Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo Vinciguerra: "EL LLANTO Y LA RABIA"

Vincenzo Vinciguerra: "EL LLANTO Y LA RABIA" Fuente: www.marilenagrill.com
Trad: A. Beltrán
Seis muertos más entre los soldados enviados a Afganistán, no para llevar la paz y la democracia, sino para librar una guerra contra un pueblo que no ha representado jamás una amenaza, y mucho menos ha sido nunca un enemigo.
El aparato mediático del régimen coloca el acento sobre el llanto de las viudas y de los huérfanos, de los padres y de las madres que no volverán a ver más a sus maridos, a sus padres, a sus hijos.
Lágrimas que se confunden con la lluvia de un otoño que nos trae nuevos lutos y nuevos presagios de lutos venideros.
Porque a una guerra no se va sólo para luchar y matar, sino también para morir.
Y para morir hace falta algo más que la paga de un soldado, por muy alta que pueda ser hoy día: hace falta un ideal, una bandera, una razón de honor.
No es suficiente hacer piña en torno a los Alpinos o a los Paracaidistas que mueren a manos de los afganos que luchan por su libertad, por conservar su identidad, por defender su cultura, su fe religiosa, su milenario modo de vida que un Occidente carente de alma, de honor y de dignidad pretende eliminar para siempre.
No bastan las lágrimas. Es necesaria la rabia contra los que envían a nuestros soldados a la muerte, en una tierra lejana y hostil, para defender los intereses de los Estados Unidos y de Israel.
La rabia de ver compungidos ante los ataúdes de los soldados que han enviado a morir, a los responsables políticos de su funesto destino, preocupados no por evitar nuevas muertes, sino al contrario por asegurar a los americanos e israelíes que otros italianos caerán en Afganistán para que Washington y Jerusalén puedan perpetuar su opresión sobre el pueblo palestino.
Porque la verdad, oculta, negada por una clase política anti-nacional es que no existiría “terrorismo islámico”, que no habría existido el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las “Torres gemelas” de Nueva York, que no existiría un estado de guerra en todo el mundo, si la comunidad internacional obligara al Estado de Israel a respetar el derecho del pueblo palestino a tener su propio Estado en el que vivir definitivamente en paz, sin el infierno de las matanzas de las que es periódicamente víctima por parte de un pueblo judío que no defiende su propia existencia sino que quiere imponer su dominio sobre todo Oriente Medio y ampliar las fronteras de su territorio a fin de crear el Gran Israel sobre los cadáveres de centenares de miles de árabes.
La comunidad internacional, dócil a la voluntad de la potencia hegemónica, defiende los intereses de un Seudo-Estado de 6 millones de habitantes, entre los que no existen más que ciudadanos judíos porque su racismo lo exige, tierra privilegiada solamente para los que son de raza y religión israelita.
Un Seudo-Estado abiertamente racista, dotado de un poderoso ejército, capaz de utilizar las más sofisticadas armas contra los indefensos palestinos de Gaza o del Líbano, provisto de cabezas nucleares que nadie se atreve a verificar, controlar, exigir que sean desactivadas, un Seudo-Estado que puede hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
Un Seudo-Estado cuyo poder sobrepasa sus fronteras y el alcance de sus armas por razones que nadie se atreve a explicar, fundado sobre el chantaje, convertido en permanente, por la persecución padecida por parte de la Alemania nacionalsocialista.
No se ha asistido jamás en la historia del hombre al espectáculo de que un pequeño Estado de seis millones de habitantes imponga sus deseos al resto del mundo, con el que rechaza confundirse proclamando descaradamente su superioridad y, en consecuencia, su libertad para torturar, asesinar, masacrar, de hacer todo aquello que a los demás, por convenciones internacionales, les está negado.
¿Deseamos lograr la paz mundial? ¿Queremos que desaparezca la amenaza del “terrorismo islámico”?
¿Queremos que nuestros soldados no pierdan la vida en Afganistán, como en Irak?
Impongamos a Israel que permanezca dentro de sus fronteras bien defendidas por un ejército potentísimo y protegido por sus armas nucleares, dejando que Palestina nazca y que los palestinos vivan.
En esta Italia donde la izquierda no tiene fuerza ya para reaccionar, donde la derecha es un circo de payasos sometidos a los deseos de la Comunidad judía que impone y dispone a placer en nombre y a cuenta de Israel, es preciso que alguien comience a contar la verdad, a enfrentarse al superpoder judío que exige la vida de los italianos para defender su poder en Oriente Medio.
No bastan las lágrimas para llorar a los muertos, se necesita la rabia para pedir que sean éstos los últimos de una lista que se ha hecho demasiado larga por una causa que con Italia, sus intereses, sus necesidades, su política internacional, no tiene nada que ver.
Quede claro: no exigimos que cese de existir el Estado de Israel, realidad ya consolidada e indiscutible, pero que se le obligue a respetar a otros pueblos y a otros Estados, que sea obligado a someterse a las convenciones internacionales, que, cuando fuere preciso, sea llamado a responder ante las instancias pertinentes sobre sus crímenes, que reconozca que no es el Estado “elegido” de un “pueblo elegido” y que tiene el derecho a delinquir, oprimir, masacrar.
Exigimos, en definitiva, que Israel, por primera vez desde su constitución sea un Estado que, dentro de la comunidad internacional, tenga los mismos derechos y los mismos deberes que todos los demás.
Si tal petición es atendida, no se deberá morir ya por Kabul o por Bagdad, no se habrá que seguir viendo un mundo en guerra por los intereses de un Estado que pretende, de modo racista, ser superior a cualquier otro.
Solo así no llorarán más las madres de Italia y se podrá aplacar la rabia que agita las almas y exige justicia.


Vincenzo Vinciguerra, Opera 21 setiembre 2009



34 comentarios

Air Yeezy -

Man, the servant and interpreter of nature.

Antichapas -

Repito la pregunta de Desencanto para el representante del segundo tipo (el «de no hacemos nada», «estamos girando en trompo»...): ¿Ustedes que proponen?

ub -

moneda falsa, mas bien un derviche que gira como un trompo sobre si mismo y los demas miran para aplaudirle o reirse si se marea y se cae...

Antagonistas (Muy bueno!) -

.......Dos caras de la misma moneda, moneda falsa que solo sirve para circular por el mundo del ‘yo’ y lo ‘mío’.

Orkompon -

Realmente es una mani pro-aborto. No va en contra del aborto sino sólo de la ley que pretende aprobar Zapatero. Está convocada a la mayor gloria del PP y trata de instrumentalizar a gente de buena fe que no tiene mucha idea de todo el proceso, con el objetivo de que no salgan del redil pepero. No obstante, tengo entendido que hay una poca gente que va con la intención de abuchear a los sinvergüenzas del PP y hacer valer su mensaje, pero me temo que van a ser expulsados ipso facto con violencia. Los responsables de todo esté tinglado de manipulación de masas están perfectamente identificados.

Braunau -

el genocida de la Faes, su séquito con su hipocresía blasfema:
http://www.publico.es/espana/260830/aznar/diputados/pp/acudiran/marcha/aborto

Resistencia en Afganistán -

«La resistencia afgana aniquila a 56 soldados de ocupación de la OTAN en 24 horas»
15, Octubre 2009

La resistencia afgana dice que han matado al menos a 56 invasores de la OTAN en incidentes separados por todo el país asolado por la guerra en las últimas 24 horas.
Qari Yousef Ahmadi, portavoz de la resistencia, afirmó este jueves que cuarenta soldados murieron cuando su helicóptero Shinok fue fulminado por combatientes en el distrito de Gorak, provincia de Kandahar.
El portavoz señaló que doce soldados rumanos fueron aniquilados en la provincia de Zabul, mientras que otros cuatro perdieron la vida en Uruzgan y Badgis.
Ahmadi subrayó que la mayoría de los ataques mortales tuvo lugar en las provincias del sur y del este donde las tropas de ocupación de EEUU han estado combatiendo en sangrientas batallas con la resistencia en los últimos meses.
Todo esto viene cuando el presidente de EEUU Barack Obama está evaluando una solicitud para el despliegue de otros 40.000 soldados en Afganistán.
El año actual ha sido el más mortífero para las fuerzas invasoras extranjeras, así como para los civiles afganos.
Ocho años después de la invasión de Afganistán, la resistencia han ampliado su influencia practicamente en todo el país.

IRAN PRESS
Guerra sionista

desencanto -

Está bien, te parece poco. Quieres más y exiges más. Bien. Como te limitas a traducir textos italianos y te parece poco, creo que por aquí nadie te va a impedir que hagas más. Al contrario.

Y por cierto, ¿qué texto o textos italianos ‘te has limitado ha traducir’?

Si das la cara un poco (que ya te lo han dicho…) más de uno por aquí te lo agradecerá, pero a lo mejor eso es pedirte demasiado “trabajo”…

Hasta el gorro -

Desencanto, menos filosofía de mercadillo y más "trabajo" como dice el amigo Antonio, que pasa el tiempo y aquí nos limitamos a traducir textos italianos...

Esto es un tunel sin final.

desencanto -

Aparecen dos tipos (o arquetipos) por el blog. El primero con un ‘todos somos camaradas’ y una euforia que apabulla aparece y desaparece tarareando ‘la vie en rose’. El segundo con un ‘no hacemos nada’ y una depresión de caballo desaparece y vuelve a desaparecer con una versión de la anterior: ‘la vie en noir’. Dos caras de la misma moneda, moneda falsa que solo sirve para circular por el mundo del ‘yo’ y lo ‘mío’.

ResistenciaAria14/88 -

Para los interesados:

http://sintalante.files.wordpress.com/2007/06/espana-2000-universidad-verano.jpg

nobel de paz haciendo honor a su título -

«El Nobel de la Paz ‘Obama’ aprueba el envio de otros 13.000 soldados de ocupación a Afganistán»

13, Octubre 2009
Washington va a enviar otros 13.000 soldados estadounidenses de ocupación a Afganistán, además de los 21.000 que anunció el ‘Nobel de la Paz’ Barack Obama en marzo, según un informe.

El Washington Post informó el lunes que las tropas adicionales son principalmente fuerzas de apoyo, como ingenieros, personal médico, expertos en inteligencia policía militar, con lo que la acumulación total de tropas que el presidente ha autorizado es de 34.000.

Mientras Obama está considerando una solicitud del comandante de la OTAN en Afganistán, el general Stanley McChrystal, sobre la formación de tropas de apoyo, con varias opciones entre ellas el envio de otros 40.000 soldados más.

Sin embargo, el informe señala que el número máximo de miembros del contingente militar en Afganistán se espera que para finales de año sea de 68.000.

En menos de un año desde la subida al poder del premio Nobel de la Paz, Barack Obama, hay 189.000 soldados de ocupación de EEUU en Irak y Afganistán.

guerra sionista

antieuropa -

“La lucha y el trabajo político se debe basar en lo que es cierto, justo, oportuno, necesario y practicable, no en lo que te plazca, joder. Seguro que en el trabajo o en el negocio no dicen eso.”

100% de acuerdo con Agur.

Antonio, ¿qué propones?

Desternillante -

Friki, friki a más no poder.
La versión cañí del "neofasismo" atlántico está que se sale.
Wally, Wally, menudos aliados te has buscao.

Del blog de Azorín. Una risa. -

Autor: Felicitación

Hay que felicitar a Levantina de Seguridad por facilitar a sus vigilantes de paisano para el servicio de orden y para los figurantes (el que hacía de Bigotes también trabaja en Levantina, el ZP también).
Extiendo mi felicitación a ANELA por prestar a unas cuantas putillas que se pueden ver en las fotos (las hijas de ZP y otras).
Por cierto, el Cojo cada día se parece más a Frankenstein. A un Frankenstein al servicio de la Brigada de Información, por supuesto.
Lo que no he visto es la cornamenta en las fotos... ¿No fue Pepe Cercos a la mani o es que el Cojo le metió servicio? (es que aquí casi todos trabajan en Levantina).
Lo demás, skins, frikis y facherío de lo más tonto.
Y a tí, Azorín, espero que tu jefe te haya dado una propinilla por hacerle el trabajo sucio en esta ocasión... todavía recuerdo cuando eras skin e ibas pegando a redskins, guarros, rojos (siempre en grupo y con superioridad numérica).

Antonio -

Tengo la sensación de que el tiempo pasa y no hacemos nada, o al menos no lo suficiente.

Virilo -

¿"Lotta nuestra"? ¿que lucha nuestra" es esa?
¿Por "Europa"? ¿Por cual Europa?

Agur -

Estoy hasta los huevos de los latinos de allí o de aquí que toman posiciones según sus gustos. La lucha y el trabajo político se debe basar en lo que es cierto, justo, oportuno, necesario y practicable, no en lo que te plazca, joder. Seguro que en el trabajo o en el negocio no dicen eso.

antieuropa -

No se trata de ‘paciere’ si no de ‘verità’…Vero.

“Lotta nuestra”, ¿Quiénes sois vosotros? ¿de que ‘lotta’ hablas?:

http://antagonistas.blogia.com/2009/090801-vincenzo-vinciguerra-lucha-armada-contra-quien-.php

Tricolore -

Vinciguerra no me piace...Vero.
Certo, che la derecha nazional ha un comune itinerario en Italia y Espana.
Ma esta lotta nuestra es por Europa.
Escusi mio mal espanol

¿Camarada? espagnolo -

"La derecha nacional española fue utilizada como 'mano de obra' barata por los políticos de la Transición Democrática; del mismo modo que el Régimen Franquista habia utilizado a los falangistas durante 40 años.
En uno y en otro caso los manipuladores tenían los mis­mos nombres y apellidos; y usaban los mismos mitos y las mismas mentiras para mante­ner en la inopia, en la inercia y eb la ignominia a las franjas juveniles del movimiento polí­tico, hasta convertirla en parte residual del sistema.
Esto era, y esto es, la extrema derecha nacional española. Nada más"
(y hablando de la ultra francesa, pero extrapolable a la española)
"Fue la extrema derecha francesa la utilizada por el sistema de poder del Estado francés. Hoy el discurso eurosionista e islamófobo es un discurso de Es­tado que forma parte de esa especie de Frente Judeocristiano europeo que comienza más a la izquierda de lo que parece.
Para el neo-racismo políticamente correcto, los epígonos incorrectos y raciofóbos de Petain, de Le Pen, de Vial o de Faye YA NO SIRVEN PARA NADA. Son descartables. Eso es lo que ha pasado en las recientes elecciones francesas...".
Y con las condenas a los encargados del CEI, Kalki y ENR.

a Tricolore -

puedes empezar leyendo la obra de Vincenzo Vincinguerra «Camaradas, adiós» :

http://web.archive.org/web/20071219133142/usuarios.lycos.es/resistencia/camaradas.htm

División251 -

Temazo de Division251:

http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8

ps -

Al replicante
No parecía que se te relacionara con, más bien parecía una invitación (libre de aceptarla por, supuesto)
Que no militas en ningún lado no hace falta que lo jures…
Y las lecciones de seriedad te las puedes guardar para algún tío que puedas tener (esté donde esté).

Tricolore -

y porque no se habla qui de solidaridad con los cameradas spagonoles condenatos por editar a Hitler y Histtoria en Espagna?

Jedem das Seine -

Replico aqui a las insinuaciones del administrador que me relacionaban con el MSR...
De serlo no criticaria que te metieras en foros de skins para anunciar el blog justamente ahora que el partiducho se ha anexionado a lo mas selecto de los ultrassur y demas escrementos a nivel nacional.
No, no milito en ningun lado ni mis filias se aproximan a la llama. Y mas que fobia es asco al mundo de yonki-lumpen de los racistas y cabezas rapadas al que tu te arrimas publicitandote en el foro de «patriotas autonomos».
Mejor explicale tu eso a la Base Antagonista.
Un poquito de seriedad por favor.

Resistencia en Afganistán -

Violentos combates libraron en las últimas horas soldados e
insurgentes en la conflictiva provincia sureña de Helmand que ocasionaron 10 militares afganos muertos, comunicaron
hoy fuentes oficiales.
Según el jefe de la región suroccidental afgana, general Shir Mohammad Zazai, los rebeldes tendieron una emboscada
a las tropas, en el ataque más mortífero contra el ejército en varios meses.
Otras fuentes militares reportaron que más de 100 insurgentes perdieron la vida o resultaron lesionados en varios
combates librados en el país desde el miércoles.
En los últimos días, las tropas de la ISAF, dirigida por la OTAN y afganas protagonizaron varias operaciones contra los
insurgentes, que incrementaron la frecuencia, la intensidad y el alcance de sus acciones en este país islámico
sito en el centro de Asia.

ellos creían que... -

«Declaraciones de la madre de un soldado de ocupación»

"Yo lo que le pediría al Gobierno es que a tantos chicos jóvenes que hay allá, por el amor de Dios que se los traigan para su tierra que nosotros allí no pintamos nada"

Además, cree "que el pueblo español no está de acuerdo con que los militares españoles estén en Afganistán",

"El no fue consciente de lo que le podía pasar en Afganistán, la cosa se complicó estando allá. Le pasó como a muchos de los que han ido y seguirán yendo, porque van con unas ideas y luego se encuentran en peligro",

'Ellos creían que iban a reconstruir el país'

Este es el resumen que hace rtve.es:

• Concepción Santana reconoce que su hijo murió "trabajando en lo que quería"
• Muestra su agradecimiento al ejército español por el trato recibido
• Desvela que habló con él por última vez 24 horas antes de su muerte
• Subraya que Cabello tendrá la misa funeral en su cuartel, tal y como deseaba

Y la ministra de Defensa, que sabe mucho:

"Sabemos que continuaréis con ánimo vuestra misión. Sabemos que todos los españoles os necesitamos", dijo …

NO COMMENT -

http://juventudgaynacional.blogspot.com/

Uno menos en Obamistán -

La muerte de un soldado británico en Afganistán eleva a 221 las bajas del Reino Unido
hace 28 mins

ImprimirLondres, 9 oct (EFE).- Un soldado británico murió este jueves en el sur de Afganistán, lo que eleva las bajas del Reino Unido en ese país a 221 desde el inicio del conflicto en 2001, confirmó hoy el Ministerio de Defensa. Seguir leyendo el arículo

Prometeos(Aclarando un punto) -

Al hablar de estos supuestos"revolucionarios",me refiero a los herederos del Fascismo y del Nacionalsocialismo,que copiaron,pero nunca fueron ni serán tan grandes cómo Mussolini o Hitler,sino simplemente meros comerciantes,vendedores sin escrúpulos de los textos de aquella época.
Saludos.
Alejandro.

Fedrigu -

Vicenzo Vinciguerra piensa que detrás de los atentaos del 11S tá el fundamentalismu islamicu,pul respaldu que-y diou y sigi dandu l'imperiu al Estao terrorista d'Israel.
Peru lu ciertu ye que el 11S fou un atentau de falsa bandeira.


"Los atentaos del 11S fonun desendegeyaos pula CIA y el Mossad"
Francesco Cossiga.


Saludos.

Prometeos -

Vinciguerra ha sido siempre una personalidad enormemente atrayente,personalmente desde que leí los cuadernillos que en su día editó Resistencia,hace ya unos cuántos años,siempre te asaltaba la duda que si todo lo que decía se correspondía con la realidad,el Fascismo e incluso el Nacionalsocialismo(no el de las décadas de los años 20 a los 40)de los "combatientes"actuales que habíamos conocido y mamado muchos entonces jóvenes(ahora ya no tanto)en realidad era otra parte del sistema más.Cierto que se nos habló en infinidad de veces de Rudolf Hess,el mártir de Spandau,pero nunca se nos dió a conocer la vida del soldado político que era Vinciguerra.
Saludos cordiales.
Alejandro.

Frente de los pueblos -

(De Guerra sionista) Los combatientes chiítas ‘Houthis’ han tomado el control de una ciudad que colinda con Arabia Saudí, en la confrontación militar entre el gobierno de Yemen y los combatientes chiís en el norte del país.

“La gente tiene ahora el control total de los campamentos militares del gobierno en la ciudad de Munabbih luego de que la resistencia realizara incursiones en los edificios oficiales en la madrugada del jueves”, dijo un comunicado emitido por los Houthis. También agregaron que la gente se había vuelto contra las autoridades pro-gubernamentales locales debido al constante hostigamiento y asesinato masivo y deliberado de civiles.

Rodeada por los combatientes y regularmente bombardeada por aviones de combate y helicópteros militares, la provincia de Saada permanece cortada del resto del país y se enfrenta a una escasez apremiante de alimentos y otros suministros básicos.

La situación humanitaria en las regiones del norte del Yemen son inquietantes y se han deteriorado gravemente después de que los organismos de ayuda internacional pararan de entregar ayuda a la ciudad de Saada, debido a la ofensiva del ejército yemení contra los combatientes chiítas Houthis.

Las Naciones Unidas asegura que la cifra de personas desplazadas en el noroeste de la provincia montañosa de Saada y las region vecina Amran es alrededor de 150.000 personas.

El gobierno yemení lanzó la operación “Tierra Quemada” el 11 de agosto para exterminar a los combatientes musulmanes chiítas que Yemen acusa de buscar una vuelta al imamato Zaidi, derrocado en un golpe de estado en 1962. Los Houthis chiíes se oponen a los estrechos vínculos de Yemen con los Estados Unidos y dicen que están defendiendo a su pueblo contra la opresión y tiranía del gobierno yemení.

IRAN PRESS