Blogia
ANTAGONISTAS

El Agente Torrente Norteamericano evita una masacre en Nueva York

El Agente Torrente Norteamericano evita una masacre en Nueva York

"Complot terrorista en Nueva York de unos "criminales importantes"...(...Señal de que los hay menos....)

"Querían matar gente, querían causar daños significativos", dijo Kelly en una rueda de prensa cerca de la sinagoga y el centro judío de Riverdale, en el Bronx, donde los cuatro individuos fueron detenidos el miércoles mientras intentaban colocar lo que creían ser explosivos. (...Pillaos con el carrito del "helao"...)

La policía de Nueva York, agregó el alcalde Michael Bloomberg, que también participó en la conferencia de prensa, "ha evitado lo que podría haber sido un terrible acontecimiento". (Tachín, tachín; Tachán, tachán)

Según Kelly, eran "criminales importantes" y "todos tenían antecedentes penales", especialmente el presunto cabecilla del grupo, James Cromitie, un estadounidense de 53 años que ya había sido detenido 27 veces. Los otros miembros del grupo, de menor edad que Cromitie, fueron identificados como David Williams y Onta Williams (también estadounidenses) y Laguerre Payen (haitiano), todos ellos de confesión musulmana. (....Es lo que tiene el "trullo": que te haces "moro" casi sin quererlo...)

"Declararon que querían hacer la Yihad", dijo Kelly. "Hicieron declaraciones muy antisemitas". Dijeron que "estaba bien si mataban a judíos" en los atentados, aseguró el comisionado de policía de Nueva York. (....Tal que Mel Gibson con un "pedete lúcido" en la Autopista....)

El representante Peter King (Nueva York) indicó que los cuatro individuos, que según las autoridades usaban "alias" o apodos en árabe, se habían convertido al Islam en la cárcel. (...en el talego tiene uno tiempo "pató"...)

Según Kelly, actuaron solos, sin complicidad desde el exterior ni conexiones con el terrorismo internacional. "No había ningún otro individuo involucrado", dijo el comisionado. (....no había otras conexiones que las del microondas ...o las del terrorismo policial...pero eso no se cuenta...)

Todos fueron inculpados con cargos de conspiración para detonar una bomba cerca de la sinagoga de Riverdale y el centro judío vecino, también dotado de un templo. Fueron además inculpados de planear disparar contra aviones militares en una base aérea del aeropuerto Stewart de Newburgh, localidad donde residían al norte de Nueva York, con misiles tierra-aire de tipo Stinger. (....y eso que iban por libres...fijaté que si alguno hubiera sido cuñado de Bin Laden...)

Los sospechosos cayeron en una trampa tendida desde el año pasado por las autoridades a través de un informante hasta el miércoles, cuando fueron detenidos, indicó la fiscalía del distrito sur de Nueva York en un comunicado. Kelly relató la emboscada durante la cual los cuatro individuos, con lo que creían ser explosivos -suministrados por el informante del FBI que los había infiltrado desde hace un año-, fueron detenidos en la noche del miércoles. (...al parecer el informante pudiera ser español, con bigote, ex presidente del gobierno y que no paraba de decir "mire usté, je, je, mire usté...")

Tras colocar las supuestas bombas en vehículos cerca de los objetivos judíos, los cuatro sospechosos regresaron a una camioneta y allí fueron abordados y detenidos por las fuerzas del orden que los vigilaban. "Sacaron a los individuos fuera del vehículo y los arrestaron", relató Kelly. Los cuatro comparecerán el jueves ante un tribunal de White Plains, al norte de Nueva York, y podrían recibir entre 25 años de cárcel y cadena perpetua si son declarados culpables. (...y dado que Guantanamo no se cierra ni por reformas...la cosa la tienen chunga...)

En el operativo de Riverdale participaron numerosos efectivos y vehículos policiales, incluyendo camiones, y duró aproximadamente unos 25 minutos. ( ...camiones: en Taxi les hubiera salido más caro...)

Kelly insistió en que los "explosivos" eran en realidad material "totalmente desactivado por el FBI" que "no representaba peligro para nadie". (Sellado....fiáte del FBI y no corras...)

En junio de 2008, Cromitie podría haber entrado en contacto con quien resultó ser el informante del FBI y le explicó que sus padres habían vivido en Afganistán y que quería "hacerle algo a Estados Unidos", sumarse a la organización Jaish-e-Mohammed (basada en Pakistán y considerada como terrorista por EEUU) y morir como un mártir de la Yihad "para ir al paraíso". (....¡vaya carrera!....)

A partir de octubre pasado el informante comenzó a reunirse con los cuatro sospechosos en una casa de Newburgh, donde el FBI había montado un dispositivo secreto de vídeo y audio que registró todos los encuentros. En las reuniones hablaron de los planes para atacar los objetivos en Nueva York y le solicitaron ayuda para conseguir misiles y explosivos.  (...Pie en la boca más tontos y no nacen...)

Los planes siguieron avanzando, con visitas de reconocimiento a los lugares escogidos. A principios de este mes, se trasladaron junto al informante a Stamford (Connecticut) donde les suministró un misil tierra-aire -en realidad desactivado- y explosivos plásticos de tipo C-4, "inertes" según la fiscalía.(....Lengua fuera....)

El alcalde Bloomberg aseguró este jueves que tras el operativo se siente "aún más confiado que antes" por la seguridad de Nueva York, pero destacó la necesidad de permanecer en alerta. (Todo bien...Bond, James "Jude" Bond...)

Kelly indicó que la seguridad será reforzada en torno a la sinagoga. "Habrá presencia policial adicional en este lugar", dijo, mientras que en el resto de la ciudad "las cosas seguirán siendo como son". (...Y que duren...maestro...y que duren...Que si no les mandaremos a la sin igual investigadora INBAR "Aviador" DROr)

Beso

23 comentarios

El Cactus -

Esos "Nenes" tienen cosas mejores que hacer que denunciar agresiones, heridos o quemados por obra de sus "hermanos menores" europedistas: denunciar que los chavales les toquen un pelo a ellos.

Antichapas -

«Siete heridos en un incendio provocado contra un recinto musulmán en Atenas».

Esperamos la reacción de los centinelas profesionales del antirracismo y el antisemitismo como I-n-b-a-r.
Tan atentos para pulsar la alarma cuando se registra una pintada en el muro de un recinto judío, o cuando aparece alguien con un bate de béisbol, lo razonable es que ahora se alarmen más, pues provocar un incencio es mucho más grave que pintarrajear un muro, y porque quemar a siete personas son consecuencias mucho mayores que agitar un bate.

PD: Esto es lo que hacen los NENES. NENES, es decir: Nacional-Europedos-Neo-Escuálidos-Sionistas

Antagonistas -

Esto ultimo es cierto.
Ocurre que el pitupersonaje en cuestión se habia arrogado potestades y actuaba de facto como censor y truchiman de un europeismo dogmatico e imaginario que solo existe en su frikilogia de catecismo laico.
De hecho, hace ya tiempo que no participamos en ese foro; pues hay gente ahí a la que respetamos y hemos conocido personalmente hace un par de años.
Se puede no comulgar con ciertos postulados e incluso intercambiar críticas y denuestos, pero no se puede hacer responsable de ello al adminitrador de un foro.
Aquí, por ejemplo, hemos tenido que aguantar intercambio de artilleria ajena a nosotros. Aun así, servidor, ha quedado como el fautor de estas polémicas.
No. No es cierto.
El admin. de Antagonistas no usa -y no ha usado- aquí más nicks que "antagonistas", "LA-IN". o sus personales ABA, Alfonso, etc. Estos últimos solo a titulo particular.
Ninguno más, aunque alguno no se lo crea.
Acá cabe CASI todo.
No se admiten INSTRUMeNTALIZACIONES, ya de grupo, ya de secta, ya de personales delirios.
A partir de ahora menos todavía.
Se cortó la insidiosa ofensiva personalista, victimista y provadora de un antiguo coforista de este Blog.
Yo lo he defendido -frente a otros elemnetos de "Lineantagonista"- en nombre de la libre opinión y del antagonismo creativo que es nuestra razón de ser. Tenian razón ellos: Yo no.
No se puede ir a otro sitio a "revolver" y trastocar cuando uno tiene el propio.
No se puede usar la hospitalidad ajena para imponer aquello que no tolera en casa propio. A no ser que se vaya de iluminado o se quiera abarcar más de lo que aprieta...
Esto no es disidencia, ni libre pensamiento. Es otra cosa; y que no aporta nada. Nada para nuestra línea. Mejor o peor, nuestra. Línea que no parecerá a muchos una linea correcta; pero que a nosotros nos parece "recta", clara, distinta y honesta.
Antagonistas es una herramienta muy básica, muy elemental, pero sujeta a los principios que la dieron vida y sentido.
Lo que somos se sabe. De donde venimos también. ¿Por qué rasgarse las vestiduras?
A dónde vamos, es la incognita.
No le decimos a nadie que piense como nosotros. Solo que piense y que actue en consecuencia.
Cierto que a veces se nos va la olla.
Pero fijaos que eventualmente esto lleva a destapar a los parasitos culturales que buscan contradicciones internas -siempre posibles-y a los mendaces que pretenden respuestas retóricas a sus propio demonios personales.
Esto no va a ocurrir. No vamos a caer en sus burdas trampas.
Salud.

A -

La comunidad 3via es antisionista, no se puede juzgar a una comunidad por UN usuario que ni era administrador ni coopera con el portal.

Agresión sionista en Gaza: una puesta a punto sobre “el sionismo y Palestina”
http://3via.eu/2009/01/03/agresion-sionista-en-gaza-una-puesta-a-punto-sobre-%E2%80%9Cel-sionismo-y-palestina%E2%80%9D/

Entrevista a Abla Rimawi, dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina (rebelion.org)
http://3via.eu/2008/10/27/el-25-de-la-poblacion-palestina-ha-pasado-por-las-carceles-israelies-entrevista-a-abla-rimawi-dirigente-del-frente-popular-para-la-liberacion-de-palestina-rebelionorg/

Etc Etc...

Una cosa es el portal y otra un foro donde participa todo el mundo.

Antagonico -

Para ello no cuentes buen camarada con los europitufos...

Ya sabes de que van ;)

PATRIA -

Bien; esperemos que una abstención activa, consciente y responsable pueda articularse en alguna plataforma de ruptura con el re´gimen demoliberal-juancarlista.
Volamos a fraguar el cemento de una fuera política antagonista aquí y ahora

Tosan -

Yo me considero europeo y socialista y me abstendré, y no soy el único:
http://3via.eu/2009/05/22/ante-las-elecciones-europeas-del-2009/

Antagonistas -

En efecto; te bloquean y te bombardean; peor aun te calumnian y te ningunean...
Pero la RESISTENCIA continua. Los timoratos, los cobardes, los impacientes autodepuran el Movimiento revolucionario, y este ,libre de lastres ,"crece mientras se purga"...mientras el Enemigo principal tiene que redifinir onstantemente sus objetivos, y no viceversa.
Decia Clausewitz. "Llamamos RESISTENCIA a la acción que obliga al enemigo a renunciar a sus propósitos"...
Desde que existe Hizbulà -p.ej.-no sería irrelevante enumerar un elenco de "cambios estrategicos"
o "renuncias simuladas" por parte del "invencible" ejercito israelí o el todopoderoso imperio yanki en la zona.
Instructivo....

Handschar -

Ya sabemos lo que le ha hecho Occidente a los palestinos por votar mayoritariamente a Hamas...

Con Líbano probablemente ocurrirá algo similar en caso de ganar Hezbolah: aislamiento internacional, corte de las ayudas, y probablemente se promoverá una guerra civil como se ha hecho con los palestinos o en Iraq.

Esa es la "democracia" que defienden los soldados españoles en Afganistán.

Virilo -

A esto se le llama chantaje: si no votas lo que nosotros decimos le negamos cualquier clase de ayuda.
Viva la democracia. Y vivan los "valores europedos".
En cualquier caso es un avance. En Palestina si no votan lo que les dicen los guardianes de los valores europeos de Martínez el Facha, les bloquean y les bombardean.

....... -

Biden, en la primera visita de un responsable estadounidense de ese nivel desde 1983, llegó a las 11H45 (08H45 GMT) al aeropuerto de Beirut y se trasladó en helicóptero al palacio presidencial para entrevistarse con el presidente libanés, Michel Suleiman; con el primer ministro, Fuad Siniora, y con el presidente de Parlamento, Nabih Berri.

El vicepresidente estadounidense expresó a poco de llegar que su país "evaluará su programa de ayudas al Líbano en función de las políticas del nuevo gobierno" que surja de las elecciones del 7 de junio.

El Hezbolá criticó la visita, la primera de un vicepresidente estadounidense desde la que realizó George Bush padre en 1983 tras del ataque a un cuartel de marines estadounidenses que dejó 214 muertos. Ese atentado fue atribuido por Washington al grupo islamista.

"Parece que la visita (de Biden) forma parte de la supervisión estadounidense de la campaña electoral a un partido libanés que se siente amenazado políticamente", dijo a AFP un diputado del Hezbolá, Hasan Fadlalá, en clara referencia a la mayoría antisiria apoyada por Estados Unidos.

"Pedimos a todos los libaneses, de todas las tendencias, que impidan una injerencia que representa una violación flagrante de la soberanía libanesa", agregó.

Las elecciones podrían dar la victoria a la actual minoría parlamentaria dirigida por el partido chiita y apoyada por Siria e Irán.

El Hezbolá, que preconiza la lucha contra Israel, es considerado un grupo terrorista por Washington, al igual que el grupo palestino Hamas que controla la Franja de Gaza.

Washington condiciona cualquier diálogo con esos grupos a que éstos renuncien a la violencia y reconozcan a Israel.

El Hezbolá es la única formación libanesa que no depuso las armas tras el final de la guerra civil (1975-1990).

HIZBULÀ: LA HORA DE LA VERDAD -

Biden llega a Líbano antes de unas cruciales elecciones
hace 39 mins
el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, efectúa este viernes una visita relámpago a Beirut, a dos semanas de unas elecciones legislativas cruciales que podría ganar el movimiento islamista chiita Hezbolá, bestia negra de Washington. Seguir leyendo el arículo

Descuelgue -

Sí. No merece la pena dar la vara con ninguno de esos grupos.
Aún así resulta divertido observar a un sionista endemoniado rasgándose las vestiduras por algunos gestos feos de los farsantes nr, y olvidarse no śolo de las burradas que ellos hacen -que van mucho más allá de embadurnar casas o amenazar con un palo- sino que en lo fundamental todos ellos -siónicos y nacional-europeístas- son colegas que comparten la misma ideología y defecan la misma mierda.

Antagonistas -

Rogamos que no se salgan mucho del hilo, compañeros.
Y no citen más al Partit del Innombrable, que luego vienen él y los suyos a defecar su impotencia en este triste Blog.
Otra cosa: hemos añadido como enlace la nueva pagina en castellano de AL.MANAR portavoszla Resistencia libanesa.
Nada que ver con los "rumañoli" de acá o de acullá.
Nosotros no tenemos dudas de lo que somos y de lo que queremos.

El Cactus -

Para los que no se engañan a sí mismos está clarito que la alianza de los "nacional-revolucionarios" -o "cerdos nazis"- del MSR con el PxC de Mateu Figuerola no es sólo circunstancial, sino que confirma la línea eurosionista ya tomada por su principal referencia en Europa, el diputado estrasburgués Luca Romagnoli.

Que los eurocentristas "neo-nazis" -xenófobos, nostálgicos de supremacías racial-imperiales y antisemitas- tiren a la papelera su dialéctica antisionista y antiimperialista USA, y CONFLUYAN no sólo con la derecha eurosionista común y corriente, sino también COINCIDAN con los sionistas -igualmente xenófobos, nostálgicos de supremacías y antisemitas- en representar a las milicianas de Hamás e Hizbulá como enemigas de Europa, es una consecuencia muy natural.

Que los señores del MSR pinten como enemigo de Europa no al sistema que la domina, sino a víctimas suyas como el inmigrante, y aún más, pinten como enemigo al inmigrante que no reniega de sus patrones culturales o religiosos refractarios a los valores del sistema, y sobre todo, digan que el enemigo mayor de Europa son los pueblos que se quedan en su país trabajando y luchando -y sacrificando muchas vidas- por su tierra, dice clarito QUE ES LO QUE PIENSAN Y QUE SON estos "nacional-europeístas" del MSR.


antieuropedo -

Joder con el video electoral del MSR!!
Pornografico, Razista y sobre todo islamofobo...
Ningun comentario contra Israel (logico=es una lista conjunta eurosionista-catalanera)Nada contra el imperialismo (excepto una banderita yanqui corsaria que parece mas una apologia de los USA que una crítica....)
Antiinmigracionsimo xenófobo en los que además las fotos de "moritas" enemigas de "europa" no parecen sacadas de ningun barrio de inmigrantes; sino de activistas de Hizbulá o así: Israel como primera línea de defensa de la europea europea y macabea del MSR y sus socios y aliados.
Muy dabuten!!

Antichapas -

Lanzar bombas sobre población civil.
Derribar casas y sepultar palestinos o activistas.
Eso es lo que hacen sionistas como ustedes.

Antichapas -

BASTA DE MISERABLE VICIMISMO SIONISTA.

Antichapas para el sionista -

Compare la anécdota de un bate de béisbol, con las bombas de un helicóptero apache arrojadas sobre Gaza.
Compare una pintada en el muro de enfrente de una sinagoga de Barcelona (no hay mes que no vea una pintada en el convento de monjas en la calle más arriba donde vivo) con las excavadoras de su querido estado sionista derribando casas palestinas sin importar muchas veces que haya personas dentro.

Europedo socialista -

Contra el enemigo islamofascista - Europa para los europedos.

En estas elecciones, VOTA MSR. ¡Sigue la llama!

masseti -

!!MUERTE A ISRAEL!!!

NR -

Gu-gu ta-ta

Inbar Dror -

Segundo ataque a una sinagoga de Barcelona en menos de un mes


Un hombre que vestía indumentaria de estética militar atacó esta mañana la sinagoga del Call de Barcelona, en el número 5 de la calle Marlet, e hirió a uno de sus empleados de atención al público con un bate de béisbol, según avanzaron a Europa Press fuentes conocedoras.

Se trata del segundo ataque contra lugares de culto de la tradición judía en la capital catalana, después de que el 8 de enero apareciesen pintadas en una de las cinco sinagogas que hay en la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar por la mañana, cuando el presunto autor de los hechos rompió con el bate los carteles exteriores que identifican a la sinagoga.

Ante el ruido, el herido se acercó al hombre, que le recriminó y le golpeó fuertemente con el bate.

Ante estos hechos, los transeúntes que estaban en plena calle alertaron de la situación a los Mossos d'Esquadra que patrullan en el Palau de la Generalitat, que se desplazaron al lugar de los hechos y detuvieron al autor de los hechos.

Un portavoz de los Mossos d'Esquadra confirmó a Europa Press que están investigando estos hechos.

El herido fue trasladado al Hospital del Mar de Barcelona, donde le diagnosticaron fisuras en el brazo y golpes en la cabeza.

Esta sinagoga, denominada Shlomo Ben Adret, está en el antiguo 'Call', la zona donde vivían los judíos en la capital catalana en la Edad Media, hasta el asedio de 1391.

El emplazamiento de este lugar de culto es el mismo que el que tuvo la antigua 'Sinagoga Major' del Call medieval, y fue reabierta el 2002.

El pasado 8 de enero, aparecieron pintadas en el Centro de Estudios Judaicos Jabad Lubavitch, situado en el número 27 de la calle Joan Gamper, en el distrito de Les Corts.

Esta semana, los Mossos d'Esquadra informaron de que el imputado por los hechos, un español mayor de edad, forma parte de la organización de extrema derecha Movimiento Social Republicano.

Sus siglas, MSR, aparecieron en las pintadas, en las que también se leía 'Basta genocidio' o 'Asesinos'. Dicha organización ha sido acusada en varias ocasiones de un delito de apología del genocidio.


BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

PD: Esto es lo que hacen los NR como vosotros. NR, es decir: Niños Racistas