «reflexión» (13-M) SE OPERÓ UNA INSTRUMENTALIZACIÓN PARTIDISTA de las protestas, y posiblemente fueran ilegales.
Pero más importante que detener­­se en los vicios de for­ma, es resaltar el fondo del hecho, y todo lo ocurrido anteriormente.
Y lo más importante es que el 13 y 14 de marzo se expresó la justa indignación de muchos españoles y se castigó soberanamente al Partido Po­pular por su actitud en la III Guerra del Golfo.
Nosotros no acusamos al gobierno Aznar de mentir al enca­rar los atentados del 11-M, pero sí deci­mos que muchos españoles se acordaron que ese mismo gobierno sí demostró mentir, como el británico y el norteamericano, al emprender la injustificada guerra contra Iraq.

3. ES CIERTO que muchos españoles han sentido que España PAGABA el PRECIO de su IMPLICACIÓN en la GUERRA de IRAQ, y que SÓLO POR ESE MOTIVO PIDIERON LA RETIRADA de nuestra nación.
Pero no es menos cierto que España se ha implicado en algo detestable: en el apoyo de la dinámica del «pistolero del salvaje Oeste» y su aberrante «derecho» a iniciar «guerras pre­ventivas».
Lo que muchos españoles no queremos, sencillamente, es continuar secundando las agresiones de la superpotencia mundial, independientemente de las represalias igualmente in­­justificadas que podamos sufrir.

Lolo -

Ok. Os escribo entonces a base_antagonista@hotmail.com para que me confirméis la hora y el lugar, por si quedáis antes en algún sitio cercano a la mani.

Antagonistas pa tós -

Firme partidario de poner "las cosas claras" y servir "el chocolate espeso" proponemos al Grupo antagonista de base de Madrid el asistir a la manifa del 11-M, aun a título particular.
Es un idea; y verse los caretos no es nada malo.
Invitación extensible para amigos y compañeros de toda índole y condición

juanmarcovecchio -

Estimado Usy:
Al Qaeda no inventó la guerra moderna en la cual el pueblo 'participa' con sus democracias. Al Qaeda no fue la que resolvió que España participara de la invasión a Irak que costara más de un millón de muertos en su mayoría civiles, efectuada por un gobierno elegido por el pueblo y al que estaba a punto de volver a votar de no haber acontecido el infausto 11M. No conozco medios más efectivos para derrotar al imperio yanquisionista que no sea la experiencia kamikaze. Quizás si hubiese alguna otra la podrían exponer los diferentes periodistas encargados de describirnos los sucesivos montajes efectuados por EEUU e Israel. Pero hasta ahora no nos han señalado ninguna alternativa que no sea la de escandalizarnos por lo que pasa. Atentamente. Juan Marcovecchio

USY -

Joder, vale. Pero sus métodos son brutales. Sí, los yanquis son cien veces peores, pero los de Al Qaeda les importa una higa llevarse decenas de civiles por delante para cargarse un tío.

juanmarcovecchio -

Y ya que hablamos de falsas banderas, agreguemos también las falsas explicaciones que en nuestro país, la Argentina, han abundado hasta el hartazgo. Que quienes efectuaron el ataque contra la mutual judía en Buenos Aires en 1994, hayan tenido la suma capacidad de no dejar rastros suficientes para inculparlos no tiene porque significar, tal como dijera el fallecido ex miembro prominente de la Academia de Ciencias de la URSS y dirigente del Ejército Revolucionario del Pueblo, Norberto Ceresole, que fueron los judíos porque querían perjudicar al gobierno de Menem que era gran enemigo de ellos. Faltó señalar en aquel caso, como ahora en el del 11S u 11M, etc. no solamente que Menem (un sincopado de Menehem) no era antijudío, sino que a Israel lo que más le conviene es que se lo muestre como implacable, invulnerable, invencible, más que como bueno pacífico y humanitario. Lo mismo que con los EEUU. Más que interesarles conmover con su cinismo a esa camada de periodistas encargados de clasificar montajes e indignarse, mostrarse como sumamente exitosos e invencibles, que nunca pueden equivocarse y que todo lo pueden hacer hasta lo que en apariencias los perjudica. De todos modos gracias por publicarme las cosas. En el Foro Disidencias me expulsaron por decir exactamente lo mismo que acá. Era simplemente porque no tenían razones para debatir, como los sionistas que sustituyen la razón por la fuerza y la censura. Pero ya han sido juzgados lo suficiente por muchísimas personas que me enviaron en privado adhesiones. Atentamente. Juan Marcovecchio
(Córdoba, Argentina)

juanmarcovecchio -

Que el 11S haya sido tomado como excusa para invadir Afganistán e Irak, ello nadie lo discute porque se trata de un hecho. Pero de allí a decir que fueron los mismos norteamericanos o judíos los que lo hicieron hay un trecho inconmesurable, por más 'ingenieros' que quieran demostrarnos que fueron ilusiones opticas lo que vimos por la televisión y otras cosas similares que obligarían a llenar páginas enteras. El hecho real es que ninguna de las invasiones les ha salido bien y que Al Qaeda que antes de ese hecho era una organización pequeña ahora está en una gran cantidad de países, Irak inclusive, y EEUU es cada día que pasa más débil.

USY -

A ver si os dejais de piques. No os conozco, pero me da que sois mayores y vais en serio.

F -

Donde ha salido “A” debería haber salido “A 'Flanders' por alusiones”

[Gracias por la paciencia, Jefe Antagónico.]

A -

las cosas de la Factoría Marcos simplemente le parecen colaboracionismo de facto con el Imperio (en tu caso, por supuesto involuntario). Pero no me tires de la lengua, que no dispongo de margen para explicarme más.

Lolo -

Ya conocéis todos mi opinión acerca de este tema.
No os daré mas "la paliza", pero os dejo este enlace para que contrastéis ideas:

http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/2009/09/centro-evoliano-de-america-el-11s-no.html

Negar el acto heroico del 11S sólo beneficia al imperio.

Espero que a "flanders" no se le atragante demasiado.

Disidente -

Totalmente impresentable que la cochina prensa "libre" norteamericana apenas dedique atención a que pasó con los atentados de antrax ocurridos semanas después del 11 - S y que sirvieron también para justificar la invasión de Afganistán, o se siga tragando la versión oficial que los atentados con Antrax fueron cometidos en solitario por Bruce Ivins, el microbiótico jefe de la sección de antrax del USAMRIID (armas bacteriológicas) con sede en Fort Detrick.
Que acepten que Bruce Ivins, que estuvo colaborando durante años con el equipo de investigación del FBI, se suicidara ingiriendo Tylenol y codeína, justo cuando el FBI se preparaba para detenerlo acusado de los ataques con ántrax, y que cometiera los ataques en solitario con antrax producido en Fort Detrick, es de risa, si la cosa no fuera tan grave.

Y la mayor parte de la prensa española es más cómplice aún. La inmensa mayoría del público español ni conoce que en Norteamérica ya se ha reconocido oficialmente que los atentados de ántrax no fueron obra ni de Al Qaeda ni del régimen baazista iraqui ni de ningún enemigo de EEUU, sino que fue ántrax en polvo producido en Fort Detrick.
Y no pueden alegar que no sea noticia interesante ni impactante.

greg grisham -

MARCHA: 11 DE MARZO
LEMA: UNIDOS POR LA VERDAD 11-M, 11-S, 7-J
AUTOATENTADOS
DE BANDERA FALSA

Unte a nosotros por la verdad y la libertad

La Guerra es la ruina de todos. Tu hipoteca y tus impuestos financian la guerra. No importa si das clases de arte a niños, todos estamos trabajando para la guerra. Para nuestra propia ruina. Nuestra Ministra de Defensa acaba de mandar a otros 500 tropas a Afganistán a una guerra que fue justificada por los autoatentados de bandera falsa del 11-M y 11-S. Y lo hace con nuestro dinero. Con nuestro trabajo. Las víctimas son los dividendas. La verdad nos hace libres. La libertad nos hace felices y no habra mas necesidad para lagrimas.

En este dia nos unimos los de la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S y Stop secrets , con los Peones Negros que reclaman la verdad sobre el 11-M. Empezamos en la plaza de Benavente (ver mapa) a las 18.30 y nos uniramos con los Peones Negros en Atocha a las 20.00

base antagonista -

Se recuerda que podéis mandar vuestras colaboraciones, textos, traducciones, etc. a la siguiente dirección:

base_antagonista@hotmail.com

Vírico -

Con razón le tienen tanto coraje a Ahmadineyad.
Se atreve a pretuntar en alto lo que la inmensa mayoría de cargos políticos ni se les ocurriría pensar en ello para no hacer peligrar sus carreras.

Musica identitaria -

Hip Hop. Cantante de Juventud Nacional.
escrito por admin, 29.08.2006, 00:11

"El Cobra", cantante de Hip Hop valenciano, afiliado a Juventud Nacional, ha presentado al partido la primera maqueta de música de su especialidad dedicada a los "gladiadores de la DPS".

Desde el partido se le ha dado "luz verde" para la preparación de la primera maqueta patriotica destinada a España 2000.

CasPaña2000: Paellintitaria -

16 de Marzo 1º Concurso de Paellas EL CID CAMPEADOR sede E-2000 VLC ¡APÚNTATE!

--------------------------------------------------------------------------------

El próximo martes 16 de Marzo a partir de las 21.00 la sede de la Junta Local y Metropolitana de Valencia (c/José Orga 16) organiza el 1º concurso de Paellas “El Cid Campeador” entre militantes valencianistas y militantes socialpatriotas.

Se estima que puedan degustar este típico producto valenciano unos 80 comensales, con lo cual no demores tu reserva. Si quieres formar parte de los equipos de cocineros socialpatriotas contacta con los responsables de la Junta Local y Metropolitana.

Se espera la visita de varias valencianos insignes que sorprenderán gratamente a los asistentes.

DISFRUTA DE NUESTRAS FALLAS EN UN AMBIENTE VALENCIANISTA y PATRIOTA y no olvides recoger tu camiseta NO NOS ENGAÑAN…VALENCIA ES ESPAÑA para lucir sin complejos y con orgullo tu condición de Valenciano/a, tu condición de Español/a

masseti -

ha lo que hay que añadir que se han sumado cientos de arquitectos e ingenieros norteamericanos que rebaten la teoría "oficial" del 11-s.
Se hayaron pruebas de una sustancia altamente explosiva capaces de romper las vigas de acero...¡¡Cuando el calor que generó los incendios es imposible que pudiera hacer tal cosa!!
Ayer la palmó un ciudadano norteamericano en las cercanías del pentágono..En lo que pareció ser un tiroteo con los agentes de seguridad que custodian el complejo..Este ciudadano,harto de las teorías de la conspiranoia de ALqaeda decidió tomar la justicia por su mano,la lástima es que en el tiroteo sólo murió él,dos agentes de policía resultaron heridos leves....En fin compañeros,otra vez será...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres