Blogia
ANTAGONISTAS

"MALCOM X" por Dagoberto Husayn BELUCCI

"MALCOM X" por Dagoberto Husayn BELUCCI

La figura de Malcom X (Omaha, 19 de mayo de 1925- Nueva York, 21 de febrero de 1965) merece, más allá de las convencionales posturas defensivas burguesas-blancocéntricas, el máximo respeto entre los soldados-políticos “racialmente” en “orden” que sepan “captar” el valor revolucionario del “vector” representado por la comunidad afro-americana estadounidense en relación a las dinámicas de reducción y control de la sociedad WASP. (White Anglo-Saxon Protestant) dentro de la cloaca de las barras y estrellas, es decir en el corazón mismo del Imperialismo y del Capitalismo  mundiales.

Malcom X, nacido Malcom Little, es reconocido universalmente como el apóstol de la “rebelión negra” y el principal defensor del despertar de la conciencia de los afro-americanos. Conocido también como Detroit Red durante la primera parte de su vida, posteriormente, tras su conversión al Islam y militancia dentro de la organización política de la “Nación del Islam”, adoptará el nombre musulmán de El-Hajj Malik el-Shabazz aunque cuando –para todos- seguirá siendo siempre Malcom X nombre de “batalla” con el que rechazará la sumisión al sistema de poder de los “blancos”.

De hecho, históricamente a los esclavos negros americanos les era asignado el apellido de sus padres. Pero el hecho de llevar un apellido derivado del de sus amos llevará a Malcom al rechazo de esta “marca” de infamia y a la adopción de una X como signo distintivo de rebelión. Nacido en Nebraska, Malcom era hijo de Earl y Louise Little: Su padre era un predicador baptistas asesinado en 1931 –cuando Malcom contaba sólo 6 años- por unos militantes de la “Legión Negra”, organización racista por la supremacía de la raza blanca. La madre de Malcom era mulata por la abuela materna había sido violada por un blanco.

Tras haber acabado con las máximas calificaciones la Junior High School, Malcom abandonará los estudios cuando su proferir preferido afirme que su aspiración de convertirse en abogado no era “un objetivo realista para un negro”. Tras dejar la escuela Malcom comenzó una vida de marginado: trabajos esporádicos y algún problema con la ley.

Después de mudarse a Boston, Malcom  se trasladará posteriormente a un barrio-ghetto para negros en Nueva York donde emprenderá una serie de actividades delictivas como el tráfico de drogas, las apuestas, robos, extorsiones y el negocio de la prostitución o lo que es igual: la vida “social” reservada a las castas inferiores del sistema capitalista estadounidense.

En Harlem, en el Harlem de los años cuarenta (también el de los decenios posteriores) la vida para un muchacho negro queda “dictada” por la hostilidad y la degradación de un sistema de explotación que ha separado siempre blancos de negros, ricos de pobres, explotadores de explotados y, entre estos último últimos, los que sobreviven de los que sucumben.

En enero de 1946, con veinte años, Malcom fue arrestado y condenado a diez años bajo los cargos de asalto domiciliario, hurto y posesión ilegal de armas de fuego. Ingresado  en la Prisión Estatal de Charlestown se ganará el apodo de “Satanás” por su continuo blasfemar contra Dios y especialmente contra la Biblia.  Dos años más tarde, mientras descontaba aún su condenaba, recibe una carta de su hermano Reginald que le invitaba a unirse a una organización denominada “La Nación del Islam”. He aquí como el propio Malcom X evocará el momento destacado de su aproximación a la religión musulmana:

“En 1948, un día después de haber sido trasladado a la prisión de Concord, mi hermano Philbert, siempre a la busca de algo a lo que sumarse, me escribió que al fin había encontrado la “religión natural de los negros”. Me contaba que pertenecía a la sazón a una organización llamada la Nación del Islam y que había “rogado a Allah por mi liberación”. (...) Mis hermanas y hermanos de Detroit y de Chicago se habían convertido todos a esa religión que les enseñaba a contemplarla como “natural” para los negros y de la cual me había hablado Philbert. (...) Decidieron que Reginald, que había sido el último en convertirse y por el cual nutría yo más afecto, fuera el elegido para aproximárseme, dado que también  había estado junto a mí en la vida callejera. (...) Reginald conocía como funcionaba mi cerebro de pequeño traficante y esto explica la eficiencia de su misión. (...)...al fin me dijo como si le hubiese venido a la mente de sopetón: “Malcom, si un hombre supiera todo lo que hay que saber ¿qué sería?” (...) “Bien” –le dije mirándole a la cara- “debería ser una especie de Dios”. “Hay un hombre que lo sabe todo” –me contestó Reginald-. “¿Y quién es?” –le pregunté- “Dios es ese hombre”, me dijo Reginald. “Su verdadero nombre es Allah”.  Esto me recordó aquella palabra de la carta de Philbert. Era el primer pista para establecer una conexión. Pero Reginald continuó y me dijo que Dios tenía trescientos sesenta grados de conocimiento y que esto representaba “la suma total del conocimiento”.

Decir que estaba confuso es poco.

Conocéis muy bien mis antecedentes y comprendéis en que situación me colocaba lo que mi hermano Reginald me decía. (....) “El diablo tiene solamente treinta y tres grados de conocimiento, igual que la masonería”, dijo Reginald. Recuerdo claramente las frases exactas porque, más adelante, se les tendría que enseñar a muchos más. “El diablo se sirve de la masonería para dominar a los demás”. Me contó que este Dios había venido a América y que se había revelado a un hombre llamado Elijah, y proseguía Reginald, que “el tiempo concedido al diablo había acabado”. (...) “El hombre blanco es el diablo”. Me dijo que todos los blancos sabían ser diablos, “especialmente los masones”. (...). Todos los blancos que había conocido desde el comienzo de vida comenzaron a desfilar ante mis ojos. Eran los funcionarios de las administraciones públicas de beneficencia que venían siempre a nuestra casa después de que otros blancos desconocidos para mí hubieran asesinado a mi padre... aquellos que llamaban continuamente a mi madre “loca” delante de mí de  mis hermanos y hermanas, hasta que, finalmente, otros blancos la  ingresaron en un hospital psiquiátrico de Kalamazoo... el juez y los demás que nos habían separado siendo niños... los Swerlin y los habitantes de Mason. (....) Los rostros de todos estos blancos se agolpaban en mi mente” (1)

Malcom comenzará de aquel momento en adelante a sentir el inicio de una nueva vida, una perspectiva completamente nueva de vida se le abría ante sus ojos: Era la oportunidad de renacer en el seno de la Nación del Islam, un movimiento que predicaba  la redención negras mediante la conversión a la religión musulmana unido a un activismo radical  en pro de los derechos civiles de los afro-americanos de Estados Unidos.

La tesis central del movimiento liderado por Elijah Muhammad era que la mayoría de los esclavos negros trasladados a América desde África eran musulmanes antes de su captura y era inevitable una conversión de “retorno” a la religión ancestral, a la fe originaria de la tierra de los padres. La Nación del Islam predicaba además la constitución de un “enclave negro” para los afro-americanos separado del resto de los Estados Unidos y como tal el movimiento se presentaba como una organización nacionalista negra que consideraba, sobre bases raciales antes que religiosas, a los no negros (especialmente a los judíos y a los blancos anglo-sajones) como “sub-humanos”, despreciando sus costumbres, sus vicios y resaltando la hegemonía ejercida dentro de los mecanismos sistémicos estadounidenses.

En el sistema de explotación capitalista americano, los blancos anglo-sajones y los judíos detentaban el monopolio bancario, el financiero, el comercial. Malcom empezará a preguntarse quiénes eran estos “masones” de los que le había hablado su hermano Reginald y pronto comenzará a devorar todos los volúmenes de historia, religión y filosofía de la prisión de Norfolk, un establecimiento penal donde regía una mayor libertad, al cual se hizo trasladar con la ayuda de su hermana, y donde existía una extensa biblioteca.

“Entre los internos del centro penitenciario de Norfolk gozaba de gran prestigio un adinerado paralítico, bastante mayor, llamado John (...) Era el típico pez gordo, arrogante, que solía siempre recordar que era grado treinta y tres  de la masonería, describiendo el poder de los masones: Solamente ellos habían  sido  presidente de los Estados Unidos y cuando se hallaban en problemas podían advertir secretamente  a jueces y demás masones, que se encontraban en posición relevante (...) “John” –le dije- “¿cuantos grados tiene la circunferencia?”. “Trescientos sesenta”, respondió. Entonces le dibujé un cuadrado. “¿Cuántos grados tiene?”. Él respondió que trescientos sesenta. Yo le pregunté entonces si ese número fuera el grado máximo de cualquier cosa.. Me respondió que sí. “Ahora bien ¿por qué los masones alcanzan solamente el grado treinta y tres?”- le espeté. No me dio una respuesta satisfactoria, pero para mí la respuesta era que la masonería sólo cubría treinta y tres grados de la religión del Islam, que constituye la completa proyección, eternamente negada por los masones, aun sabiendo ellos mismos que existe.” (2)

[...]

 El Islam enseñaba al nuevo Malcom a reconocer al Único verdaderamente  digno de alabanza y la sumisión a Allah.

Enseñaba al futuro líder del movimiento afro-americano la libertad de elección: “El hombre –escribe el Prof. Abu-L’ ala Maududi (3)- posee una doble naturaleza, su vida se desarrolla sobre diferentes planos. Por una parte, como todas las criaturas, se encuentra en condiciones de total dependencia ante las leyes naturales, de las cuales no puede escapar; por otra, sin embargo, él está dotado de razón y de inteligencia. Tiene el poder de pensar y de juzgar, de escoger y de rechazar, de aprobar y de rechazar. Es libre de elegir su religión, su modo de vida, así como de orientar su existencia según la ideología electa. Puede proyectar su código de conducta, o en cambio aceptar el dictamen de otros. Está dotado de libre albedrío y puede decidir, por tanto, como comportarse. Sobre este plano, contrariamente a las demás criaturas, él ha recibido la libertad de pensamiento,  d opinión y de acción. (...)....posee la libertad de ser o no ser musulmán y el modo en que se ejerce esa libertad divide la humanidad en dos grupos: los creyentes y los no-creyentes. “

Como reconocerá posteriormente Malcom X – cuando tome distancias frente a la “Nación del Islam y Malcom reemprenda un camino diferente de la organización liderada por Elijah Muhammad, especialmente tras haber completado los primeros viajes a La Meca y haber captado el valor de la doctrina universal de la religión musulmana- contrariamente a lo que había aprendido en la cárcel, el Islam no es sólo “la religión natural de los negros”, sino que representa una doctrina de salvación, de lucha y de liberación para los oprimidos y los desheredados de toda la tierra y a la vez encarna el Sello de la Profecía en la persona de su Profeta (la Paz sea con El y su Familia = la Ahl ul Bayth) y la recapitulación de las revelaciones anteriores monoteístas judaico-cristianas dentro del Libro Sagrado del Al-Corán, libro increado y divinamente inspirado por el Omnipotente.

El Islam, que predica la sumisión a las leyes divinas, suministrará también a Malcom X los medios, las herramientas y los designios para una conducta de vida marcada por la simplicidad y a la vez por la responsabilidad, de nuevas normas formativas para una existencia presidida por la piedad, la devoción y la rectitud moral, pero también para combatir en defensa de estos valores de libertad y de justicia mediante un “Jihad” = esfuerzo en el camino cotidiano de Dios omnicomprensivo. El primer “frente” de combate para un musulmán, el primer Jihad, o para decirlo como el añorado Imam Jomeini (Allah lo tenga en su Gloria) “el Jihad supremo”, es aquel interior que el ser humano debe afrontar  contra los pensamientos negativos, la lujuria, la ambición o cualquier otra tentación terrenal.

Malcom empezará a reconocer que el mensaje del Islam está “escrito para el hombre de la calle, para el ciudadano anónimo, para el oscuro engranaje de la cadena industrial, para los marginados de todo género y condición, para los oprimidos en cuerpo y alma, para los rebeldes contra el sistema desorientados, `para todos cuantos sufren las aberrantes consecuencias de la filosofía del “después de mí el diluvio”, que ha narcotizado a los dirigentes de la política mundial, para todos cuantos deseen conocer el Islam” (4) verbigracia: para el que dentro la sociedad contemporánea no se reconoce en las injusticias y en la ausencia de valores, en la autoridad falsa y embustera, en el desorden colectivo que ha quebrantado y destruido a pueblos enteros y naciones de todos los continentes.

El Islam, religión revelada pero también ideología revolucionaria para los “rebeldes contra el mundo moderno”, para quien reconozca y sepa reconocer los valores de libertad y justicia, se erige como baluarte de la Verdad y de la Libertad de los pueblos y de los individuos para crear hombres y sociedades más justas y más elevadas.

Mensaje de esperanza y de insurgencia, difundido hace más de catorce siglos desde las arenas del desierto de Arabia por el Mensajero de Allah (la Paz descienda sobre Él) y a la vez un llamamiento para recorrer el camino recto haciendo el bien y rechazando las lisonjas del poder y las efímeras modas y costumbres de un mundo en marcha  hacia la auto-destrucción.

Una llamamiento que deberá ser asumido por todos los hombres libres: desde el anónimo ciudadano que será capaz de conocerse a sí mismo y a su Señor, al sujeto de la cadena de montaje capitalista que podrá –dentro de la visión islámica del mundo y de la sociedad-  identificar una herramienta de lucha, un medio operativo de sabotaje de los mecanismos de explotación creados por el sistema capitalista. Un llamamiento a cualquier individuo que se sienta marginado dentro de la sociedad igualitarista de la Aldea Global mundialista y a quien desorientado busque puntos firmes y bases sólidas para combatir el sistema de opresión impuesto desde el Poder.

Será esto lo que le ocurre a Malcom X, una vez que abandone la prisión en 1952 y se aproxime a la “Nación del Islam” y a su líder, Elijah Muhammad, con el que se encontrará en Chicago donde se quedará residiendo.

Un año después, la CIA comenzará a vigilar sus actividades, propaganda, ideas y escritos revolucionarios llegando a la conclusión de que se trataba de un “agitador comunista”. En los archivos de la CIA aparecerán también dos cartas suyas firmadas con el seudónimo de “Malachi Shabazz”. Para los controladores “sistémicos” del poder WASP estadounidense del Servicio de Inteligencia, Malcom X tenía una “personalidad asocial con tendencias paranoicas (esquizofrenia paranoide pre-sicótica)”...el “poder en todas sus manifestaciones tiende siempre a “identificar”, “marcar” y “despachar” como “enfermos mentales” o “excéntricos” a todos sus opositores (se efectuaran análisis siquiátricos similares sobre el Fhürer, sobre el Duce, sobre Stalin y sobre los principales Jefes de los regímenes totalitarios anti-democráticos del siglo XX o sobre lideres políticos revolucionarios de cualquier raza, religión o nación).

Contrariamente a lo que “sustenta” la propaganda sistémica el revolucionario es aquel que une pensamiento y acción, racionalidad y lúcido fanatismo, decisión y cojones [libérrima ý españolísima traducción del término italiano “coraggio”, NdT] en sus propias elecciones. En este sentido la militante del Black Power Party (el partido de las Panteras Negras de los afro-americanos estadounidenses) Assata Shakur escribirá: “una de las lecciones que habríamos de aprender es que una lucha revolucionaria es científica tanto como emocional” (5)

En 1954 Malcom X regresará a Boston como Ministro del Templo de la Nación del Islam que incorporará a la organización numerosos partidarios y nuevos fieles. Su predicación será incansable y dará sus frutos: entre los nuevos creyentes  musulmanes se encontrará también –durante ese período-  un cierto Cassius Clay, alias Muhammad Alí, el más grande púgil que recuerde la historia del boxeo mundial. Entre 1952 y 1963 la organización de los musulmanes afro-americanos de la Nación del Islam pasará de 500 a 30.000 afiliados.

Cuatro años más tarde Malcom se casará con Betty X en Lansing, Michigan, con la que tendrá seis hijas.

La ruptura con la Nación del Islam vendría algunos años después cuando se dé cuenta de que su carisma y su popularidad se estaban convirtiendo en un incordio para Elijah Muhammad y los demás líderes. Durante aquel período de grandes manifestaciones, lucha por los derechos civiles de la comunidad negra americana y convulsiones populares, Malcom X criticó duramente la “Marcha sobre Washington” y las posturas no-violentas de Martín Luther King manifestando que no había nada de apasionante ni de positivo en una demostración de masas “hecha por blancos ante la estatua de un presidente muerto hace cien años al que, cuando estaba vivo, nosotros no amábamos “.

A la muerte de John F. Kennedy, Malcomo X  retomará el estilo polémico y fríamente comentará que la violencia que los Kennedy no había logrado detener se había “vuelto en su  contra”, lo cual provocará la posterior prohibición, impuesta por la dirección de la Nación del Islam, de hablar en público durante tres meses. En marzo de 1964 Malcom X  abandonará la Nación del Islam para fundar un nuevo movimiento denominado Muslim Mosque y un mes más tarde abandonará Estados Unidos para viajar por Egipto y Arabia Saudita donde –gracias también a la ayuda de la familia real saudita- consigue completar su primera peregrinación a La Meca. Será durante esta experiencia cuando Malcom descubra la potencialidad del Islam como doctrina religiosa capaz de derribar  cualquier barrera racial y garantizar una auténtica fraternidad bajo los principios de la Tradición.

Así, en mayo de 1964 retornará a los Estados Unidos bajo el nuevo nombre de El Hajj Malik el- Shabazz y pronunciará un discurso dirigido a toda la nación americana, en el que manifestará que “los derechos humanos son algo que tenemos desde el nacimiento. Los derechos humanos nos fueron dados por  Dios. Los derechos humanos son aquellos que reconocen todas las naciones de la Tierra. En el pasado, es verdad, yo he condenado genéricamente a todos los blancos. No seré nunca más culpable de semejante error: porque ahora sé que algunos blancos son verdaderamente sinceros, que algunos son verdaderamente capaces de ser fraternales con un negro. El verdadero Islam me ha demostrado que condenar a todos los blancos es tan equivocado como la condena de todos los negros por parte de los blancos”.

En la misma época Malcom, junto a A. Peter Bailey, fundará la sección americana de la Organización para la Unidad Afro-Americana decidiendo adoptar una actitud no sectaria en la lucha por los derechos civiles. Es durante ese período cuando se inicien las primeras amenazas de muerte y los primeros atentados contra Malcom y su familia. El primer ataque –ordenado directamente por los dirigentes de la Nación del Islam que había ya declarado la guerra a su ex ministro de culto- se producirá el 14 de febrero del 65: Malcom y los suyos sobrevivieron a un atentado con dinamita contra su vivienda. Una semana más tarde, el 21, Malcom caerá víctima, con 39 años de edad, de tres sicarios durante el último de sus discursos en Manhattan.

Por el asesinato de Malcom serán arrestados tres militantes de la Nación del Islam. Durante su último discurso público Malcom había declarado: “El poder nos observa constantemente. Casi como un científico de laboratorio, tiene al conjunto de la comunidad negra de los Estados Unidos bajo el microscopio, para descubrir como pensamos, para informarse sobre nuestro modo de ver las cosas, para darse cuenta de la velocidad a la que late nuestro pulso: ¿late demasiado veloz? ¿La temperatura sube o baja? Les resulta indispensable saber qué pensamos, qué sentimos. Si la temperatura sube cuando él lo quiere, en general todo marcha bien, pero si descubre que ésta sube a un grado que no puede controlar ya, se siente angustiado. Si nota en nosotros alguna reacción causada por diferentes motivaciones a las que nos ofrece, descubriendo que alguna otra cosa, fuera de su control y de su influencia, ejerce un control y una influencia sobre nosotros, comienza a inquietarse, y cuando este modo de comportarnos continua, su inquietud aumenta proporcionalmente. (...) Vivimos tiempos de inquietud, vivimos en una época en que puede suceder casi cualquier cosa. (...) No está ya en el poder de una sola raza el decir cuando puede suceder esto o aquello, ahora los acontecimientos muy bien pueden ser puestos en marcha por los pueblos de color. Y esto porque el mundo está en ebullición.” (6)

Los funerales de Malcom X, celebrados el 27 de febrero de 1965 en Harlem, dieron cita a poco más de un millar de personas, pero su mensaje de lucha revolucionaria en pos de la libertad y la afirmación de la identidad negra en los Estados Unidos permanecerá intacto como demostrarían los acontecimientos posteriores incluso en el interior de la organización revolucionaria de la que había formado parte durante once años, la Nación del Islam, a cuyo frente estará –en los años noventa- Louis Farrakhan, líder musulmán y defensor de un orden político fundado en los valores de la raza que, en octubre de 1995, conducirá a un millón de militantes negros a marchar sobre las calles de Washington.

Sobre aquella ha escrito el sociólogo Francesco Alberoni: “Debemos prestar atención a los fenómenos imprevistos, inesperados. En estos días ha habido uno: la marcha de un millón de hombres negros sobre Washington. No es el millón de personas lo que debe impactarnos, sino el hecho de que fueran sólo negros y sólo varones. Los varones negros constituyen la población más pobre y más desestructurada de América. En los ghetos negros no existe una familia (...)... el ochenta por ciento de los niños crece sin un padre, en las calles. Y un tercio de los jóvenes varones, crecidos en este ambiente, acaba en prisión o bajo libertad vigilada. En Washington, ciudad mayoritariamente negra, la tasa de criminalidad es tan alta como para obligar a las autoridades a imponer el toque de queda (... ). Ahora bien, el millón de hombres que se han concentrado en Washington proceden precisamente de este mundo de anomia, de desorden y de promiscuidad. Y sin embargo, han marchado ordenadamente, como un ejército. (...) El millón de manifestantes de Washington, son los guerreros de una nueva Jihad” (7)

La “cuestión negra” en los Estados Unidos sigue estando pues de extrema actualidad más allá, y de modo bien distinto, a las promesas de cambio de fachada y a las declaraciones conciliadoras del nuevo presidente Barak Obama, un “negro” del Establishment, procedente de las esferas del poder, creado por las centrales del poder WASP ante las cuales –quiéralo o no- habrá de responder del mismo modo que ante las instancias del Sionismo a las que ha dado estrictas garantías, en plena campaña electoral, en lo relativo a la “defensa” y a la “salvaguarda” de la alianza estratégica con la entidad criminal sionista, alias “estado de Israel”.

Obama es la marioneta de los potentados económico-financieros estadounidenses, el nuevo rostro que “presentar” a la opinión pública internacional tras ocho años de criminal mandato republicano guiado por los neo-cons y después de los fracasos en política exterior y económica de la administración Bush. Su “margen de maniobra” es restringido, como falsas son sus “aperturas” instrumentales hacia los países islámicos. Ni Irán ni sus aliados se fían de Obama... y hacen “bien”. Más que nada porque el “joven bronceado” de berlusconiana memoria está “dirigido” y estrechamente marcado por la AIPAC y el B ´nai B´rith y demás camarillas sionistas que han “delegado” en la ex first lady, Hillary Clinton, el “marcaje al hombre” del neo-presidente “colored” de los Estados Unidos.

Una cambio de fachada que ni mucho menos resuelve nada desde la perspectiva de la solución del problema de los afro-americanos dentro de la sociedad estadounidense, pues si por una parte el One World mundialista –la unidimensional visión homologante de la Aldea Global- uniforma y estandariza modas y costumbres, “imponiendo” incluso un presidente negro al frente de la principal potencia capitalista mundial,  por otra “... los negros estadounidenses representan el único factor social-racial capaz de activarse y hostigar las líneas de defensa del orden blanco WASP (...), concentradas alrededor de la oligarquía plutocrática-mundialista “acantonada” en los USA.” (8)

En Italia, lucidamente, el Prof. Giovanni Senzani, ex teórico del Partido Comunista Combatiente, escribirá que “la lucha de liberación negra, junto a la puertorriqueña, es históricamente el punto central, la espina dorsal de cualquier proceso revolucionario en el interior de los USA... Puede entenderse así la razón verdadera del ataque concéntrico y despiadado del conjunto del aparato represivo estadounidense contra la organización del BPP (Black Panther Party y sus militantes (...). El BPP (...) es identificado como el “enemigo interno” contra el que el gobierno, la policía, el FBI y la CIA dirigen una guerra sin cuartel, para detener el crecimiento de un movimiento de liberación afro-americano. “ (9)

Nosotros, que sostenemos una identidad basada en el reconocimiento de la raza ario-mediterránea y en el reconocimiento del Islam como religión revelada e idea-fuerza revolucionaria para el renacimiento moral y político de los individuos y de las naciones en este Tercer Milenio, reconocemos en el “vector” político afro-americano y en la figura del soldado-político Antimundialista Malcom X (10) a los principales fautores de una deseable “descomposición” interna frente a los componentes del poder, establecidos y cooptados por la oligarquía judeo-mundialista y “controlados” por el sistema  “xenófobo” blancocéntrico anglosajón, en el contexto de la superpotencia de las barras y estrellas, que sigue siendo –por decirlo como el Imam Jomeini- el Gran Satán que envenena la vida de los pueblos, destruye culturas e identidades, asesina inocentes y es enemigo de la soberanía económica y nacional de Estados enteros.

“El “racismo cromático” ha constituido históricamente –en palabras de Maurizio Lattanzio (11)-  la legitimación “ideológica” de la criminal praxis de agresión y humillación, de explotación y de genocidio, que ha distinguido los procesos históricos de expansión imperialista del colonialismo inglés”.

Del racismo blancocéntrico anglosajón británico al racismo blancocéntrico anglosajón sionista estadounidense nada ha “cambiado”... continuaremos...–siempre y “a pesar de todo”- “apoyando” al Tigre de Malasia, Sandokan, contra cualquier James Brook y cualquier émulo del “raja blanco de Sarawak”...Salgari...un “maestro”

 

 

DAGOBERTO HUSAYN BELLUCCI

Director Responsable de la Agencia de Prensa"Islam Italia"

 30/04/2009
Fuente: Arianna Editrice


Notas del autor

1 - "Autobiografia di Malcom X" (con la collaboración di Alex Haley) - ediz. Rizzoli - Milano;

2 - ibidem;

3 - Abu-L’Ala Maududi - "Conoscere l’Islam" - ediz. "Mediterranee" - Roma  1977;

4 - Abu-L’Ala Maududi - ibidem;

5 - Assata Shakur - "Assata Shakur - Un’autobiografia" - Cooperativa Erre Emme Editrice - Roma 1992;

6 - Malcom X - "Sulla storia degli afro-americani" - ediz. "Savelli" - Roma 1975;

7 - Francesco Alberoni - articolo "Una società senza disciplina genera l’intolleranza" - da "Il Corriere della Sera" del 23 ottobre 1995;

8 - Maurizio Lattanzio - articolo "Assata Shakur - Un’autobiografia" - dal mensile "Avanguardia" - nr 93 - Settembre 1993;

9 - Giovanni Senzani - introduzione a Assata Shakur -  Assata Shakur - Un’autobiografia" - ibidem;

10 - para una breve bibliografia sobre Malcom X consultesé:


- Autobiografia di Malcolm X (The Autobiography of Malcolm X) , scritto da Alex Haley fra il 1964 e il 1965 e pubblicato nel 1965.
- Malcolm X Speaks: Selected Speeches and Statements , a cura George Breitman.
Discorsi durante gli ultimi otto mesi della vita di Malcolm X.
 - Malcolm X: The Man and His Times  a cura di John Henrik Clarke. Un’antologia di scritti, discorsi e messaggi propagandistici di Malcolm X.
- Malcolm X : Rifiuto, sfida, messaggio , a cura di  Roberto Giammanco, Edizioni Dedalo, 1994.
- Il film Malcolm X di Spike Lee (1992) è basato sulla sua autobiografia, e vede Denzel Washington nei panni di Malcolm.


11 - Maurizio Lattanzio - articolo/recensione "Gli squadristi del 2000" - dal mensile "Avanguardia" - nr. 95 - Novembre 1993;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

67 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Malcolm sobre el Mufti Amin el Husseini -

That's how Malcolm X described the Grand Mufti of Jerusalem in The Autobiography of Malcolm X:

"I seized the opportunity to run down into the lobby, to see it again before Dr. Azzam arrived. When I opened my door, just across the hall from me a man in some ceremonial dress, who obviously lived there, was also headed downstairs, surrounded by attendants. I followed them down, then through the lobby. Outside, a small caravan of automobiles was waiting. My neighbor appeared through the Jedda Palace Hotel's front entrance and people rushed and crowded him, kissing his hand. I found out who he was: the Grand Mufti of Jerusalem. Later, in the hotel, I would have the opportunity to talk with him for about a half-hour. He was a cordial man of great dignity. He was well up on world affairs, and even the latest events in America"

Xavier -

No se entiende nada de esto debate pero es bastante para acabar con la extrema derecha.

IZQUIERDA -

Todo estos escritos son nunca mas que autentico delirios antisemitas.

Ir a ver aquì lo que piensa este islamistas de Bellucci:

http://www.terrasantalibera.org/Dagoberto_Husayn_Bellucci_testi.htm

MalikShabazz -

¡No te enteras meapilas!

Qué Malcolm X abandonó la N.O.I en su última etapa y renuncio a todo racismo joder!

No demuestras nada con esa foto de Rockwell.

El último Malcolm X se convirtió al Islam sunni con el nombre de Malik al Shabbaz y pasó a defender la hermandad entre todas las razas dentro de la más estricta interpretación antiracista del Islam.

Trabucaire -

Simplemente por completar algo que se había apuntado:

http://www.anthonyflood.com/rockwellelijah.htm

http://www.anthonyflood.com/Rockwell_at_Nation_of_Islam_Rally.jpg

Mulá tocanarices -

Seamos precisos: el Islam no prohibe el alcohol.
Lo que prohíbe el Islam es estar cerca del alcohol.
Eso sí, el que no sea islámico, como si se ahoga en un embalse de champán. Asunto suyo y de los bomberos para sacarlo.

Anónimo -

La obsesión de BL-Lutra con el Islam es impresionante, ¡ni los Wilders o Dewinters de turno!

BL -

Ya, la cosa está en que el Islam prohibe el alcohol y la marca VV te quiere explicar la "grappa" y el "schnaps" siempre han sido bebidas 0,0

Anónimo -

Es verdad colega.
White power con limón
O Heil hitler con coca-cola.
BL con Vodka.
O Madison con Naranja.
Será por combinados...

BL -

"“El “racismo cromático” ha constituido históricamente –en palabras de Maurizio Lattanzio (11)- la legitimación “ideológica” de la criminal praxis de agresión y humillación, de explotación y de genocidio, que ha distinguido los procesos históricos de expansión imperialista del colonialismo inglés”.

Del racismo blancocéntrico anglosajón británico al racismo blancocéntrico anglosajón sionista estadounidense nada ha “cambiado”... Dagoberto Belluci

Y la adopción de todo esto es "Mi Lucha" ("Su libro es mi Biblia, Sr Grant")

¿Qué tienes tú en contra del Ku Klux Klan y de la sagrada lucha de razas contra los simios y sus mestizos, amarronados y coránicos seres de barro?

Entre ¡White Power! y ¡Heil Hitler! solo hay un mero problema de acento.

Antichapas -

Y Leyes de Nüremberg que estuvieron inspiradas en... leyes judías del siglo V antes de Cristo.
Pero ¿Que tiene que ver eso con lo que estoy preguntando?

Anónimo -

Que plasta eres Lutra...

¿Conoces a Madison Grant? -

No, claro si fuese así no estarías preguntando según que cosas

"Su libro es mi Biblia" es la nota de agradecimiento de un tal Hitler, justo antes de empezar a escribir "Mi lucha". Toda la teoría racial de Mi Lucha es americana; los criterios de clasificación racial, después, a partir del 36, son los criterios americanos.

Antichapas -

Mire usted.
Lo cierto es que los «nazis» de hoy (a los que usted parece que apoya) se escudan en lo que dicen que hicieron los «nazis» de ayer (un ayer de hace setenta años) para promover campañas EFECTIVAS de odio hacia los árabes, y reafirmarse en su derecho de raza «elegida» para machacar, expoliar y expulsar de Palestina a la raza «inferior», y bombardear otras naciones árabes (o Irán si se tercia) cuando les parezca.

¿Porqué le parecen mal, entonces, los «nazis» de ayer?
¿Porque perdieran la guerra?
¿Porque son los malos de las películas de Hollywood?
¿Porque cayeran en una especie de sionismo germánico que no reconocía como «hermanos mayores» a los judíos?
¿Porque tenían tendencias hostiles hacia el dominio burgués?

Adolfito -

se dice, se comenta, que esos les jodieron bien a tus antepasados, snif, snif...

Inbar dror pregunta -

Los «nazis» de hoy? y no los de antes? los del NSDAP?

Antichapas -

Después de este intercambio de piropos esjatológicos, recordamos que los «antisemitas» y los «nazis» de hoy (tal y como se entienden vulgarmente) son todos aquellos que promueven el desprecio u odio hacia los pueblos árabes, y los que consideran que la raza «superior» (o «elegida») tiene todo el derecho del mundo a machacar, expoliar y expulsar de un territorio a la raza señalada como «inferior».
Es decir, los «cerdos» sionistas y los «perros» eurosionistas.

Más, más, más....mmmhhhhhh..!!! -

No pares!! sigue! sigue!! No pares! sigue! sigue!...
"-
...haremos un guateque/encima del retrete/ haremos un guateque/...mas/mas/mas/...."

Inbar Dror enseña -

"Nazi" termino en lengua yiddish dado por los judios a los militantes nacional socialistas, cuyo significado es "Perro".

Inbar Dror -

Pues cuidado que no te coja la fiebre porcina, uno de sus sintomas mas frecuentes es volverse un cerdo nazi. al menos no lo comas por solidaridad con los arabes palestinos, ellos tampoco comen cerdo.

Er Jamón -

Pues a mi del cerdo me gustan hasta los andares...

Inbar Dror -

Algun guarro lo habra colgado en la red, no niego que no sea yo. los goys sois así de cerdos, por eso tenemos prohibido comer ese asqueroso aimal.

Shalom en el Salón -

Uy, que susceptible estás "xiberta Door"!!
Ya imaginamos que no serás tú "ese oscuro objeto de deseo"...
pero no es un mensaje inventado (no somos MiSeRables....-)))
No es de hoy ; tiene meses. Mira dónde:
http://www.mundoanuncio.com/categoria/chico_busca_chica_15/buscar/dror.html

Inbar Dror -

Y crees que soy precisamente esa Inbar Dror en busca y captura?

te inventas un seudo-anuncio para follar conmigo?

Por cierto: alguien te -

BUSCO A INBAR DROR - BarcelonaBusco a Inbar, chica israelí que vive en Barcelona, es amiga mía y hace tiempo que no se nada de ella, estudiaba conmigo en la UB, es amiga mia y esta muy buena, me enamore de ella al instante, me pasaba todo el rato mirandole las tetas en clase, y tenia ganas de follarmela y de dejarle el coñito lleno de leche, de que me mamase el nabo y de tenerla desnuda pegada a mi cuerpo. si alguien sabe algo de ella, por favor, agradeceré que me mande un mensaje a:



feyrazon@yahoo.es

Caballo Viejo In-Bar-Odor -

“…cuando el amor llega así de esta manera uno no tienen la culpa, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”.

Inbar Dror -

Y tu una mierda seca bien aplanada que pretende convertir a otros a su mismo estado y condición.

Antagonistas -

Cierto. Es facil: son la misma mierda

Inbar Dror -

Te has parado a pensar si Inbar es Xiberta, o si Xiberta es Inbar o alguno mas, o si bajo el "nick" Xiberta es en realidad Inbar... te dejo que lo adivines quien es quien. para eso no hacen falta equipos de "himbestigación"

Anónimo -

Louis Farrakhan se confiesa responsable moral del asesinato de Malcolm X
El líder negro afirmó que su carismático rival merecía la muerte
R. M. DE RITUERTO - Chicago - 12/05/2000


Louis Farrakhan, líder del grupo militante negro norteamericano Nación del Islam, ha sorprendido a sus seguidores reconociendo su responsabilidad moral en el asesinato en 1965 de Malcolm X, su carismático rival en la dirección del movimiento negro más radicalizado en aquellos años. "Reconozco y lamento que mis palabras pudieran haber llevado a la muerte de un ser humano", ha confesado Farrakhan ante la hija mayor de Malcolm X, que tenía 6 años cuando vio caer acribillado a tiros a su padre en Harlem. Las relaciones entre Farrakhan y la familia de Malcolm X han estado históricamente vinculadas a la muerte. La viuda siempre consideró a Farrakahn inductor del asesinato, y en 1994 su hija Qubilah fue acusada de contratar a un asesino profesional para matarle.

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Farrakhan ha recibido ahora en su casa de Arizona a Attallah, la primogénita de Malcolm X, y en presencia de las cámaras de la CBS ha reconocido su responsabilidad en lo ocurrido hace 35 años. Por entonces, Nación del Islam estaba mortalmente escindida entre el jefe natural Elijah Muhammad y el más radical Malcolm X, duro crítico de las posiciones de Elijah. La disputa acabó partiendo a Nación del Islam y Farrakkan acusó a Malcolm X de traidor y dejó escrito que "ese hombre se merece la muerte". Dos meses después tres hombres descargaban en Harlem sus pistolas sobre Malcolm X.


Antagonistas -

Caro Virilo.
Lo del "hombre blanco de Texas" es una extemporanea metafora oblicua del REPUGNATE blanco-centrismo de base CRISTIANO-BIBLICa, en voz y en musica del INMARCESIBLE Jorge Martínez=Ilegales.
Sarcasmo antropologico y ritmo country se mezclan en el antañón tema del trio asturiano y evocan la POETICA CRITICA NIHILISTICO-MUSICAL del mejor grupo de rock español de TODOS LOS TIEMPOS.
Y no dudes que montar un circo no es cualquier cosa.
Nosotros mismos, soldados-politicos y payasos-especialistas profesionales,doblabámos las escenas peligrosas en el show de los inagualables HERMANOS TONETTI...
que tiempos, que nostalgia...
ayyyy

Virilo -

Entre el hombre blanco de Texas y el equipo de investigación de Xiberta podemos montar un circo mejor que el del gran hermano de la Milá.

Antagonistas -

Al margen de los "amigos" de arriba que me quieren musho; hemos descubierto que la dizque judia Inbar y el "investigator" Xiberta son la misma COSA -decir personas es excesivo- a no ser que sea un matrimonio transsexual que comparte el mismo ordenador,la misma cama, la misma IP, el mismo pitufo anal y la misma hijoputez crónica .
Espero, Xibertilla, que tras tu patético ridiculo travestido
salgas najando de aquí.
Vete a llorar tu eusko-judeidad con cordurilla y adláteres....

Division Hispania -

!!!Beltran hijoputa muérete ya!!
¡Loco cabro-nazi deja de ofender a los social-europeistas nacional-revolucionarios que dan su vida por la civilización europea y la España imperial!

Anónimo -

"HOMBRE BLANCO"

Soy un hombre blanco
alto y orgulloso.
Soy un hombre blanco
alto y orgulloso.
Mi mejor amigo,
creo que soy yo.

Si hueles mis botas,
verás que soy de Texas.
Si hueles mis botas,
verás que soy de Texas.
Mis botas son de las que dejan huella.

Soy un hombre blanco
alto y orgulloso.
Soy un hombre blanco
alto y orgulloso.
Mi mejor amigo,
creo que soy yo.

Si hueles mis botas,
verás que soy de Texas.
Si hueles mis botas,
verás que soy de Texas.
Mis botas son de las que dejan huella.

Pasamos buenos ratos,
echando pan a los patos.
Pasmos buenos ratos,
echando pan a los patos.
Y cuanto más pan echamos,
mejor lo pasamos.

Xiberta -

Tengo un equipo de investigación, conformado por confidentes, hackers, y buscadores de información, no se que haria sin ellos.

Antagonistas -

Perdon,magister. En mis autodidácticos tiempos decíase "alpino".
¿Acaso soy yo "galés" por ser biotipicamente "alpínido"?
Desde luego sí aquí se hubiera aplicado un "racismo morfológico" algunos ínclitos intelectuales de Cedade, p. ej. -vb.Bochaca, Bau, Mota, etc- no hubieran pasado del umbral.
Cabello crespo, evidente melonodermia...¿quieres que sigua?

Oberta -

"PD: Extraido del equipo de investigación de Xiberta"


ja ja ja ja ja ay que me parto!

Xiberta -

Parte de BB.AA. creó la revista digital Resistencia, cuyo lema es «Con nosotros, contra el Sistema», en la que llamaban a la «abertzalización de los pueblos de España», definían a la ikurriña (bandera del nacionalismo y de la Comunidad Autónoma Vasca) como una «verdadera bandera de combate», y llamaban al fascismo españolista y a ETA a luchar juntos contra el «judeoamericanismo». Resistencia tuvo contactos con el fascista-peronista argentino Norberto Ceresole, fallecido en 2003 y que fue asesor de Hugo Chávez hasta que éste le expulsó del país. Resistencia se refieren a España, al igual que los neofeudalistas o que muchos izquierdistas como Gaspar Llamazares, como «realidad plurinacional». Está claro que con nación, Resistencia, al igual que Carod Rovira o que De Juana Chaos, están diciendo «etnia».

La polémica en los círculos de la derecha no alineada fascista se desató en 1996, cuando «El zurdo» llamó al fascismo español a una alianza con el neofeudalismo para la «refundación nacional de las Españas», en la revista de Falange «Nosotros» (revista que, en una ocasión, publicó en portada una foto del Che Guevara sustituyendo la estrella roja de cinco puntas en su gorra por el yugo y las flechas, símbolo del nacional-sindicalismo español). La propia Falange cortó por lo sano este asunto y no volvió a hablarse de él hasta ya entrado el nuevo milenio. Pero no es de extrañar este debate en Falange, ya que la idea de José Antonio Primo de Rivera de España, o la de Ramiro Ledesma (fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista, JONS), es decir, la idea de España como «unidad de destino en lo universal», tiene su inspiración en José Ortega y Gasset y en el austrosocialista Otto Bauer, un concepto más vago que la idea de nación basada en la raza del nacionalsocialismo o de la lengua y la cultura de los neofeudalismos.

PD: Extraido del equipo de investigación de Xiberta

BL -

Pone "alpínido" no "alpino" basta ver la sección pentagonal del cráneo. Y Hitler no tiene apenas proporcion de elementos alpínidos ¿Crees que Hitler era galés?

¿Cómo sabes que esos apuntes que debo repasar, según tú, de antropología morfológica, (hasta 1992 raciología)no provienen de un departamento de una facultad de Ciencias;y son apuntes que entrego en lugar de tomarlos?

Tú sigue dando por sentado que la gente distingue el "racismo espiritual" del otro y verás que sorpresas te llevas. Parece mentira que no conozcas el paño a estas alturas. (A eso me refería)

Antagonistas para BL -

¿Te entiendes tu mismo?
¿Es esa toda la "crítica" que puedes aportar"?
Ah! Y Mussolini no era "alpino". En cambio Hitler, sí.
Repasa tus apuntes racologicos.
POr lo demás -como no ignoras- la valoración de Belucci es análoga a la tipologia de las razas del espiritu de Evola.
Es así. Guste o no.
Esfuerzate un poco más...no tenemos ni para empezar contigo...

Antagonistas -

Cierto.
Y sin embargo, no dudes que todavía existen -blanquitos Flanders- que creen en el "sueño americano", el sueño de aquellos cerdos puritanos, Pilgrims Fhathers, que desembarcaron en una tierra ajena llevando la Biblia como arma, mientras sus putos hijos afilaban las armas del exterminio, los Padres Fundadores de la democracia ilumista, supramacista y judeocristiana, los USA.
Los resultados ya los vemos.
Diezmaron a las nobles naciones indoamericanas. Esclavizaron primero y proletarizaron despues a enteran naciones africanas. Explotaron a todo inmigrante no-anglosajon y no-protestante.
Lios católicos irlandeses feron reprimidos y vejados.Los asiaticos, chinos, y japoneses -internados en campos de concentración- fueron expoliados.
Para qué hablar de chicanos, puertoriqueños, sudaamericanos: su puto opatio trasero.etc.etc....
Y todavía alguno viene aquí a despistar sobre el Papa y la ICR...
Vayasé vuesa merced al cinturón de la Biblia. Escuche a Johnie Cash y olvidenos.
Como buen -o mal- judeoamericano está en el archivo de los Enemigos.
P.S. Aún así no todo es chungo en yanquilandia. Buen western aquel de Clint Eastwood: "SIN PERDÓN"

BL -

"NOSOTROS, QUE SOSTENEMOS UNA IDENTIDAD BASADA EN EL RECONOCIMIENTO DE LA RAZA ARIO-MEDITERRÁNEA y en el reconocimiento del Islam como religión revelada e idea-fuerza revolucionaria para el renacimiento moral y político de los individuos y de las naciones en este Tercer Milenio (...)"

Ya lo decía yo...Ese Mussolini (ario-alpínido, como el 30% de los italianos) nos traicionará con sus amiguitos ario-nórdicos ¡Nunca os fiéis de un mesocéfalo!

¿Respetaremos las diferencias de identidad racial entre mediterránidos gráciles y atlantomediterránidos, verdad?

malcom x -

“No vine para discutir ni polemizar sobre ninguna de las cosas sobre las que diferimos, porque ya es hora de superar nuestras diferencias y darnos cuenta de que es mejor para nosotros ver primero que tenemos el mismo problema, un problema común que te hace vivir en un infierno lo mismo si eres bautista que si eres metodista o musulmán o nacionalista”

“No veo ningún sueño norteamericano, veo una pesadilla norteamericana”

Anónimo -

El resto de la noticia aquí:

http://www.adn.es/politica/20090518/NWS-2482-PP-Melilla-Ceuta-creciente-soldados.html

El PP se quita la careta -

adn » actualidad» politica
PP alerta del creciente número de soldados origen magrebí en Ceuta y Melilla

EFE, Madrid

Elogio de la Locura -

“el poder en todas sus manifestaciones tiende siempre a “identificar”, “marcar” y “despachar” como “enfermos mentales” o “excéntricos” a todos sus opositores (se efectuaran análisis siquiátricos similares sobre el Fhürer, sobre el Duce, sobre Stalin y sobre los principales Jefes de los regímenes totalitarios anti-democráticos del siglo XX o sobre lideres políticos revolucionarios de cualquier raza, religión o nación).
............
Y no solo el poder y solo desde e´l.
Tambien los seudo-opsitores al sistema, los disidentes de medio pelo, los revolucionarios de diseño, los perseguidos imaginarios, las radicales curriculares, los pequeños editores y más pequeños hombres; son especialistas en la descalificación de los antagonistas críticos y de los contestarios sistematicos, recomendandoles chulescamente tratamientos siquiátricos inmediatos, medicación apropiada y desintoxicación etílica.
Quienes no nos reducimos a su miniatura ética y a su conformismo politico formamos parte de la républica de los tarados y del gang de los bolingas.
El mundo de arriba, el mundo de los poderosos, se refleja grotescamente en los lideres ratoneros del submundo de las alcantarillas por más que se disfracen de "alternativos" al sistema y de nacional-revolucionarios intocables.
¡qué cosas!

La Nación del Islam es una herejia -

Pues eso, la NationofIslam es una secta racista cuyas creencias nada tienen que ver con el Islam nacido en Arabia.

"Las creencias y la teología de la Nación del Islam se diferencian radicalmente del Islam tradicional, especialmente por su concepto politeísta de Dios. La Nación del Islam, de forma similar al mormonismo, considera que existen diversos seres que alcanzan el estatus de Dios (aunque nunca al mismo tiempo), según la NOI, el universo se creó hace 66 trillones de años (lo que contradice las teorías científicas que consideran que el universo tiene 14 mil millones de años), época en la que surgió de la nada el primer Alá, un hombre negro. El primer Alá falleció pero legó el Concejo de 24, conformado por 23 sabios ó científicos negros, presididos por un Alá ó Dios particular. Estos científicos definen la historia del mundo con 25.000 años en avance.
Otra teoría que difiere radicalmente del Islam es que los negros son superiores a las demás razas (el Islam establece la igualdad de todas las razas), y que la raza blanca fue creada artificialmente por un científico malvado llamado Yakub (el bíblico Jacob, padre de las doce tribus de Israel), quien creó una raza de personas blancas para que dominara el mundo por 6000 años. Los blancos (incluyendo a los judíos) son vistos como seres demoniacos, como "diablos de ojos azules".
La Nación del Islam también considera que Fard Muhammad es la encarnación de Dios ó el actual Alá y que no murió sino que fue trasladado a una nave espacial (la carroza que se llevo al cielo a Elías y que fue vista por Eliseo)"

Nada más lejos del Islam que la NationofIslam pese a que su nombre indique lo contrario...

Por cierto que hay un vídeo de Malcolm en el que dice claramente:

"Yo antes hablaba en nombre de Elija y la Nation, no en mi nombre."

Por si alguno viene ahora a pegar alguna cita del Malcolm X portavoz de NOI ;)



Antagonistas -

Seguimos esperando la "carga de la prueba". Seguimos soportando que se nos intente provocar con mentiras y tergiversaciones. Seguimos aguantando que se pongan mentiras -laicas y biblicas eb nuestra boca. Seguimos sobrellevando que se descalifique a nuestros colaboradores y referentes.
Seguimos asombrandonos por el descaro, la idiotez y la injuria permanenentes de los que usan este blog para sus deposiciones físicas y metafísicas. Seguimos...
Y eso es lo que importa.
De cualquier modo -y para público conocimiento- quizás se produzcan en los meses estivales algun "cambio" -no en la Línea de la herramienta:ni pensarlo....-sino en las personas que administran el blog.
E la nave và....

Lolo -

No olvidéis su paso por la "Nación del Islam" (organización "racista") antes de su discurso "antiracista". (entrecomillo racista por el significado que se le da al término, tan alejado ya de lo que indica su sufijo "ista": defensor de las razas).

Virilo -

Fíjate tú que sería buena cosa, que algún día, en este bonito país que llaman España -o cárcel de "pueblos históricos" que gimotean bajo la bota españolista- se entrase a juzgar textos o personajes por lo que dicen y hacen en ese momento, no por lo que -dicen- que decía o hacía en una época anterior.
¿Juzgamos a San Agustín por lo que hacía de joven, o por lo que escribía ya maduro?
Es una propuesta.

Sigue hablando Malcolm X: -

-Malcolm X: I Don't Believe in any Form of Segregation:

http://www.youtube.com/watch?v=BvokOZd2RKo&feature=related

-Malcolm X: I Don't Advocate Any Kind of Hate:

http://www.youtube.com/watch?v=ls38chUz7ZE&feature=related

Menos mal que algunos si sabemos quién era Malcolm X

Lo que decía Malcolm X... -

...sobre el racismo:

"Racism: the Cancer that is Destroying America," in Egyptian Gazette (Aug. 25 1964).


"I am not a racist. I am against every form of racism and segregation, every form of discrimination. I believe in human beings, and that all human beings should be respected as such, regardless of their color."
Malcolm X

Y de regalo para nuestro pinocho magno un vídeo dónde el mismo Malcolm condena cualquier tipo de racismo:

http://www.youtube.com/watch?v=3xXB48l-OlE

Malcolmniano -

Pedazo micrus, te repito, ¿¿dónde defendió Malcolm X el exterminio de la raza blanca??

Aporta pruebas o retira semejante afirmación.

Y repito te lo dice alguien que se ha leído la Autobio de Malcolm X.

PD: Demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, si conocieras la historia de ese líder afroamericano o al menos hubieses visto la película que sobre él hizo Spike, sabrías que Malcolm acabo sus días convertido al Islam sunni y rechazando cualquier tipo de racismo, aparte de considerando a los blancos como sus hermanos.

MagnusX -

La verdad, bastante trabajo y asuntos tengo para perder el tiempo con estas respuestas. porque, segun tu, todo el que discrepa sobre algun tema sagrado de los tuyos, enseguida ya es miembro del "Mossad", un "lacayo de los USA", un "ultraderechista" ¿?.

a eso me referia con lo de responder con eufemismos y escudarse en retóricas.

Martin Luther King era antirracista, pero no así Malcolm X, racista anti-blanco quien sí era racista, y no precisamente del "racismo bueno" sino que tendía al supremacismo, y el KKK, es obvio que también. Tanto Malcolm X, como el KKK y los Black Panthers, son figuras del supremacismo.

No mientas -

Malcolm X jamás defendió el exterminio de la raza blanca, aporta alguna prueba de eso que afirmas anda.

Y te lo dice alguién que se ha leído la Autobiografía de Malcolm X.

Antgonistas para MX -

¿Responder? Yo solo he traducido el texto, que me parece FUNDAMENTAL y no he sacoado es conclusión -tontito que soy, fijate- de racismo y segregacionismo de Bellucci-Malcom X.
Pero -lenguaje jurídico obliga- es el que CUSA el que debe aportar la carga de la PRUEBA y exponer los fragmentos en su contexto que le valen para DESCALIFICAR -y no es nueva su obsesión- como "ultraderechista de la peor especie" a Bellucci.
Mas valiera que te ocuparas de tus asuntos -si los tienes- y dejaras de dar consejillos, Flanders...

Handschar -

Por cierto, alguién sabe que pasado con la web en español de irna?? lleva semanas sin actualizar...

http://www2.irna.ir/es/

MagnusX -

Antagonista-Beltran, no te escudes en eufemismos y retóricas, y da explicaciones por el texto del MalcomXXX, y responde con corrección al mensaje de pólvora negra.

Antagonistas -

Ostias pedrín, tiene mérito el pájaro:
se acaba de colgar el texto, y --asombroso- ha tenido no máS DE MEDIA HORA para leerlo y el "polvorilla" negra ya ha dictado sentencia contra el autor y la ejecuta con la facil facilidad de los reprimidos y resentidos del frikismo barriobloguero.
¡Olé tus cojones!
De mayor quiero ser como tú...
¡Pasmoso!

pólvora negra -

Pues este artículo, efectivamente, confirma a Dagoberto como un ultraderechista de la peor especie. Lo que admira de Malcolm X es su pensamiento rabiosamente racista, que aboga por la segregación racial. Lo deja claro en varios comentarios. Nada nuevo. Es lo mismo que decía el neonazi WASP George Lincoln Rockwell, muy amigo de Malcolm X e inventor del "White Power".

Anónimo -

¿Examinar a los bancos?
¿Matar a los madridistas?

Magnus -

No era Malcom X el que decia que habia que exterminar a los blancos?

Handschar -

Estupenda traducción camarada, muchas gracias por traernos un texto revolucionario de este calibre ;)

PD: Me pregunto si alguno tras leer éste artículo seguira pensando que Dagoberto es un "fariseo" de extrema derecha...