Blogia
ANTAGONISTAS

"SIRIA E IRÁN: ¡FRENTE COMÚN CONTRA EL IMPERIALISMO JUDEO-AMERICANO!"

"SIRIA E IRÁN: ¡FRENTE COMÚN CONTRA EL IMPERIALISMO JUDEO-AMERICANO!" FUENTE: "EL MUNDO"
26/02/2010
Siria e Irán reafirmaron este jueves sus estrechas relaciones bilaterales durante una visita del presidente Mahmud Ahmadineyad a Damasco, donde se reunió con su homólogo Bashar al Asad. Entre otras cosas, ambos países suscribieron un acuerdo para eliminar la exigencia de visado para los ciudadanos de los dos países.

Bashar al Asad subrayó las relaciones "profundamente enraizadas" existentes entre las dos naciones, en una reunión que tuvo lugar pese a los intentos de Estados Unidos de mejorar sus relaciones con Siria para aislar al régimen iraní. "Este acuerdo permitirá una mayor comunicación entre los dos países", añadió el presidente anfitrión en alusión al mencionado acuerdo bilateral sobre los visados, que fue firmado por los ministros de Exteriores Walid al Moallem y Manuchehr Mottaki.

"No sólo tenemos intereses y objetivos comunes, sino también enemigos comunes", aseguró Ahmadineyad al referirse a los vínculos entre Teherán y Damasco. El presidente de la República Islámica volvió a augurar el fin del Estado de Israel: "La entidad sionista se dirige hacia la desaparición. La filosofía de su existencia ha terminado y los tiempos que corren no están a favor de los ocupantes", declaró Ahmadineyad.

-El ’nuevo colonialismo’
Por su parte, Al Asad defendió el programa nuclear de Teherán: "Hoy pretenden impedir que Irán utilice esta tecnología; mañana harán lo mismo con los árabes". Según el presidente sirio, la posición occidental en este tema "es una nueva forma de colonialismo en la región". Unas palabras que suponen un jarro de agua fría sobre los intentos de Washington de liberar a Damasco del abrazo iraní.

En los últimos meses se habían registrado algunos pequeños avances en las relaciones entre EEUU y Siria, con el nombramiento de un nuevo embajador en el país árabe, cinco años después de la retirada del último. La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo recientemente que Damasco debería mantener las distancias de su relación "profundamente problemática" con Teherán. "¿Cómo puede [EEUU] hablar de seguridad y paz en la región y luego llamar a la distancia entre dos países?", se preguntó este jueves Al Asad. "La era en la que América daba órdenes a las naciones de ultramar ha pasado", añadió Ahmadineyad.

42 comentarios

Levantisco -

En síntesis. El problema de España no es la explotación capitalista, ni la especulación inmobiliaria, ni la usura bancaria ni la constante desaparición de los derechos laborales.
El problema de España es el Inmigrante maleante. Viva el capital.

Peterpan -

yO Creo que no tenemos que desviarnos.El problema de España es la inmigración masiva,el terrorismo,y el paro.pero todos estos males tienen una causa fundamental el Sistema.El problema es la democracia,la monarquia,el regimen pseudo democratico liberal.Todo ello unido al problema bancario.Eñ mundo está dirigido por la trilateral el gobierno judío en la sombra.por eso es necesario nacionalizar los bancos ,expulsar a los inmigrantes,sin trabajo y con problemas delictivos.Formación urgente de un gobierno de salvacion nacional.La creacion de una vanguardia nacional que está contra este sistema.

Disidente -

Eso es.
Se la forma y el contenido de esa resistencia se inspira en una teoría vitalista, el imperialismo apelará a la movilización de la lógica y el academicismo, aunque el imperialismo le importe tres carajos las lógicas y las academias.
Si se inspira en el ateísmo, dirá que combate por los valores del espíritu y la religión.
Si se inspira en una religión, apelará a la defensa del laicismo o se apoyará en los sentimientos religiosos de otras confesiones.

Conclusión: mantener siempre esto claro

Resistencia -

Conclusión: mantener siempre una visión clara

El objetivo del imperialismo es depredar, dominar, y explotar. Para cum­plir esos objetivos, quiere aplastar toda resistencia, no importa cuál sea su forma y el contenido ideológico de esa resistencia

Orientaciones -

(una crítica tanto a eurooccidentales y americanos, como a medios árabes)

EL (DOBLE) ENGAÑO DEL "CHOQUE DE CIVILIZACIONES"
Y DE LA "GUERRA CONTRA EL ISLAM"
Hashim Bustani

La retórica sobre un "choque de civilizaciones" y una "guerra con el Islam" se ha difundido fácilmente en el discurso intelectual árabe*, donde ha arraigado firmemente, junto a otros "conceptos" similares (que prefiero calificar de "no-conceptos" –como el término "terrorismo"– puesto que son extremadamente vagos y, a pesar de ello, tienen carga ideológica), unos "no-conceptos" que fueron fabricados en centros imperialistas. ­­­­­­­­
Así pues, es extremadamente importante preguntar
¿Constituye un tópico independiente el "choque de civilizaciones", o es un término de camuflaje para una lucha que, en realidad, encarna algo diferente?­­­­

Diego -

No pretendía ser borde ni maleducado, al contrario. Creo que hablamos de cosas distintas en planos distintos -aunque utilicemos la misma terminología-, y no vamos a llegar a ningún entendimiento. He tratado de entender y comprender lo que dices, y supongo que tú también. No hemos llegado a ningún "lugar común", así que no vale la pena insistir en el tema, al menos por ahora. Yo siempre estoy abierto al dialogo.

Salud

Anglófobo -

No sé qué es estar en "lo mismo". Si estar en lo mismo es comulgar al 100% con los postulados de esta página, evidentemente no estoy en lo mismo. Pero no he visto ninguna advertencia de que para opinar en esta página haya que estar de acuerdo en todo, o más en particular con lo que diga el comentarista Diego.

Dices que posiblemente no lo quiera entender, pero ésa es curiosamente la misma sensación que yo tengo con vosotros. Supongo que es algo propio de toda conversación en la que se intenta convencer a alguien de algo. Yo en ningún momento he negado que exista objetivamente la islamofobia. Existe. Y es bastante dañina, principalmente porque sirve para distraer la atención de los verdaderos culpables; pero:
- no es la única fobia que se siente en occidente, ni posiblemente la más intensa;
- no todos los que son aludidos como islamófobos lo son en realidad;
- la dinámica de motejar a alguien de islamófobo o LOQUESEA-fobo me parece peligrosa y contraproducente en último término, tanto para los valores que yo defiendo como para los que creo que vosotros defendéis.

De todas formas, no hay obligación de responder a todo lo que se diga en una conversación, mucho menos en Internet. Si alguien considera que lo que dice otro carece de interés y que, por tanto, no merece la pena perder el tiempo en contestarlo, lo más sencillo es que directamente no responda; y asunto resuelto.

Diego -

Anglófobo, vuelves a confundir planos. Caer mal o bien sólo pueden hacerlo personas, individualidades. A mi los derechistas no me caen ni bien ni mal. Conozco gente derechista e izquierdista que me caen bien, como individuos. En otro plano, el político-ideológico, me posiciono en contra de la derecha y de la izquierda, que es bien distinto.

El problema es que se tiende a confundir planos, y crear confrontaciones e ideologías a partir de particularismos. Los miedos, las fobias, no pueden ser de carácter político. Si uno es un miedoso, un cobarde, debe quedarse en el plano personal, no generalizar y crear una opinión política. Eso es lo que hacen los extremo-derechistas y extremo-izquierdistas, partir siempre de la anécdota para generalizar y crear enemigos en base a esos "diagnósticos".

Cada uno es libre de sentir lo que le de la gana, pero no es honesto crear una ideología y posicionarse políticamente a partir de los miedos que tenga cada uno. Y sí, una fobia es una patología psicológica y psiquiatrica. No lo digo yo, ni un charlatán, sino que es así. Es enfermizo sentir miedo cuando no hay un peligro evidente.

Por eso la islamofobia (el miedo infundado al Islam) es algo enfermizo, como podría serlo el antifascismo común o el anticomunismo detodalavida, en un mundo donde el comunismo y el fascismo ya no son un peligro y, por lo tanto, el miedo está infundado.

Los datos que he traído demuestran que la propaganda anti-islam es infundada. Que el miedo, el terror, hacia todo lo islámico es irreal. Una fobia, por lo tanto. De ahí el término "islamofobia". Que, además, es algo utilizado CONSCIENTEMENTE para justificar y legitimar tantas guerras, tantas invasiones. Así que por eso lo señalo.

¿Te parece mal? ¿Te parece de patio de colegio? Bien por ti. Mientras tanto en el patio afgano a los niños no les quitan la merienda precisamente, ni a los de Iraq, ni a los palestinos. Eso son HECHOS, no conjeturas, ni miedos, ni caer mal, ni pajas mentales del estilo.

De todas formas "Antagonistas" lo ha explicado muy bien. Y si no lo entiendes, es que no estamos en lo mismo. Y si no estamos en lo mismo, y no quieres entenderlo, no hay más que hablar. Tampoco vamos a perder el tiempo, ni tú ni yo ¿no crees?

Un saludo

Antagonistas -

Muy bien. Pero tú te lo dices todo.
Fobias y filias, pertenecen -ciertamente- a un tipo de subjetividad, no sé si respetable, ni me importa, pero siempre individual obviamente, por ende, prescindible. No perderemos más el tiempo en "teologías" particularistas.
Pero ese "subjetivismo" traspuesto colectivamente se transforma en "Ideología"; osea: falsa conciencia y delirio sistémicao tal como es la "islamofobia": subproducto de la "guerra política" de la etno-democracia eurosionista, made in Israel, Born in the USA o Roma Locuta.
Nosotros no somos "subjetivistas", o intentamos no serlo.
Lo nuestro es -debe ser- pura y dura OBJETIVIDAD MILITANTE.
Lo que haya en la "viña del señor" puede ser lo que sea: que serán siempre uvas, tintas o blancas....o transgénicas....
La nuestra es una muy distinta "plantación".
Ojalá haya para todos....
Salud.

Anglófobo -

Entra dentro de lo normal que a las personas les caiga mal determinado grupo de gente, sin que eso suponga nada patológico. Por ejemplo, a Diego seguro que le caen muy mal los conservadores o los derechistas. ¿Es por ello derechófobo y lo incluimos como patología psiquiátrica? Evidentemente no: cada uno es muy libre de tener sus filias y sus fobias.

Si alguien critica a XXX se le tacha de XXX-fobo y ya con eso se le pretende estigmatizar. El argumento en sí es de patio de colegio:

- Tú eres un islamófobo
- Y tú un judeófobo
- Y tú más
- Rebota que en tu culo explota

Me parece muy bien que combatáis esa tendencia que existe en algunos medios de utilizar al Islam como cabeza de turco, pero creo que no deberías caer en la misma dialéctica que el enemigo. Que alguien critique al Islam no le convierte en islamófobo o en partícipe de la estrategia neocon. Hay de todo en la viña del Señor.

Antiliberal -

¿Que el miedo es libre?
¿Los miedos fomentados por el sistema son «libres»?
Esto sí que es caer en la trampa del sistema: creer que los miedos y odios atizados por el poder entre la población, se generan «libremente»

Por otra parte, para poner un ejemplo similar, quien quiera ser misógeno que lo sea.
Pero si a consecuencia de su miedo-desprecio-odio a las mujeres, eso le conduce a machacar o violar mujeres, o a justificar esas acciones, eso no se puede tolerar amparándose en la «libertad del individuo». El individuo no tiene derecho al miedo, al desprecio y al odio injustificado e indiscriminado. Porque acarrea consecuencias.

Y más, cuando, como señala Diego, nos encontramos con una fobia que no es un miedo individual, sino una HERRAMIENTA COLECTIVA para justificar la masacre, la invasión, el pillaje, el asesinato y el expolio a naciones, pueblos y personas.

Diego -

Anglófobo, la fobia es un miedo, es decir una reacción animal ante un posible peligro. Tener miedos infundados es una patología, algo que tratan los psiquiatras, no los charlatanes.

La islamofobia no es un miedo individual, sino una HERRAMIENTA COLECTIVA para justificar la masacre, la invasión, el pillaje, el asesinato y el expolio a naciones, pueblos y ciudadanos. No confundas términos.

En caso de tener muchas fobias, muchos miedos infundados, te aconsejo que visites a un especialista. Da igual que sea una fobia hacia los payasos, los ratones, los espacios cerrados o las mezquitas. Se trata de un problema psicológico y psiquiatrico, una alteración de la mente humana que ve peligros donde en realidad no los hay. En el mundo animal el miedo sirve para alertar ante una situación grave de peligro, para activar la percepción del animal y estar preparado. Sin embargo una fobia es una enfermedad propiamente humana, una patología que indica que el sujeto ve como peligros cosas que en realidad no lo son (los espacios cerrados no te ahogarán, los payasos no te violarán ni las mujeres con velo se inmolarán en el metro).

Salud

AL -

PARA ANGLOFOBO
Distingamos.El sistema mundialista promueve una cosa muy clara:
la Alianza de Civilizaciones que no es,ni más ni menos,que la implantación de la democracia liberal-capitalista en los países árabes.No hay alianza con Irán ni la Resistencia Islámica,ni con ningún enemigo de Israel. Nada con el Islam "antisistema" y que,mira por donde,no reclama Al-Andalus ni atenta contra nosotros.
Mientras se consigue o no,presentamos al Islam tradicional como enemigo de Europa financiando grupos integristas(talibanes,Al Quaeda,GIA argelino).
El objetivo de este miedo es el de que la población vote y apoye las guerras "antimoras" presentes y futuras.
Esto es lo que hay que entender.
El Islam NO es nuestro enemigo.
De verguenza los grupos "patriotas"que publican en sus webs las caricaturas de Mahoma como buenos nazis de servicio(en el III Reich no se permitían burlas a Cristo,Buda o el Profeta;los inmigrantes magrebíes eran tratados como unos trabajadores más,se construyeron mezquitas,no había xenofobia;que NO QUEREMOS enterarnos...)
Si al Frente de los Pueblos,No a la Alianza de Civilizaciones demo-progre.
No al odio al Islam Tradicional y revolucionario.
¡Salud!

ODM -

ISRAEL, HAITÍ Y LA HIPOCRESÍA

Permanente Resulta patético, a la par que indignante, escuchar a algunas cancillerías europeas rasgarse las vestiduras y exigir (sólo de boquilla, sin verdadera intención de exigir) explicaciones al gobierno israelí por la utilización de pasaportes falsificados de cuatro países europeos para cometer un crimen de Estado en Dubai. Estoy dispuesto a hacer una apuesta con cualquiera, a jugarme “corderos contra pajaritos”, como decían en mi barrio, a que este supuesto escándalo caerá, como tantas otras veces, en el más absoluto de los olvidos y se impondrá la vergonzosa y timorata complicidad de los europeos con Isarel. Yo vivía en Jerusalén cuando Benjamín Netanyahu, en su anterior mandato como primer ministro, ordenó al Mossad asesinar a uno de los dirigentes de Hamás, Khaled Messal, en Aman. Le inocularon un veneno, pero los agentes-asesinos israelíes fueron detenidos en su huida por la policía jordana. Era 1997. El ya entonces moribundo rey Hussein, que fue uno de los líderes árabes más comprensivos y amigables hacia Israel, montó en cólera. Por medio de Bill Clinton exigió que Israel le hiciera llegar el antídoto contra el veneno y que fuera liberado el jeque Ahmed Yassin, fundador de Hamas. Siete años después el propio jeque Yassin, era asesinado por Israel en la franja de Gaza. La indignación del rey Hussein, que se sentía utilizado y traicionado por los israelíes, era quizás algo más ingenua que la de los jefes de la diplomacia europea, pero igual de inocua. Hace ya mucho tiempo que Israel practica el terrorismo de Estado sin importarle demasiado cómo y a quién afecte. La diferencia entre un estado de derecho y un estado terrorista, es que en un estado de derecho se respeta la legalidad y cualquiera que sea acusado de cometer crímenes o delitos, sea un ratero común o sea un dirigente de Hamas, es sometido a un proceso judicial con todas las garantías. Hace también ya mucho que Israel dejó de ser un estado de derecho con relación a los palestinos y a la brutal ocupación que les ha impuesto. La ONU hacía público hace poco el informe en el que acusaba a Israel de cometer crímenes de guerra en la ofensiva contra Gaza de hace un año. El propio gobierno israelí acabó reconociendo que su ejército había utilizado fósforo blanco contra la población civil palestina. Vuelvo a reiterar mi apuesta de unas líneas arriba, ¿creen ustedes que alguien será juzgado en Israel por esos crímenes? ¿Por qué mezclo a Haití en estas reflexiones?, se preguntarán algunos. Días después del terremoto, entre los aviones que aterrizaban en el aeropuerto de Puerto Príncipe con equipos de rescate para posibles supervivientes, llegaron un par de aeronaves de Israel con sus correspondientes equipos. La capital haitiana era (y sigue siendo) un territorio devastado. Pensé entonces que era un poco contradictorio enviar equipos a rescatar supervivientes bajo los escombros de Puerto Príncipe cuando justo un año antes el mismo gobierno, el mismo Estado, convertía en escombros decenas de edificios en Gaza, o lo hacía en Líbano, hace poco más de tres años, sepultando a decenas de seres humanos, niños incluidos, como también pudimos comprobar los que cubrimos aquella guerra, más bien aquella invasión salvaje, o como presencié en Yenin en el año 2002, o como ha venido ocurriendo a lo largo de tantos años. Me hubiera gustado que los equipos de rescate israelíes hubieran entrado en Gaza hace un año, a rescatar supervivientes palestinos entre las ruinas de los edificios derrumbados por sus bombas. Hablaba de contradicción, pero es más que una contradicción, es una insultante hipocresía. La de los europeos también.

por Fran Sevilla
www.alqudsmalaga.org

Anglófobo -

Hombre, ya sólo con ETA rompen la estadística los no-musulmanes. Pero estos ambientes no se han caracterizado precisamente por su rotundidad en la condena de ETA.

Aun compartiendo el fondo, lo de criticar la "islamofobia" o cualquier otra fobia me parece puro papanatismo políticamente correcto, al igual que la judeofobia o la xenofobia. Tener fobia es lo mismo que tener miedo, por lo que, básicamente, yo le tengo fobia a quien me sale de los cojones. Ningún charlatán me tiene que decir a mi a lo que le debo tener fobia o no. Mis miedos me los administro yo. No entiendo que se pretende copiando el lenguaje del sistema. ¿Perpetuarlo?

Diego -

Lógicamente hay que poner en entredicho el concepto de "terrorismo", ya que no contarán todos los ataques perpetrados por los gobiernos de turno (ya sea a través de sus ejércitos o a través de grupúsculos financiados), pero es bastante esclarecedor. ¿Pedirán los derechistas, neocons, supercons, megacons, la expulsión de los europeos en Europa? Porque la retórica islamófoba va de eso, de expulsar a los musulmanes por ser todos potenciales terroristas.

Diego -

"Todos los terroristas son musulmanes, ¡excepto el 99,9% que no lo son!"

(...)

"¡99,6% de los atentados terroristas perpetrados en Europa están causados por grupúsculos no-musulmanes!"

(...)

"Europol atribuye el 84.8% de los atentados a grupos separatistas que no tienen ninguna relación, ni próxima ni lejana, con el Islam"

Diego -

http://oumma.com/Tous-les-terroristes-sont?utm_source=Newsletter+Oumma.com&utm_campaign=4043ba8a19-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email

Tous les terroristes sont musulmans, excepté les 99.9% qui ne le sont pas !

Chiffres à l’appui, un rapport d’Europol, le très sérieux office européen de police criminelle intergouvernemental, implanté à La Haye, l’assène de manière irréfutable : 99,6% des attentats terroristes perpétrés en Europe sont le fait de groupuscules non-musulmans !

Une photographie claire et nette du paysage séditieux européen, dénuée de tout trucage, qui met à mal la rhétorique islamophobe diffusée en boucle de part et d’autre du Vieux Continent, tuant le mythe du musulman, terroriste dans l’âme.

Dissipant les zones d’ombre qu’une vaste manipulation de l’opinion a instillées dans l’inconscient collectif européen, Europol attribue 84.8% des attentats à des groupes séparatistes qui n’ont aucun lien, ni de près, ni de loin, avec l’islam, évaluant, entre 2007 et 2009, à seulement 0.4% les attentats qui porteraient la marque de groupes islamistes radicaux.

Vial al paredón -

Ser amigo del sectario y eurosionista de Vial -ser "asionista" es ser eurosionista- no es una credencial de idealismo sino de mezquindad suma.
¿Camarada? Será camarada de los identitarios -neo nazis occidentalistas- de Terra y Merde, aún más siniestros que el FN de Le Pen.
Este hombre pasó de Guatemala a Guatepeor.

Nazion NR -

YO TENÍA UN CAMARADA

El pasado domingo 24 de enero fallecía en su domicilio sevillano, a los 84 años de edad, Abelardo Muñoz Linares.

Falangista en su más temprana juventud se quitó la camisa azul en 1945 en señal de protesta ante el incumplimiento de Franco de sus compromisos bélicos con las potencias del Eje.

Volvió a militancia falangista cuando, abandonando las reminiscencias falangista, en 1977 se refundó FE de las JONS de la que fue delegado provincial en Sevilla hasta que las crisis internas le llevaron a abandonar la organización “azul”.

Nietzcheano, pagano y convencido europeísta se vinculó al GRECE desde principios de los años 80 y fue pionero en la difusión de las ideas de la “Nueva Derecha” en España.

En sus últimos años se vinculó a la organización europeísta Tierra y Pueblo, uniéndole una fuerte amistad personal con Pierre Vial, Jean Haudry, Pierre Krebs, Hilde de Lobel y Gabriele Adinolfi.

Idealista y combativo, se mantuvo activo hasta el final de sus días.

Sus camaradas.

http://www.noreporter.org/

Por cierto -

Textos muy buenos de V.Vinciguerra como "La última bandera" no aparecen en la sección-Tema del blog dedicada al camarada italiano.

AL -

Gracias Lolo.
Un saludo.

Lolo -

Anda que no "canta" que "Eduardo" y "Miguel" son la misma persona.
Cuéntate a tí mismo la historia del "Frente de Juventud", que aquí hablamos de otras cosas.

Miguel -

He leído a Eduardo,su coentario acerca de un grupo Nacional Revolucionario denominado Frente de la Juventud que yo nunca había oido hablar alguien sabe algo de esta gente Miguel

Eduardo -

Al comentario de Al,quiero decir que durante la transición hubo oòsición al sistema por parte de grupos como Fuerza Nueva, Cedade(que hizo una gran labor),tristemente desaparecida o grupos radicales como el Frente de la Juventud de orientacion Nacional Revolucionaria.Pero todos estos grupos fueron desapareciendo,y hoy en día no hay ningún grupo de tendencia nacional revolucionaria con un poco de organizacion Eduardo

unidad y voluntad palestina frente al demonio de Israel -

"Ahmadineyad: La unidad palestina enviará al demonio de Israel a la parte más profunda del infierno"



El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, criticó los crímenes inhumanos de Israel, insistiendo en que la época del régimen de Israel y sus aliados, avanza lentamente hacia un fin.

“Los israelíes y sus aliados se les ha acabado el tiempo … Ustedes deben respetar al pueblo palestino y permitir que regresen a sus casas”, dijo Ahmadineyad en una conferencia internacional sobre Palestina, en Teherán el domingo.

“Ustedes no tiene renombre entre las naciones de la región … Usted debe reconocer que las naciones de la región son sabios. El régimen sionista no se enfrentan a otro destino que derrumbarse si continúa su agresión”, agregó.

Ahmadineyad dijo que Israel no tiene otra misión más que la ocupación, la agresión y la difusión de las políticas belicistas, agregando, que las consignas contra el terrorismo son sólo pretextos para la presencia en la región y el apoyo al sionismo”.

Hizo hincapié en que el régimen israelí está en declive y ha llegado a un callejón sin salida, pidiendo a los palestinos y naciones de la región a fortalecer su unidad para lograr la victoria sobre Israel.

“La unidad y la voluntad del pueblo palestino es la única manera de controlar a este demonio del mal y lo mandará a la parte más profunda del infierno”, dijo el presidente iraní.

Expresó el pleno apoyo de Irán a la resistencia palestina contra Israel.

Ahmadineyad reiteró que los ciudadanos europeos y americanos tienen intenciones de poner fin al pensamiento sionista y agregó: “Si los gobiernos europeos y los EEUU tienen dudas acerca de este hecho, deben permitir a su gente a expresar sus opiniones sobre el falso régimen sionista en un país libre bajo un referéndum”.

Hizo hincapié en que los sionistas son la causa fundamental de todas las guerras, actos terroristas, crímenes y la destrucción en el mundo.

“Un solo israelí, incluso en un metro cuadrado del suelo de una región hace que ya sea una amenaza, que puede inducir a una crisis y a una guerra”, dijo. “La única manera de enfrentarlos es a través de la resistencia heroica de los jóvenes palestinos y la de las naciones regionales”.

PRESS TV / GS

Lolo -

Me pregunto qué pensará entonces "Jaled Mashal" de la idea de estado laicista que promueven "Al-Fatah" y otros...

Hasta la Victoria Siempre -

"Dios es más grande que América,
Dios es más grande que las superpotencias,
eso es lo que le digo Occidente"

Jaled Mashal (HAMAS)

Hasta la Victoria Siempre -

" La Resistencia es el camino final hacia la victoria"


El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad expresó su confianza en la victoria final de los grupos que se resisten contra los poderes hegemónicos.

“Hoy, los arreglos políticos de los enemigos y el sistema hegemónico han sufrido cambios drásticos, gracias a los frentes de resistencia formados en la región”, dijo Ahmadineyad en una reunión con un grupo de líderes palestinos en Damasco.

“La victoria final será realizada por la resistencia, que esperan derrotar a los enemigos”, agregó el presidente iraní en la reunión en donde asistió el Jefe de la Oficina Política de Hamas Khalid Mashal, secretario general de la Yihad islámica palestina y otros grupos palestinos.

“Hemos dado pasos de gigante hacia la victoria en cada una de nuestras reuniones así los como enemigos han dado grandes pasos hacia atrás”, dijo Ahmadineyad.

“Hoy, los motores del avión del régimen sionista y del sistema de los poderes arrogantes han dejado de funcionar y no hay fuerza motriz para empujar el avión hacia adelante o para mantenerlo en el aire. El sistema se está derrumbando y se está moviendo en vano”, continuó diciendo.

El presidente también expresó el apoyo de la nación iraní a los grupos regionales de la resistencia.

Mahmud Ahmadineyad se reunió también con el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, por la noche junto al presidente sirio, Bashar Assad, para celebrar una cena.

No hubo ninguna declaración oficial sobre los temas discutidos durante el evento, pero los líderes informaron, que discutieron sobre “los últimos acontecimientos en la región, y las amenazas sionistas contra el Líbano y Siria”.

Ahmadinejad también se reunió en Siria con los jefes de las facciones de resistencia palestinas, como el Secretario General Adjunto de la Jihad Islámica Ziad Nahla y el líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Ahmed Jibril.

FARS NEWS / Al ALAM / GS

AL -

Pues si Lolo,tienes razón.
Por más que he buscado,aqui en España sólo he encontrado este blog con un discurso coherente y actual,en base a unas referencias históricas de las cuales hay que conservar el espíritu y los principios.
En Italia está Avanguardia,y poco más en ésta Europa.
El sistema ha sido muy listo, y desde 1945 ha hecho lo peor que nos podía suceder:manipularnos y tergiversar nuestras ideas.
Poner a su servicio a militantes de buena fe.
Quedan poquísimos polos de oposición clara y coherente.
Lo demás es más de lo mismo.
No hay "alternativa europea" con éstos mimbres.
Todas las "alternativas",no pasan de ser falsas,vendidas e incoherentes,cuando no mezquinas y canallas.

Lolo -

Está claro a lo que suena.
Hay que saber ver dónde está viva la resistencia. Y en occidente no está muy viva que digamos. Yo diría que está mas bien muerta, y bien muerta. Mirar hacia esas gentes de medio-oriente es lo único que nos queda. Y lo que podemos ver en ellos ¿acaso no es maravilloso? Claro que sí, por que en ellos aun vive la llama, y en ellos vive la Luz. ¡Qué buena noticia!

LA-IN -

"¿Gaza? ¿Israel? ¿Iran? ¿Siria?"
¡Que los discutan allí! ¡Nosotros "semos" europeos!
Frente al liberal-capitalismo:¡Sopa de cerdo!
¿....a que me suena esto?

Orientaciones -

Y nuestra segunda es "incitativa", ya que te tomamos la palabra:

NO EXISTEN unos conflictos a miles de quilómetros (aunque sean quilómetros del 2010).
Lo que existe son unos FRENTES ABIERTOS a miles de quilómetros.
Frentes de un Conflicto que ES el MISMO que el que tenemos aquí.
Hace falta abrir, pues, un frente aquí, en casa, en las «calles y plazas de España».
Dirígete a la oficina de reclutamiento más próxima. Ya sabes la dirección.
Ahí te contaremos los planes y daremos instrucciones de combate (todas respetuosas con las buenas costumbres y la legislación vigente, por supuesto, que somos gente pacífica y no nos gusta gritar).

Orientaciones -

Nosotros, los de Orientaciones, cultos y educados que somos, damos dos respuestas:

La primera es ideológica (adaptación de la doctrina) en cuanto al mundo que nos ha tocado vivir:
¿No nos hemos enterado que ya existe la aviación, que existen las telecomunicaciones, que existen los misiles intercontinentales, y que existe internet, y que tales fenómenos han reducido a un pañuelo el mundo?
Los miles de quilómetros, señoras y señores, NO SON COMO ANTES.
Hace noventa años mil quilómetros NO medían tan POCO como miden hoy.
Ni el espacio ni el tiempo son lo mismo.
Pero ocurre que ¡Miren ustedes que casualidad! el enemigo que nos hablan sirios e iraníes, es el imperialismo yanqui-sionista y el sistema liberal-capitalista (porque los Estados Unidos y su Poortaviones Cruzado en el centro del Viejo Mundo -el ente sionista- son hoy la principal base de anclaje del sistema capitalista mundial) ¡El mismo enemigo nuestro, el mismo enemigo de todos!

Orientaciones -

«Como no se hace frente al liberal-capitalismo es perorando en Internet sobre conflictos a muchos miles de quilómetros»

Respuesta de AL
«Efectivamente; pues a ver cuando os unís a la Plataforma Antagonista Patria y salimos a la calle, tanto que criticáis.
Porque no consta que tanto anónimo haga nada, ni a miles de quilómetros, ni en la PUERTA de su casa»

Respuesta del Tesorero del Enfrentamiento en Casa contra el Liberal-Capitalismo:
«Dicen en mi pueblo: "no me des consejos dame dinero".
Ponte en contacto con nosotros y te darmos varios numeros de c/cte.
No te parece mal ¿verdad?»

Buenas respuestas las de los compañeros

pa castillos en el aire -

Dicen en mi pueblo: "no me des consejos dame dinero".
Ponte en contacto con nosotros y te darmos varios numeros de c/cte.
No te parece mal ¿verdad?

AL -

Efectivamente;pues a ver cuando os unís a la Plataforma Antagonista Patria y salimos a la calle,tanto que criticáis.
Porque no consta que tanto anónimo haga nada,ni a miles de kilómetros,ni en la puerta de su casa.

Castillos en el aire -

Como no se hace frente al liberal-capitalismo es perorando en Internet sobre conflictos a muchos miles de kilómetros.

AL -

Totalmente de acuerdo.Hay que elegir bando.Punto.
Pero luego que no venga nadie pidiendo el voto para Unión,Progreso y Democracia,Agrupaciones Ruiz Mateos varias,o Fuerzas Nuevas(porque en el fondo todos pensamos lo mismo y bla,bla.bla...y esto es lo "¿¿¡¡antisistema!!??.
No se trata de defender posiciones maximalistas,sino simplemente de mantener la coherencia.
La República Española a construir,el Frente de los Pueblos,el antimundialismo,el socialismo comunistario y la contestación al liberal-capitalismo,no se defienden votando partidos integrados y sostenedores hasta la médula, del sistema.
¡Salud!

Orientaciones -

El apoyo a los estados y movimientos de resistencia y liberación nacional es INEXCUSABLE.

Desde España es inexcusable prestar apoyo (aunque sea crítico) a los que han entendido, en el exterior, no sólo que la lucha por la Justicia y por una Patria fuerte conforman facetas de una misma lucha integral, política, social, ideológica y ética, sino que su ma­yor enemigo es, justa­mente, el mismo enemigo mayor nuestro: el imperialismo yanqui- sionista.
O formamos parte todos del Frente de la resistencia global contra la opresión de los pueblos contra los devoradores del mundo, o no nos enteramos (o no queremos ente­rar­nos) de nada.

El eje es único,
el mundo es único
y la lucha es también única.

Reaccionarios de la derecha,
sectarios de la izquierda,
soplagaitas varios...
como diría Chávez:
"¡Váyanse pal carajo!"

Matarile al maricón! -

24/02/2010 Irán afirma que posee pruebas irrefutables que confirman que el líder terrorista Abdolmalek Rigi recibió ayuda del gobierno de EEUU antes de su arresto. El pasado martes, el líder del grupo terrorista Yundullah iba en un vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos a Kirguizistán mientras era seguido de cerca por las fuerzas iraníes de seguridad.

Una fuente informada, que habló bajo la condición del anonimato, dijo a Press TV que Rigi y uno de sus subordinados fueron capturados después de que las fuerzas de seguridad iraníes obligaran a su avión a aterrizar en un aeropuerto en la ciudad de Bandar Abbas, en el Golfo Pérsico.

Las fuerzas de seguridad iraníes afirman que él se encontraba en una base norteamericana en Afganistán 24 horas antes de su captura y que tenía un pasaporte afgano falso que le había sido entregado por los estadounidenses cuando fue detenido.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Ramin Mehman-Parast, dijo a los reporteros el martes que existen sólidas evidencias que sugieren que Rigi estuvo apoyado por EEUU. “No sólo somos conscientes de los muchos crímenes contra la humanidad cometidos por Rigi, sino que tenemos pruebas más que suficientes de que este grupo terrorista ha estado de hecho actuando bajo las órdenes de EEUU. Esto es una vergüenza para un país que intenta presentarse como un ávido defensor de los derechos humanos.”

Los detalles del arresto de Rigi y sus vínculos con el gobierno estadounidense serán hechos públicos por el Ministerio de Inteligencia en un inmediato futuro, dijo Mehman-Parast.

El martes, el ministro de Inteligencia iraní, Heydar Moslehi, dijo que responsables de seguridad habían estado siguiendo el rastro de Rigi durante cinco meses. Además de la estancia de Rigi en una base de EEUU, él también se reunió con el jefe militar de la OTAN en Afganistán en abril de 2008 y tenía vínculos asimismo con algunos estados de la Unión Europea, dijo Moslehi, que añadió que Irán no había recibido ayuda por parte de servicios de inteligencia regionales en la captura de Rigi.

Yundullah, que está basado en Pakistán, ha llevado a cabo una serie de atentados con bomba, intentos de asesinato y atentados terroristas en Irán, uno de los cuales causó la muerte a al menos 40 personas en la ciudad de Pishin, en el sureste del país.

Los miembros del Parlamento iraní han expresado su satisfacción por el arresto del líder de Yundullah. En una declaración dada a conocer el martes, más de 200 diputados iraníes felicitaron al Líder de la Revolución Islámica, Ayatollah Sayyed Ali Jamenei, por el arresto exitoso de Rigi.

“Estamos muy satisfechos por el arresto del líder de Yundullah, que estaba actuando como un lacayo y un espía por cuenta de los servicios de inteligencia del Reino Unido y EEUU,” señaló parte de la declaración. “Éstas son ciertamente buenas noticias. Estamos orgullosos de nuestro ejército, policía y fuerzas de seguridad por sus duros esfuerzos dirigidos a localizar a este hombre y llevarle ante la justicia,” añadió la declaración.

Según los parlamentarios, el arresto del hombre más buscado de Irán muestra la fuerza y el poder de la República Islámica en temas de seguridad, que es algo de lo que todo el mundo musulmán debería estar orgulloso. Los diputados dijeron también que el arresto de Rigi no habría sido posible sin el apoyo y el ánimo del Líder.

Entretanto, un alto responsable judicial iraní dijo que Rigi será juzgado pronto. “Indudablemente, el caso de Rigi será visto muy pronto,” dijo Ibrahim Hamidi, un oficial iraní de alto rango de la provincia de Sistani-Baluchistán, en el sur de Irán, a la agencia Fars el martes. Hamidi subrayó que el caso era de “gran importancia” y que podría ser utilizado para obtener más datos de inteligencia sobre el grupo terrorista.

Frente de los Pueblos -

Ahmadineyad advirtió que ciertos países están incitando al régimen para atacar a sus vecinos, y dijo: “Contacté con los presidentes de los países vecinos del régimen sionista, y me informaron sobre los últimos acontecimientos y les dije que estuvieran listos y me anunciaron que ellos ya se habían preparado”.

“El régimen sionista se dirige a su desaparición. La filosofía de su existencia se acabó, y el tiempo no está jugando a favor de los ocupantes”, dijo Ahmadineyad.

"No sólo tenemos intereses y objetivos comunes, sino también enemigos comunes", aseguró Ahmadineyad al referirse a los vínculos entre Teherán y Damasco.

“Somos como dos hermanos en dos ubicaciones geográficas diferentes, pero que persiguen objetivos y aspiraciones comunes para hacer frente a nuestros enemigos comunes”, dijo.

Teherán y Damasco ampliarán sus tratos económicos, políticos, así como los lazos culturales, ya que las perspectivas en las relaciones de ambas partes son muy prometedoras, dijo.

Por su parte, Al-Assad dijo que discutió con Ahmadineyad “el terrorismo y los crímenes israelíes”, así como la resistencia en la región y la forma de apoyarla.

FARS NEWS / AL ALAM / GS