Blogia
ANTAGONISTAS

LAS FUERZAS GENOCIDAS JUDIAS LLEVAN EL HOLACAUSTO A GAZA

LAS FUERZAS GENOCIDAS JUDIAS LLEVAN EL HOLACAUSTO A GAZA

Israel cerca Gaza capital y divide la franja en tres

Los soldados israelíes continuaron acercándose a Gaza capital, tomando posiciones en los barrios de las afueras de la ciudad y bombardeando duramente el norte y el este de la población, sede del poder del Gobierno "de facto" de Hamás en la Franja.

Las milicias palestinas, por su parte, lograron seguir lanzando cohetes contra el sur de Israel.

Pese a la fuerte presencia de tropas judías en su territorio, los milicianos dispararon a lo largo de jornada más de una treintena de cohetes, algunos de los cuales golpearon las localidades de Sderot y Ashdod, sin provocar víctimas.

En la primera intervención pública de un alto cargo de Hamás desde que se inició la ofensiva israelí hace diez días, el dirigente líder local del movimiento islamista, Mahmud al Zahar, aseguró a través de la cadena de televisión palestina Al Aksa TV que "la resistencia ganará al final".

Al Zahar exigió un "fin incondicional de las operaciones israelíes en la Franja de Gaza, el fin del bloqueo y la reapertura de los puestos fronterizos, incluido el paso de Rafah" (con Egipto) y criticó a la Unión Europea (UE) y a EEUU por no tratar de frenar la invasión israelí.

Las Brigadas al Kasam, brazo armado de Hamás, aseguraron en un comunicado que guardan "muchas sorpresas" para el enemigo, entre ellas un arsenal de misiles antitanque B-29 y de un nuevo tipo de cohete denominado "Tandem", que estaría empleando contra los acorazados israelíes.

Ayer, Israel confirmaba la muerte del primer militar fallecido durante la incursión terrestre y admitía que una treintena de sus soldados habían sido heridos.

Medios israelíes señalaban hoy que al menos otros siete soldados habrían resultado heridos, aunque portavoces del Ejército del Estado Judío declinaron confirmar la información.

El balance de víctimas en Gaza que hacían fuentes médicas oficiales palestinas ascendía a más de 530 muertos y 2.600 heridos.

Desde que se inició la invasión terrestre israelí en la noche del pasado sábado, la mayor parte de las víctimas son civiles, señaló a Efe el director general del hospital Al Shifa, Hasan Jalaf.

Al menos 23 personas, en su mayoría civiles, murieron en las últimas horas en distintos bombardeos, trece de ellos en el barrio de Zeitún, en el sur de Gaza capital, cuando la vivienda de las víctimas fue blanco de un tanque israelí.

Otros siete miembros de una misma familia murieron cuando su vivienda en el campo de refugiados de Shati fue alcanzada por un proyectil lanzado por un barco de guerra israelí desde la costa mediterránea de Gaza, informó a Efe el responsable del servicio de emergencias en Gaza, Moawiya Hasanein.

Además, otros tres civiles perdieron la vida en un bombardeo en el poblado de Beit Hanún, en el norte de la Franja.

Las fuerzas israelíes han dividido Gaza en tres para evitar que las milicias reciban refuerzos, lo que impide el libre movimiento dentro del territorio a su millón y medio de habitantes.

Esa estrategia militar dificulta el trabajo de las agencias humanitarias y agrava la situación de la población civil, que fuentes de la ONU calificaron de "dramática".

Más de un millón de personas no disponen de agua ni electricidad desde hace dos días y escasean los alimentos y las medicinas, según explicó a Efe Ahmed abu Shamaleh, responsable en la ciudad de Gaza de la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).

"Ahora mismo no hay servicios públicos, ni agua, ni electricidad, ni pan, ni alimentos esenciales. No funcionan los teléfonos, la vida está paralizada, nadie trabaja, faltan medicinas; ¿qué más hace falta para reconocer que hay un desastre humanitario?", se pregunta Shamaleh

25 comentarios

Anónimo -

¿Sobre el tema de Hugo Chavez me gustaria preguntar que opinais sobre que sea vaya de "amiguito" de juanca y de zp?

Pepe López -

Allegado en primer grado, entonces.
Mucho ánimo.

Anónimo -

El allegado familiar es su anciano padre

Anónimo -

¡¡VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS!!
¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!
¡¡VIVA LA RESISTENCIA ISLAMICA!!
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!

Moco -

Mis mejores deseos para la salud del allegado de Antagonistas, y más siendo que recientemente hemos pasado por una tragedia familiar.

Sionistas cobardes -

Chávez reiteró que los soldados israelíes "son unos cobardes, bombardean a un pueblo dormido, rendido, inocente, a un pueblo indefenso".

Con razón le tienen tantas la perrera mediática de la derecha, y los fariseos y sepulcros blanqueados de la progresía.

Bolivariano -

VENEZUELA EXPULSA AL EMBAJADOR DE "ISRAEL"


NOTA DE PRENSA -
Mediante comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno de Venezuela expulsó al embajador israelí y a parte del personal de la Embajada de Israel en Venezuela, por el actual conflicto que se vive en la Franja de Gaza, "reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional" .

El comunicado reza lo siguiente: El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presencia una vez más, junto a los Pueblos del mundo, el horror de la muerte de niños y mujeres inocentes, producto de la invasión de la Franja de Gaza por tropas israelíes, y del bombardeo inclemente que, desde cielo y tierra, descarga sistemáticamente el Estado de Israel sobre territorio palestino.

En esta hora trágica e indignante, el Pueblo de Venezuela manifiesta su solidaridad irrestricta con el heroico Pueblo palestino, comulga en el dolor que embarga a miles de familias por la pérdida de seres queridos, y les tiende la mano al afirmar que el Gobierno venezolano no descansará hasta ver severamente castigados a los responsables de estos crímenes atroces.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena tajantemente las flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel, y denuncia su utilización planificada del terrorismo de Estado, con lo cual este país se ha colocado al margen del concierto de las Naciones.

Por las razones antes mencionadas, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha decidió expulsar al Embajador de Israel y a parte del personal de la Embajada de Israel en Venezuela, reafirmando su vocación de paz y su exigencia de respeto al Derecho Internacional.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha instruido a su Misión ante la ONU para que, junto a la mayoría de gobiernos que así lo reclaman, se presione para que el Consejo de Seguridad aplique medidas urgentes y necesarias para detener esta invasión del Estado de Israel contra el territorio palestino.

Pepe López -

Desde luego, lo mismo espero para el familiar de nuestro principal encargado Antagónico.
Pues por mucho que desprecien la «webrevolución» aquellos que ponen como ejemplo a seguir, de «acción política real», hacerse la foto con un miserable eurodiputado «facha revenío» que apoya al ente sionista, la «webrevolución» es tan importante como la presencia en la calle cuando se puede, para luchar por causas nobles, justas y necesarias, no para presumir de: «mira, yo demuestro ser más que otros porque me siento en la misma mesa que alguien 'importante'».

En ambos «elementos» (internáutico y callejero) también se concita opinión.

Prometeo para Antagonista -

Que se restablezca lo antes posible ese familiar que tienes enfermo.Gracias por las últimas actualizaciones de Linea Antagonista.

ps -

"El capitalismo podrá caer de la noche a la mañana. El islam jamás."
Az-Zahhar

¡Arriba Hamás!

VOIVODA -

Dios compasivo y misericordioso ayuda acabar con esta plaga.Lebanon
Report: Saudi Recommendation to Weaken Hizbullah and Hamas
Head of the Saudi National Security Council reportedly visited Washington in December and held a number of meetings with top U.S. administration officials to whom he recommended weakening Hizbullah, Hamas and Islamic Jihad.
The purpose behind Saudi Prince Bandar Bin Sultan Bin Abdul Aziz's recommendation is to tangibly target and weaken the maneuverable capacity of both Iran and Syria, ultimately limiting the capabilities of the militant groups, according to a report carried by the daily al-Akhbar.

Prince Bandar held a chain of meetings with current Bush and Obama administration figures, and officials who are expected to play a major role in the Middle East under the new U.S. president, the newspaper said.

Prince Bandar reportedly told his U.S. hosts that he speaks for all Gulf Cooperation Council countries including key Arab states and players such as Jordan, Egypt, the Palestinian Authority and March 14 Forces in Lebanon.

Talks are said to have focused on three main items: the Iranian nuclear file, Syria and Palestine.

On the issue of Iran, the Saudi official is said to have blamed the Bush administration for talking a lot and doing very little, and for not taking necessary steps to curb Iran's nuclear ambition and influential expansion.

VOIVODA -

¡Coño se me pasó! Mirad la foto que hay más abajo,en el comentario titulado The White Man and Gaza.
A la mierda Europa,no quiero saber nada de esa puta.

VOIVODA -

¿Quereis ver la foto premio Pulitzer de la abyección?
Visitad angryarab y ved como los israelíes van de picnic a las colinas para ver como machacan a los palestinos.

VOIVODA -

Cordura,es realmente admirable que te metas en esos antros putrefactos. Muy buenos tus comentarios al texto de ese doctor en filosofía moral asesina llamado Manel Gozalbo.

Moco -

Esto es muy bueno (de 'Rebelión'):

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78468
Doce reglas infalibles para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes medios de comunicación

Sin Permiso

Nota de Sin Permiso: Nuestro amigo y colaborador Emir Sader nos hizo llegar este texto anónimo, enviado en francés al blog que Emir mantiene en la publicación brasileña Carta Maior.


1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.
2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”.

3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama “legítima defensa”.

4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama “reacción de la comunidad internacional”.

5) Ni palestinos ni libaneses tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo “secuestro de personas indefensas”.

6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos y libaneses se le antoje. Su cifra actual ronda los 10 mil, 300 de los cuales son niños y mil, mujeres. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama “encarcelamiento de terroristas”.

7) Cuando se menciona la palabra “Hezbollah”, es obligatorio añadir en la misma frase “apoyados y financiados por Siria y por Irán”.

8) Cuando se menciona “Israel”, está terminantemente prohibido añadir: “apoyados y financiados por los EEUU”. Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.

9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: “Territorios ocupados”, “Resoluciones de la ONU”, “Violaciones de los Derechos Humanos” y “Convención de Ginebra”.

10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre “cobardes” que se esconden entre una población civil que “no los quiere”. Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: “cobardía”. Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.

11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10). A eso se le llama “neutralidad periodística”.

12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, “terroristas antisemitas de alta peligrosidad”.

Gaza: Un combate equilibrado (a gusto de equidistantes) -

Gaza: Un combate equilibrado (a gusto de equidistantes)
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Y, por cierto, he dejado este comentario en 'Mierda Digital' (de momento, me lo están “moderando”):

El artículo que encabeza esta página es basura ANTISEMITA, dado que semitas son la gran mayoría de los musulmanes a los que se refiere la autora, y a quienes suciamente atribuye un poder y unos planes que jamás sería capaz de demostrar.
Nada raro, por lo demás, en un medio como éste (’Maldad Digital’), simple aprendiz de ‘Liberticidas Digitales’, y que de paso sirve de lavado de cara sistémico a mucho facha revenío.
Cordiales saludos.

FRASESporEUROPA -

Es bastante lamentable decir defender la libertad y justificar 500 y picos asesinatos indiscriminados,entre ellos mujeres y niños(Se nota que no son los tuyos Yolanda...)

HAMÁS Y HEZBOLLA SERÁN LA TUMBA DE ISRAEL,porque con cada genocidio sionista,no se hace más que reforzar la voluntad palestina.

Enhorabuena por estas entradas.Somos pocos los que decimos abiertamente que la liberación palestina pasa por la victoria de Hamas,frente al enemigo exterior y el interior de Al-Fatah

Anónimo -

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/04/yolanda-couceiro-morin-estamos-con-israel/

Anónimo -

Yolanda Couceiro Morín

Sentimos haceros vomitar, pero es lo que hay -

Yolanda Couceiro Morín

De traca -

Titular del absolutamente infame, repulsiva y apologista de genocidios tribuna de la derecha liberal-conservadora dinástica-delirante ABC escupe:
"Se pide un alto el fuego mientras Hamás no deja de lanzar cohetes"
Que es como escupir
"Se pide detener la violación mientras la violada no deja de arañar al violador"
Infamia y maldad en estado puro

AVANGUARDIA -

Comunicato del 29 dicembre 2008



L'entità sionista definita Israele continua l'opera di genocidio contro il Popolo Palestinese. Ancora morti, soprattutto bambini e civili. Questo sistematico metodo di assassinio continuato dai sionisti segue l'infame pratica del boicottaggio economico alla popolazione di Gaza. Costoro non hanno né cibo né acqua, così come case, scuole, elettricità, cure mediche.

Gli ebrei hanno perfino sradicato alberi e coltivazioni per definire l'olocausto di un popolo da decenni oppresso e martoriato.

La Comunità Politica di Avanguardia, altresì, condanna il vile asservimento e la continua pratica del depistaggio mediatico condotto dagli organi d'informazione e dal governo, organi totalmente asserviti al progetto di dominio giudaico-statunitense.



Onore ad Hamas!!!
Comunità Politica di Avanguardia



IRNA -

Masacre en Gaza/Irán dice “apoyar toda acción contundente que dé fin a los ataques sionistas” Teherán, Irán. IRNA. 5 de enero de 2009

Nacional. Internacional. Política.

La República Islámica de Irán ha hecho saber mediante su portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores que “apoya toda acción contundente que dé fin a los ataques brutales del régimen sionista contra el pueblo de la franja de Gaza.”



“Respaldamos cualquier acción que haga realidad estos dos pasos fundamentales: el cese inmediato de las agresiones y el levantamiento del asedio de Gaza”, ha manifestado Hasan Qashqavi hoy lunes en su cita semanal con la prensa nacional e internacional al serle preguntada su opinión sobre la propuesta de general Mir Fasil Bagherzade, jefe de la fundación iraní de Mantenimiento y Difusión de los Valores de la Defensa Sagrada, para que los países musulmanes corten las exportaciones de crudo a Israel.


Sobre lo que la opinión internacional espera de los países árabes y musulmanes, en especial, de Egipto, el portavoz subrayó que con respecto a éste país “y teniendo en cuenta las dimensiones de la tragedia y las circunstancias de los palestinos oprimidos así como los antecedentes de líderes egipcios como Abdel Naser y Hasan Al Bana y habida cuenta de su situación geográfica, lo que de Egipto cabe esperar es el doble.”



Anónimo -

Es noticia de agencia (prosionista) Se dice "gobierno de facto" de Hamás.
Pero los hideputas saben que es gobierno de facto y sobre todo DE IURE; de derecho, elegido libremente, masivamente votado y respaldado por la comunidad nacional de todo el pueblo Palestino, incluidos los que no lo votaron.
¡FUERZA HAMÀS!

Antagonistas -

Disculpad que esta última semana haya hecho mutis por el foro -nunca mejor dicho- y que no pueda preparar las entradas mas cuidosamente.
Un doloroso asunto familiar me ha mantenido pendiente de la salud delicadísima de una persona muy próxima y querida.
Espero des-estressarme -como se dice ahora- y volver por donde solía.
¡¡VIVA LA RESISTENCIA ISLAMICA DE PALESTINA!!
¡¡ARRIBA HAMÁS!!