Blogia
ANTAGONISTAS

TERROR Y DEMOCRACIA

TERROR Y DEMOCRACIA Por Pepe LÓPEZ para "Antagonistas"






Una de las ideas o premisas más «fuertes» que la Monarquía de Partidos ha lo­gra­do im­poner en España es que, De­mo­cra­cia y Terro­ris­mo, son dos fenómenos anta­gó­ni­cos e irre­conci­lia­bles. Pero tengamos cuidado con el término: cuando partidos políticos, tribunas acadé­micas, medios de difusión de masas y portavoces judiciales hablan de la «Demo­cracia», están hablando de ESTA demo­cracia, de la «Democracia real», pues para ellos no existe otra ni puede haber otra democracia que ésta, la in­di­so­lu­blemente unida al régimen que impera en España. Un régimen que, en propie­dad, definimos como Monarquía de Partidos.




En estas décadas, los medios de di­fu­sión y los porta­voces partidarios han ido más lejos en tal línea, al establecer la idea que todo lo que actúa «contra el Terro­rismo» sólo pue­de ser, nece­sa­ria­mente, democrático; y to­do aque­llo que se oponga a esta demo­cracia (o «a la Democracia», recordemos que para ellos no existe otra) es bar­ba­rie y terrorismo. Pero es la pri­mera pre­misa bi­polar, acep­tada ya por casi todos, la que debe­mos «enfilar» en cualquier circunstancia o lugar.




En los últimos años (sobre todo a partir del «Pearl Harbour» de septiembre de 2001) se ha mani­festado, aún más, una radical «falta de complejos» en imponer esta línea. Para los partidos políticos y pa­ra los portavoces (públicos, semi-pú­bli­cos, corporativos o privados) del dis­cur­­so dominante, lo que realmente cuenta (en realidad, lo único que les interesa) es saber si un hecho, el que sea, perjudica o no perjudica al Ré­gi­men, al marco hiperhegemónico establecido internacional­mente, y, como no, a los negocios de las sociedades económicas que representan y este Ré­gi­men ampara. Lo que les im­porta a políticos y porta­vo­ces de la Monarquía de Par­tidos es mantener, sobre cualquier otra consideración, la posición incontestable del propio régi­men, y la de ese poderío internacional al cual se encuentra ligada «nues­tra» Monarquía de Partidos.




Cualquier acto terrorista en sí mismo, cualquier asesi­nato, secuestro, extorsión o tor­tura son sim­ples hechos o cir­cuns­tan­cias que siempre han quedado subor­di­nados en función de lo que convie­ne o no conviene a ESTA democracia (la única «De­mo­cra­cia» posible, no lo olvidemos). Los atentados mortales, las ame­nazas de muerte, los blo­queos de pro­ductos básicos para poblaciones enteras, incluso las ca­ce­rías y ma­tanzas masivas, se con­de­narán o se olvidarán según les convenga a las llamadas instituciones democráticas y «agentes de la sociedad civil». Cualquier cri­men que se cometa... ¿Sirve para que ESTA democracia (la de España o las de Francia, Gran Bretaña, Israel, Estados Unidos, Co­lom­bia...) avancen o consoliden su posición? ¿Les es útil para afrontar sus peli­gros o eliminar obstáculos o a sus enemigos? En caso afir­mativo, los asesi­natos, secuestros, extorsiones, torturas y cualquier otro tipo de crímenes, unas veces se disculpan o se justifican por parte de unos medios (los «medios sin complejos») o, la mayor parte de veces, se silenciarán. Todos ellos, simplemente, se dejarán sin castigo.




En la Transición encontramos un ejemplo muy claro: el B.O.E. Los res­pon­sables de cualquier crimen cuyo fin hubiera sido «el establecimiento de un régimen de libertades en Es­paña» cometido entre el 15 de Diciembre de 1.976 y el 15 de Junio de 1.977, fueron absueltos por la Ley de Amnistía. Lo que contaba, como decimos, no era la naturaleza de los crímenes y el daño causado a las personas. Para los padres constituyentes de la Monarquía de Partidos todos esos crímenes fueron (o eran) detalles menores que podían ser (como fueron) tran­qui­lamente aceptados por el ré­gimen presen­tado ante los españoles como «Estado Social de Derecho», como el «Régimen de la democracia» y «de la Libertad». El Régimen anterior había hecho lo mismo para garantizar «la Paz» y «la Victoria sobre el Comunismo».




Esto no quiere decir que los representantes de «la Demo­cracia» y «la Libertad» se olviden o conculquen los famosos derechos humanos que con tan­to ahínco han reivindicado y dicen defender. Los derechos humanos siempre ¡Siempre! han sido defendidos por estas «fuer­zas democráticas». Lo que ocurre es que, como señalamos, las institu­ciones democráticas (oficiales o «civiles») han conse­guido asentar la creencia que todo lo que queda fuera de ESTA Democracia es tiranía, bar­barie, terrorismo, sinrazón e inhuma­nidad. Y ya que la humanidad es una con­di­ción vital definida por su naturaleza racional, muchos de los cargos públicos y apo­lo­gistas del Régimen han aca­bado por afirmar que SÓLO los de­mó­cra­tas demues­tran te­ner esa capa­cidad racional. Por lo tanto, la humanidad es una condición que sólo ca­be reconocer realmente en la «De­mo­cracia real».




Así pues, asesinar, secuestrar, extorsionar, torturar personas o aniquilar movi­mientos que no se han rendido a la innegable superioridad de este modelo, no representan, por ello, atentados terroristas ni violaciones graves contra los derechos huma­nos, pues, sencillamente, con su resistencia han demostrado que no son tan humanos. De la misma forma era legítimo provocar matanzas y destruir el hábitad vital de comunidades y pueblos que «no han evolucionado», pues tampoco eran humanos. En el XIX, los negros del Congo o los indios de América del norte eran «salvajes», y por tanto, seres expulsados de la con­dición humana. Y así veían las cosas tanto los conservadores como los liberales belgas, o usacos. Actualmente, de forma más clara, es como aparecen los palestinos (y los árabes en general) para los sionistas, tanto «progresistas» como de «extrema derecha».




Sin embargo, la mayor parte de los llamados demócratas han preferido no utilizar demasiado la vía de la razón y las evaluaciones sobre la evolución, sino la vía del corazón. Han establecido que SÓLO aquellos que sean «demócratas» (es decir, partidarios y servidores de ESTA de­mo­cracia) pueden albergar buenas in­tenciones. Los medios de di­fu­sión insisten continuamente en que la gente pací­fica y de bue­na voluntad, quienes demuestran tener «sen­ti­mien­tos humanos», son siempre demócratas (no todos los demócratas, pero todos los que albergan buenas intenciones lo son). Con ello, to­dos aquellos que no comparten o recha­zan este modelo socio-politico quedan ex­cluídos y se les incluye, automáticamente, en la categoría de gente «con malas in­tenciones». La mera facultad de tener buena voluntad les es negada de plano, mientras no «se conviertan» y acepten la Fe en la «De­mo­cracia real».




Así, debido a que los derechos humanos sólo pue­den co­rresponder a los que han demostrado su na­tu­raleza racional (es decir, los humanos) o, por lo menos, sólo me­recen esos derechos los humanos con «sentimienos hu­manos» (es decir, los partidarios de la «Demo­cra­cia real») todas las grandes matanzas y destruc­ciones aco­metidas por las democracias occidentales contra gentes que vivían fuera de su marco o luchaba contra ellas NO eran (NO son) atentados contra los derechos humanos NI mucho menos crímenes contra la Humanidad. Así los políticos, los «líderes de opinión» o los historiadores han podido referirse, con la más completa naturalidad, el exter­minio de los nativos de Tasmania; o la de tantas naciones indias de los Apalaches o las praderas del Medio Oeste durante la colonización de tierras salvajes en el Siglo XIX, en nombre del avance de la civilización y la apertura de «espacios de libertad»; o el holocausto de los alemanes de Dresde o los japoneses de Hiroshima en la II Guerra Mundial, exigido para traer la paz y la Democracia; o el enterramiento de centenares de ira­quíes vivos en la II Guerra del Golfo (1991) esgrimiendo el de­recho inter­nacional y el bienestar del «Mundo Libre»; o la eliminación sistemática de opo­sitores argelinos y egipcios practicada en esos países en nom­bre de la seguridad y la estabilidad del mismo «Mundo Libre»; o las decenas de miles de colombianos desaparecidos y asesinados por los grupos paramilitares para garantizar la continuidad de la «Democracia más antigua de Sudamérica».




Toda esa gente vivían fuera de la Fe. Todos ellos eran «pue­blos pri­mi­tivos», «sal­vajes», «nazis», «fascistas», «comunistas», «fanáti­cos», «inte­gris­tas» (ahora se une otro descalificativo para merecer la muerte, el expolio, la tor­tura o la mutilación: «machista»). Y to­do ha valido, vale y seguirá valiendo en las «ca­cerías de las Fuerzas de la Libertad» contra las «bestias» (antidemocráticas, claro). Hasta que se integren en el Sistema. O mejor dicho, hasta que se sometan sin rechistar a sus intereses. Entonces dejarán de ser, oficialmente, bestias para ca­zar. Se convertirán, extraoficialmente, en bestias domesticadas, de carga, de granja, de guardia o para cualquier otro «servicio», y se les explotará mientras sea ren­table hacerlo.




Por eso el «Mundo Libre» o las «Sociedades Abiertas», cuando se han enfrentado a sus enemigos, no han cometido jamás (ni podrán cometerlas) acciones terroristas o violaciones de los derechos humanos. La explicación, como hemos dicho, es muy sencilla: sus enemigos no son humanos, o son humanos con malas inten­ciones.




Este fenómeno lo vemos reproducido en el siguiente hecho. Lo que los re­pre­sen­tantes de la «Demo­cracia real» esperan de un criminal no es que pague o responda por su cri­men. Ni siquiera que se arrepienta de su acción. Lo que exijen, prioritaria­mente, es que termine por incor­porarse a su sistema. Es decir: que se convierta a la Fe demo­crática y participe en su culto. Lo que Cristina Al­meida exigía, por ejemplo, de los asesinos de sus com­pañeros del despacho la­boral de la Calle Atocha, no era que se arrepintieran del hecho de haberles asesi­nado, sino que rene­garan de «sus ideas de extrema derecha». Así medía su re­habili­tación social no por su dispo­sición mental o moral hacia la comi­sión del cri­men, sino por el crimen mental de NO SER o NO QUERER SER «demó­cratas». Lo que se exige a quien «ha caido en el crimen» es la renuncia al crimen de no pensar de­mó­cráticamente. Si renuncia a éste, todos sus crímenes res­tantes, no im­porta lo crueles que hayan sido, tendrán la posibilidad de ser perdonados u olvi­da­dos, ya que se habrá logrado re­nunciar al crimen capital en la «De­mocracia Real»: no ser demócrata o luchar contra ESTA demo­cracia.




Si, en caso contrario, los «crímenes menores» se ejecutan para favorecer el avance o los intereses de la «Democracia real» en esta nación o en otra, y los «ejecu­tados», encima, son «crimi­nales mentales», esas acciones no sólo no pueden ser con­de­nadas sino, incluso, aplaudidas. Es significativa la circunstancia actual, que la mayor parte de la prensa democrática (así se llaman ellos) de España no sólo mantenga su línea habitual de ocultar u «olvidar» los crímenes co­me­tidos por los ejércitos se­cre­tos, ejércitos públicos y ejércitos privados (clandestinos o «con placa») al servicio de «la Libertad» (la suya, claro) sino que en los medios de difusión se está consolidando («sin com­ple­jos», como les gusta decir) la línea que justifica agresiones masivas, atentados selectivos, secuestros, torturas, blo­queos de poblacio­nes o des­trucciones de pue­blos enteros. Las matanzas de civiles y las destrucciones de aldeas que las tropas de la OTAN (entre las que se encuentran las Fuerzas Armadas Profesio­na­les de la Monarquía de Partidos) están cometiendo actualmente en Afga­nistán, están siendo literal­mente justificadas por el con­junto de la prensa española. La única diferencia en los grandes medios (escritos, radiofónicos o televisivos) es que mientras unos prefie­ren que la implicación española en tales matanzas y destruccio­nes sea «colateral», otros se lamentan porque la implicación española no sea más estrecha e intensa con británicos y usacos.




Aunque podamos ver en todo esto contradiccines del sistema, en el fondo, no lo son. En esto como en otras facetas, existe una lógica y coherencia interna entre la visión del mundo, los discur­sos y las prácticas de este sistema. Como hemos explicado, no se puede atentar contra los derechos humanos si se asesina o se ate­rro­riza a los enemigos de la «Democracia real» o a los que no creen en ella, ya que éstos están excluidos de la con­dición hu­mana. En este sentido, es cierto que Terrorismo y Democracia son fenómenos anta­gó­ni­cos e irre­conci­lia­bles; es cierto que cual­quier acción «contra el Terro­rismo» es necesariamente una ac­ción democrática; y es cierto que cualquiera cosa que se oponga a ESTA demo­cracia es Terrorismo, y cualquier persona que lo haga es un terrorista y comete el mayor de los crímenes posibles.



Pepe López


























71 comentarios

Maurice Bardeche -

Comentaba Bardeche...

«Este universo moral fluido, amorfo, sin fronteras, no encuentra su fuente de inspiración y su fuerza, MÁS QUE EN EL ODIO que le INSPIRA LA SALUD y LA ENERGÍA.
El fanatismo intelectual despierta a estos seres inertes divididos entre el éxtasis y el terror.
Es su droga lo que les remoja como las aguas del bautismo, les reúne como una misa, les devuelve algo humano.
Estos mismo espíritus, tan indecisos, tan contenidos en su juicio, tan tolerantes, SON IMPLACABLES CUANDO SE TRATA de SUS ADVERSARIOS, es decir, de la raza de hombre cuya NATURALEZA y EXISTENCIA ABORRECEN.
Todo el mundo merece la indulgencia salvo el ser profundamente inmoral y depravado que NO SIENTE como ellos. Éste es un asocial, un demente al que resulta lamentable ver en libertad. Se ha escapado a la medicación de la «conciencia colectiva»: cabe preguntarse qué tratamiento podría aplicársele para disolver por fin su irreductibilidad»

Ejército secreto de la Democracia -

Hablemos de las actividades del poder que se llama democrático, y olvidémonos del mini zoo de los españolistas, falangistas y catolicistas, que son los monaguillos de esa "jerarquía".
Esto es lo que responde Salvador López en su reseña del libro de Daniele Ganser, "Los ejércitos secretos de la OTAN"
Responde a la cita del senador norteamericano Frank Church, que Ganser pone al principio del libro.
El senador Frank Church dijo en 1976: “El aumento de los abusos por parte del servicio de inteligencia refleja un fallo general de nuestras instituciones básicas”.
Salvador López dice que "Los ejércitos secretos de la OTAN" es una aguda refutación de la afirmación "crítica" del senador norteamericano:
"El permanente abuso de los servicios de “inteligencia” usamericanos muestra un nudo E S E N C I A L, nada marginal, de las prácticas reales de las instituciones de los Estados Unidos, y sus fieles aliados británicos, tras la II Guerra Mundial".
Añado yo: y durante la II Guerra Mundial.
Residencias Hispánicas, Falangetas y Meneillos Católicos son peñas ultras de las oligarquías opresoras.

Patidifuso -

¿Grupos interesantes los xenófobos de Resistencia hispánica? ¿Los prosionistas de Falange? ¿Los sectarios de Movimiento católico Español?
Esto no es sentido del humor. Esto es delirio.

Anónimo -

"pero hay más grupos interesantes, como Resistencia hispánica,Falange,Movimiento católico Español etc ,que deberían luchar unidos .es mi opinion"...

algun@s no pierden el sentido del humor...

Andrea -

Es cierto Al,la Vanguardia nacional y revolucionaria, tiene que empazar desde abajo,eso es lógico.Los lideres nunca deben ser impuestos desde arriba.Desde luego está claro que hay que acabar con tanta corrupción que hay en este país y con este sistema que defiende a los corruptos.Por eso creo que es necesaria una vanguardia,pero hay más grupos interesantes, como Resistencia hispánica,Falange,Movimiento católico Español etc ,que deberían luchar unidos .es mi opinion .Saludos

AL -

PARA ANDREA:

¿Es que no has leído aquí que fue el Frente de la Juventud?
Te imagino joven y entusiasta del libro de Ediciones NR.
La verdad no es esa.
Mejor "Patria:Libertad-Dignidad-Independencia",o "Socialismo,Patria y Revolución".
Al menos por ahora estos temas no están enmierdados por los nazi-fachas de siempre.
Y la vanguardia revolucionaria española,saldrá de las filas de Antagonistas,sin prisa pero sin pausa.De nosotros mismos,desengañados de tanta falsedad y mentira.Los líderes saldrán de abajo,de los grupos de base antagonistas.No esperes nada hecho ni que te ofrezcan muy bien presentado.Siempre tienen trampa.
Un saludo.

Andrea -

Pienso ,que cada uno puede exprsar sus opiones ,sin caer en los insultos,tampoco creo que sea necesario caer,en la tentacíon de las amenazas.Por cierto hay una pagina web,en la que podeis encontrar bastante textos interesantes,se llama la memoria de la otra europa,proyecto antecedentes.pienso que no debemos entrar en discusiones,de quien es mas antisistema ,o que debemos hacer con los bancos ,o los problemas que hay en Irán o en palestina. El problema fundamental que tenemos en España,es el paro el terrorismo,la inmigración,la crisis de valores y fundamentalmente la crisis de valores.Por eso es necesario la creación de una vanguardia nacional,que asuma los principios de Patria, Justicia,Revolución

Braunau -

... vernos las caras algún día... No jodas, no, gracias! somos feos, pero con clase!
ala, a soñar con angelitos... blancos y arios.
Salud y Resistencia.

Camarera sudaca -

Si esto es una basura de blog...
y si las únicas -¡las ú-ni-cas!- idas de olla que lees son las de este blog -el resto del mundo dice cosas muy atinadas-...
¿Porqué sigues este blog todos los días?
Hay, pillín, que antes se coje a un esquizofrénico que a un cojo.

Ya nos veremos las caras algún día -

Las únicas ida de olla son las que leo en esta basura de blog todos los días, que mucho llenarse la boca con Irán y luego eres un borracho de mala muerte, Anda tabernero, ¡a servir cañas! ¡ah no! que pa eso están tus camareras sudacas ;-)

base antagonista -

Se recuerda que podéis mandar vuestras colaboraciones, textos, traducciones, etc., así como proposiciones diversas, a la siguiente dirección:

base_antagonista@hotmail.com

Orientaciones -

Y concluimos:

Para luchar por la Patria y por la Justicia hace falta posicionarse INEQUÍVOCAMENTE contra el Imperialismo
¿Están dispuestos a sumarse al Frente de los Pueblos?
Sí o no.
Porque hasta ahora las mal llamadas fuerzas nacionales han hecho todo lo posible por restar. Y si se han sumado a algo, ha sido a la OTAN y al Frente de los Opresores.

Orientaciones -

C) ¿«Vanguardia nacional»?
Definamos de una vez lo «nacional», pues es una palabra tan maleada como «libertad».
Lea este artículo y díganos si asume esa visión nacional de una España que no sólo sume, sino integre, y no una visión antinacional de una España esencialista que resta y desintegra a los pueblos de España.
http://orientaciones.blogia.com/2008/030201-orientaciones.php

Orientaciones -

B) ¿Lucha contra el régimen de partidos y la monarquía parlamentaria?

Preguntamos de nuevo: ¿Para aupar el Ejército al poder?
¿Para que sean los bancos y las grandes compañías los que gobiernen directamente, sin intermediarios como hasta ahora?
¿Podemos mezclarnos con farsantes antisistema?
¿En cuantas ocasiones hemos visto a supuestos Nacional-Revolucionarios, Neofalangistas o Anti-inmigración «antisistema» sumarse, sí, pero SUMARSE a las posiciones del «Núcleo duro» del sistema?
¿Que lucha antisistema es esa?
¿Vamos a caer, de nuevo, en el error de sumarnos a una extrema izquierda y una ultraderecha que se han dedicado a hacerle un juego sucio al sistema?

Orientaciones -

Sumar en torno a un objetivo claro. Para que sea un objetivo claro se debe mantener una coherencia mínima, en la teoría y en la acción.
No vemos que conteste a los puntos que hemos planteado:

A) Para cualquier proposición de acción y unidad contra el sistema, contacte con Base Antagonista.

Carlos Andres -

Yo creo que es necesario,sumar y no restar.Tenemos que tener un objetivo claro.La Lucha contra el Sistema.La Lucha contra el régimen de partidos,y la monarquía parlamentaria. La formación de una vanguardia nacional .

Orientaciones -

Sobre el pasado y el presente.
«Es bueno tratar de explicar como fueron realmente las cosas y no como nos lo cuentan.
Pero lo importante no es que nos una la historia, sino la lucha presente»
Si esto se tiene claro, habremos dado un gran paso.

Orientaciones -

C) «El mejor destino de las urnas es romperlas. José Antonio. Patria, Justicia Revolucion»
Sí, suena muy rompedor.
Ahora intentemos explicárselo al pueblo.
¿«Romper la urnas» para «Aupar el Ejército al poder»?

Hace falta crear, recuperar, actualizar y compartir un discurso mínimamente coherente y trabajar alternativas.
http://antagonistas.blogia.com/2010/021102-contra-la-economizacion-de-las-vidas-crear-discurso-trabajar-alternativas..php

Sin esto, todo es griterío «rompeurnas» (y además virtual)

¿«Patria»? Hay que definir un poco sobre que Patria estamos hablando.
Porque la patria de las derechas NO es nuestra patria.
http://orientaciones.blogia.com/2008/030201-orientaciones.php
¿Justicia? ¿Revolución?
Para luchar por la Patria y por la Justicia hace falta posicionarse INEQUÍVOCAMENTE contra el Imperialismo (el único que hay)
http://antagonistas.blogia.com/2010/020201-ahmadineyad-el-imperialismo-se-encuentra-en-un-callejon-sin-salida-.php
¿Están dispuestos a sumarse al Frente de los Pueblos los «Todos juntos»? Hasta ahora ha sido alrevés. Porque muchos de esos «Todos juntos» han venido sumándose al Frente de los Opresores.

Orientaciones -

B) «Contra este sistema de partidos. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, o que se ponga la bandera que quiera. Todos juntos contra el Sistema».
Sí, podrá sonar muy bien, muy abierto y eso. Pero...
¿Acaso no hay mucho farsante antisistema?
¿Acaso la extrema izquierda y la ultraderecha no le hacen un juego sucio al sistema?
¿En cuantas ocasiones, una y otra vez, vemos a supuestos Nacional-Revolucionarios, Neofalangistas o Anti-inmigración «antisistema» correr en auxilio, ya no sólo del sistema, sino del «Núcleo duro» del sistema?
¿Cuantas veces supuestos «disidente» acuden como perros tirados y azuzados por la correa del amo, en apoyo de los opresores para aplastar los conatos de resistencia o contraofensiva de los oprimidos?
A propósito de esto ponemos el siguiente enlace:
http://antagonistas.blogia.com/2009/112501--para-que-sirven-la-extrema-derecha-y-la-extrema-izquierda-.php

Orientaciones -

Respondemos por separado.

A) Para cualquier proposición de acción contra el sistema, diríjanse a las ventanillas correspondientes.
Y diríjanse identificados.
«Autónomos Anónimos» no, gracias.

Orientaciones -

¿Como que no nos hemos enterado que Frente de la Juventud, Fuerza Nueva, FE-JONS y demás elementos del «área nacional» eran grupos del sistema y que ayudaron a consolidar ESTA democracia, la monarquía, etc.?
No sé cuantas «postales» habrá visto de los camaradas de Antagonistas, pero:
A) aquí no se habla siempre de FdJ o FN. En los primeros meses de este año algunos han hecho referencia sobre FdJ.
y B) Y si se habla de ellos, es para corroborar lo que usted mismo ha afirmado.
Unos con la timo-estrategia de la «ruptura vertical» (traducción ibérica de la italotánica «estrategia de la tensión» de los extremos), y otros buscando la «unión de las fuerzas nacionales» (es decir, de la derecha anticomunista o contrarrevolucionaria) ayudaron lo suyo a consolidar la Monarquía de Partidos, el Estado de las Autonomías y la España enfeudada a los EEUU.

Observe estos enlaces de RESISTENCIA
http://web.archive.org/web/20071104215152/usuarios.lycos.es/resistencia/textos.htm

¿Y porque seguimos (a veces) con las mismas peliculas?
Porque varios de los que no han querido ver ni aprender de esas películas nos proponen, una y otra vez, el mismo guión o muy parecido.

Ahora respondemos a la ¿Proposición¿ ¿Invitación? ¿Suregencia? del «Frente del Todos Juntos contra el Sistema».

Guillermo -

Algo que no entiendo ,es porque siempre se habla aquí del frente de la juventud,de fuerza nueva y demás grupitos del sistema.Aún no se han enterado que esta gente ayudó a consolidar la democrcia, la monarquía,etc,etc.pues ya está bien el que quiera hablar del frente de la juventud que vaya a infokrisis de milá y que se cuenten sus películas,sus hazañas etc,etc.yo creo que todas estas historias están fuera de lugar han pasado 30 años,y seguimoscon las mismas películas.

ANDREA -

Que somos ,yo creo que aqui cabe todono es importante que uno sea nacional revolucionario.el otro neofalagista,el otro antiimigracion,el otro revisionista,el otro antisitema.Creo que hay que intentar sumar y no dividir.lo importante es que estamos contra esta democracia ,contra esta monarquia,contra este sistema de partidos.A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera,o que se ponga la bandera,que quiera Todos juntos contra el Sistema.El mejor destino de las urnas es romperlas jose Antonio.patria justicia Revolucion

Kurubayashi -

Una escena real un día cualquiera.
Oficina española, con burócratas mayoritariamente pro-PSOE y lectores de EL PAIS.
Comentario de una noticia sobre masacre de civiles por aviones occidentales en Afganistán:
"Joder, qué barbaridad"-dice el ingenuo de turno.
"Sí, es terrible-contestan otros 2 tipos-pero ten en cuenta que los talibanes también hacen barbaridades y hay que pararles de algún modo".
Y la oficinista del fondo dice por su parte:
"Yo no quiero que me vengan aquí los musulmanes y me encierren en casa con un velo".
Pues eso, mierda con queso de la progresía española y de la democracia occidental en general.

pacifistas en acción... -

«Recientemente pudimos leer en el Corriere della Serra a un ilustre historiador israelí que mencionaba tranquilamente la posibilidad de «una acción nuclear preventiva por parte de Israel» contra Irán. La paradoja reside en que, para ser eficaz, la lucha por la paz tiene que ser capaz de desenmascarar la transformación, promovida por el imperialismo, de la no violencia en una ideología llamada a justificar la prevaricación y la ley del más fuerte en las relaciones internacionales y, finalmente, en guerra.»


Domenico Losurdo

no violencia... -

«Lo que a menudo ha sido una exigencia de carácter pacifista, también puede ser una manera de huir de las responsabilidades y se convierte hoy en un disfraz de la propaganda para justificar todo tipo de injerencias.»


«Los héroes de nuestra época reciben la consagración en la medida en que, en base a motivaciones reales o a cálculos de realpolitik, se les incluye en el panteón de los no violentos. Pero la violencia no ha disminuido por ello y se manifiesta no sólo en las guerras y en las amenazas de guerra, sino también a través de bloqueos, embargos, etc. La violencia sigue expresándose, incluso bajo sus formas más brutales.»

Leva -

Aunque parezca una exageración así podrá verse.
Para que la prensa o la clase política demoliberal te respete, tienes que provocar la muerte de enemigos a centenares. Y si son miles, mejor, porque te pedirán ser amigo y aliado tuyo. Así son de cerdos

Vírico -

Medio millar de enfermos muertos en el gigantesco campo de concentración de Gaza porque no podían ser atendidos por culpa del bloqueo sionista.
¿La Eurocámara ha exigido una condena del Sionismo multiplicado por 500 que la exigida contra el comunismo cubano a raíz de la muerte de Zapata?
¿La prensa española ha montado un escándalo multiplicado por 500 del montado por la muerte de Zapata?
Conclusión:
lo que debe hacer el comunismo cubano es encerrar a medio millar de disidentes caribeños y dejarjos morir.

terrorismo en Gaza -

"Gaza, mil días de asedio"


Vittorio Arrigoni
Megachip







1.000 días

500 enfermos fallecidos mientras esperaban ser atendidos

1.500.000 detenidos

1.440.000 de minutos de asedio

Y un mundo que le da la espalda al lento genocidio

El milésimo día de asedio ha sido conmemorado con una marcha hacia la pared norte de la prisión de Erez y llegamos tan cerca de las torretas de los “check in” como nunca antes, casi hasta poder pedirle fuego para mi cigarrillo a los soldados de estaño israelíes.

Mañana, en el día 1001, nos dirigiremos hacia el sur, a tierras en las que una vez florecieron los olivos y los frutales y que ahora permanecen sin cultivar, para reivindicar el derecho de los palestinos de caminar sobre su tierra y para recordar a quién quisiere ver a Gaza doblada sobre sí misma, que la resistencia alcanza su máxima potencia.

A cinco meses de distancia desde mi evasión de la Franja y a quienes me preguntan qué es lo que he encontrado cambiado, les respondo que son los mismos los límites de la prisión e igualmente feroz la cínica opresión de los carceleros.

De nuevo y de buen augurio es este viento que no sopla del mar.

El céfiro de libertad que arrecia en el West Bank, en las aldeas Bil’in, Ni’lin y Budrus ha llegado a barrer también a esta parte de Palestina multiplicando la participación de quien entierra la “kalashnikov” para abrazar el arma más temible la no violencia.

Hoy en día los soldados israelíes no han disparado, mientras que el asedio no quiere dejar caer el telón y mata con silenciador desde hace ya más de mil y un días.

Sigamos siendo humanos

Vittorio Arrigoni, de la ciudad de Gaza

AJ -

No son peroratas, y es bueno tratar de explicar como fueron realmente las cosas y no como nos lo cuentan.
Pero lo importante no es que nos una la historia, si no la lucha presente, porque esa será la historia de mañana.
Se perfectamente que en eso coincidimos los dos, por eso decía que no hay debate.

Salud y ánimo.

AL -

Estamos de acuerdo.Estamos en la misma trinchera.
A mi no me preocupa como nos califiquen,solo que está claro dónde nos van a meter.
Y tendremos encima el Holocausto.
Si por algo suelto peroratas históricas es por intentar explicar a algún neofito lo que fue la Historia,y no cómo nos la venden.Personalmente me aburre hablar de 1933 o de 1942;prefiero los temas que trata este blog.
¡Salud y adelante siempre!

USY -

Para el sistema somos el eje del mal. Nos pondrán la etiqueta que les interese en cada ocasión.
No hace falta que le facilitemos las cosas.

AJ -

Amigo AL, si te gusta esa etiqueta me parece perfecto.
Pero disiento en que eso te de algún plus especial.
Sinceramente a mi no me gusta, pero entre esa y la de "neonomo" no hay color.
De todas formas repito lo mismo, porque entiendo que en el fondo estamos deacuerdo.
Lo importante no es la etiqueta, ni siquiera reivindicar periodos muertos (mas allá de lo que se pueda aprender de ellos), lo importante es donde te coloques ahora en la lucha política.
Mira si no (como apunta correctammente el compañero Vírico) a los criaderos de la ultra, neonazis, neofascistas, patriotas socialistas, socialistas identitarios, y nacionales varios.....menos neonomos creo que hay de todo
(lo que me lleva a replantearme el gusto por tal adjetivo), rebotados y bordes del sistema, pero fieles perros del mismo en realidad.

No hay polémica, salvo que se quiera crear, el trabajo que se realiza aquí es francamente bueno, me gusta hasta a mi (y no soy "neonazi"), y es tan bueno, porque independientemente de las etiquetas, los análisis y las posiciones políticas suelen ser acertadas.

Salud.

Antagonistas para el de siempre -

Lo tuyo para mear y no echar ni gota. Se te pilla a la primera.
Más tonto y no naces, tío.
Pierdeté, anda.

AL -

Vírico,por desgracia no se puede escapar del pasado.
Por mucha autonomía histórica que se quiera defender, siempre seremos los fascistas.
Ni nosotros somos tontos,ni el sistema tampoco.
Y sí,yo vivo en 2010,pero aunque no defendamos banderas anteriores,nos las van a tirar encima.A ver qué cortinas nuevas hacemos con ellas.
Un saludo.

Vírico -

Suscribo lo dicho por AJ
¿Herederos de Goebbels?
A título de inventario, vale, como podemos serlo de cualquier otro "histórico": Stalin, Azaña, Hamilton y el Rey Midas.
¿Neonazis?
La mayoría de los neonazis son ultras.
Ni neonazi ni neomono ni fresas con chocolate.
Pero ¿Estamos para guardar banderas de otras historias?
Lo que es determinante, lo único realmente importante es(independientemente de las etiquetas que uno se ponga al gusto, yo me pondré las que me gusten a mi), la posición que se ocupe AHORA y la trinchera que se defienda.
No hay mas.
La política real, pondrá a cada uno en su sitio, o con el sistema y sus perros, o contra éste.

AL -

El mensaje anterior iba para "Revolución Cibernética"...
Un saludo.

AL -

PARA TECLA POWER:

Enséñanos tú el Street Power,superrevolucionario cinernético.
El Sistema está temblando contigo,¿pagas cuotas?¿te manifiestas bandera revolucionaria en ristre?,¿En qué colaboras?...

AL -

PARA AJ:

Siempre seremos neonazis,¿de acuerdo?.
El que se posiciona por el Frente de los Pueblos,con el Irán revisionista,con la Palestina ocupada,contra esta partitocracia ultraliberal coronada,y muchas más cosas que podamos decir,será un neonazi.
Dijo Goebbels en 1945:"Seguramente nuestros sucesores no podrán ni nombrar nuestros nombres".Bien.Pero mientras podamos los defenderemos.Gota a gota se rompe la piedra...
Pero siempre seremos los fascistas,neonazis...antisistema.
Queramos o no somos lo que somos,en 1945, o en 2010.
El problema que tenemos es que somos demonizados.
La gran ventaja es que todo lo prohibido es atrayente.
Lo importante es tener razón,seamos neonazis o neomonos.
Lo importante es estar en la verdad y mostrarla al pueblo.
Sin complejos y sin medias tintas.
Lo importante es hacer;ya vendrán otros a explicar lo que hemos hecho.
Drieu La Rochelle es nuestro ejemplo.
Antagonistas SIEMPRE,Y PARA SIEMPRE contra el sistema.Que nos califiquen como quieran.
La Autonomía Histórica es una falsa.Llevar uniformes tambien,pero sabemos y SABEN quienes somos.Habrá que defenderse.
Las "Democracias Nacionales"sobran.Más de lo mismo no,por Dios.

tecla power -

a ver si te dejas ver, y nos enseñas a movermos. cómo es... un pasito pa lante, un pasito pa trás?

¿Revolución cibernética? -

Aquí mucho colgar proclamas incendiarias pero toda la fuerza se os va por la tecla.

Estáis afectados de parálisis militante y esto es propio de vuestro extremado aburguesamiento. Cuanto más radicalizáis el mensaje, menos os movéis.

Y no os lo digo de mala leche. A ver si os movéis un poco de una puta vez.

AJ -

No comento la multitud de mensajes en los que se entra de nuevo en "guerras" históricas y sus mitomanías.
Me parece bien que cada uno tenga los suyas (yo tengo los mías).
Y me parece bien que se discuta sobre determinados nombres y/o procesos históricos que ya están muertos, y hace tiempo (yo lo hago)
Pero que las discusiones sobre los muertos, no nos distraigan de la atención sobre los vivos.

Lo que es determinante, lo único realmente importante es(independientemente de las etiquetas que uno se ponga al gusto, yo me pondré las que me gusten a mi), la posición que se ocupe AHORA y la trinchera que se defienda.
No hay mas.
La política real, pondrá a cada uno en su sitio, o con el sistema y sus perros, o contra este.
Si esto no se entiende así, qué triste futuro nos espera,
a lo mas que podremos aspirar es a repetir el pasado, y este ya sabemos a donde nos ha llevado.

AJ -

Ya dije alguna vez, que para mi, que se vote o no se vote, me la trae un poco floja, lo único determinante es, si un régimen o gobierno sirve o no, a los intereses populares y nacionales de los suyos.
(sin masacrar a otros)
Todo lo demás es accesorio,
si encima se vota ¡cojonudo!
Y después lo llamas como te salga de la entrepierna, aunque admito que "democracia" (poder del pueblo) sería un buen adjetivo si no estuviera tan manoseado y oliera tanto a mierda.
Lo que no admito es la inversión opuesta, QUE SE VOTE, PERO NO SE REPRESENTE NI SE SIRVA A LOS INTERESES POPULARES Y DE LA NACIÓN.
Y en eso estamos, o mejor, en eso exactamente se está.

"La auténtica democracia, la real, la que existe", es hoy y ahora la democracia liberal-burguesa, porque cualquier
"otra" que exista o haya existido, no ha recibido jamás la homologación y el certficado como tal.
Y esa homologación es muy simple, Democracia (con mayúsculas) es solo la del capital, no hay otra.
Y ya sabemos que este, está perfectamente identificado en su mesías, los Estados Sionistas de América.
¿Qué acredita entonces a
una "verdadera" democracia?
¿Que se vote cada cuatro años?
¡NO! ¡que sirva al Capital!
Los paises en los que se vota y no ganan los siervos del capital, "no son democracias", o al menos democracias "auténticas".
¡Coño! solo hace falta leer la prensa todos los días.
¿De que les sirve a Chávez o Ahmadineyad ganar elecciones?
Para la gorrinera no les sirve de nada (no tienen sufiente olor a mierda).

¿Los que garantizan a sus ciudadanos las libertades formales?
¡NO! por eso hay tantos países "demócratas" donde se tortura, se persigue y asesina a los disidentes (o simplemente a los pobres)
Ahí tienes a Colombia ¡la primera democracia del continente!, pero sirven al capital, son los perros del papa yanqui en la región, y están prestos a ser guiados por el gran gurú económico mundial, el FMI (y encima se vota ¡la leche!)
¿Qué otra acreditación necesitan?

¿Los que representan al pueblo y sirven a sus intereses?
¡NO! ¿no hemos dicho que son los que sirven al capital?

Los países auténticamente demócratas... ¡joder, son los mas hijos de puta!
CONCLUSIÓN:
Para ser un verdadero demócrata, hay que ser, o un hijo de puta.......o un gilipollas.

la ilusión de la democracia -

«Chismes y comadreos constantes con apariencias de novedades para entretener a las gentes como si se quisiera decir: "sí, pero estos son los malos, luego están los buenos, los verdaderos demócratas, la auténtica Democracia".»

AL -

¿Pero cómo se puede admirar a un partido como fue el Frente Negro strasserista,que trabajó siempre para los Aliados antifascistas mientras las Waffen SS luchaban por la Humanidad a vida o muerte en Europa?
¿Cómo se puede admirar al Frente Negro y decirse"pro-Islam",cuando El Gran Muftí,las Legiones Árabes integradas en las SS,y todos los pueblos musulmanes estaban a favor mayoritariamente de ese que tanto criticaba Otto Strasser:Adolfo Hitler?
¿Pero cómo se puede ser del Frente Negro y pro-nazi a la vez?¿Se puede ser proHitler y proEisenhower?(Bueno,si uno es un cabrón derechista como Franco sí...)
Las diferencias ideológico-revolucionarias del Frente Negro con el NSDAP fueron superadas por las realizaciones del nacional-socialismo;o la idea de Strasser de una Nación Europa,se quedó en vías de realización por las potencias fascistas por la derrota de las mismas en 1945.
Pero si todos los movimientos fascistas lucharon al lado del III Reich,hasta los más socialmente radicales como la Guardia de Hierro o los Cruces Flachadas.
No tiene ningún fundamento defender al Frente Negro frente a la Gran Revolución Nacional y Socialista Europea,que estaba defendiendo Alemania y sus partidos hermanos,frente a los amigos de Otto Strasser y demás chusma antifascista.

Lolo -

Para "MataGodos":
Te has delatado tu solo.
Me sumo a todos los que sienten rechazo hacia una actitud tan inmadura.

Para Said -

deja de hacer el ridículo y dedícate a otras cosas.usa tu foro y tus blogs para tus idas de olla.ya estás muy calado y resultas aburrido.
feliz visita al psiquiatra.
agur yogur(ín)

MataGodos -

¿Mocoso? ¿y tú sabes acaso mi edad? ¿cobarde? y lo dice uno que firma un comentario anónimo, tiene gracia.
Por qué no das la cara y dices tu nombre, ¿antonio muñoz? ¿alfonso beltrán? dí quien eres y muestrate como los Hombres. MARICA.

Democracia=Terrorismo -

"(...)todo terrorismo es estatal fáctica o vocacionalmente(...): es el rechazo del terrorismo lo que en nuestro caso impulsa una CRÍTICA DE LA DEMOCRACIA ante la cual es suicida mostrarse ciego...."
(J.Aranzadi, "Milenarismo vasco", pg. 81, Taurus, 2000)

guillermo -

Al Sr. Al Referente al Frente de la Juventud fueron los que trabajaban para Presidencia del Gobierno.Fueron los que hicieron el trabajo sucio al Sistema,para desprestigiar a la ultraderecha.Cometian robos y no los detenían.Un poco raro.Su Jefe se lo quitaron de encima cuando no les intereso.Aun está por ver,quien apreto el gatillo.Estos si que trabajaban para todos los servicios.Que Gentuza.Guillermo

16 Órdenes de Arresto por el Asesinato de Dubai -

"Interpol Emite 16 Órdenes de Arresto por el Asesinato de Dubai"


La agencia de policía internacional Interpol emitió el lunes órdenes de arresto para 16 sospechosos buscados por Dubai por el asesinato de un líder de Hamas.

El anuncio elevó hasta los 27 el número total de sospechosos incluidos en la lista de buscados por el asesinato de Mahmud al Mabhuh en la habitación de un hotel de lujo en enero, que la Policía de Dubai sospecha que fue ordenado por el servicio de inteligencia israelí.

“La información sobre la investigación que ha sido suministrada por las autoridades de Dubai muestra los vínculos internacionales y la amplitud del número de personas implicadas así como el papel de los dos “equipos” de individuos identificados por la Policía de Dubai como participantes en el asesinato de Al Mabhuh,” dijo Interpol en una declaración.

La Interpol dijo que los 16 nuevos nombres componían el segundo de estos “equipos”, además de los 11 para los que la organización emitió órdenes de arresto conocidas como Avisos Rojos, el 18 de febrero.

“Según la investigación de la policía de Dubai, el primer equipo consistió en un pequeño núcleo que llevó a cabo el asesinato,” dijo en referencia a los 11 mencionados. El segundo equipo de 16 “habría ayudado y colaborado con el primero al vigilar estrechamente, seguir e informar de los movimientos de Mabhuh desde el momento en que aterrizó en el aeropuerto de Dubai hasta su muerte,” el 19 de enero, señaló.

La última lista de Interpol incluye los nombres de al menos seis británicos y tres australianos, junto con los de otros cuyas nacionalidades no han sido desveladas.

Para el perro excluido -

He aqui la version mas domestica de aquel proverbio en torno al dedo, el tonto y la luna. Al igual que aquel tonto solo miraba el dedo, el comentario que me precede solo es capaz de fijarse en la imagen que se adjunta al excelente articulo de Pepe Lopez.
Supongamos que ademas ese tonto es el mismo nene inadaptado -que despues de habersele indicado la puerta de salida- vuelve una y otra vez (siempre los hubo con poca autoestima) para malmeter con incongruencias que solamente el detecta.
Pero lo mas patetico -ademas del nene en si- es que quien intenta poner sobre el tapate las contradicciones de terceros, sea un contra(o sin-)sentido en si mismo.
Para no ser menos, podemos indicar tambien como un mismo ciberguerrero se viste de Strasserista, NR y antiracista en un foro(que no va de Frente y lo tiene muy Negro) al mismo tiempo que participa en el mayor foro supremacista blanco (y encima yanqui) de toda la red, se dice NS y admirador de Hitler usando el sobrenombre de Garaldea (busquense en internet las paranoias raciales que bajo esa denominacion hablan de nexos entre bereberes y euskaldunes).
Pobre diablo que de un tiempo a esta parte solo topa con puertas cerradas y es incapaz de preguntarse el por que.
El barco ha zarpado y tu no estas en el, sigues en tierra (aunque vivas rodeado de agua) agazapado entre la maleza sin tener los arrestos de subir ni la decencia de admitir que eres un cobarde.
Aparta y deja remar a los hombres, mocoso.

^^ -

¡¡Como molan esas banderas STRASSERISTAS del Vivanco!!

masseti -

¿Mani?..¿Donde?¿Cuando?..¿Por qué?

Antagonistas -

Je,je...
¿Cómo la vamos a tomar contigo Lolo siendo como eres una "vértebra" central de nuestra "columna" antagonista?
Faltaria más!
A diferencia de "otros", aquí hay libre opinión en las cuestiones que no atañen a los PRINCIPIOS y a la DOCTRINA de nuestra comunidad militante.
Crítica y autocrítica siempre.
Radicalismo, pero dogmatismo. Teoria pero también praxis.
Consciencia y deber. Fanatismo libertario a tope.
Un abrazo

Lolo -

Para "Goti":
No voy a insistir mas en mi opinión sobre este asunto. Ya la conocéis, y sé que no la compartís. No soy un experto en el tema, pero leo a Marcos, y me convence mas. Solo eso. Pese a ello, intentaré estar con vosotros en la mani, mas que nada como escusa para vernos el "careto". Espero que no la toméis mucho conmigo porque iré cansado por el madrugón del "curro".

Para Nazi-Tontista -

Y ahora cambiamos la imagen por un viejo dibujo del camarada Vivanco.
Cuando tú vas, nosotros hemos vuelto.
Hala a dormir........
(Jo, que bien me lo paso: disculpas a López, que aún debe tropecientos articulos...)
Salud.

Pepe López -

Salud

Para quien discute el color de la bandera: un poco de esfuerzo nos vendria bien a todos. Seguro que sabemos mirar más alto que fijarnos en pequeñeces.

Para Guillermo: ni me olvido ni me dejo de olvidar «la trastienda» del terrorismo de estado «de bandera falsa», ni las imputaciones falsas de crímenes realizadas por policías, jueces y periodistas contra sus enemigos (o simples «pringados») para consolidar el régimen.
Este artículo habla del discurso ideológico dominante sobre el terrorismo y los derechos humanos.
Analizar quien manejó los hilos de la matanza de Atocha, o quien estuvo detrás realmente de los atentados del 11-M, no tocaba ahora.

Para Diego: los artículos no están registrados en la SGAE. Faltaría más.

LA-IN -

Bonito poema, excepción hecha dela autocensura (***)

QV -

la gente se mueve por intereses individuales...

la gente cambia de opinion igual que cambia de calzoncillos o bragas...

la gente se vende por un plato de lentejas...

la gente quiere lideres asi no tiene que preocuparse...

cuando las cosas van bien es porque todos son unos pu*** master del universo...

cuando van mal siempre se buscan culpas...

es mas facil...

para vivir hay que producir...

lo que sea...

bienes, servicios, dinero, deuda, algo...

existir implica gasto y si los ingresos son menores que los gastos el final es la pu** miseria...

en este escenario estoy viendo lo mismo que veo siempre...

un simple traspaso de mier**, como en el juego del globo relleno de agua que se van pasando unos a otros...

cuando en un pase en globo explota y moja al jugador de recepcion las risas de los otros jugadores se oyen desde la playa de detras del espigon...

yo a esos juegos, no juego...

ni quiero que se rian de mi, ni me sale de las pelotas reirme de nadie...

Goti -

Ahora saltará Lolo-como buen seguidor de Ghio- y dirá que los que defendemos que el 11S, 11m, 7J fueron autoatentado (banderas falsas) estamos reforzando al Sistema...
Pena, peniiita, penaaa

Diego -

Un análisis necesario sobre los DDHH en Occidente, sobre la mentira, sobre los intereses... En definitiva, una radiografía más del sistema y del régimen en el que vivimos.

Nuestra labor es como la de un buen médico. Analizar al enfermo (nuestra sociedad, nuestro mundo), localizar y señalar las zonas afectadas y posteriormente curar el problema (aquí hay más por amputar y cortar, como un buen jardinero, o replantar directamente).

Con vuestro permiso me gustaría difundirlo por ahí.

Salud

Falsa Bandera -

MARCHA: 11 DE MARZO
LEMA: UNIDOS POR LA VERDAD 11-M, 11-S, 7-J
AUTOATENTADOS
DE BANDERA FALSA

Unte a nosotros por la verdad y la libertad

La Guerra es la ruina de todos. Tu hipoteca y tus impuestos financian la guerra. No importa si das clases de arte a niños, todos estamos trabajando para la guerra. Para nuestra propia ruina. Nuestra Ministra de Defensa acaba de mandar a otros 500 tropas a Afganistán a una guerra que fue justificada por los autoatentados de bandera falsa del 11-M y 11-S. Y lo hace con nuestro dinero. Con nuestro trabajo. Las víctimas son los dividendas. La verdad nos hace libres. La libertad nos hace felices y no habra mas necesidad para lagrimas.

En este dia nos unimos los de la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S y Stop secrets , con los Peones Negros que reclaman la verdad sobre el 11-M. Empezamos en la plaza de Benavente (ver mapa) a las 18.30 y nos uniramos con los Peones Negros en Atocha a las 20.00

AL -

Por favor,que alguien saque el tema del Frente de la Juventud en este post,que lo echamos de menos...
Un saludo.

Antagonistas -

Bueno, tranquis:
ya que a algún (el de siempre)lector muy atento alas fotos de nuestros post no le ha gustado la imagen inicial, se la hemos cambiado por otra más clara y "directa".

Guillermo -

Terrorismo de Estado.EL Sr. Pepe Lopez ,nos habla de terrorismo de Estado,pero se olvida de todas las actuaciones que hizo el Estado durante la transicion.Por ejemplo el asesinato de los abogados de Atocha ,quien estaba detras de todo eso.Que casualidad que justo despues de la Matanza de Atocha,se legalizase El Partido Comunista de España.Despues del entiero de los abogados laboralistas,como todo transcurrio con normalidad,merecían ser legalizados.Que pasó con el asesinato de Yolanda Gonzalez,que se nos vendió como que era una informante de ETA,Cuando en realidad todo era producto de un lio de faldas.Pues ahí empezo el tema de la disolución de las bandas fascistas(es decir Fuerza Nueva).Que pasó con el asesinato de Juan Ignacio Gonzalez pues que sabá demasiado.Un tipo que estuvo infiltrado en el FRAP.y con amistades peligrosas en la polícia.Por no hablar de todos los personajes como Mila ,Assiego,De las Heras, etc que hacían el trabajo para la polícia.El Estado siepre está detrás de cada acción.Guillermo

Lolo -

...eso eso, a descalificar sin argumentos basandoos en una "puñetera jilipollez". Ois por favor, que la imagen la pintó fulanito...
Os agarráis a un clavo ardiendo.
Encima el Administrador del blog tiene la decencia de dar explicaciones, aunque no sé ni por qué lo hace, por que parece que no sabéis leer.

nazi-maoista de servicio -

Está muy bien eso de clamar contra el neofascismo de servicio y al mismo tiempo utilizar el logotipo de una organización perteneciente a GLADIO.

Braunau -

Más claro, el agua:
"y es cierto que cualquiera cosa que se oponga a ESTA demo­cracia es Terrorismo, y cualquier persona que lo haga es un terrorista y comete el mayor de los crímenes posibles."
La manipulación psicológica de las masas mediante el lenguaje... y más en esta sociedad buenista y descastada, sin el mayor asomo de voluntad crítica y de librepensamiento. (lo quieren todo mascadito, da igual que les hagan trasegar veneno). De ahí que una de las labores primordiales de Antagonistas sea indentificar al enemigo, clarificar el panorama ideológico y mantener la coherencia política, cultural y social. Solo así, creo yo, se podrá poner en marcha un programa vital nacional-popular y socialista.
Salud y Resistencia!!

Antagonistas -

De un archivo temporal de imágenes.
Queda mono. ¿Sí o qué?
Y además que no teníamos a mano -por cuestión de trabajo- el nuestro.
Hoy tocó actualizar desde un locutorio...
No pidan peras a nuestro olmo.
Bastante hacemos con capear nuestro propio "temporal"...

o_0 -

¡coño! ¿de dónde sale el cartelito este del grupo de claudio Mutti?