Blogia
ANTAGONISTAS

Sobre las «Carnes Locas» y la Perrera Loca

Sobre las «Carnes Locas» y la Perrera Loca

por Pepe López

 

La denuncia del presidente boliviano, en la I Conferencia de los Pueblos sobre cambio climático, de los efectos que, en las últimas décadas, pueden estar provocando en los varones la ingesta elevada de carne intoxicada con hormonas artificiales femeninas, ha servido para que la perrera mediática de la derecha española haya fustigado al presidente Evo Morales -fustigamiento dialéctico, aunque sabemos que estos ataques son dialécticos al principio, pero preparan el terreno para una posterior ofensiva más «efectiva»-. Las descalificaciones han venido acompañadas por las burlas de los bufones de la progresía, revelando, como no, otra de las muchas coincidencias entre las jaurías hispánicas de galgos del progresismo y de podencos de la derecha.

Observaba Alfonso Beltrán que «entre ellos se ladran, pero no se muerden. Ni siquiera se degüellan, lástima». Vemos que no sólo «se ladran» entre ellos sino que, en las ocasiones importantes, ladran juntos contra el mismo objetivo.

 

Ante las descalificaciones contra el presidente de Bolivia, observamos tres paradojas reveladoras:

 

A) La primera es que puede resultar chocante observar que la derecha española, otrora «reserva espiritual de Occidente», que hasta ayer mismo se movilizaba en procesión junto a la Iglesia Católica contra la ley de matrimonio homosexual del PSOE de Zapatero, y que mantiene en nómina predicadores contra el «lobby rosa» y amonestadores de la «pérdida de valores impulsada por los progres», a esa derecha le parezca, en esta ocasión, una afrenta intolerable y una tontería despreciable la grave advertencia del presidente Morales. Es cierto que los vocingleros profesionales de la derecha se detienen en señalarlo como la ocurrencia de un «pobre ignorante sin estudios», como una difamación contra las empresas ganaderas y una mancha irresponsable sobre la reputación de «los honrados empresarios y trabajadores» del sector». Y que no entran, apenas, en tratar si es cierto que se producen tales efectos, y hasta que punto suponen o no una desviación del comportamiento sexual masculino. Pero que se hayan negado a documentarse en este asunto (que es lo más importante, no el buen nombre de la industria ganadera y sus beneficios) ya es bastante revelador del radical desprecio que sienten por la salud pública, así como el cinismo, el doble rasero, las enormes incongruencias y el doble lenguaje -o doble ladrido- de la perrera mediática de la derecha española.

La derecha que tanta verborrea gasta en preservar la familia, defender las «raices cristianas» y restaurar los «valores morales», desprecia completamente el hecho mismo que la naturaleza sexual masculina esté siendo plausiblemente afectada a través de la alimentación, y ataca con saña a quien advierte de ello. Y esto lo hacen incluso los medios de la derecha más declaradamente católica.

Pero así es esta chusma, así es la «derecha de España».

 

B) La segunda es comprobar como la progresía española, que tanto ha presumido y sigue presumiendo de sensibilidad ante las causas ecológicas, hace causa común con la derecha en este asunto también. ¿Como le puede mover a risa a «estos progres», tan ecológicos y atentos a la salud pública -según ellos mismos-, la posibilidad de intoxicar los cuerpos y desnaturalizar las orientaciones sexuales originales de las personas sin que éstas lo sepan, y por tanto, sin que los afectados tengan opción? Así se explica que el progresismo español, actualmente en el «gobierno central» y en el de varias «autonomías» -y con sus baterías mediáticas acompañándolos-, haya permitido que España se convierta en la primera base de cultivos transgénicos de Eurolandia -cultivos contra los cuales ha arremetido también el presidente Morales, provocando el enfado del buque insignia del grupo PRISA-.

Ya vemos, entonces, que el ecologismo del progresismo paisano consiste en lograr la proeza maravillosa que en los paneles solares de España -como en los dominios de Felipe II- «no se ponga el sol» -pues producen energía solar de noche y con nubarrones (ninguna potencia tecnológica lo ha logrado ni lo logrará, en cambio, los españoles «Podemos» eso y más)-. Y, asimismo, en asegurar que gran parte de la energía eléctrica española no sea suministrada por centrales nucleares instaladas en España sino en Francia. Otro gran logro, pardiez. Es decir, la «ecología» de los progres «de este país» sólo atiende (aunque haciendo trampas, como es uso y costumbre en ellos) a las «energías limpias», y pasa olímpicamente de lo que la gente cultiva, cría y consume.

Pero así es esta chusma, así es el «progresismo de Este país».

 

C) Y la tercera es ver como los «Colegas Gueis», que tan irritados, indignados y escandalizados se muestran cuando alguien propone la recomendación de terapias para corregir las tendencias homosexuales, se muestren asimismo tremendamente ofendidos por la denuncia de Evo Morales. De modo que, para los «colectivos de colegas», representa una afrenta intolerable que se divulgue la existencia de esa opción y tal posibilidad, y un insulto defender la financiación de tratamientos para disminuir los impulsos homosexuales entre los que quieran someterse a tales tratamientos, pero les parece estupendamente correcto que, incluso en el periodo de gestación, se puedan desnaturalizar químicamente los impulsos sexuales de los varones sin darles opción ninguna. Así pues, según esta otra secta hispánica de impresentables, no sólo es una afrenta permitirle, a cualquier varón homosexual, la opción de poder abandonar su condición de tal, sino que, encima, aquí es legítimo -y nadie tiene derecho a denunciarlo- que se pueda alterar la naturaleza de los varones heterosexuales al margen del conocimiento y la voluntad de éstos. Nos parece una muestra evidente de lo que quieren estos pájaros: que todos vayámonos convirtiendo por las buenas, o por la malas, al «Estado del Arcoiris». Exigen respeto por sus tendencias y por su opción, pero ni respetan ni quieren dar opción a los demás.

Pero así es esta otra chusma sectaria de «nuestra» España Democrática, así son los «Gays of Spain».

Así son estas «tres Españas».

 

Reproduzco a continuación unos párrafos del libro «La Tierra Intoxicada», de Maurice Pasquelot, publicado en Francia hace casi cuarenta años (1971) ante este asunto sobre el cual la «Derecha de España» y el «Progresismo de Este país» mantenían silencio hasta ayer, y a partir de hoy empiezan a condenar que se hable, siquiera, de esto. No vamos nosotros a evaluar hasta que punto son ciertas o no las siguientes aseveraciones, pero desde luego el asunto nos parece demasiado grave como para no prestarle la atención que merece. Recuerden que esto está escrito en 1971.

 

«Hormonas responsables de trastornos sexuales

 

Si, como hemos visto, el ochenta por ciento de las vacas de «establo» francesas son tratadas, la proporción es casi igual en los Estados Unidos (el ochenta y cinco por ciento), pero en aquel país la técnica es más antigua que en Francia. En Dinamarca, en Suecia y en la Alemania Federal, el porcentaje de utilización de estrógenos artificiales en el ganado se aproxima al ochenta y cinco por ciento.

Pues bien, y esto es lo más importante, estos estrógenos, estas hormonas, no desaparecen, sino que permanecen en la carne, en las carnes que constituyen nuestra comida. Estas sustancias serían responsables de numerosos trastornos entre los que la acción depresiva sobre la líbido está puesto en evidencia más recientemente. Una extraña relación de causa y efecto acaba de ser descubierta por médicos y veterinarios especializados en la alimentación del ganado. Los residuos hormonales cada vez más numerosos que ingerimos en los alimentos de origen animal, serían la causa principal de un trastorno sexual en el hombre.

Así, la ola de erotismo que se desencadena en Dinamarca, en Suecia, en la Alemania Occidental, en Inglaterra y en los Estados Unidos, el matrimonio de los sacerdotes, el eclosión de millares de «sex-shops» en casi todo el mundo; los impulsos de liberación y la moda de los cabellos largos y las joyas adoptada por los hombres no serían explosiones en cadena debidas a las condiciones cambiantes de la sociedad, sino simplemente causadas por los residuos de hormonas que se hallan en la carne de los animales.

Esta tesis tiene sus defensores y, naturalmente, sus detractores. Desde 1965 existe en Francia una asociación conocida por sus miembros «L’aide aux Malades Hormonaux» («Ayuda a los Enfermos Hormonales»), cuyo presidente es el doctor Guillemain y el vicepresidente Robert Gendreau, abogado en el Tribunal de París. Marie-Andrée Schwindenhammer, secretario general, nos precisa sus objetivos:

- La ayuda a los enfermos hormonales fue creada a petición de un cierto número de atacados por esta dolencia, víctimas de un mal ignorado por los médicos y los especialistas, cuyos dolorosos efectos psíquicos y físicos sufren. Estos efectos se manifiestan por la imposibilidad de sentirse en armonía y en concordancia con su sexo (…)

Pues bien, actualmente tenemos el derecho a pensar que esta transformación tuvo lugar a causa de una dosis excesiva de hormonas femeninas que el feto habría recibido a partir del tercer mes.

Añade Marie-Andrée Schwindenhammer:

- En efecto, cuando el feto tiene dos meses, la piel y los órganos sexuales están ya constituídos y su forma indica que se trata de un ser humano del sexo femenino. No obstante, sólo gracias al cálculo del número de cromosomas podrá saberse que en efecto es un niño.

La dotación cromosómica se compone de autosomas y alosomas (o cromosomas sexuales, o también heterocromosomas). Ahora bien, el alosoma, cromosoma especial, en uno de los sexos, existe en forma de dos ejemplares idénticos, y en el otro sexo, en forma de dos ejemplares diferentes o de un solo ejemplar. Los gametos de ese último sexo son de dos tipos, y, en el momento de la fecundación, el embrión es macho o hembra según el gameto utilizado.

Se sabrá, pues, científicamente, en el caso que mencionamos, que se trata de un niño varón.

Ahora bien, cuando la madre recibe hacia el segundo mes una dosis de foliculina, es decir, de hormonas femeninas superior a la normal, se produce un fenómeno, no explicado todavía, que ocasiona desórdenes importantes en la constitución del feto. Estos trastornos dan lugar a una modificación que, curiosamente, se agrava y conduce a un cambio radical e irreversible del medio ambiente de los gametos. El niño que nazca estará perturbado de tal modo que será, sin que se pueda conocer exactamente sus signos, un enfermo hormonal. Las características de esta enfermedad no aparecerán hasta más tarde. Y cuando el niño pasa al estadio de adolescente los síntomas se abren paso para no desaparecer jamás.

Es importante señalar que esta enfermedad hormonal sólo se conoce desde hace treinta años, es decir, aproximadamente desde la época (1.944) en que empezaron a utilizarse en la alimentación animal, los estrógenos artificiales.

Mientras solamente se contabilizaron veinte trastornos hormonales en 1963 en Francia, las estadísticas (oficiosas) muestran que existían ya 2.500 en 1.971 (fichero de «L’aide aux Malades Hormonaux»). A semejante ritmo de progresión...»

 

21 comentarios

De lo que se come se cría -

Invito a ganar un poco de tiempo echando un vistazo a este documental, muy interesante. Sobre producción de alimentos y el poder de ciertas empresas del sector.

Esta dividido en 9 partes y subtitulado en español.

1ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=qNtsZXFdEdY& feature=player_ embedded

2ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=wfdGs2wI8Bw

3ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=ilF3zFP- 0L4

4ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=iWeLZPv2slU

5ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=QbJt979iSfc

6ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=TbaAtv3fJDw

7ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=hbwZDUho65o

8ª parte: Parece que la han borrado de youtube y la han subido en: http://www.megauplo ad.com/?d= A6MO3SHA

9ª parte: http://www.youtube. com/watch? v=xG2JeIBF_ 64

Toma ya -

Entonces Morales, si atribuye la calvicie a esos alimentos hormonados ¿Está promoviendo el odio a los calvos? Menuda panda de imbéciles los de COLEGAS.

guerrilla de Chávez -

"Guerrilla de Chávez"


Pascual Serrano



El 12 de abril, más de 30.000 milicianos y milicianas venezolanos procedentes de sectores estudiantiles y campesinos, entre otros, desfilaron y juramentaron su lealtad a la soberanía e independencia del país. Todos los años hay actos y desfiles similares en la mayoría de países, pero como se trataba de Venezuela, el diario colombiano El Tiempo tituló al día siguiente: “Chávez arma su propia guerrilla”.

Viéndolo así, quien sí tiene una guerrilla propia es el rey de España, porque existe una Guardia Real que tiene como función, según la información proporcionada en su web oficial, “proporcionar el servicio de guardia militar, rendir honores y dar escoltas solemnes a Su Majestad El Rey y a los miembros de Su Real Familia que se determinen”, “proporciona el servicio de Guardia de Seguridad en la Residencia Oficial, así como en Palacios y Reales Sitios que eventualmente utiliza la Familia Real, cuando así lo dispone el Jefe de la Casa de S.M. El Rey” y “rinde honores y participa en paradas militares solemnes”. “Además de desempeñar estos cometidos -señala la web oficial-, la Guardia Real atiende la asistencia sanitaria de la Familia Real, a través de su Servicio de Sanidad, y proporciona los apoyos que eventualmente requieren otras Unidades de la Casa de S.M. El Rey”. Eso sí que es tener tu propia guerrilla.

perrera mediática -

"Evo Morales y la homosexualidad"


Pascual Serrano


Vaya bronca que le han montado a Evo Morales por un fragmento de su discurso en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, celebrada ayer en Cochabamba. Los medios le han acusado de homófobo tomando textos de agencia. El País titulaba “Evo Morales atribuye la homosexualidad y la calvicie a los transgénicos” y Público “Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie”. Incluso El País recogía la reacción de un portavoz de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) que “ha exigido una rectificación pública al presidente de Bolivia y ha anunciado que transmitirá su malestar a la embajada del país en España”. "Este tipo de afirmaciones sin base científica alguna, son además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país", declaró un representante de Colegas.
El presidente de Bolivia estaba hablando sobre los pollos criados de forma intensiva en granjas, y afirmó textualmente: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". Como se puede apreciar no nombró la palabra homosexualidad. Es más, yo entiendo que por desviación pretendía referirse -quizás sin utilizar el vocablo más adecuado- a disfunción o esterilidad, de todos es sabido que la concentración de espermatozoides ha disminuido en el semen de los hombres de los países desarrollados. O quizás se refería a la alternación del proceso de maduración sexual de los niños debido a esas hormonas. Es curioso que quienes acusan a Evo Morales de homófobo sean los que han relacionado desviación con homosexualidad. ¿Por qué el portavoz del colectivo Colegas se da por aludido cuando escucha la palabra desviación si nadie estaba hablando de homosexualidad?

Es oportuno recordar la sintonía entre el colectivo Colegas y el Partido Popular, así como los servicios prestados por esta organización para atacar a la revolución cubana. En enero de 2008 Colegas coordinó, con fondos de la Comunidad de Madrid y el apoyo del Partido Popular, unas jornadas denominadas "Cuba: Revolución y Homosexualidad". El 4 de noviembre de 2009, Colegas emitió en Madrid un comunicado de prensa en la que denunciaba el supuesto arresto de seis homosexuales cubanos, además de una cifra de miles de detenciones similares entre 2007 y 2008. Fueron los propios gays y lesbianas de Cuba quienes mediante un comunicado del Centro de Educación Sexual de Cuba desmintieron esa información. La relación de Colegas con el Partido Popular es de sobra conocida, en junio de 2009, la asociación firmó un contrato-programa con el PP de Sevilla de cara a las elecciones de 2011, y que contemplaba también el rechazo a la Cabalgata del Orgullo Gay que esta ciudad, gobernada por el PSOE e IU, celebraba ese año por primera vez con financiación municipal.

Con independencia del mayor o menor rigor científico de Evo Morales, creo, sinceramente, que los ciegos intentos por desprestigiar a un líder campesino e indígena desde nuestro etnocentrismo ha llevado a periodistas y algún miembro del colectivo homosexual a ver gigantes donde sólo había molinos.

AL -

Y hablando de características curiosas de los socialismos iberoaméricanos,me viene a la cabeza la frase de Salvador Allende escrita en su libro-memoria en 1933,"Higiene mental y delincuencia":

"Los hebreos se caracterizan por determinadas formas del delito:estafa,falsedad,calumnia y,sobre todo,la usura".

Y era ministro del gobierno chileno del Frente Popular en 1939,cuando intentó promulgar leyes de esterilización para deficientes mentales y alcohólicos crónicos.

Toma ya -

Sí, sí, "los inmigrantes son maleantes". Todos maleantes, sucios y violentos. En Badalona, ciudad levantada por charnegos -que también eran lo mismo hace décadas-. Entre los inmigrantes no hay gente trabajadora, ni decente, ni limpia ni pacífica ni nada que valga la pena. Así habla la escoria quejica porque los partidos del régimen no sean más xenófobos de lo que ya son.
Pero no son lo mismo los perros del facherío españolista o catalanista que los cerdos del PP o CiU. Porque hay una diferencia: de clase. La mierda es idéntica pero unos están abajo y otros arriba.
De los harapientos aragoneses, murcianos, andaluces que emigraban en el XX -e hicieron Badalona-, lo mismo pensaban la "gente bien" catalana, pero los explotaban a gusto ¿verdad?.
Inmigrantes maleantes los hay ¿Y?. También hay mogollón de españoles hijos de puta con el corazón más podrído que la finanzas de los partidos, y con la cabeza tan llena de mierda como serrín, y nadie llama a eliminar indiscriminadamente españoles nativos porque existan miserable carroña "made in Spain". A los demás españoles no tienen porqué meternos en el mismo saco que los Angladas y Arturos.

LA-IN -

La cosa grave cierto, vista con tus ojos de pequeño-burgués.
Aquí pasa igual pero peor: plazas y calles, parques y jardines está okupadas por policías a pie y a caballo, en coche o en moto que no paran de tocarles los huevos no solo a extranjeros, chavales o yonkis, sino que además te levantan el coche, te piden la papela a mediodía, te preguntan donde vas y de donde vienes, te miran con desprecio y te muestras sus armas de ultima generación, para que sepamos que la Monarquía de partidos no carece de mercenarios armados hasta los huevos que no tienen para defender al Estado monárquico demo-liberal capitalista que "nos habemos dao a nusutros mesmos" entre desmayo y desmayo.
No te engañes, arturillo, os toleran como "masa de maniobra" de usar y tirar hasta que consigan largar los extrangis que sobran y callar a los disidentes que protestan.
Sois carne de cañón.
Os va la marcha.
De cualquier manera, en Barna teneis Mossos y mosas de squadra que fostian a mogollón a cualquier foraneo que pillan.
Joder, tio, echa una instancia: segro que te cogen.
Animo que no están las cosas como para exigir...

Arturo Perez -

Hoy en el canal cuatro de TV,había un reportaje sobre la inmigracíón ,aquí en Cataluña.Concretamente en Badalona.Los ciudadanos están hartos de inseguridad,de suciedad y de delincuencia ,de los rumanos.El PP, apoyaba esta campaña contra la inmigración y ahora se echan para atrás.Los ciudadanos no son tontos.La inmigración no trae nada positivo.Las plazas de nuestras ciudades,están en manos de sudacas,que cobran si quieren usar los parques.increible y nadie hace nada.Luego dirán este es un bestia,pero es así .Estos tipos roban y están en la calle ,no pasa nada.Al final llegaremos ,como el emprsario Valenciano que asaltaron su casa ,y mató a dos a tiros.Bueno pues esos no vuelven a robarle, Es así.Si alguno no me cre,que se de una vuelta por barcelona,y verá lo bien que estamos ,tenemos de todo,chinos,moros,sudacas,negros ,pakistanies ,rumanos,todo lo mejor.

dagoberto -

"Que bonito es israel!"

Flipad, que es gratis:
http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw&feature=player_embedded

Luciano Perez -

"Preferimos la bala marxistaa la palmadita derchoide ,pues es prferible cien veces morir de bala que morir de náusea" Jose Antonio.Hoy más que nunca están vigentes estas palabras.Convendría leer de vez cuando las obras completas de Jose Antonio.Hoy están más vigentes que nunca.Ha llegado la hora del revanchismo.Otra vez los socialistas,unidos a la derecha capitalista,intentan desterrar todo lo que sea nacional.Su ley de memoria histórica es puro revanchismo.

hartos de la hipocresía de los países ricos -

“Denunciamos cómo el modelo capitalista impone megaproyectos de infraestructura, invade territorios con proyectos extractivistas, privatiza y mercantiliza el agua y militariza los territorios, expulsando a los pueblos indígenas y campesinos de sus tierras, impidiendo la soberanía alimentaria y profundizando la crisis socioambiental, continúa el Acuerdo de los Pueblos.”

Silvia Ribeiro

“Quiero decirles que ojalá se pueda hacer todo lo posible, y lo imposible también, para que la Cumbre de la Madre Tierra sea la primera etapa hacia la expresión colectiva de los pueblos que no dirigen la política mundial, pero la padecen.

Ojalá seamos capaces de llevar adelante estas dos iniciativas del compañero Evo, el Tribunal de la Justicia Climática y el Referéndum Mundial contra un sistema de poder fundado en la guerra y el derroche, que desprecia la vida humana y pone bandera de remate a nuestros bienes terrenales.

Y también, y sobre todo, estamos hartos de la hipocresía de los países ricos, que nos están dejando sin planeta mientras pronuncian pomposos discursos para disimular el secuestro.”

Eduardo Galeano

cambio de vida, no de clima -

"La crisis global en la que estamos inmersos es consecuencia del sistema capitalista, un sistema injusto, insolidario, voraz con el respeto a los derechos humanos y depredador con el medio ambiente "

Braunau -

vaya tropa los lideres de los Arturo´s varios:
http://diagonalperiodico.net/Ultras-europeos-financian-la-lista.html
LOS HOMBRES-HOMBRES, LAS MUJERES-MUJERES Y LOS FACHAS-REFACHAS.

LA-IN -

¿Tres añitos en la Legión para que le gusten los hombres?
Ten en cuenta que también en el Tercio hay chicas.
¡A ver si va a volver pero de lo que te crees!
De cualquier manera: ¡Vaya discursito mas obsoleto y cuartelero que te marcas!
A mí me parece que no follas desde que palmó el Generalísimo.
Pero que me da igual. Lo tuyo y lo de los tuyos que no tiene cura....

Toma ya -

A tí te enviaríamos con la cabra de la Legión

Arturo -

Los hombres tienen que ser hombres , y las mujeres mujeres,y nada más.Todos estos que defienden el matrimonio gay,adoptar hijos los homosexuales,etc,estos quieren ser más progres,que los progres.Estos que son tan amnerados los mandaba tres años a la Legión y ya verás como volvían.Nuestra ministra BIbiana,la de los miembros y las miembras,pues igual tres añitos en la Legión y ya verias como le gustarían los hombres.

AL -

Vivimos una sexocracia.Hay mucha publicidad y machaqueo sexual y la gente está más salida que el rabo de un cazo.
La homosexualidad ha sido promocionada hasta límites impensables.
Si hasta quieren que los niños pequeños jueguen a la comba(¡¿?!).
Los gays a su casa,no me interesa lo que se mete la gente en el culo,pero que cierren ya el armario.
Menos Orgullo Gay,y más Orgullo Antagonista.

anticapitalistas -

"Luchar por la madre Tierra supone combatir al poder capitalista"


El vicepresidente boliviano, Alvaro García, declaró hoy aquí que la lucha contra las causas del cambio climático implican una batalla contra el poder capitalista.

No puede haber una lucha decidida contra el capitalismo sin una actitud contundente contra el poder, que puede contribuir junto a los sectores sociales a defender la naturaleza, señaló.

García reiteró que la lógica del capitalismo es la ganancia, y si para eso necesitan destruir bosques, acabar con las plantas, destruir la flora y la fauna, no importa, porque eso es desarrollo para ese sistema.

En su origen, en su naturaleza estructural devora no sólo personas, sino comienza de manera dramática a devorar la naturaleza, los recursos, explicó.

La segunda autoridad de Bolivia apuntó que el capitalismo se sostiene sobre una forma de dominación, primero de la fuerza humana, y hoy de la naturaleza, a la cual tiene no como fin, sino como herramienta.

Es el único régimen de producción en el mundo en el que la naturaleza deviene medio de producción; si en ello se va la vida de plantas y animales, no importa; es un medio más para generar riqueza, manifestó.

Al respecto, García expresó que desde los países desarrollados no pueden pedir a los subdesarrollados convertirse meramente en guardianes de los bosques.

No tienen derecho de exigirnos que hagamos lo que no son capaces de hacer allá en el Norte, les hacen creer a los industriales que pueden seguir acabando con los bosques porque en el Sur hay indios cuidándolos.

Finalmente, el vicepresidente suramericano añadió que la batalla debe hacerse desde todos los rincones del planeta.

La lucha debe ser victoriosa a nivel mundial, el planeta requiere una lucha universalizada, tenemos la responsabilidad de cargar en nuestras espaldas el destino de la naturaleza para los siguientes siglos, concluyó.

García fue el principal expositor del panel Causas estructurales del cambio climático, en el cual intervinieron otros cinco panelistas.

Simultáneamente se efectuaban discusiones sobre migraciones forzadas, y posteriormente se hará sobre la construcción del tribunal de justicia climática y la necesidad de un referendo mundial sobre el tema.

Además sesionarán como eventos autoconvocados las mesas sobre Agricultura, soberanía alimentaria, Tierra y territorio, Mujeres, Religión y espiritualidad, todas relacionadas con el cambio climático.


Prensa Latina

salvemos a la tierra del capitalismo -

"El capitalismo busca la mayor ganancia promoviendo el crecimiento sin límites en un planeta finito, es fuente de asimetrías y en el mundo millones de personas viven con menos de dos dólares al día, las personas valen por lo que tienen y no por lo que son. El capitalismo mercantiliza todo, el agua, la tierra, el genoma humano. Mientras no cambiemos el sistema capitalista, las medidas que adoptemos tendrán un carácter limitado y precario".





"La humanidad está ante la disyuntiva de continuar por el camino del capitalismo y la muerte, o emprender el camino de la armonía con la naturaleza y el respeto a la vida para salvar a la humanidad. Requerimos forjar un nuevo sistema que restablezca la armonía con la naturaleza y entre los seres humanos"





"En el occidente esta forma de vivencia es repudiada pero para combatir esa cultura, el capitalismo inventa guerras y guerras. Llega el capitalismo, llega el narcotráfico, ahora llega el terrorismo, todo para no respetar esta forma de vivencia, sobre todo para defender la vida. El capitalismo, como su nombre lo indica, es acumular el capital y cuando no pueden acumular el capital con buenas políticas económicas o sociales ¿qué hacen? Fabricar armas y cuando no pueden, inventan guerras para vender sus armas. Ahí están los países desarrollados. ¿Armas para qué? Para acabar con la vida"





"Si no luchamos seremos culpables, debemos pedir perdón por los que están surgiendo porque viven en un planeta destruido (...) Si el agua es un lujo de pocos y los alimentos no llegan a todas las bocas, entonces habremos sido derrotados. Si derrotamos al capitalismo la tarea será cuidar la madre tierra con mucho amor. Todo por la vida y la humanidad".





"Se trata de crear un socialismo comunitario en armonía con la tierra que, eliminará toda forma de colonialismo e imperialismo y asegurará «la paz entre los pueblos y con la madre tierra, exigiendo a los países occidentales que cambien su modelo de destrucción".


Evo Morales




"Podemos resumir nuestra rebelión en una frase, salvemos a la madre tierra del capitalismo".

LA-IN -

Me viene ahora a la mente un ensayo G. Faye traducido y editado malamente en los años 80 (con respeto lo digo: entonces los medios no eran como ahora....)sobre "Sexo e Ideología" que tendré por ahí.
Interesante la crítica a la sexualidad posmoderna.
Era "otro Faye". Era "otro tiempo".
Pasó.
Como todo pasa.
Sin nostalgias.
Somos soldados-políticos. Pabellón de leprosos.
Y si teneis estomágo, leeros la entrevista con JJ "Lepen" Esparza en la "Gaceta" de Inter/fachería, pero sin pagar un euro (he recogido ese diario en un contenedor: tenía un apretón...)así vereis que si lo nuestro "es grave", lo suyo es practicamente "terminal"...

Lolo -

Es increíble que aun existan personas que consideren la homosexualidad como una enfermedad...

...cuando todos sabemos que es un vicio.

Bromas aparte, parece que a los modernos se les ha olvidado la existencia de los vicios. Confunden apetencia con necesidad, e incluso con voluntad.

Tampoco conocen lo que son los trastornos de personalidad en su forma de conducta sexual desviada, en su forma de perversión o parafilia sexual.
Existe una larga lista de parafilias sexuales. La homofilia, lejos de ser una opción sexual mas, es una mas de dicha lista.

El debate hoy no esta en si homosexualidad es vicio o es enfermedad, en si es enfermedad o es normalidad, en si el "gay" nace o se hace, el debate hoy por hoy se ecuentra en la disyuntiva de si todos los hombres somos o no potencialmente bisexuales. Es decir, que es probable que todos seamos medio "maricones", aunque no lo sepamos. Esa es la tendencia actual de pensamiento políticamente correcto. no os salgais de ella.

A mi personalmente los "maricas" no me "molan", aunque confieso que las lesbianas, si estan buenas, me ponen bastante.