Blogia
ANTAGONISTAS

2010: ODISEA EN EL EURO-ESPACIO

2010: ODISEA EN EL EURO-ESPACIO


“Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura.” (“Carlos Jesús”, Proto-apóstol friki del Zapaterismo intergaláctico)

* * *

Tras consumar su ciclo orbital de 365 días alrededor del Sol, el planeta Tierra retorna al cósmico punto de partida inicial.
Nuevo año, vida nueva (si es que a esto se le puede llamar así...), dos mil diez de la era vulgar, y vuelta a girar como una loca en el extremo de una galaxia menor perdida entre millones de objetos siderales, nebulosas, agujeros negros y constelaciones sin fin.
“Renovatio y continuatio”
Opiniones haberlas haylas para todos los gustos. Y gustos hay muchos. Basta probar para encontrar alguno nuevo siempre, contemplando como los años viejos pasan, como las esferas celestes rotan, como se “llega la muerte tan callando”
Nada nuevo.
Retorna siempre lo mismo, no lo idéntico -lo “idéntico”no está para esos trotes-, y lo hace continua y eternamente, lo cual que jode un montón.
Saber viene de sabor. Sabemos porque saboreamos.
Pero hay sabores –en realidad, todos - que se repiten. Y lo que se repite cansa y lo que cansa, no nos gusta, lo rechazamos hasta arrojarlo de nuestra boca y de nuestro cerebro: “Ojalá fueras caliente o frío: pero como eres Zapatero te vomito...”

* * *
Este año que arranca ahora mismito es el año de la “gran alineación planetaria” que los ciudadanos de La Tierra esperaban desde al menos un millón de “eones” atrás, aunque ni Dios ni nadie lo sospechara.
¡Ignaros!.
2010: En él estamos.
Tal y como lo pronosticara la “Nostradamus” del Psoe, teniente “Uhura” de comunicaciones de la “ZP-Entreprise”, Leire Pajín (algunos apellidos imprimen “carácter”; especialmente cuando lo que se “menea” es la mente...), esa pizpireta “Aramis Fuster” del neo-Zapaterismo intergaláctico.
Como se recordará, la dirigente socialista vislumbró durante las pasadas elecciones europea un "acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta".
¿Fecha? Uno de enero de 2010.
Mismamente aquí y ahora.
Momento estratosférico, bio-estelar, astro-político y conjuntivítico en el que coinciden "dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico”: Zapatero acá, en el “viejo-viejísimo continente”; OH-Bama acullá, en el nuevo mundo de promisión democrática, Biblia atómica y monoteísmo de mercado: Cielo en la tierra para el que pueda pagarselo y mantenerlo.
“Fiu-Fiu”
Hay que salvar el planeta. Casa de todos y de nadie.
Acaso con un solo “casero” pero tan invisible como inquieto.
Ya el propio presidente del Gobierno español, que en esto de eyacular titulares no es manco, dejó una perla cultivada de las suyas en la “Cumbre de Copenhague”.
“La tierra no tiene dueño. Su dueño es el viento”
¿Será cierto? ¿Mensaje críptico? ¿Vacile supremo?
En realidad no.
Basta preguntarse: ¿Qué es el viento?
Sencilla paráfrasis escolar: “El viento es... las orejas de Obama en movimiento”.

* * *
No. No nos engañemos.
José Luis Rodríguez Zapatero, podrá ser lo que sea, para los suyos y para los otros; pero no es de este “planeta”.
Compararlo con “Forrest Gump” sería excesivo e insultante para ese personaje hollywoodense. Más injusto sería, tal como ha hecho algún “hacker” cachondo en la pagina Web oficial de este nuevo “capitán Kirk” de Eurolandia, transformarlo en el genial personaje del cómico británico R. Atkinson, el inefable “Mr Bean”.
Se trata de personajes de ficción interpretados por dos actores de mérito.
Zapatero es ser real. Real sí, pero no de aquí.
¿Gran Misterio? No tanto.
Podría hermanársele, acaso, con ese pedazo de “Ultimo hombre” que fue el ex presidente José María Aznar. Las similitudes son evidentes.
Parecen gemelos; pero en realidad no son más que mellizos: hijos políticos putativos ambos de la “transición española”; titulados homínidos coetáneos; deshechos sociales análogos; miembros destacados y descastados de un (de)generación española de batiburrillo parida a la luz de RTVE, la mayor incubadora ideológica de este país en los últimos cuarenta años.
Sin embargo, la “Experiencia ZP” tal vez sólo puede ser explicable recurriendo a la hipótesis “pajinesca” que lo proyecta hacia el espacio infinito y más allá.
No creemos en el fenómeno “OVNI”. Pero desde luego Zapatero no vino a Madrid en tren. Ni siquiera en la “ALSA”.
Aznar, y con él la mayor parte de los dirigentes de las Derechas (que son varias y distintas a la vez) de este país, no sólo porque algunas sean soberanistas, separatistas y anti-españolas, también aquellas que se dicen “españolas”, constitucionalistas y patriotas, han sido y son representantes de los intereses extranjeros, del imperialismo angloamericano e israelí, ciudadanos en fin extranjeros y nacionales de un capital muy frecuentemente apátrida.
Objetivamente, pues, EXTRANJEROS al servicio de intereses EXTRANJEROS.
El presidente del Gobierno español y flamante Euro-Star Trek no es precisamente extranjero.
Es EXTRATERRESTRE, que es cosa distinta y sobre todo distante.
Y los extraterrestres, como los de Bilbao, nacen dónde les da la gana.
Las pruebas existen y no hay que ir al “Área 51” para encontrarlas...

* * *

Nuevo y radiante presidente de turno de la Unión europea, el ciudadano leonés de “Raticulín”, ha abierto la boca. No ha subido el pan, pero casi.
Resacosos aún leemos la siguiente noticia de Agencia:
“Madrid, 1 enero (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que España asume con su "mejor entusiasmo" la tarea de sacar a Europa de la crisis y sentar las bases de una economía más innovadora y sostenible, los principales retos que tendrá el mandato semestral de la UE que comienza hoy. “
España, con perdón de “Carlos Jesús” Zapatero, no asume nada, excepto un régimen corrupto y corruptor, amén de las mayores tasas (el doble) de paro de la UE.
Lo asume él y solo él.
Y con él su gobierno. Que es el gobierno de la Monarquía de Partidos –Monarquía, dicho sea de paso, que no ha elegido nadie como tal-; y el gobierno del Estado Monárquico español –que sólo se elige a sí mismo mediante un nuevo y posmoderno “turno pacífico bipartidista” que hubiera hecho las delicias de Cánovas, Sagasta y de la Reina Regente.
Pero, a lo que vamos.
¿Qué legitimidad, qué autoridad, qué credenciales, qué “entusiasmo” puede presentar ante el “Buró político consultivo del Capitalismo monopolista europeo “ (=Consejo europeo de la UE) un patético pre-cadáver político como Rodríguez Zapatero, que ha pasado de ser “bamby de hierro” a “venado de hojalata?”
Sería para doblarse de risa; o para “mear y no echar ni gota”, sino fuera porque el desempleo –masivo, injusto, alevoso, que padecemos- afecta directamente a la Comunidad nacional del pueblo español (masa auxiliar trabajadora inmigrante, incluida) tanto en lo particular como en lo colectivo, esto es, en su vida material,, económica; en sus ilusiones, proyectos, estructura, etc.
Ninguna legitimidad. Entusiasmo nulo.
No vamos a decir “cero zapatero” como aquel adusto, odioso, desaborido, el enano eurosionista Aznar López. Sería demasiado fácil. Y no somos amigos de “fáciles facilidades”. Eso es cosa de los medios liberal-reaccionarios y judeo-papistas de moda.
Aunque semejante grotesca afirmación haya sido recibida sido con rechinar de dientes y estupefacción –no exenta de recochineo- por todos los medios europeos, la cosa parece estar controlada. Al modo “europeo”, se entiende
En efecto.
El hecho de que el poder del presidente de turno sea más simbólico que real; y –más aún- que la Unión europea de las Multinacionales haya elegido –método dedocrático mediante- a un par de funcionarios ejecutivos como neo-barandas de la Cosa Eurotrópica deja la entusiástica amenaza buenrrolista del discípulo predilecto de “Carlos Jesús” en un simple brindis al sol de Alfa-Centauro.

* * *
No es para cantar victoria, claro.
Porque parece que el (Manifiesto) Destino está preparando una nueva putada de las suyas. Vieja Guerra para el nuevo Nobel de la Mierda
Así que en L`Europe no se va a mover nadie sin que pite el detector de metales de la Casa Blanca.
Como decíamos, al mismo tiempo que el gobierno español asumió la presidencia de turno de la UE, estrenaba cargo el primer presidente “estable” del Consejo europeo, el ex premier belga Herman Van Rompuy:
“Con el reto –según la agencia Efe, 1 de enero- de fortalecer el liderazgo del continente en el mundo.”
Pues va a ser que no.
El Imperio no está para bromas. Y menos para esas tontas chanzas “vetero-continentales” que tienen la gracia donde las avispas. Como Rajoy. Como Zetaparo. Los Tom y Jerry de la democracia de TBO a la española.

Lo primero que ha hecho, Año Nuevo/Masacre Nueva, el gran “dumbo” imperial ha sido preparar un nuevo “casus belli” aprovechando un presunto intento frustrado de atentado terrorista en un avión de pasajeros de los USA.
Todo muy extraño, confuso. Incluyendo el pertinente “fallo de seguridad” de seguridad de las “infalibles” agencias de información norteamericanas.
Antes lo llamaron Afganistán. Luego Irak. Ahora lo “llaman Yemen”.
Siempre “Al-Qaeda”, que para eso está: para “al-quedarse” con nosotros.
Mañana ya sabemos cómo lo llamarán.
Irán (pero no volverán)
De momento se conforman con agitar una “revolución verde” de pastiche teledirigida desde Londres, Jerusalén y Washington, e infiltrada y armada a través del nuevo “limes” imperial en Afganistán, el Kurdistán iraquí y Pakistán.
Tras el “pre-intento” de atentado en Detroit, Obama señaló al pequeño país arábigo –en plena guerra civil- junto a Somalia como “corresponsables” de la “pre-presunta” acción de los Bin-Laden-Boys.
¿Primeros países europeos en cerrar embajadas en la capital yemení?
¡Bingo!. El Reino Unido y el Reino de España.
¿No nos suena familiar esta nueva sincronía, vieja simpatía y eterna sinvergonzonería?
Los mismos países que formaron el trío campeón de las Azores.
Sí. Con instintos gobiernos. Estrategia diferente quizá. Pero con un objetivo idéntico: SOSTENER EL ESFUERZO DE GUERRA DEL IMPERIALISMO JUDEO-ESTADOUNIDENSE EN ASIA CENTRAL Y ORIENTE MEDIO.
Las consecuencias ulteriores de esta nueva fase de la “cruzada contra el Islam”, orientada específicamente ahora en destruir la República Islámica de Irán y, no lo olvidemos tampoco, al Estado Nacional de Pakistán (vía “Talibanes del Mossad”) serán más dolorosas aún que las sufridas en Nueva York, Londres y Madrid bajo la férula del “César de Texas”, Bush II.
Y las volveremos a sufrir –aquí también- en nuestras calles, en nuestras ciudades, en nuestros países.
Mientras “Carlos Jesús” Zapatero, como su antecesor José María “Ánsar” miraran al otro lado del Atlántico esperando la palmadita en la espalda o el pellizco en el culo del Gran Jefe de la Galaxia Norteamericana.
* * *

La Euro-Odisea de Zapatericulín nos va a salir muy cara a todos. Europeos o no.
Y si no, al tiempo.



24 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Levantisco -

¿Lo mejor de la juventud española? Que me cuentas si la mayoría de jóvenes 'nazi anales' son tarados con toneladas de mierda en el 'cerebro'.
¿Patria? Toman España como la finca de los de siempre. Ellos quieren ser sus 'securitas'
¿Justicia? son señoritos de clase media que aplauden las injusticias internas y externas.
¿Revolución? Más reaccionarios y desaparecen del espacio-tiempo.

Iñigo -

Urgente formación de un Frente Nacional que aglutine a lo mejor de la juventud española.patria, justicia, revolucion

oh Zappy Day -

Insisto, de tal palo tal astilla, y de tal pueblo, tal zetapé. Que nadie me lo niegue, Zp es el común denominador de la personalidad de los apañoles. Se le acusa a Zp de populista, y lo es. Pero no es culpable. Zp es un lujo para analizar las patologías de los españolitos porque las encarna espontáneamente. Este es el don de Zp que se está minusvalorando.

El tipo es un prodigio de la naturaleza, un Zelig metido a líder, una nada en la que se condensan nuestras patologías colectivas. El merengue moldeable, al que las irracionalidades del pueblo apañol dan forma. El pastor como creación de los borregos. El escultor es el pueblo apañol. Zp no es culpable de nada. Zp no es. Como el pueblo apañol es antiespañol, zp deshace el país. Lo desbaratará hasta que, por fin, el líder más ridículo de la historia por serlo de un país ridículo, sea presidente de La Nada. Que, basta verle, es para lo que ha nacido.

oh Zappy Day -

Plegaria laica, ¿no es un oxímoron? No siempre. Benjamingrullo lo había explicado el 12 de julio de 2007:

EL LíDER PATOLÓGICO

¿Se puede ser un líder y carecer por completo de personalidad?

Creo que de la respuesta a esta cuestión saldrá la clave para entender no sólo una personalidad tan fascinante como la de Zp, sino la sustancia de la que está hecho el populismo de los españolitos.

Zp se muere por gustar, es el típico tío que detecta automáticamente la forma más fácil para ser aceptado, si hay que patearle la cabeza a un negro porque en ese momento nuestro zp quiere hacerse colegui de unos neonazis, no problem, ¿Quiere esto decir que Zp sea una mala persona? Para nada, porque si zp estuviera de campamento con la madre Teresa sería el más humanitario salva leprosos. ¿Quiere esto decir que Zp sea una buena persona? Tampoco. Lo único que quiere decir es que Zp no es. Carece de criterio, ni bueno ni malo.

Zp simplemente asume como propia la actitud dominante que detecta en cada momento. Esta y no otra es su genial virtud. Zp configura lo que se conoce como un líder patológico. Al revés que los otros líderes, no es capaz de arrastrar a los demás según ningún principio y mucho menos según unos principios democráticos. Es incapaz de fijar ningún rumbo porque carece de brújula moral alguna. Esta es su ventaja, no es su criterio lo que le convierte en un líder, sino su falta de. Como carece absolutamente de criterio tiene una especial sensibilidad que le permite detectar la opinión ambiental y anticiparse.
Su criterio son los demás.

No confundir liderazgo con personalidad. Diversos estudios demuestran la falta total y absoluta de personalidad del líder por antonomasia: Adolf Hitler. Un caso extremo de proyección de la personalidad de la masa y sus patologías en una sola persona. Así como Hitler era una especie de encarnación de todas las irracionalidades del pueblo alemán, Zp lo es del apañol.
Se entiende que donde unos crean un furher megalómano, expansionista y cruel nosotros producimos un idiota. ¿De qué nos extrañamos? Es natural que un país pusilánime que se desprecia a sí mismo de lugar a nuestro presi. Llamémosle presi, la palabra completa desborda la propia ambición de zp.

Para ser exactos -

España no cerró su embajada yemenita (sólo “restringió el acceso”). El Reino Unido y Francia sí. Así que no salen exactamente los de Azores.

De todos modos Zapatero está obamizado.

Agreste -

A mi también me gusta cómo escribe LA-IN. Aparte de que se lo haya "currado", parece que está especialmente dotado para el sarcasmo.

Me gustaría saber cuáles han sido las lecturas de LA-IN. Pienso que sería buena idea que incluyese en el blog un apartado de recomendaciones o críticas bibliográficas.

LA-IN -

Pues gracias por lo que me toca.
Pero mira, no es un "don".
No, en este caso fue fruto más bien del trabajo, de la aplicación, de "sana envidia" ante aquellos camaradas capaces de llenar revistas enteras.
Luego el experimentar, leer, consultar, partir de cero.
No un don.
Y además no me gusta escribir, no obtengo ningun placer inmediato
Comencé casi por casualidad, por deber auto-impuesto con 30 años casi.
Ya estoy agotado.
No tiene mayor mérito. Especialmente estas cronicas marcianas que me salen de puro churro.
Mérito tuvo -si acaso- escribir y traducir para ampliar el acervo cultural y crítico de la comunidad politica.
No parece que haya servido para mucho.
Desde luego, YO LO HE INTENTADO.
Otros, espero, que tomeis vuestro "toro" por los cuernos.
Estais más dotados, sois más jóvenes y hasta más guapos.
¡Venga coño, al tajo!
Salud

Drieu -

Quizás es una desgracia decir esto...pero en El Mundo, El País o cualquier otro medio generalista, hay personajes que sin el "don" de la palabra escrita ni el ojo analítico que tienes tú, se ganan los cuartos (y bastante bien)...lo tuyo no me deja de sorprender (aunque la cagues otras tantas veces) cada vez que te leo.

Delicioso artículo.

(Esto sólo sirve para subir el ego, pero tenía que decirlo porque lo pienso de verdad).

Drieu.

No pierde el tiempo -

Ayer, llamando al exterminio de musulmanes. Hoy, rentabilizando su participación en genocidios presentes y pasados.


Tony Blair trabajará para Louis Vuitton
http://www.elpais.com/articulo/agenda/Tony/Blair/trabajara/Louis/Vuitton/elpepugen/20100110elpepiage_1/Tes#%3Fctn%3DvotosC%26aP%3Dmodulo%253DEVN%2526params%253Did%25253D20100110elpepiage_1.Tes%252526fp%25253D20100110%252526to%25253Dnoticia%252526te%25253D

Tony Blair trabajará para la firma de artículos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), controlada por Bernard Arnault, que se alojó en casa del político cuando éste era primer ministro británico, según el periódico The Daily Telegraph. Blair -jefe del Gobierno entre 1997 y 2007- empezaría a trabajar a finales de este año. Arnault, el hombre más rico de Francia, ha invitado a Blair a su casa, mientras que el político alojó al empresario en Chequers, la residencia campestre de los primeros ministros en Inglaterra. Esta revelación, según el periódico, plantea dudas de si hubo conflicto de intereses por parte de Blair. Según una fuente cercana, "hay en principio un acuerdo pero no se ha firmado nada todavía. Blair no se unirá al consejo pero tendrá una labor de asesoramiento, trabajando muy estrechamente con Arnault. Su trabajo puede centrarse en atraer nuevos clientes". Blair, que asesora en entidades como el banco JPMorgan Chase, del que cobra unos 2,2 millones de euros anuales, se estima que ha ganado unos 16,6 millones de euros desde que dejó el poder.

LA-IN -

El Hijo de la Gran Bretaña lo suelta en el diario ofcilista de la Entidad sionista.
Además de ladron, es cornudo y cabrón.
Es ingles.

Genocida islamófobo -

Eso se trasluce de esa basura de Blair.

Antichapas -

Mezclar churras con merinas.
Todos los que están en contra mía (o que parecen que están en contra mía) son lo mismo y se mueven por lo mismo.
El discurso simplón de cualquier tirano: ellos me odian porque soy guapo, fantástico y maravilloso.
El discurso de... ¿Los paises civilizados?

Blair, a por el nobel de la paz -

«"Saddam, Afganistán, Yemen y Hamas son un mismo movimiento". Es el titular de la entrevista del enviado del Cuarteto Internacional en Oriente Próximo y ex primer ministro británico, Tony Blair, que publica hoy viernes el diario israelí Haaretz.

Un Blair que no se arrepiente de la invasión de Irak y que ofrece su receta ante la nueva-vieja ola del terrorismo: "Solo cuando entendamos que se trata de una misma lucha, de un mismo movimiento global con una misma ideología, podremos doblegar al terror".»

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/internacional/1262953382.html

Prometeos -

Decía Friedrich Nietzsche,que una nobleza es distinta a todo lo que es déspota y populacho,cuándo salga del gobierno,Zapatero entrará en la historia cómo uno de los gobernantes nefastos que ha tenido este país,pues es populacho puro,el despotismo ya tiene su hueco con Fernando VII"El Deseado"(entre comillas).
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

entusiasmo nulo -

¿Qué legitimidad, qué autoridad, qué credenciales, qué “entusiasmo” puede presentar ante el “Buró político consultivo del Capitalismo monopolista europeo “ (=Consejo europeo de la UE) un patético pre-cadáver político como Rodríguez Zapatero, que ha pasado de ser “bamby de hierro” a “venado de hojalata?”
Sería para doblarse de risa; o para “mear y no echar ni gota”, sino fuera porque el desempleo –masivo, injusto, alevoso, que padecemos- afecta directamente a la Comunidad nacional del pueblo español (masa auxiliar trabajadora inmigrante, incluida) tanto en lo particular como en lo colectivo, esto es, en su vida material,, económica; en sus ilusiones, proyectos, estructura, etc.
Ninguna legitimidad. Entusiasmo nulo.

Lolo -

El mundo ya es de Sión. Y el principal instrumento de Sión son los EEUU de israel, cuyo actual máximo representante es Obama.

Por tanto, si "ZP" nos indica que la tierra es del viento, el lógico entender que "el viento... son las orejas de Obama en movimiento". ¡"Jajaja"!

Muy acertado "Antagonistas".

base antagonista -

Próximo domingo día 10 de enero, Junta Antagonista. Confirmación de asistencia:
base_antagonista@hotmail.com

2010: LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO -

El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán han anunciado planes para celebrar un importante ejercicio de defensa en el Estrecho de Ormuz, a finales de enero.

“Las condiciones sensibles en Oriente Medio se han multiplicado la necesidad de que estemos dispuestos a defender el país”, dijo el comandante de la Armada de los Guardianes de la Revolución, el almirante Morteza Saffari.

Saffari dijo que diferentes unidades de la Armada de los Guardianes de la Revolución tomarían parte en la maniobra para probar sus nuevas tácticas y equipos en situaciones de guerra real.

Añadió que las fuerzas de Guardianes de la Revolución podría utilizar la experiencia que habían adquirido en anteriores maniobras en el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz, para incrementar sus habilidades defensivas.

El comandante explicó que tanto el personal naval de los Guardianes de la Revolución y sus equipos de reciente adquisición se someterán a prueba.

También señaló que las diversas etapas de las maniobras se prevé con base en estrategias de lógica, en objetivos específicos y en limitaciones basadas en tiempo.

Según Saffari, el mensaje que Irán está intentando enviar es que cualquier agresor que viole las fronteras del país se encontrará con una fuerte respuesta de las fuerzas de defensa de la República Islámica.

Saffari dijo que el ejercicio también tiene por objeto tranquilizar a los Estados vecinos que, cooperando unos con otros, los estados regionales pueden mantener la seguridad del Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz, sin la interferencia de potencias extranjeras.

El Estrecho de Ormuz es una vía fluvial que conecta el petróleo de la región del Golfo Pérsico hasta el Mar de Omán. Una gran parte del petróleo que el mundo usa pasa a través del Estrecho.

Aparte de la Marina de los Guardianes de la Revolución, el ejército iraní también planea realizar un ejercicio defensivo a finales de enero o principios de febrero.

El anuncio llega en medio de especulaciones de que los EEUU están preparando lanzar un ataque sobre Irán con la ayuda de Israel.

El ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, añadió recientemente especulaciones sobre esta posibilidad.

“Obama se prepara para una ofensiva militar sobre Irán con la ayuda de su aliado, el régimen israelí”, IRNA citó a Mohamad en un escrito en su blog.

Mahathir dijo que los EEUU prevé lanzar la guerra contra Irán bajo el pretexto de que la República Islámica está buscando construir una bomba nuclear.

Dijo que los EEUU presentará “pruebas falsas” que muestran que Irán tiene como objetivo “comenzar una guerra nuclear contra el mundo”, tal como lo hizo antes de invadir Irak.

La alerta de Mahathir llegó cuando algunas fuentes de la inteligencia de los EEUU confirmaron las afirmaciones de que un documento publicado por un diario británico sobre el programa nuclear de Teherán fue una invención.

Según un reciente artículo, escrito por el renombrado periodista de investigación Gareth Porter, ex funcionario de la CIA Philip Giraldi, ha revelado que agentes de inteligencia de EEUU creen que Israel o Gran Bretaña forjó el falso documento, que fue publicado en el diario Times de Londres.

El 14 de diciembre, el Times de Londres publicó un documento, que afirma que Irán había secretamente experimentado en un componente clave de una bomba nuclear, llamado “iniciador de neutrones”.

PRESS TV / GS

Y se le ha agriado el carácter -

Desde que la nombraron ministra de Defensa, Carme Chochón habla en tono de sargento chusquero. Y eso que lo de Afganistán no es una guerra.

Pascua Militar-Pascua Criminal -

(de La Bandera Negra)Contrario al sentir de gran parte de la dirigencia política y de la opinión pública, el gobierno de España ratificó hoy la decisión de incrementar su presencia militar en Afganistán, nación invadida en 2001.

Al hacer un balance de la labor de los miembros en las misiones en el exterior durante 2009, la ministra española de Defensa, Carme Chacón, defendió el inminente aumento de tropas en el país centroasiático.

En un acto con motivo de la Pascua Militar, la titular reconoció, por enésima vez, que la de Afganistán es la misión más dura, compleja y arriesgada de todas en las que participaron las fuerzas armadas en 20 años de labor allende las fronteras.

Reiteró, sin embargo, que si el parlamento lo aprueba, España hará una aportación adicional significativa de efectivos permanentes a las tropas lideradas por Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Braunau -

aprovechando la europresidencia de España... dejo los primeros versos de la mitica canción de Eskorbuto:
El partido que gobierna este pais/
y toda su oposición parlamentaria/
las patronales, los sindicatos/
todos contribuyen a nuestro fracaso...
(es un crimen)
Esté quien esté dentro de este sistema, esta canción siempre será actual.
Cuanto plomo malgastado...
Salud y Resistencia

Antichapas -

¿ZP es un izquierdista radical, como le acusa la derechona histérica, la no menos infame derechosa y la oportunista progresería «sensata»? En absoluto.
La clave está en que ZP es otro político español «calomardiano». No es ni chichá ni limoná. Es un tibio, un bienqueda, un fantasma, una nadería.
Y un tibio, un bienqueda, un fantasma, una nadería que, como tantos otros españoles acomplejados y nostálgicos de imperios con días eternos perdidos, se infla cuando se ve «asociado» a un inquilino de la Casa Blanca: ZaPaTiesto con Barack Obomba, como la Cucaracha eurosionista Ansar lo estuvo con Push.
Porque, finalmente, el progresista ZaPaTiesto es un seguidista de las maniobras siniestras y agresivas de Washington como lo fue su antecesor, sólo que, lo disimula actuando como Mr. Bean.

Antagonistas (Nota Bene desde Orión) -

Durante la misma campaña electoral en la cual la "teniente Pajín" soltó su parida , el ex lehendakari Ibarretxe se declaró defensor sideral de una hipotética “eusko-galaxia”, presentando su enorme parecido con el “doctor Spook”, de la serie “Star-Trek”, como suficiente “RH Negativo” para ser convalidado como “Basko-Alien” con mando en plaza espacial.
Mucho nos tememos que este seudo-Spook fuera más bien un cruce puramente terrícola entre la “Mona Chita” y un nieto aizkolari de Cuasimodo.
De cualquier modo, seguiremos investigando.