Que echen a los inmigrantes (del invernadero)
AUTOR: Isaac Rosa
FUENTE: Público.es
“Los gobiernos han priorizado la inmigración musulmana frente a la hispana, una población que en algunos casos plantea problemas de integración.” -Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña-
Desde aquí me sumo con ardor a la campaña islamófoba que la derecha está alentando en toda Europa. Exijo que hoy mismo, sin dilación, expulsen de mi barrio a todas esas musulmanas con burka y a sus maridos que preparan bombas para la yihad. Si me dan a elegir, prefiero convivir con colombianos narcotraficantes, latinos integrados en pandillas violentas, chinos que explotan compatriotas en sótanos y reciclan los pasaportes de sus muertos, o hasta rumanos que secuestran niños y roban al descuido.
La lista de estereotipos sobre los inmigrantes es conocida. Y los tenemos muy interiorizados, pese a que los datos demuestran que estos clichés son siempre generalizaciones injustas. Entre todas ellas, la de los inmigrantes de religión o cultura musulmana es la más arraigada, y seguramente la más injusta.
Así, nos han vendido la moto del problema del burka cuando resulta que no han encontrado ni uno solo en España (ni uno, insisto; tan sólo una decena de mujeres vistiendo niqab). Nos han convencido de que son la inmigración más problemática, cuando la realidad es que los conflictos son mínimos en comparación con la población existente. Quieren exigirles contratos de integración, juramentos constitucionales, certificados de buena conducta y casi el bautismo, cuando los únicos problemas de convivencia son de tipo social, no cultural ni religioso.
Y lo más gracioso: quieren hacernos creer, con la boca pequeña (el PP), a media voz (Merkel) o a gritos (Anglada y compañía) que la inmigración musulmana es en realidad una invasión disimulada de Occidente, cuando los únicos que desde hace décadas lanzan invasiones en el mundo somos nosotros, y de forma nada disimulada, a bombazos.
Al cliché le falta una última acusación, de la que nunca se acuerdan los políticos xenófobos: los inmigrantes en general, y los musulmanes en particular, son culpables de habernos engañado durante años haciéndonos creer que ciertos trabajos eran penosos y estaban mal pagados, para así quedárselos ellos. Qué listos. Que los echen ya, así podemos volver al invernadero, la fregona y el andamio.
91 comentarios
Conclusión -
Y en esa estamos.
Pregunta -
¿Los Anacletos y Serafines Fanjul?
Ya están organizados. Son los que llevan hasta sus últimas consecuencias los panfletos de odio del Pís, el Inmundo, la Sinrazón, la Retaguarida o la Facheta.
Josep -
Fuera profestas del odio -
Serafin Fanjul -
Cada vez que oigo el sintagma feminismo islámico no puedo evitar una sonrisa amarga, acompañada del recuerdo de Yusra Al Azami, la infeliz muchacha palestina asesinada en abril de 2005 por un comando antivicio de Hamás, organización terrorista canonizada por nuestra progresía. El delito de Yusra fue pasear con su prometido con el que se iba a casar un mes más tarde por la playa de Gaza y bien escoltada por una hermana, como carabina. Eso no es el islam. Una excepción no generalizable, serán los comentarios seguros y, quizá, no falten otros más rotundos: El islam es amor, Sólo el islam respeta a la mujer. Para el resto es algo decorativo (Said Jedidi, LA GACETA, 21/6/2010). Sin embargo, el caso de Yusra ni es una excepción, ni tal opresión sobre el individuo es algo extraño al imaginario colectivo y a los hábitos corrientes en las sociedades islámicas.
Hablar de feminismo islámico es, sencillamente, incurrir en un oxímoron, una contradicción entre los términos. Decir el silencio sonoro puede constituir una finta retórica para fijar la atención o exagerar la percepción de algo en un texto literario, pero feminismo islámico es perdonen la crudeza una tomadura de pelo. Como Alianza de Civilizaciones, diálogo multicultural o convivencia exquisita de religiones en la Córdoba califal. Forma parte del mismo todo que el islamismo rampante utiliza en el mundo occidental como medio de penetración, entre otros. Se convocan eventos en distintos lugares del planeta (ahora se ha hecho en Madrid), marcados por el oficialismo directo o indirecto de los Estados que corren con el gasto. Se presentan ponencias que rebalsan vaguedades, declaraciones de principios nunca cumplidos y se ignora de forma sistemática la realidad, bien triste, por cierto. Y si alguien fuera de la farsa disiente, se le estigmatiza por islamófobo. Hasta la próxima conferencia, congreso o encuentro.
Mientras tanto, la vida real es estremecedora: Condenan a una periodista saudí a recibir 60 latigazos (por hacer un reportaje inmoral), Lubna Husein, periodista sudanesa, condenada a 40 latigazos por llevar pantalones, La niña lapidada en Somalia sólo tenía 13 años, Una niña yemení de ocho años suplica el divorcio a un juez, Un padre rapa y golpea a su hija, francesa, por relacionarse con un no musulmán, Cien latigazos a una nigeriana por quedarse embarazada de su novio, Condenan en Nigeria a lapidación a una pareja de amantes por adúlteros, Una mujer lapidada por adulterio (en Afganistán), Una mujer iraní, lapidada por adulterio, Las familias matan a 25 mujeres al año en crímenes de honor (en Jordania), Detenidos por darse un beso en la frente (Irán), Detenidos en Irán 120 jóvenes por bailar en pareja en fiestas privadas, Tres niñas musulmanas están sin escolarizar por motivos religiosos (en Gerona), Dos lesbianas condenadas a muerte en Somalia, Emiratos permite a los maridos pegar a sus esposas pero sin dejar marcas, Muere una niña egipcia de 13 años en una ablación de clítoris, Asesinada a tiros, en seis días, la segunda periodista afgana, Los integristas imponen el velo entre las cristianas indonesias, Miles de personas se manifiestan a favor del velo en la capital de Turquía ¿Para qué seguir? Hay muchas más noticias similares y no es cosa de aburrir a los lectores: todas están documentadas en diarios variopintos: El País, El Mundo, ABC, LA GACETA, La Razón, etc. y reflejan hechos concretos, por desgracia nada excepcionales.
Y llegamos al punto crucial del problema, el eje sobre el que bascula la mayor parte del conflicto entre el islam y las demás religiones: los matrimonios mixtos de musulmana con no musulmán.
La Declaración de Derechos Humanos en el islam de la Conferencia Islámica (El Cairo, 1990), lo dice con claridad: La familia es el fundamento de la sociedad y el matrimonio es el fundamento de la familia. Los hombres y las mujeres tienen el derecho de casarse y sin su consentimiento no es posible restricción alguna basada en la raza, el color o la nacionalidad.
Lo cual significa que las diferencias socioeconómicas y culturales y la distinta religión ni se contemplan como impedimentos. El problema, lisamente, ni existe ni se plantea. Y allá la que se atreva a actuar de otra forma.
Cuando al orden social patriarcal se le opone una ideología moderna de igualdad, el debate desemboca invariablemente en la lectura interpretativa del texto sagrado y de la sharia. Pero el discurso moderno raramente reivindica la laicidad, ni pone en duda la legitimidad de la sharia como fuente fundamental del derecho. Los enfrentamientos se centran en torno a la pluralidad de lecturas del Corán, escapatoria cómoda, sin que se eleven voces al menos audibles - para invalidar la vocación del texto para gobernar lo temporal. Con tales mimbres es difícil que el cesto no salga torcido desde la base, por muchos congresos que se monten y por muchas feministas españolas que acudan a tales folclores, sabedoras del paripé que están haciendo.
*Serafín Fanjul es catedrático de literatura árabe.
Pepe López -
Sólo faltaba por ver que el poder se decidiera a reivindicar la memoria de «Belcebú» (Hitler) como icono instrumental de la derecha eurosionista. La derecha post-neonazi encorbatada estaría encantada de esa reconversión iconográfica: de «Príncipe de las Tinieblas» antidemocráticas (es decir, antiplutocráticas) a «Arcángel de las Legiones» democráticas.
Señalaba Ahmadineyad que «las contiendas confesionales y étnicas que se han levantado entre los pueblos de Oriente Medio son parte de una conspiración de las fuerzas coloniales».
Y lo mismo se podría decir para Europa.
Aprovechando que la laguna pasa por Venecia, cito lo dicho en 1995 por el entonces alcalde de Venecia, Massimo Cacciari:
(recuérdese que habla un antifascista, así pues, vayan más allá de la letra y sepan leer el fondo del mensaje)
«La xenofobia fascista, o el odio fascista contra el otro, se basaba sobre fortísimos principios de identidad, fueran justos o erróneos. Esto podía identificarse.
Por el contrario, nuestro presente es muy distinto: ya no hay identidad alguna, y esto puede multiplicar el riesgo de disgración.
Odio al otro pero no tengo ideología, no tengo religión, no tengo nada y en realidad no sé porque le odio.
Así el otro termina viéndose como algo mucho más amenazante, cada vez más complejo, que está ahí enfrente: los gitanos, los extracomunitarios...
El otro, de algún modo, forma una comunidad, mientras que yo soy débil, estoy solo, asustado
(...)
Los términos de la oposición amigo-enemigo se han invertido completamente. En el imaginario fascista yo era un pueblo fuerte, una identidad fuerte contra un rebaño, contra una masa informe de individuos.
Hoy es alrevés: frente a mí veo el complot, la masa bien identificada o que puedo identificar, y en mi lado no veo nada porque los viejos principios de la nación, de raza o de religión son papel mojado.
Me he convertido en un individuo solo, aislado, abandonado, un náufrago asediado, y me defiendo de un modo salvaje.
( )
(Por un lado) reacciones incontroladas ante todo lo que sea percibido como ajeno y, por otra parte, una disponibilidad total para abrazar la primera pseudo-identidad que me pongan ante los ojos»
Levantisco -
La Nueva Inquisición (anti-Islam) no llegó a Europa inmediatamente después del 11/S; es sólo en la actualidad cuando ha alcanzado un punto crítico.
El deporte políticamente popular en Europa no es hoy ver al Real Madrid y al AC Milán jugando en la Liga de Campeones de Fútbol; es ver a los populistas que invocan el Islam descrito como una ideología que está en contra de todo lo que nos importa- para cristalizar toda clase de fobias y temores de los ciudadanos europeos.
Miedo a la islamización, miedo al burqa, cualquier DISTRACCIÓN vale para que la gente olvide la grave e inacabable crisis económica que ha provocado tasas catastróficas de desempleo por toda Europa. Esto puede ser parte de una crisis profunda tanto cultural como psicológica dentro de Europa, sin atisbo alguno de alternativa política real; con pocas mentes progresistas en estado de alerta ante el hecho de que esta turbo-alimentación de racismo y xenofobia es también una CONSECUENCIA de la CRISIS global del neoliberalismo.
¿Fanatismo contra los extranjeros? ¿Fanatismo contra los políticos? Hum, eso es cosa del pasado siglo.
La nueva corriente es el fanatismo contra el Islam. No importa que esa emigración hacia Europa lleve años disminuyendo; todavía ellos TIENEN que SER COMO nosotros. Una Europa envejecida, temerosa y reaccionaria se siente atemorizada de que El Otro, llegado de regiones del mundo más jóvenes o más dinámicas, le dé alcance.
Asia no Europa- es el futuro. Un melancólico fin de semana en una Venecia infectada de basura y turistas, convertida en una réplica espejo de Las Vegas, me proporcionó la ilustración gráfica; me sentí como Dirk Bogarde en Muerte en Venecia, y así es cómo deben sentirse innumerables europeos.
Pocas mentes progresistas están alerta porque los progresistas son parte intrínseca de esa Europa podrida y envejecida.
Carta desde Islamofobistán -
http://rebelion.org/noticia.php?id=115435
IOII -
"Chachas dominicanas sí, pero sin contrato y con derecho de pernada."
Que se lo pregunten al gurú de España2000.
¡¡Alto a la invasión!!, salvo si es de bolivianas,colombianas,ecuatorianas ........ dispuestas a prostituirse.
¡¡¡VIVA LA REVOLUSIÓN DE LOS SOSIAL-PATÉTICOS !!!.
:)
Saludos.
Braunau -
Salud y RST
ABA -
Farrerons es un comediante sin comedia al que la máscara "esquerra-nazional" se le derrite en la jeta....
Tanto Sócrates, tanto Heidegger, tanto Sófloces y tanto que te Esquilo para terminar siendo un "angladín" de su propio teatro de muñecas esquizo-paranoide....
Debe ser la "tramuntana"....
Emilio -
Levante -
El "movimiento antiinmigración" no se opone la inmigración. Lo que quiere es que los inmigrantes tengan los menos derechos posibles. En resumen, quieren que exista un contingente de inmigrantes que sean esclavos.
Chachas dominicanas sí, pero sin contrato y con derecho de pernada.
IOII -
¿es la inmigración criticable como parte del mundialismo o toda crítica a la inmigración hay que omitirla porque es siempre cosa de derechistas?
Yo creo que no es cosa de derechistas.
Pero no deja de ser curioso que los movimientos y partidos que dicen estar contra este fenómeno,sean incapaces de señalar la verdadera raiz del problema: el capitalismo.
Ellos prefieren hablar del peligro comunista o "rojo",mientras ensalzan a los yanquis por exportar la "democracia" a Oriente Medio y América latina.
Mas tontos y no nacen,los tios.
Saludos.
¿Pero no se iba? -
Por mí que se quede si quiere, pero que empiece a argumentar de verdad.
Carlos -
Retrógrado -
Me parece aceptable el discurso discurso antiinmigración siempre que se respeten ciertos límites:
- La inmigración masiva no es el único problema, ni siquiera el principal.
- Nada de poner a los inmigrantes como responsables de todos los males. Los responsables están en los parlamentos, en los bancos y en las grandes empresas.
- No azuzar el odio contra los inmigrantes, mucho menos con medios inmorales, como inventarse noticias o dejar mensajes islamistas falsos.
- Tener claro que occidente sólo es superior al tercer mundo en cuestiones materiales, pero que en lo moral estamos mucho peor que ellos.
- Nada de leyes raciales. Se puede ser español sin ser 100% blanquito.
- Nada de expulsiones en masa sin respetar los casos particulares.
Vírico -
¿Invasores? ¿Acaso vienen armados?
¿Es que operan conjuntamente?
¿Van expulsando violentamente a nadie?
No son invasores.
¿O es que manejamos la palabra invasión de forma laxa?
Puestos así, usted es un INVASOR desde el momento que su señora madre lo trajo a este mundo.
No queremos (no nos interesa, parecer) enterarnos que España es tierra ocupada por los esbirros del capital.
Y los enemigos no son otras víctimas del sistema, sino aquellos que atizan la división y empujan a las masas a la Guerra Social del todos contra todos (entre los oprimidos, claro, nunca contra los opresores): autónomos contra asalarados, autóctonos contra inmigrados, trabajadores de empresas privadas contra empleados públicos, temporales contra fijos, mileuristas contra dos mileuristas...
Pero claro, aquí se atiza el rencor y la fobia fácil del españolito medio, no contra quien le oprime, sino contra otro oprimido porque es "diferente".
Es patético. Es miserable y, encima, es suicida.
Argumentario -
Argumentario -
Vírico -
Y es el mismo sistema, ante la crisis que él ha provocado, el que promueve las fobias particularistas, la criminalización de los inmigrantes y la conculcación de sus derechos más elementales.
Es decir, frente a la crisis ¡Guerra Social! para que sea el mismo pueblo, arrojado a la selva de "supervivientes" del TODOS CONTRA TODOS, los que apoyen una espiral de laminación de los derechos de todos.
Si esto no se ve es porque no se quiere ver. Si esto no se denuncia y no se combate, estaremos reforzando el sistema que ha provocado todo esto.
braunau -
Salud y rst.
Argumentario -
Es pura demagogia pedir que se "expulsen" a españoles de América o de Europa porque existe el arraigo y el paso del tiempo. En España hay gente de orígenes varios previos a las olas de inmigración de los 90 y no se duda de que son españoles, pero eso no querrá decir que todo el mundo puede ser español? entonces qué significa ser español? Nadie tiene derecho a quejarse de la inmigración si no lo hace con el capitalismo y lo mismo pasa con las reformas laborales, con la subida de los precios, con el hambre en el mundo, con las guerras, etc pero en realidad casi nadie trata todos esos temas hablando primero del capitalismo y no por eso no pueden habalr de todo eso o quejarse amargamente. ¿se pretende decir que todo el mundo sabe del sistema y de cómo funciona cuando padece un problema? Los medios del sistema promueven la ideología inmigracvionista y la han promovido durante años, sólo ahora oportunistas muy destacados han cambiado algo el discurso y no son mayoría, pero sí son mayoría los que a nivel popular se quejan de la inmigración, pero supongo que bajo tu punto de vista sin razón. Sólo por eso, porque la realidad ha llevado a muchos a quejarse algunos se hacen eco y manipulan ese tema para trincar votos pero no porque se lo crean pues a ellos les da igual lo que pasa en los barrios de trabajadores.
Es cierto que de tontos que creen que hay derechos humanos, papeles para todos y de hijos de puta que se aprovechan de todo eso estamos sobrados pero se podrá elegir otra cosa o por lo menos decir que nada de eso es bueno.
Explicación -
Decir que los inmigrantes tienen comportamientos antisociales es mentir y criminalizarlos. Si alguien siente que llevar toalla en la cabeza es "antisocial" y beber litronas en la calle no lo es, el problema está en el perceptor.
Si empezamos a expulsar "invasores" españoles de Europa y América, sí que nos pondríamos aquí, mañana, en los 100 millones.
Y nadie tiene derecho a quejarse de la inmigración si no se ataca las causas de la misma: un mundo brutalmente desigual creado por el capitalismo.
Lo fácil, evidentemente, es dejarse llevar por lo que promueven los medios del sistema. Pero entonces que no se hable de bregar por una España mejor, sino por llenar más de mierda nuestra patria.
Y de tontos y de hijos de puta estamos sobrados.
Elíjase.
Argumentario -
El Enemigo -
Es necesario, aludir claramente al enemigo.
Es posible, evidentemente, denunciar ciertos malos síntomas del sistema y reunir los descontentos. El combate contra la inmigración releva este dispositivo. Pero ¿Quién no quiere ponerle límites?
Diabolizar la inmigración como lo hizo Guillaume Faye, con una visión fantasmal y etnicísta del Islam considerado que fue llevado a una ofensiva mundial contra las poblaciones blancas, parece, desde luego, reductor y sirve más a intereses americanos sionistas.
La generosidad burguesa encuentra sus límites en la valoración de su interés en la dominación.
El capitalismo puede ser unas veces racista y otras antiracista según sus intereses.
Debemos, entonces, dañar el corazón del sistema, y ese corazón es el capitalismo.
¿Quién o qué entierra actualmente la identidad europea? ¡Es el capital!,
¿Quién o qué ha revolucionado el planeta? ¡Es el capital!
¡Es el único sistema político-económico que ha tenido éxito llevando sus revoluciones hasta el límite!
Decimos que todo combate por la identidad europea será en vano si no ponemos en el corazón de nuestra doctrina, la crítica del capitalismo y la opción socialista en un espíritu realmente patriota.
Braunau -
Salud y Rst.
Explicación -
Muy sospechoso.
Argumentario -
Argumentario -
Argumentario -
Argumentario no es Farrerons -
Vírico -
¿Como se come tanta histeria contra la multiculturalidad, al tiempo que se se insinúa una oposición al discurso cultural dominante?
O una cosa o la otra.
Si se aboga por una cultura alternativa a la occidental (supuestamente "judeo-cristiana" -más bien es supremacista sionista-cruzada-) no se puede, al mismo tiempo, ser "centinela de Occidente".
O pirómano o bombero.
¿Como se come un rechazo a los musulmanes porque suponen una variante evolucionada de la monoculturalidad judeo-cristiana, al tiempo que se brama contra los musulmanes porque su cultura se siente como diferente a la judeo-cristiana?
¿Se ataca a los islámicos por su similitudes judeo-cristianas y se les ataca también porque son diferentes?
Menudo cacao.
Conclusión: se les da palos porque reman y se les da palos porque no reman.
Argumentario -
La pregunta del principio es fácil: ¿es la inmigración criticable como parte del mundialismo o toda crítica a la inmigración hay que omitirla porque es siempre cosa de derechistas?
Ya está.
Vírico -
Respuesta: No, siempre y cuando ese "sentimiento" no les lleve a odiar al otro ni tomarlo como chivo expiatorio de sus frustraciones, y menos como culpable de los males provocados por la jungla social capitalista, ya que lo fácil (y lo cobarde) es cargar contra quien se encuentra en inferioridad de condiciones.
Vamos, lo malo no es sentirse catalán, sino que sentir el hecho diferencial catalán te lleve a odiar al resto de España.
Esto de los identitarismos es una patología absurda, semejante a la de los niñatos que necesitan odiar a su padre para sentirse "distintos".
ABA -
El personal se dedica a censurarte, a bannearte,sin piedad ni razón, y luego te cae encima exigiédote que le escuches y le aguantes y debates con él, en nombre de una libertad que niegan a todos
UnDecepcionado -
De veras, estaría mu bien que todos den la cara y no se escondan tras nicks y mensajes en clave.
Barna Bona -
Y todo ese dinero para mantener a retrasados mentales, vagos autóctonos y maleantes social-patéticos como tú y los tuyos.
Por cierto: ¿no habéis pensado nunca en currar un poquito para que no todo lo hagan los "charnegos" y los "moros de todos los países"?....
Mientras el Estado os mantenga: ¿para qué?
Carlos -
Braunau -
Podría empezar a enumerar miles de aspectos que hacen a un pueblo decadente y ninguno, te aseguro, tiene nada que ver con la multiculturalidad.
Salud y RST.
ABA, el ofensor confeso -
¿Quizás desde el momento en que se "descubrió" a sí mismo como petit-fhurer de una fantomática "izquierda nacional"...
Las ofensas más imperdonables se perpetran contra la inteligencia...
IOII -
Ahora resulta que para estar frente a la multiculturalidad,hay que alimentar un odio irracional y estúpido contra nuestros hermanos y hermanas musulmanes.
Para estar frente a la multiculturalidad,hay que votar a la retrasadilla de Alicia Sanchez Camacho o al soplapollas de Josep Anglada ........ si tienes el inmenso privilegio de vivir en la República Sionista de Cataluña,evidentemente.
Por cierto,hay que ensalzar las diferencias linguistico-culturales y religiosas,que no las raciales.
Todo el mundo sabe que las razas no existen,menos la "desinformada" clase politica del mimado y atroz Estado de Israel,que prohibe los matrimonios mixtos entre judios y personas de sangre "impura".
Saludos.
Argumentario -
Muchos de esos que serán atacados por la "venganza judaica" no se oponen al islam para hacerse perdonar nada y en realidad no han dejado de criticar los manejos del sionismo bajo un punto de vista que no es de aquí. Es decir, para criticar al sionismo no tienen por qué no criticar la inmigración ni pensar que la inmigración musulmana es intocable porque quien hable de ella es automáticamente un sionista. Por esa regla de tres, el islam es el centro de todo y el bien absoluto. Y eso es algo que ni siquiera se puede defender viendo cómo se encuentra la mayoría del mundo musulmán.
Explicación -
La leche -
¿Con estos gilipuertas se pueden tender puentes?
Cipriano -
Explicación -
Una llaga que huele fatal, por cierto.
ABA -
Para los "antisemitas" de ayer, como para los "anticomunistas" de anteayer, encontrar su "puesto" de la "historia" (aunque sea ajena y a menudo hostil)es cuestión de supervivencia.
Lo llaman "realismo político" actualmente. Pero ellos mismos lo llamaban "traición" hace no mucho tiempo.
Hablan -desvarían- sobre el islam como hablarían de futbol o de Belen Esteban. Entienden tanto de una cosa como de otra.
Es igual. Los judios ni olvidan ni perdonan -sohre todo ahora cuando tienen "mando en plaza" por todo occidente.
Y aunque la actual islamofóbia sea un engendro de la guerra ideológica y de su fundamentalista racista postsionista ("eurabia", "dhimmitud", etc.)los ex-nazis, neonazis y revisionistas históricos no se van a escapar a la "venganza judaica" por mucho que se travistan de enemigos de la inmigración-invasión islamista.
Tampoco Jerusalén pagará traidores....
Mala suerte.
Vírico -
Conforme, y eso se hace.
Pero lo principal es revelar el NUCLEO DURO, el paradigma central del sistema.
Y este paradigma dominante, señoras y señores, es el paradigma neocons, esa síntesis liberal-tradicionalista-etnicista-cruzada, que combina evolucionismo supremacista con fanatismo neorreligioso que odia cualquier expresión de entereza y resistencia de los "infieles". Es la derecha actual la que asocia Liberalismo capitalista con judeo-cristianismo, Civilización occidental con razas blancas europeas.
Aquí, de lo que se trata, es de denunciar como el núcleo duro del sistema promueve la xenofobia (con la colaboración subalterna de la ultra) atiza la división y la guerra social entre las masas explotadas, y pregona la conculcación de derechos fundamentales (de los que el sistema tanto presume hipócritamente) de las personas y de pueblos enteros en razón de su raza y su religión.
Pues es la derecha nacional-cruzada-capitalista atlántica, la que, abiertamente, justifica que se explote y se conculque los derechos fundamentales de quienes no comulgan con el "estilo de vida" y la cultura occidental.
Cualquier europeo que sea disidente sabe quien es el enemigo principal.
Vírico -
Al asunto. Estoy punto por punto con el serrano Braunau.
"No es cuestión de qué hacer o no hacer al respecto sobre el problema de la migración..."
En efecto. Porque entre otras cosas la migración es consecuencia del mundo globalizado donde las mercancías y el capital traspasan continuamente las fronteras. Si se permite el tránsito y fuga de capitales y el comercio abusivo que empobrece los países ¿Como se va a frenar el tránsito de mano de obra?
"Es una cuestión de denunciar el lenguaje hipócrita de un pensamiento y una cultura sometida a la política liberal-capitalista,
de denunciar la GUERRA SOCIAL, que los jerifaltes del sistema y gobernantes del mundo occidental están inculcando en los pueblos del orbe, y que el pueblo, poco a poco está asimilando...
generando ese odio a lo diferente para el concepto JUDEOCRISTIANO y SIONISTA del mundo sometido y sumiso"
Esta es la clave.
IOII -
Y mientras unos se dedican a lanzar incendiarias y estúpidas arengas contra los musulmanes (que no contra ningún otro grupo de inmigrantes,curiosamente); los otros se disfrazan de bomberos,para apagar el fuego que sus socios han provocado.
ninoninoninonino........ (suena la ambulancia).
Unos (la derechona liberal-sionista e islamófoba) ejercen de poli malo,y los otros(la izquierda liberal-sionista y gili-progre) de poli bueno.
Pero todo en un escenario falso,irreal .....
Un verdadero antisistema debe desenmascarar a estos putos impostores,y no tomar partido por el actor o actriz de turno.
Saludos.
ANOTACIÓN FINAL 1.
Que nadie interprete esto,a modo de crítica contra la fuente del artículo que Alfonso a tenido a bien en ponernos.
ANOTACIÓN FINAL 2.
Comparto con "retrógrado" su visión pesimista del futuro,ya que,efectivamente,el enemigo lo tiene todo muy bien estudiado.
Carlos -
Retrógrado -
Braunau dice que Antagonistas publica noticias interesantes sin importar cuál sea la fuente. Ése sería un objetivo muy loable, pero lo cierto es que hasta ahora sólo ha publicado textos que vienen de webs de izquierdas. Nunca, que yo sepa, ha publicado ningún texto que provenga de un sitio de derechas o simplemente no-izquierdista. Hay una alergia a todo lo que venga de la derecha, incluso de la derecha antiliberal. Y mira que hay textos de la derecha antiliberal que se podrían aprovechar en clave antisionista y anticapitalista. Por ejemplo, la última vez que visité la página de Acción Francesa, observé que se habían posicionado contra la peste identi-sionista. (Lo pongo sólo a título de ejemplo; no sé si últimamente habrán hecho algo que contradiga esto.)
Francamente veo el porvenir muy negro. Los sionistas ganan cada vez más terreno en occidente y en el sector patriótico, a base de una propaganda muy bien estudiada. En lugar de buscar puntos en común, algunos parecen empeñados en discursos extremistas y excluyentes. Al que se acerca aquí aunque con pequeñas críticas, se le arrea con el hacha en la cabeza, en lugar de intentar atráerselo. Parece que hay que hay que ser un fanboy del Islam si quieres ser considerado como antisionista; parece que hay que compartir todo el pack izquierdista para que te den crédito como antisistema. Si fuera un conspiranóico, pensaría que esto es parte de un complot para dar alas a los minutos digitales. Como no lo soy, simplemente pienso que es un error de enfoque.
Si ABA abandona la dirección de este blog (lo que sería de lamentar, pues sus intervenciones siempre tienen algún punto interesante), sería positivo saber quién se va a hacer cargo.
Finalmente, hago una denuncia concreta del modus operandi identitario:
1) Un periódico informa de un gravísimo delito cometido por un menor.
http://www.adn.es/lavida/20101019/NWS-1578-menor-violacion-robo-pareja-barcelona.html
2) Los capitostes identitarios se hacen eco e insinúan que el autor es un inmigrante. Aducen que no se cita la nacionalidad del autor y que, por lo tanto, ha de ser por fuerza inmigrante.
http://azorae.blogia.com/2010/102201-relato-de-una-violacion-brutal-en-barcelona-y-reflexiones-asquerosas-de-la-progr.php
3) Las ratas de Minuto Digital titulan directamente que un inmigrante ha sido el responsable del delito, sin ninguna prueba, simplemente para fomentar el odio.
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/10/22/detenido-un-inmigrante-menor-de-edad-por-violar-a-una-pareja-en-barcelona/
Y éste es un procedimiento habitual de estos falsarios. Yo creo que incluso se les podría denunciar a las autoridades.
IOII -
Donde puse "defenderias", queria decir "defenderiais".
Fue un lapsus,consecuencia de mi demencia senil.
IOII -
¿Defenderias al premio nobel de la paz Barack Obama, solo porque los subnormales del "tea party" defienden un discurso racista?.
Yo creo para estar contra el Sistema, es necesario posicionarse contra todas sus patéticas "alternativas".
Repito, ¡¡TODAS!!.
Jugar a asumir el discursillo de una de ellas,me parece que es ...... caer en la trampa.
Y no seré yo,desde luego,quien les siga el juego.
Saludos.
Braunau -
Oxti tú, que de puro poco tengo...soy una mezcla carabanchelera y paleteril de un pueblo de la sierra noroeste de Madrid, influenciado por un poeta borracho como Bukowski y las mentes efermas de Antagonistas...,;-) asi que tampoco das una... , porque yo no juzgo, majo... evidencio tu discurso, DERECHISTA Y REACCIONARIO... A lo mejor es que como vivo en un pueblo donde "semos" muchas nacionalidades: moros, rumanos, polacos, ecuatorianos, colombianos, irlandeses, britanicos, yankees (oh, sí hay una familia),también chinos... etc etc... me he hecho megatolerante y fiel televidente de La Sexta Zapateril y el Gran Wyoming si es que se escribe así...
En fin, que ni entiendes ni quieres entender el "quit" del problema o la cuestión.
Tú sigue la Llama Nacional-Revolucionaria.
Salud y RST.
Argumentario -
Braunau -
Esta noticia, está pero que muy bien traída, en la línea que este blog, Antagonistas, siempre ha defendido... lo publiquen en el Publico, País, o su puta madre... (claro, que la Gaceta, ABC, El Mundo... no lo iban a hacer, no faltaba más)... y es la denuncia que la mentalidad occidental y su pensamiento conservador hacen del fenómeno de la migración en su aspecto negativo, o sea todo lo que implica negatividad (delincuencia, marginalidad, violencia, ) y haciendo más hincapié, por supuesto, en esa migración africana de religión musulmana
No es un cuestión de qué hacer o no hacer al respecto sobre este problema de la migración es una cuestión de denunciar el lenguaje hipócrita de un pensamiento y una cultura sometida a la política liberal-capitalista, a la GUERRA SOCIAL, que los jerifaltes del sistema y gobernantes del mundo occidental están inculcando en los pueblos del orbe y que el pueblo, poco a poco está asimilando generando ese odio a lo diferente para el concepto JUDEOCRISTIANO y SIONISTA del mundo sometido y sumiso.
Se ha repetido hasta la saciedad que nuestro ENEMIGO, hoy por hoy, no son los migrantes, (africanos, indoamericanos, asiáticos, caucásicos, etc.) nuestro ENEMIGO es el concepto de vida OCCIDENTAL tal y como lo conocemos hoy en día, la cultura JUDEOCRISTIANA, materialista, liberal, capitalista, hedonista, que nos está llevando a una CARCEL VITAL a una lobotomía consentida.
Como siempre,
Salud y Resistencia
Llegó, vió y venció -
En efecto, el presidente iraní lanzó algo más que una piedra contra los proyectos de EEUU e Israel para el Líbano, quizá estimulado por la adoración del público con el que se encontró.
Una nación agradecida brindó a Mahmud Ahmadineyad lo que un obispo afirmó que fue la mayor expresión de apoyo popular en las calles, desde que comenzaron las divisiones sectarias del país, que la República del Líbano había presenciado nunca, incluida la visita del Papa Juan Pablo II del 10 de mayo de 1997.
Sión manda en Holanda -
Nueva victoria para el eurosionismo
Manuel Carlos Fernando -
Hay que votar a nuestra gente, a la gente bien, a los que siempre han manejado este país, a los fieles súbditos de su Majestad y fieles hijos de la Madre Iglesia.
¿Gerontocracia? -
Vírico -
Lo peor es asumir como "nuestra" la bazofia de identidad que nos endilga el sistema y nos degrada como pueblos y como personas.
Y todavía peor es ser tan zombis como para obligar a los vecinos renuentes (sean visitantes o locales) a que se traguen también esa "identidad cultural" que nos degrada.
Si el sistema nos hace tragar veneno ¿Que satisfacción miserable y más taonta es esa de pretender amenazar y obligar a los demás a tragarse la misma porquería?
Sobre convocatorias -
La próxima esperamos verle.
Para los fachas -
De uno en uno.
Así tendríamos menos cretinos en la vía publica y en internet.
Y sobre todo tendríamos menos mamporreros del nacional-cristianismo, cobertura simbólica-sentimental del capitalismo occidental.
Prometeos -
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez
Carlos -
errata -
Y digo yo -
no digo acoplarse a otras convocatorias (un saludo al tontolapolla que en mitad de la manifa del 11-S se pone a chillar loas a Hitler) sino algo tan simple como hacer una concentracion frente a la embajada de Iran. Las mariconas hace bien poco la hicieron ¿lo sabiais?.
A lo mejor es hora de parar con la teoria via teclado (que no cala) y pasar a la practica via pancarta (el movimiento se demuestra andando), que el rollo este de «sé mucho pero no hago ná» atufa a muerto ya. Recapacitad.
Argumentario -
Buena idea esa de sentirse elegidos, de creer que todos los demás son gilipollas, buen principio ese de los elegidos aunque sea en condiciones más pobres y más sectarias que las de otros super-elegidos. A los que hacen la ola sin leer los argumentos ajenos, sería interesante leer qué valores proponen ellos o cómo pueden creer que se combate el sistema y bla, bla, bla aceptando el carácter inevitable de la inmigración, con razones mundialistas y jerga de izquierda socialdemócrata.
Nada más. Buenas tardes.
Pasará a ser un mero Lector -
Sólo ha dicho -
eing? -
El jefe del chiringuito se pira? de donde? del blog? solo deja de comentar? pasa de todo y todos? un calenton?
Se agradeceria alguna aclaracion.
Anónimo -
Anónimo -
ni es nacional
y mucho menos revolucionario
masseti -
Fernando -
Carlos -
ALLELUYAS -
Los que le segis teneis abiertas las puertas del ambiente nacional-revolucionario español.
AlleLuyas !!! eL DHhIMIS ha muerto!!!
ABA -
En fin Crispín.
No preguntes a los demás "Qué hacer" cuando tú ya lo tienes todo hecho.
Por otra parte ésta es mi última contribución "dialéctica" en y para "Antagonistas".
La palabra "resignación" no va conmigo.
Lidiar con imbéciles ha sido mi última contribución "kármica" a un mundillo político-cultural fabricado con retales de todo a 100....
Se acabó debatir.
Nos veremos (mejor, me veréis) en otro zoológico ....
Vale
Argumentario -
"Si no fuera porque esos "valores" forman parte del imaginario cultural europeo y de su colorario filosófico moderno y posmoderno, y excluirlos es tan problemático como desterrar de la historia de Europa el iluminismo, el racionalismo, el liberalismo, la masonería y la biblia en verso.
Cierto, no tener un concepto de "identidad" es suicida, construirlo mediante la negación sistématica de la memoria ajena es simplemente reaccionario. Y en esas estamos."
Ante lo cual la pregunta es: ¿qué hacer? ( y tmabién ¿qué hay de reaccionario en lo escrito más arriba?, pero supongo que tal alusión es poco argumentativa...) ¿Nada? ¿resignación? O más en concreto, desde tal posición, con tal visión, ¿hay algún otro sistema de valores que proponer? ¿Alguno aquí y ahora? O mejor pasamos el rato haciéndonos eco de argumentos de parbulario sobre el racismo y la xenofobia confundiendo la inmigración (musulmana y general) con los Hezbolá.
ABA -
Céntrate y centra la cuestión que servidor está un poco espeso hoy...
Argumentario -
ABA -
Te traiciona el subconsciente de un discurso automático, lineal, solipsista.
Lee antes de disparar respuestas a ninguna pregunta.
Argumentario -
ABA -
Si no fuera porque esos "valores" forman parte del imaginario cultural europeo y de su colorario filosófico moderno y posmoderno, y excluirlos es tan problemático como desterrar de la historia de Europa el iluminismo, el racionalismo, el liberalismo, la masonería y la biblia en verso.
Cierto, no tener un concepto de "identidad" es suicida, construirlo mediante la negación sistématica de la memoria ajena es simplemente reaccionario. Y en esas estamos.
Argumentario -
Argumentario -
Sí sí sí -
En España son los nativos, hispanos y católicos -los españoles de verdad- los que sufren más los prejucios.
Y son ellos los españoles de verdad, y no los inmigrantes de "otras culturas" -no hispanas, no católicas y, sobre todo, no americanizadas del todo- el objetivo de unos partidos que proponen su expulsión o conculcación de derechos.
Y las guerras que se hacen por el mundo se hacen contra la voluntad de los partidos del régimen.
Todo el mundo sabe que el PP, el PSOE y los nacionalistas están en contra de la guerra de Afganistán. Sus electores no tienen culpa de nada. Son los genios de "culturas extrañas" los que se apoderan de las almas de nuestros gobernantes y parlamentarios para montar esas guerras.
Argumentario -
Manuel -