Blogia
ANTAGONISTAS

EUROPA HA MUERTO (y III)

EUROPA HA MUERTO (y III) ”¡Eh! Zona de guerra, estoy ardiendo/ llevo chispas en mi pecho./ ¡Eh! Zona de guerra, perdición antes de sufrir la duda./
Juro por la luz, la noche y el calor/ juro por el viento, el aire y el sol/ juro por la tierra, la mentira y el mar/ juro por el vino y los astros que giran. /Que he crecido con los puños ensangrentados.
/ Pirata en guerra contra todas las banderas del mundo./ Me suelo dormir con los ojos abiertos, / la mirada fija en un punto de luz” (Ilegales, “Con los ojos abiertos”, 2003)

* * *

*SOLDADOS DE SALAMINA

Sobre lo que es y ha sido, fue y será –mal que nos pese- este “apéndice putrefacto de Eurasia", hemos hablado en alguna ocasión en relación con un problemático neo-nacionalismo europeo que pulula por aquí y por allá utilizando sofismas identitarios, gargarizando disidencias, coordinando resentimientos, falsificando la historia y falsificándose con ella misma:
http://antagonistas.blogia.com/2007/090101-del-rusia-es-culpable-al-turquia-no-es-europa-i-.php
La nueva “claque” del Régimen Norteamericano en Europa es una vieja conocida: una fuerza político-cultural de reemplazo amamantada en las más pútridas alcantarillas sistémicas del neo-antifascismo de cenagal.
No en vano su bestiario iconográfico lo preside una “rata negra”...
A cada uno lo suyo.
Orbitando el perímetro sistémico de las fuerzas socio-políticas conservadoras de la burguesía occidental de masas, el “Eurosionismo nacional-revolucionario” -fuerza mercenaria residual despedida cual caótico asteroide de la galaxia triunfal anticomunista- representa, como la infra-izquierda antifascista, su planetoide gemelo, una fría y torva masa de maniobra subalterna todavía necesaria –aunque en ningún caso imprescindible- para mantener los equilibrios oligárquicos euro-atlánticos perfectamente enucleados alrededor del retórico discurso ideológico liberal-capitalista, demo-burgués y judeocristiano.
Parcialmente integrada en el sistema gracias a los servicios prestado en el pasado a la causa atlántica y a su estrategia contrarrevolucionaria, la “Euroderecha” representa hoy de forma descarada lo que antaño interpretó subrepticiamente: una maloliente soldadesca política al servicio de los intereses estratégicos de los Estados Unidos, de la OTAN y del Estado de Israel.
Alineándose –además- con la Derecha neoliberal en su lucha genérica contra la “izquierda” y la “subversión”; Flanqueando al “Reagano-Papismo”” mundialista en la “guerra” cultural transatlántica (gramscismo de derechas) contra el “progresismo ideológico”; Embistiendo ciegamente contra lo “políticamente correcto”; aplicando y defendiendo el neo-teatcherismo de baja intensidad durante los años 80 y 90: el Neofascismo Atlántico de Servicio, reconvertido en etno-democracia identitaria y antiinmigracionista representa sociológicamente un porcentaje ínfimo en términos electorales, pero sigue siendo un instrumento eficaz para el régimen de soberanía limitada impuesto a los pueblos de Europa por el Imperialismo judeo-estadounidense.
Consuetudinarios traidores. Babosos chalanes; sin vergüenza y sin dignidad.
Y todo gracias a una repentina y prefabricada “agit-prop” islamofóbica de combate, arbitraria, populista, pequeño-burguesa y eurosionista: agua de mayo para un área que a principios de los 90 era un secarral político-cultural de confidentes en paro, intelectuales diletantes, neopaganos sin paga, militantes sin carnés, meapilas sin parroquia: mano de obra “cualificada”; precaria, despreciada, barata y, en muchos casos, casi gratuita.
Retales humanos a precio de saldo.
Y entonces se obró el milagro
La “necesidad creó el órgano” y se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Así que los “nuevos” combatientes social-europeos –viejos conocidos del anticomunismo más drugo y dadaísta- se han puesto las bragas de hierro, la corbata de seda y la peluca de moda.
“Fashion” a tope: ¡A por ellos, Oé!

*MINARETES COMO MISILES

Monos de alquiler aparte: lo importante en la estrategia de control indirecto, que para estos menesteres empieza –parafraseando a José Antonio- muy a la izquierda, es crear una especie de contra propaganda –o “propaganda negra”- ya ensayada con éxito durante la “guerra fría”.
Si entonces, principiando los años 60, la “insidia comunista” (Rauti, dixit) no era lo violenta que debería ser y, por ello, conquistaba las mentes y los corazones de muchos europeos sin recurrir a las tácticas del viejo bolchevismo terrorista, había que crear grupos armados seudo-marxistas, ultra revolucionarios, clandestinos, que causaran entre los “buenos burgueses” de posguerra, la sensación de una inminente “revolución roja”.
Estrategia, ésta, que unida a la contraposición entre bloques, la escalada armamentística, la estrategia del terror nuclear, la descolonización, el tercermundismo, las insurgencias populares, la guerrilla urbana, Vietnam, la estrategia de la tensión, los golpes de estado, mayo del 68, el sexo, las drogas y el rockanroll, y un muy largo etcétera; Y que sumada a las políticas de integración social de minorías llevadas a cabo por las administraciones norteamericanas –y simiescamente imitadas en parte por sus homologas europoides- ha llevado a esta cebada, castrada y lobotomizada ciudadanía blanca, alta y orgullosa al delirio ideológico mesocrático y a la postración socio-sexual ante el aliado-socio norteamericano.
¡Que vienen los moros!
La vaselina mentolada está fabricada en “Europa” -o en HongKong.
Así duele menos.
Y, además, el trabajo se reparte.
A saber; los medios “progresistas”, de financiación pública y beneficios privados, han escarmentado en cabeza ajena.
Ahora –y más con el nuevo muñeco presidencial norteamericano- la lucha contra la “intolerancia”, el “fascismo” y por la “democracia” y el “pluralismo” se ceba contra los Estados nacionales y soberanos y contra los movimientos nacional-populares que no aceptan el yugo neocapitalista ni el mundialismo demoliberal: El Irán de Ahmedniyyad, la Venezuela de Chávez, la Bolivia de Morales; Hizbulà, Hamás, la Resistencia islámica global, etc.
Los otros, la otra facción del sistema, la neoliberal-conservadora, cada día más fuerte, más entera, más depravada, mayoritaria en el control y la gestión de la opinión publica: O séase en el control del aparato técno-cultural del Poder, pero que practica el “victimismo” más descarado frente al “Pensamiento Políticamente correcto”, germen –según ellos-progresista de todos los males de la democracia occidental, como si ellos fueran histórica y filosóficamente ajenos a la homologación mundialista del Monoteísmo de Mercado mientras generan odio, controlan ingentes fondos, mienten siempre, manipulan y reproducen un paradigma cultural y un modelo económico tan coherente como criminal.
Átomos enloquecidos dando vueltas a un agujero negro y cuántico, lleno de putas, de farlopa y de Oenegés.
Tal es la mega-democracia de estos neo pijos-contestatarios políticamente-“incorrectos”-que-te-cagas-ósea-no.
¡Vaya mierda!

*EXTRANJEROS AL SERVICIO DE EXTRANJEROS

No les importa tanto –que también- la geopolítica mundial como el control del sistema social, de la representación política, la hegemonía ideología, el mantenimiento del statu quo capitalista, la democracia, como hechizo, como superstición, como “seudo-religión”: En realidad como lo que es, subproducto iluminado e iluminista, teófago y demoníaco; de una fe sin doctrina sagrada; de una tradición sin Dios; de un nihilismo multisecular, degenerado, violento y opresor.
El fantasma de una “confesión totalitaria”, de una ideología religiosa promotora de la “barbarie”, enemiga por ende de la “democracia”, de los “derechos humanos” y de la libertad “individual”, recorre la Eurolandia feliz, laica, cristiana y norteamericana. Letal pantomima bien engrasada por la calumnia metódica, la infamia mediática, el bulo permanente, el insulto procaz, la humillación sistemática y, sobre todo, la mentira pura y dura científicamente inoculada en el imaginario colectivo socio-cultural de una ciudadanía multinacional y multifuncional estólida, patética, atónita, timorata, opulenta, hipócrita, cínica, cobarde y cruel encantada de haberse conocido y de disfrutar los frutos podridos de una derrota mundial y de los beneficios seculares de su pillaje universal.
No podía ser más que en Suiza, la patria de Heidi y del chocolate Nestlè; de la relojería de precisión y de las cuentas bancarias numeradas, donde se celebrara un ridículo referéndum –uno de tantos, por lo demás: como en la Cataluña neofeudalista- que sancionara negativamente la presencia monumental de alminares en las escasas mezquitas existentes en esa triste y alpina unidad de cantones en lo universal.
El resultado ha sido recibido con regocijo por la Derecha Eurosionista neoliberal e identitaria y por la infraizquierda dildo-burguesa, feminista-libertaria y sodomitocrática, aliados tácticos de las fuerzas empresariales y neofeudalistas que en los inmigrantes “islámicos” de primera y segunda generación ven una fuerza obrera y sindical con conciencia de clase y políticamente autoorganizada en defensa de sus derechos sociales y civiles.
Sí, en efecto, no nos engañemos.
Serán o no más o menos muslines; pero los Turcos de Alemania, los Magrebíes de Francia o Benelux, los Pakistaníes de Gran Bretaña, etc. son ante todo trabajadores concienciados que han aportado –como sus homólogos ibéricos, latinos, italianos, griegos, árabes, asiáticos, etc.- su fuerza productiva al esfuerzo de reconstrucción de una Europa arrasada por las hordas invasoras anglo-americanas y judeo-bolcheviques.
Referendos de este tipo carecen de importancia; o quizá no tanto.
Resultarían anecdóticos si no fuera porque serán utilizados como precedente legal por países que cuales Francia y Alemania –las dos locomotoras de la Unión europea de las multinacionales (UEM)- están gobernados actualmente por sendos testaferros de la Entidad Sionista Genocida, alias “Israel”.
Pero no se trata simplemente de expulsar a trabajadores de procedencia “alógena-mahometana”.
Ni siquiera de dar otro giro de tuerca a la represión racista-democrática del Islam como tradición genuina, legítima y universal.
La “Vieja Puta” no apunta más arriba del barbecho donde se arrastra.
Son muchos años...
El objetivo es mantener uncidos al yugo dorado del Judeo-mundialismo estadounidense a Todos Los Pueblos de Europa; es decir: a Todos Nosotros sin excepciones y sin miramientos.
Y para esto, la Derecha Eurosionista y la Izquierda Euro-progresista son brazos del mismo cuerpo. Actores de la misma farsa. Cómplices de la permanente humillación de millones de seres humanos que –independientemente de lo que se han convertido- no tienen más culpa que la de haber nacido en un parte del mundo –rica y famosa- pero sometida, derrotada, estafada y descompuesta: sombra de lo que fue, polvo, miseria, nada.
Tecnológica y socialmente “avanzada”, quizás, pero sin alma, sin redaños, sin otro destino sin otra misión que aplastar a los débiles, despreciar a los pobres, someterse a los poderosos y seguir siendo caporal del Gran Hermano Americano y mayordomo de sus ocios, vicios y negocios, empezando con el Gran Negocio de la Guerra Capitalista, y lucrándose generosamente con él a mayor gloria del Monoteísmo de Mercado y del Terrorismo Democrático que a fin de cuentas nació –según se dice- en una famosa polís griega, de tipo esclavista, mercantilista, belicista y oligárquica hace dos milenio y medio.
“É asín”; que dicen los sevillanos

***

Resumiendo.
Esta es la única cera que arde: La lucha tragi-cómica de dos púgiles castrados, obesos, tronados, borrachos lanzando torpes golpes al aire y chapoteando en el barro esparcido por la Superpotencia Dominante durante más de medio siglo de ignominia y de ocupación.
Los signos de cansancio son evidentes.
Eurolandia, encenagada zona geopolítica central de una guerra no-ortodoxa; segunda línea de conquista y supremacía mundial, apenas siente ya las piernas.
Entre el “pensamiento plano” de la Derecha judeocristiana y el “pensamiento único” de la Progresía social-capitalista, el Pensamiento Crítico Antagonista debe empezar a definir sus propios “Espacios de Resistencia”.
En realidad ya lo ha hecho. Sin prisa pero sin pausa.
Y ahora que “Europa ha muerto”, puede –como dice la canción de Ilegales- “dormir con los ojos abiertos/ la mirada fija en un punto de luz”.
Es solo cuestión de tiempo, de espacio y de “Tres movimientos”.
Los tres movimientos son otros tantos pasos “ALTERNATIVOS” (:-) de la Dialéctica Político-Cultural Post-europea: pura mecánica militar, la propia de soldados-políticos, a saber:
Cargar. Apuntar. Disparar



57 comentarios

pepe er liberah -

Mas contra LA "INCOMPETENCIA INDUCIDA" (POR EL CESID-cni-cia):

http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2010/04/por-una-izquierda-nacional.html

Jaume Farrerons -

He alucinado con vuestros "argumentos". Pero, ¿que se podia esperar de irracionalistas que creen en la magia? Es lo que tiene ser irracionalista, a saber, que uno no puede tener nunca razon, por definicion.

Y se suple la propia patética incompetencia con insultos y ataques personales.

Si creeis que he venido aqui a reclutaros para hacer algo con vosotrillos, !que pretensiones las vuestras! Con vosotros no iria ni a tomar un cafe.

Pero tampoco los espanoles.

Explicadle a los trabajadores de este pais que defendeis el islam, ellos mismos os daran la respuesta.

Y esto no ocurre por casualidad.

Porque, conque trabajais sin saberlo para la lacra de los servicios de informacion, que os metieron la mierda irracionalista hace decadas con el fin de arruinar para siempre la causa NR, vuestra postura tenia que terminar en ese ridiculo: que sea políticamente impresentable.

Sabed que VUESTROS ATAQUES SON UN HONOR PARA Mi.

!!!El problema lo tendria si los proisla-micos me alabaran!!!

Lastima que no firmais con nombres y apellidos, que ademas de ignorantes e incompetentes sois unos cobardes incapaces de asumir publicamente vuestras propias posturas, no sea que algun di­a se os recuerde lo que dijisteis contra los pocos NR de verdad que todaví­a quedan gracias a los "trabajillos" de Mila¡, Moreno, Francis y compania.

Jaume Farrerons -

He alucinado con vuestros "argumentos". Pero, ¿qué se podía esperar de irracionalistas que creen en la magia? Es lo que tiene ser irracionalista, a saber, que uno no puede tener nunca razón, por definición.

Y se suple la propia patética incompetencia con insultos y ataques personales.

Si creéis que he venido aquí a reclutaros para hacer algo con vosotrillos, !qué pretensiones las vuestras! Con vosotros no iría ni a tomar un café.

Pero tampoco los españoles.

Explicadle a los trabajadores de este país que defendéis el islam, ellos mismos os darán la respuesta.

Y, por supuesto, conque trabajais sin saberlo para la lacra que los servicios de información, que os metieron la mierda irracionalista hace décadas con el fin de arruinar para siempre la causa NR, sabed que VUESTROS ATAQUES SON UN HONOR PARA MÍ.

!!!El problema me vendría si los proislámicos me alabaran!!!

Lástima que no firméis con nombres y apellidos, que además de ignorantes e incompetentes sois unos cobardes incapaces de asumir públicamente vuestras propias posturas, no sea que algún día se os recuerde lo que dijisteis contra los pocos NR de verdad que todavía quedan gracias a los "trabajillos" de Milá, Moreno, Francis y compañía.

Pseudo-revolucionario -

"para nosotros Europa no es un valor absoluto, sino un espacio geopolítico a liberar...".
Para otros es la actual identidad "TDTédica" a defender

antieuropa -

Pesadilla oriental. El sábado había desaparecido hace tiempo cuando el alba dominical hacía su aparición (amanecía…que no era poco). Iba con mi buga (y con algún que otro güiscola entre la sangre y los pantalones) a casa cuando unos mal-nacidos implanta sharías , pone velos y lapida-mujeres (menos mal que había dejado a la chorba en…joder no me acuerdo) , y con turbantes última moda (tipo tricornio) me paran…:
- y ahora vas a soplar…pero antes…, antes ponte de rodillas, ¡hacia la Meca! ¡no has oído la llamada a la oración! ¡perro infiel!... Me despierto, lunes… 28 de diciembre… voy corriendo al salón… ¡la TDT está en su sitio! ¡salvado!

anti-frikis -

-Entro en un sitio
-Colaboro
-Vendo mi burra
-No me la compran
-La lío
-Me echan
-Lloriqueo

Carcelero de baja psicologica, ex-afiliado a 12 grupos como poco, baneado de todos los foros menos el suyo.

Creo que si, que te voy a hacer mucho caso majete...

Braunau -

me ha llegado al alma: "... y su dios del desierto, asesino de nuestros dioses de los bosques."
Y el potencialismo... ¿tendrá que ver con algún complejo freudiano?.
Menos Prozac y Mas Platon se titulaba un libro... pero visto el percal, no sé yo.
Salud

Jaume Farrerons -

Este texto fue publicado en el foro Comunidad de Diálogo del 19 de abril de 2009. Se trata de un esquema de 35 puntos que intenta hacer comprensibles ciertas cuestiones filosóficas intrincadas y su relación con la política. No estamos ante un programa de partido, sino ante un documento doctrinal orientativo pensado de cara a las organizaciones nacional-revolucionarias. La mayor parte del material procede de la ENSPO (1984).






LOS 35 PUNTOS DOCTRINALES PARA LA INSTITUCIONALIZACIÓN AXIOLÓGICA DE LA ENTIDAD POTENCIALISTA



I.-Esta doctrina se denomina potencialismo y se ubica dentro del espacio de valores NACIONAL-REVOLUCIONARIO (“fascista”). Se distingue del resto de las ideologías NR por su carácter crítico (el potencialismo es la autoconciencia histórica superadora del “fascismo” en cuanto alternativa de valores a la modernidad judeocristiana secularizada) y por su europeísmo. El potencialismo mienta la dimensión filosófica del proyecto NR post fascista.







II.-Nosotros, los ciudadanos europeos, pero también una gran porción de la población del planeta, somos gobernados por los mayores criminales de la historia: los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Los comunistas han exterminado impunemente a 100 millones de personas, acusadas de "fascistas" en buena parte de los casos. Los aliados occidentales no sólo han amparado tal impunidad, sino que ellos mismos son los responsables de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, así como del exterminio de 17 millones de ciudadanos alemanes civiles o militares desarmados: 1,5 millones en bombardeos de cremación humana meticulosamente diseñados a tal efecto; 1 millón de prisioneros de guerra bajo administración norteamericana y francesa; 2,5 millones de entre los doce millones de expulsados (limpieza étnica) de las provincias del Este; 1,6 millones de asesinados entre las minorías alemanas centroeuropeas; 8,5 millones de fallecidos a causa de las hambrunas cuidadosamente planificadas por los aliados occidentales durante la posguerra; 2 millones de prisioneros ejecutados o dejados perecer a manos de las autoridades soviéticas; 200.000 mujeres alemanas de entre los dos millones de violadas (incluyendo ancianas y niñas) muertas a causa de dichas vejaciones sexuales; 80.000 víctimas civiles en campos de concentración (dirigidos por judíos), que incluyen niños y ancianos a los que se asesinó por el simple hecho de ser alemanes, etcétera.





III.-A partir de 1948, y escudándose en una narración manipulada del holocausto, constantemente repetida y exagerada precisamente para encubrir propagandísticamente sus propios genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, la casta política gobernante ha permitido que el Estado de Israel expulsara y exterminara a 1 millón de palestinos de su tierra, aplicándoles una política racista de colonización que comporta vulneraciones masivas de los derechos humanos de dimensiones nada desdeñables.





IV.-Esta "ideología" del holocausto, que pretende convertir la persecución de los judíos en un hecho único en la historia por su especial gravedad, nunca explicada o apenas insinuada en su trasfondo racista de afectar al "pueblo elegido", es la coartada encubridora de la criminalidad genocida vigente. El hostigamiento social, la persecución penal y la agresión física (que llega hasta el asesinato) de los historiadores revisionistas y de los críticos de la narración oficial del genocidio judío (cuya realidad no negamos, pese a que haya sido inflada con fines publicitarios) pone en evidencia el carácter fraudulento del sistema pseudo democrático actual. La cosmovisión pseudo religiosa del holocausto es el discurso de la oligarquía financiera que controla el planeta. La crítica de semejante constructo conceptual y publicitario es la tarea intelectual por excelencia que corresponde a los valores ilustrados en el siglo XXI.





V.-La verdad es ahí incluso para quien la niega (hay que preguntarle al escéptico si es verdad lo que dice y si son "verdaderas" las razones que alega contra la verdad) y sostenemos que la sociedad debe imbuir el valor-verdad en las escuelas e instituciones educativas públicas, rechazando por lo tanto todo relativismo que convierta a los futuros ciudadanos en mequetrefes caprichosos sólo dispuestos a obtener gratificaciones hedonistas. La verdad como valor constituye el fundamento existencial y ético de la ciencia y, por ende, el factor decisivo del desarrollo tecnológico que hace posible la sociedad industrial moderna. No obstante, la ciencia ha sido en la actualidad pervertida como mero instrumento al servicio del capitalismo, el negocio y el desarrollismo del "bienestar" (perfectamente compatible con las hambrunas tercermundistas) que constituye la praxis corruptora de la oligarquía sionista mundial con el lobby judío americano como cabeza visible.





VI.-La verdad representa también el fundamento de la autoridad (auctoritas) y ésta se distingue claramente del poder (potestas). El binomio autoridad/poder es anterior a la división liberal de poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) y la hace posible. La reconstrucción de la autoridad en unos términos racionales, y no meramente fideístas o religiosos, en el seno de la civilización occidental moderna, es la tarea que define el proyecto político nacional-revolucionario europeo a escala planetaria.





VII.-Proponemos una ética de la verdad en virtud de la cual sea infamante el acto de mentir para obtener algún beneficio. En casos graves, y singularmente en el mundo de la política, la mendacidad debe ser incluso castigada por el código penal, comportando la inhabilitación del político defraudador. La ética de la verdad pertenece imperativamente sólo al ámbito público e institucional y siempre con carácter formal. En la vida privada su desarrollo es libre y sólo puede obedecer a una dinámica de (auto) convencimiento autónomo de la persona, lo más alejado posible de coacciones y recompensas de cualquier tipo.





VIII.-La verdad vale por sí misma y dignifica a quien la hace suya, sobretodo cuando paga por ella un precio en términos de bienestar físico o psicológico a consecuencia de las represalias del poder corrupto. El valor ético de la verdad es el único sobre el que podemos ponernos de acuerdo los entes racionales. El resto de los valores son subjetivos y cada cuál reivindicará el suyo sin poder legitimarlo racionalmente, de manera que a la postre las opciones de valores no veristas se habrán de dirimir sin razones, léase: por la fuerza bruta.





IX.-De las luchas religiosas del siglo XVII surgió el Estado liberal “laico” y con él el relativismo. Pero éste conduce al desastre. Sólo de la verdad racional-formal como valor puede surgir un orden cívico estable. Pese a las interesadas quejas de los escépticos liberales, basta una ética de la verdad para luchar desde el interior del hombre contra la inmoralidad, el pecado y la delincuencia. Todo acto delictivo, pecaminoso e inmoral implica siempre la necesidad del hecho de tener que mentir. Por tanto, al institucionalizar la prohibición de la mendacidad, sólo se cometerán delitos y actos inmorales o pecaminosos vulnerando principios éticos objetivos, algo que en el clima relativista ético actual no puede ya afirmarse, siendo así que el control de la transgresión ha devenido meramente legal y ajeno a la conciencia del sujeto. Esta circunstancia actual conlleva a su vez un endurecimiento creciente y cada vez más peligroso del sistema penal (externo), fruto de la propia descomposición moral (interna) característica de la sociedad de consumo liberal.







X.-El sistema liberal ha sustituido el convencimiento racional por la manipulación más descarada de las masas a través de la “cultura” (=cine, literatura), la pseudo educación del mínimo esfuerzo y los manipuladores medios de comunicación, todo ello en beneficio de las oligarquías socio-económicas que controlan así fraudulentamente el espacio público de la política. Esta situación de crisis permanente (moral, política, económica, ecológica, etc.) es la consecuencia de la voluntad oligárquica de generar una sociedad de meros productores, contribuyentes y consumidores, no de personas y de ciudadanos. El motivo es la falta de fundamento del propio sistema político, que no puede sostenerse en función del libre ejercicio de la razón por parte de la mayoría de sus miembros, sino sólo compulsivamente sumergiéndose en la carrera del “crecimiento" consumista constante y en el consiguiente saqueo de los recursos naturales. El sistema compra a la gente con mercancías al mismo tiempo que la idiotiza y animaliza a marchas forzadas, en una regresión primitivista sin precedentes que se observa sobre todo en los grandes centros urbanos.





XI.-El sistema liberal puede comprar y manipular a la ciudadanía, pero renuncia a convencerla con razones; por este motivo lo pudre todo sin excepción y quiere al corrupto como el único tipo humano fiable para las instituciones públicas, rehuyendo a los políticos honestos como peligrosos apestados. El perfil antropológico que predomina en este contexto es el de un ser que no responde a pautas de veracidad y objetividad, sino sólo de negocio y adoctrinamiento propagandístico (marketing).





XII.-Por lo mismo, el sistema liberal debe reprimir violentamente lo que él llama "fascismo" (=negación heroica del hedonismo), porque considera que los súbditos de las oligarquías, educados como volubles objetos de consignas e imágenes de publicidad comercial, podrían ser manipulados también muy fácilmente por instancias de poder ajenas a las hoy vigentes. Las criminalización mediática, penal y policial de las alternativas axiológicas al poder actual es la lógica consecuencia de esta coyuntura de adocenamiento mental generada por el propio dispositivo sistémico.







XIII.-La verdad absoluta es la muerte, aunque la mayoría de los “espectadores”, ”contribuyentes”, ”productores”, ”consumidores” no lo quiera reconocer porque es "desagradable" y prefiera ser "feliz" ante un programa de telebasura, prolongando esa "felicidad" en la idea de una vida en el más allá, paraíso celeste, "reino de Dios" o utopía social, ya sea por la vía químico-estupefaciente, religiosa o ideológico-política. Se trata de típicas fantasías de seres indignos de llamarse hombres, pero ésta es la sociedad que ha fomentado el liberalismo como secularización del judeocristianismo (=pacto comercial con Dios).





XIV.-Nosotros preferimos la denominación de "mortales" por oposición a "humanes". Los humanes son una especie animal cualquiera, como un virus (en este momento la infección arrasa ya toda la tierra como una verdadera plaga). El potencialismo propone un salto cualitativo que entraña la transformación de los humanes en mortales. Se trata de una transmutación espiritual que apela a la decisión libre y heroica de llevar la razón hasta sus últimas consecuencias existenciales, éticas, sociales y políticas. Nietzsche hablaba del Übermensch (ultrahombre), Heidegger del Sein-zum-Tode (ser-para-la-muerte).







XV.-Hay que educar a la sociedad en el valor de la verdad y prepararla para una vida cívica, privada, familiar y profesional sin muletas religiosas, sectarias o consumistas, asumiendo el carácter trágico de la existencia y fomentando las actitudes valientes, generosas, solidarias, honorables y veraces. La verdad no siempre nos favorece, pero hay que admitirla y respetarla tanto si nos "gusta" como si no. Quien miente es una paria moral y debe ser tratado como tal (pérdida de estatus cívico).





XVI.-De este contexto institucional y moral debe brotar un nuevo tipo humano. Democracia y liberalismo son conceptos opuestos e incompatibles. La "democracia" liberal (=oligarquía económica) es un fraude. Hacemos nuestra la defensa de la democracia y la libertad de opciones políticas, pero dentro del marco axiológico y ético potencialista. Exactamente tal como hacen ahora los liberales sobre un fondo incontestado de valores hedonistas que genera empero la corrupción, la violencia y la incompetencia: los “partidos” (=intereses individuales o de grupo, léase: de parte) pueden defender lo que quieran siempre que lo hagan en el contexto constitucional que impone los valores individualistas, relativistas y materialistas de la sociedad de consumo y del mercado mundial. Erradicar esta situación no supone negar la democracia, sino fundarla sobre sus auténticas bases griegas: la verdad como principio político.





XVII.-Aprobaremos nuestra propia constitución nacional-revolucionaria y las organizaciones inconstitucionales -que no admitan el valor verdad como principio fundamental- serán ilegales como actualmente lo son las llamadas "fascistas". Dentro de dicho marco axiológico, cada cual podrá defender las opciones políticas que quiera, siempre que no contravengan la legalidad democrática. La figura actual del partido, pieza maestra del putrefacto sistema oligárquico vigente, será suprimida y en su lugar existirán asambleas políticas libres.





XVIII.-Rechazamos los sistemas dictatoriales. La verdad no se impone por la fuerza, sino mediante razones frente a la asamblea. Una convicción resultado de la coacción no es una verdad ética, sino el fruto envenenado del temor, o sea, del lavado de cerebro y del adoctrinamiento sectario; o del interés, que es la otra cara de las “convicciones” actuales en el mundo burgués.





XIX.-El consenso no es garantía de verdad, aunque sí uno de sus requisitos. En consecuencia, el proyecto potencialista no se impondrá nunca por la fuerza, sino sólo después de haber alcanzado el grado suficiente de acuerdo, de manera pacífica y argumentada. Ahora bien, la sociedad tiene derecho a enseñar a los niños lo que es el sentido ético de “decir la verdad” igual que les enseña el idioma, sin esperar a que estén de acuerdo. Los padres no pueden inculcar a sus hijos que 2.2=10 aunque sean sus progenitores y custodios legales. El menor no es propiedad de nadie. El límite educativo del magisterio paterno es el respeto a unos valores morales objetivos. El principio de no contradicción no se razona, no hay forma de fundamentarlo porque todo razonamiento entraña y supone ese mismo principio.





XX.-La "fundamentación" de la exigencia de veracidad es existencial , no lógica.





XXI.-El fascismo histórico cometió tremendos errores, producto de su rápida derechización, y resulta ya irrecuperable. Pero los adversarios del fascismo no lo condenan tanto por sus crímenes (porque entonces condenarían también los crímenes mucho más graves del comunismo, el liberalismo y el sionismo) cuanto por la dimensión espiritual de un proyecto que supone el nacimiento de un nuevo tipo humano incompatible con el actual. El antifascismo aparece antes de cualesquiera actuaciones violentas de los militantes, estados u organizaciones fascistas como respuesta a las de sus adversarios liberales y comunistas. El potencialismo fomentará una revisión de nuestra conciencia histórica y el fin de las manipulaciones propagandísticas sionistas entorno al holocausto.





XXII.-El enemigo político del potencialismo es la extrema derecha judía a escala mundial. El potencialismo se define táctica y estratégicamente como un proyecto de izquierda nacional, socialista y revolucionaria.





XXIII.-El consumo de drogas en cuanto huída de la verdad es la consecuencia lógica de los valores hedonistas imperantes en nuestra sociedad. Todos toman drogas y los políticos liberales son los primeros en hacerlo. La inercia axiológica de esta sociedad conduce a la autodestrucción, de manera que el estado liberal, ejerciendo paternalistamente de represor pero sin argumentos, debe prohibir penalmente el tráfico dichas sustancias mientras, al mismo tiempo, atiza la ética del placer y permite el consumo privado de las mismas. La mayoría de los reclusos en las prisiones han sido encarcelados por traficar con drogas. La droga es la verdad interna de la sociedad liberal hedonista. No podemos sustituir la droga química por la religiosa, pues fueron los siglos de judeocristianismo los que condujeron a la institucionalización de una transgresión "felicitaria" propia de mentirosos repugnantes.





XXIV.-Es necesario erradicar sin compasión la fuente del mal, que tiene carácter axiológico y corroe a la juventud europea, comprometiendo el futuro de nuestra sociedad. El comunismo marxista y el liberalismo capitalista representan la secularización de los valores hedonistas judeocristianos. Uno y otro campo doctrinal, secular y religioso, deben ser extirpados del solar histórico europeo. Hay que imponer la verdad, pero no porque de lo contrario perezcamos, sino en defensa de la verdad misma y de nuestra dignidad como personas.





XV.-Todos los mortales son iguales y depositarios de idéntica dignidad, deberes y derechos. Condenamos el racismo. La verdad es la misma para cualesquiera entes dotados de razón, sean humanos o extraterrestres, y capaces de experimentar la muerte de forma consciente.





XVI.-El potencialismo es la esencia del fascismo, que parte de una previa crítica de la razón cartesiana e intelectualista y arraiga la racionalidad en la profundidad de la existencia humana en cuanto experiencia trágica de la finitud. Como autoconciencia del fascismo, el potencialismo supone la culminación teórica y práctica de tales fenómenos y la superación real de todos los fascismos históricos.





XVII.-Desde luego, la verdad es en principio la capacidad de razonar y no un contenido doctrinal concreto. No reivindicamos doctrina alguna como sustancia del poder político (lo que nos retrotraería a las luchas religiosas de la época preliberal), sino la exigencia moral de asumir la verdad en cuanto tal. La Entidad Potencialista es puramente formal en su discurso y en este sentido recoge lo mejor del liberalismo –la libertad individual- sin incurrir en su deleznable relativismo.





XXVIII.-Como revolucionarios de izquierdas, hacemos nuestro también lo más valioso de la tradición socialista, a saber, la exigencia de igualdad (=isonomía) y el efectivo amparo social del educando, sin caer tampoco en este caso en los sangrientos y devastadores errores axiológicos marxistas (colectivismo estatal totalitario). Aceptamos la propiedad privada a escala familiar y de la pequeña empresa. En el momento en que una empresa deba recurrir a un consejo de administración, será propiedad colectiva de sus trabajadores y accionistas al 50%, de manera que se fomentará la participación de los empleados en la formación del capital para favorecer la socialización económica frente a la mera estatalización. Las empresas de interés público serán nacionalizadas y sus gestores o propietarios se incorporarán a la función pública como expertos en materia económica.





XXIX.-De la pura capacidad de razonar se deriva la verdad de la muerte de forma natural y sin adoctrinamiento. La verdad de la muerte no es una verdad de contenido, sino el sentido necesario de la idea misma de verdad recodificado en el plano existencial. La finitud no es un ente (semantema doctrinal) sino la de-terminación el ser de todo ente. Basta razonar con rigor espiritual -y no sólo lógico- para que la idea de Dios (del Dios judeocristiano: ente omnipotente) quede refutada y, a partir de ahí, todo lo demás se dé por añadidura. Se trata de un proceso de autoconscienciación inexorable que cada uno puede conducir por sí mismo de manera autónoma y apoyado en su propia experiencia de los hechos de la razón.





XXX.-La muerte es la condición de posibilidad del sacrificio (que supone un ser finito) y por ende del heroísmo que reivindicamos como eje de la existencia colectiva. En este sentido, está presente en toda forma de actuación ética. El Ser mienta el mencionado fundamento existencial de la Razón que hace posible el advenimiento de los mortales. Se trata de la razón experimentada, no de una mera teoría y por tanto de la posibilidad misma de la racionalidad en cuanto intelecto y lógica formal. Estamos ante la decisión ética de aceptar la verdad.





XXXI.-La hegemonía de la sociedad potencialista no se dará en el terreno militar, subyugando a otras sociedades, sino que brotará de su propia productividad científico-tecnológica, organizativa, ética y cultural, como ejemplo moral para el mundo entero.





XXXII.-La destrucción de Israel, epicentro de la mentira, es uno de los objetivos de la Entidad Política Nacional-Revolucionaria Europea. Para ello se llegará a los acuerdos oportunos con los estados árabes y se los apoyará contra Tel Aviv a cambio de la repatriacíón masiva de los fieles islámicos. La Europa NR respetará las creencias de otras naciones y sociedades, excepto en el caso del sionismo y del Estado de Israel. Pero el antisemitismo, que alimenta el proyecto sionista, es decir, la extrema derecha judía racista y supremacista, será prohibido por ley. También toda otra forma de racismo, como el propio sionismo. En la futura República de Canaán (verdadero nombre del país) judíos y árabes serán ciudadanos de la misma categoría como miembros un estado “laico”. Sobre esa base extenderemos pacíficamente los valores éticos de la Entidad Política en Oriente Medio y el Mediterráneo, pero también en América y Asia, dando prioridad en este proceso pedagógico a las sociedades de cuño occidental.







XXXIII.-La negación de la religión no supone la de lo sagrado. La dimensión de lo sagrado, ligada al plano estético y moral, al arte y al pensamiento, es parte esencial de la existencia humana. Las religiones monoteístas representan no obstante una perversión de la faceta sacral del hombre y lo apartarían de la barbarie sólo para encadenarlo eternamente a la miseria moral de un pacto comercial con Dios “a cambio” de la “salvación del alma”. Este pacto entraña la institucionalización de un código mercantil en el corazón mismo del humano proyecto existencial y prepara la actual sociedad liberal como expresión de su secularización y mundialización.





XXXIV.-La Europa NR aceptará las creencias religiosas, pero sólo a nivel individual. Las asociaciones religiosas, iglesias y sectas serán ilegalizadas porque representan proyectos políticos encubiertos de imposición social de la fe, una actitud que, por definición, carece de razones y debe manipular para captar adeptos. El catolicismo y las demás confesiones cristianas serán puestas fuera de la ley y abolido el estado Vaticano. Se vinculará el sentido de lo sagrado a la verdad y a una liturgia cívica de la comunidad nacional-revolucionaria semejante a la del paganismo romano. Ésta tendrá un carácter formal de afirmación colectiva de los valores sociales, pero no podrá entrar a dirimir la vida privada de las personas (comida, sexualidad, hábitos), la cual quedará al arbitrio de la autonomía ética individual y familiar dentro de los límites legales.





XXXV.-El potencialismo es la exigencia de verdad objetivada en una institución depositaria de la autoridad pero ayuna de todo poder. Nuestro proyecto supone así la supresión del Estado (instrumento burgués erigido para "administrar" la "sociedad civil") y el surgimiento de una Entidad Política (EnsPo) basada en la distinción radical entre autoridad y poder. La sagrada y soberana Entidad mienta la dimensión sacral subjetiva y vivencial de la hegemonía espiritual de la verdad por encima del poder y su institucionalizada capacidad negativa de interdicción de los poderes públicos cuando incurran en flagrante vulneración de los principios fundacionales de la comunidad nacional.

Jaume Farrerons

Los Documentos del la Entidad Potencialista, ENSPO

Publicado en la Comunidad de Diálogo, 19 de Abril de 2009

Jaume Farrerons -

Por no hablar del atentado en las Torres Gemelas. Hay que estar ciego para no ver que quien se estrella con un avión en un rascacielos de Wall Street "odia" a occidente con toda su alma. Demasiado incluso, diría yo. Unámonos, pues, a él, ya que tenemos un gran nivel...

Nivelazo.

Y otro muy listo sabe escribir "afgano", en lugar del catalanismo "afganés".
!Felicidades! Tocado y hundido. ¿Alguna cosa más?

Dicen por aquí que Antagonistas consiste en estar equidistantes del progresismo y del derechismo. Vaya. Yo pensaba que éramos "revolucionarios".

Pero eso de la equidistancia se llamaba centro o derechona vergonzante.

A ver si resulta que detrás de todas las apelaciones islamófilas lo que tenemos es un meapilas acomplejadillo.

Entre el velo, la fe y la equidistancia del progresismo, la cosa empieza a heder.

En fin, que me expliquen eso de la equidistancia, porque la defensa de la sharia y el centrismo renacido tienen algo en común -Yahvé- con la COPE y la Red Gladio de marras -derechona marranona- y éstos fideístas de siempre, cuyo enemigo común ha sido la verdad, la ciencia y la razón, son los que me acusan aquí de infiel.

Jaume Farrerons -

(continuación)

Supongo que captar la diferencia CONCEPTUAL Y AXIOLÓGICA entre Europa y Occidente es mucho más difícil y requiere más esfuerzo intelectual que basarse en la pura evidencia de que si alguien pone bombas al paso del ejército americano se opone a occidente y debemos compartir, de paso, por este motivo, sus ideas y hasta sus creencias religiosas, dejando que se instale en Europa y nos endose una religión oriental.

Lástima que la ruina de Europa provenga precisamente de una religión oriental (Nietzsche dixit), el cristianismo, de una religión cuyas playas de desembarco europeas fueron las sinagogas de la diáspora.

La peste que viene de oriente. Pero la COPE forma parte de esa peste. Y los eurosionistas. TODO ESO ES MIERDA IRRACIONALISTA y una atentado a Europa, a saber, a la VERDAD LÓGICA Y RACIONAL.

Porque el islamismo es una rama tardía de la religión de Abraham, precisamente aquélla que, frente al cristianismo y el judaísmo, intenta volver a la pureza del abrahamanismo y su dios del desierto, asesino de nuestros dioses de los bosques.

Pero no importa. Todo lo que vaya más allá de la consiga se convierte en fárrago. Ya ha dicho un usuario de este blog que mis escritos son fárragos. Lo que no dice es que, para él, también serían fárragos los escritos de Kant, Hegel, Aristóteles o Heidegger. O sea que, bien mirado, el problema lo tiene él, no yo. Y no me extraña que con semejante capacidad, con semejante NIVELAZO, se deje de lado el análisis ideológico, o sea la crítica racional, y se lo sustituya por el reflejo pasivo de los propios planteamientos del sistema, a saber, que si el sistema califica al islam de mal absoluto, nosotros debamos hacer caso del sistema e identificarnos con ese mal absoluto, llamándole bien. !Qué fácil es tomarle el pelo a la gente que funciona con ese automatismo mimético invertido! Tanta idiotez comienza en algún sitio, el día en que el que me llama Farreger descrubrió que era incapaz de entender el texto mínimamente complejo de un filósofo porque su cerebro repleto de alcohol y chorizillo picante sólo daba para panfletos repletos de adjetivos y parafernalia literaria, pero para nada más.

Y el día que ETA puso una bomba, se hizo proabertzale.

El día que Corea del Norte decidió competir con EEUU en el terreno armamentístico-atómico, se hizo pro Kim Il Sung.

El día en que Hamas, quemó una bandera con las barras y estrellas, se hizo islamófilo.

Y si mañana un tarado de país de la Cochibamba pone una bomba en el centro de Nueva York, el irracionalista de turno (que por definición es incapaz de razonar) decidirá que todos tenemos que ser cochibambos y llamará sionista a quien ose criticar a los cochibambos, aunque los cochibambos se coman vivos a los niños.

Es lo que pasa cuando uno intenta comprender, pero no comprende y decide que los grandes pensadores son fárragos. Pasa que todo se vuelve fárrago, excepto la foto de la bomba en el periódico, que eso es claro y comprensible para todo el mundo.

Aunque sea la bomba colocada por los propios servicios de información en la estación de Bolonia.

Jaume Farrerons -

Para los que hablan de la Red Gladio y no saben ni lo que dicen, sólo dos observaciones:

1.-¿Quién representaba la Red Gladio en España? El amigo de Della Chiae, ya sabemos quién.

2.-¿Qué ideas a defendido el amigo de Della Chiae en España? Las de Evola, cierto, pero también el islamismo.

Para la CIA, en los años cuarenta, se trataba de derechizar al máximo los restos del fascismo, no fuera que la opción se convirtiera en un referente y en un punto de apoyo para la "amenaza comunista". Evola fue el instrumento, pero Evola iba siempre acompañado de Guénon, el islamófilo. Al final, consiguieron derechizar al máximo el proyecto NR insuflándole toda la mierda irracionalista, la magia, el esoterismo, el sufismo, la teosofía... Se trataba de apartar de la racionalidad a las posibles nuevas generaciones de un proyecto que debía ser castrado de raíz, en sus fuentes espirituales, donde podía llegar a ser peligroso.

Los islamófilos de hoy son los herederos del magisterio evoliano del Sr. Milá, y eso en la época en que el propio Milá, siguiendo, sin escrúpulo, el mandato de quienes entonces marcaban las directrices en una dirección, pero hoy las marcan en otra (contra el islam), se ha olvidado de su antigua "islamofilia"... él lo ha hecho, por buenas razones que no tienen nada que ver con la ideología y que Vinciguerra explica, pero sus alumnos siguen creyéndose a pies juntillas las tonterías del magisterio milanero-evoliano-guenoniano. Porque todos los islamófilos de este hilo no salen de la nada. Salen de la cepa de Milá, es decir, de la Red Gladio, y los muy ingenuos siguen pensando que se oponen al sistema cuando apoyan el islam y le plantan cara a la COPE. Pero son, en primer lugar, los descendientes de la Red Gladio como factor de derechización de los NR dirigido por los servicios de información del Estado, y en segundo lugar, hacen lo que la COPE quiere que hagan, a saber, identificarse con el precepto estúpido e incompetente de que la revolución consiste en implantar una ley de lapidación de las adúlteras.

Los eurosionistas se deben estar frotando las manos vista la gran inteligencia de sus "opositores".

!Qué nivel!

Supongo q

Jaume Farrerons -

Existen dos formas habituales de incompetencia ideológica, una es la islamóbofa y otra la islamófila. La primera ya la conocemos por la COPE, la segunda es un reflejo de la primera, consistente en afirmar que cualquier crítica al islam implica islamofobia. Es una actitud de la misma categoría moral e intelectual que aquélla que dice que cualquier crítica al Estado de Israel equivale a un acto de "nazismo". El mundo está cada vez más repleto de islamófilos que alucinan la COPE, la red Gladio y no se sabe qué más cada vez que alguien osa decir la verdad sobre el islam, algo que basta con leerse el Corán para comprender.

En mi caso, calificarme de eurosionista por criticar el islam es tan mentecato e incompetente, que quien lo haga ha de ser un impostor, no puede haber nadie tan idiota. Porque si yo soy eurosionista, ¿por qué en mis blogs, por cada crítica al islam, se encuentran 10 al sionismo?

Es cierto que si de mi dependiera, suprimiría el islam de un plumazo, pero no sólo el islam, también el judaísmo y el cristianismo.¿Se puede ser eurosionista de la COPE y anhelar la desaparición pura y simple del judeocristianismo?

Resulta que tanto el cristianismo como el islamismo son troncos de idéntica religión, el yahvismo, como los propios judíos saben y se jactan de recordarnos. Cualquier antisemita, adora a un dios judío. Otro tanto vale para los islámicos, también ellos adoran al Dios de Abraham, como cada año recuerda la comunidad islámica catalana cuando celebra el Día del Holocausto con la correpondiente condenade los crímenes de Hitler. Es lógico que los cristianos renacidos y filosionistas cristianos que gobiernan EEUU se sientan más cómodos con una oposición, el islam, tan fácil de reconducir a sus creencias religiosas fundamentales. El sistema consiste en eso, no sólo controlar el poder, sino controlar la oposición de manera que NO SE SALGA DE LOS ESQUEMAS DE VALORES QUE SON, EL EL FONDO, LOS QUE HAN DE IMPERAR. Así que el sistema designa su propia oposición sabiendo que oposición va a haberla siempre, pero que es mejor que sea una oposición meramente política, ideológica, pero no una oposición de fondo, radical, que afecta a los valores fundamentales.

Entender esto es algo que va más allá de la capacidad de los islamófilos, quienes actúan como se espera de ellos que actúen, igual que los skins hacen lo que se espera de ellos que hagan.

La islamofilia es aquello que les queda a quienes dicen oponerse al sistema pero carecen de criterios ideológicos, conceptuales y filosóficos para erigir una auténtica crítica. Deben basarse en un puro reflejo pasivo de lo que el propio sistema designa como enemigo, porque, insisto en ello, no tienen otra cosa.

Ahora bien, mientras la "revolución" consista en implantar la sharia y la lapidación de las mujeres, los derechistas de la COPE pueden estar tranquilos.

A mí nadie me puede decir que Heidegger es un eurosionista. Tampoco lo era Nietzsche ni ninguno de los auténticos pensadores de nuestra Europa. Ellos eran EUROPEOS, pero no filosionistas. Eran críticos con el occidente liberal, pero no se echaban en los brazos del islam, que no es europeo y representa una lacra tan penosa como el sionismo. En suma, ellos, con su simple existencia, demuestran lo que actualmente parece imposible a los islamófilos: que se puede ser europeo y crítico del islam sin caer en las repugnantes posturas de la COPE.

Y que nadie me diga que mi rechazo de las religiones yahvistas-monoteístas es algo personal, una especie de manía. Que se lo tomen con calma antes de contestar, porque resulta que el marxismo y el comunismo tuvieron muy claro qué hacer con esa lacra. ¿Era para el comunismo una manía intentar erradicar la religión? Otro tanto cabe decir, aunque desde luego en otro sentido que el comunismo marxista, de Nietzsche, Heidegger y el resto de los pensadores que son el fundamento de un proyecto nacional-revolucionario EUROPEO.

Jaume Farrerons -

Yo no le he prohibido a nadie leer el Corán, señor Pepe, eso se lo inventa usted. Yo sólo he dicho que el Corán es aburrido para responder a ciertos ATAQUES PERSONALES que han ocupado el lugar de las réplicas, y eso ya desde el principio. Basta leer el hilo para ver quién ha insultado primero y quien ha sido insultado, con nombres y apellidos. Pero aquí hay un usuario que dice que yo tengo un problema conductual, no ideológico.

Luego el señor Pepe Lopez con su discursito liberal de las libertades religiosas, un discursito cuyo único problema es que pertenece al bando que critica, a saber, al occidente, porque el islam no respeta ninguna libertad religiosa que no sea la mahometana.

Así que se ataca occidende (liberal), para defender, con principios liberales y una religión, el islam, que los pisotea. Esto no es un problema conductual, es un problema de incompetencia lógica básica.

Virilo -

"...salvo que lo que preocupe es que esta inmigración pueda ser menos moldeable y propensa a los efectos de la batidora mundialista y liberal capitalista que el resto de la inmigración, precisamente porque sus creencias les confieren unos principios que en este cenagal occidental, siguen causando asombro".
Por ahí van los tiros.

Braunau -

Chapeau por AJ. No se podría contestar mejor.
Salud y Resistencia

AJ -

Para J.Farrerons
Saludos.

No sé si son los EE.UU los han elegido a Irán o al Islám como enemigos (aunque desde cierta óptica cabría decir que son siempre los USA los que escojen a los enemigos, porque son ellos los que atacan y los que tratan de imponer su modelo como una apisonadora a los demás)
Pero si hablas de enemigos "creados" o elegidos artificialmente para servir a los intereses usacos, creo que confundes a Al Qaeda con los movimientos de resistencia islámica y patriota como Hamás, Hizbolá, o la revolución islámica de Irán.
Y como tú eres un hombre culto (como dice Alejandro) y además dices reconocer las diferencias, esa "confusión" parece algo artificial.
Lo que si sé, es que hoy por hoy, la única respuesta, los únicos que se mantienen en pie (o tratan de hacerlo) ante el poder del imperio, son Irán, algunas fuerzas islámicas y algunos paises de la Ámerica bolivariana que todos conocemos.
Y poco mas, Europa de momento es una mala puta vendida, mejor o peor venvida, eso es discutible según para quienes, pero vendida.
¿Que se supone que tenemos que hacer, rechazar al islám como se promueve desde las filas liberal derechistas, porque atentan contra no se qué "valores" y "principios" metáfisicos de supuestas raices europeas que se remontan a pasados distantes,
ya sea en versión "cristiana", o "pagana" de nomos y druidas en bosques oscuros y cuevas?
Los únicos valores y principios europeos que yo defiendo son los comunitarios frente al individualismo liberal.
Son los del valor, la justicia
y la defensa del bien común encarnados en la patria.
Son los de lucha contra la usura, el mercantilismo, y la dominación por parte de una oligarquía sobre el pueblo.
Es el valor del trabajo, frente al del puto metal.
Y esos valores querido amigo, no los encuentro por ningún sitio en nuestra amada Europa, porque como dice el tema del artículo que nos trata, están muertos y bien enterrados.
Lo que escuece a muchos es que esos valores HOY LOS REPRESENTE EL ISLAM, y no el islám visto de forma genérica, ni el islám salvaje salafista que sí sirve interesadamente o nó (habrá ambos casos)a los intereses usacos, si no el islám resistente, el que lucha por la defensa de sus patrias, como el iraní, el de Hamás o el Hizbolá.
Ninguno de esos regímenes o movientos tratan de imponer nada a nadie fuera de sus fronteras y menos a Europa, y ninguno de estos son responsables de atentados "terroristas" en ningún lugar del mundo, ni siquiera en sus propias patrias, porque entre otras cosas(como tienen por principio los hermanos musulmanes en los que se inspira el movimiento suní de Hamás, por ejemplo) todos estos saben diferenciar escrupulosamente entre los gobiernos genocidas de Occiddente y sus pueblos y ciudadanos.
Y la inmigración musulmana que tanto preocupa a algunos, no creo que sea mucho mas preocupante que el resto de la inmigración masiva.
Salvo que lo que preocupe es que esta inmigración sea menos moldeable y propensa por término general a los efectos de la batidora mundialista y liberal capitalista que el resto, precisamente porque sus creencias les confieren unos principios espirituales que en este cenagal materialista occidental, siguen causando asombro.

Empecemos por explicar cuales son los "valores" que se pretenden para Europa, de qué principios políticos hablamos,
y a lo mejor algunos comenzaríamos a comprender lo que hoy parece incomprensible, salvo que lo que se pretenda es hacerle el juego a USA e Israel.

LA.-IN -

No es ningun error.
La "numeracion" oficial de la revista tuvo que ser "reciclada" ordinalmente -gracias a la CAGADA de un psicho-hijodeputa de sobra conocido en los subhumanos ambientes fachosos - para evitar que la publicación fuera prohibida y un camarada procesado injustamente.
Nada más.

Duda para quien sepa contestarla -

Me he descargado de la web cordobesa el supuesto primer número de RESISTENCIA, pero leyendo la editorial, resulta que dice que se trata del TERCER número.

¿Se trata de algún error de los camaradas cordobeses?

Mirando la vieja web de Resistencia, en la sección dedicada a la revista, tambíén he comprobado que es el número 3 y no el primero.

http://usuarios.lycos.es/resistencia/rst3.htm

Anónimo -

"Al jugar a ese juego, decidido por ELLOS [..]YA HEMOS PERDIDO LA PARTIDA."

¿quienes sois vosotros? ¿a qué juego jugáis?

La colonia de USA-UK amenaza a Irán -

Iraq demanda a Irán retirar tropas de pozo petrolífero
sábado, 19 de diciembre de 2009

19 de diciembre de 2009, 06:13Bagdad, 19 dic (PL) El gobierno de Iraq demandó la inmediata retirada de las tropas iraníes que supuestamente se apoderaron de un pozo petrolero en un punto de la frontera común aún bajo disputa, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con la versión iraquí, 11 soldados de Irán cruzaron la frontera y se apoderaron de un yacimiento de petróleo, tras lo cual izaron una bandera del país persa en el pozo de Fakkah, en el sureste.

Un vocero del ejecutivo condenó la aludida violación de la soberanía, pero aseguró que Bagdad resolverá el incidente por vías diplomáticas con Teherán.

Entretanto, fuentes de la Compañía Nacional Iraní de Petróleo negaron la incursión, pero el viceministro iraquí del Interior, Ahmed Ali al-Khafaji, la confirmó.

"El incidente se desarrolló sin violencia y esperamos que se resuelva de forma pacífica", apuntó el portavoz, al explicar a periodistas que con frecuencia fuerzas de cada país se alternan en el mantenimiento del pozo y pintarle los colores de la bandera nacional.

La instalación, que inicialmente perteneció a la nación persa, se ubica a 500 metros de la frontera del lado iraquí y a un kilómetro de un puente, porque esa parte del territorio se le adjudicó a Iraq en el armisticio que puso fin a la guerra irano-iraqui (1980-1988).

El primer ministro iraquí, Nouri Al-Maliki, encabezará posiblemente hoy una reunión de urgencia para ventilar el caso en el Comité ministerial de Seguridad Nacional, que integran los titulares de Relaciones Exteriores, Justicia, Defensa, Interior y Finanzas.

También una delegación del ministerio de Petróleo viajará a la región limítrofe para examinar la situación de ese y otros cuatro pozos en similar condición.

asg/ucl

Capadoquio -

Y me parece que es el integrismo más arrogante, más fanático -aunque a costa siempre del "sacrificio" de la vida de los demás- y el que mayor número de víctimas ha provocado y continúa provocando.
Es el integrismo que conocemos. Los otros sólo lo "conocemos" por lo que cuentan los propagandistas de Occidente

Si ya lo dijo Garaudy... -

Roger Garaudy (1995: 24) se refiere al “integrismo de Occidente” como el más antiguo de todos los
integrismos y lo define como: “… la creencia inviolable en la superioridad del Occidente científico y
técnico sobre todos los demás modos de vida…”

Pepe López -

Y este caso particular es un ejemplo de lo dicho.
Porque si cantar aleyas del Noble Corán es aburrido para el señor Farrerons, ese reparo es un «argumento» válido de tipo personal... para el señor Farrerons.
Y es un «reparo» que tiene un remedio la mar de fácil: que el señor Farrerons no las cante.
Tan sencillo como eso.
Vamos, un remedio sencillísimo. Tan sencillo que hasta lo puede comprender los «naziculos» o «pelajos» de turno.

Lo que no es de recibo, de ninguna manera, es que, porque al señor Farrerons o cualquier otro «nacional-revolucionario» o «etno-demoliberal-reaccionario» le parezca aburrido cantar aleyas del Noble Corán, quieran obligar a los demás a ser «solidarios» con sus disgustos, desagrados o rechazos particulares, y prohibir que los demás las reciten.
Pues no. De la misma forma que nadie tiene porqué aburrir ni obligarle a cantar aleyas al señor Farrerons, el señor Farrerons NO ES NADIE para obligar a nadie a dejar de cantarlas, para que sea «más divertido» o por lo que sea.
¿Comprenden? Nadie es nadie para impedir a nadie recitar aleyas del Noble Corán, versículos de la Biblia o párrafos de Martin Heidegger.
Europa NO PUEDE DEJAR DE SER el CORTIJO del capital para pasar a ser el cortijo de cualquier grupo nacional-esencialista.

Pepe López -

En efecto, ha sido la ruina de los llamados «nacional-revolucionarios» tragarse las patrañas vomitadas desde Occidente. Pero no sólo eso.

Esta islamofobia destemplada cumple el papel de «matón desenfrenado» en el frente islamófobo pro-sistémico convencional (liberal-conservador y progresista) y es una muestra de otro de los aspectos siniestros de los extremos presuntamente «antisistemas» indicado por Diego Urioste en su artículo: «los integrantes de los extremos, lejos de intentar contrarrestar la imagen que la propaganda del sistema les adjudica, CONFIRMAN CON SUS ACTITUDES LA PEOR DE SUS REALIDADES, que es infinitamente peor que la más burda de las mentiras difundida por los «massmedia».
(...)
Lo que han conseguido los supuestos extremos a lo largo de todos estos años es, involuntariamente, acotar el sistema tanto por la “izquierda” como por la “derecha”, parapetar el sistema y cerrar el arco parlamentario. Es decir, HAN SIDO LOS TONTOS ÚTILES, LOS QUE HAN REALIZADO de forma antiheroica EL TRABAJO SUCIO, a veces como guardia del bate, otras como representación absurda de la oposición al sistema»

NR contra la islamofobia -

«una ruina para los nacional-revolucionarios, que no podríamos ya oponernos a la inmigración islámica y al establecimiento de una teocracia en Europa»
La ruina de los nacionalrevolucionario es cacarear las mentiras fabricadas desde Occidente, en las que se vuelcan sobre el Islam todo tipo de acusaciones ridículas.
¡ Ya vale de sucedáneos de la Red Gladio !
Como nacionalrevolucionario reivindico el eje Eurasia - Islam como respuesta a este Orden Mundial. La única alternativa.

europeo cabreado -

Ya salieron las mamarrachadas del plomizo cazamoros, calcadas las que pueden vomitar Faye, Mila o Vial.
Es de sobra conocida -y sufrida- la incapacidad de éste de ver mas alla de su Heideggeriana Europa.
Le reto a que aporte algo positivo al debate dejando a un lado el hooliganismo ateo del que siempre hace gala.
Cuando alguien colecciona baneos y expulsiones a manos llenas cabe plantear si el problema es ideologico o mas bien conductual.
Y esto ultimo no tiene arreglo por mucho que despues uno se refugie en su propio foro a victimizarse o descargue su frustración publicando delirios en la Indymedia.
Salut y força al canut!

Tadamichi Kuribayashi -

'No podía ser más que en Suiza, la patria de Heidi y del chocolate Nestlè; de la relojería de precisión y de las cuentas bancarias numeradas, donde se celebrara un ridículo referéndum'

No iba a ser para menos en semejante edén de la usura mundial.

Capadoquio -

"Orbitando el perímetro sistémico de las fuerzas socio-políticas conservadoras de la burguesía occidental de masas, el “Eurosionismo nacional-revolucionario” -fuerza mercenaria residual despedida cual caótico asteroide de la galaxia triunfal anticomunista- representa, como la infra-izquierda antifascista, su planetoide gemelo, una fría y torva masa de maniobra subalterna todavía necesaria –aunque en ningún caso imprescindible- para mantener los equilibrios oligárquicos euro-atlánticos perfectamente enucleados alrededor del retórico discurso ideológico liberal-capitalista, demo-burgués y judeocristiano".
Y estos son "LA REACCIÓN, EL OSCURANTISMO, la puta derecha judeocristiana de siempre"
Y frente a ellos ¿Que loco está hablando de "instaurar una teocracia en Europa", Jaume? ¿Quien habla de "cantar estrofas" de ningún libro religioso -no judeo-cristiano-? Todo eso es un puto FANTASMA para asustar pequeño-burgueses, un espantajo agitado por la FAES, la Intereconomía, la COPE y demás órganos de expresión de la derecha, que conjugan la REACCIÓN, el OSCURANTISMO y la puta derecha judeocristiana de siempre con el LIBERALISMO económico.

Asombrao -

Jaume dixit
"el apoyo americano a los talibanes afganeses"

¿Afganeses? ¿Eso que es? Jaume, por toda la cara se acaba de inventar un nuevo gentilicio.Por si no lo sabe le recuerdo que se dice afgano ;-)

¡Qué nivel!

Antagonistas -

"LA REACCIÓN, EL OSCURANTISMO, SON ELLOS, la puta derecha judeocristiana de siempre, y nosotros elegimos nuestro campo contra ESO y no en FAVOR DE ESO.

¿Es tan difícil de entender¿"
NO; NO ES NADA DICIFIL DE ENTENDER.
De hecho nos parece una DECISION MUY CORRECTA Y HASTA PERTINENTE
Pero ¿Por qué te es tan dificil de ENTENDER lo contrario?
¿Por qué utilizas argumentos especiosos y hasta infantiles (del tipo "antes neo´liberal que pro-islamico") para descalificar todo lo que no sea "genuinamente democrático y racional"?
Comprende que algunos esa "cicuta" ideologica no nos la vamos a tragar a estas alturas.
Nosotros, Lineantagonista, no somos musulmanes, ni aberztales, ni norcoreanos, ni tirios ni troyanos, etc.
Hartos estamos de repetirlo y no recibir casi nunca ninguna critica fundamentada contra nuestra ESTRATEGIA sino solo tópicos de verduleria y chanzas sin gracia.
Esperemos que no te unas al coro de los nuevos oportunistas de la pequeña burguesia euro-occidentalista.
Pero aquí si hay LIBERTAD y mientras respetes nuestra posición de principio, puedes afirmar cuanto quieras y ser lo que digas que eres...
Tampoco es dificil de entender ¿no?

Jaume Farrerons -

"Según Farreger, el Islam es un producto de EEUU.

Qué nivel!"

¿Sabes leer? ¿Dónde he dicho yo que el islam sea un producto de EEUU?

!Qué nivel!

He dicho que EEUU ha elegido a sus enemigos en función de sus intereses y de la necesidad de un enemigo que justifique ciertas actuaciones y las LEGITIME. Pero de ahí no se desprende que EEUU haya creado a su enemigo o que su enemigo "sea producto" de...

Lo que es "producto de" es la elección yanqui, en función de la cual yo no me voy posicionar. Me posicionaré en función de mis planteamientos, no de los planteamientos yanquis, arrimándome al enemigo más cómodo para ELLOS porque representa la antimodernidad, la reacción, el oscurantismo, la teocracia...

Al jugar a ese juego, decidido por ELLOS, los yanqui-sionistas, YA HEMOS PERDIDO LA PARTIDA.

LA REACCIÓN, EL OSCURANTISMO, SON ELLOS, la puta derecha judeocristiana de siempre, y nosotros elegimos nuestro campo contra ESO y no en FAVOR DE ESO.

¿Es tan difícil de entender?

Jaume Farrerons -

Cuando no se puede refutar al interlocutor, se le atribuyen ideas o expresiones que no ha manifestado y que resultan máss fáciles de atacar. Una vieja estrategia.


He dicho que no hay ninguna incompatibilidad DE PRINCIPIO entre el islamismo y los Estados Unidos, como lo demuestra el apoyo americano a los talibanes afganeses para combatir a los soviéticos o la eterna alianza entre la integrista Arabia Saudí y la dinastía Bush.

¿Significa esto que yo haya negado las "diferencias" entre Al-Qaeda y Hamas?

Sólo pretendo argumentar que el enemigo de mi enemigo puede ser mi aliado, pero eso no me obliga a compartir su causa o a identificarme con su ideología/religión pretendiendo que son la única alternativa a las ideología/religión de mi enemigo.

Que los integristas maten sionistas no me hace integrista, también mata sionistas la Gripe A.

Tal razonamiento es una patraña lógica y además una ruina para los nacional-revolucionarios, que no podríamos ya oponernos a la inmigración islámica y al establecimiento de una teocracia en Europa.

Sólo un tonto o un TRAIDOR no capta tales "pequeños matices".

También es evidente, excepto para los tontos, como he dicho y sostengo, que el islamismo sólo se convierte en el eje del mal en el momento en que el complejo militar-industrial yanqui se encuentra sin "enemigo" que justifique los pedidos de armas y el negocio correspondiente.

Son los yanquis los que han elegido a Irán como enemigo y no a la inversa. La estigmatización de ciertos países forma parte de la estrategia americana -que incluye Al-Qaeda- y jugar en función de esa estrategia significa jugar al juego que el enemigo ha decidido jugar.

Pero esto parece demasiado para ciertas mentes. Seguro que, a falta de alguna réplica coherente, saltará alguno diciendo que se "aburre".

Cantémosle las suras y las aleyas del Corán. No conozco nada más aburrido, pero a él le gustan.

gila -

Braunau,

habla con Antalfonsista por mail y antes de que el año gire nos vemos.
Dime algo mañana en la cena.

LA-IN -

Signo de los tiempos.
Veamos:
---Orden de preferencias políticas e ideologicas.
Antes de lo "vuestro" -sea lo que fuere- preferimos LO EXISTENTE; por que lo existente nos permite TEORICAMENTE, PREFERIR lo que no queremos; y lo que NO QUEREMOS es, al fin y al cabo, LO QUE SOMOS.
Defendomos mismamente LA DEMOCRACIA LIBERAL-OCCIDENTAL-CAPITALISTA- que es filosóficamente Lo que aborrecemos.
Luchamos contra lo que somos, porque nos han han enseñado que es LO PEOR DE NOSOTROS MISMOS; y por tanto es lo que somos....y así "ad nauseam".
Señor Farrerons y compañía, en su LÓGICA matemática DEMOCRÁTICA Y ASAMBLERIA, algo no concuerda.
Hagánselo mirar.
No es problema nuestro.
Si no es usted capaz de aportar argumentos más sólidos siga jugando al pádel con metáfisicos difuntos.
Ganará por goleada.

Capadoquio -

¿Jaume, confundes la organización Al Qaeda con las organizaciones Hizbullah o Hamás?
¿Jaume, no distingues al marroquí Sultán Mohammed Sexto del marroquí Jeque Yassin?
¿Jaume, no sabes distinguir el estado de Arabia Saudita del estado de Irán?
No distinguirlos es una muestra de enorme ignorancia producto de graves prejuicios, al mismo nivel que los del pueblo americano que confundía Osama bin Laden con Saddam Hussein, porque los dos eran árabes antiamericanos.

Sócrates -

"Antes de eso, el islamismo era aliado yanqui contra los rusos en Afganistán. Y sigue siéndolo en Arabia Saudí, donde se ha guisado el cocido de Al Qaeda. "
En efecto, y los nacional-revolucionarios también.
La diferencia es que los NR siguen siendolo y los otros, pues va a ser que no....
A ver como salpintemos semejante "cocido"...

Preguntón -

¿Lo de 'Farreger' es por el fárrago presente en todos sus escritos?

Yo también quiero ser Ministra de la Muerte -

España enviaría 500 soldados más a Afganistán
hace 4 horas 10 mins

ImprimirEspaña planea enviar 500 soldados más a Afganistán en respuesta a la nueva estrategia para la región del presidente estadounidense, Barack Obama, informó el jueves el diario El País

Asombrao -

Según Farreger, el Islam es un producto de EEUU.

Qué nivel!

europeo cabreado -

¿Debo entender que la resistencia islámica de Irán, Palestina y el Líbano son un producto engordado del imperialismo USAco?
A estas alturas de la película solo los TONTOS mentan a Al-Qaeda al referirse al Islam.
Y sí, veo con admiración a los que «matan a la oligarquía filosionista» en la legítima defensa de su Patria y de su Pueblo y que -dicho sea de paso- identifican a Al-Qaeda como el mayor de los enemigos.
Otros también matan, -y desde hace mucho tiempo- pero sólo de aburrimiento.

Jaume Farrerons -

¿Dónde he acusado yo a alguien o a algo en concreto de apoyar a algo o a alguien en concreto? Me he limitado a PREGUNTAR, en genérico, si el hecho de que algo o alguien mate a miembros de la oligarquía filosionista me convierte automáticamente en aliado de ese algo o alguien.

Por ello sostengo, bromeando, que podemos aliarnos con la Gripe A, suponiendo, claro, que mate a los suficientes oligarcas...

No. La oposición islámica a los EE UU no es de principio, ha sido FABRICADA POR LOS PROPIOS EEUU, que necesitan un enemigo que justifique los gastos militares después de la caída del comunismo en la URSS.

Antes de eso, el islamismo era aliado yanqui contra los rusos en Afganistán. Y sigue siéndolo en Arabia Saudí, donde se ha guisado el cocido de Al Qaeda.

El sistema crea un enemigo controlable y los TONTOS se apuntan al banderín de enganche que les han puesto delante porque carecen de criterios propios y su único criterio, el básico, elemental: el de lo visible, etc., es el de la Gripe A.

Pero "lo visible" es precisamente lo que ellos construyen en los media aunque vaya contra todo concepto crítico.

Antalfonsista -

En Gb imposible, Braunau, pero contacta con base-antagonista hotmail.com o con este mail.
Aunque tenemos una Junta dentro de una semana.
A "gila" lo he visto con su guaje y su parienta.
Ocurre que siempre voy enfilao a ninguna parte y apenas podemos departir.
Culpa mía.
A ver si encuentro parte del cerebro perdido o lo comparto con el de Homer Simpson.
Nos vemos.
Lo juro.

Braunau -

una de las claves, para mi:
"aliados tácticos de las fuerzas empresariales y neofeudalistas que en los inmigrantes “islámicos” de primera y segunda generación ven una fuerza obrera y sindical con conciencia de clase y políticamente autoorganizada en defensa de sus derechos sociales y civiles.
Sí, en efecto, no nos engañemos.
Serán o no más o menos muslines; pero los Turcos de Alemania, los Magrebíes de Francia o Benelux, los Pakistaníes de Gran Bretaña, etc. son ante todo trabajadores concienciados que han aportado –como sus homólogos ibéricos, latinos, italianos, griegos, árabes, asiáticos, etc.- su fuerza productiva al esfuerzo de reconstrucción de una Europa arrasada por las hordas invasoras anglo-americanas y judeo-bolcheviques." .-.
Claro que como ya sabemos, para los social-patriotas la culpa de todo es de estos trabajadores inmigrantes, que han venido a jodernos los genes... y el trabajo, obvio.
...
Si hay IV entrega se esperará impaciente como siempre, pero esta acaba genial.!
Salud y Resistencia.
pd.- para Gila que sé que sigue el blog, tenemos que hacer club del jueves en la GB, en breve! y que coincidamos con el Jefe.

LA-IN -

Pues sí que sí, camaradas cordobeses.
Ni nos arrepentimos,
ni nos olvidamos.
No por burda nostalgia, si no por limpia gratitud y hombria de bien.
Saludos a todos los camaradas que a fuer de guerrera gente aun tenemos pendiente un partidillo de balompié o un pulso de birras con arbitro y orinal incluido.
¡A muerte!

Antagonistas -

Los puntos comunes están ahí.
Simples, manifiestos.
Síntesis revolucionaria.
Tal cual
PATRIOTISMO CRÍTICO.
ANTAGONISMO CREATIVO.
SOCIALISMO NACIONAL-POPULAR.
Jodé! que no es tan dificil.
Vosotros mismos.
Dad el paso y se acabó!!
No os vamos a esperar mucho tiempo...

sentido comun -

La cuestion es si somos capaces de encontrar puntos comunes o si nos seguimos conformando cada uno con nuestra torre de marfil (de mierda) con la que apagar los posibles remordimientos de conciencia.
Hacer un esfuerzo y construir o empecinarse en ser poseedor de la única gran Verdad despreciando a quien no susucriba al 100% cuanto digamos.
Ustedes deciden... yo lo tengo claro.
Salud.

Prometeos -

Correcto,Alfonso,la verdad es que no era mi intención meterme con el Sr.Farrerons,sino simplemente expresar unas ideas,sobre lo que dijo en su email.Es evidente que Jaume Farrerons es una persona muy culta y eso es genial.Una vez más lo dije ya con el tema de Disidencias,pero lo vuelvo a afirmar,se le pide perdón al Sr.Jaume Ferrerons si le han molestado alguna de las palabras que he dicho que le hayan podido ofender,aunque simplemente estaba expresando una opinión personal.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.
Saludos cordiales.
Alejandro.

REVISTA RESISTENCIA Nº 1 -

En los últimos años del tan jodido siglo XX se editó una revista de gran contenido y no menos controversia: Resistencia. Durante algún tiempo la "sede" de la misma estuvo en nuestra ciudad, en Córdoba, incluso se alojó una página web dentro de la Universidad.

http://rapidshare.com/files/320957750/1921_0001.pdf.html

Antagonistas -

A ver, Alejandro, el sr. Farrerons y cualquier otro puede opinar libre y soberanamente.
Es verdad que a menudo cierto excesus mentis, por así decir, lleva a algunos cerebros esclarecidos a rebajarse a argumentos especiosos.
La dialéctica en sentido socrático-platónico sirve a una ciencia elevada, noética-platónica, no puede resolverse en en los lugares comunes, topoi, de la doxologia demoliberal y judeocristiana de esta época sin sentido y sin dignidad.
Una "alternativa" es una elección firme entre dos opciones del tipo sean.
Elegimos entre la Scilla neoconservadora y la Caribdis progresista seguir navegando en nuestra pequeña nave antagonista hasta llegar a nuestra Itaca Común o naufragar en el intento, cantos de sirena "alternativistas" o provocacionistas no nos van detener.
No es "opacidad" el viento que nos mueve; es nuestra y verdadera LIBERTAD.
Feliz Navidad a todos y a todas.

Prometeos para Jaume Farrerons -

El Sr.D.Jaume Farrerons es una persona culta,eso lo sabemos todos(dejando aparte esa manía delirante que tiene acerca de Martin Heidegger al que no deja tranquilo ni 33 años después de su muerte,y que está durmiendo el sueño de los justos).Escribió en su día junto a Juan Carlos Gcía.Morcillo el programa de Alternativa Europea,con lo cual no me extraña el lío que mantuvimos muchos en esa organización,gracias a esto y mira que ha llovido desde 1997.Hace una burla de lo de apoyar a Herri Batasuna,yo nunca he apoyado el terrorismo,ni tampoco ninguno de los militantes del colectivo Antagonistas.En cuánto a la defensa del Islam,se le vé cómo una vía espiritual diferente del materialismo dominante,el Corán por ejemplo prohibe la usura y numerosas figuras musulmanas,cómo el Gran Mufti de Jerusalén fueron aliadas de las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial.Entiendo que Europa desde tiempos inmemoriales tiene una religión de origen judio establecida que se ha arianizado:el cristianismo,pero nosotros no somos culpables de la decadencia ruinosa de esta creencia.Así que D.Jaume en consideración a nuestros amigos y militantes,deje de dar la tabarra,y aporte ideas positivas al debate,que seguro que una persona de su calibre intelectual,sabrá hacer,dispensándonos de nuestros errores y equivocaciones.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga

europeo cabreado -

Como les irrita a los anti-todo que a dia de hoy los unicos brotes de dignidad colectiva y resistencia antiimperialista provengan de los pueblos con fuerte arraigo religioso.
Sigan anhelando la revolucion ateniense con esa inmunda poblacion de castrados y eunucos. Muy blanquitos y europeos todos ellos eso si, pero incapaces de hacer nada.
Centrados en su vida material e insulsa, sin mas Dios que su bienestar.
Ellos (el coco musulman) han hecho de la lucha por la dignidad y la justicia su presente. Mi apoyo y admiracion a toda esa gente.

The Doors -

Strange days have found us
And through their strange hours
We linger alone
Bodies confused
Memories misused
As we run from the day
To a strange night of stone

Resumiendo -

«Los signos de cansancio son evidentes.
Eurolandia, encenagada zona geopolítica central de una guerra no-ortodoxa; segunda línea de conquista y supremacía mundial, apenas siente ya las piernas.
Entre el “pensamiento plano” de la Derecha judeocristiana y el “pensamiento único” de la Progresía social-capitalista, el Pensamiento Crítico Antagonista debe empezar a definir sus propios “Espacios de Resistencia”.
En realidad ya lo ha hecho. Sin prisa pero sin pausa. »

Resistencia -

«Ahora –y más con el nuevo muñeco presidencial norteamericano- la lucha contra la “intolerancia”, el “fascismo” y por la “democracia” y el “pluralismo” se ceba contra los Estados nacionales y soberanos y contra los movimientos nacional-populares que no aceptan el yugo neocapitalista ni el mundialismo demoliberal: El Irán de Ahmedniyyad, la Venezuela de Chávez, la Bolivia de Morales; Hizbulà, Hamás, la Resistencia islámica global, etc.»


Los otros -

«Los otros, la otra facción del sistema, la neoliberal-conservadora, cada día más fuerte, más entera, más depravada, mayoritaria en el control y la gestión de la opinión publica: O séase en el control del aparato técno-cultural del Poder, pero que practica el “victimismo” más descarado frente al “Pensamiento Políticamente correcto”, germen –según ellos-progresista de todos los males de la democracia occidental, como si ellos fueran histórica y filosóficamente ajenos a la homologación mundialista del Monoteísmo de Mercado mientras generan odio, controlan ingentes fondos, mienten siempre, manipulan y reproducen un paradigma cultural y un modelo económico tan coherente como criminal.»

Jaume Farrerons -

Por lo tanto, por lo tanto... ¿convirtámonos al Islam? ¿A Herri Batasuna? ¿A Corea del Norte? ¿A cualquier cosa que se muestre manchada de sangre oligárquica, aunque sea la Gripe A y con la sangre oligárquica se lleve por delante también, de paso, la seguridad social?

Réplica inminente.

Saludos.