Blogia
ANTAGONISTAS

¡UNIDAD Y RESISTENCIA EN EL "FRENTE DE LOS PUEBLOS"

¡UNIDAD Y RESISTENCIA EN EL "FRENTE DE LOS PUEBLOS" El Subsecretario general del Hezbollah para Asuntos Políticos, Hassan Khalil, dijo que el movimiento libanés considerará cualquier ataque contra Irán o contra Siria como una agresión contra a ellos mismos.

“Hezbollah considerará que cualquier ataque contra cualquier facción de los movimientos de resistencia, o contra cualquiera de las dos naciones Irán o Siria, será como un ataque contra todos nosotros”, dijo Hassan Khalil.

“También dijo que vamos a responder a cualquier agresión israelí contra el Líbano”, añadió.

A principios de este mes, el presidente sirio, Bashar al-Assad dijo que Damasco estará al lado de Beirut, si Israel decide iniciar otra guerra en el Líbano.

“Siria estará a su lado y al del gobierno y al del pueblo de Líbano en contra de cualquier posible agresión de Israel que lanze sobre el Líbano”, dijo Assad en una reunión con el parlamentario libanés, Nabih Berri, en Damasco.

El Ministro de Guerra israelí, el criminal de guerra Ehud Barak había dicho recientemente que Siria debe cerrar un acuerdo de paz con Israel, o encontrarse en una “guerra total” con Tel Aviv.

Unos días más tarde el Ministro de Exteriores el ultra sionista, Avigdor Lieberman, amenazó a Assad con una guerra en la que “su familia perderán el poder” en una derrota militar de su país.

PRESS TV / GS

49 comentarios

Antagonistas -

No me cuentes la vida ni los milagros de nadie. Los conozco muy bien.
Y este no es espacio para "viejas batallitas" leídas en "dossieres negros ...o azules".
Mandaselo a Infokrisis o al blog de Wally.
Tema cerrado insisto.
Lo siguiente se borrará.

luciano -

Al Sr, La in. Yo no soy el abuelo cebolleta ,pero yo también estuve allí.La gente que dices,que pegabam ,con bates por sino lo sabes : los bateadores del Retiro eran militantes de Fuerza Joven,entre ellos estaba el sobrino de Pita da Veiga (ministro de Marina)y estos jovenes antes ,de que pasase algo en Fuerza Nueva entonces en la calle Nuñez de Balboa 31,les rompieron los carnes .Aclarado.Si quieres hablamos de la violencia de Fuerza Joven,o de los alegres chicos de Primera linea.Bueno si quieres te cuento la vida y milagros de la FEI. luciano

LA-IN -

A ver, lo de 1º linea es verdad; pero lo de Fei tambien.
En cuanto a lo de "repartir", sí, es verdad: fostiar a los chavalines de las FFJJE o de FJ y batear a cuatro melenudos siempre por la espalda, en cuadrilla y bajo la "paternal" tutela de las FOP...es toda una hazaña "bélica"... todo hay que decirlo.
Y ahora, me temo -estoy seguro- que NO nos conocemos.
Salud

Luciano -

Refernte a la in : Lo siento pero estás equivocado yo también estuve allí Juan Ignacio mantená buenas relaciones con la Primera Línea de Falange (Servicio de Orden),pero cuando Raimundo los echo del partido ,los contactos se multiplicaron Los de la FEI eran cuatro gatos,perdona que te digan lo único que hacían era editar una revista que se llamaba NO IMPORTA,Su dirigente era Sigfredo Hillers que era profesor en la Universidad.Los unicos que repartieron en aquella época ,fueron los del Frente (primera generación) y la gente de Primera Linea,los de las FEI eran unos nenazas.Solo estaban ,con su purismo falangista.En cuanto ,que puede que nos conozcamos,es posible. Podemos hablar de Beatriz Kecler,Alvaro Goyoaga etc, etc etc, Saludos

La-in -

A VER: por última vez.
-El grupo "purista" al que me refería que estuvo a punto de integración (=absorción, realmente dada la diferencia a todos los niveles entre estrategia y militancia) no era 1ªLinea, sino falange española "independiente".FE(i)
Lo sé de buena tinta -no por terceros- porque yo era a la sazón (1982-83)militante de este grupo y fuí testigo del trasiego de conversaciones (no asistente: yo era "escudrista", 17 años tenía)
Hicimos pintadas y carteladas juntos pro-23-F.
-Y sí: es cierto que ese fue el motivo de la detenión. EL FdJ era entonces pura Kale-Borroka y metian fuego a todo, autoboses incluidos.
La poli pilló a un "nuevo afiliado" ,lo fostió y cantó la Traviata.
Así de simple.
-Cierto también -testigo soy- de sus relaciones con los del "Centro Cubano": el pimer acto a favor de Armando Valladares lo montó allí Onrubia junto a los Luispi Boys y los de FEi.
-Más arriba, Luciano, ha hablado de ASNT, MRN, NGE y DA.
Cierto. Y el local estaba en la calle Canarias, edificio propiedad de los GimenezCaballero.
Testigo tambien porque tras la disolucion-detencion del FdJ, los de Fei -local perdido en calle Imperial,3- nos fuimos allí una temporada.
El local tenía más agujeros que un gruyere. El Cesid y la Pasma oian hasta los pensamientos.
Así que carretera y manta, porque además algunos trailers con matricula de Valencia tenian la manía de para por allí llenos de cosas que hacen mucha pupa y mucho pum....

-Assiego -como es sabido- era confidente de la policia.
-Milá y delas Heras, cumplida su misión principal (dejamos a la imaginacion del lector suponerla) se abrieron delFdJ dejando en la estacada a sus militantes y presumiendo al cabo de los muchos (el primero) de su"gran amistad" con JuanIgnacio: "los muertos no hablan", pero los vivos "largan" una barbaridad...
-FEi acabó apoyando a Solidadirad española, el patrido del abogado de Tejero y el Jefenacional Sigfredo Hillers acabó siendo "acojonado" por los "camaradas de las FF. de seguridad".
Y se acabó el cuento.Yo ya me había ido 5 minutos antes de me echaran. segun mi costumbre, sin molestar a nadie ni traicionar a ninguno ni renegar de mis ideas: con lacabeza alta y el culo virgen que ya es mucho tal como están los tiempos...
PD.- "Luciano" parece bien informado. Si es testimonio directo seguramente nos conozcamos, pero yo no soy el "abuelo anacleto-cebolleta" no espereis "Ultramemorias"....

Pá AL -

Ya que citas los más de seis millones de trabajadores extranjeros en el Tercer Reich, por si algunos no lo saben, la Organización Todt alemana contrató a miles de magrebíes (fundamentalmente argelinos) ni más ni menos que en 1942 para construir la red de fortificaciones del "Muro Atlántico".

Y con ellos vinieron los primeros matrimonios mixtos entre argelinos y francesas,todo ello gracias a los alemanes :-)

Más de uno se escandalizaría si conociese las sorpresas que esconde la historia de la SGM.

PD: Mohammedi luchó si no me equivoco en la Wehrmacht y no en las Waffen SS, al menos eso dicen varias páginas de su país.

Luciano -

Refernte a Luispi: luis Pineda,no fue Secretario Genral del Frente de la Juventud ,fue elegido en el 2 Congreso del Frente de la Juventud.No confundamos a la gente.Luis Pineda fue detenido,por los incidentes ,ocurridos en conmemoracion del primer aniversario del 23-F.Es decir lanzamientos de cocteles molotov en Tirso de Molina.Referente a los otros dirigentes:Pepe de las Heras Presidente estaba preso,y Ernesto Mila estaba en Francia.NO nos equivoquemos.Otra cosa el Frente de la Juventud nunca quiso absorver A la Primera Linea de Falange dirigida por Tato,sino que habá buenas relaciones personales.Por cierto porque no hablamos de las relaciones,de la extrema derecha,con lA fALANGE lIBANESA,hubo milityantes de aquella época que acabaron en el Libano.O podemos hablar de los contactos de los grupos de aquella epoca con la Embajada Libiay su Revolucion Verde.En cuanto a Mila estuvo preso en Soto de Real y coincidio allí con David Martinez Loza (jefe de Seguridad de Fuerza Nueva) detenido por lo de Yolanda Garcia

AL -

Pienso que la Libreria Europa es un negocio personal para vivir y que como tal,tiene que vender de todo para mantenerse.
Da igual un librito sobre la unidad de España y qué malos son los "rojos y separatistas",que unas memorias de "hombre libre",hoy próximo a un partido ¡¡anti-pena de muerte!!,todo ello envuelto en un ejemplar del periódico "Identidad";que manda narices.
Tenemos el ejemplo de otros negocios en Madrid que te mezclan una camiseta del 20-N con una de Ramiro y en medio la del Frente Negro que trabajaba para los Aliados...
Hubiera sido más honesto vivir de otra cosa,pero ya sabemos que la pela es la pela y manda el,"en el fondo todos somos lo mismo"(jua,jua).
Pues va a ser que no.

Levantisco -

La pregunta es para los ultraderechistas varios que cada semana se atreven a colgar sus comentarios en esta página enemiga del neofascismo -de servicio- y del antifascismo -idem-, como el nacionalista autónomo "no conforme" de arriba.
Quiero saber como explican estos "arios" palanganeros del Mossad, su reivindicación simultánea de la Europa del Eje y su defensa a ultranza de esta Europa sometida al Extremo Occidente americo-sionista.
¿Se ha convertido la Librería Europa en la reserva espiritual del eurosionismo?

fin de la supremacía de EEUU inminente -

FRENTE DE LOS PUEBLOS

“Ahmadineyad: El fin de la supremacía de EEUU es inminente”
19/2/ 2010

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad insistió en que los EEUU pronto tendría que enfrentar el final de su supremacía, debido a los enfoques equivocados del país hacia sus asuntos internacionales.

“La supremacía de EEUU se derrite como la nieve ante el sol”, dijo Ahmadineyad en una reunión con el Ministro de Exteriores de Bielorrusia, Sergei Martynov, en Teherán.

Esto significa que en un futuro próximo la tendencia política del mundo va a cambiar y una gran transformación tendrá lugar.

“Obama y sus amigos e incluso sus rivales no pueden cambiar la tendencia, por lo que debemos estar listos para los cambios en el futuro”, declaró el presidente iraní.

AL -

Pues eso preguntáselo a quienes corresponda.Tienes muchas páginas para interrogar y no en ésta,enemigos radicales de ultraderechas varias.
Las fuerzas del Eje lucharon contra quien tenian que luchar en una guerra IMPUESTA.
Los antifascistas de ayer y guarros de ahora,entraron en Berlin en Sherman americanos y brindaron con su "archienemigo"capitalista-imperialista bla,bla,bla en el Elba por su victoria.
Lo más parecido a un antifascista es un burgués materialista.Siempre están del mismo bando y en contra nuestra,¿o no?.
¡Salud!

el Mossad contra las cuerdas -

“Dubai pide la detención del jefe de la organización terrorista israelí “Mossad” por el asesinato del co-fundador del Al-Qassam”
19/2/ 2010

La organización terrorista israelí el Mossad está contra las cuerdas mientras la presión crece sobre el régimen sionista para que explique su implicación en la muerte de Mahmud Al Mabhuh, un líder de Hamas y co-fundador de al-Qassam, asesinado el pasado 20 de enero en Dubai. El jefe de la policía del emirato árabe pidió el jueves la detención de Meir Dagan, el jefe del Mossad, la organización terrorista del Estado judío, si se demuestra que está detrás de la muerte del co-fundador de Al-Qassam. Algo que ha calificado de “más que probable”.

“Nuestras investigaciones han sacado a la luz que el Mossad está implicado en la muerte de Al Mabhuh”, aseguró Dahi Khalfan al diario ‘The National’. “Estamos seguros al 99%, si no al 100%”, añadió el jefe de la policía de Dubai, pidiendo a la Interpol que emita una orden de captura si se confirma la responsabilidad de este servicio secreto y terrorista israelí. El asesinato habría sido ordenado y firmado por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

De momento, el cuerpo internacional de policía se ha limitado a lanzar este jueves una orden de arresto contra los 11 supuestos asesinos y a publicar en Internet sus fotografías. Los sospechosos habrían viajado a Dubai con pasaportes falsificados. Seis de ellos con documentos británicos, tres con papeles irlandeses y otros dos con documentación alemana y francesa.

“Cada vez parece más claro que aquellos que planearon la muerte de Mahmud Al Mabhuh utilizaron pasaportes falsificados de ciudadanos europeos inocentes”, afirma en un comunicado el jefe de la Interpol, Ronald Noble. Por esa razón, cuatro países europeos han reclamado la colaboración de Israel y convocado a sus embajadores para esclarecer el uso de documentos falsos por parte de los supuestos asesinos de Al Mabhub.

AGENCIAS / AL ALAM / GS


Leva -

Una pregunta para estos neonecios autónomos o históricos.
¿Hasta cuando váis a retrasar vuestra asistencia, acudiendo con esvásticas, cruces célticas y águilas imperiales, a los actos de conmemoración del desembarco de Normandía, inicio de la liberación de Europa y la restauración democrática?
Si sois los "centinelas de ESTA democracia" -impuesta y sostenida por los vencedores a costa de los vencidos- ¿Porqué os reclamáis los herederos de los vencidos? ¿O porqué lucharon las fuerzas del eje contra los aliados?

Antagonistas -

Luego decis que me cabreo.
Ya me direis que tiene que ver el hilo de este post con el FdJ y Luispi.
¿Basta?
Sí.
Mirad: NO SOMOS NOSOTROS QUIEN "DESENTERRAMOS MUERTOS".
De los "muertos" en general, mejor no hablar: ni bien ni mal.
Son otros los que quieren seguir agitando banderas con la memoria "de los que ya no pueden evitarlo".
En cuanto a Luis Pineda.
Yo mismo lo conocí en persona cuando él era el lider "accidental" del FdJ, dado que los otros dos triunviros históricos habían desertado con el "heroismo" que les era propio.
Era el año 1982 y yo militaba en un grupo falangista "purista" que el Fdj quería "absorver", afortunadamente sin éxito.
Tras la disolución final, Luispi, luego de una estancia en la cárcel, siguió su carrera como abogado y fundador de la Ausbanc.
Los negocios, ocios, vicios, etc. que haya hecho son COSA SUYA.
NO HA UTILIZADO "ULTRAMEMORIAs" DE NADA NI DE NADIE PARA ELLO.
Aquí no se juzgan hechos privados SINO COMPORTAMIENTOS PUBLICOS, ESTO ES: POLITICOS, COLECTIVOS, IDEOLOGICOS, HISTÓRICOS
Se dirime la HIJOPUTEZ de los que encubren sus verguenzas con BANDERAS, IDEAS e IDEALES, y que todavía tienen la DESFACHATEZ (que no viene de "FACHA"`pero casi) de pretender DAR LECCIONES DE MORALIDAD A TODO QUISQUE.
(las mayusculas son de mala leche...)
Y ahora. Sí, que sí, AHORA BASTA.
Temilla cerrado!!

AL -

Otto Remer llegó a Egipto en 1953 tras la ilegalización de su partido en Alemania.Fue nombrado asesor del gobierno de Nasser y siguió relacionándose con el Gran Muftí de Jerusalén,al que ya conocía de la época del III Reich.Estuvo viviendo en El Cairo varios años y se dedicó a apoyar el tráfico de armas para el FLN argelino,entre otros movimientos anticolonialistas.
El brazo derecho de Ben Bella se llamaba Mohamed Said.
Había servido en las Waffen SS,y lucía orgulloso el casco con las runas de la victoria, en revueltas anti-francesas en las que participó.
Fue ministro del primer gobierno del FLN tras la independencia argelina.
El nacional-socialismo evolucionó de un pangermanismo inicial,a la solidaridad y conmilitancia con los movimientos anticolonialistas del mundo;desde Bosse en la India(allí igual de popular que Gandhi),hasta movimientos musulmanes o nacionalistas de diversos países sudamericanos.El respeto por las etnias y pueblos en el nazismo era una de sus premisas,y no lo que nos quieren vender en Hollywood(muy bueno por cierto un libro que leí hace poco:Un negro en la Alemania Nazi;nada de discriminación ni palizas por serlo;era respetado).
Y no se debe olvidar que durante el Régimen NS hubo seis millones de inmigrantes en Alemania y no eran apalizados por skinheads borrachos.
Un saludo.

Pá AL -

"Yo me quedo con un luchador infatigable como Otto Remer,AUTENTICO NACIONAL-SOCIALISTA,que apoyó a Nasser y al Frente de Liberación Nacional de Argelia(donde el brazo derecho de Ben Bella era un antiguo Waffen SS musulmán)."

Creo que estás confundiendo a Remer con el "banquero de Hitler" el suizo, Francois Genoud, quién si que apoyo con fondos al FLN.
Aunque puede ser que Remer apoyase al FLN, la verdad que tampoco estoy seguro.

Por cierto, ¿a quién te refieres cuando hablas del brazo derecho de Ben bella?

Cosas suyas -

Dichas por la radio. O sea, a los cuatro vientos.

Búsquese en la Red (y esto es de 2007...):

“El Santander, con 208.000 euros y cinco entidades más (Caja Duero; Banco Pastor; Ibercaja; Caixa Galicia y Caja Murcia) confesaron ante un juez que pagaron 347.000 euros a Ausbanc para participar en unos actos en Salamanca, donde se presentó la Declaración Universal de los Derechos de los Servicios Bancarios. La Caixa, Cajamar y Bancaja también pagaron, pero no han dicho cuánto. Pineda dice que el acto fue transparente y que le costó 600.000 euros, una cifra que parece claramente exagerada a otras entidades acostumbradas a financiar eventos.”

Y basta.

LA-IN -

Bueno, al menos les jodió el negocio del "ejuroredondeo" a los de "Caja Madrid"...
sus opiniones y negocios son cosa suya....no atañen politicamente más que a él mismo.
Y basta.

Sobre Luispi -

Una gran labor contra el estupro bancario... creando un pingüe negociazo de agencias de viajes (etcétera) a costa de los socios de AUSBANC. No es raro que en su día aplaudiera con las orejas la invasión de Afganistán. Este capitalistorro facha llegó a declarar que era necesario “arrasar el país”...

LA-IN -

Bueno, cuidado, Alejandro. NO comparemos a Luis Pineda con Milá and co.
Ha hecho una gran labor contra el estupro bancario.
Lo que hizo lo pagó.
Otros, rien de rien, y todavía dan leciones de moralidad...
Atracos a mano armada -o no- ha habido y hay muchos....
si yo te contara...y lo sé por fuente directa de alquién que tú y yo hemos bien, aquí en Madrid, hace algunos años...
Ni te lo imaginas....

Prometeos -

Aquí teneis la dirección de un periódico "El Economista",que habla sobre esa basura humana impresentable que es el tal Luis Pineda,da casi vergúenza que semejante personaje haya formado parte del entorno"fascista"
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/191457/04/07/Ausbanc-bajo-sospecha-su-presidente-fue-condenado-por-robo-a-mano-armada.html

Neofascismo -

«El fracaso del neofascismo "alternativo" en España en su ambición de liderar a las "fuerzas nacionales" neofranquistas durante los años setenta y ochenta, es fruto de una serie de errores en el análisis de la realidad española y europea en aquella época».

«En efecto, el "fascismo" en España (años 30-40)ha tenido una dimensión peculiar, tan peculiar que a veces muchos investigadores sociales e historiadores -y nosotros con ellos- se han preguntado no ya sobre el carácter especial de ese supuesto fascismo sino sobre la existencia de un fascismo español propiamente dicho. No en vano, en una fecha tan avanzada como 1935, Ramiro Ledesma Ramos se preguntaba sobre el "¿Fascismo en España?", llegando a la conclusión de que en aquella fecha no había en este país fascistas sino, todo lo más, fascistizados, y que casi sería más provechoso buscar un atisbo de verdadero fascismo en las izquierdas.

Ledesma es para nosotros -que no somos "ramiristas", otra forma vergonzante de neofascismo atlántico a la española que pulula todavía hoy en tono menor- un argumento de autoridad porque él sí era un auténtico fascista y por tanto se encontraba en condiciones de captar el fenómeno histórico en sí mucho mejor que nosotros.

Si resultaba ya entonces difícil delimitar el campo de fuerzas fascistas, figurémonos a la muerte de Franco, en que los franquistas eran legión pero pocos los partidarios de hacerse o sentirse "fascistas". En esta coyuntura el neofascismo atlántico español reinventa un tradición neofascista para incorporarla a la derecha radical franquista - básicamente Fuerza Nueva-. Porque digámoslo cuanto antes, el NEOFASCISMO en ESPAÑA FUE y ES un fenómeno extraordinariamente MINORITARIO que se limita a "traducir" consignas y doctrinas elaboradas por las derechas nacionales europeas e intenta "incorporarlas", casi con calzador, a la extrema derecha francofalangista a despecho de una REALIDAD que NO SE QUEIRE VER: el pensamiento político reaccionario español ES AUTOSUFICIENTE - como se ha comprobado históricamente - y por ello no necesita más aportaciones foráneas de las que ya contiene, sobre todo si tenemos en cuenta que estas supuestamente nuevas aportaciones "neofascistas" son reiterativas y, por ende, suprimibles.»

Neofascismo -

«En Europa, el neofascismo no ha sido otra cosa que una negación del fascismo como fenómeno revolucionario y su falsificación y mistificación en el marco de un pensamiento y una praxis reaccionaria, contrarrevolucionaria, puramente defensiva del "mundo libre". Derecha pura y dura, pues. Derecha intransigentemente derecha. Y ,"nueva" o vieja, siempre derecha; y derecha aún hoy todavía, e incluso más hoy que nunca, cuando las otras corrientes nacional-conservadoras se descubren liberales (...)».

http://web.archive.org/web/20070808014945/usuarios.lycos.es/resistencia/neofascesp.htm

Prometeos -

La verdad,es que muchas veces no doy crédito a mis ojos.!Qué grado de manipulación y tergiversación más absoluta ha hecho en este país los grupos situados en ese sector que se ha venido a llamar Extrema derecha(aunque hoy cómo diría Ortega Y Gasset,ser de derechas o ser de izquierdas es dos formas que tiene un hombre de llamarse imbecil.
Lo único que queremos es conocer la verdad,toda la verdad,por pura y dura que esta fuera,a los jóvenes de hoy en día se les ha provisto de unos ídolos que no tienen nada que ver con lo que fueron los fascismos de los años 30 y 40 de la pasada centuria.Hitler,Mussolini,
Codreanu...eran hombres nobles que jamás se hubiesen atrevido ni por asomo a realizar ni la centésima parte de las bellaquerías e infamias que están haciendo sus supuestos herederos.
Un día,espero que no muy lejano toda esta basura se eliminará,y habrá una alternativa al sistema de valores vigentes que tirará cómo lastre pesado a todos estos personajes impresentables.
Un fuerte saludo y gracias por la labor de Antagonistas,en cuyo grupo milito.
Alejandro Martínez Veiga.

AL -

En España sólo hubo un pequeño partido fascista en toda su historia:las JONS.Despues de éstas,los consecuentes nacional-sindicalistas que quedaban,se fueron a la División Azul para no aguantar la España cainita de Franco.En la Transición sólo hubo ultraderecha paraestatal pura y dura,y para mi lo único salvable fue la experiencia basista en los 80.Despues hasta las BB.AA. se torcieron hacia el euroderechismo con Area Inconformista y su segunda época.Encomiable fue en su dia la labor de Resistencia para aclarar el panorama.Por lo demás lo que pasó en España no fue muy distinto a lo que ocurrió en otros países europeos:el neofascismo no fue tal sino simple reacción.

masseti -

Vaya,vaya..Oidos todos estos comentarios nada es lo que parece..Resumiendo:Los pobres moritos están más solos que la una frente al embiste del morlaco yankie-sionista;la peña de extrema derecha no era más que una banda de macarras al servicio del capital,y si muere una mujer ahostiada en Mostoles...Que no se preocupe la audiencia de mierdacinco,las imágenes serán manipuladas,y Ahmamineyad..Ese moro nuclear,será el culpable de tamaña desgracia...Pero como está el servicio!!!(Que diría JOse Luis Lopez Vazquez,otrora gran patriota Nacional-católico).

Luciano -

Referente a lo de Nueva Guardia de España su simbolo era un Rayo ,se dedicaban a pintar con rotuladores NGE(Pero la E Solamente con las tres rayas horizontales)y luego al lado un Rayo.Assiego Verdugo fue expulsado de FNT,PERO SE LLEVÓ TODO LO QUE PUDO ANTES.El procedía de Falange Española de Malaga.Era un hombre de Giron de Velasco.Quiso crear una coordinadora violenta ,una trama civil para el 23-F.Juan Ignacio ,queria que la gente del Frente,se unieran con los de Primera Linea de Falange8los autores del asalto al bar San Bao en Madrid)..Referente al mural sobre lla libertad de los presos de Atocha estaba ,en la calle Goya a la altura de la Iglesia de la Concepción.Juan Ignacio Gonzalez era abogado y trabajaba en el Registro de la Propiedad.Cuando fue asesinado tenia el brazo roto,escayolado.Le tenian que operar al día siguiente.Le mataron en el portal de su casa,y los asesinos le estaban esperando.Nunca se investigo nada,no interesaba.Sabia demasiado y podia hablar.

MAM -

Una curiosa obra expuesta en ARCO que puede dar mucho juego interpretativo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/cultura/1266424631.html

Por supuesto, Israel ya ha protestado.

AL -

Los de Nueva Guardia de España se fueron del Frente en el 80 en desacuerdo con los atracos realizados,y en qué fines se empleaba el dinero de los mismos.
Estos grupitos que citas eran muy pequeños y circunscritos a Madrid capital.
Assiego,otro que tal bailaba(¡Viva el orden y la Ley,Viva la honrada Guardia Civil!),formó las JAS(Juventudes de Acción Sindical),dependientes de su "sindicato" revientahuelgas y matarrojos,ASNT,en el 81,y se los llevó a todos a su sede en el Retiro.
Para el 82 ya estaban peleados,y los restos del Frente se unieron al MFE de Jareño en el verano de ese año.
Pura reacción facha y golpista neofranquista.
Pedir la libertad de los encausados en Atocha y de tantos sicópatas que le hacían el juego sucio al poder me parece demencial.
Fue los mismo que denuncia el camarada Vinziguerra en Italia.

luciano -

El Frente de la Juventud.Su verdadera Historia:el frente de la juventud lo formaron,Jose de las Heras Hurtado (Presidente Nacional),abogado que procedia de los grupos de Defensa Univwersitaria,Juan Ignacio Gonzalez Ramirez Jefe de la Seccion c de Fuerza Nueva ,Y Ernesto Mila expulsado de Fuerza Joven en Barcelona.La gente del Frente robaron papeles de la Caja Fuerte de la sede de Madrid antes de irse.Se trasladaron a la calleClaudio Coello 41,pero su verdadera sede era el Centro Cubano Español,que estaba en el mismo edificio.Se paseaban con sus chaquetones verdes del ejercito y sus boinas negras.Eran muy amigos de la gente de Primera linea de Falange.Hicieron un par de murales,uno dedicado a los presos de atocha, y otro a los camaradas caidos.Editaban un boletin que se llamaba FRENTE,con unas tapas amarillas.Nunca editaron ningun libro,ni nada por el estilo.Hicieron carteles,dedicados al 20-N(Jornada de Lucha y Combate por España),y a Jose Antonio.Luego tras el asesinato de Juan Ignacio ,su Secretario General fue Luis Pineda "luispi" el de Ausbanc. El asesinato de Juan Ignacio fue el desencadenante,del fin del Frente,sus principales militantes fueron encarcelados.Luego Assiego Verdugo de ASNT,quiso organizar una coordinadora de grupos radicales entre los que estaba El Frente,Primera Linea,el MRN,Los de Nueva Guardia de España,y un grupito llamado Division Azul(No confundir con la verdadera Division Azul).Se quiso poner como cabeza visible de toda esta coordinadora a Enrique Gimenez Caballero.El Frente todo fue violencia,atracos,y drogas una pena.Con motivo del primer aniversario del 23-F,fueron detenidos los ultimos militantes.

Resistencia hondureña -

La oligarquía hondureña, con una nueva imagen en la persona del presidente Pepe Lobo (que ha servido para países como España reconozcan el régimen salido del golpe de estado) sigue practicando (o amparando) persecuciones, sanciones administrativas, asesinatos, desapariciones y torturas, llevadas a cabo tanto por la "fuerza pública" (la policía) como por los paramilitares, con el objetivo evidente de infundir miedo entre la población desafecta y desmovilizar la organización de la resistencia hondureña.

Ayer martes fue asesinado, en la colonia Brisas de Olancho, el militante del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) Julio Fúnez Benítez, pocos días después de participar en la I Asamblea del Frente Nacional de Resistencia Popular, celebrada en Siguatepeque. Fúnez Benítez era también afiliado del Sindicato de Trabajadores del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Julio Fúnez Benítez, con mujer y tres hijos, fue asesinado nada más salir de su casa, según testigos, de tres disparos efectuados desde un vehículo. Según sus familiares, Fúnez Benítez ha estado recibiendo amenzas de muerte las últimas semanas previas a su asesinato, aunque nunca lo lograron amendrantar, "voy a luchar por los que no quieren luchar", solía decir.

Otro miembro del FNRP, el artista Hernán Reyes, fue secuestrado el 12 de febrero por tres paramilitares, y torturado para que diera detalles internos sobre la I Asamblea del Frente Nacional de Resistencia. Durante su secuestro casi pierde un ojo al ser golpeado con un alambre de púas.

Durante ese mismo día 12, la vivienda de Porfirio Ponce, vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Bebidas y Similares (STIBYS) y militante del FNRP, fue allanada ilegalmente por sujetos que se identificaron como policías. Detrozaron su casa y se llevaron su ordenador, además según Porfirio Ponce, "ya dentro registraron todas las gavetas del cuarto en el que duermo con mi esposa y el cuarto de los niños, dejaron manchados de sangre todos los interruptores, en todas las gavetas y bastante sangre en la cama matrimonial".

El pasado miércoles el también militante del FNRP en San Pedro Sula, Edgar Martínez, fue secuestrado junto con su esposa, familiares, y una amiga, y durante dos días fueron torturados por fuerzas policiales hondureñas.

La prensa y la tele española no informa sobre nada de esto. Esperarán imágenes... para endosárselas a Ahmadineyad.

luciano -

El Frente de la Juventud ,tenia su sede en la Calle Claudio Coello 41,y lo formo toda la seccion C de Fuerza Joven (la Seccion de Choque),ponian unos tenderetes de venta delante del California 47,y del California 41.Su unico ideal era la violencia por la violencia.Su lider fue asesinado en extrañas circunstancias.Se dijo incluso por rivalidades entre ellos.Juan Ignacio sufrio un intento de atropello por un coche,que se salto un semaforo.Al cabo de unos dias fue asesinado en el portal de su casa en la calle Acuña,justo cuando tenia el brazo roto. Nunca intereso la verdad,sobre saberel autor de su asesinato.

ros -

Lo de los "nacionalistas autónomos" es una marca blanca de los cabezas rapadas y delincuentes comunes que pululan por el área identitaria (identitaria porque su principal preocupación son los inmigrantes de otras razas).

Su estupidez congénita les lleva a copiar sistemáticamente todo lo que viene del extranjero -lemas en inglés incluidos- y de las tribus urbanas de extrema izquierda. Algún día habrá que hacer un análisis detallado de estas conductas patológicas.

En lo del Frente de la Juventud me parece que al final vais a tener razón. Lamentablemente durante un tiempo creí o quise creer que aquel tipo podría tener algo de mártir, y por ello acudí al homenaje que cita Prometeos. Hay que exigir responsabilidades a los dirigentes que promueven ejemplos tan nefastos como éste de J.I.G. y el FJ.

AL -

El sistema es muy fuerte,fortísimo diría yo,con los medios de control y represión que existen hoy en dia,y que no había,por ejemplo,en el Imperio Romano.
Además de eso,el sistema tiene lo más importante:la pasividad de la población.Aqui con fútbol,toros y Belén Esteban,todo está amortiguado.
Ya nos caigan chuzos de punta que el pueblo pasa de alternativas como de amputarse un brazo.
Sobre el nacionalismo autónomo,decir que es patético.
Para mi son unos colecciona-pegatinas.Tienen enlaces a todos los partidillos de la ultraderecha.Son más de los mismo,salvo que les mola más ir por libre y no someterse a ninguna disciplina en particular.

Antichapas -

Pero, además, NO es cierto que el sistema sea tan débil como lo pinta esta extrema derecha neonazi de servicio disfrazada de «inconformista» o «autónoma»:
para empezar, el sistema cuenta con dos sectores auxiliares que le hacen el trabajo más sucio (y la mayoría de veces gratis):
la ultraderecha neofascista y la infraizquierda antifascista.

Antichapas -

«...por primera vez, nuestras democracias comprueban que tienen mecanismos que permiten, incluso, su propia autodestrucción».

¡¡¡La leche!!!
¿Y si eso fuera así, sería negativo?
¿Los que soportamos esta farsa plutocráctica y este sistema corrupto, perverso e injusto vamos a quejarnos que existan resquicios para combatir y tumbar al sistema? ¿Los «inconformistas» vamos a quejarnos que la plutocracia NO ES LO SUFICIENTEMENTE REPRESIVA?
¿Esto es ser «inconformista autónomo»?
¡¡¡ Esto es de locos !!!

Prometeos -

Esto que dice el contertulio o compañero A.L.es para hacer una sana reflexión.No hace ni 4 años,en un teatro madrileño,salían las primeras espadas de los grupos"revolucionarios"(o supuestamente llamados así)para defender la memoria de Juan Ignacio González(también fue igualmente llevado a los altares por grupos cómo Vanguardia Nacional Revolucionaria en sus revistas,ya desaparecido hace bastantes años),quizás no con mala fé,pero se estan levantando unos ídolos para la juventud,que no lo son en modo alguno.Cuándo dentro de varias décadas se haga un análisis concienzudo de los grupos alternativos,no se dirá sino que han sido una panda de salvajes dispuestos a sacar dinero de papá estado y de quién sean.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Veiga.

AL -

El Frente de la Juventud estuvo dirigido por un triunvirato de confidentes desde muy jóvenes del antiguo SECED ,y después de las F.O.P..Juan Ignacio González había estado infiltrado en el PCE(M-L) y el FRAP(en aquella época la edad media de los militantes de la extrema izquierda era muy joven),antes de unirse a Fuerza Joven.
La ideología del Frente era falangista con algunos toques NR(para ser más cool y engañar a la peña de paso).Era una amalgama de tendencias y había de todas las familias allí dentro(nazis,franquistas,requetés). Su lema era:Estado,Ministerio de Justicia y del Interior(perdón,Patria,Justicia,Revolución).
Se dedicaron,como la derecha en el 36 a cazar rojos y separatistas,a la espera de que un militar "patriota" diera un golpe y les cediera un trozo de poder en el "Estado Novo"amparado por la OTAN que,dentro de la tesis de "fractura vertical del sistema"(una chorrada para acabar de lacayo del imperio yanquee)propugnada por la estrategia frentista ,era mejor que la democracia liberal.
Se financiaron con robos a mano armada a ancianas en sus domicilios,joyerias y hasta a familiares de militantes(habría que ver qué hubiera pensado José Antonio de estar vivo y ver a las "nuevas generaciones" de cachorros "nacional-sindicalistas" actuando así).
Gran parte del dinero de los robos se lo gastaron en putas y juergas de todo tipo(actividades antisistema donde las haya)y,tras asesinar a Juan Ignacio,el partidillo se fue al garete.
Perdieron su protección en las F.O.P. y trincaron a todo quisqui:el Frente ya no era necesario para el sistema.
A finales del 81 se celebró su segundo congreso en los madriles(en zona nacional por supuesto,que a los obreros hay que verlos en fotos),siendo elegido Luis Pineda secretario general(el que hace unos años estafó a la asociación que él presidía:afectados por la banca,AUSBANK).
Podemos concluir diciendo que el Frente fue un grupo dirigido por el Estado dentro de la estrategia de la tensión de la transición española,para manipular chavales imberbes y meterlos en marrones con el fin de estabilizar el régimen juancarlista.
Roma no paga traidores, y cuando alguien se podia haber ido de la lengua se lo cepillaron.
Esta es la verdad,y no lo que se cuenta en libros recopilatorios de reciente aparición.

Luciano -

El mes pasado salieron unos comentarios totalmente falsos ,sobre El Frente de la juventud.este grupo esta subvencionado por presidencia del gobierno.Juan Ignacio gonzalez era confidente de la guardia Civil,por eso lo asesinaron,cuando ya no les servia.de Hecho estuvo infiltrado en el FRAP.eL fRENTE SIEMPRE HIZO EL TRABAJO SUCIO,y solo cuando murio Juan Ignacio sus militantes fueron detenidos por robos.

Partido de Dios -

“1.4 El doble rasero de la UE respecto a Israel e Irán”

Israel también firmó lo siguiente en la Declaración de Barcelona:

“Las partes tratarán de lograr un Oriente Medio libre de armas de destrucción masiva, nucleares, químicas y biológicas, y de sus sistemas de lanzamiento, y que sea mutua y efectivamente verificable.

Además, las partes estudiarán pasos prácticos para impedir la proliferación de armas nucleares, químicas y biológicas, así como la acumulación excesiva de armas convencionales”.

Israel es el único Estado de Oriente Medio que posee armas nucleares (y probablemente el único que posee armas químicas y biológicas). Por consiguiente, su desarme de este tipo de armas es una condición necesaria y probablemente suficiente para lograr “un Oriente Medio libre de armas de destrucción masiva”, como requiere la Declaración de Barcelona. Sin embargo, los progresos para lograrlo han brillado por su ausencia desde que Israel firmó en 1995 “buscar” este objetivo [c].

Tampoco ha habido progresos en la exigencia del Consejo de Seguridad en su resolución 487, aprobada el 19 de junio de 1981, de que “Israel ponga urgentemente […] sus instalaciones nucleares bajo el control de la IAEA” [5]. Veintisiete años después Israel todavía no ha abierto sus instalaciones nucleares a la inspección de la IAEA, ni ha habido ninguna presión destacable por parte de la UE para que lo haga, por no hablar de desarmarse para crear una zona libre de armas nucleares en Oriente Medio, lo que se supone que “buscan” las partes de la Declaración de Barcelona.

En cambio las instalaciones nucleares de Irán, incluidas sus instalaciones de enriquecimiento de uranio, están abiertas a la inspección de la IAEA. Vale la pena señalar que después de una exhaustiva inspección en Irán la IAEA no encontró pruebas de que Irán tenga un programa de armas nucleares o de que lo haya tenido alguna vez. Israel, en cambio, posee desde hace unos 40 años armas nucleares y los medios de lanzarlas. Se calcula que Israel posee hoy unas 200 cabezas nucleares y diferentes maneras de lanzarlas, incluyendo misiles lanzados desde submarinos. Es capaz de borrar del mapa a Irán y a cualquier Estado árabe con sólo apretar un botón.

Resulta extraño que la UE esté presionando activamente a Irán por sus actividades nucleares, pero no a Israel a pesar de la exigencia en su acuerdo de asociación de “buscar una zona de Oriente Medio libre de armas de destrucción masiva que sea mutua y efectivamente verificable”.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100619

Drieu -

"...por primera vez nuestras democracias comprueban que tienen mecanismos que permiten, incluso, su propia autodestrucción."

Dios le oiga a el también...
Todavía hay tontos que defienden las democracias que les han metido puros hasta el artazgo...vivir para ver.

AL -

Cierto.Yo me quedo con un luchador infatigable como Otto Remer,AUTENTICO NACIONAL-SOCIALISTA,que apoyó a Nasser y al Frente de Liberación Nacional de Argelia(donde el brazo derecho de Ben Bella era un antiguo Waffen SS musulmán).
Y aqui en Europa estaban los "nacionalistas" apoyando a la OAS en nombre de Occidente...;
como siempre,con su ideologia de servicio al estado y antifascista,aunque se disfrace con célticas.
Por cierto que pena la manipulación de este símbolo a manos del facherío(¡¡si lo utilizan ya hasta los del NPE!!;qué asco).

Nihil novum -

Y no olvidemos a gran cantidad de "nazis" históricos alemanes como KLAUS BARBIE, Gehler, etc que acabarían a sueldo de la CIA.

AL -

Dios te oiga Lolo.
De todas formas no creo que Rusia se involucrara en una guerra abierta contra el Gran Satán.Patalearán como siempre, pero nada de nada.Las fuerzas patrióticas rusas fueron derrotadas en el 91 defendiendo el Parlamento frente a Vodka-Yeltsin,y ahora no creo que el actual gobierno ruso sea mejor que el que había entonces.Yo veo al régimen de las ex-URSS como un semi-autoritarismo bananero similar en su política económica a los habidos en Sudamérica:Pinochet,Stroessner,Banzer...y ya sabemos que por mucho discurso nacionalista que tuvieran,al final siempre estaban al lado de quien estaban.
Un saludo.

Lolo -

Bueno, ya sabemos de que pie cojean estos islamófogos neofascistas de servicio. El enemigo disfrazado de amigo es aun mas peligroso que aquél.
En cuanto a un posible ataque promovido por el lobbie judío a las fuerzas de resistencia de oriente medio, pienso que la situación de ahora no es como la de hace unos años. Rusia a dado un giro soberanista que supondrá que no responda con la pasividad de entonces.

AL -

El velo es una seña de identidad para muchas mujeres musulmanas y como tal hay que respetarlo.No sé a quien le imponen en Occidente el velo,¡pero si quieren quitárselo por ley en nuestras democracias a ellas!.
No se respeta el velo por parte de los uniformizadores mundialistas de siempre(liberales,sionistas,marxistas...),y sí se defiende la libertad para que muchas niñas de quince años vayan vestidas como prostitutas a la escuela.
Pero qué asco dais algunos con vuestras neuras antimusulmanas.
Lo que hay que hacer para vender libros por parte de los seudonazis de siempre.

Autonomo Non Conforme -

El velo de la discordia.

La nueva yihad empezó en el último cuarto del siglo XX con las migraciones masivas hacia Europa Occidental y continúa en el siglo XXI sin máscaras. La utilización del velo islámico sin disimulo es el signo inequívoco de esta presencia creciente en nuestras sociedades.

El velo islámico no es una moda, es una de las mayores armas de propaganda religiosa y de disuasión, al tiempo que de imposición. El velo islámico es el mejor panfleto proselitista y la mejor vitrina ambulante de la religión musulmana, al tiempo que la publicidad gratuita más fácil de alcanzar en todo el mundo. El velo ha hecho correr ríos de tinta y se está imponiendo en las sociedades europeas, a pesar de sus constituciones laicas y de su tradición cristiana.

Por todo ello, la cuestión del velo es hoy clave en la vida de Europa Occidental y de su sistema constitucional: por primera vez nuestras democracias comprueban que tienen mecanismos que permiten, incluso, su propia autodestrucción.

libreriaeuropa@telefonica.net

LIBRERÍA EUROPA
La otra cara de la Historia
Horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 de la tarde de lunes a sábado.
Calle Séneca, 12 bajos (Metro “Diagonal”)
Apartado de Correos 9169 E-08006 Barcelona
Telf.: 00-34-932370009 Fax: 00-34-934159845
Nuestra cuenta bancaria: La Caixa 2100-1344-60-0200026408
IBAN ES32 2100-1344-6002 0002 6408 / BIC CAIXESBBXXX
http://www.libreriaeuropa.es/

Corriente de amenazas israelíes -

«Hariri: Avigdor Lieberman me amenaza... Me siento honrado.»


“El ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman me amenaza... Me siento honrado.” Ésta es la forma en que el primer ministro de Líbano, Saad Hariri, respondió a los últimos comentarios de Lieberman durante una sesión del Consejo de Ministros en el Gran Serrallo.


En un discurso ante los delegados que representan a las familias de Beirut en la Exposición Internacional de Beirut, Hariri dijo que la unidad nacional era “el arma más poderosa en nuestras manos para hacer frente a las amenazas israelíes.”


“Existe una corriente de amenazas israelíes a las que hace frente Líbano hoy en día. Dichas amenazas no deben ser tratadas como meros mensajes mediáticos,” señaló Hariri. “Esas amenazas son el equivalente a las diarias violaciones de la Resolución 1701 y un claro anuncio de cuáles son las intenciones de Israel hacia Líbano,” añadió.



---El Grupo Lealtad a la Resistencia Alaba las Posturas de Líbano y Siria


El bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia alabó la pasada semana las posturas de Líbano y Siria frente al tono agresivo y las amenazas israelíes.


En una declaración publicada tras su encuentro regular, el bloque señaló que la actual situación requiere el mayor nivel posible de calma y estabilidad interna así como la mayor cohesión nacional para fortalecer Líbano frente a las amenazas y peligros. “Esto también requiere una acción ministerial efectiva para lanzar acciones efectivas dirigidas a lograr las prioridades del pueblo libanés, principalmente en los campos económico y social”, enfatizó el grupo.


El grupo llamó además a los libaneses a refozar el consenso nacional en el quinto aniversario del asesinato del primer ministro Rafiq Hariri, recordando como el fallecido líder estuvo abierto a todos los libaneses y al mantenimiento de una relación especial con Siria, así como respaldó el derecho legal de la Resistencia a defender el país.

AL -

Esperemos que Irán,Hezbolá y Hamas tengan fuerzas suficientes para resistir la posible envestida militar que se les viene encima.
Al final Rusia,China y la madre que los parió a todos,recularán de su apoyo a Teherán y dejarán hacer a EE.UU.e Israel a cambio de dinero,dinero y dinero:"el excremento del diablo".Ya pasó en la guerra de Irak y en la antigua Yugoslavia.
Dios les proteja a ellos y a nosotros.