Blogia
ANTAGONISTAS

"El alcance de los asesinos del Mossad" por James Petras

"El alcance de los asesinos del Mossad" por James Petras

Al-Ahram Weekly

Fuente: Rebelión (Trad. Loles Oliván)



El 19 de enero, el servicio secreto internacional de Israel, el Mossad, envió un escuadrón de la muerte de 18 miembros a Dubai con pasaportes europeos supuestamente "robados" a ciudadanos israelíes con doble nacionalidad y modificados con fotografías y firmas falsas, para asesinar al dirigente palestino Mahmud al-Mabhuh.

Las pruebas son abrumadoras: la presentación por parte de la policía de Dubai de detallados videos de seguridad de los asesinos fue corroborada por el testimonio de expertos en seguridad israelí y aplaudida por los principales diarios y columnistas de Israel. El Mosad declaró abiertamente que al-Mabhuh era un objetivo de alta prioridad que había sobrevivido a tres intentos de asesinato anteriores. Israel ni siquiera se molestó en negar el asesinato. Además, el sofisticado sistema de comunicación utilizado por los asesinos, la logística y la planificación en torno a su entrada y salida de Dubai y el alcance y la magnitud de la operación, tienen todas las características de una operación estatal de alto nivel.

La política israelí de asesinatos en el extranjero plantea cuestiones profundas que amenazan los fundamentos del Estado moderno: la soberanía, el Estado de Derecho y la seguridad nacional y personal.

Israel ha declarado públicamente una política de violación de la soberanía de cualquier país para matar o secuestrar a sus opositores. Tanto en la proclamación como en la práctica real, la legislación, los decretos y las acciones en el extranjero de Israel remplazan a las leyes y a los organismos que las aplican en cualquier otra nación. Si la política israelí se convirtiera en práctica común en todo el mundo entraríamos en una salvaje selva hobbesiana en la que los individuos quedarían sujetos a determinados asesinos de escuadrones de la muerte extranjeros sin restricciones de leyes nacionales o de las autoridades responsables nacionales. Todos los Estados podrían imponer sus propias leyes y saltarse las fronteras nacionales para asesinar con impunidad a ciudadanos de otras naciones o residentes. De hecho, los asesinatos extraterritoriales de Israel son una burla a la noción misma de soberanía nacional. La eliminación extraterritorial por parte de los servicios secretos de los opositores era una práctica común de la Gestapo nazi, de la GPU [predecesor del KGB] de Stalin y de la DINA de Pinochet y se ha convertido en la práctica consentida de las "Fuerzas Especiales" de EE.UU. en la división clandestina de la CIA. Estas políticas son el sello distintivo de los Estados totalitarios, dictatoriales e imperialistas que sistemáticamente pisotean los derechos soberanos de los pueblos.

La práctica israelí de ejecuciones extrajudiciales y extraterritoriales —ejemplificada por el reciente asesinato de al-Mabhuh en una habitación de hotel de Dubai— viola todos los preceptos fundamentales del Estado de Derecho. Las ejecuciones extrajudiciales ordenadas por un Estado suponen que sus servicios secretos son juez, jurado, fiscal y verdugo sin restricciones por razones de soberanía y del derecho y el deber de las naciones de proteger a sus ciudadanos y visitantes. Pruebas, procedimientos legales, derecho de defensa e interrogatorios se borran del proceso. Patrocinados por el Estado, los asesinatos extrajudiciales minan por completo el proceso debido. La liquidación de opositores en el extranjero es el paso lógico que sigue a los engañosos juicios en el interior de Israel basados en la aplicación de leyes raciales y en decretos de detención administrativa que han desposeído al pueblo palestino y violado las leyes internacionales.

Los escuadrones de la muerte del Mossad operan directamente bajo el primer ministro israelí (que aprobó personalmente el reciente asesinato). La gran mayoría de los israelíes apoyan con orgullo tales asesinatos, sobre todo cuando los asesinos escapan al descubrimiento y a su captura. El funcionamiento sin trabas de los escuadrones de la muerte en el extranjero patrocinados por el Estado que llevan a cabo asesinatos extrajudiciales con impunidad constituye una seria amenaza para todos los críticos, escritores, dirigentes políticos y activistas cívicos que se atrevan a criticar a Israel.

El precedente de Israel matando a sus adversarios en el extranjero establece los límites externos de la represión a través de sus partidarios en el extranjero en las principales organizaciones sionistas, la mayoría de las cuales han apoyado ahora y en el pasado la violación israelí de la soberanía nacional a través de ejecuciones extrajudiciales. Si Israel elimina físicamente a sus opositores y críticos, las 51 principales organizaciones judías estadounidenses reprimen económicamente a los críticos de Israel en EE.UU. Presionan activamente a patronos, a presidentes de universidades y a funcionarios públicos para que despidan a los empleados, académicos y profesionales que se atreven a hablar o escribir en contra de la tortura israelí, de sus asesinatos y de la desposesión sistemática de los palestinos.

Hasta ahora, los comentarios más críticos —en Israel y en otros lugares— del reciente asesinato del Mosad en Dubai se fijan en la “incompetencia” de los agentes, incluido que hayan permitido que sus rostros hayan sido capturados en numerosos videos de seguridad mientras se cambiaban torpemente de pelucas y disfraces ante la mirada de la cámara. Otros críticos se quejan de que el chapucero Mosad “empaña la imagen de Israel” como Estado democrático y da argumentos a los antisemitas. Ninguna de esas críticas superficiales han sido repetidas por el Congreso de EE.UU., por la Casa Blanca o por los presidentes de las principales organizaciones judías estadounidenses, donde reina suprema la regla de la mafia de omertà, o del silencio, y la complicidad criminal es la norma.

Aunque los críticos se quejan del trabajo chapucero del Mosad porque hace más difícil que las potencias occidentales proporcionen cobertura diplomática a Israel para sus operaciones en el extranjero, la cuestión fundamental nunca se aborda: la adquisición y alteración por parte del Mosad de pasaportes oficiales británicos, franceses, alemanes e irlandeses de dos ciudadanos israelíes pone de relieve la naturaleza cínica y siniestra de la explotación israelí de sus ciudadanos con doble nacionalidad para perseguir sus propios y sangrientos objetivos de política exterior. El uso por parte del Mosad de pasaportes auténticos expedidos por cuatro naciones soberanas europeas a ciudadanos propios para asesinar a un palestino en una habitación de hotel de Dubai plantea la cuestión de a quién deben su lealtad los ciudadanos israelíes con doble nacionalidad y hasta dónde están dispuestos a llegar en la defensa o en la promoción de los asesinatos de Israel en el extranjero.

Gracias a la utilización por Israel de pasaportes británicos para entrar en Dubai y al asesinato de un adversario, cada hombre de negocios o turista británico que viaje a Oriente Próximo será sospechoso estar vinculado con los escuadrones de la muerte israelíes. Siendo este un año de elecciones y con los partidos Laborista y Conservador contando considerablemente con los millonarios sionistas para la financiación de sus campañas, falta por ver si el primer ministro Gordon Brown hará algo más que gimotear y encogerse.

* El autor es profesor emérito de Sociología en la Universidad de Binghamton, Nueva York.

46 comentarios

Carlos Perez -

Al Sr. la In. Me gustaría saber,quien este señor que citas,De las Heras,Al Sr. Mila se que tiene una página web infokrisis,que está bastante bien.La verdad es que había oido que traba´jo para la polícia ,pero no creo que se haya podido demostrar.Pienso que sigue habiendo rivalidad,entre lideres,grupos blogs etc. Saludos

LA-IN -

¿Falacias?
Si el propio Milá lo dice de Delas Heras. Este de González y todos de Milá y Milá de sí mismo, "averigüelo Vargas" que decía el Carlos V.
Pero la cosa, con la perspectiva de los años esté muy clara...
Y a seguir vendiendo libros-basura y fabulando leyendas urbanas....
Bastaría conocer el contexto histórico y comprender la estrategia de "reversión y anti-subversión" de los aparatos informativos y de seguridad del estado entre 1973 y 1983...
Claro que para eso hay que "estudiar"...un poquito.

Un nacional -revolucionario -

D1Pirigido a Virico,Y al Sr.IN. No quiero entrar en discusiones.pero El Frente de la Juventud ,no fue ningún tinglado del sistema,ni nada parecido.Eso lo decían la gente de Fuerza Nueva.El tema del asesinato de Juan Ignacio Gonzalez se reponsabilizó al Grapo.Posiblemente fueron ellos los autores.Aunque aprovecharon para asesinarle,cuando tenía el brazo escayolado.Lo hicieron en el portal de su casa ,cuando venía del cine y un amigo que le acompañaba se había ido.Juan iGnacio sabía demasiado pues puede ser,pero en aquella época todo el mundo prsumia de tener un amigo en la poícia, o en la Guardia Civil.El era amigo de un comisario del distrito de Retiro.He leído el enlace que Virico dice hablando del Frente y no he encontrado nada.Referente a IN,lo de California 47,fue el Grapo ,hubo juicio y los autores fueron juzgados y condenados.Lo de autoatentado nada de nada.Hubo un momento que se echola culpa a un tal Barranco del Frente pero nada de nada,por favor no intosiqueis,con falsas historias.Lo de Atocha fue un tema de la Mafia del transporte.Querían acabar,con una huelga en el sector del transporte.Referente a que los tres dirigentes trabajaban,para el Estado es otra mentira ,ni pepe de las heras,ni Mila ,ni juan ignacio trabajaron nunca para el sistema.Es otra falacia de los antiguos miembros de fuerza nueva,que le molestaba que el frente tuviera mas gente joven que ellos .por favor no mintais,un repeto a todos los frentistas,que tuvieron que ir a la carcel,o pagaron con el exilio.la verdad es solo una y no como os la quieren contar los antiguos seguidores del notorio notarioy su imperio de la braga.por cierto en el frente gran parte de su miltancia eran chicas.

LA-IN -

Sus tres principales dirigentes trabajaban para los servicios de información y seguridad del Estado.
Citas California 47.
Malo.
Sobre ese extraño (auto) atentado se podría hablar mucho; largo y tendido.
Y supongo que los "héroes de Atocha" que mentas fueron los masacraron a quemarropa a 5 abogados sindicalistas de CC.OO, consiguiendo de rebote que el PCE se hiciera visible y fuera posteriormente legalizado.
Todo muy anti-sistema....
¡Joder, lo que hay que oír!

Guillermo -

Al Sr. Virico.No mientas el Frente de la Juventud ,nunca trabajo para ningún servicio Nadie trabajo para presidencia del Gobierno,ni nada por el estilo.No confundas a la gente El Frente de la Juventud fue un grupo falangista ,que no acorde con las directrices del notario Piñar,decidio emprnder la aventura en solitario .El Frente de la Juventud lo integró lo mejor de Fuerza joven de Madrid ,y toda la Seccion C 8servcio de seguridad).No estaban de acuerdo,con la linea democratica de hacer el juego al sistema y copiar la linea que tenia el MSI en Italia.Tampoco estaban de acuerdo en gastarse millones en la nueva sede en Mejia Lequerica (barrio de Malasaña)El Frente se traslado a la calle Claudio Coello 41.Hizo su primera exhibición ,durante la manifestación contra el terrorismo que hizo Fuerza Nueva.El Secretario General Juan Ignacio Gonzalez hizo toda una declaración de principios en la Revista Cambio 16 .En aquellos años los carteles del Frente de la Juventud inundaban Madrid .Su boletin Frente se vendia delante de las cafeterias california 47, y california 21.Estuvieron en la Primera linea cuando el atentado a la cafeteria California 47,en la defensa de los heroes de Atocha, en los 20,N.Siempre en la Vanguardia nacional.Desgraciadamente Juan Ignacio fue asesinado y ahí se acabo el Frente .Hubo una segunda generacion,dirigida por Luis Pineda.Luego en el año 82 se autodisolvió,Fue una época maravillosa.Todos luchabamos codo a codo contra el Sistema. Saludos

Vírico -

En el hilo de "Terrorismo de Estado" formulé las preguntas siguientes:

"Si el Frente de la Juventud fue un tinglado dependiente de los servicios secretos españoles
¿Era porque convino al régimen "extremizar" una extrema derecha que, con los remilgos de Fuerza Nueva, no parecía muy fiera?
¿Para explorar la vía del "nacional-revolucionismo" y "terzaposizionismo" de servicio, como se hacía ya en Portugal e Italia, vía que no podía seguir la extrema derecha clásica española agrupada en FN, FE-JONS y CT?
¿Porque asesinaron a su jefe en 1980? ¿Porque se había descontrolado? ¿Porque iba a cantar?"

Las respuestas la tiene en el enlace.

Nando -

Gracias a Virico por tu información ,yo por mi edad no viví esa época y es mejor que me informe alguien, queconoce estos temas.Sobre la Red Gladio creo que también estuvo instalada en España.Referente al Frente de la Juventud ,no había oído hablar de ellos.Al Sr. Usy le digo que la pena es que no existan textos de formación,donde podamos consultar dudas sobre posiciones políticas,grupos tendencias etc. Gracias a todos .Nando

USY -

Que el chaval se lea los textos Resistencia. Que no sea tan cómodo

Vírico -

Y el Frente de la Juventud fue una escisión de Fuerza Joven -juventudes de Fuerza Nueva- y la sección C -grupo de orden del partido- en 1978, que pretendían una renovación del discurso del partido.
Tenían bastantes gente en Madrid, Valencia y Valladolid, y en 1979 se unieron con otro grupo escindido en Barcelona. También estaban en otras ciudades.
Estaba dirigido por José de las Heras, Juan Ignacio Rodríguez y Ernesto Milà, y decían ser la vanguardia revolucionaria de las fuerzas nacionales.
El 12 de diciembre de 1980 su secretario general, Juan Ignacio Rodríguez, fue asesinado en extrañas circunstancias. En enero de 1981 más de treinta militantes fueron detenidos por la policía acusados de actividades terroristas, entre otros atentados fueron acusados de colocar una bomba en Madrid por la que murió una persona y otras nueve resultaron heridas.
El grupo se disolvió poco antes del triunfo del PSOE en octubre de 1982.
En octubre de 1982, FE-JONS retiró sus candidaturas y pidió el voto a Alianza Popular.
Y en noviembre de 1982 Fuerza Nueva anunció su autodisolución.

Vírico -

Esto que suelta la Wikipedia de la Red Gladio tiene su coña:
"...estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países.
Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de la logia Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor o Vincenzo Vinciguerra en la "estrategia de la tensión" en Italia"
O sea, al militante italiano que más ha insistido en denunciar la "estrategia de la tensión", se le pone como uno de los máximos responsables de la misma.
Wikipedia es así.

Vírico -

El descubrimiento de la Red Gladio apareció en prensa -italiana y española- a principios de los noventa, una vez caído el Muro de Berlín.

Te pongo lo que cuenta un medio prosistema como Wikipedia:

"Operación Gladio fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la CIA.
Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa "En silencio, preservo la libertad".
Aunque Gladio específicamente se refiere a la rama italiana de dicho entramado clandestino, en general también se suele utilizar es nombre para referirse a las ramificaciones de la OTAN similares que operaron en otros países de Europa Occidental.

Según el autor suizo Daniele Ganser, estuvo involucrada en actos terroristas[1] durante los denominados "años de plomo" italianos de la década de 1970, en medio de la llamada "estrategia de tensión" (strategia della tensione). Ésta última habría estado concebida para facilitar la llegada de un eventual régimen autoritario derechista neofascista para hacer frente a un eventual gobierno del entonces poderoso Partido Comunista Italiano (Como indicador del importante ascenso que había llegado a experimentar éste último, en las elecciones parlamentarias de junio de 1976 el PCI obtuvo un 34% del total de sufragios).

El nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto de una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 - al fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de los Ministros de Italia; tanto este país como Bélgica y Suiza desarrollaron investigaciones parlamentarias. La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.

NADIE resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.

Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países -de la OTAN-".

Nando -

Para Virico,aquí un tal AL,habla de la Red Gladio,y de la fractura vertical del Sistema.Luego me hablas del frente de Juventud ,¿quienes son esos?la verdad es que hay tantos grupos que será de agradecer,que cuando hablaseis de grupos,dijerais,quienes son cada uno de ellos y como opinan.Bueno luego hay un grupo que se llama MSR,¡estos quienes son ? son NR,Son ultras sin más.Luego esta gente de la Memoria de la otra Europa ,estos que son ,un poco de todo,un poco de nada .Que barbaridad,lo dicho hay que hacer un master,de grupos ,grupitos ,plataformas,partidos ,corrientes de opinion etc, etc, etc,Gracias.Nando

AL -

PARA NANDO

Tienes razón:las prisas.Creo que Vírico te lo ha contestado bien.
Y es cierto que hay que hacer un máster para comprender tanto despropósito.
En el enlace de Resistencia tienes textos muy interesantes que te explican un poco a lo que me refería.
Un saludo.

Vírico para Nando -

De los Nacional-bolcheviques sí se podría hablar, pero de los originales, porque en España los perritos de la ultra la está utilizando como tapadera -es lo que hacen con todo-.
¿Nazi-Maoistas? a esos sólo los ha citado AL para acusarlos de otra farsa "tercerista" montada por el Ejército Secreto de la OTAN -más temible que los Ejércitos de Tierra, Mar, Aire y Estratégico- en Italia.
¿Nacionalistas autonomos? esto es la última novedad no novedosa. Son los nacionalistas de derecha de toda la vida que van pero que van a su bola, porque ni para estar haciendo el paripé en un grupito sirven.
¿La Fractura Vertical del Sistema? ¿Quien habló de eso? De eso hablaban los del Frente de la Juventud, y era una estrategia "pseudo-antisistema" tramposa: era provocar una fractura entre la derecha y la izquierda, entre el ejército y el poder civil, poniéndose de lado... de la derecha y el ejército.
Que listos.

Petras dixit -

El Mosad llega a EE.UU.: escuadrones de la muerte invitados


James Petras
windowintopalestine.blogspot.com


Traducción para Rebelión de Loles Oliván




El principal órgano de propaganda de [la Conferencia de] Presidentes de las Principales Organizaciones Judías (PMAJO en sus siglas en inglés), Daily Alert, ha salido en apoyo total a la práctica israelí de asesinatos extra-judiciales y extra-territoriales.

Frente a la condena de los gobiernos del mundo (a excepción de los de la Casa Blanca y del Congreso estadounidenses ocupados por sionistas), la PMAJO apoya servilmente cualquier brutal asesinato cometido por los servicios secretos israelíes en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

El reciente asesinato del dirigente de Hamas, Mahmud al-Mabhuh, en Dubai, es un ejemplo de ello. La PMAJO ha defendido todas las acciones criminales del Mosad que condujeron al asesinato, incluida la apropiación de identidades y el robo o falsificación de pasaportes y documentos oficiales de varios países europeos supuestamente aliados con el Estado sionista. De los agentes del Mosad que entraron en Dubai para matar a al-Mabhuh, doce utilizaron pasaportes británicos robados o falsificados, tres australianos, tres franceses, un alemán y seis irlandeses. Estos agentes asumieron la identidad de ciudadanos europeos con el fin de cometer un asesinato en una nación soberana.

Una vez más, la PMAJO demuestra que su primera lealtad está con los servicios secretos israelíes, incluso cuando violan la soberanía de los principales aliados de EE.UU. Sin duda, la PMAJO apoyaría al Mosad israelí incluso si se demostrara que ha utilizado documentos estadounidenses para asesinar a al-Mabhuh. De hecho, se sabe que dos de los 26 asesinos israelíes que llevaban pasaportes falsos de Irlanda y de Gran Bretaña han entrado en EE.UU. después del asesinato y es posible que estén aquí todavía.

La posición adoptada por Daily Alert y la PMAJO en defensa de un acto terrorista internacional de Israel ha seguido varias líneas de ataque que se analizan a continuación. Estas incluyen: (1) culpar a la víctima, (2) alegar que los asesinatos extrajudiciales y extraterritoriales son legales, (3) minimizar el asesinato de 'un' individuo, (4) desviar la atención de los sionistas culpando a “otros árabes”, (5), comparar favorablemente los asesinatos del Mosad con los asesinatos de EE.UU. en Afganistán, (6), trivializar y relativizar la condena internacional (7), citar la "defensa propia", (8) alabar los "detalles operativos" de alta tecnología del asesinato, y (9 ) desacreditar a los investigadores de la policía de Dubai en lugar de a los autores israelíes.

Artículos abreviados, citados en Daily Alert, han aparecido en las páginas editoriales de varios periódicos de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá e Israel, así como en las revistas de derechas Forbes y Commentary. La principal técnica de propaganda sionista es evitar cualquier discusión de los atroces crímenes de Israel contra la soberanía, el proceso debido, el derecho internacional y la seguridad personal de los individuos. Al hacerlo, Daily Alert adopta las técnicas de propaganda común de todos los regímenes totalitarios que practican terrorismo de Estado.

1.Culpar a la víctima:

El 22 de febrero, Daily Alert publicaba dos artículos titulados: "El funcionario de Hamas asesinado, traicionado por sus socios, dice el Jefe de policía de Dubai”, y “Hamas: asesinado un agente que se expuso arriesgadamente”. Daily Alert olvidó mencionar que los servicios secretos israelíes habían estado siguiendo a su presa durante más de un mes (tras haber fallado en los seis intentos previos para matarle) y que el Jefe de Policía de Dubai no culpó a los funcionarios de Hamas sino que estaba en el proceso de recoger pruebas, declaraciones de testigos, videos y documentos que probasen la identidad israelí de los asesinos.

Huelga decir que si aceptáramos el argumento de los sionistas estadounidenses acerca de que cualquier oponente principal de Israel que viaja sin un ejército de guardaespaldas se “pone en situación de riesgo”, entonces debemos reconocer que el nuestro es un mundo sin ley donde los escuadrones israelíes son libres de cometer un asesinato en cualquier lugar y a cualquier hora.

2. El asesinato extrajudicial y extraterritorial es "legal" (al menos si los asesinos son del Mosad)

El 22 y 24 de febrero, Daily Alert incluyó dos artículos que argumentaban que la práctica israelí de los asesinatos extrajudiciales y extra-territoriales es legal. Un artículo se titula "La legalidad del asesinato de Mahmud al-Mabhud, de Hamas" y el otro, "El asesinato proporcionado de Mahmud al-Mabhud”. Ambos evitan cualquier referencia al derecho internacional que rechaza enérgicamente la cooperación transfronteriza en asesinatos patrocinados por Estados. La legalidad, para la PMAJO, es lo que los servicios secretos de Israel consideren conveniente para consumar su objetivo de eliminar a los dirigentes que se oponen a su ocupación colonial y a la expropiación de tierras palestinas. Si el asesinato extra-territorial y extra-judicial israelí de un adversario en Dubai es legal, ¿por qué no asesinar a sus rivales en EE.UU., Canadá, Inglaterra o cualquier otro país donde puedan viajar, vivir, trabajar o escribir?, ¿qué pasaría si los críticos y opositores a Israel decidieran que es "legal" asesinar a los partidarios de Israel dondequiera que vivan atendiendo a la definición de legalidad que da Daily Alert? Nos hallaríamos en un mundo sin ley de asesinatos “legales” y de vigilancia transfronteriza totalitaria.

3. Minimizar el asesinato

Las ediciones de Daily Alert del 22, 24 y 25 de febrero desvían la atención del asesinato del Mosad, comparándolo con los cientos de civiles afganos muertos por ataques de EE.UU. Pretende que "los blancos individuales" son menos crímenes que los asesinatos en masa. El problema con este argumento es que durante décadas el Mosad ha tenido como “blanco” decenas de opositores en el extranjero y ha matado a miles de palestinos en los territorios ocupados (en donde trabajan con los servicios secretos de interior, el Shin Bet, y con el ejército, las Fuerzas de Defensa de Israel). Además, este argumento que vincula los asesinatos extra judiciales de Israel con el asesinato colonial de EE.UU. de afganos difícilmente puede ser una defensa para ambos. Al involucrar a EE.UU. en su defensa del terrorismo de Estado, Israel está elevando a norma de comportamiento político los peores aspectos del imperialismo estadounidense. Un crimen de Estado no puede justificar otro.

4. Culpar a los árabes: desviar la atención de Israel

El artículo del 22 de febrero del Daily Alert titulado “El asesinato se escuchará en todo el mundo” insinúa que el asesinato fue “resultado de una lucha de poder de Hamas”, o que se llevó a cabo por parte de uno de los “muchos grupos árabes que detestan al movimiento islamista Hamas”.

En otras palabras, todos los pasaportes europeos falsificados o robados de personas con doble ciudadanía israelí y los videos de seguridad de Dubai de agentes del Mosad con diversos disfraces, por no mencionar la afirmación de júbilo de los máximos dirigentes de Israel ante la muerte, fueron en realidad "trucos árabes". Esta cruda maniobra de propaganda por parte de la organización judía estadounidense más prominente revela su propio descenso al reino del autoengaño, sólo posible en el cerrado mundo de la política sionista estadounidense.

5. Pericia técnica

El Daily Alert ha publicado varios artículos que alaban los detalles técnicos del asesinato del Mosad en Dubai, un aspecto de la operación con el que pocos expertos en seguridad de Israel estarían de acuerdo. El artículo 24 de febrero del, titulado "El asesinato muestra una hábil planificación" reprende a los críticos de Israel por no reconocer la alta calidad de los "aspectos prácticos" de los asesinatos y recomienda sus "lecciones a todos los servicios de inteligencia del mundo". Al igual que sociópatas y asesinos en serie, los sionistas de EE.UU. promueven abiertamente las técnicas de los escuadrones de la muerte a todos sus colegas en Estados terroristas. Para el Daily Alert, las técnicas profesionales de asesinar son mucho más importantes que la repugnancia moral universal de los asesinatos políticos.

6. Desacreditar a los investigadores y defender a los perpetradores

El 25 de febrero, el Daily Alert citó un largo y tendencioso ataque contra la policía de Dubai publicado en la revista Forbes, que ridiculizaba sus meticulosas investigaciones para descubrir el papel del Mosad en el asesinato. En este artículo, se condenaba a las autoridades de Dubai por haber revelado la participación de israelíes mientras que no se investigó el origen de la víctima del asesinato… ¡pasaporte iraquí! En lugar de alentar la búsqueda de la justicia por parte de la policía de Dubai, Daily Alert publicó una larga diatriba que implica a Dubai en los ataques del 11 de septiembre, su comercio continúo con Irán, y su “implicación” en el terrorismo internacional, etc. No se mencionaba la posición relativamente amistosa de Dubai hacia Israel y los israelíes antes de que el Mosad violase flagrantemente su soberanía.

Conclusión

La campaña de propaganda sionista estadounidense en defensa del terrorismo de Estado israelí y, en concreto, del asesinato del Mosad de un dirigente de Hamas en Dubai, se basa en mentiras, evasivas y engañosos argumentos jurídicos. Esta "defensa" viola todos los preceptos de una sociedad civilizada, así como las más recientes leyes federales estadounidenses que prohíben toda forma de apoyo al terrorismo internacional. La PMAJO puede continuar defendiendo impunemente en EE.UU. los actos de terrorismo internacional del Mosad debido a su poder sobre el Congreso estadounidense, la Casa Blanca de Obama y los medios de comunicación estadounidenses. Ello asegura que sólo su versión de los hechos, su definición de legalidad y sus mentiras serán escuchados por los legisladores, haciéndose eco de los activistas sionistas y embellecida por sus solemnes defensores en los círculos académicos y periodísticos. Para contrarrestar la defensa que hace el sionismo estadounidense de la práctica israelí de ejecuciones extra-territoriales y extrajudiciales por parte del Mosad, necesitamos escritores y académicos que den un paso adelante. Es hora de exponer sus endebles argumentos, sus descaradas mentiras y su atrevida inmoralidad. Es el momento de hablar en contra de la impunidad antes de que se cometa otro asesinato de los servicios secretos israelíes, posiblemente dentro de EE.UU. y con la complicidad descarada de los cómplices sionistas.

Las autoridades de Dubai han encontrado pruebas claras de que el equipo de asesinos del Mosad recibió apoyo de sionistas europeos. Los hoteles, los billetes de avión y los gastos fueron pagados con tarjetas de crédito emitidas en EE.UU. Es posible que dos de los asesinos estén ahora en EE.UU. ¿Llegará un momento en que los sionistas estadounidenses —incondicionales defensores públicos de los asesinatos del Mosad— crucen la línea que hay entre la propaganda a favor de la acción para convertirse en cómplices de la acción? La sólida defensa que hace el sionismo estadounidense de los asesinatos en el extranjero por parte del Mosad, no es un buen augurio para la seguridad de los estadounidenses frente a los serviciales cómplices de Israel en EE.UU.

http://windowintopalestine.blogspot.com/2010/02/mossads-murderous-reach-larger.html



Conclusión -

"La campaña de propaganda sionista estadounidense en defensa del terrorismo de Estado israelí y, en concreto, del asesinato del Mosad de un dirigente de Hamas en Dubai, se basa en mentiras, evasivas y engañosos argumentos jurídicos. Esta "defensa" viola todos los preceptos de una sociedad civilizada, así como las más recientes leyes federales estadounidenses que prohíben toda forma de apoyo al terrorismo internacional. La PMAJO puede continuar defendiendo impunemente en EE.UU. los actos de terrorismo internacional del Mosad debido a su poder sobre el Congreso estadounidense, la Casa Blanca de Obama y los medios de comunicación estadounidenses. Ello asegura que sólo su versión de los hechos, su definición de legalidad y sus mentiras serán escuchados por los legisladores, haciéndose eco de los activistas sionistas y embellecida por sus solemnes defensores en los círculos académicos y periodísticos. Para contrarrestar la defensa que hace el sionismo estadounidense de la práctica israelí de ejecuciones extra-territoriales y extrajudiciales por parte del Mosad, necesitamos escritores y académicos que den un paso adelante. Es hora de exponer sus endebles argumentos, sus descaradas mentiras y su atrevida inmoralidad. Es el momento de hablar en contra de la impunidad antes de que se cometa otro asesinato de los servicios secretos israelíes, posiblemente dentro de EE.UU. y con la complicidad descarada de los cómplices sionistas."

James Petras

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101617

Antagonistas para Nando -

Amigo Nando;
no te equivoques aquí no se escribe de "eso".
Existe una Línea Central: Antagonista, obviamente.
Cierto que algunos coforistas parlan en "morse"; incluso para nosotros.
No te preocupes.
No te sulfures.
No te compliques.
Apunta:
1_Patriotismo crítico= Somos lo que somos; y además lo que parecemos: Españoles, tal cual sin METAFÍSICAS ESENCIALISTAS; NI ANTROPOLOGIAS MISTICAS. Por eso -y por muchos más- podemos someter a CRITICA (=valoración, evalucion, discenimiento, etc. todo lo "recibido" en nombre de "españa", que es un concepto que algunos transforman en "ideologia" para vender vacas y burras; putas y chalets; novelas y cronicones; a precio de concejal o de TDT;
2- Antagonismo Creativo= Oposición Total, Radical y Plural al Estado Monarquico, al Regimen Juancarlista, al Sistema Liberal-capitalista, al Decadentismo democrático, al americanismo globalitario, a la religión ocidental: liberal y cristiana, griega y judaica; a todo lo que el nihilismo ha producido historicamente;
3- Socialismo Nacional y Popular: El Estado es el Pueblo; el Pueblo es Comunidad de Destino; la Totalidad Popular es la Patria: como herramienta de Trabajo y de Independencia ; de Dignidad y de LIbertad.
Para esta faena hay que incorporar a muchos; pero de momento se puede prescindir de otros tantos y tontos:
Los usufructuarios de la Monarquia de partidos, los chupopteros presupuestívoros y TODOS Y CADA UNO DE SUS "ALTERNATIVOS"........
Y el que quiera entennder que entienda..........

Antagonistas -

Sin ánimo de polémicas, pero sorprendido por esa "campaña" del tripartito nacional-identitario a favor de una "Banca pública" cuyo mensaje hemos visto pegado en los cristales de distintas sucursales bancarias, hemos de preguntarnos -y aprender- que el MENSAJE de cualquier campaña de agit-prop o mas aun de "publicidad politica" debe ser claro, conciso e impactante.
Este es oscuro, extraño, ininteligible.
Banca Pública existe en este país. Lo es toda entidad bancaria o crediticia participada mayoritariamente por las administraciones del estado: Banco de España, Institutos de crédito,Cajas de ahorro, Montes de Piedad, Entidades finacieras autonómicas, bancas regionales y sectoriales, etc. etc.
Y a no ser que el "etno-tripartito-extraparlamentario" esté proponiendo una lucha entre "caixas-publicas" contra "bancos privados", el mensaje se pierde, no llega, diluyendose entre otros tantos mensajes sin contenido y sin fuerza.
Parece una concesión "social" a la "pre-historia" falangista-sindicalista de algunos de sus componentes.
Algo muy "soft".
En realidad, la "nacionalizació" o mejor, la "socialización de la banca" amén de la nacionalización del crédito y, sobre todo, la recuperación de la SOBERANÍA MONETARIA nacional y popular- hurtada por el Banco Central europeo- deberian ser los tres vectores de reivindicación social y de agitación política, que además, especialmente el último, no son ni siquiera "maximalistas": sino opciones de gobierno legales y legítimas incluso en Estados, como el nuestro, sometidos a una democracia social de mercado.
Pero ellos -los neofacha/guays- son como muy listos - se ven a sí mismos como "mano de obra política cualificada"- y sus "logros" les preceden....ja, ja!!
Bonita manera de tirar el dinero que no tienen, en una campaña de "puertas adentro"...
Pero, a nosotros nos la repamplinfa....
Vayan con Dios o con el Diablo...pero lejitos de aquí...

Nando -

No entiendo nada,alguien me puede explicar la diferencia entre Nazi- Maoistas,Nacional bolcheviques,Nacionalistas autonomos.Que lio,Que Demonios es la Fractura Vertical del Sistema,parece que hablais en morse ,que barbaridad.Hay que hacer un curso antes de entender todo lo que escribis.Gracias

Diego -

Simplemente sinvergüenzas e inconscientes. Son los jerifantes los que van soltando directivas propagandísticas, como lo hacen los grandes partidos, sólo que a nivel marginal. Las pruebas las acabáis de dar, esa doble moral incoherente y contradictoria indica que en realidad prefieren una banca capitalista para blanquitos que una banca pública para todos. Al fin y al cabo lo que prima para ellos es la raza, por encima de todo. No es por dar la razón al antifascismo de pandereta, pero a veces la ultra se comporta como ellos indican: mostrando una cara social completamente vacía, hueca, falsa y acartonada.

Anglófobo lo dice bastante claro, "a la hora de la verdad" muestran lo que realmente son. No sé si llamarles racistas o xenófobos porque reconozco que con estas palabras sí que no nos vamos a entender, pero son "blancocéntricos" Ariel Ultra y eso condiciona toda su política, sus filias, fobias... Su repulsión hacia lo islámico (no es por ser pesado) tiene sentido porque la gran mayoría de musulmanes no son blancos.

Lolo -

Chávez ataca de nuevo. Ésta vez contra la izquierda de nuestro país. Poco a poco se distancian. Recuerdo en la casa okupa del patio maravillas, donde asistí a una conferencia sobre el decrecimiento. Allí veías todo tipo de carteles de extrema izquierda, pero a Hugo no lo encontrabas por ningún sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=wDWM0IjM9vY

Lolo -

http://www.youtube.com/watch?v=wDWM0IjM9vY

La solución -

Sus militantes son psicópatas y sinvergüenzas. Las dos cosas

Flipar cada día más -

Flipo con esta gente.
Se meten con los inmigrantes porque no le pagan los préstamos a los bancos.
Y luego el Tripartito Patriopatético -España 2000, FN y MSR- airean, a bombo y platillo, querer una banca pública para no depender del vampirismo banquero.
Pero esa subespecie homínida asociada a Miseria Digital y al Tripartito Anti Inmigrante ¿Tan tontos son que no se dan cuenta que esto es de esquizofrénicos?
¿O sus militantes son tan psicópatas que pasan de todo, y les importa un pimiento decir hoy ¡Viva Israel! y mañana ¡Muerte a los judíos! si con eso pueden apalear a alguien?

Y lo de El In-Mundo también flipante. Pedro J. Ramírez querrá no perder el tren del prosionismo rampante de otros medios derechosos ¿Que diferencia hay entonces entre El In-Mundo y el Abc o La Razón?

AL -

Carecen de verguenza,no lo dudes.Son cínicos.
Y algunos de sus militantes auténticos sicópatas.Apalean al pobre inmigrante,pero no se atreven a protestar ante un banco.
En eso las izquierdas nos llevan ventaja.
Se manifiestan ante una sucursal,contra la OTAN e Israel,por la república,contra los toros...le echan huevos.
Y las fuerzas nacionales,como siempre,en su papel de facha bodoque,hipócrita,canalla,ruin...
Y es que,como decía el maestro Ramiro,"las izquierdas son,en muchos casos,fascistas,y las derechas en esencia,antifascistas"...
Y el que quiera entender que entienda.
¡Salud!

Anglófobo -

Esto de criticar a los inmigrantes porque no pagan a los bancos no es nada nuevo. En las paginuchas patriotas lo llevan haciendo bastante tiempo, incluso gente de la cuerda emeserriana. Luego mucho rollo con la nacionalización de la banca y tal y cual, pero a la hora de la verdad se ponen al lado de los banqueros porque son blanquitos. Yo no sé si es que son tontos y no han captado la contradicción, o es que carecen de vergüenza.

El nacional-prostibulista -

Una banca pública.
¿Y para cuando Wally y sus aliados piden nacionalizar a las putas y poner al Cojo de Ministro de la "Cosa"?

http://www.youtube.com/watch?v=SGnjK8WGygM

El Nacional-Pocero -

Banca San Mateo.
Por un Banca Publicana.
Pa ezpañolez primero.
Migrantez maleantez

Braunau -

Ojeando la web me encuentro, en la basura españolista de los amigos de Israel, dos noticias:
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/01/el-numero-de-inmigrantes-morosos-aumenta-un-23/... Hay que ser imbecil el destacar esto, vamos que fijate si son malos los migrantes, que son morosos y están haciendo mucho daño a los bancos y cajas (españolas, claro) y por ende a los buenos patriotas, y coño! hay que echarlos de una puta vez.
Trabajo en el sector del ahorro y os aseguro que los mas morosos son los hijoputas que se han hecho de oro hace unos años, con la especulación del ladrillo y la connivencia y colaboración fraudulenta de la entidades financieras:
inmobiliarias grandes y pequeñas, promotores grandes y pequeños, constructores grandes y pequeños y agentes financieros o prescriptores grandes y pequeños, como se les llama en el negocio,... pero claro estos son empresarios de bien que han dado trabajo y riquezas y han arriesgado su capital...(jajaja); y por culpa de ZP and company y por supuesto los migrantes están jodidos y desahuciados y ahora les dan la espalda los estamentos… Qué asco!
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/03/un-%E2%80%9Ctribunal%E2%80%9D-anti-israeli-desarrollado-en-barcelona-%E2%80%9Cutilizo-a-israel-para-defender-su-antisemitismo%E2%80%9D/
Bueno, esta… que os voy a contar que no sintáis… (como leí en un post hace poco: MATARILE AL MARICÓN)

Salud y Resistencia

Anónimo -

Velloso lo cuadra

AntiSostres -

Sostres como su amiga Rahola, son viejas caras conocidas ya del SIONISMO español, aún recuerdo cuando el feo ese aparecia en Cronicas marcianas hace unos 11 años defendiendo a capa y espada a Israel.

Nada nuevo, siguen en su línea

LA-IN -

Si todavía no habeis comido, en el ELinMundo de hoy el tal Sostres vuelve a defecar su habitual apología del terrorismo de estado sionista.
Si esto es todo lo que dan de sí los hooligans del nacional-judaísmo mossadiano, la verdad es que se encuentran en horas bajas.
El articulillo es puro vómito.

Imprescindible -

La demencial ofensiva por la hegemonía de EE.UU. amenaza la vida en la tierra

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101493

AL -

Lo sé.Lo ponía de ejemplo.
Thiriart dijo admirar desde Mao hasta De Gaulle,pasando por la Albania stalinista.
Thiriart convirtió a muchos jóvenes nacional-revolucionarios en antifascistas,con su nacional-comunistarismo ultrajacobino y partisano(si,si,contertulio con maquis antinazis y demás).
Se podía admirar todo en Joven Europa menos los fascismos...¡éle ahí!.
Un hábil manipulador.



Hablando de crímenes q no cuadran -

Oye, que Thiriart ya está muerto.
Por lo demás, estoy de acuerdo. La ultra sigue siendo la misma, aunque ya no se disfrace de NR -bueno, todavía hay alguno que lo hace- ni nazi-maoísta.

Quiero intervenir para poner un enlace con Rebelión. Hasta un diario tan derechista e imperialista como el Washington Times se hace eco de las cosas que no cuadran en la versión oficial del 11-S.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101493

En España, como somos más papistas que el Papa, seguimos como papanatas y sin cuestionarlo todo lo que nos escupen los yanquis, aunque ellos se lo cuestionen.

AL -

PARA EL CAMARADA PROMETEOS

Gladio sigue actuando compañero.Ya no necesitan mano de obra para la estrategia de la tensión(sofisticadamente llamada por los ideólogos fachas,"fractura vertical del sistema",jua,jua,jua...).
Ahora la mano de obra facha se utiliza pegando carteles antimezquitas,en defensa del "Occident" blanco capitalista,ayer y hoy(curiosamente en su mala fe utilizan al Cid como símbolo antimoro,cuando éste luchó a las órdenes sarracenas).
Ahora los nuevos ideólogos de servicio como Thiriart, postulan derechas liberal-conservadoras,derechas sociales,derechas nacionales;ya no necesitan siquiera mostrarse como "NRs" ni "nazi-maoístas".
Los "NRs" de ayer son los "nacionalistas autónomos" de hoy,los "nazi-maoístas" son los "nacional-bolcheviques" antimusulmanes de ahora,y las ultraderechas de ayer son las extremas derechas de hoy.
Nada nuevo bajo el sol.
Bueno sí,la voluntad de algunas personas y grupos de aclarar el panorama y trazar una linea clara(como la de los cómics de Tintin;muy directa y sencilla),entre lo que es antagonista al mundialismo y lo que no lo es.
Un saludo.


Lolo -

El "terrorismo" cuando se ejerce desde una posición inferior de poder se hace evidente por no tener medios para maquillarlo. Ésta forma de "terrorismo" tiene cierta justificación, ya que en un sistema opresor de mayorías, cuando eres la minoría oprimida, no tienes ninguna opción para defender tus derechos desde la "legalidad".
Por contra, cuando ésta violencia se ejerce desde el Estado a través de sus servicios secretos, se maquilla a la perfección, es cobarde e inmoral por su manifiesta superioridad, y no tiene justificación ninguna por ser innecesaria para lograr sus fines.
El Estado, de forma hipócrita, se encarga bien de promover entre su población valores pacifistas para que nadie se revele, y criminaliza sin reparos a todo aquel que osa a llevar a cabo alguna acción digna.
Pero tenemos el derecho, mejor dicho, el deber de luchar por recuperar nuestra legítima dignidad.

Prometeos -

El Mossad es una organización sangrienta,pero no lo fueron menos la CIA,el FBI o el KGB.La Prisión de Guantánamo dá idea de hasta dónde llegan los servicios secretos del capitalismo.
Tenemos el enemigo en casa desde luego,aquí se ha llegado a citar también al O.A.S,esa organización en la que colaboró en agente doble Jean Thiriart.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga

masseti -

Y no os perdáis tampoco lo que salía en el mundo hoy...Niñosdenosecualcolegio,los cuales han dedicado postales para el gobierno de Israel,que han sido entregadas a la embajada:"¿Cuantos palestinos habéis asesinado hoy","criminales,dejad en paz al pueblo palestino"...¡Todo esto escrito por niños!..Con el subsiguiente cabreo por parte del señor embajador,que ya ha pedido explicaciones.Y hablando de terrorismo de estado;fíjense vuecencias en Luis posada carriles,Que en los 70 vuela por los aires un avión de pasajeros cubano..Terrorismo de la cia puro y duro,señoras y señores.

Antagonistas -

Otro saludo
Nos veremos este mes, espero.
Que hay faena....y con lo que está cayendo, mucho más.


AL -

PARA ANTAGONISTA

Totalmente de acuerdo camarada.Es que aprovecho cualquier ocasión para arremeter contra las grandes mentiras históricas lanzadas sobre nosotros.Me hierve la sangre,y si algún joven lo lee y le sirve para algo,pues mejor que mejor.
Pero que tienes razón:dejad a los muertos que entierren a los muertos.
Un saludo.

Exuperancia -

"SOLO la PUTA DEMOCRACIA de MIERDA la que MATA y REMATA.
!!y que verdad que és!!

Antichapa -

Pedro Jeta Ramírez, quien, según él mismo, creó el diario El Mundo para poder denunciar el terrorismo de estado del GAL.

Ese mismo periódico se acaba de escandalizar por la existencia de chavales españoles que envían cartas al gobierno sionista recriminándoles sus crímenes.
Uno de sus colaboradores habituales de libelo pedrojeta, ha criticado furiosamente a los países europeos por demandar tímidas explicaciones a los sionistas por utilizar pasaportes europeos en el asesinato de Mabub en Dubai.
Sostres afirma que un «estado serio» como el sionista no tiene porqué dar razones de como se libra de sus enemigos. Y que la Unión Europea es culpable por no apoyar (aún más si cabe) las acciones sionistas para «no dejar solos» al «Pueblo de Israel».

Es evidente que si, en vez del Estado sionista, fueran los estados europeos (entre ellos España) quienes asesinaran directamente a los palestinos, no serían necesarios escuadrones de la muerte sionistas.
Esto es lo que se defiende en el libelo de Pedro Jeta Ramírez: que España monte un GAL al servicio de los intereses sionistas.

Antagonistas -

En efecto, el verdadero "maestro" histórico del Mossad y de la CIA, ha sido el SOE (Servicio de Operaciones estratégicas) los Killers al Servicio secreto de su Majestad británica de los Hijos de la Gran Bretaña.
Después de todo, el Reino Unido fue la potencia colonial ocupante de Palestina en el periodo de entreguerras cuando el sionismo de desarrolló como Fuerza politica terrorista.
Churcill, eso cerdo cebado, tan admirado por Espe "cagüendios" Aguirre y Pedro Jeta "Corpiño" Ramírez, dijo sobre el SOE que su "misón era prender fuego a Europa con métodos poco caballerescos".
El OSS, antecedente bélico de la CIA copió los métodos, el Irgun los llevó, junto a la Haganna, a su máxima expresión operativa.
De cualquier modo, camarada AL, un par de renglones no son óbice para articular una dialéctica antagonista anti-sistema.
Habla de la "gestapo" es como recordar a las "Chekas" a la Inquisición.
Aquí y ahora, es SOLO la PUTA DEMOCRACIA de MIERDA la que MATA y REMATA.
Han cambiado las tornas y por tanto no perdamos el tiempo como "muertos que entierran a sus muertos".
Ya vendrá el tiempo de la Gran Venganza. Entonces "ni olvido ni perdón"
Y el que quiera entender que entienda.
Amén.

AL -

El Mossad va a actuar dónde,cuándo y cómo le venga en gana.Lo llevan haciendo así desde 1945.Son el niño mimado de los servicios secretos occidentales y estadounidenses.Ellos mandan.Tienen el dinero.Los gobiernos y políticos callan y callarán.Hasta ahí de acuerdo con la denuncia del artículo,pero sabiendo que no hay que esperar nada del sistema.
Y no sé dónde actuó la Gestapo antes de 1939 asesinando opositores del III Reich.Y durante la guerra sólo lo hicieron en territorios ocupados por Alemania frente al terrorismo partisano,financiado por los Aliados.
Los Aliados USA-URSS,los que crearon,financiaron,se infiltraron o manipularon
casi todo el terrorismo en Europa desde 1945 hasta ahora:grupos fachas ligados a Gladio,ETA,GRAPO,FRAP,BrigadasRojas italianas,RAF,OAS,etc.
Los Aliados saben mucho de terrorismo y de matar inocentes cobardemente a lo largo de la Historia;terrorismo que jamás fue utilizado como técnica de lucha por los fascismos históricos.