Blogia
ANTAGONISTAS

Las camisetas de los defensores del Occidente Judeocristiano(*)

(De Guerra Sionista)

Se fabrican por encargo para unidades del Ejército terrorista y genocida israelí. Camisetas que no se ven por las calles, pero que los soldados asesinos sionistas visten en los cuarteles.

“Un tiro, dos muertos” es el lema bajo el dibujo de una musulmana embarazada. “Mejor use Durex”, se lee sobre una mira telescópica por la que se ve una niña muerta con un peluche. En otra se imprime: “Confirmar la muerte”. Es decir, se dispara a la cabeza de un herido a quemarropa.

Los excesos abundan y los castigos brillan por su ausencia. Un soldado terrorista sionista que vació un cargador sobre una niña herida en 2004 en Rafah se presentó voluntario para la reciente campaña genocida de Gaza. “Mi mayor preocupación es la pérdida de humanidad en las guerras prolongadas”, decía, años atrás, el hoy jefe del Estado Mayor terrorista del Ejército sionista, Gaby Ashkenazi.

* Pedidos on-line en Infokrisis, Minutodigital, LutraShop, etc.

30 comentarios

Gilad Atzmon -

El sionismo transformó el Viejo Testamento, de un texto espiritual, en un registro de la propiedad de la tierra. Pero, una vez más, como en el caso de Jehová, el sion-Dios transformó a los judíos en ladrones y les prometió la propiedad de otras personas.
Esto, en sí mismo, puede explicar el resentimiento israelí hacia el sionismo y la ideología sionista. Los israelíes prefieren verse a sí mismos como los habitantes naturales de la tierra y no como pioneros de un proyecto colonial no-ético de la diáspora judía. Los judíos israelíes alcanzan una posición política por medio de un peligroso escapismo ético. Esto puede explicar el hecho de que del mismo modo que los israelíes aman sus guerras, realmente odian luchar en ellas. No están dispuestos a morir por una gran ideología abstracta y remota, como la nación judía o el sionismo. En su gran mayoría, prefieren lanzar fósforo blanco y bombas de racimo desde lugares alejados.

Virilo -

Me parece que no te va a leer.

Descolgado -

Yo pregunto al "sector" de Xiberta de qué se quejan.
> ¿Se quejan que el régimen actual, democrático y antifascista, no haya reconocido a los "luchadores antifascistas" los "servicios prestados" a la causa?
> ¿Pretenden que sus abuelos o "hermanos mayores" caídos sean reconocidos como adelantados armados de este régimen testaferro del capitalismo y secuaz del imperialismo angloamericano?
A ver si se enteran de esta cruda verdad:
> Los que murieron luchando contra el franquismo acabaron igual que los que murieron luchando en el bando de Franco: criando malvas y sirviendo de excusa para la "memoria histérica" de sus "herederos", que se niegan a ver la realidad circundante y ni siquiera son capaces de dialogar con sus contemporáneos.
> Los caídos de ambos bandos fueron unos pringados. Quienes finalmente se llevaron el gato al agua en España fueron poderes que les suda el nabo quienes se sacrificaron en el pasado, como les da igual quienes se sacrifican en el presente.
> Pero los mayores traidores al hornor y reconocimiento de los caidos de uno y otro bando son todos esos que "no han olvidado nada de los suyos, pero NO HAN APRENDIDO NADA de la historia". El problema de Xiberta es el mismo de tantos en Europa: están trabados por el peso de sus demonios familiares para no analizar el infierno del presente.

Diccionario -

¿"Luchadores antifascistas"? Pues perdona que te diga que tu pobre abuelo no se enteró un pijo quien tenía como enemigo, porque el régimen franquista era también antifascista.

Xiberta -

Mi abuelo participó en la guerra española del año 1936, así como en la segunda guerra mundial. A su termino, y después de pasar una temporada en la Unión Soviética, volvió a Galicia, a su zona natal de las montañas de Lugo, donde realizó importantes labores de proselitismo revolucionario entre el campesinado, que lo acogió como lo que en realidad era: una parte de ellos, Formó una agrupación partisana integrada en el Exército Guerrilleiro de Galicia, que mantuvo una considerable actividad armada. Y cuando el Partido Comunista de Santiago Carrillo ordenó el desastroso desmantelamiento del maquis, y vendió al enemigo a quienes se opusieron a el, subsistió durante muchos años protegido por el campesinado al que, también, ayudaba en las labores del campo. Creaba comandos de maquis, entrenaba a paisanos, pasaba armas a traves de la frontera, Organizó una acción tan simbólica como ejecutar a dos confidentes de una aldea; quemar su casa ayudado por los vecinos que echaron una mano acarreando la paja que hizo de combustible, y preparar una emboscada al ejercito cuando llegó para recuperar el pueblo, lo que les causó varias bajas.



Un traidor lo reconoció en una feria, lo delató, y la guardia civil emprendió su busca y captura. el se vió obligado a abandonar su aldea camino al exilio, Sin él terminó su grupo guerrillero y se desperdigaron los pocos miembros que quedaban. Fue el último de una época. ese amigo, camarada y lugarteniente, que tuvo que abandonar su tierra y cambiar hasta su nombre de guerra para sobrevivir, se llamaba Roxelio.

Xiberta -

Aun recuerdo aquellas cálidas charlas en aquella taberna del casco viejo de Donosti, bajo la embriaguez de la sidra y el calor de la camaradería, en ellas me solía comentar un viejo revolucionario ya fallecido, combatiente en la guerra civil española y en la segunda guerra mundial junto a los partisanos franceses, que, cuando los nazis se retiraron de Iparralde, quienes los habían combatido sólo deseaban volver a casa a descansar de una lucha justa, sin esperar, por ello, reconocimientos ni prebendas. Mientras, por el con- trario, las calles y los edificios oficiales se llenaron de personas que habían permanecido ocultas durante la contienda y de muchos colaboracionistas que mutaron en «apologetas» de la libertad. ¡Ya se sabe!, las termitas gustan de las maderas más nobles, normalmente con las que se fabrican los muebles de los despachos del poder.



Aquel viejo luchador que nunca dio un paso atrás y que, fiel a sus principios, siempre ayudó a disidentes y represaliados políticos sin atender a sectarismos, regalaba caramelos y comentarios socarrones cuando contaba que, tras retirarse el destacamento del Ejército alemán de Hendaia, sólo fue necesario el regreso de dos soldados de las SS en moto y sidecar, a causa de algún olvido o motivo desconocido, para que todos aquellos irreductibles de la Francia libre volvieran a huir hacia sus escondites dejando las calles desiertas.



Hoy todos los franceses de aquella generación fueron partisanos o hijos o nietos de partisanos. Igual que todos los españoles fueron antifranquistas. Opciones ellas muy loables y creíbles si no fuera por el pequeño detalle de que el dictador, Francisco Franco, murió en la cama. Y porque, todavía ahora, sólo es necesario escuchar el sonido tintineante de alguna charretera conservada en naftalina para que se condicione el debate político.



El efecto «que viene el lobo» es un recurso siempre a mano tanto para la derechona (quienes habitualmente más lo enfatizan) como para cualquier otro gestor del poder. Que a todos les resultan útiles la moto y el sidecar, como argumento más o menos soterrado, para frenar avances democráticos o restringir libertades. Esto sí, con la cansina resistencia de quienes antes y ahora pretenden irse a descansar en libertad: libertad real.



El franquismo se fue enmascarando entre luces de quirófano, sondas y sueros, y toda una clase política y millones de ciudadanos impasibles o colaboradores con el régimen dictatorial se iluminaron con el resplandor de la pseudodemocracia teledirigida. Lamparilla de aceite de luz osci- lante en un espacio de claroscuros, que van pasando a sus vástagos entre mitos, mentiras, olvidos, deformaciones de la Historia...



¡En el Estado español dejó de haber fascistas en 1975! Mientras que los luchadores antifascistas, que habían sobrevivido a la cárcel, al exilio, a la persecución y a la muerte durante cuarenta años, pasaron al desván del olvido interesado o a una renovada persecución, esta vez a manos de los nuevos viejos gestores del poder. Y fueron convertidos en la causa de todos los males.



El efecto «que viene el lobo», la amenaza, la coacción y, cuando se ve desbordado, las propias fauces de la bestia son armas del Estado. Un Estado español que, hasta la fecha, ha sido históricamente incapaz de reconducir los conflictos territoriales por la vía de la negociación.



Sin necesidad de remontarnos más allá, los siglos XVIII y XIX transcurrieron inmersos en los conflictos de las colonias centro y sudamericanas, guerras carlistas, Puerto Rico, Cuba, Filipinas... con numerosos pronunciamientos militares, siempre justificados en las mismas causas. Pronunciamientos que continuaron en el siglo XX, que trajo la guerra de Marruecos, la civil de 1936 (con los estatutos de Euskadi y Catalunya), Guinea, Fernando Poo, Ifni, Sahara... Y el permanente con Euskal Herria.



Conflictos, todos ellos, calificados de delincuentes, subversivos, criminales, terroristas... desde la metrópoli en cada momento histórico. Que siempre niega la causa política y la única variación es la adaptación de la terminología a los usos de cada época. Conflictos que terminaron como el rosario de la aurora o permanecen inconclusos.



El siglo XXI demostrará si ha traído nuevos aires o permanece anclado en sangrantes tradiciones. De momento, los indicadores de estos seis primeros años no son muy halagüeños: represión, tortura, muerte, cadenas perpetuas... más de lo mismo.



En el momento álgido de las negociaciones del Estatut, un general en activo, un ex teniente coronel bastante apolillado y diversos oficiales y mandos recurren al consabido artículo 8 de la Constitución española. La clase política se apresura a manifestar que esto no condiciona el debate político, pero, en ese maremágnum mediático de cortinas de humo, el presidente del Gobierno hurta la pelotita del vaso de ERC y la coloca bajo el de CiU, que acierta y se lleva lo puesto. Quedando el protagonista de Perpiñan KO sobre la lona de un cuadrilátero que fija los límites de la descentralización del Estado.



Asimismo, el último ex presidente del Gobierno amenaza, ¡otra vez!, con la «balcanización», ocultando que aquella guerra no tuvo su origen en los pueblos y naciones que reivindicaban sus legítimos derechos, sino en intereses estratégicos internacionales y en el totalitarismo de un estado opresor. «Balcanización» que no se produjo en la antigua Checoslovaquia, en los países bálticos... y no se ha producido en Quebec, entre otros ejemplos.



El proceso político abierto el 24 de marzo de 2006 se pronostica irreversible: con todo lo de irreversible que tienen la Historia y la política. Será largo; tan largo como al Estado le beneficie, para intentar reconducir un proceso de «normalización» en base a derechos históricos, políticos y sociales en otro de simple «pacificación». Y será duro: puesto que, llegado el momento, habrá que hacer un gran esfuerzo para entrar en un restaurante y encontrarte con tu torturador sentado en la mesa contigua; o cruzarte en el portal con quien fue responsable de tanta represión y sufrimiento. ¡Será muy duro!



Está bien el espumillón, los villancicos y las zambombas (advierto que zambomba no tiene ninguna connotación bélica). Pero la realidad es mucho más prosaica y el Estado ni ha renunciado al efecto «que viene el lobo», ni a la amenaza, ni a las fauces de la bestia. Y la izquierda abertzale deberá trabajar mucho, hacer malabarismos y aglutinar una marea social, o las ilusiones y el esfuerzo de décadas serán devorados.


Virilo -

Contra el cáncer de la ultra derecha europea
¡Quimioterapia masiva!

Anónimo -

Muerte a Sión!

ULTRAEUROPA -

Arrojar el Islam de Europa es una deporte: CONTAMOS CONTIGO!!

Antagonistas para Venator -

Venator, ánimo.
Estás aquí desde el principio.
Y los principios no son -no fueron- fáciles.
Las tuvimos tiesas, ahora lo recuerdo. No importa; pero tus aportaciones han sido lúcidas, audaces, radicales.
Eso es lo que importa.
Lo que te define. Lo que nos hace ser lo que somos.
Intentarlo.
Hermano, "Fortuna" podrá abandonarnos -es una diosa voluble y algo casquivana- pero el VALOR es medida de los hombres.
Y basta con la Intención. Los resultados son otra cosa......
y siempre,
Sursum corda!!

ANTAGONISTAS -

Ya está bien con el tema del Foro eurosocialistas.
El hecho de que haya un gañán o dos intentando marear la perdiz no nos debe desviar de la cuestión fundamental.
Nuestro proyecto no es veleta táctica ni reduccionismo personalista.
Es lo que la primera entrada de este blog afirmó:
-PATRIOTISMO CRÍTICO
-ANTAGONISMO CREATIVO
-SOCIALISMO NACIONAL-POPULAR
Centrensé todos los esfuerzos político-ideologicos en esta terna estratégica.
Y levantesé la triple bandera de la
LIBERTAD
la DIGNIDAD
y la INDEPENDENCIA...
No decimos más.

Otro despapador a destapador -

Tienes razon "Hombre" es Urioste,también tienes razon la mayoria son Urioste, casi todos los que dices y los nuevos "extrangeros de pega" que pone y te olvidas de Europeos, otro administrador fantasma.

Pero te equivocas al menos en uno, rondaba por el mismo grupo del area patriotica que yo, y fue el propio Urioste quien le invito a entrar y le dijo lo de que habia creado otro alter para decir lo que pensaba sin mosquear a la peña y cambiar de rollo.

Y si cuentas la de blogs que abrio durante un año para centrarlos en 3 via, tampoco de dire que no.
A mi lo que haga el pintamonas ese me la suda, pero lo que te digo es así.

destapador -

Lutra no es admin-urioste pero admin-urioste es todos los nicjs salvo Lutrilla, Rocketon, Ruinas Humanas y alguno mas.
TODOS LOS DEMAS es la misma persona...
Y Hombre es el admin de super-euro-fashion3000 que viene aqui a defender su bulo con datos q solo un admin puede saber...
Cuando llegues a las 100 cuentas falsas avisa y facemos una fiestecita Uri Geller.
KWZ-eurosocialista-Sofia-CEA-LuisD´Oc-Construccio-EUntusiasta-proconsul-Eurocombate-Frente Negro-Solidarista-Europa3670-etc...
TODOS LA MISMA PERSONA
woww? OWNED!!

Hombre -

No diga Usted tonterías, el usuario Lutra no es Urioste.

-No tienen las mismas ideas
-El usuario lutra coopera desde el antiguo foro.

Lo que Usted hace es emponzoñar de manera obscena. Hay un curioso interés en liar a Urioste con cualquier asunto, ya sabemos quién es Usted porque va haciendo lo mismo por todos los foros y blogs que le dejan.

Lutra no representa al foro ni al portal, es un usuario que coopera con la web y el foro, del mismo modo que lo hacen otros y de otros modos (por email, mandando noticias o asistiendo a eventos).

camisetas -

“Bebés muertos, madres que lloran sobre las tumbas de sus hijos, un fusil que apunta a un niño y mezquitas destruidas, son unos pocos ejemplos de las imágenes que los soldados del ejército israelí diseñan estos días para que sean impresas sobre camisetas que piden para marcar el fin del entrenamiento, o del servicio activo. Los eslóganes que acompañan a los dibujos tampoco son exactamente anémicos: Una camiseta para francotiradores de la infantería lleva la inscripción “Más vale que uses Durex,” [Durex = marca de preservativos, N. del T.] junto a la foto de un bebé palestino muerto, con su madre en llanto y un osito de peluche a su lado. La camiseta de un francotirador del batallón Shaked de la Brigada Givati muestra a una mujer palestina embarazada con un objetivo superpuesto sobre su vientre, con la consigna, en inglés: “1 tiro, 2 muertos.” Una camiseta de “graduación” para los que han completado otro curso de francotiradores muestra un bebé palestino, que crece hasta ser un niño combativo y luego un adulto armado, con la inscripción: “No importa cómo comience, le pondremos fin.”
Hay también numerosas camisetas con mensajes sexuales obvios. Por ejemplo el batallón Lavi produjo una camiseta que muestra un dibujo de un soldado junto a una joven con magulladuras, y el texto: “¡Apuesto que te violaron!” Unas pocas imágenes subrayan acciones cuya existencia es negada oficialmente por el ejército – como ser “confirmando el muerto” (disparar una bala a corta distancia a la cabeza del enemigo para asegurarse de que está muerto), o el daño a sitios religiosos, o a mujeres o niños no combatientes.”
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82680&titular=a-la-moda-del-ejército-israelí-–-2009-

Palizas, confiscación de tierras, ataques contra periodistas… -

«La maquinaria bélica israelí no se toma un respiro»


The Palestinian Information Center [Rebelión]
Ayer lunes, según los testimonios de diversos testigos oculares, las fuerzas ocupantes israelíes golpearon gravemente a un muchacho palestino de quince años que se encontraba guardando un rebaño de ovejas cerca del pueblo de Mughir, al este de la ciudad de Yenin, manifestando que los soldados atacaron al niño Ali Abu Yaber cuando le vieron con su rebaño cerca del racista muro de separación.
En la Jerusalén ocupada, el tribunal supremo de la “justicia” de Israel aprobó la confiscación de las autoridades de la ocupación de 30 dunum [*] de tierra palestina en el campo de refugiados de Sha’fat. Fuentes locales dijeron que el tribunal manifestó que la tierra debería utilizarse para construir una barricada militar cerca de la entrada al campo, situado en el centro de Jerusalén.
Señalaron asimismo que tal confiscación de tierras iba a dejar aislados a más de 45.000 jerosolimitanos que viven en el campo y en los suburbios cercanos, además de destruir más de treinta tiendas y almacenes.
Por otra parte, al amanecer del día de ayer, las tropas ocupantes israelíes acorralaron y detuvieron a siete jóvenes palestinos en Al-Jalil y Jericó.
El foro de los medios de comunicación palestinos, mediante un comunicado emitido el domingo, denunció el acoso que sufren los periodistas palestinos por parte de las tropas israelíes, citando los incidentes sufridos por los cámaras de las agencias de noticias Maan y Reuters, que resultaron heridos el pasado viernes mientras cubrían la marcha semanal pacífica contra el muro del pueblo de Jayyus. En el mencionado comunicado se hacía también un llamamiento a los medios de comunicación de todo el mundo para que condenaran el incidente y la persecución que los soldados ocupantes israelíes llevan a cabo contra los informadores palestinos.
N. de la T.:
[*] Un dunum = 1.000 metros cuadrados.

Venator -

Fueron los EE.UU. los que convirtieron el problema de la narcoguerrilla UÇK en un problema étnico entre serbios y albanokosovares.

La política yanki en los Balcanes curiosamente es muy parecida a la que llevaron a cabo los alemanes en la IIGM. Se crean feudos y bases militares, como Croacia, Bosnia, Eslovenia, Montenegro... (porque se someten a la voluntad de Occidente), y a quien no se someta se le mutila territorialmente, se le hace embargos, se le bombardea y pisotea, se le humilla y empobrece. Esto es lo que se ha hecho con Serbia.

Occidente ha fomentado los enfrentamientos étnicos para aumentar su presencia y hacer valer sus intereses. Una auténtica obscenidad en la que la pérfida actuación de los mass-media ha atontado a la población creyendo que los serbios son los malos de la película...

Salud.

Otro Destapador de entuertos -

No sabeis que ese tal lutra es Urioste. Los dos som los que traducen dos folios en frances en media tarde, los dos traducen igual e incluso una vez hacian como que se alternaban, para al final escribir lo mismo.

Urioste era el unico que hacia los retoques con el fotoshop, ahora los hace lutra y ahora que no esta el uno esta el otro, y casi nunca se cruzan en el foro.

Lo que pasa es que Urioste ha cambiado de ideas y como no quiere quedar mal con amigos y colegas, pues cuando quiere decir lo que piensa o dar un recadito a alguien, lo hace como lutra, osea "ultra" con las letras cambiadas que es como le llamaban cuando tenía 18 años.

Esto no es una deducción, es más bien una filtración, que el mundo es muy pequeño.

Handschar -

Lo cierto es que ayer mismo la ministra de exteriores kosovar ya pidió que se retire la MINUK...

Eso dejaría totalmente indefensa a la minoría serbia

VOIVODA -

Verstrynge clavándola.
Un aperitivo.


Resultados positivos de esta guerra para la NATO:

1) Haber podido, impunemente, bombardear y masacrar, por vez primera dede 1.945, a un pueblo europeo, y ello con la complicidad y colaboración de otros pueblos europeos; es decir que la “solidaridad europea” ha pasado a un plano muy secundario, muy detrás de la “solidaridad atlántica”.

2) Haber puesto a Serbia de rodillas cortándole, a ella y a Rusia, el acceso al Adriático, con la independencia casi de facto de Montenegro y la puesta bajo protectorado NATO del Kosovo, paso previo a una independencia ficticia porque, controlada por Washington...;

3) haber significado a cuantos puedan sentir rebeldía ante la NATO (Serbia, pero también Grecia) quien es el amo, e idem en relación con la CE sobretodo cara a Francia.

4) Haber establecido a través del derecho de intervención humanitaria, un principio peligrosísimo, que pone en solfa cualquier principio de Soberanía Nacional, es decir, de las fronteras territoriales como resguardo físico en que se puede expresar y aplicar la voluntad popular mayoritaria

5)Haber reducido el papel de la ONU y del Derecho Internacional comunmente admitido a la mínima expresión...

6) Haber reducido a Europa, socialdemócratas incluidos, al nivel de mera comparsa, a la vez que, sobretodo se perfecciona el nuevo “cordón sanitario” destinado a impedir un eventual eje París-Berlín-Moscú.

Claro que los efectos colaterales negativos son muchos y muy peligrosos: 1) establecimiento de un derecho de intervención humanitaria que algún día se puede volver contra los miembros más frágiles de la NATO (por ejemplo, España), o contra quienes, en cada caso, les interese a los anglo-sajones. 2)Haber transformado el aval de la ONU en un mero papel mojado lo que hace de los USA el único gendarme (pero eso es, además de peligroso, caro, y sólo es sostenible mientras Europa y Japón paguen...)
3)Haber dado a los europeos la sensación, real, de no ser más que tribus vasallas y obedientes en una de las fronteras sensibles del Imperio. 4)Haber creado una zona de inestabilidad crónica en el sur-este europeo (aún cuando ello posibilita una presencia militar permanente de los USA...). Los próximos candidatos a la guerra civil son los Albaneses y la población autóctona de Macedonia. Por de pronto, veremos cuánto tiempo tardan los albano-kosovares en designar a la MINUK (Misión de la ONU para el Kosovo) y a la KFOR como tropas de ocupación.
Nómadas. Recolonización unipolar.

Venator -

Cada día se me quitan más las ganas de intervenir, pero hoy lo haré.

Para el capital no existe más derecho que el suyo. Las naciones responden a esa lógica, de forma que se convierten en vasallos de los intereses de quien tiene el dinero. Esto mismo ocurrió en Yugoslavia.

Milosevic, si tuvo algo de bueno fue el negarse a ceder Serbia a los intereses occidentales, a los intereses del dinero. Yugoslavia, y más concretamente Serbia, era un mercado que no estaba abierto al exterior, ni liberalizado ni desregularizado. El capital financiero quiso abrirse paso pero el gobierno serbio no cedió y el precio de la libertad (en este caso la soberanía del Estado) es muy caro, de manera que EEUU, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y el Vaticano (entre otros), fomentaron las guerras balcánicas para fragmentar dicho país con la vieja fórmula de divide et impera.

Si a alguien se le ocurre tratar de impedir que mangoneen en su propia casa le dan palo. En esto es acertado lo comentado por Antichapas, si España se fuera de la OTAN Occidente pondría en marcha, ipso facto, un plan de balcanización para el país.

En cualquier caso el poder del dinero niega todos los derechos, y quien se resista a este poder lo que le espera es que le bombardeen y pisen militarmente.

Salud.

Hombre -

Destapador de entuertos, las visitas del foro eurosocialistas rondan la centena diaria, otra cosa es que se logueen X usuarios al día. Creo que tu conclusión no se sostiene y la teoría de los clones es de remate básicamente porque algunos usuarios de ese foro escribian antes en otros, así como algunos usuarios de ese foro han acudido manifestaciones. Es decir, que si son clones son clones humanos reales y estaríamos hablando de los primeros clones humanos. wowww

Antichapas -

¿Tantas tontadas en tan poco espacio?
Quita, quita, que tontadas sí que dice, pero ocupando bastante espacio.

Desde luego, comparar Gaza con Vascongadas es para coger el bate de béisbol.
¿Acaso entra el ejército español en casas de Baracaldo asesinando a todos sus moradores, con la consigna de que todos los que se quedan en un edificio cuando entran los militares son terroristas?
¿Acaso cuando existe una operación para cazar a un «gudari» en Hernani lanzan misiles al restaurante donde come o la vivienda donde se encuentra?

Lo que hace el nazionalista tribalista «antifascista» es obsceno.
Lo que hace el otro nazionalista «patriopatético» europedo también.

Y para la información de todos: en 1991 no hubo matanzas y étnicas en Checoslovaquia porque las que les correspondía ya tuvieron lugar en 1945-46. Chequia fue «limpiada» de millones de alemanes, y Eslovaquia «limpiada» de docenas de miles de magiares.
En los países bálticos también hubo limpiezas étnicas en el pasado, y váyanse a preguntarles a las minorías rusas de Letonia y Estonia que opinan de la independencia.
¿E independencia para qué? ¿Para ser plataformas de la OTAN?
Y lo de Quebeq también está claro. El día que se separen de Canadá, o exterminan a los indios o los indios les montan un trifostio de campeonato. Ya lo han dicho: ellos tienen acuerdos con Canadá y sólo con Canadá, y no reconocerán un estado identitario francófono porque ellos no son de esa tribu.
Esos «derechos nacionales» son como los de Milósevich: pasan necesariamente por negar y aplastar los derechos nacionales de los vecinos.
Y los EEUU apoyarían una balcanización de España si ésta retirara todas sus tropas de ocupación y se largara de la OTAN.

destapador de entuertos -

el foro de lutrilla funciona de la siguiente manera: presten atencion...
300 usuarios de los cuales entran al dia unos 15 de los cuales no escriben mas que 4...
se crean cuentas nuevas cada dos dias con nombres rimbombantes para dar la sensacion de ser legion pero atufa a la legua que escriben siempre los mismos...
se pregunta y contesta, se replica y apoya la misma persona con diferentes nicks...
que no os timen los ateos iluminati y cazabrujas del Lutri-forum super-euro-fashion.

pelaez2 -

Pero como puede el pseudo-antifa, pseudo-luchador y pseudo-ser-pensante del Xiberta ese decir tantas tontadas en tan poco espacio.

¿ Antifascista?: mas bien, neofeudalista, neocarlista, cateto y manipulador de la historia. Como su abuelo el "resistente" lo fuera igual que los "gudaris" en bermeo ya me imagino yo...

Bazofia.

Y ademas, como dice el otro...¿ a cuento de que la batallita ? m¿ es que pretende equiparar Gaza con Baracaldo ?

Bazofia inmunda

Si vesa un "torturador" sentado en una tasca cerca de ti no paras de correr hasta Donibane, como poco.

Payasos.

Braunau -

Ya están tardando los skinkis en hacer los pedidos...

Virilo -

Y el antifascista autista a lo suyo también. A soltar historietas del abuelo sin relación con la entrada.

Virilo -

Lo vuestro es el asesinato de gente indefensa ¿eh? y si son mujeres mejor.
El mismo grupo que en Barcelona y Madrid aparece gritando contra el sionismo, en Asturias y León lo jalea. Eso es un partido plural.
¡Contra el cáncer de la derecha nazi, lanzallamas!

Pelayista -

¿Se pueden comprar on-line como pone el testo?
Somos un grupo nazionalista español de Asturias.Estamos interesados.
¡Contra la Invasión: revoluciyón!!!

Handschar -

HIJOS DE PUTA!

Por mi que exploten unas cuantas bombas hoy mismo en Tel Aviv,y que nadie espere que sienta piedad por esa escoria genocida...