Blogia
ANTAGONISTAS

EUROSIONISMO: "¡BLANCO Y EN BOTELLA!"

EUROSIONISMO: "¡BLANCO Y EN BOTELLA!"

BRINKMANN: O DE LA CONTRADICCIÓN “IDENTITARIA”

 

Fuente: (Remitido)

“¿QUIÉN ES PATRIK BRINKMANN?”

(Ndr.- Joder de lo que se entera uno...)

 

 

 

Patrik Brinkmann, “hombre de negocios”..., anuncia que donará 5 millones de €uros al partido Pro Köln ~ Pro NRW.

Los medios de comunicación se hacen eco ampliamente el 23 de Enero de 2010.

En España, está estrechamente vinculado al periódico Identidad, dirigido por Enrique José Ravello Barber.

(NdR.- Veáse, Comunicado de la Revista ID)

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qC_aKuB6HfQ&feature=player_embedded

 

http://www.youtube.com/watch?v=_Un2sTmeE_M&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=fQ4ORxWl89k&feature=related

 

*  *  *

 

Según el programa ‘Monitor’, de la cadena de televisión alemana ‘Das Erste’ (1), de 25 de Febrero de 2010, Patrik Brinkmann evidencia que es un pequeño impostor:

Ante la afirmación interesada de que Brinkmann era el autor de cierto discurso, los reporteros del programa ‘Monitor’ demuestran que no es así, pues, palabra por palabra, es obra de un tal Andreas Molau, hombre a sueldo del mismo Brinkmann y que, según algunas “malas lenguas”, tiene entre sus ancestros a innegables miembros del llamado “pueblo elegido”...

 

.

 

http://www.wdr.de/tv/monitor/sendungen/2010/0225/pronrw.php5

 

http://www.youtube.com/watch?v=udYMkIPjh-Q

 

*  *  *

 

Entrevista de la agencia PI con Patrik Brinkmann (Enero de 2010)

 

http://www.pi-news.net/2010/01/pi-interview-mit-patrik-brinkmann/

 

(...) La cultura judía está para mí inextricablemente entrelazada con la cristiana. Quien es antisemita es pues contrario a su propia cultura. Existe también el extraño fenómeno del Paganismo en la escena nacional. Pero el que aborrece al cristianismo odia a una parte de sí mismo. Pues nuestra cultura europea es judeocristiana.

 

Para muchos de nosotros es una suerte que el destino de judíos y cristianos esté entrelazado. Muchos judíos lucharon al lado de Alemania en la guerra de liberación de 1870-71 o en 1914. Hubo artistas judíos como Max Liebermann que, sin embargo, fueron patriotas alemanes. Mi propia familia tiene un destino trágico. Mi abuela encontró en los años treinta a su gran amor: Mas tuvo mala suerte en aquellos tiempos, pues el hombre era un judío. Pero el problema devino aún mayor después: En 1937 nació una muchacha de esa relación. El padre judío fue enviado a un campo de concentración y asesinado allí. En mi humilde opinión se trata de un delito sin ninguna justificación. Y sobre ello nada hay con lo que contravenirme.

 

-¿Cuál es su propia relación con el judaísmo?

 

Bueno, he visitado Israel. Estuve en el Yad Vashem pero no como un turista, puesto que fui allí a llorar. Me siento como alemán y sueco, pero creo que el judaísmo va a la par con la cultura europea. En tal medida así lo creo yo.

aber ich denke, dass das judentum zur europäischen Kultur dazugehört. Insofern achte ich es.

 

*  *  *

 

Declaraciones efectuadas por Patrik Brinkmann en el congreso de Pro Köln ~ Pro NRW, celebrado en Leverkusen, el Viernes, 19 de Febrero de 2010:

 

«Nuestro lema es: Occidente en manos cristianas. Consideramos al judaísmo como parte integrante de la Cultura occidental. Quien sea antisemita no puede ser un verdadero patriota. Necesitamos a una derecha sin antisemitismo. Respetamos a los pueblos y las culturas y, por tanto, es para nosotros el momento de decir que el Nacional~Socialismo no es un modelo a seguir».

 

(...)

 

«Me siento ahora muy orgulloso por participar en Alemania en la construcción de un partido de derecha moderno y serio más allá de todo extremismo y antisemitismo».

 

*  *  *

 

EUROSIONISMO: “Blanco y en botella”.

Lo dicen ellos, no nosotros: Nosotros ya estamos hartos de decirlo.

Cada cual ocupe su lado de la trinchera.

"Al enemigo, ni agua..."

 

Línea Antagonista-Izquierda Nacional”

 
“¡Con los Oprimidos; Contra los Opresores!”
 LIBERTAD-DIGNIDAD-INDEPENDENCIA

38 comentarios

Leva -

Es normal que la extrema derecha europea apoye al gran estado canalla del mundo. Las bases ideológicas del sionismo -imperialismo, supremacismo y exclusivismo étnico judío- son las mismas que la ultra española, francesa, belga, alemana o italiana. Y el mesianismo genocida que justifica la aniquilación de los pueblos nativos para crear un nuevo estado constituido con colonos lo identifica con los Estados Unidos.

Israel ha invadido, Irán no -

“Irán es sentido como una amenaza porque no obedeció a las órdenes de los Estados Unidos. Militarmente, esta amenaza es irrelevante. Este país no se ha comportado agresivamente fuera de sus fronteras durante siglos. El único acto agresivo se dio en los años setenta bajo el sah de Persia, cuando, con el apoyo de los EE.UU., se invadieron dos islas árabes.”

“Israel ha invadido con el beneplácito y ayuda de los EE.UU. Líbano en 30 años hasta cinco veces. Irán no ha hecho nada que se asemeje.”

Noam Chomsky

Israel Estado Canalla -

“Israel se ha negado a participar en esa cumbre debido a que los Estados árabes podrían exigir que se ponga bajo control el programa nuclear israelí. Israel, el único país del mundo con Kosovo que se creó por una decisión de la ONU, se niega a someterse al control de la legislación internacional hasta el punto de que la prestigiosa revista Foreign Policy no dudó en dedicar un detallado estudio, en enero de 2010, al que el autor del artículo, Jeremy R. Hammond, califica de «Estado canalla» enumerando setenta y nueve (79) resoluciones que Israel viola o se niega a aplicar.

Jeremy R. Hammond califica a Israel de «Estado canalla» y a los asesinos del conde Bernadotte de «terroristas sionistas», pero casi tres meses después de la publicación de dicho artículo exhaustivamente documentado, y al contrario de lo que pasa en Francia, no se ha presentado ninguna denuncia contra el autor por «antisemitismo», «incitación al odio racial» o incluso por «negacionismo». “

la francia eurosionista premia la ilegalidad y la impunidad -

“El próximo jueves 15 de abril, el alcalde socialista de París Bertrand Delanoe inaugurará una plaza en la capital francesa dedicada a David Ben Gurión, un acto que aparece como una operación con tufo electoralista, a dieciocho meses de las elecciones presidenciales francesas, y al mismo tiempo como un premio político a la ilegalidad y a la impunidad internacionales por cortesía de los poderes públicos franceses.

Simón Péres, el falso pacifista que recibió el Premio Nobel de la Paz, fue quien ordenó la «Operación Uvas de la Ira» contra el sur de Líbano (11 de abril de 1996), en plena campaña electoral israelí, que desembocó en la destrucción de un campo de la ONU en Cana y causó la muerte de un centenar de personas, la mayoría niños.

Así, el recibimiento al presidente israelí en París avalará retrospectivamente las humillaciones infligidas por las autoridades israelíes al personal diplomático francés destinado en Israel y presentará una imagen lamentable ante la opinión internacional.

En el plano internacional la ceremonia coincide con el rechazo de Israel a participar en la cumbre nuclear de Washington destinada a establecer las nuevas bases para el control de la proliferación atómica, mientras que los países occidentales espoleados por Israel trabajan para imponer sanciones a Irán precisamente con respecto a su política nuclear.”

AL -

MAS EUROSIONISTAS:

Ynestrillas afirma en su última artículo estar a favor de legalizar las drogas,la democracia de partidos,Rosa Díez,en contra de la violencia y a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos,entre otras cosas.
Me imagino que si tanto asume el programa de UPD y admira a Rosa Díez,no le hará ascos al "refuerzo de nuestra presencia en la Alianza Atlántica" como pide su programa.

Derecha,derecha,siempre derecha,sea ultra o liberal,monárquica o republicana.
Derecha siempre.

juanmarcovecchio -

Por supuesto dejémoslo y abandonemos ambos la soberbia, especialmente la que se esconde bajo esa falsa humildad de la que hablaba San Juan de la Cruz. Al fin y al cabo ¿no estamos ambos de acuerdo en que Brinkmann, Ravello y Cia son unos eurosionistas? Saludos

LA-IN -

Vale. Dejemosló.
La soberbia se cura durmiendo.
Le recuerdo monseñor que la verdadera grandeza humana consiste en "una humildad inteligente."
Servidor ni es leído ni escribido.
Tampoco papagayo de multicolor plumaje.
Saludos.

juanmarcovecchio -

Sus agresividades ni me hacen cosquillas. El que tiene que estar demostrando siempre lo que sabe se ve que tiene un gran complejo de inferioridad. Por otra parte que Evola haya calificado como adecuado el término utilizado por Trotsky en otro contexto no quiere decir que haya compartido sus puntos de vista sobre el racismo. Oponía a un materialismo otro. Paganismo por supuesto, pero no en el sentido literal y descalificatorio dado por el cristianismo. Hay muchos autores que se han reivindicado paganos (pienso por ejemplo en Benoist o en el mismo Nietzsche) en un sentido muy diferente. No tengo por qué rendirle examen respecto de si leí o no el libro de BAzan que por otro lado no viene para nada al caso de lo que estamos hablando. Se ve que Ud es un gran lector si eso le satisface el ego.

LA-IN -

Sí, el término materialismo zoológica era de Troszky, pero Evola, embarcado en una "cruzada" personal contra el autor de "El mito del Siglo XX" no hizo ascos a la descalificación del bolchevique.
Por lo demás, no hace que nos ilustre sobre lo que ya sabemos. Otra no tan pequeña diferencia.
Insiste ud. en llamar "paganos" (=campesinos supersticiosos) a cimas del pensamiento tradicional y metafisico como Proclo, Plotino y Platon que es como si yo a usted le llamara "galileo" o "necio"...
Debe ser la fuerza de la costumbre.
Un paisano suyo, Garcia Bazan, dedicó a ellos y otros un fantástico ensayo "Neoplatonismo y Vedanta" que supongo haya leído, aparte del Libro Gordo de Petete-Evola.
Nos tememos que se hay sted equivocado de ula y de asignatura.
Atte.

juanmarcovecchio -

Yo no sé ni me interesa conocer el manual en el cual se inspira, pero en todo caso lo que afirma es corroborar lo que había manifestado anteriormente. El idealismo kantiano en que se inspirara Rosenberg es justamente aquella posición que le niega al ser humano la capacidad de acceder a un conocimiento metafísico, cosa que en cambio sostenían autores paganos como Plotino, Proclo, Platón etc. que en tanto sostenían el carácter divino del alma humana afirmaban que lo semejante conoce lo semejante. Por otro lado para su información el término materialismo zoológico para referirse a Rosenberg no es de Evola sino de Trotsky, una pequeña diferencia. No es cierto que Rosenberg fue tenido en tan poca consideración en tanto que su obra el Mito del Siglo XX fue manual de lectura obligada en escuelas y universidades. Atentamente

Antagonistas -

En realidad, no sigue ud. aquí otro modelo crítico del supuesto "materialismo zoológico" de Rosemberg que el del evolianismo de manual.
Más que en Platón y en Plotino (¡"paganismo" lo llama usted!)haría bien en fijarse en la hiper-valoración del idealismo kantiano de base racionalista-pietista que Rosemberg defiende a capa y espada.
No es de extrañar que Hitler, Himmler, Goebbels y compañía, de cultura católico-germana lo tuvieran en tan poco consideración.
Escaso tuvieron también otros "oráculos" raciales del III Reich como Gunther, Darré, Von Leers, Clauss, etc que en alguno caso tuvieron que hacer las maletas.
De cualquier manera el mito del "pueblo elegido" por Dios-Yavhè y el del "ario superior" no tienen el mismo origen ni la misma validez.

juanmarcovecchio -

Lamento que mis sesudos análisis lo hayan confundido a Ud, sr. antagonista. En realidad el sionismo no es un fenómeno religioso, sino una secularización del mismo que ha tomado políticamente el concepto del pueblo elegido a fin de constituir un Estado. El nacismo, al menos en Rosenberg, es también una secularización del paganismo que por Platón y Plotino entre otros era metafísico. De allí que el carácter elegido del ario germánico tenga que ver principalmente con caracteres corporales de derivación darwiniana, es decir secularizada, como en el caso del sionismo. Creo yo que la izquierda antisionista no pueda hacer estos análisis 'sesudos' en tanto que ella también es materialista, aunque no zoológica como el sionismo y el nacismo, sino económica.

LA-IN -

Sobre el tema del escándalo en la Iglesia el obispo puede no ir desencaminado. Los hechos de abusos a menores y conductas libidinosas, son ciertos -pues así lo reconoce Roma- pero ya es casualidad que haya estallado como una bomba luego de la deposición en su cargo del padre Maciel, jefe y fundador de Legionarios de Cristo, un movimiento con vínculos "fraternales" económicos y filosóficos con destacados miembros de la judería internacional. No hay olvidar que su Universidad madre en México está financiada por destacados hebreos -como las Koplowitz- y existe un numero de alumnos israelitas desproporcionado en sus centros católicos.
Desde luego Ratzinger no es sospechoso de "antisemitismo" pero quizá sea víctima de la venganza judeo-legionaria. Es una hipótesis.
En cuanto a la homofilia identitaria no es nada nuevo, Fortuym, Haider, Khunen, etc.
pero parece como masiva: quizá´conociendo el odio al mariconismo de los muslimes los dirigentes y militantes de la euroderecha antiislamica se han decidido a "fumar puros de rodillas" en nombre de la civilization europeda.
A veces el eurosionismo entra mejor por el culo que por el cerebro....

AL -

Y hablando de identitarios,recientemente el líder del BNP,Nick Griffin(antiguo strasserista,NR,tercerviísta ,proiraní,y todas esas cosas;ahora ferviente defensor de Israel y el occidente capitalista blanco),ha hecho unas declaraciones a la revista inglesa "Total Politics",en defensa de la homosexualidad en su partido(se rumorea que está liado con el exdirigente del National Front Martin Webster).
Dice que va a convertir al BNP en un partido no homófobo,¿Pasará del desprecio a los gays a participar en el dia del orgullo en Londres?.

AL -

"Un obispo italiano acusa al sionismo y la masonería de la campaña de desprestigio a la Iglesia por los escándalos de pedofilia"

Se trata del obispo hemérito de Grosseto,Giacomo Babini que ha declarado,entre otras cosas:

"Los judíos no quieren a la Iglesia,son sus enemigos naturales.En el fondo,históricamente hablando,los judíos son los asesinos de Dios".

De:"www.pontifex.roma.it".

Parece que hay algunos obispos revueltos en la Iglesia Católica(Argentina,Polonia,Italia),y que no aceptan más el mundialismo,y denuncian el falso Holocausto y al sionismo.
¡Que cunda el ejemplo en todas las religiones,incluida la hebrea!

Antagonistas -

Como es habitual el sr.juanmarcovecchio nos ilustra con sesudo análisis más propio en este caso de la izquierda antifascista internacional que del Integrismo reaccionario catoli-evoliano al que nos tiene acostumbrados.
No hombre: si existen puntos comunes entre el "nazismo biológico" y el sionismo racial-supremacista (recordemos que "supermán" fue creado como héroe judío seudo-nietzschano por hebreos afines al sionismo norteamericano)es simplemente porque ya secularizado ya tradicionalista la judía es religión occidental, cultural, histórica y socialmente hablando; y por tanto no podía por menos asumir o "parasitar" mitemas propios del nihilismo y del posnihilismo occidental.
Tenemos dicho en otros lugar que sionismo es una "respuesta a un problema judío: el de la Emancipación y el de Secularización consecuencias de la Revolución y de la caída del Antiguo Régimen que conllevaban el peligro mortal de la Asimilación; o sea la desaparición del "pueblo elegido" en la nueva sociedad civil posrevolucionaria y laica.

AL -

El nacional-socialismo devino de un pangermanismo inical arianista,en una idea paneuropea y con seguidores y émulos en todo el mundo,porque la idea patriótica y socialista es válida para todos los pueblos del mundo sin distinción de razas ni religiones.
ESTA ES LA GRAN VERDAD QUE SE OCULTA AL PUEBLO.
Hitler jamás se opuso a que en Alemania hubiera mezquitas ni templos budistas;simplemente no entraba en el tema.
Hitler tenía seis millones de inmigrantes en su III Reich racista con las mismas condiciones laborales que los alemanes en 1939.
Que una persona quiera mantenerse fiel a su herencia racial y no casarse con alguien de otra etnia,no implica que la discrimine,le patee la cabeza o la expulse de su país sin más.
Mientras que el nacional-socialismo defendía lo suyo,Alemania,el sionismo,no sólo se apropia de lo que no es suyo,Palestina,sino que tiene planes de dominio mundial(los lobbys judíos no son un mito de conspiranoicos,ni la Trilateral,ni el Club Bilderberg).
Mientras que el nacional-socialismo fue honesto y se le impuso la guerra más brutal y criminal que conocen los siglos por el poder de Sión y Aliados antifascistas,el sionismo es intrínsecamente perverso como sus hijos putativos:comunismo y capitalismo salvaje.
Los ideólogos identitarios sólo son un puñado de burgueses prosionistas y derechistas que quieren ver sometida Europa a sus mayores enemigos:los que la derrotaron en 1945 y desde entonces nos colonizan:USA e Israel,en lo cultural,lo político,lo militar y lo económico.
Los identitarios son un producto de oscuras covachuelas ideológicas bajo el amparo de los servicios secretos occidentales.
Su misión:crear miedo al Islam.
Que la población apoye nuevas guerras contra Irán o el Líbano para dominar el petróleo.
Que creemos más museos del "holocausto" y nos olvidemos de los de ahora.
En Holanda la comunidad judía pidió el voto para Fortuyn,un liberal-conservador ultrasionista acorde con sus planes capitalistas de seguir dominando Europa.
En Amberes igual.
Los partidos euroderechistas están todos en el mismo saco:NPD,FPOE,Vlaams Velang,Fiamma Tricolore,La Destra,Le Pen,etc,etc.
No le déis más vueltas,los malos no son nazis ni fascistas;son la reacción de siempre al servicio y pagada por Sión y sus antenas:llámense Gladio o Fundación Continente Europa.
Y todos al servicio de Israel.

juanmarcovecchio -

En realidad el nazismo biológico es una creación del judaísmo secularizado o sionismo. Ellos también hablaban de un pueblo elegido, el judío; para el nazi en cambio es el ario alemán, es decir ellos. Y a su vez los judíos han hallado en tales nazis a sus candidatos indicados en Europa para que los protejan de los inmigrantes que ellos mismos han hecho entrar en bandada al propio suelo. Recordemos que en la localidad de Anberes, Bélgica, la colectividad judía llamó a votar por un candidato neonazi, es que en realidad los judíos ashkenazis son blancos también como los ariosnazis. En pocas palabras lo de Brinkmann, Faye y Ravello no me sosprende. Es una cosa coherente.

Braunau -

La caña de España, este Arturigo, blanco y ario, seguramente sea enjuto y cetrino, como diría Pio Baroja del típico tipo mediterraneo (perdón, pero empleo la jerga racial de estos cretinos-no de don Pio, claro-). Yo no sé si nos está vacilando o realmente se lo cree, apuesto mas por esto último... claro tarado, ex-legionario o azul mahon y correaje chulesco, nula capacidad de pensar y soltando las soflamas de los teoricos e intelectuales del neofascismo de servicio.
Hala, que siga el circo.
Salud y Resistencia!

AL -

Muy buenas las respuestas a Arturo.
Con la de LA-IN me he partido el pecho leyéndola.
"Cansino,que eres muy cansino...".
A todos nos pican estos temas,y debe ser por el daño que hemos sentido al ser engañados cuando hemos militado(algunos,no todos)en formaciones de la ultraderecha.
Juventud divino tesoro y maldita ingenuidad a veces.
La extrema derecha con sus modas(identitarios,nacionalistas autónomos,falsos nacional-revolucionarios;reaccionarios todos),va a seguir existiendo como una parte más del sistema.
Tenemos que convivir con ella,como con los liberales,socialdemócratas,masones,luciferinos,feministas,trotskistas,maoístas,etc.
Ser un baluarte impermeable al sistema y sus variantes ideológicas es nuestra misión.
Prosigamos la marcha;allá cada cual con su masa gris,
muy pocos escarmientan en cabeza ajena.
¡Salud y antagonismo!

Toma ya -

¡¡Joder!! estos ultraliberales neonazis de servicio, un poquitín más tontos, y no nacen.
Siguiendo su "dialéctica" de guarrería racial, como la niña gitana MariLuz fue violada y asesinada por un payo, los gitanos están en su derecho de salir a la calle armados de machetes y cuchillos, y llevarse a cualquier payo por delante.
Ya sabemos, como escribió Diego Urioste, para que sirven los extremos. Estos perfectos idiotas y perfectos cabrones de la ultra sirven para "hacer buenos" a Zapateros, Rajoyes y Botines. Ese es su papel.
Arturo, hazle un favor a tu patria, a tu raza, a tu especie y a tu planeta: suicídate.

Lolo -

Yo no siento un amor desmedido hacia los inmigrantes, pero si siento mucho asco por estos "arios" judaizados defensores de este occidente moderno de la OTAN.

Dicen ser defensores de la Patria frente al invasor, pero no saben que en realidad defienden a las verdaderas fuerzas de ocupación.

El fenómeno inmigratorio es consecuencia de ellos, y ellos se encuentran en un estado de trance inducido por sus Señores. Son los Zombis de Sión.

Y una cosa tengo clara, prefiero mil veces a un árabe de Dios, que a uno de estos mencionados zombis de Sión.

No se puede hablar ya de identidad europea tradicional por que no existe. Está muerta. Y los muertos no resucitan. Solo nos queda luchar contra los que la asesinaron. Lo que venga después nadie lo conoce, y mejor no pensar en ello por que solo jugaría en nuestra contra.

Siento repetirme tanto, pero es que Verdad, Verdad solo hay una.

Leva -

No lo han matado 'los negros', subnormal, sino unos negros. Como tus ideas no son las ideas de 'los españoles', sino las ideas de unos españoles subnormales, engendros de la ralea FN-NSR-E 2000.
Y Terreblanche no les daba de comer, so subnormal del capital. Eso es también para fusilarte. El patrón no regala el sueldo. El sueldo que paga al trabajador se lo ha ganado por su curro, y eso no es 'darle de comer', es darle una parte de lo que ha colaborado en producir, generalmente menos de lo que merece. Y lo que parece es que tu puto héroe, como buen racista y aún mejor capitalista, no quería darles lo convenido. Un patrón explotador menos en el mundo

LA-IN -

Pero so gilipollas. No es "dar de comer" ni menos aún "dar trabajo".
Le mataron acaso -casi seguramente- por intentar "tangarles" lo suyo, lo "correspondiente", la pasta, el jurdó, la mandanga, y quien sabe si favores sexuales no retribuidos.
¡Coño! Pedazo de mierda, piensa un poco.
A nosotros no nos gustan, ni mucho ni poco, ni los "inmigrantes alógenos" ni los "maleantes autóctonos". Pero chusma como tú y los tuyos son bazofia judaica, plasta maricona y excremento racial.
Eh! Que te lo decimos "zin acritú", y por no molestar.
Nada personal:
Eres como muy tonto; mucho pero quizás no es culpa tuya: que naciste así y tuviste luego una recaída.
(¡Joder con la "masa crítica" que nos va dejando el Milá y el Llopart: jodeté y baila..........)
Hala; y ahora cometé un par de gominolas, consulta "minutosexual" o "infophises" y luego vuelves con más gilipolleces, que te estaremos esperando.
Cansino que eres mu cansino.........

Arturo -

Me gustaría recordar que ha sido asesinado el lider del Movimiento Afrikaner en Sudafrica,por negros.Se puede comprobar,que la lucha entre las razas continua,para los que os gusta los inmigrantes ,pues ya sabeis,les dais de comer,y luego te matan(En Sudáfrica,aquí no)Para los que os gustan los inmigrantes.Arturo

Anónimo -

Y sin embargo no se puede ocultar que con Josemaría Aznar –especialmente durante su segundo mandato- la extrema derecha ha estado en el poder, tanto en cuerpo como en el alma; y casi al completo con sus viejos programas y con sus nuevas generaciones, con un discurso escueto bien articulado, férreo, inflexible, sin complejos ni traumas, con legislación adecuada y toda una mayoría social bebiendo los vientos y comiendo de la mano de un liderazgo indiscutible.

Invocando el santo nombre de España en la boca el gobierno Aznar puso a la izquierda al borde del abismo. Erigió al vecino marroquí en irreconciliable “Enemigo del Sur” sin autoeditarse ni ocultar su identidad. Siguió machacando a ETA. Ilegalizó Batasuna y, Garzón mediante, puso al independentismo político fuera de la ley. Arrinconó el secesionismo centrífugo, el federalismo mezquino, el soberanismo traidor, a mayor gloria de la unidad nacional. Cerró Egin y logró la prejubilación del odiado obispo etarra Setién. Denunció la conspiración terrorista mahometana y derroto a los sarracenos en Perejil, descendientes cómo AbenLaden, de Muza y Tarik, de los Almorávides y de Miramolín.

Reformó la enseñanza en el sentido unitario e integral, el suyo, el de siempre, de sesgo democristiano, etno-democrático, cripto-confesional y providencialista; el que se espera de una Derecha con certificado de garantía liberal y vocación redentora. Sin traumas ni complejos.

Embarcó en la nave corsaria de la economía global, a sus nuevos conquistadores en busca de El Dorado del Capital. Las macrocorporaciones públicas privatizadas, los Bancos y las Empresas neotecnológicas, previa cabeza de puente de un lobby económico-político con sólidas relaciones con las élites dirigentes, asaltaron el Nuevo Mundo y saquearon a placer. Hasta se atrevió tímidamente a practicar el viejo deporte de la derecha española, el golpismo, con algún gobierno díscolo y poco colaborador.

Pero faltaban las Águilas de Imperio. El sueño eterno del esencialismo hispánico. La vocación universal de la estirpe. La metafísica joseantoniana y la mística nacional-católica colgada de los tiempos imperiales y se dotara de la teológica de la decadencia nacional.

A imagen y semejanza de Serrano Suñer, realista como él, comprendió que el viceimperio no podría ser ya ejecutado como una primacía de orden universal, sino proyectarse en forma de copartipación subalterna en la gestión de las nuevas hegemonías mundiales occidentales.

La derecha regeneracionista española, de la que figuras como Serrano Suñer, José Antonio Primo de Rivera o José María Aznar formarían parte, no era extraña a la obsesión “decadentista” de la historia y a la consabida nostalgia de la monarquía universal hispánica y de su voluntad imperial trascendente.

NRS -

¡MSR!
Por EUROPA POR ESPAÑA:
¡¡FUERZA Y HONOR!!

Antagonistas -

Recordar que aquellos que habéis recibido la "clave" podéis libre y responsablemente allegar vuestros post propios o compartidos a la admin. de este Blog.
No os cortéis.

Lolo -

El mayor peligro para nuestro antagonismo al sistema mundial son los que se drisfrazan de "amigos" prestando así servicio a Sion.

Actuan de forma similar a la medicina homeopática, y en este caso nosotros queremos ser la enfermedad del sistema.
Por tanto, aun siendo nuestro mayor enemigo el propio sistema, hemos de entender que la extrema derecha y los grupos autodenominados "Nacional-revolucionarios" son el arma mas efectiva que utiliza Sion para aniquilarnos.

En otras palabras, la medicina del judío se llama neofascismo.

Buen artículo -

Breve repaso de las recetas liberales para salir de la crisis.

Jordi -

Menudo sionista. Otros epítetos no son necesarios, ante el de sionista.
La alianza del pendejo este en Pro-Köln puede influenciar a los que aplaudían o aplauden a esta plataforma islamófoba. PxC lame todo lo que venga de ahí con fruición, como hizo DN. El FPÖ austríaco deberá posicionarse o con esto, o con el partido europeo que está formando con FN francés y compañía.
Puaj, puaj.

Leva a Luciano -

Pienso que es el momento de repetir, de nuevo, que todos los que piden juntarse con la extrema derecha son gente de extrema derecha. Entérate: la extrema derecha es el sector más 'borde', más asqueroso -y más tarado- del E-ne-mi-go.
¿Varguardia nacional? No hay intereses más antinacionales que los de la derecha, Luciano ¿Patriota? No hay engendro más antipatriota que la ralea patriopatética, chauvinista y prosionista del FN, DN, PxC y resto de chusma derecheja que has citado. Son más enemigos de España que la trama Gürtel. Si tú lo llamas patriotas una de tres: eres tonto de remate, vives en Babia, o compartes sus miserias 'ideológicas'. Y no hables de Justicia ni Revolución de partidos que defienden las injusticias y la reacción por sistema.

IOII -

Joder,¡¡ menuda pandilla de subnormales !!.
Dios mio, llevame pronto .....

LA-IN -

¡TU LO FLIPAS, LUCIANO!

Luciano -

Pienso ,que ya es momento de superar,la divisiones entre grupitos que entre todos no suman 100 militantes.Por un lado esta España 2000,luego los del Frente Nacional, Los identitarios,la plataforma Antagonista,el MSR,los de DN,los de plataforma per Cataluña,cada uno por su lado y todos juntos son cuatro gatos .Sin embargo la izquierda,cuando es necesario se juntan y forman sus plataformas Antifascistas,sus Movimientos Okupas etc, etc etc.Es necesario,formar una Vanguardia Nacional,formada por todos los grupos patrióticos,un verdadero Frente de la Juventud,que sea la vanguardia contra el sistema,y que produzca una fractura vertical del sistema.Patria ,Justicia,Revolución

Osea que de14/88 ni hablar, jó! -

«Nuestro lema es: Occidente en manos cristianas. Consideramos al judaísmo como parte integrante de la Cultura occidental. Quien sea antisemita no puede ser un verdadero patriota. Necesitamos a una derecha sin antisemitismo. Respetamos a los pueblos y las culturas y, por tanto, es para nosotros el momento de decir que el Nacional~Socialismo no es un modelo a seguir».

LA-IN -

Ni lo sabemos, ni nos interesa.
Lo único que constatamos es que ni "Brinkmann ni sin él" los males de los identitarios "tienen remedio".
Se trata de una contradicción del tipo insuperable.
Han llegado a su propio límite: imposible engañar a todos, todo el tiempo y a la vez.
Ahora dirán que de "israel no sabían nada".
Personalmente nosotros ya sabíamos lo que pensaban en privado y lo que niegan en público.
Forman todos juntos un único partido nacional-judaista, Fn,Msr, E2000,Dn, Danaes, PxC,Pnr, etc, separado únicamente por ambiciones personales y odios cainitas.
Entre el "cojo" Losantos y el "cojo" Roberto esta la cera "indentitaria" que arde.
No hay más.
Y su tiempo -que en política es lo que cuenta- como su vela, se apaga...
RIP y que se jodan.

:-O -

Corrijanme si me equivoco, ¿el fulano en cuestión, amigo de Ravello, es nieto de un judío que acabó en un campo?