Blogia
ANTAGONISTAS

EL SIONISMO CONTRA LA IGLESIA

EL SIONISMO CONTRA LA IGLESIA

Fuente:  Associated Press

Israel dijo el domingo que enemigos del estado judío coparon un encuentro de obispos católicos de Medio Oriente, luego que los prelados le atribuyeron la mayor parte de la responsabilidad por el conflicto con los palestinos.

En su comunicado final emitido el sábado tras dos semanas de reuniones, los obispos exigieron a Israel que acepte las resoluciones de Naciones Unidas que lo urgen a dar fin a su ocupación de territorios árabes y dijeron que no debía utilizar la Biblia para justificar las "injusticias" contra los palestinos.

"Expresamos nuestra decepción porque este sínodo importante se ha convertido en un foro para ataques políticos contra Israel como en las mejores tradiciones de la propaganda árabe", dijo el vicecanciller israelí Danny Ayalon en un comunicado.

"El sínodo fue secuestrado por una mayoría antiisraelí", dijo.

El papa Benedicto XVI convocó al encuentro para debatir el futuro de los cristianos en una región de mayoría musulmana. El sínodo concluyó el domingo con una misa en la Basílica de San Pedro en la que el pontífice pidió mayor libertad religiosa y paz en Medio Oriente.

Los obispos divulgaron sus conclusiones el sábado. Dijeron que habían reflexionado sobre el sufrimiento de los israelíes y la inseguridad en que viven y en la situación de Jerusalén, ciudad santa para cristianos, judíos y musulmanes. Aunque condenaron el terrorismo y el antisemitismo, también atribuyeron gran parte de la culpa por el conflicto a Israel.

Mencionaron la ocupación de tierras palestinas, el muro que Israel construyó para separar su territorio de Cisjordania, los retenes militares, prisioneros políticos, viviendas demolidas y los impedimentos a la vida socioeconómica de Cisjordania y la Franja de Gaza como factores que dificultan cada vez más la vida de los palestinos.

El vocero de la cancillería israelí Yigal Palmor dijo que era absurdo que el estado judío sea condenado, dado que es el único país de la región donde a los cristianos les va bien. Según estadísticas que mencionó, había unos 151.700 cristianos en Israel el año pasado, mientras que en 1999 eran 132.000 y hace dos décadas, 107.000.

Palmor también criticó la declaración de los obispos sobre el uso de la Biblia como justificación de "injusticias".

"Esta nunca ha sido la política de ningún gobierno de Israel, así que esa posición suena particularmente vacía", dijo. "Aquel que nunca haya pecado que arroje la primera piedra".

Durante su homilía del domingo, Benedicto XVI se pronunció por una mayor libertad religiosa en el Medio Oriente y afirmó que la paz "es posible y urgente", así como el mejor medio para frenar el éxodo de cristianos de la región.

El pontífice se refirió a la libertad religiosa como "uno de los derechos fundamentales que cada estado debe respetar siempre" y consideró que este aspecto debe ser tema de diálogo con los musulmanes.

En varios países del Medio Oriente existe libertad de culto, pero "es muy limitado en muchas ocasiones" el espacio concedido para practicarlo, agregó. La ampliación necesaria de este espacio garantizará la "libertad verdadera de vivir y profesar la fe personal", apuntó.

El éxodo de fieles del lugar donde nació el cristianismo fue uno de los temas principales del sínodo, en el que participaron unos 185 obispos de los ritos de las iglesias católicas Latina y Oriental procedentes de toda la región y la diáspora.

Además, se invitó a dos imanes y un rabino a que pronunciaran mensajes ante el sínodo.

La Iglesia Católica ha sido por mucho tiempo minoritaria y pierde cada vez más presencia en la región debido al conflicto, la discriminación y las dificultades económicas.

Benedicto XVI dijo que el desasosiego prevalece entre muchos cristianos en el Medio Oriente debido a las condiciones económicas de pobreza, "el desaliento, el estado de tensión y a veces el temor" en el que viven.

"La paz es posible, la paz es urgente", expresó el pontífice en su homilía. "La paz también es el mejor remedio para evitar la emigración (de personas) del Medio Oriente", agregó.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/24/825443/la-paz-es-posible-y-urgente-en.html#ixzz13KnYUQT4

18 comentarios

La leche -

Los "Heinrich" -los que nunca quieren enterarse de nada porque no les interesa enterarse de que lo que creen es basura- son tan sirvengüenzas o más que los "Anacletos"

Prometeos -

Señalar además por otra parte, que el conocido cocainómano Ricardo Sainz de Ynestrillas, anterior jefe de la Alianza para La Unidad Nacional(aunque eso sí respeto pese a todo el fallecimiento de su padre debido al atentando terrorista de la banda asesina ETA) le pegó una torta a Ernesto Milá diciéndole tú "Eres un confidente de los servicios secretos del estado y lo has sido siempre".
Denunciar a todos estos miserables y a sus jugadas políticas rastreras debería ser una labor cívica para cualquier persona honrada. Me acuerdo que hace ya años, cuándo milité en el CEI, tuvo entonces aquí un delegado conocido en los ambientes políticos Nacionalsocialistas cómo Heinrich, uno de los responsables de la lista Esperanza diciéndome "No me digas nada no quiero saberlo". Es decir prefieren callar y ocultar la basura inmunda, si es que no son cómplices también de ella, cómo el "querido" Heinrich.
Alejandro Martínez Veiga.

Prometeos -

Esta noticia, referente al nombramiento de Ernesto Milá,en un cargo dentro de España 2000 irá a significar que este partido se está buscando su ruina política y que va acabar con él cómo hizo en su momento con Democracia Nacional.Ernesto Milá alias Quinto Peloncho, alias Juan Huelgas, alias Maurice Blanchard y cuántos pseudónimos o nombres falsos quiera ponerse no es sino un confidente de los servicios secretos del estado, cosa que no es un rumor, sino que es público y notorio, ahora decide seguir haciendo carrera "política" en el partido mafioso de Jose Luis Roberto,proxeneta declarado,y jefe de la todopoderosa empresa Levantina de Seguridad, aparte de ser también el responsable máximo de ANELA (Asociación Nacional Española de Locales de Alterne) con lo que sobran las palabras. El neofascismo español está proporcionando "héroes" que son capaces de sonrojar al más curtido en todas las batallas políticas.Por lo visto también milita aquí en antiguo Secretario General de Cedade, Christian Ruiz, que hizo unas declaraciones al desaparecido Diario 16(auque no se si es verídico que fuera en este diario, pues podría ser perfectamente "El Mundo", en cualquier caso todo queda en el archivo de Pedro J. Ramírez, responsable y director primero de Diario 16 y luego de El Mundo diciendo que "Ya no era nazi, porque no creía en el Führerprincip".
Estos son las personas "honradas" que han pululado entre otras muchas en los ambientes "alternativos"al sistemay a los que un día habrá suficiente cuerda para ahorcarles todos ellos con satisfacción general por parte de un público harto y desengañado de partidos fieles al Sionismo.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

Noticiarios de alterne -

Ernest Milá NOMBRADO responsable del departamento de relaciones de España 2000 con otros partidos (Españoles y Europeos) y medios de comunicación.

La leche -

Fuertes hijos de puta esos brujos de la tribu. Una crisis brutal y esos mamones buscando la werra étnica.

Peor son los de aquí -

Encima esos del nacionalismo flamenco van de víctimas y de antisistema cuando son la vanguardia del verdugo y más fanáticos del sistema que los propios poderes públicos del sistema.
Pero peor es la postura de la ultraderecha neonazi española, como los de Europa e Identidad, que se declaran partidarios de limpiar Flandes de sucios latinos, sean franceses, hispanos o italianos.
La derecha neonazi española es tan gusana, acomplejada y lameculos del supremacismo germánico que llega hasta eso: a apoyar la limpieza étnica de su propia "etnia". Son capaces de matar a sus padres si descubren que no son arios puros.

Filip Dewinter delata a los inmigrantes ESPAÑOLES! -

Un ultraderechista belga divulga en su web direcciones y nombres de extranjeros
La Comisión para la Protección de la Privacidad de Bélgica ha abierto un caso contra el dirigente del partido ultraderechista flamenco Vlaams Belang Filip Dewinter.

bruselas/efe.
Fecha de publicación:
7/10/2010
La Comisión para la Protección de la Privacidad de Bélgica ha abierto un caso contra el dirigente del partido ultraderechista flamenco Vlaams Belang Filip Dewinter por haber publicado en su web los nombres y direcciones de 770 residentes de un barrio de Amberes, se informó ayer.
Dewinter publicó esta semana la lista bajo el título La Meca en el Escalda (nombre del río que cruza Amberes), a fin de demostrar que los ciudadanos de origen flamenco en un determinado distrito de la ciudad son muy pocos, pues según él «solo 21 nombres» sobre esos 770 tienen un origen autóctono.
La Fiscalía de Amberes, a la que la comisión ha denunciado el caso, encontró esta violación de derechos «tan flagrante y evidente que la decisión de abrir un caso se tomó rápidamente», afirmó uno de los integrantes de la comisión, Emmanuel Vincart, según indicaron varios medios locales.
Las sanciones podrían incluir multas de un máximo de 500.000 euros, añadió Vincart.
La lista, que sigue disponible en la web del político (www.filipdewinter.be), ha sido modificada y únicamente se indican los nombres de pila de los ciudadanos, excluyendo así sus apellidos y domicilios.

Apellidos ESPAÑOLES
Sin embargo, la lista incluye algunos apellidos en lugar de nombres de pila, y entre los de origen extranjero hay algunos de claro matiz español, como Araújo, Sarmiento o Labrador.
Dewinter, su partido VB (y el antecesor de este, el Vlaams Blok), han tenido numerosos problemas con la Justicia.
Cuando el año pasado, Filip Dewinter puso a la venta su libro La islamización de Europa , cientos de librerías en Flandes y Bruselas rechazaron difundirlo a pesar de la fuerte demanda pública.
Entonces, el parlamentario declaró: «El boicot a mi libro significa que el index, la lista negra de libros prohibidos, ha sido restaurada. Las medidas más extremas, que en este sentido puede organizar el sistema, son los autos de fe».
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/10/08/0003_8770746.htm

Anti-igualitarista -

Respecto a la entrada, hay que recordar que aunque estén en comunión con Roma, las Iglesias orientales de rito bizantino, como los Melquitas, no tienen nada que ver con la Iglesia católica de Occidente en cuanto al tratamiento del problema judío en Palestina.

No se espere nadie, que en la Conferencia episcopal española se compartan esos puntos de vista...

Preguntas -

¿Los Carlos-Cipriano-Primo Leví tienen un ataque de celos?
¿Tienen miedo los fachas (como dicen arriba: una especie de falsos hombres) que la Carmen de Mairena pueda competir con la travesti Sánchez Camacho, a la que piensan votar?
¿Porqué se puede sentar la Sánchez Camacho en el Parlament (con los votos de la ultra) y no puede hacerlo Carmen de Mairena?
Que mayor travestismo que hablar de revolución nacional y votar PP.

Carlos -

Ahora se presentaun travesti a las elecciones de Cataluña la Carmen de Mairena ,pero coño donde vamos a llegar ,que barbaridad .Es que aqui vale todo,ya ya lo que nos faltaba un travesti en el Parlamento,catalan.Manda huevos

Neocons a la hoguera -

Más que nada, me parece importante la crítica al uso de la Biblia para justificar ocupaciones. De esta manera quedan desautorizadas las teorías de gran parte del protestantismo americano, que también se estaban introduciendo peligrosamente en círculos católicos.

Dice el documento del sínodo: "Recurrir a posiciones teológicas y bíblicas que usan la palabra de Dios erróneamente para justificar injusticias no es aceptable".

Dice el arzobispo melquita Cyrille Salim Bustros: "Los cristianos no podemos hablar de la tierra prometida para el pueblo judío. Ya no hay pueblo elegido. Todas las mujeres y hombres de todos los países se han convertido en el pueblo elegido. El concepto de la tierra prometida no puede usarse como base para justificar el retorno de los judíos a Israel y el desplazamiento de los palestinos".

Petición -

Pues a montar una liga necional-reaccionaria de apoyo a las plumas de Rajoy, con Anglada y Roberto como monitores del circo.
Que Pepe Blanco le llame pájaro al capo di capi de la derecha española nos preocupa tanto como la pelea entre la Belén Esteban y la Ana Rosa Quintana.

CARLOS -

Pues no que,Pepe Blanco ha dicho ,que a Rajoy se le le ve el plumero.Pues le ha llamado maricon por toda la cara.Y luego se que jan de que el alcalde e Valladolid le llame a la Pajin la morritos.Es que manda huevos.

Levantisco -

Ya sabemos que el neofascismo de servicio -en castizo, facherío- es gentilato obediente a $$ión, cipayos del Pueblo Elegido y colaboracionistas de -como los llaman aquí- los Devoradores de naciones.
Fueron fascistas falsos y son patriotas falsos.
Como son paganos falsos y cristianos falsos, falsos revolucionarios y falsos antisistemas, falsos disidentes y falsos luchadores. Hasta son falsos hombres. Gusanos con apariencia humana.

Emilio -

Israel no tiene ningún derecho a ocupar la tierra de los palestinos.
A las doce tribues del capital defendéis vosotros.

Primo Levi -

El pueblo judio es el pueblo elegido .Israel tiene todo el derecho en permanecer en sus territorios y defenderse de los ataques suicidas.Por eso se ha construido un muro .Yo como dijo Enrique Mugica solo obedezco a las doce tribus de Israel

Levantisco -

La "población cristiana" que aumenta en la Palestina ocupada no son cristianos de la región, sino inmigrantes rusos e hispanoamericanos sionistizados. A los cristianos árabes les hacen la vida imposible como a los demás.
Es como si empezaran a expulsarnos de Valencia y colonizar la región de ecuatorianos, y el arzobispo dijera tan contento que "aumenta la población católica hispana".

¿Dhimmitud?No, dí Mossad -

"El vocero de la cancillería israelí Yigal Palmor dijo que era absurdo que el estado judío sea condenado, dado que es el único país de la región donde a los cristianos les va bien. Según estadísticas que mencionó, había unos 151.700 cristianos en Israel el año pasado, mientras que en 1999 eran 132.000 y hace dos décadas, 107.000."
Está es la típica propaganda made in Israel para consumo de európidas. Las tesis de la agente israelí Bar Yeoth asumidas por la Fallaci, Faye, Del Valle, Ellul, Albiac, Wilders, y un largo etcétera de políticos e intelectuales orgánicos a sueldo del sistema arrogante y devora-pueblos.
Mentira. A los cristianos del Libano les va dabuten: gobiernan. Los de Siria, Irán y hasta antes de la invasión a los de Irak las leyes islámicas y constitucionales les protegen. Los cristianos palestinos estuvieron siempre a la vanguardia de la resistencia legítima contra el ocupante sionista.
Y no es fácil cuando desde los media judeocristianos y católicos el odio al islam es moneda oficial y doctrina persistente desde que los judas del eurosionismo se han puesto al servicio de la causa de la mentira y de la opresión.
Aún así los árabes cristianos siguen siendo respetados y protegidos a pesar de los pesares y del comprensible resentimiento que sus vecinos musulmanes tienen hacia la neo-propaganda judeo-occidental.
Egipto y Arabia saudí, principales aliados de los USA en la zona, son otro cantar, pero en todo caso son sus gobiernos los responsables de cualquier violencia -siempre condenable- ejercida contra sus cristianos o cualquier otra minoría.
A los cristianos -si lo son en verdad y en justicia- no les puede ir bien moralmente vivir bajo el régimen sionista como soportar -y hasta justificar- la idolatria satánica del Monoteismo de mercado, aunque no es culpa suya.
Pues sus guías debían ser "sal de la tierra" y "luz del mundo"; pero si esa sal no sala ni la luz alumbra mal asunto para todos...
Queda la profecía siempre: "Nono praevalebunt..."
Sea.