Blogia
ANTAGONISTAS

SON ILUSIONES




Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme
Lo que hacemos en la vida
Luego de nada nos vale
Todo es una mentira
Todo se lo lleva el aire
Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Si vas a morir de vieja
Aunque quedan muchos años
Por qué no afrontas la vida
Y dejas la ilusión a un lado
No se puede estar viviendo
Siempre pensando y pensando
Si eres joven y bonita
Por qué no luchas por algo

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Los Chichos




41 comentarios

Unum Deus -

Que la Santa Iglesia Católica se acerque al Din del Islam es hoy para nosotros los europeos quizá la única y última oportunidad de redención y de restauración de los valores de la Tradición.

Algarrobo -

POR FAVOR, SI SABÉIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SE RECOJA LA CARTA COMPLETA DE AHMADINEYAD, OS RUEGO ME INDIQUÉIS EL ENLACE

Ahmadineyad agradece al Papa su defensa de El Corán e insta a colaborar

Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Teherán, 7 oct (EFE).- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha agradecido al Papa Benedicto XVI su "defensa de El Corán" durante la polémica suscitada a mitad de septiembre por un reverendo de Estados Unidos que quería quemar ejemplares del libro sagrado de los musulmanes.

En una carta cuyo contenido ha hecho público a través de página web, el ultraconservador mandatario iraní instó, asimismo, a la cooperación entre religiones para combatir la degradación de la sociedad, el secularismo y movimientos como la "islamofobia".

"Quiero dar las gracias a su excelencia por condenar la estúpida decisión de una iglesia de Florida de injuriar el sagrado Corán, lo que apenó a millones de musulmanes por todo el mundo", explica la misiva.

Según la televisión estatal, la carta fue entrega al pontífice en Roma por el vicepresidente iraní encargado de Asuntos Parlamentarios, Mohamad Reza Mirtajodini.

En ella, Ahmadineyad también sugiere "la necesidad de una colaboración cercana entre las religiones reveladas para hacer frente a los movimientos destructivos como el ateísmo, y la influencia de los materialistas, que están erosionando a la sociedad, en especial a la familia y a la juventud".

La carta se conoce la misma semana en la que los hijos de Shakine Mohammadi Ashtianí, la mujer acusada de asesinato y adulterio que podría ser lapidada en Irán, señalaran a Efe que habían solicitado la intervención del Vaticano para salvar a su madre.

masseti -

Dada la polémica suscitada,y rechazando los argumentos del cretino de carlos,doy a entenderos que mi posición es puramente política,¡política!y no racial.Es como cuando se nos acusa de antisemitas por el gobierno de Israel en el conflicto israelo-palestino.Se distorsiona la realidad,se confunden los términos.
Como decía doctor de levante,se ha producido una sumisión-aceptación total de la masa migrante al sistema.Carentes ya de tota crítica dialéctica,esta masa se preocupa de ganar-consumir y será el as en la manga del sistema para su perpetuidad.
El gobierno alemán necesita de 50.000 inmigrantes al año para conseguir mantener su producto interior bruto,puesto que la población euroea envejece,serán ellos los que garanticen esta "sociedad del bienestar"...
Ahora bien,hacer una valoración nacional del problema es tan estúpido como el comentario del tal Carlos,porque el alcance no es nacional,sino internacional...Es ahí donde radica la base del asunto,el problema es el capitalismo mundialista.

Lolo -

Inmigración, Comunistas, ETA, Islam... no pasáis de ahí. Y mientras tanto el mounstruo liberal-capitalista engordando y engordando, y vosotros dándole de comer.

Vírico -

Esos tipos son la leche.
Afirman una cosa y a renglón seguido dicen justo lo contrario.

A ver si te aclaras -

"La inmigracion es un problema sin solución", dices. Pero acto seguido nos das la receta salvadora. "Inmigración-expulsión".
Esto es lo que pasa con todos los "anti-inmigracionistas" de hoy en dia: que no distinguís los problemas de las soluciones, y al final os convertís en el "problema" irresoluble del sistema que os usa como espantapájaros para justificar sus políticas migratorias y su ideología.

Carlos -

La inmigracion es un problema sin solucion .Ahora tenemos las consecuencias derivadas del papeles para todos .Tenemos que copiar a Sarkozy rumanos gitanos expulsion .Si señor con un par de narices.Es absurdo que inmigrantes con mas de cien detenciones sigan actuando en Barcelona impunemente.Inmigracion expulsion

Doctor de Levante -

Como dice Masseti, el problema hay que afrontarlo con una óptica económica política, valorando sobre todo la dialéctica entre la sumisión y el antagonismo al sistema-régimen.
Pero el movimiento antiinmigración ataca a las masas inmigrantes no porque advierta en ellas masas sumisas vividoras-consumidoras, carentes de toda crítica social o inconformismo político o moral. Las ataca por lo contrario: porque no se 'integran' dócilmente en la cultura, la política y el sistema económico-social imperante.

Serán víctimas -

Los inmigrantes, siempre lo han sido, serán víctimas cuando la(s) crisis arrecie(n). Salvo que no se entienda algo tan elemental, es una vileza anticipar que se pondrán en contra nuestra.

masseti -

Yotambién me hago la misma pregunta que Francisco...¿Que hacer al respecto?Por supuesto,que los considero víctimas y no verdugos,al igual que a nosotros...Pero,(y esto lo digo por propia experiencia personal)esta masa de extranjeros,traidos por yasabemostodosporquien,finalmente acabaran siendo utilizados por el liberal-capitalismo,por las fuerzas de ocupación en contra nuestra..Desgraciadamenta,esta gente carece de crítica social,de dignidad social o conciencia de clase,se han convertido única y exclusivamente en vividores-cosumidores,carentes de toda crítica social.Me podréis argumentar que hay de todo,por supuesto,pero a rasgos generales es cierto lo que digo.En caso de que la situación social se agrave o explote,no me cabe la menor duda de quén estará con quién.
No me parece esto una cuestión racial,(no soy racista)sino económica-política,(o como diablos se quiera llamar)....Creo que esta pregunta,este tema,sería interesante a debatir,un saludo compañeros...

Doctor de Levante -

¿Integrarse?
La pregunta clave es
¿Integrarse en que?
¿Integrarse para qué?
¿Es el objetivo de un patriota integrarse en la cultura de la telebasura, en el "pueblo" de Belén Esteban?

Lolo -

Por cierto que a todo esto "le va al pelo" el "son ilusiones".

Lolo -

Francisco, reguntate mas bien qué haces primero con las fuerzas de ocupación extranjera presentes en Europa y el mundo desde 1945. Ellos son los que tú defiendes por tu preocupación ante el fenómeno migratorio. No te conviertas en uno más, en un ario europeo zombie de sión. Abre los ojos y reconoce a tu enemigo: Occidente.

Carlos -

Creo que deberiamos de hablar de Belen Esteban ,que se ha vuelto a separar,ese si es un problema para España.

Francisco pregunta -

Y que hacemos entonces con los millones de inmigrantes (islamicos, andinos, etc.. radicados en nuestro pais?

Los expulsamos? los integramos a la fuerza? nos integramos nosotros a ellos?

Explicación -

Este post no tiene nada que ver con el MSR

Orientaciones -

Que sepamos, este post no tiene nada que ver con el MSR.

El patriotismo inconformista que aspira a transformar profundamente las naciones de Europa no puede ser sólo antiliberal en lo político y social: tiene que ofrecer una visión crítica de forma integral, y tiene que denunciar la xenofobia como lo que es:

1) una excrecencia pútrida de la pequeña burguesía, que vuelca su rencor no en los poderes que les putean, sino en los más débiles.

2) una forma más de la guerra social fomentada entre las masas por los cerdos del capitalismo.

3) una vía para que la población «nativa» acabe identificándose con nuestro mayor enemigo: el hombre economicista occidental. Es la etnodemocracia, de forma que el engendro liberal-capitalismo aparezca como la «esencia nacional» de las naciones europeas.

4) puro egoísmo y miopía doméstica que se desentiende de las luchas reales que se dan en otras partes del mundo contra el Enemigo.

Lolo -

Francisco... ¿Y qué hay también de esos "moro-mierdas" que tienen el mérito de portar la única Tradición Viva antagónica a la caída espiritual contemporanea? Seguramente para tí son la peste, y así de forma "indirecta" (o no tan indirecta) resulta que te encuentras en terreno enemigo.
¿Qué hay también de esos marxistas paletos de latinoamérica, únicos en defender una verdadera justicia social (frente al poder del lobbie judío internacional) basada en la soberania de sus patrias? Seguro que te espantan. ¡Son rojos!
¿Y qué hay también de esos inmigrantes tan malos que van a echar a perder tu querido Occidente? ¡Deportación! ¡Arriba occidente! ¡Viva la OTAN! ¡Viva Israël!
Francisco... no hay peor enemigo que un falso amigo.

Francisco Aguilar Guillen -

Solo quiero comentar una cosa. En un post que tiene que ver con el MSR el insulto y la descalificación sobra. Los chascarrillos y adjetivos facilones hacia la militancia de E2000 me parece lamentable. Podemos estar en desacuerdo con la líne ...a de la dirección de ese partido, pero conozco a varios de sus militantes que lo han dado, en las calles, casi todo por la Idea mientras que a otros ciberfascistas del purismo únicamente les conozco del Facebook. Por favor no acabemos siendo como aquellos a los que tanto despreciamos.

Por otra parte, quiero expresar mi rechazo a cualquier contacto con personas u organizaciones que reconozcan a la entidad sionista o hagan apología de sus crímenes.

Para finalizar creo que el patriotismo español se ha dividido en dos. Uno prosionista y liberal en lo político y en lo económico, con un claro afán de unificarse. El otro, el auténtico patriotismo, con aspiraciones de profunda transformación social y política, antiliberal, disidente e inconformista se encuentra disperso. O lo unimos y lo articulamos o será una paradoja que siendo el sector más potente (nr, ns, nacionalistas) perdamos la partida.

¡Arriba Europa! ¡Muerte al Sionismo!

Joven y bonita -

“No se puede estar viviendo
Siempre pensando y pensando
Si eres joven y bonita
Por qué no luchas por algo”

Incluso si eres fea...

Algarrobo -

¿Qué opináis de última polémica en el área socialpatética sobre los sionistas? ¿Se puede considerar algo positivo o es una simple pantomima?

desencanto -

Parece que últimamente se complica el asunto de las aportaciones, tanto por defecto (a algunos les parece poco) como por exceso (a otros les parece mucho). Aunque es posible que : “desafiando el estrépito de los mecanismos de producción y propaganda, quienes aun tengan oídos para oír puedan sin embargo escuchar” (Manifiesto contra el progreso).
Quizá todavía haya tiempo, aquí y ahora y en presente, pero mientras esa concepción del tiempo presente conciba procesos como la contestación de un mail o de una llamada telefónica en una línea de continuidad no presencial, la cosa no dejará de ser trémula y borrosa.

Anónimo -

Hasta Belén Esteban tiene más categoría que tú

Carlos -

Deberiamos poner un post de Belen Esteban ,tendriamos mas entradas y seguidores,depues de los Chichos le daria un toque de calidad.Luego podiamos seguir con la Campanario ,que tambien tiene sus segidores

¿La huelga un éxito? -

Te aseguro Maseti, que de haberlo sido ahí arriba no estaban los chichos...

masseti -

Muy acertadas las explicaciones de Lolo y Vírico,y ahora,sin ánimo de desacreditar el post,quisiera explicar ,(denunciar en este caso)la actuación de la policía en flagrante complicidad con los sindicatos mayoritarios,(huelga decir quienes son).
Tanto en Mercavalencia como en la carga policial de la calle Colón,los dirigentes de CC.OO. yUGT se dedicaron a señalar alos posibles objetivos a ahostiar...Sin culpar a la militancia de base,estos traidores pactaron la huelga con el gobierno y sus esbirros,las fuerzas del orden.
A pesar de esta vil traición,los demás sindicatos,como la militancia de base,hizo posible que la huelga fuera un exito.
Se que esto no tiene nada que ver con el tema...o,¿tal vez si?
deberíamos reflexionar sobre el papel de los sindicatos mayoritarios en estos tiempos de crisis,preguntarnos realmente a quie beneficia su labor,y creo que llegaremos a la conclusión de que su labor mediática,"son ilusiones,son ilusiones"...

Al tarado de las Ramblas -

Para empezar, tú no has liado nada, grillao decrépito, que sólo sales a la calle para tirar las latas de cerverza.
Lo único que haces es jalear las ensaladas de hostias por las hostias, ya que llevas una pedrada encima desde que otro cretino te soltó un palo en la transición.
Te lo hemos dicho, ya que tanto te gustan las hostias, pégate de cabezazos contra la pared.

Carlos -

La hemos liado en Barna ,hubo una ensalada de ostias para todos ,fue como en los viejos tiempos la calle en manos de los revolucionarios,todos juntos contra el sistema. La policia se las vio jodidas para controlar la situacion .Fue una jornada de lucha y combate por España.

Antagonismo creativo -

Hermeneutica aparte, ¿qué aporta esta entrada a UNA LINEA DE CONTINUIDAD ANTAGONISTA NO-ESOTÉRICA?
¿Qué a una LINEA DE PRODUCCIÓN POLITICO-IDEOLOGICA?
¿A QUIEN SIRVE EL "GRIAL"?

Chachis -

los Chichos (trémulos y borrosos)

Lolo -

Para "Virico":
"El lastre del señorito"
¡Muy acertado!

Vírico -

¿Que una entrada con una canción de los Chichos no ofrece la "clase" o el "nivel" que algunos esperan?

Me parece que algunos siguen con el lastre del señorito que sólo está dispuesto a "mirar" entradas que parecen sesudas (sin leerlas) como los pijos consideran digno vestir sólo con ropa de marca.

Buen ejemplo el de Lolo.
Aquí hay mucho que se pone a hablar de los muebles del piso y se despreocupa de como arrimar el hombro para cavar la zanja de los cimientos.

Lolo -

Concentración en Madrid contra el intento de Golpe de Estado en Ecuador
Concentración convocada por diversad organizaciones contra el intento de Golpe de Estado en Ecuador. Viernes 1 de poctubre 19h. Embajada de Ecuador ( C/Velázquez 114, Metro Níñez de Balboa)

http://www.kaosenlared.net/noticia/139449/concentracion-madrid-contra-intento-golpe-estado-ecuador

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=113968

Lolo -

"Lo que hacemos en la vida Luego de nada nos vale. Todo es una mentira, Todo se lo lleva el aire"

"Por qué no afrontas la vida Y dejas la ilusión a un lado. No se puede estar viviendo Siempre pensando y pensando"

"Porque todo lo que piensas tú Son ilusiones, Son ilusiones, Son ilusiones..."

Lolo -

¿Es que aquí nadie puede ver un poco mas allá de la superficie?

Dejando de lado lo accesorio de esta "entrada" (que se trate de los "Chichos", Gitanitos "lolailos" etc.) veo en la letra un mensaje muy aplicable a todos nosotros.

Cuando aún no hemos ni siquiera cavado la zanja para echar el hormigón que sirva de cimiento a los primeros pilares, ya estamos pensando en rascacielos de 200 pisos.

Y que no se nos olvide tampoco que antes de construir, hemos de derruir, empezando por nosotros mismos, por nuestra "casa" interior. ¿Y por qué primero por tu interior? Muy sencillo:

Por que todo lo que piensas tu... SON ILUSIONES lolailolaaa...

Aprendamos desaprendiendo.

masseti -

Joder,os pasais de anti-racistas,me habéis superado hasta a mí.
Y ahora hablando en serio,¿Que valoración hace Antagonistas de la huelga?

Niña Fachori -

Echame una mano prima que viene mi naziwarrior a veeeeerme y estoy tann nerviosaaaa que no se que disco de eskriudraiver poneeeerle

Ni mas ni menos -

Este blog va ganando calidad por momentos

Braunau -

Si vas a morir de vieja
Aunque quedan muchos años
Por qué no afrontas la vida
Y dejas la ilusión a un lado
No se puede estar viviendo
Siempre pensando y pensando
Si eres joven y bonita
Por qué no luchas por algo

chacho -

la cosa mejora...
ahora los Chichos