Blogia
ANTAGONISTAS

Eurosionismo

Aznar rebuzna de nuevo (ya tardaba): "APOYA A ISRAEL: SI SE HUNDE, NOS HUNDIMOS TODOS" (¡Sic!)

Aznar rebuzna de nuevo (ya tardaba): "APOYA A ISRAEL: SI SE HUNDE, NOS HUNDIMOS TODOS" (¡Sic!)

"Aznar escribe las razones para defender al "castigado y amenazado" estado de Israel"

FUENTE: PUBLICO.ES Madrid 17/06/2010

Sostiene José María Aznar que la cólera sobre la situación en Gaza es una distracción: "No podemos olvidar que Israel es el mejor aliado de Occidente en una región turbulenta", escribe en The Times (requiere registro previo).

Cree el ex presidente del Gobierno español que, de un tiempo a esta parte, "no está de moda en Europa hablar a favor de Israel" y que el reciente "incidente" ocurrido con los "activistas anti israelíes" en el Mediterráneo resulta una buena "causa impopular que defender".

"El único propósito de la flotilla" -dice Aznar- "era crear una situación imposible para Israel: haciéndole elegir entre abandonar su política de seguridad y el bloqueo naval, o arriesgarse a la ira del mundo".

Para el ex presidente español, Israel, un estado creado por "decisión de las Naciones Unidas", "legítimo" y conforme a los valores occidentales, sigue "luchando por su propia supervivencia" tras sus 62 años de existencia.

"Castigado con misiles lloviendo de norte a sur , amenazado de destrucción por un Iran con el objetivo de adquirir armas nucleares y presionado por amigos y enemigos, Israel, parece, nunca tendrá un momento de paz".

No obstante, -prosigue- "la verdadera amenaza para la estabilidad de la región hay que buscarla en el incremento del islamismo radical, que ve en la destrucción de Israel la realización de su destino religioso y, en el caso de Irán, una expresión de sus ambiciones en la hegemonía regional".

Así, Aznar afirma conocer las razones por las que apoyar a Israel: "es nuestra principal defensa en una región turbulenta en constante riesgo de sumirse en el caos; una región vital para la seguirdad energética debido a nuestra dependencia del petróleo de Oriente Medio, una región que supone la línea del frente en la lucha contra el extremismo". Por eso sentencia: "Apoya a Israel: si se hunde, nos hundimos todos".

EUROSIONISMO: "¡BLANCO Y EN BOTELLA!"

EUROSIONISMO: "¡BLANCO Y EN BOTELLA!"

BRINKMANN: O DE LA CONTRADICCIÓN “IDENTITARIA”

 

Fuente: (Remitido)

“¿QUIÉN ES PATRIK BRINKMANN?”

(Ndr.- Joder de lo que se entera uno...)

 

 

 

Patrik Brinkmann, “hombre de negocios”..., anuncia que donará 5 millones de €uros al partido Pro Köln ~ Pro NRW.

Los medios de comunicación se hacen eco ampliamente el 23 de Enero de 2010.

En España, está estrechamente vinculado al periódico Identidad, dirigido por Enrique José Ravello Barber.

(NdR.- Veáse, Comunicado de la Revista ID)

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qC_aKuB6HfQ&feature=player_embedded

 

http://www.youtube.com/watch?v=_Un2sTmeE_M&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=fQ4ORxWl89k&feature=related

 

*  *  *

 

Según el programa ‘Monitor’, de la cadena de televisión alemana ‘Das Erste’ (1), de 25 de Febrero de 2010, Patrik Brinkmann evidencia que es un pequeño impostor:

Ante la afirmación interesada de que Brinkmann era el autor de cierto discurso, los reporteros del programa ‘Monitor’ demuestran que no es así, pues, palabra por palabra, es obra de un tal Andreas Molau, hombre a sueldo del mismo Brinkmann y que, según algunas “malas lenguas”, tiene entre sus ancestros a innegables miembros del llamado “pueblo elegido”...

 

.

 

http://www.wdr.de/tv/monitor/sendungen/2010/0225/pronrw.php5

 

http://www.youtube.com/watch?v=udYMkIPjh-Q

 

*  *  *

 

Entrevista de la agencia PI con Patrik Brinkmann (Enero de 2010)

 

http://www.pi-news.net/2010/01/pi-interview-mit-patrik-brinkmann/

 

(...) La cultura judía está para mí inextricablemente entrelazada con la cristiana. Quien es antisemita es pues contrario a su propia cultura. Existe también el extraño fenómeno del Paganismo en la escena nacional. Pero el que aborrece al cristianismo odia a una parte de sí mismo. Pues nuestra cultura europea es judeocristiana.

 

Para muchos de nosotros es una suerte que el destino de judíos y cristianos esté entrelazado. Muchos judíos lucharon al lado de Alemania en la guerra de liberación de 1870-71 o en 1914. Hubo artistas judíos como Max Liebermann que, sin embargo, fueron patriotas alemanes. Mi propia familia tiene un destino trágico. Mi abuela encontró en los años treinta a su gran amor: Mas tuvo mala suerte en aquellos tiempos, pues el hombre era un judío. Pero el problema devino aún mayor después: En 1937 nació una muchacha de esa relación. El padre judío fue enviado a un campo de concentración y asesinado allí. En mi humilde opinión se trata de un delito sin ninguna justificación. Y sobre ello nada hay con lo que contravenirme.

 

-¿Cuál es su propia relación con el judaísmo?

 

Bueno, he visitado Israel. Estuve en el Yad Vashem pero no como un turista, puesto que fui allí a llorar. Me siento como alemán y sueco, pero creo que el judaísmo va a la par con la cultura europea. En tal medida así lo creo yo.

aber ich denke, dass das judentum zur europäischen Kultur dazugehört. Insofern achte ich es.

 

*  *  *

 

Declaraciones efectuadas por Patrik Brinkmann en el congreso de Pro Köln ~ Pro NRW, celebrado en Leverkusen, el Viernes, 19 de Febrero de 2010:

 

«Nuestro lema es: Occidente en manos cristianas. Consideramos al judaísmo como parte integrante de la Cultura occidental. Quien sea antisemita no puede ser un verdadero patriota. Necesitamos a una derecha sin antisemitismo. Respetamos a los pueblos y las culturas y, por tanto, es para nosotros el momento de decir que el Nacional~Socialismo no es un modelo a seguir».

 

(...)

 

«Me siento ahora muy orgulloso por participar en Alemania en la construcción de un partido de derecha moderno y serio más allá de todo extremismo y antisemitismo».

 

*  *  *

 

EUROSIONISMO: “Blanco y en botella”.

Lo dicen ellos, no nosotros: Nosotros ya estamos hartos de decirlo.

Cada cual ocupe su lado de la trinchera.

"Al enemigo, ni agua..."

 

Línea Antagonista-Izquierda Nacional”

 
“¡Con los Oprimidos; Contra los Opresores!”
 LIBERTAD-DIGNIDAD-INDEPENDENCIA

ISLAMOFOBIA: "RESPETABLE RACISMO"

ISLAMOFOBIA: "RESPETABLE RACISMO" Webislam: Opinión - 17/11/2009 7:05
Autor: Samuel - Fuente: QuilomboVota
* * *

El viernes pasado se difundió que una joven marroquí había sido agredida en la localidad de Socuéllamos, Ciudad Real, por su marido y otra mujer, que supuestamente la acusaban de no cubrirse la cabeza con un pañuelo. Como consecuencia de la paliza, poco después la joven habría sufrido un aborto.

Algunos personajes que se hacen pasar por periodistas y escritores, y muchos lectores, no tardaron en verter su bilis en los periódicos para proclamar que el Islam -religión de los implicados en el caso- es sinónimo de barbarie y sus adeptos, unos salvajes. La ocasión era propicia para sacar del baúl todos los tópicos y prejuicios racistas al uso, bajo los ropajes de una indignación selectiva. Cuanta más afectación, mayor cantidad de estupideces.

Martín Prieto en El Mundo (09/11/09): "No se merecen un juicio penal por violencia de género sino una expulsión inmediata de España. No han entendido qué significa pertenecer a la cultura española, que no admite el velo como símbolo de decencia de las mujeres." (...) "El Corán es sangriento, y en lo que respecta a la mujer es miserable por más que estas indigentes genéricas lo asuman. El Corán reduce a las féminas a esclavas asumidas". Se ve que la Biblia no es nada sangrienta, de ahí que no se emplee como explicación de las decenas de mujeres asesinadas en España por maridos cristianos.

Rosa Montero en El País (09/11/09): "Que el islam de hoy está lleno de energúmenos es una trágica realidad imposible de tapar con eufemismos políticamente correctos. El fanatismo criminal forma parte de la oscuridad del ser humano y cualquier persona, cristiana o musulmana, sintoísta o atea, puede caer en ese abismo." Pero (y el pero siempre es lo importante) "Pero sin duda hay circunstancias históricas y sociales que lo fomentan." Entre los cristianos "esos bárbaros son un porcentaje ínfimo y residual. En el mundo cristiano, la sociedad civil lleva las riendas." Semejante majadería se comenta por sí sola. "En el mundo islámico, en cambio, por complejas razones que no caben en este artículo, se está librando en estos momentos una durísima batalla entre la civilización y la barbarie." ¿Complejas razones que no caben en ese artículo, o en su ilustre cabecita? Montero se lamenta que "ahora, por desgracia, el islam [así, en general, sin más explicaciones que compliquen el discurso] está siendo abrasado por la fiebre integrista", y no duda en mezclar sudaneses y somalíes con los marroquíes de Ciudad Real. Y termina, a modo de amenaza: "Los energúmenos musulmanes, en fin, son un peligro para todos, pero especialmente, no lo olvidemos, para los propios musulmanes, que son sus primeras víctimas. Habrá que defenderse: no se puede transigir con los intransigentes." ¿Por qué no milicias de autodefensa, como en Italia? Podríamos mirar tambien al Reino Unido y aprender de ciertos defensores de Occidente. O a Alemania.

Pero antes de que Martín Prieto y Rosa Montero apoyaran la limpieza étnica y el linchamiento en sus respectivos diarios la versión inicial de lo acontecido ya había cambiado sustancialmente: "Ni recibió una “brutal” paliza, ni fue agredida por no llevar el velo islámico y ni siquiera sufrió un aborto como consecuencia de los golpes. Lo que al principio parecía un caso con tintes integristas, con el paso de las horas se ha convertido en una discusión que podría acabar calificada tan sólo como una simple falta." (El Día de Ciudad Real, 08/11/09). Si hubo agresión o no, y si fue grave o no, se podrá constatar en los tribunales, como sucede con cualquier otro crimen, sea de violencia de género o no. Pero algunos, como Miguel Molina en La Vanguardia, se resisten a que la realidad pueda estropearles la propaganda, e insisten con el espantajo comunitario.

De nuevo una supuesta crítica a la intolerancia religiosa o el machismo enmascara en realidad postulados esencialistas y trascendentalistas, típicamente coloniales, que apelan a la España eterna. Nada que ver con una crítica genuina a la religión y los trascendentalismos monoteístas. Así, cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a Italia por la presencia de crucifijos en las aulas, pronto se alzaron las voces señalando con el dedo la presencia en las aulas de musulmanes que llevan hiyab. La sentencia, en cambio, hace referencia a la presencia de símbolos religiosos en las instalaciones de los colegios públicos, que no deben hacer proselitismo religioso contra la convicción de los padres de los alumnos. Es decir, lo que antes se entendía por laicismo, que sólo puede aplicarse al Estado, no a los ciudadanos. Cuando se cambió de objetivo y comenzó a exigirse que los alumnos no pudieran llevar uno u otro símbolo, religioso o cultural, so pena de exclusión, no cabe hablar de laicismo sino de discriminación. Hablando de tribunales, esta versión integrista del canon occidental está tan aceptada que hace unos días el juez Javier Gómez Bermúdez se permitió hacer algo difícilmente imaginable hace unos años: expulsar a una abogada de la sala de la Audiencia Nacional por el mero hecho de llevar puesto el hiyab.

Este es el ambiente en el que se inicia en la misma Audiencia Nacional el juicio contra 11 vecinos paquistaníes e indios del Raval, Barcelona, a los que se le acusa de preparar un atentado contra el metro de Barcelona, de momento sin más pruebas que la denuncia de un testigo protegido. Ya se sabe que uno es terrorista no por lo que hace sino por lo que es. En el blog Rastros de Dixan podrá hacerse el seguimiento de este juicio y descargarse el libro que sobre este caso acaba de publicar la editorial Virus.

Eurosionismo en Francia: Más de lo mismo...

Eurosionismo en Francia: Más de lo mismo...

"Francia vive una depuración silenciosa debido a intereses estadounidenses e israelíes"

Entrevista a Aymeric Chauprade, profesor de Geopolítica, asesor internacional y autor de numerosas obras y ensayosEntrevistas - 15/07/2009 8:52 - Autor: Hugues Wagner - Fuente: Rebelión
Editor de Ciencias Políticas e Historia desde 1994, y profesor de Geopolítica desde 1999, Aymeric Chauprade, además, es asesor internacional de grandes grupos franceses o de Estados sobre los contenciosos geopolíticos.

Ha publicado numerosos libros, en particular: Géopolitique, constantes et changements dans l’histoire, Ellypses 2003, que se ha convertido en un manual de referencia, y más recientemente Chronique du choc des civilisations, Dargaud, febrero 2009, que le ha acarreado la brutal destitución de su cátedra de Geopolítica.

Se le acusa de ser partidario de la teoría de la conspiración, mientras que usted no está considerado de esa forma ¿Qué ocurrió?

Todo empezó por un artículo de Jean Guisnel en el semanario francés Le Point del 5 de febrero de 2009, en el que pedía mi cabeza al ministro de Defensa porque me atreví a hacerme eco de las teorías no conformistas con respecto al 11-S. En efecto, mi último libro empieza con un capítulo sobre el 11-S. Con relación al choque de civilizaciones quiero mostrar, en primer lugar, el hecho de que una gran parte de la humanidad, fuera del ámbito occidental, no cree la versión oficial que ha dado el gobierno estadounidenses sobre ese suceso y que se ha convertido en la versión obligatoria de los medios de comunicación occidentales. En Chronique du choc des civilisations -que es un atlas de geopolítica mundial y en absoluto un libro limitado al 11-S-, expreso la síntesis, en mi opinión la más completa que existe hasta la fecha, de lo que podría ser un escenario alternativo a la versión oficial. Yo no tomo partido. Expongo los argumentos de quienes mantienen esa teoría denominada de la conspiración y no señalo conclusiones. Me mantengo cauto. Pero mi «crimen» es haberme atrevido a presentar de forma creíble, y por lo tanto convincente, esos elementos que refutan la versión oficial.

Soy científico, mi primera formación es de ciencias matemáticas y física antes de pasar a la ciencia política. Por lo que he profundizado en el asunto (sobre todo en Estados Unidos) y por lo mucho que he hablado al respecto con los expertos franceses de la investigación (que no hablan, pero piensan), puedo decirle que tengo dudas más que razonables sobre la versión oficial.

En cualquier caso, no veo en nombre de qué estaría prohibido pensar sobre este asunto. Existe el derecho a imaginar cosas terribles con respecto a los musulmanes o cualquier otra civilización, pero cuando se trata de Estados Unidos o, todavía más, de Israel, es casi un crimen contra la humanidad imaginar que esos cínicos hayan podido concebir semejante crimen.

Acaba de conseguir que el tribunal administrativo suspenda la decisión del ministro. ¿Puede volver a impartir sus clases?

Después del primer recurso urgente, presentamos otro mostrando que la decisión amenazaba mi economía personal. El juzgado de recursos urgentes ha considerado que se había violado una libertad fundamental: la del derecho a la defensa.

Caí en un tribunal independiente y justo, en una Francia cada vez más cerrada mediática y políticamente. Incluso cuando todo está cerrado hay que seguir creyendo en Francia.

En consecuencia, teóricamente puedo reanudar mis clases. Obviamente, en la práctica es más complicado. El ministerio de la Defensa tiene que decir con claridad qué falta he podido cometer. En realidad, todo el mundo sabe que la verdadera razón de mi destitución es que soy el último representante, en las instituciones de defensa, de la línea gaullista en política extranjera. Soy partidario de un mundo multipolar y no de esta locura política de «Occidente contra todos» que representan quienes están ahora en el poder en Francia.

¿Cuáles han sido las reacciones de sus alumnos y colegas, en particular en el Colegio Real Militar Superior de Marruecos donde enseña?

Estoy muy impresionado por las numerosas manifestaciones de solidaridad que he recibido. No sólo de la inmensa mayoría de los funcionarios franceses de la Escuela de guerra, sino también de los extranjeros. Los alumnos africanos, en particular, están muy enfadados, y los de los países árabes también. Más discretamente he recibido testimonios de amistad procedentes de países asiáticos. Mi destitución se interpreta, con razón, como la prueba evidente de la ruptura de Francia con los fundamentos de su política extranjera de equilibrio. Espero a ver qué hará la Escuela del Ejército Real de Marruecos. Llevo seis años enseñando allí siempre satisfactoriamente. En Rabat complace mi libertad de expresión. Estoy empleado directamente por los marroquíes, no por la parte francesa. Normalmente, Marruecos ya no es un protectorado, espero que eso no cambie a pesar de las presiones.

¿Qué opina del regreso de Francia a la Alianza Atlántica (OTAN)?

Eso va contra los intereses de Francia y no hemos tenido un auténtico debate sobre el asunto a escala nacional. Me sorprende ver hasta qué punto están bloqueados los medios de comunicación franceses por las redes de influencia estadounidenses e israelíes que han neutralizado totalmente cualquier posibilidad de debate. Desde la salida de la Alianza en 1966, ha habido un consenso de derecha e izquierda. El «valor añadido» de Francia en el escenario internacional se debía en parte a esa posición singular, a esa herencia de la tercera vía, diría incluso de no alineación, porque aunque Francia pertenece claramente de Occidente, no por eso debe limitar su política mundial a una política occidental. La vocación de Francia es defender el equilibrio multipolar para que todas las civilizaciones tengan su sitio en la historia.

¿Es una alianza dirigida contra un objetivo, Rusia, China, Irán, el terrorismo?

Los estadounidenses han sustituido la lucha contra el comunismo por la guerra contra el terrorismo. Esta nueva ideología está dirigida a coaligar a los antiguos aliados de la Guerra Fría. Lógicamente debería haber surgido una Europa poderosa después de la Guerra Fría. ¿Y qué tenemos actualmente?

En realidad una Europa económica, pero geopolíticamente hablando un componente de un bloque trasatlántico dominado por Estados Unidos. El presidente Chirac intentó oponerse a eso con su valiente actuación de 2003 con el asunto de Iraq. Estoy convencido de que lo que ocurre hoy es un rebote de 2003. Los estadounidenses se dicen: «Los franceses se opusieron sobre Iraq, eso es un error. Cambiemos las cosas en Francia y así mañana no se opondrán con respecto a Irán.

El ex Primer Ministro francés Dominique de Villepin ha declarado que la OTAN está «totalmente bajo control estadounidense» ¿Usted también lo cree?

Tiene razón. Villepin hizo honor a Francia en la tribuna de la ONU en 2003. Actualmente, como otros, tiene razón al recordar esta evidencia: tras la desaparición del Pacto de Varsovia, la OTAN debería haber desaparecido.

No ha desaparecido porque, desde 1990, para Estados Unidos ha sido una prioridad ampliarla y reforzarla. La organización de Europa central y oriental va pareja con la ampliación de la Unión Europea. Y los estadounidenses, al ver que Alemania podía reconstruir su espacio de influencia con la desintegración de Yugoslavia, comprendieron que ahí había un potencial de guerra susceptible de dar una nueva razón de existir a la OTAN. Con Yugoslavia, la OTAN se ha deslizado hacia la guerra de injerencia maniquea-humanitaria…

¿Es cierto que usted defiende una teoría del choque de civilizaciones, especialmente a través de una oposición entre Europa (incluida Rusia) y el Islam?

Las civilizaciones son un factor importante de la historia, pero no reduzco la historia al choque de civilizaciones. Las civilizaciones existen, no se puede negar. Y a largo plazo, la problemática de la jerarquía de poder entre las civilizaciones es una realidad. El Occidente europeo se convirtió en el motor de la civilización en el siglo XVI, y suplantó al Islam y lo soslayó gracias a la apertura de las grandes rutas marítimas que permitieron llegar a Asia.

En la actualidad, es posible que Asia se esté poniendo a la cabeza de la globalización y que lo que nos amenaza es una guerra de Estados Unidos que no acepta su descalificación. Jacques Sapir mantiene, muy inteligentemente, que si Estados Unidos no consigue imponer el orden estadounidense, impondrá el desorden… Creo en estas realidades. Por lo tanto ya no están el Islam y los europeos; las relaciones de fuerza entre civilizaciones existen también entre chinos e indios, entre indios hindúes y musulmanes, etcétera.

Creo que los europeos y los rusos tienen un destino común y que deben construir una relación equilibrada con el mundo musulmán. Francia debe desarrollar una política árabe inteligente y por lo tanto equilibrada. Los rusos tienen la experiencia del Islam caucasiano y centroasiático desde el siglo XVIII mientras que los estadounidenses no entienden nada.

Algunos plantean que usted podría haber sido víctima de una «campaña de depuración» que lleva a cabo un círculo neoconservador próximo al poder, como fue el caso de los periodistas Richard Labéviere de RFI o Moktar Gaoud y Agnès Levallois de France 24…

Eso no es una suposición, es un hecho comprobado. Francia está viviendo una depuración sistemática y callada (mire mi caso, he ganado contra un ministro y ningún diario nacional se ha hecho eco) de todos aquellos cuyo pensamiento va contra los intereses de Estados Unidos e Israel. Parece difícil de creer, pero es la verdad. Ya se trate de personas de izquierda o de la derecha conservadora, todos los que «caen» tienen un punto en común: sus análisis no son favorables a los intereses estadounidenses e israelíes.

La visita del Papa a Israel es un “regalo a la ocupación” y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino

La visita del Papa a Israel es un “regalo a la ocupación” y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino

Mayo 11, 2009

El movimiento palestino Yihad Islámica ha manifestado hoy que la visita del papa Benedicto XVI a Israel supone un “regalo a la ocupación y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino”.

La organización palestina dice en un comunicado que el viaje del Papa “refleja su cortesía con la ocupación, muestra desdén ante las heridas abiertas en Jerusalén y elude el holocausto que el Ejército israelí llevó a cabo en la franja de Gaza a principios de año”.

El movimiento palestino, recordó que Benedicto XVI “provocó encendidos sentimientos entre los árabes y musulmanes” con las declaraciones que hizo en el año 2006 sobre el profeta Muhammad (saw).

En un discurso en Ratisbona (Alemania), el Pontífice rescató un texto medieval que se refería al islam y al profeta Muhammad (saw), cuyo legado tachaba de “malvado e inhumano“. Sus palabras desataron airadas protestas en el mundo musulmán.

La Yihad Islámica afirma en su comunicado que el Pontífice “no ofreció ninguna disculpa franca y clara sobre esas citas, lo que suscita desconfianza en las intenciones de la Iglesia Católica y sus relaciones con los musulmanes”.

Por su parte, Yunis al Astal, un diputado del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas), que gobierna la franja de Gaza, dijo hoy que los gobiernos que dan la bienvenida al Papa dañan al profeta Muhammad (saw) más que las polémicas declaraciones que hizo Benedicto XVI sobre la religión islámica.

Los gobiernos que le saludan y dan la bienvenida al Papa con hospitalidad hacen más daño que las propias declaraciones del Pontífice“, afirmó Al Astal, diputado de Hamás en Gaza.

El legislador, agregó que el papa Ratzinger es “el Pontífice más pro sionista en la historia de la Iglesia Católica ” .

Fawzi Barhoum, portavoz de Hamas, dijo que la simpatía del Papa con la familia del soldado israelí capturado Gilad Shalit estaba fuera de contexto, añadiendo que ignoró el sufrimiento de casi 12.000 prisioneros palestinos en las cárceles de las fuerzas de ocupación israelíes que padecen opresión, tortura y privaciones.

Las camisetas de los defensores del Occidente Judeocristiano(*)

(De Guerra Sionista)

Se fabrican por encargo para unidades del Ejército terrorista y genocida israelí. Camisetas que no se ven por las calles, pero que los soldados asesinos sionistas visten en los cuarteles.

“Un tiro, dos muertos” es el lema bajo el dibujo de una musulmana embarazada. “Mejor use Durex”, se lee sobre una mira telescópica por la que se ve una niña muerta con un peluche. En otra se imprime: “Confirmar la muerte”. Es decir, se dispara a la cabeza de un herido a quemarropa.

Los excesos abundan y los castigos brillan por su ausencia. Un soldado terrorista sionista que vació un cargador sobre una niña herida en 2004 en Rafah se presentó voluntario para la reciente campaña genocida de Gaza. “Mi mayor preocupación es la pérdida de humanidad en las guerras prolongadas”, decía, años atrás, el hoy jefe del Estado Mayor terrorista del Ejército sionista, Gaby Ashkenazi.

* Pedidos on-line en Infokrisis, Minutodigital, LutraShop, etc.

¿ESTO ES EUROPA? PUES QUE LO DECIDAN OTROS...

¿ESTO ES EUROPA? PUES QUE LO DECIDAN OTROS...

 

“Europa, definida por el propio tratado de Maastricht, como "pilar europeo de la Alianza atlántica", no es para nosotros "valor absoluto" sino un espacio geopolítico más a liberar y a reorganizar como Macrocomunidad orgánica de pueblos libres proyectada específicamente contra los Estados Unidos, el Sionismo, el Imperialismo, el Colonialismo y el Nihilismo Occidental” (Manifiesto de RESISTENCIA)

 

 

“Los europeos no deben ser nunca los aliados de los locos de Alá o de los locos de Jahvé. ¿Comer hallal o kosher? No gracias. Nosotros preferimos el cerdo! “ (Pierre “Cochon”Vial, maître-à-penser del Eurosionismo identitario, 19/I/2009)

*  *  *

 

¿Crisis?¿Quién dijo Crisis?

 

De repente, casi por sorpresa -quien lo diría con tantos y tan tontos “representantes científicos  de la clase burguesa”, alias “economistas”- y en pleno gang-bang  ultracapitalista, de la noche a la mañana, quiebra tras quiebra, estafa sobre estafa, negocio mediante y especulación tronante, dato bursátil acá, despidos y más despidos allá: el sistema económico global ha entrado en crisis.

Tras años de bonanza financiera para la Usurocracia demoliberal, que decía Pound, y por tanto, para los grandes especuladores financieros, para los magnates del ladrillo, del acero, de la industria y  del comercio transcontinental; para las megacorporaciones transnacionales y las empresas de consulting y trinking; para los siempre hacendosos burócratas globales; para los oscuros negocios de altos dividendos y bajos costes; para los  Foros económicos y para dispendios astronómicos: la fiesta ha terminado, o casi.

Toca la resaca.

Los Estados Judíos de América, la Unión Europea de las Multinacionales, los Tigres asiáticos y las Nuevas economías emergentes han vomitado toda su pota hedionda y  plutocrática sobre un mundo empobrecido por ellos, explotado económicamente hasta el hartazgo, casi  literalmente sodomizado en los derechos de los trabajadores; peor aún: desecho moralmente, desestructurado socialmente: incapaz ya de seguir suministrando a Wall Street, a “la City londinense, al Deutschebank, al FMI y al Banco Mundial más dinero, más mercaderías, más soberanía, más recursos, más cocaína , más trabajadores infantiles, mas esclavos sexuales, más, más, y más.

Quietos paraos...

Todo tiene un límite. Toca “refundarse”. Cambiarlo todo para que todo siga igual.

Los “Gatopardos” del sistema coinciden básicamente. Hay que “reorganizarse”.

Faltaría más

Para eso existe la vaselina mentolada del social-capitalismo y las reservas monetarias de los Consejos de administración estatales –gobiernos de turno- que para eso están. Para eso y para seguir saqueando a mansalva el orbe planetario, países y paisanos incluidos, en nombre del Estado/Mercado mundial, social, democrático y de derecho. Occidente, la Civilización: no te jode.

También puede echarse mano del humanitarismo redentor, de los derechos humanos, del valle de la silicona, del cambio climático, del reciclaje ecológico, de Keynes

Ninguna novedad.

Los pirómanos se convierten en bomberos. Los chorizos en policías. Los violadores en vírgenes. Los “estados-socios”, los “aliados estratégicos” y las naciones bendecidas por el Dios de las barbas blancas y el triángulo masónico vuelven a hacer arrumacos tras la máscara trágico-cómica del gran teatro del mundo mundialista.

Y Obama bajó de los cielos.

 

Como si a estas alturas los Estados-nacionales, la sedicente comunidad internacional, los consejos directivos bancarios, las corporaciones transnacionales, la alta finanza, el complejo militar-industrial, etc. tuvieran que seguir jugando al escondite inglés, simulando diferencias inexistentes o irrelevantes, perjurando promesas, reanudando alianzas, trasvasando capitales, divirtiéndose con un Monopoly mundial hecho por ellos y para ellos.

“Monoteísmo de Mercado”, denunciaba Garaudy.

Los “Países G” - G-7 o G-20 o 20 y pico-, como los agentes intocables de Eliot Ness, se sienten encantados de salvar a un sistema que es absolutamente consustancial con sus propios principios, valores e intereses. Es la Democracia capitalista en acción.

Todo ello, por supuesto en nombre de la “economía real”, de la “estabilidad general”, de los “intereses generales”...

¿A quien o quienes pretender engañar?

La falacia de la globalización “buena”-y en parte de la antiglobalización, ese altermundismo eco-capitalista, social-plutocrático y acomplejadamente reformista - no ha muerto a manos de Bush, Madoff , de los neocons, los créditos-basura, las especulaciones bursátiles o el recalentamiento monetario. Falso.

La “globalización” era solo una estrategia dentro de la reconfiguración general del sistema.

Mundialización, interdependencia, cooperación, deslocalización, que si quieres arroz Catalina...

Sermón misionero para afilar las armas del Capitalismo de Guerra que ha tenido en el 11-S un punto de inflexión; no su origen, sola una coartada: pretexto de exterminio y expansión armada.

El globalismo ya había entonado mucho antes su postrer canto de cisne. O de cuervo...

Puro cadáver desde que las contradicciones inherentes al judeomundialismo rompieron todo consenso –los cuatreros solo se ponen de acuerdo en el robo no en su reparto-; pero especialmente cuando los PUEBLOS  crean ESPACIOS DE RESISTENCIA impenetrables para los Devoradores del mundo.

Sí; aunque algunos se sonrían, o se descojonen de risa, el fracaso evidente de la “guerra capitalista (“antiterrorista”) contra el Islam”, pues no hay otra guerra mundial en curso, contra la última Resistencia real al proyecto imperialista judeoestadounidense, ha supuesto un duro revés para el conjunto de planes diseñado desde los Centros de poder mundial.

La dinámica interdependencia pacífica murió. No volverá. Deben cambiar, sin embargo, de momento la cosmética del Poder, las caras, las formas y hasta la piel.

Barack Obama es el nuevo “salvapantallas” del sistema. El “sistema operativo” sigue siendo el mismo: “Viejas caras/ Nuevas caras/ Pero las mismas cabezas...” cantaban Los Ilegales.

La realidad es dura pero es la realidad:

Estamos en el Capitalismo de Guerra. Estamos en guerra.

 

¿Europa? ¿Quién dijo Europa?

 

Y estamos en Europa - dicho sea con perdón. Por si alguien no lo sabia, ahora se van a enterar de lo que vale –en euros, por supuesto- un peine.

Y el peine europeo vale lo que vale: Una mierda.

“L’Europe”. ¡Qué miedo!

A saber: Europa, “pilar europeo de la Alianza Atlántica”, una de la tres patas del banco judeooccidental (junto a los USA e Israel). Baluarte de la paz, la democracia, el progreso y el Mercado común; Superpotencia geoeconómica, ejemplo de monetarismo cachas, de liberalismo proteccionista y gay-pacifismo armado. Ancha de espaldas, estrecha de culo...

El “Mundo Libre”. Y punto pelota.

“Apéndice putrefacto de Eurasia”.”Vieja puta prostituida en todos los burdeles ideológicos”, Parque temático del capitalismo “ilustrado”. Campo de exterminio de toda dignidad auténticamente humana, y, por ende, auténticamente europea.

Lo hemos mantenido siempre. Teníamos razón. Seguimos teniéndola.

“Esto es Europa”.

Esta Europa, mera quimera de Unión de Estados Nacionales en la división internacional del trabajo, eterna aspirante a tener voz propia y objetivos concretos en el escenario geopolítico mundial, verdadero dinosaurio de la estolidez  política aplicada y de la corrupción económica planificada.

Un “imperio” de tropecientos millones de “ciudadanos libres”, de individuos lobotizados opulentos y autocomplacientes dirigido desde Washington, el Vaticano, Tel Aviv o desde donde se tercie, pero desde luego no desde “aquí”.

Una burguesía occidental de masas feliz de haberse conocido y de disfrutar –Oh, lalà- de mas de medio siglo de paz (“la paz, siempre la paz...”), después de un par de milenios de sangrientos conflictos internos, sociales, políticos y religiosos, y  de cinco siglos de permanente guerra etnocida de conquista universal.

Ahora, pobrecilla, gimotea por la “invasión” de inmigrantes “alógenos” que acosan a sus mujeres, niños y efebos, a su cultura, tradición e identidad; a sus templos, instituciones y clubes de “ambiente”.

Ya no más “Europa” -¿y cuándo lo fue?- tal vez ya...  ¡ “Eurabia”! ¡Horror!

En esta “cosa” tan impresionante chapotean auténticos genios de la política, la geopolítica,  la metapolítica y la metanfetamina.

Druidas de la postmodernidad, mezclan en su caldero analítico-forense las más descabelladas teorías políticas y filosóficas.

Retóricos de la infamia, hablan por no callar. Y cuando rajan no paran.

El guiso, digno de la alta cocina francesa, bien adobado por el Eurosionismo rampante y antiinmigrante, les ha deparado un mejunje digno de paladares tan exigentes como los suyos: “Sopa de Cerdo”.

Papilla “arqueofuturista” no apta para gourmets islámicos obviamente. Pero sí para ellos.

Sorberse a sí mismo tiene algo de desagradable, hasta de canibalesco: pero observado ritualmente puede que sea algún acto sacrificial “indoeuropeo”, desconocido para el vulgo,  con el que estos aprendices de brujos estén creando acaso una  nueva religión milenarista, lo que teniendo en cuenta que algunos son expertos consumados en evolianismo pret-a-porter, no es descartable.

Toda una revolución.

La “Agenda europea” del Neofascismo “Eurodistante”

 

El capitalismo para ellos es un factor adquirido: no se discute. El socialismo es cuestión de pegatinas.

Su patriotismo orbita entre las estrellas doradas de la UE, las viejas banderas nacionales y las nuevas tecnologías.

“Turquía no es Europa”. Pero Israel “tiene derecho a defenderse”. Semos los mejores.

Su filosofía política (o así) se denomina “arqueofuturismo”. El nombre ya lo dice todo; es decir, nada. Porque se trata de enmascarar con un discurso alienante y extravagante –“Cantinflas” lo hubiera hecho mejor... - unas opciones políticas / estratégicas deshonestas y aberrantes

La democracia, otrora “sífilis del espíritu”, es hoy un “destino en lo universal”. Autonomía histórica y Eurosionismo histérico todo junto y en unión defendiendo la bandera de la Santa Sión.

El  “social-europeismo nacional-identitario”, nuevo albañal seudo-político heredero del “neofascismo atlántico” de servicio,  resulta ser un ideal de charcutería que hoza y retoza alegremente entre Estrasburgo y las Termópilas, entre Nietzsche y Sor Citroen; soñando una caverna racial europea llena de chavalas rubias y escaños de terciopelo. Y sobre todo, “Sopa de Cerdo”.

La Europa-Nación que defienden part-time está ejemplarmente encarnada en la etno-democracia israelí que hace con los árabes y los muslimes aquello que sus mesnadas skinkis, pastilleras y demás fulastras  ansiarían hacer aquí. ...

Siempre y cuando –evidentemente- contaran con la impunidad y la cobertura que sus jefes “carismáticos” y sus ideólogos actuales tuvieron en  tiempos mozos al servicio de las  Fuerzas armadas y de seguridad del Estado como agentes provocadores, confidentes, delatores, puteros o mamporreros a sueldo.

Hoy día, amedrentar, zurrar o destripar a un “inmigrante-maleante”, “panchito”, “negrata”” o “moro-mierda” no está bien visto: es Racismo, dicen,  circunstancia agravante en cualquier delito.

A no ser que sean redadas “identificativas-identitarias” policiales  como las que en estos momentos están asolando nuestras ciudades. Claro que eso es otra cosa. Estamos en “democracia” y “la policía es tu amiga”...

La Unión europea de Estados nacional-capitalistas no contempla en su agenda represiva más “limpiezas étnicas” que las que el capital  ejecuta internamente en nombre del libre mercado, legales por demás; O las ejecutadas por la OTAN, Israel y los Estados Unidos allende sus fronteras geopolíticas agitando la bandera de los “cruzados de la libertad” y algún que otro “mandato internacional”-no imprescindible- contra los enemigos del Occidente democrático, humanista, progresista, capitalista y iusnaturalista, a hostia limpia y a guerra sucia.

Defender la democracia y practicarla son cosas distintas y -sobre todo- “distantes”.

Bien lo sabe “Israel”: la Entidad sionista ilegal, epítome de las ventajas inherentes a una civilización superior y “única” democracia en Oriente medio según la propaganda de los media euro occidentales. Tan “Equidistantes” algunos de ellos como los cocinillas del europeismo islamófobo.

Israel existe. Y bien que se le nota. Aleluya.

Si no, hubiera que haberlo inventado. Como la “nueva europa” atlántica, la del capital y el librecambismo.

Y así se hizo. “Buena caza”

La “invención” de Israel, no fue decidida en Palestina, Tierra Santa, Oriente Próximo, Medio, Creciente Fértil, llamémoslo como queramos.

Fue aquí, en el espacio geopolítico, imperial e imperialista del colonialismo europeo que tal engendro cobró vida, cobró dinero y cobró victimas inocentes para su proyecto mesiánico y expansionista.

Aquí; no allí, señorito Milá.

No fue tampoco en “Europa” donde se decidió que “esta Europa”, la única realmente existente –“si a esto se puede llamar vida”-  viera la luz democrática, económica y norteamericana tras el largo túnel de la posguerra mundial.

No. Fue al otro lado del Océano, obviamente, que el Vencedor Único y Final de la Guerra de la sangre contra el oro, de la Usura contra el Trabajo, decidió que ésta y solo ésta Euroficción tomara forma y cuerpo.

Allí; no aquí. Señorito Milá.

Dirigentes norteamericanos, Generales estadounidenses, potentados, financieros, industriales, agentes secretos y discretos correveidiles del país de las barras y estrellas decidieron allí -nunca aquí- nuestro destino.

Caído el muro añadieron más banderitas a su recolecta global.

Así se escribió y se sigue escribiendo la historia. De momento.

 

“Políticamente Incorrecto”: ¿Sopa de Cerdo o Sopa para Cerdos?

 

Los “europeos” existen...  más o menos. Aunque –visto lo visto- más bien menos que más.

Los “europeos” piensan...  más o menos. Aunque -leído lo escrito estos últimos meses- más bien poco y mal.

A pesar de lo cual algunos de “ellos”- restos del naufragio neofascista, pocos, malos, chungos y mentalmente estreñidos- han “decidido” que en su “agenda” de excombatientes de la ex guerra que nunca existió, nuestras calles, ciudades y países bellamente europeos deben permanecer neutrales, o al menos “no-beligerantes”, Franco dixit.

Gaza queda lejos; y ni la kipa judía ni la kefia palestina pintan nada aquí, porque aquí no se les ha perdido nada, que bastante “tenemos nosotros, los buenos europeos” con evitar que la linda Europa se convierta en una inmensa mezquita-aljama-bazar llena de burkas, turkas y talibanes.

“Que lo decidan allá: Esto es Europa”.

Cabal.

Pero ni acá ni allá ni acullá; ni “Europa”, ni el señorito Milá deciden nada.

Y basta.

Arqueofascistas, identi-futuristas y paleo-equidistantes  como el antecitado Ernesto “Anacleto” Milá  pueden elevarse a la filosofía de la historia o rebajarse a  la metafísica del sexo. Es igual:

 

“Y esta es la cuestión: que Europa no es hija del Pentateuco, sino del “Amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad”.( http://infokrisis.blogia.com/2009/010901-reflexiones-sobre-la-crisis-de-gaza.-contra-la-simplificacion-mecanicista.php)

 

 

Afirmación tan “soberana” como banal, tan especiosa como pueril, tan improcedente como elíptica, tan categórica como anecdótica para analizar una realidad política, geopolítica y  estratégica que los doctrinarios de las derechas atávicas y fraudulentas se resisten a ver.

Peor para ellos.

Porque ni esa es la cuestión; ni esa es la  verdad.

Milá, como Vial, como Adinolfi (tonto donde los haya), igual que Faye, Del Valle, o la madre que los parió a todos juntos,  es hijo de la mentira y esta mentira es la mentira del capital, porque  el capital es padre de la victoria de Estados Unidos sobre Europa, una  victoria que Milá & Cía. (Incluidos los que ahora reculan, borran ponencias y hacen antisionismo de baratillo e islamofobia de mercadillo... siempre tan cobardes como lujuriosos...) han asumido como propia, incapaces de ir mas allá de cuatro clichés, de cuatro citas y de cuatro libros mal plagiados y peor digeridos.

Vale: “¿Esto es Europa?”. No la del Pentateuco y no la de Merimée...

Quizá sea así.

Pero en Gaza, en Líbano, en Irak, en Afganistán, etc.  no se mata, no se muere por Platón o por el Pentateuco, por Guènon o por la Biblia en verso.

No. Se mata y se muere por lo de siempre. Por “valores eternos”, reales, verdaderos, vivos. Ideas-fuerza no conceptos-muertos como los que agitan neoplatónicos del Cojo Roberto o del Cojo Losantos, que tanto da.

Se mata y se muere por la LIBERTAD, por la DIGNIDAD, por la INDEPENDENCIA.

¡Y que coño saben de eso los Milá, los Vial, los Ianonne y demás abducidos por una suerte de cinismo congénito, arrogante y equidistante!

Ni Milá, ni los suyos,  son amigos de la Verdad y menos aun de Platón al que conocen poco, mal y de lejos.

La Verdad les asusta porque les pone ante el espejo de sus propias contradicciones, de sus vanidades de sus mentiras y traiciones.

No la soportan. Les produce pánico pues refleja meridianamente lo que no son: Hombres, en verdadera acepción de la palabra.

Quizá sean otra "especie" o una mutación desconcida...Tanto puerco no puede ser bueno.

Esclavos de sus propios miedos y de sus más bajas pasiones políticas, mantienen las distancias con la realidad, y por lo tanto con la verdad. La cogen con pinzas, les da repelús.

¡”Oig, qué asco! : “Los palestinos son las putas de Oriente”, farfullan -muy coherentemente- desde el púlpito político de un partido español de putas y puteros. ¡Toma ya!

 

 

*  *  *

 

 

Ocasionalmente, el nacional-identitario y evoliano-mundano Milá acierta  a veces de pleno.

Así, en su lamentable documento, abstruso, iluso, irrelevante propio de un necio con ínfulas, pellejo intelectual arrastrado por los sumideros de una historia que ni entiende ni quiere entender, sin más conclusiones –cuando se digna a enunciarlas- que las cuatro frases hechas de rigor y los dos retruécanos de siempre, hay una sentencia bastante acertada que de habérsela aplicado a sí mismo hace ya algunos lustros hubiera evitado a muchos grandes quebraderos de cabeza, repetidos errores y bastantes y muy ruidosos fracasos:

 

“(...)¿qué puede hacerse desde Europa? En estos casos en los que no hay respuesta posible, lo mejor es el silencio. La virtud del silencio es, en ocasiones, elocuente.”

 

Aplíquese el cuento, pater. Con un par de puntos en la lengua es suficiente.

 

"ISRAEL ES UNA DEMOCRACIA", por Fernando Márquez

"ISRAEL ES UNA DEMOCRACIA", por Fernando Márquez

Recuperamos un viejo texto publicado por el ex-colaborador de la revista pública RESISTENCIA, Fernando Márquez "El Zurdo", publicado originalmente en su página-web "Linea de Sombra"  y con posterioridad en la Web oficial del Colectivo político antagonista Resistencia. Creemos que, en la coyuntura histórica actual, constituye un válido y lúcido testimonio crítico-analítico del carácter genocida especifico de la etnodemocracia terrorista sionista, de sus valedores internacionales y de la filosofía política en la que se inspira el imperialismo judeomundialista.- Línea Antagonista

*  *  *

"Las nociones de "pueblo elegido" y "destino manifiesto" han pesado más sobre la política de Occidente desde el asentamiento de las democracias formales que, desde luego, toda apelación a los derechos humanos o a las libertades. La ventaja de la actual coyuntura es que, al entrar el planeta entero en un estado de excepción, el make-up virtual de derechos y libertades se desvanecerá y sabremos al fin a qué atenernos (sea desde posiciones de mando, de obediencia o de disidencia) frente al verdadero esqueleto de las relaciones de poder."
(El primo Hugo en su
Línea de Sombra)

 

"Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos."

 

"Los adiestraban tanto para las matanzas que les pedían que realizaran como para las matanzas de las que iban a ser víctimas."

(Simone Weil: fragmento de un párrafo sobre Israel)

 

Israel es una democracia porque, de manera habitual, hay defensores de Israel en las tertulias de TV y en las columnas de los principales diarios.

Israel es una democracia porque, en efecto, existe más relación con otras democracias de pioneros (el conflicto «civilización/barbarie» que aúna la expansión hacia el Oeste de los USA y sus choques con los pieles rojas, la colonización del cono sur africano y la Argelia francesa: fraternidad reconocida por el propio sionismo en sus lazos estrechos con el protestantismo norteamericano, con el régimen de apartheid o la colaboración no menos estrecha entre el Mossad y la OAS cuando la presencia pied noir en el norte de Africa estaba prácticamente desahuciada) que con el hitlerismo (si exceptuamos las ocasionales coincidencias estratégicas de intereses entre nazis y ultrasionistas denunciadas por Roger Garaudy en sus escritos sobre la formación del estado de Israel y la obsesión armamentística de ambos regímenes, hitleriano e israelí), donde la dialéctica del conflicto se invierte (una Alemania en presunta recuperación de la barbarie original en lucha contra la civilización plutocrática encarnada en el arquetipo del judío).

Israel es una democracia porque, a diferencia de Alemania, no concitó la ojeriza de un Churchill, capaz de actuar como catalizador de una guerra total (es impensable imaginar bombardeos como los de Dresde, Hamburgo, Colonia, Berlín o Rostock perpetrados sobre Tel Aviv, Jerusalén o los asentamientos de colonos tomando como pretexto la defensa de los palestinos, de los derechos humanos o del orden democrático).

Israel es una democracia porque Dana International ganó el festival de Eurovisión.

Israel es una democracia porque la actual «solución final» decidida contra los palestinos no fue impuesta por un partido único sino por un gobierno multipartidista de concentración nacional con formaciones (caso del laborismo, grupo al que pertenece el ministro de la guerra, ejecutor material de la susodicha «solución») que figuran en organismos tan guapamente democráticos como la Internacional Socialista.

Israel es una democracia porque, desde Bretton Woods, se decidió que las cosas fueran así.

Israel es una democracia porque hay cientos de películas de Hollywood que nos hablan del sufrimiento del pueblo judío y, en cambio, ni una sola (ni siquiera entre las fábulas conservacionistas tipo «Salvad a Willy») sobre los palestinos (la versión de Tim Burton de «The planet of the apes» recoge ecos de la Intifada favorables a los palestinos pero, aun si hay algo de verdad en esto, todo el mundo sabe que Burton no representa en absoluto la tónica hollywoodiense y que sus mensajes son anómalos y enfermizos, con una sospechosa tendencia a tomar partido por toda clase de monstruos, gules y trasgos).

Israel es una democracia porque Occidente no puede interiorizar en la causa palestina (lógico, porque no es una causa occidental, igual que la causa china, la causa iraní, la causa japonesa o la causa rusa) como lo ha hecho durante décadas (y, en buena medida, lo continúa haciendo) para justificar el excepcionalismo sionista alimentado por el perpetuo chantaje moral del Holocausto. Las actuales protestas contra Israel en nombre de una «globalización democrática» (similares a las que llevaron a pedir el bombardeo de Serbia o la persecución a miembros de las dictaduras del Cono Sur americano) son completamente inútiles porque carecen (como las otras veces) de fundamento conceptual (a fin de cuentas, el colonialismo procura extender desde el XIX a todo el planeta el orden de la polis ateniense y de la república romana, la quintaesencia formal de la democracia, hasta dar todo su sentido a la expresión macluhaniana «aldea global»: el bienestar crecientemente igualitario de unos, los ciudadanos, sobre la no menos igualitaria chepa de otros, los esclavos) y (además, en esta ocasión) también carecen de toda posibilidad de resolución en la praxis (pues ni a palestinos ni a israelíes les atrae en absoluto la globalización democrática ya que ésta pasaría, en el caso de los palestinos, por aceptar un proyecto bajo la tutela de organismos internacionales, con algo de indian reservation, algo de homeland sudafricano y algo de Kosovo, por completo ajeno a su idea de soberanía; y, en el caso de los israelíes, deberían cuestionar la esencia misma de Israel como se cuestionó en su momento la de Rhodesia, Sudáfrica o la Argelia francesa -y, obviamente, como debería, en puridad, cuestionarse la de los USA-).

Y, finalmente, la madre de todas las razones: Israel continuará siendo una democracia mientras la reserva federal USA se mantenga no como un ente estatal sino privado (a diferencia del Banco de España, del Bundesbank y de la mayoría de organismos similares en regímenes democráticos –no estamos hablando del sultanato de Brunei-). Uno de los mayores engaños que plantean los presuntos críticos de las acciones de Israel es el mostrar a éste como un pitbull inicialmente azuzado por los USA y ahora difícil de controlar cuando la imagen sería más bien la contraria: los USA equivaldrían al luchador mongoloide que se enfrenta con Mad Max en la cúpula del trueno y que lleva a un enano oculto en el casco dándole instrucciones. Si cae el enano, también caen los USA y, en secuencia de dominó, todo Occidente. De ahí la completa inconsecuencia de pretender cuestionar a Israel en nombre de la civilización occidental y los valores democráticos.

Y es que, recórcholis, ¿no quedamos en que Israel es una democracia?

 

 

"Toda la reflexión europea se ha desarrollado en sitios cada vez más desérticos, cada vez más escarpados. Así se adquirió la costumbre de encontrar allí cada vez menos al hombre.

Un diálogo permanente consigo mismo, un narcisismo cada vez más obsceno, no han dejado de preparar el terreno a un cuasidelirio, donde el trabajo cerebral se convierte en un sufrimiento, donde las realidades no son ya las del hombre vivo, que trabaja y se fabrica a sí mismo, sino palabras, diversos conjuntos de palabras, las tensiones surgidas de los significados contenidos en las palabras."

(Frantz Fanon)