Blogia
ANTAGONISTAS

ANTIFASCISTAS:PERROS DEL CAPITALISMO

ANTIFASCISTAS:PERROS DEL CAPITALISMO

Es frecuente en los foros de extrema izquierda en internet,leer comentarios sobre la connivencia entre lo que ellos llaman fascistas(aunque en realidad lo llaman a todo el mundo en sus delirios),y el estado.Si hay algo que el sistema mundialista no permite es el fascismo y sus valedores.

La izquierda radical y la ultraderecha de servicio son dos ramas más de este diverso pero coherente sistema autoproclamado como Nuevo Orden Mundial.

Analicemos quienes son los perros de presa del sistema capitalista:

- Los antifascistas de izquierda que quieren abolir los servicios militares o cualquier educación patriótica y sus gobiernos aliados capitalistas abolen los mismos.

-Los antifascistas de izquierda que quieren la liberalización total del aborto y sus gobiernos aliados capitalistas permiten tres supuestos en los que "de facto" se autoriza el aborto libre.

-Los antifascistas de izquierda que quieren el progreso materialista indefinido en aras de un "paraíso terrenal" y sus gobiernos aliados capitalistas lo promueven en la educación de la juventud.

-Los antifascistas de izquierda que quieren acabar con cualquier forma de "racismo",fascismo o neonazismo,y sus gobiernos aliados capitalistas prohiben y encarcelan a los grupos de este signo,sus símbolos,sus historiadores revisionistas...

-Los antifascistas de izquierda que promueven el consumo de droga y sus gobiernos aliados capitalistas legalizan poco a poco(Holanda,Cataluña),o TOLERAN masivamente su consumo.

-Los antifascistas de izquierda que defienden un mundo sin fronteras,sin Patrias,y sus gobiernos aliados capitalistas combaten cualquier forma de patriotismo en aras de un estado único mundial sin fronteras ni banderas.

-Los antifascistas de izquierda que quieren fragmentar países en aras de autodeterminaciones mal entendidas,y sus aliados capitalistas realizan en todo el mundo para debilitar estados históricospor bastardos intereses económicos(Kosovo el último).

-Los antifascistas de izquierda fomentan una cultura radical(grupos de rock ácratas,marxistas,sharp,satánicos,exposiciones pornográficas,blasfemias religiosas),que sus aliados capitalistas no tienen reparo en fomentar en todos los ayuntamientos donde gobiernan.

-Los antifascistas de izquierda llevan pañuelos palestinos pero condenan como sus aliados capitalistas a quien muere con ellos:Hamás,Hezbolá,chiítas...

-Los antifascistas de izquierda están contra la OTAN y el "imperialismo yanquee",pero fueron ellos los que entraron en París o Berlin montados en vehículos militares norteamericanos de sus aliados capitalistas.

-Los antifascistas de izquierda están contra las F.O.P.(recordad su slogan ACAP),pero son los primeros en denunciar ante alguna agresión "fascista" en la comisaría más próxima de sus aliados capitalistas.

-Los antifascistas de izquierda son republicanos pero no hacen ascos a aliarse con todo tipo de reyezuelos capitalistas para luchar contra "el fascismo"cuando éste ha existido.Así ha sido históricamente. 

-Los antifascistas de izquierda que se dicen antimilitaristas,pacifistas y humanistas, pero han creado los regímenes más militaristas,violentos y sanguinarios de la Historia de la Humanidad,apoyados por sus aliados capitalistas(Revolución rusa de 1917,Gran Guerra Patriótica,alianza USA-Jemeres Rojos...)

-Los antifascistas de izquierda que vitorean al Ché y a Lenin y luego estos mismos personajes son homenajeados en la ONU de sus aliados capitalistas o vitoreados en reuniones del ultracapitalista Banco Mundial.

Vosotros antifascistas de izquierda sois un subproducto de vuestro "odiado" capitalismo.No habléis tan mal de los Estados Unidos que luego os regalan los tanques Sherman para entrar en Berlin:hipócritas.

Vuestros hechos,y no vuestra verborrea.Eso es lo único que cuenta en la vida.  

37 comentarios

SAMUEL fernandez -

rapido el q escribio este articulo se confundio lavate la cabeza con jabon palmolive del bueno mira los judios el q los condena es DIOS JEHOVA NO NOSOTROS ENVIANDOLES MALDICION BASTANTE SABEN HACER LAS COSAS hablen de los malos o mas malos del mundo este mundo pecador y malo hay unos q son peores ese no es israel israel es la tierra de y pueblo escogido has leido la biblia lee el salmo 83 esto pasa antes del capitalismo el odio a los judios es el plan del diablo q sera destruido no lo sigais el q prefiera los arabes a israel esta loco israel es un pais q tiene una democracia la gente es buena y tienenuna bendicion que ls salarios son como en eua asi que que hablais da pena q un espanol y blanco hable de los judios desgraciado sin gracia divina seguro no eres cristiano y que seras ateo o crees en odin igual q hitler y que coste estoy contra la inmigracion de negros y rumanos y latinoamericanos por su invacion sin papeles pero estoy a favor de la propiedad priveda con leyes q erigan justas el gobierno pero no socialismo vivo en cuba d abuelos gallegos y eso aqui no funciona asi q si tienen esa dostrina cambienla q nadie cree en eso solo los ilusos estudien bien que el diablo llena las mentes de basura

Nike Air Max 97 -

In the network can meet you, I just want to know you say it. As you wish, who said we lightly, you and I like distances in sight, who say apart from the us, we simply click on the keyboard, the text with my sincere blessings stack. Wishing you health and happiness. Work is the ship was sailing, festivals, such as land, like dust, harbor, wash face, wake up is just laugh, sleep is sweet, sweet heart, happiness with forever!

AL -

Compañero Vírico:

La LOGSE adoctrina a los niños en el ateísmo,el materialismo,el folleteo sin responsabilidad y el garrafón(si,si,que se vayan de botellón y no molesten;a lo sumo una camisetita del Ché para sentirse "reberdes").
Todo vale para los profesores sindicatos en UGT o CCOO(progres antiautoritarios;así les chiflan y hasta les pegan los crios:que les den);menos que un alumno tenga tendencias "fascistas",o que una niña lleve velo(una mora facha para ellos).
No hace falta que les enseñen a través de la LOGSE lo buena que es la masonería y que les pongan mandiles(que todo llegará...):sus antivalores están presentes a través de esta "educación" que dan a los más jóvenes(LOGSE:Ley de Organización Gay y Socialdemócrata de la Educación).
Estoy de acuerdo en otras cosas que afirmas;personalmente soy de la opinión que con la extrema derecha ni agua.
Así les fue a las JONS en la República(mejor pocos que diluirse y acabar en la nada).
Otro grupo que prometía muchos años despues y se desvaneció fueron las Bases:de unos comienzos positivos en los 80,para acabar como reducto ultraderechista puro y duro y desaparecer.Con el facherío nada.
Con militantes individuales de grupos todo,con partidillos fachas ni agua.
ETA jode al sistema desde que mata concejales suyos,antes ni mú(si eran compañeros de lucha,joder,contra el "fascismo español" de Franco).
De todas maneras un régimen a nivel estatal a la manera que propugnan los sectores ideologizados de KAS(HASI,LAIA),osea marxismo-leninismo,yo lo considero tan contrario a muchos de mis principios como un régimen militar conservador de esos que tanto añoraban los fachas en la transición.
Ni extrema izquierda ni ultraderecha,esta claro.
El terrorismo ha desestabilizado según se mire.
Tambien es cierto que ha ayudado a consolidar el sistema bajo el paraguas protector del estado durante muchos años y en muchos países.





Vírico -

Pero a la izquierda nacionalista vasca no se la persigue por antifascista. De eso nada. Se la persigue porque es un antifascismo "que odia la competencia", porque "no admite el predominio de los capos de la mafia mayor", va por libre y daña las instituciones del régimen tan antifascista como ella.
Ahora se producen dos situaciones:
hacen menos daño y por eso se les persigue más -a perro flaco todo son pulgas, y cuanto más débil se es más 'valientes' se suman a machacarlo-;
y pasa también que vivimos una fase de endurecimiento del régimen, paralelo a la deriva del capitalismo de guerra global.
Tampoco hay que mezclar unos antifascistas con otros. En el resto de España los antifas son partidas de descerebrados parapoliciales, más o menos tan idiotas como los "patriotas de servicio". Unos y otros, extrema izquierda antinazifás y ultraderecha neonazifás, con sus acciones y discursos represivos, contribuyen al endurecimiento represivo del régimen.
Y Palenque se 'olvida' que llevamos, desde el principio, dedicando mucho más espacio a denunciar y desenmascarar a las marionetas y perros del neofascismo que a los tontilocos del antifascismo consentido. Ahí están los apartados de Antagonistas y los enlaces de Resistencia. A la extrema izquierda se le han dedicado mucho menos ataques que a la ultraderecha. Y nuestras críticas a la masa de maniobra ultra suelen ser mucho más precisas y contundentes que las realizadas por otros sectores. Advertimos mucho mejor que otros la identidad sustancial entre el sistema, la derecha convencional y la ultraderecha.

Vírico -

Reconozcamos que, en gran parte, a Palenque no le falta razón en lo que dice: como cuando denuncia que la LOGSE es una patraña educativa, nada de proyecto de adoctrinamiento ni masónico ni marxista; o como que el PSOE ha impulsado el terrorismo de estado para acabar con una organización que era antifascista pero también anti-régimen -y lo cuestionaba más de lo que hemos hecho nosotros-; o como que la ley de partidos no se ha sacado para ilegalizar a la extrema derecha pintada -o autopintada- de fascista -MSR, España-2000, FN, DN, La Falange...-.
También hemos de concidir que son mucha más las veces que los antifascistas agreden a grupos ultras y revientan actos de perros-marionetas del sistema que van falsamente de "inconformistas", "rebeldes" y "revolucionarios". Que también nos agredan a nosotros cuando tienen ocasión no quita que lo hagan porque nos meten en el mismo saco que los necio-anales de la derecha. Sí, están obcecados, pero ¿Agunos no hemos consentido en ocasiones pasadas compartir mesa y mantel con ultraderechistas confiando que éstos iban a cambiar? Y vaya que cambiaban: a peor.

Si hemos afirmado varias veces que el neofascismo o la derecha fascistizada, es residuo y masa de maniobra de la derecha "moderada" y la izquierda-diseño de la alta burguesía, no podemos dejar de concluir que es normal que el antifascismo en España sea también una reacción de repulsa contra el "fascismo real" que se ha manifestado en España: el de la derecha. Algo de responsabilidad hemos tenido nosotros en el pasado por ello.

AL -

Sr.Palenque:

Pues va a ser que la extrema izquierda es la primera en apoyar a los Frentes Populares Antifascistas(en Francia,Blum,en la España del 36,o en Pernanbuco...).Siempre unidos al socialismo de los Rubalcaba,ZP y demás,según la época histórica de que hablemos.
Ustedes irán de ultraizquierdistas como el PCEML,el PCPE,el PCOE,etc;pero todos esos partidos son los primeros en luchar por la unidad de la izquierda en el 2010.
Palomino no era de las Juventudes Socialistas,pero "a confesión de parte(Rubalcaba),exclusión de prueba".
Más simpatías tiene el PSOE a las BAF que a Bases Autónomas,que lo sepa.
El GAL:Rubalcaba es del PSOE,y eso pesa,¿a que ustedes desde la extrema izquierda hubieran apoyado el terrorismo de estado si fueramos fascistas peligrosos los que atentáramos contra la democracia y sus concejales con el tiro en la nuca?Entonces el GAL antifa si sería bueno,¿verdad?...No habría que desclasificar papeles reservados,¿no?...
Y no se ciegue con el tema de ETA,tovarich proletario;su pecado es matar de unos años acá a políticos socialdemócratas y liberaloides,si no,si siguieran matando militares y guardias civiles(con los que por lo demás no me une ninguna simpatía especial),ya les hubieran amnistiado,como en 1976.
Y una pregunta para que me conteste sr.Palenque,
¿si todos los skinheads descerebrados de España hubieran cometido sus asesinatos encuadrados en una organización terrorista o "Movimiento de Liberación Nacional de España,MLNE";se debería negociar con ellos como con ETA?

Nazi bueno,nazi muerto...
Contra las prisiones...¡revisionistas y fascistas al talego!
¡No más FIES,salvo si son skinheads!...
¡Por la abolición de las fuerzas fascistas de seguridad del estado:¡¡denuncia nazis en comisaría!!...
Tanta verborrea para nada,¡ah!,y se ponen artículos de Rebelión en cuanto en su estrategia izquierdista "contra el enemigo principal"(los USA),existen escritos interesantes proPalestina o similares,¡ya se unirían todos como desde el 39 al 45 contra un "IV Reich Antagonista"(suena bien);desde Líster(un miembro de las "BAF" de entonces) hasta Roosevelt(el antiguo Bush),todos juntos a "liberar" París,Varsovia o Praga...
que sí,que si:LA RELIDAD ES TOZUDA AMIGO,Y LOS HECHOS MÁS.

Agur.

Palenque para AL -

Pues va a ser que como dijo Rubalcaba,"Carlos Palomino era de los nuestros".
Rubalcaba manipulará grupos o no como otros muchos ministros,pero a lo mejor demuestran con sus hechos estar mucho más cerca de los antifas de lo que parecería para alguien desinformado.

Ya lo has dicho todo.
1. Carlos Palomino con 16 años era miembro de las Juventudes Socialistas de Madrid, tenía una ideología política bien formada -acorde con su edad- y, creo, estaba llamado a ser el sucesor natural de Zapatero.

2. Rubalcaba, ese Galoso, demuestra estar mucho más cerca de las tesis antifascistas que de las reaccionarias, por eso fue impulsor de la LOGSE (esa patraña educativa), una ley educativa pseudo-marxista, ¿verdad?, re-organizó el CNI y evitó que se desclasificasen los papeles que relacionaban al gobierno sociata con los GAL y tiene cerrados a unos pocos medios de comunicación en Euskal-Herria con una línea editorial que se sale de madre para vosotros y para ellos, sois todos lo mismo al fin y al cabo(¡¡viva el antifascismo!!), que tiene encerrados a cientos de vascos en la trena, que trabajó en la "ley de partidos", sólo para los partidos verdaderamente peligrosos para el sistema (los MSR, E2000, DN y demás son marionetas simplemente).

En cualquier caso, no se que hago discutiendo con fachas con infulas de revolucionarios, cuando sólo entro para partirme el pecho con vuestros desvarios. Si tan anti-antifascistas sois (vaya, como siempre y, vaya, como esos de los que decis renegar) dejar de plagiar artículos continuamente de páginas como "Rebelión".

Con cariño, chavales.

Toma ya -

Suscribo la moción: en la “la era de los anuncios y las tribunas electorales”, “cuando la «historia» ha quedado reducida a ciertas «imágenes», SON necesarios un tipo nuevo de «iconoclastas» para que no todo sea plana credulidad conformista...”
“Estamos convencidos que de hacerse una revolución en el mundo occidental no será contra la clase política en cuanto tal, sino contra la TV. Destruyéndola y liberándose de ella.”

desencanto -

“Estamos convencidos que de hacerse una revolución en el mundo occidental no será contra la clase política en cuanto tal, sino contra la TV. Destruyéndola y liberándose de ella.”

desencanto -

En la “la era de los anuncios y las tribunas electorales”, “cuando la «historia» ha quedado reducida a ciertas «imá¬ge¬nes». quizás sean necesarios un tipo nuevo de «iconoclastas» para que no todo sea plana credulidad conformista...”

Quizás no, seguro...

Llopotis -

MSR MURCIA mas miedo que vergueza....

Derecha realmente existente y antifás -

Si el social-liberalismo (como antaño el reformismo) es la reconversión de la «izquierda» en «maquillaje» y «conciencia moral» de la derecha global triunfante, el
antifascismo, según el MAC, es la TRAMPA y la EXCUSA para apoyar los que DEFIENDEN la EXPLOTADORA Y ASESINA DEMOCRACIA CAPITALISTA.

El antifascismo de Hollywood ha servido co­mo mecanismo imprescindible en la configuración de un imagina­rio occidental cuya EXTENSIÓN y «COHERENCIA» con­viene com­pren­der: la impunidad sionista derivada del continuum cinema­tográ­fico holocáustico entronca con la «ma­ti­zable» y la «discul­pable» violencia ritual del antifascismo callejero parapolicial...

Cuando la «historia» ha quedado reducida a ciertas «imá­ge­nes». quizás sean necesarios un tipo nuevo de «iconoclastas» para que no todo sea plana credulidad conformista...

Anna K. Valerio:

El Siglo XX, siglo de gusto equívoco, ha decidido llenar­nos de esta manera los breviarios de la educación pú­blica pues­tos a disposición de sus jovencitos escolariza­dos y de tantos vacuos amantes de las historias: En 1945, los fascismos habrían sido aplastados por la revuelta del humanitarismo y la democracia por obra de los americanos -de sus pirotécnicos neutrones y su hidrógeno filantró­pi­co- y de todas las naciones pobladas por bípedos de buen corazón. Fin de la barbarie: ini­cio de la era de los anuncios y las tribunas electorales.

Buttafuoco dice: -

«Todos los cam­peo­nes de la derecha actual no son más que izquierdistas que han envejecido mal, todos reunidos alrede­dor de los marines pa­ra que les defien­dan y garanticen el derecho a la degeneración».

AL -

En mi anterior comentario,me refería al Homenaje a Lenin en la O.N.U,aunque creo que se ha entendido.


PARA PALENQUE:

Pues va a ser que como dijo Rubalcaba,"Carlos Palomino era de los nuestros".
Rubalcaba manipulará grupos o no como otros muchos ministros,pero a lo mejor demuestran con sus hechos estar mucho más cerca de los antifas de lo que parecería para alguien desinformado.
-El Ché no trabajó para la CIA,pero su bando en la II Guerra Mundial va a ser que era el de los Aliados(USA incluida),y no el de los vencidos:HECHOS.
Y muy bonito su abrazo a Nelson Rockefeller,vicepresidente de los Estados Unidos...si al final;lo que dice el artículo:a Berlin en Sherman americano; jua,jua:paranoias,mentiras de fascistas sin remedio.

AL -

PARA MASETTI:

-El aborto en España es libre y gratuito de facto porque en el supuesto de "riesgos sicológicos",se autorizan el 98% de los casos.

- La extrema izquierda siempre ha condenado el "fascismo" de Irán,Hamás y Hezbolá.Los defienden(algunos),como estrategia contra el "enemigo principal":USA;pero anarquistas,maoístas o trotskiystas,son enemigos de ellos declarados.

-Cuando hablo de izquierda radical y reyezuelos,me remito al apoyo a esta democracia y a este sistema(en España,por ejemplo),del PCE y sus adlátares más bermellón.Es aquello de "república,república",pero ante el mal mayor para ellos(un cambio de sistema político que pusiera a algunos a picar piedra),apoyan "de facto" el régimen juancarlista,¡pero si hasta Ezquerra Republicana de Catalunya respeta al monarca!.

- La canción "Comandante Ché Guevara" clausuro la última reunión de la plana mayor del Banco Mundial en 2009(búscalo en hemerotecas).

-Lenin fue homenajeado en 1970 como benefactor de la Humanidad y nadie ejerció el derecho al veto entonces(ellos,los "USA y Gran Bretaña anticomunistas").

El sistema mundialista tiene muchos tentáculos,es multiforme,aunque su centro sea bastante homogéneo:materialismo de fuerte impronta filosófica masónica.

Xabaril -

M.A. Iglesias se ha superado, un día se despierta ultrarepublicana y otras veces nos sale monarquica.

LA-IN -

El Nacionalitarismo catalán es desde hace más de medio siglo una entidad etno-politica SIONISTA.
Desde la guerra de los seis días hasta esta putita horrenda de la Rahola, o el mariquita Colom, espiado por Mila & Cía, como Carod-Rovira -vigilancia sufragada por el Cesid...Sí: ¡cuanto tenéis que callar fachas de las Ramblas, Wallys y Anacletos....perros sin dientes y sin bozal- hasta el marranista Anglada y el camarada judío de LLopart.
Paradójico -al margen- que haya nacido en Cataluña la única agrupación neo-nazi española mínimamente creíble: Cedade.
Cataluña es hoy, aquí y ahora, no la "Lombardía de España", como barruntaban; sino el Israel ibérico bendecido por el Abad de Monserrat y la Caixa de pensiones.
Sionismo carlista-catalanista lleno de deudas y de millones.
La "estalada", compadres, no tiene cinco puntas, sino seis.
Las de la Estrella de David.
No hay que ni dudarlo:
Cambiemos Catalisrael por Portugal.
Brasil antes que La France.
Y a dormir.

derecha show -

‘’Una de las habituales de la noche política de La Noria, la periodista y escritora Pilar Rahola causó sorpresa al decidir sentarse en la mesa de ‘la derecha’. “Estoy donde quiero estar, en la posición contraria al velo islámico”, argumentó la ex política catalana. Para otra contertulia asidua, María Antonia Iglesias, la decisión de Rahola se explica en que “la extrema izquierda termina coincidiendo siempre con la extrema derecha”.’’

Antagonistas....(agotado) -

Perdó porque me he pasado en el comentario; pero como el "médico antagonista" no me deja ya escribir ni entradas ni martillazos, me he releido y así que como el camarada Lopez hace he destacado "esto".
Confío que algun redactor lo desarrolle porque tiene su cosilla:
"Existe, persiste de un modo NECESARIAMENTE "distinto" una "derecha". Como existe una "periferia" que como tal nos es lo contrario del "centro", sino su "reflejo" más externo pero siempre indisolublemente unido al "centro" de la circunferencia, como el radio, o de la "esfera": si atendemos a un conjunto dinámico, complejo, no-unidimensional, como es el"mundo" de referencia que nos comprehende, determina, transvalora, aliena, pervierte, repulsa, reprime, tolera y alucina cotidianamente.
Eso que llamas políticamente "derecha" está en el Poder, es Poder -no todo, sino parte y contra parte tanto del "centro" como de la "periferia"- ESTÁ DENTRO, MUY DENTRO del "núcleo operativo" símbólico y gobernante del sistema mundialista, liberal-capitalista, usuocrático e criminal-imperialista.
................."

Antagonistas para Montaraz -

A ver; no es cuestión de estar de acuerdo o no con conceptos, opiniones y ocurrencias, sino de encontrar un "punto de encuentro" dentro de una "dialéctica" o "lenguaje" crítico y antagonista del sistema liberal-capitalista,y, por ende, de su "ideología" básica, de su "filosofía" cultural, de su "discurso" dominante.
Decía la "Nouvelle droite" que "derecha" o "izquierda" ya no existen; porque solo existe "centro" y "periferia".
Como si para una "topografía" tridimensional del Sistema fueran éstos conceptos irreductibles y antitéticos.
No lo son.
Existe, persiste de un modo NECESARIAMENTE "distinto" una "derecha". Como existe una "periferia" que como tal nos es lo contrario del "centro", sino su "reflejo" más externo pero siempre indisolublemente unido al "centro" de la circunferencia, como el radio, o de la "esfera" si atendemos a un conjunto dinámico, complejo, no-unidimensional, como es el"mundo" de referencia que nos comprehende, determina, transvalora, aliena, pervierte, repulsa, reprime, tolera y alucina cotidianamente.
Eso que llamas políticamente "derecha" está en el Poder, es POder -no todo, sino parte y contra parte tanto del "centro" como de la "periferia"- ESTÁ DENTRO, MUY DENTRO del "núcleo operativo" símbólico y gobernante del sistema mundialista, liberal-capitalista, usuocrático e criminal-imperialista.
Dices:
"Ser de izquierdas no. Incluso esto último está premiado en muchos casos. Y tanto es así que ni siquiera los propios derechistas se reconocen como de derechas. Tienen un miedo atroz a ser señalados."
Pues a no ser que hablas de algún tipo de "derecha mística" o "metafísica" nos da que no.
Sería eso hace algunos -bastantes- años cuando las necesidades de la democracia euro-occidental fagoitaron el sistema de símbolos del progresismo libertario de los 60-70.
Montaraz; basta darse una vuelta por las TV, emisoras, Internetes, revistas, prensa diaria, facultades, etc. para ver que existen algunas "derechas" ORGULLOSAS DE SERLO y felices de despotricar contra TODO y contra TODOS en nombre de una lucha contra la "dictadura de lo políticamente correcto" que es como denominan a todo aquello que odian y desprecian no como "opositores radicales" -"contra-revolucionarios"?- del sistema burgués, sino como contraparte dirigente, "inteligentzia" cultural, elite tecnológica, superpoder mediático, oligarquía económica transnacional, entidades internacionales políticas y financieras, partidos, fundaciones, coaliciones, thinks tanks, etc.
No. Lo digan o no. De acojonados nada.
Dices también:
"Los fascismos no están satanizados porque fueran partidarios de la participación de los trabajadores en la propiedad de la empresa. Ese principio, con ser muy loable, no es el que motiva el estigma. Cualquier partido o asociación podría defender exclusivamente ese principio y no sería estigmatizado por nadie. Lo que se odia en los fascismos es su defensa de los principios de autoridad y de jerarquía, la subordinación de lo material a lo espiritual, y de la economía a la política; el respeto y culto de la Patria y de la Religión, la crítica de la democracia y de las ideas igualitarias. Es decir, valores que fueron defendidos por la derecha tradicional, o por la "reacción". Esto es así por mucho que nos repugnen algunas ideas de la derecha, pasada o presente. Analizadlo sin prejuicios."
Pues tampoco:
Los fascismos están "satanizados" simplemente por el hecho DE HABER PERDIDO LA GUERRA.
Hecho grave, fundamental.
Todo lo demás es "añadidura".
Fíjate que hoy el "comunismo soviético" está a los pies de los caballos no por haber matado mucho y mal. Ya se sabía.
Lo está -no tanto como los fascismos- sino por ser una "componente perdedora" a la que sólo algunos nostálgicos o pertinaces intentan salvar de la quema.
Significativamente, existe una corriente privilegiada de "derecha" que ataca al comunismo por ser fascista y viceversa.
Pero beben -no te engañes- en la misma charca historicista y antitotlitaria de la "izquierda" que abominas.
Analizamos sin prejuicios.
Si la derecha de la que hablas es "otra cosa"; es decir una ética y una doctrina basada en principios y en "valores eternos": enhorabuena.
Pero no ignoras que en "eso" la Derecha "real" y "material" que COPARTICIPA en el Sistema, se "cisca" dia sí y día también.
Ahora bien, pasará lo mismo con la gente que se reconoce en una "izquierda" no-sistémica, antiindividualista, comunitaria, laica, consecuente que sólo puede sentir espanto ante esa "socialdemocracia" bastarda, sionista, racista, imperialista, bandolera, tecnoburocrática y choriza que Europa ha sufrido en los últimos 60 años.
Unos y otros, estos y aquellos forman la galaxia del poder, los gestores de la memoria, los caporales del capital y de los delirios de la ideología.
Contra "esto" nos hemos levantado.


Luciano Perez -

La extrema izquierda en España ,ha sido violenta.La mayoría de los partidos han ido desapareciendo,y sólo quedan la CNT, los del Movimiento Okupa y poco más.Hace años aquí en Valencia había tenderetes hasta de la gente del PCE(i),incluso hasta del FRAP,pero esa época ya pasó.Hoy en dia los jovenes están con su boteellón , y sus consolas.Los que son un poco más mayores bastante tenemos con buscar trabajo,y si tenemos suerte,conseguir un piso de protección oficial.No hay futuro.La extrema izquierda hoy en día son unos cuantos niñatos que juegan a ser okupas,y cuando llega el frío vuelven a casa de mamá.El problema hoy no viene de la extrema izquierda,viene de las bandas latinas que mandan en plazas y calles y de la invasión de moros que tenemos.Valencia es una verguenza no ves más que ,negros y moros ,y panchitos por todos lados.No hay futuro.Y luego tenemos la corrupción por todos lados .Vamos una ciudada para salir corriendo.En cuanto que en Valencia pegaron a unos skin heads,puede ser ,que se jodan.A ver si aprenden a no ser tan burros.Pero aquí hubo verdadera btallas entre catalinistas y blaveros ,entre ultras de un lado y de otro,pero es ya historia.Hoy con tener trabajo ,ya podemos dar gracias.

masseti -

Aún recuerdo en Valencia,Arturo,hallá por el año 92/93,cuando unos gitanos aostiaron a unos cuantos "cabezas rapadas".Alguno de ellos acabando incluso grave en el hospital..Como puedes comprobar Arturo,los de tu ralea también cobran lo que se merecen...Pero creo que historias como esta ya no vienen al caso.En el texto se hace mención de la alianza del imperio yankie con los antifas,es curioso,pero el general Chang-kai-chek o el mismísimo franco también se aliaron con los americanos cuando les era conveniente.
De todas formas,huelga hablar del pasado y si del presente,en identificar al enemigo actual,que es lo que hace este blog.

Leva -

Aquel día, aquel día en que le soltaron un buen palo en la cabeza de Arturo. Desde aquel día el pobre diablo no para de escupir tonterías, a cada cual más gorda. Oye, a lo mejor otro estacazo en la cabeza te cura.

Arturo -

Durante la transición,habá una sopa de letras de tantos grupúsculos de la extrema izquierda.LCR,PTE;ORT,PORE,PCOE,MCE(Movimiento comunista de España,no confundir con el Movimiento Catolico Español,y luego todos los grupos nacionalistas separatistas,como el PSAN,pero todos eran lo mismo ,cuando se unían en las coordinadoras antifascistas,anti-OTAN,ahora anti-taurinos.En el otro lado estaba FN,,los de FE JONS,CEDADE,Y los del Frente de la Juventud.En total ,unos 300 militante en un bando y otros 300 ,en el otro como mucho.Pero la extrema izquierda,aún recuerda,el día que se les recibió ,con cariño en las Ramblas y corrían.Un día que quisieron asaltar la sede de Fuerza Nueva ,y se les recibió,como ellos saben.Aun algunos se acuerdan.Aquel día hubo de todo.Hubo talante,hubo consenso,y hubo lo más importante ,una buena dosis de palos,que es lo que entiende esta gente.No hay más,esta gente,un buen estacazo y ya verás como te respetan.

Palenque -

Nos habéis descubierto. Hay una trama judeo-masónica al más alto nivel (tan alto como D. Juan Carlos y el gobierno empresarial en la sombra) que nos ha permitido en los últimos años a los antifascistas campar a nuestras anchas por España, atacando a los únicos revolucionarios portadores de la verdad cada vez que han osado salirse del tiesto.
Tendremos que ser más cuidadosos proximamente, porque está visto que nos tenéis calados. Espero que el CNI no desclasifique nunca los informes X-38/247 porque hay estan las claves para entender lo que esta pasando de verdad y quien nos subvenciona y porque.
"Che" Guevara era una agente infiltrado de la CIA, admirador de Cantinflas, Jose Antonio y Johan Cruyff; Durruti era un fascista resentido que se tuvo que aglutinar con los anarquistas porque Ramiro Ledesma no le quería a su lado y Rubalcaba es el jefe de los Redskins españoles.
P.D. La verdad está ahí fuera

montaraz -

Como de costumbre, no estoy nada de acuerdo con que mande la derecha. No, la que manda es la izquierda, por más que ésta haya asumido la economía capitalista (tema aparte es si realmente el capitalismo es rasgo distintivo de la derecha o sólo de una parte de la derecha). Esto viene siendo así desde la Revolución Francesa y cobra especial vigor a partir de la derrota de los fascismos en la IIGM. Ser de derechas está estigmatizado. Ser de izquierdas no. Incluso esto último está premiado en muchos casos. Y tanto es así que ni siquiera los propios derechistas se reconocen como de derechas. Tienen un miedo atroz a ser señalados.

Los fascismos no están satanizados porque fueran partidarios de la participación de los trabajadores en la propiedad de la empresa. Ese principio, con ser muy loable, no es el que motiva el estigma. Cualquier partido o asociación podría defender exclusivamente ese principio y no sería estigmatizado por nadie. Lo que se odia en los fascismos es su defensa de los principios de autoridad y de jerarquía, la subordinación de lo material a lo espiritual, y de la economía a la política; el respeto y culto de la Patria y de la Religión, la crítica de la democracia y de las ideas igualitarias. Es decir, valores que fueron defendidos por la derecha tradicional, o por la "reacción". Esto es así por mucho que nos repugnen algunas ideas de la derecha, pasada o presente. Analizadlo sin prejuicios.

Prometeos -

Se me olvidó decir en el último mensaje que realmente quién tiene que llevar una alternativa idealista al sistema de valores actual es la juventud,y no los que ya estamos a medio camino entre la cuna y el pijama de madera.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Veiga

Prometeos -

Lo malo del antifascismo no es tanto su oposición al fascismo,sino estar repleto de salvajes poco amigos del agua y del jabón.Ya casi nada queda de aquel comunismo puro y duro defensor de los derechos del trabajador,o hombres cómo Proudhon o el anarcosindicalista Ángel Pestaña,cuya figura es mucho más interesante que la del idolatrado Buenaventura Durruti,La Extrema Izquierda(aunque es rídiculo hablar hoy de Izquierdas o de derechas puesto que ambas son dos maneras que tiene un hombre de llamarse idiota según decía el maestro Ortega y Gasset)sirve al sistema,pero también y hasta en mayor grado se puede decir que lo hace buena parte de la Extrema derecha.En todos los potajes,hay necios.
Un fuerte saludo y espero haber añadido alguna aportación por pequeña que esta fuera.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

Pepe López -

Seguía comentando Aguilar:
«Claro está, enfrentarse a esta situación implica igualmente hacer renuncias, modificar comportamientos, apostar por la racionalidad política y tener un paquete de ideas y propuestas asumibles por la ciudadanía, fuera de frikismos varios, matonismo de ultraderecha y posiciones retro propias de sectas».

Desde luego. Pero es más cómodo seguir moviéndose en torno a «memorias» e «identidades» enquistadas (memorias e identidades que alimentan el enquistamiento de otras sectas). Con estos palitos de ciego, «Patria Sindicalista» contribuye a la confusión reinante y a la solidificación del régimen.
Porque, además, como hemos venido repitiendo, la mayor sandez que podía cometerse era secundar las iniciativas represoras del régimen o reforzar los posicionamientos de la derecha, cuando la derecha es la que manda cultural y económicamente a nivel global. Desde 2001 venimos bajando por la pendiente totalitaria, en sintonía con el endurecimiento global del capitalismo de guerra, y los falangidiotas no han hecho otra cosa que reforzar las cuerdas del patíbulo.
En fin, la desgraciada historia de siempre. Sería bueno que alguno de ellos leyeran esto:
http://antagonistas.blogia.com/2009/112501--para-que-sirven-la-extrema-derecha-y-la-extrema-izquierda-.php

Pepe López -

Salud

Juan Antonio Aguilar comentaba esta noticia en el foro disidencias:
«Estamos en presencia de una fase más avanzada del proceso de "solidificación" del Régimen, en el que la libertad empieza a ser, cada vez más, un valor escaso. Algunos lo llevamos advirtiendo desde hace años».

En efecto. Pocos eran los que lo advertían ante la estulticia general de ciertos sectores supuestamente inconformistas o rebeldes como los falangistas, ahora en el punto de mira público por su protagonismo antigarzoniano. A veces uno se preguntaba si la mayoría había perdido el seso entre trompadas de alcohol y «bajo un sol de justicia», o sencillamente cobraban del ministro Mayor.

«Patria Sindicalista» parece que sigue sin querer darse cuenta de lo que está ocurriendo, cuando imputa estas vainas al guerracivilismo del PSOE.
Que no, señores, que no. Que el «guerracivilismo» es fuego de artificio para animar el ambiente de las cofradías de la misma procesión, de perros que se ladran pero no se muerden ¿Pero que se creen, que un ala del régimen va a lanzarse al degüello del otra ala? No se enteran, no quieren enterarse o viven en su autismo acostumbrado, en algún cráter de la cara oculta de la Luna.

Toma ya -

Sí, como "los viejos tiempos", que parieron los "nuevos tiempos" y así nos va, muriéndonos de asco.
La extrema izquierda y los Arturos son la misma mierda.

LA-IN -

Joder, tío, cabal!
Pues como tú y los tuyos.
Y no está muy lejos el tiempo de daros un par de collejas.
No os vendrán mal...

Arturo -

La extrema izquierda,sólo entiende el palo en la cabeza,un buen estacazo y nada más.Como en los viejos tiempos.

Parapoliciales y proetarras -

Parapoliciales y proetarras hostigan a «Fahrenheit 451» en la Feria del Libro de Granada

[24.abril.2010] Grupúsculos parapoliciales —léase Coordinadora Antifascista de Granada— y proetarras —léase Nación Andaluza— han lanzado durante los últimos días su particular cruzada en la Feria del Libro de Granada, contra la librería «Fahrenheit 451», «exigiendo» el cierre de la caseta y el encarcelamiento de Fernando García, responsable de la misma.
Ayer viernes, día 23, los aprendices de chekistas convocaron incluso una manifestación delante de la caseta, sin que a la redacción de «Patria Sindicalista» hayan llegado noticias de incidentes de consideración, si bien es cierto que las coacciones y amenazas son, de por sí, acciones graves e intolerables.
Este es un ejemplo más de la atmósfera gerracivilista atizada por el PSOE y de cómo el «antifascismo» acaba mostrándose como lo que es: matonismo tolerado con simpatía por buena parte de las de las autoridades —gubernativas, policiales, académicas, etc., etc.—, de punta a punta del país.
Desde «Patria Sindicalista» enviamos un saludo solidario a Fernando García —quien, con toda propiedad, ha señalado que «cerrar librerías es precisamente lo que hacían los fascistas»— y animamos a los internautas habituales a esta página que sigan sosteniendo sin ambages ese islote de libertad que es «Fahrenheit 451», bien acudiendo a comprar a su tienda de Granada, bien a través de su página en la red de redes.
Página electrónica de «Fahrenheit 451» [www.fahrenheit451.es].

LA-IN -

Mirad;
decía un fundador del Partido comunista italiano, Amadeo Bordhiga, que la "peor consecuencia del Fascismo fue el antifascismo".
Mutatis mutandis, la peor conclusión del racismo supremacista occidental ha sido el "antiracismo".
Cuando esa "ideología de la nada" que ha sido el antifascismo se encuentra mediados los 60 del siglo pasado con el antiracismo de Estado (el tan fementido complejo de lo "políticamente correcto", pura doctrina radical-demoliberal norteamericana)nos encontramos en el inicio de una nueva dialéctica delirante de la burguesía mundialista tendente no sólo a destruir el "fascismo soviético" sino a asentar las bases de un nuevo paradigma posmoderno y pos-revolucinario.
La "gestión de la memoria", la Historia como "ideología"funciona como un péndulo.
El proceso -"proodos"- dialéctico no se detiene nunca en la mentalidad sistémica, porque se retroalimenta de sus anteriores síntesis y por su misma "acumulación" cuantitativa produce ese "salto de cualidad" tan mentado por marxista y posmarxista.
Hoy en el sistema, como tal, CULTURAL Y ECONOMICAMENTE MANDA LA DERECHA "GLOBAL E IDEOLOGICA" EN CUANTO DERECHA Y EN TANTO EN CUANTO ES DERECHA ANTIFASCISTA Y ANTIRACISTA; Y POR ELLO MISMO capaz de engendrar mitos y mitemas que no solo NO NIEGANLO "POLITICAMENTE CORRECTO" SINO QUE LO IMPLEMETAN Y AFIRMAN "AD INFINITUM" y más allá.
Sí; amigos, sí; así como protones, neutrones y demás supuestas, imaginadas -no creo en la "materia": menos aún en la "energía", es mi problema- partículas bailarinas y tarambainas dan vueltas sobre un "núcleo" todopoderoso y encabronado, así las diferentes fracciones del statu quo dominaste dan vueltas y vueltas sobre el mismo eje imaginario ante el cual nosotros -como "antagonistas" conscientes- volvemos nuestras grupas, y defecamos.
Tal es la síntesis primordial de nuestro pensamiento.
Acaso otros piensen que girando periféricamente en torno a la galaxia sistémica puedan acceder a una "órbita" decisiva e invertir todo el proceso.
Vale. Buena suerte.
No nos pidan que les sigamos.
No lo vamos a hacer.

Vírico -

Los antifacistas no quieren acabar con cualquier forma de racismo. Ni mucho menos. Si fuera eso cierto, concentrarían sus ataques contra el racismo fundamental e instrumental del sistema capitalista, y no lo hacen.
Los antifas sólo critican el racismo cuando aparece adornado de esvásticas, célticas o aguiluchos, y silencian que ese racismo ultra es una coartada de las fuezas burguesas.
Periodistas y políticos democráticos son los mantenedores de la mentalidad supremacista occidental, y ésta es la madre de todos los nacionalismos raciales, étnicos o "acrisolados".
El poder, cuando le interesa, monta campañas antirracistas para HACER CREER que los prejuicios y rechazos raciales SON AJENOS a sus "valores de tolerancia y libertad". Lo que hacen los antifas es dejarse utilizar, ya que no denuncian con fuerza la hipocresía de esos políticos y esos medios democráticos que divulgan y aplican el racismo "higiénicamente limpio" y liberal, cuando no excitan directamente la xenofobia y el desprecio étnico más extremo como lo hemos visto estos días con el caso de la chica de Alcorcón.

masseti -

Bueno,aquí creo que os habéis pasado tres pueblos..vallamos por partes..
Es cierto que debería haber un ejercito popular,y no uno de mercenarios como hay ahora.Así no hubiera sido tan fácil enviar tropas a Afganistán..Con respecto a lo del Aborto,en la Ley se prescriben tres casos para abortar,los cuales considero legítimos por motivos ovbios.Ahora bien,querer ampliar la ley por que una niñata de 16 años se haya corrido una juerga,eso ya es otro cantar..
Yo también estoy en contra del racismo,pero una cosa es el antisemitismo,y otra el antisionismo.
¿Quelos antifas condenan a Hamás y Hezbollah?No se de donde habéis sacado esto..Una cosa son los progres de Salón y otra los grupos de extr.Izq.
El problema no es el extremismo,sino la motivación..La gente de izquierdas no suele entender los valores religiosos,(una verdadera pena).POr cierto,se escribe ACAB(all cops are bastards)y era una canción de los four skins..nada que ver con derechas o izquierdas.
¿Que la extr.izq apolla a reyezuelos?!!¿Donde?¿Cuando?Me gustaría saberlo.
¿Vitorear al CHe o a Lenin en el Banco Mundial?Jua,jua,jua..¿pero a santo de que?