Blogia
ANTAGONISTAS

"¿DÓNDE ESTÁ WALLY?"

"¿DÓNDE ESTÁ WALLY?"

Bajo el epígrafe "Puntualizaciones" EL, ENTRE OTRAS COSAS, Director Plenipotenciario de las Ediciones Nueva República (ENR) y Presidente Nacional de la franquicia política denominada Movimiento Republicano personal social (MSR) , el pequeño editor, líder pequeño y más pequeño hombre, Juan Antonio Llopart Senent, nos dedica la baba histérica de su rencor Envuelta en el papel higiénico de su consabida "lógica" argumental; Utilizando para ello los medios rastreros que Corresponden a la Gusanera humana de la que procede y en la que engorda su larvaria Existencia política.

Puro estiércol. http://juanantoniollopart.wordpress.com/2009/07/25/puntualizando/

Aun no Siendo-según dice-su Intención que su "... blog se convierta en un vertedero de salsa rosa " este diminuto Incubo de Mariñas y Cantizano de lo consigue con creces.

¿Su arma? Una carta firmada por nosotros - que se remonta hace un ¡15 años! - No una remitida por él pero Publicada como una especie de documento histórico e Histriónico, casi una Primicia mundial: ".... tremendamente ilustrativo de Su capacidad mental ". ... de la nuestra se entiende. < / span>

Ilustrativo , y mucho, sin duda que lo es.

Pero no tanto de nuestra " Capacidad mental", que la lumbrera de Molins Supone Escasa o nula, sino de la catadura personal, ética, ideológica y política de un sujeto que recurre un métodos tan mezquinos como contraproducentes.

P UES, en efecto, si algo Demuestra La cartita es precisamente que nuestra opinión sobre Llopart entonces era tan Cierta como lo es ahora. Y que precisamente es él, y no nosotros quien ha quedado con el culo al aire ... ideológica y políticamente hablando.

Con nosotros ha Dado en hueso. Muy duro de roer, además.

No es la primera vez, sin embargo, que tanto él como su entorno turiferario de quinquilleros MONAGUILLOS y recurren una indignos medios, chapuceros, casi infantiles si no fueran tan Odiosos, con el fin de desprestigiar y perjudicar lo más posible una Aquellos que no se pliegan A sus caprichos.

style="font-family: Times New Roman; font-size: nos vienen a la memoria ahora dos casos particulares de militantes del MSR.

Uno y otro madrileño Guipuzcoano-hoy carga Público en cierto ayuntamiento-sometidos al acoso personal de esta chusma de facinerosos hasta conseguir su baja. O el de un querido camarada valenciano, Miembro del Comité Central del MSR, y Objeto de burlas groseras Racistas e insidias de todo tipo simplemente por proceder del colectivo por y Resistencia haber descubierto e informado COMPETENTES A LOS Órganos de la continua prevaricación financiera de las arcas del Partido a manos de su Secretario General.

Penoso.

Datos privados publicados por Internet, circulares injuriosas, insultos anónimos, Amenazas Graves, Bulos delirantes , etc materia hijo en común: ciertos círculos del lumpen neofascista y del hampa digital.

¡Asco!

También Estábamos acostumbrados-y no solo de nosotros, una elegante y laconica la dialéctica de este viperino Tartarín catalán:" Loco "," subnormal "," imbecil "," payaso ", borracho", Y así ad nauseam . Exabruptos habituales Ante cualquier legítima crítica política que se Efectúe de su partido patrimoniales o de su errática trayectoria pública.

Esta vez Pero, en lo que a nosotros concierne, ha ido mucho más lejos:

" etarra antagonista ".

Sí. " Etarr a ". Como lo oyen. Ni más ni menos.

no se conforma ya con convertirnos en "Muyihadines" fanáticos al servicio del IV Reich y chiíta Alauita.

También" etarra ", es decir:" Presunto Miembro de una banda armada terroris ta " < / strong>

" ¡Casi ná! ", que diría Aznar. Otro de su cuerda

En una semana en la que, una fecha de hoy, ETA ha matado a dos guardias civiles en Menorca y ha estado a punto de indiscrimada Causar una matanza en una Casa Cuartel-Burgalesa, acusación semejante, entra de lleno en la tipificación penal de presunto delito de injurias y calumnias, y Aunque ahora al arrastrar tal Llopart A LOS Tribunales no haría más que nimbar su patética figura llorona de una aureola de marginado imaginario, mártir del sistema y héroe tragicómico en Lucha por la libertad de expresión y de investigación; Nosotros nos Reservamos las acciones legales a las que pudiéramos span Tener derecho .

Cuidadín Y. No advertimos en vano.

Fuera de esto, las "puntualizaciones" del Pitufet tan escuálidas como son la capacidad intelectual del personaje.

" hace algún tiempo este era Individuo El Vocero de una "cosa" que, por su nombre, Parecía que debía de ser algo muy grande pero que era muy, muy pequeño, "Comunidad del Pueblo", e impulsor de la revista "Resistencia", diré nada sobre ello, (...)"

Sí, cierto.

Hace Algún tiempo , hace tres Lustros, que nosotros éramos " Vocero s" de una " cosa ".

Sí. En efecto, lo reconocemos.

style="font-family: Times New Roman; font-size: Del mismo modo El que era Vocero de otra cosa " que, por su nombre, Parecía que debía de ser algo muy grande pero que era muy, muy pequeño ...": a saber," Alternativa Europea "

Alternativa Europea.

Ese gigantesco movimiento de masas con dimensiones míticas equivalentes al Miembro viril de su Fundador, Secretario General de revista, Presidente de su Polit-Büro; de "impulsor de la ... " Tribuna de Europa, y carné número 1 ... y 2 ... y 3 ... y 4 .. Así hasta el tropecientos mil de la Sección Española del Frente Europeo de Liberación, conocida esa super-mega-Internacional de apartados de correos en lo universal ... ¡Ya!

La risa va por barrios, y dónde las dan las Toman ...

< span style = "font-family: Times New Roman; font-size: medium;"> Pero, en resumen ¿qué es lo que dice la carta y escocer tanto que parece un Mosén Llopart Senent?

Simplemente una mera observación . Alternativa Europea en nuestra opinión no suponía " ninguna renovación frente a la extrema derecha españolista".

¡Qué graveeeee

¿Acaso estábamos equivocados? ¿Dónde estamos nosotros y ahora nosotros dónde estábamos entonces? ¿Estaba Dónde y Donde está entonces Llopart y ahora?

¿ Dónde está Wally

¿Gran misterio? ... O no tanto ...

No és difícil encontrarlo.

Presidir la presente Último inicio de una foto reciente de un grupo de militantes históricos de la extrema derecha neofascista y neofranquista española, posando casi como un equipo de viejas glorias futboleras, y una vez inicial de gala de la Enésima "aventurilla unitaria", nos tememos-llamada-a terminar en la recurrente "merienda de negros". Todo ello muy español al grito de "maricón el último " y al de " quítate tú que me pongo yo "

Invitamos a nuestros lectores encontrar una Prohombres Entre estos salvadores de la patria española, del capital privado y de la identidad europea de" Wally ", ese simpático muñequito que se esconde entre mogollones humanos .

Ahí lo tenéis . ¡¡Oh, es él!

Foto acabado.

La penúltima de su gran carrera de euro - piñarín de tiempo completo. Todo un álbum.

Faltan las fotos de la primera comunión, bautizo y la despedida de soltero ... Pero todo se andará, que ego no le falta a Juan Llopart Wally "La Superstar".

Largo viaje, el suyo, desde las tiernas juventudes del Frente Nacional (foto-friki de los años 80; estética cutre a medio camino Entre los "Hombres G" y "Dirty Dancing": " Patria, Justicia y. .. Pan con Tomate ") hasta las recientes senectudes del "área social-patriota". Esa que consideraba hace poco como "muerta y enterrada", ya que la Se permite dar consejos sobre "El camino lógico ". El camino que lleva a "su Belén", obviamente.

muertos y enterrados , decía. ¿Charlas de zombis? Pues Debe ser.

El presidente del MSR donde esta Debe, Puede y. .. le dejan. Un par de cuartas (o tres si no descartamos el uso de tacones por parte de nuestro "Wally" favorito), Por Debajo de Ernesto "Anacleto" Milá y José Luis "El Cojo" Roberto-ideólogo de servicio Baranda y de vicio respectivamente de España 2000 y olé!.

Pero no es Cuestión de centímetros físicos. Sino estatura moral. Peor aún: de bajeza personal, la suya, única e intransferible.

Juan Antonio "Wally" Llopart . Ecce Homo .

Ahí está. Donde siempre estuvo. Con los suyos. Los de siempre. Varios escalones más abajo. Vale Sí, pero compartiendo mesa y mantel, y piscina foto, puro y copa, chismes y putas. ¡Rabina Chincha

No tiene nada de qué avergonzarse suponemos.

Entonces: ¿De dónde nace su odio contra nosotros? ¿Por qué nos arroja 15 años después las cartas de un supuesto amor que según él nunca existió?

Sabido es que el abajo firmante Fue militante del MSR desde el año 2000 al 2002, amén de Responsable Regional del Partido en la Centro Federación.

Menos conocido es que años atrás, las secciones madrileñas de AE política y Resistencia trabajaron unidas y Fraternalmente en varias campañas de agitación y propaganda.

Aún más sorprendente resultará para que un servidor Algunos de ustedes y inefable "Wally" Llopart no sólo no Tuvieramos nunca problema alguno en lo personal, sino que mantuvimos una muy fluida Relación orgánica y militante en el MSR.

Ni siquiera él Sería Capaz de negar esta realidad. < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;"> Extraño, muy extraño.

Si éramos tan malos, tan "etarras", tan "mujaidines", tan "chiflados", tan "irracionales", tan "peligrosos": ¿Cómo es que don Wally nos mantuvo en "su partido" Dos años, nos permitio colaborar en "su revista", nos distinguió con su confianza , quiso INCLUSO ingenuamente "comprar" nuestro silencio con cargos, prebendas y lisonjas, y jamás dijo pública o privadamente lo que ahora escupe, al fin y al cabo contra su propio rostro? ¿Por "pena" como decía entonces el ahora Secretario Particular del Partido Antonio "Alatriste" Cayuela

Rara compasión esta de aguantar DOS AÑOS A UN loco de atar, presunto terrorista vasco y fanático fedayyin de Lavapiés.

En serio.

Nosotros nos fuimos del MSR Porque no estábamos de Acuerdo con la línea y el cariz que empezaba una Tomar la organización. Nos fuimos como entramos: sin hacer ruido. Sin portazos.

Nos despedimos de los magníficos camaradas Encontramos que en aquel corto pero intenso viaje político. Incluso de Aquellos Que nos insultaron y difamaron, y haciéndolo Siguen Aún más, empezando por su "chambelán" almeriense y terminando por su "librero" levantino.

De todos. Excepto de él.

No de él. No; Siendo cobarde porque, Gorrón y por naturaleza criminal, el preboste nacional del MSR se había escondido en un oscuro villorrio Tarraconense - donde parece que ser Aún sigue-oculto en el cuarto de baño, con el pecado tirar la cabeza metida en el retrete, de la Cadena pecado y papel higiénico a mano.

No es de extrañar que solo Tenga mierda en la boca ...

Típico: " El teléfono móvil al que de llama está apagado o fuera de cobertura "

tristemente Y eso es nuestro final al" eterno adolescente ", rey del photoshop Tragaldabas y Pequeño Juan Antonio "Wally" Llopart Senent: un Individuo apagado o fuera de cobertura ..... < / strong>

* *

no gastaremos más líneas en este mequetrefe con ínfulas. < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;"> Solamente, y Dado que él es muy amigo de soltar consejos de a quien no se los pide, un apunte final.

Muy Amablemente Wally Llopart, ese pedazo de Tour Operador-hiper-revolucionario de todas las Europas nos recomienda un" viaje a ". Debe ser que aquí todo el pescado está ya vendido, y además que lo ha vendido él.

Nosotros, consejo por consejo, Aunque poco partidario de ellos, le recomendamos un viaje más corto ... (... Bueno, según como se mire ...).

TENIENDO EN CUENTA que, según propia confesión, nuestro conspicuo (re) tarraconense editor es Avido lector de Pierre Drieu La Rochelle-tenemos gustos comunes, no se diga-le recordaremos los parrafos finales de esa magnifica novela TITULADA "El fuego fatuo", conoce Seguramente que:

" Bien instalado , con la nunca sobre un montón de almohadas, con los pies contra los palos de la cama, apoyado bien. El pecho hacia delante, desnudo, Expuesto bien. Se sabe dónde está el corazón. (...) Un revólver es algo sólido, es de acero. Es un objeto. Tropezar con al fin style="mso-spacerun: un ob jeto. " (P. Drieu La Rochelle, "El fuego fatuo", Alianza, 1975)

Animo "Wally". Valor. Tú puedes.

Es sólo un mal rato. Luego descansas para siempre.

Nadie te va a echar de menos.

Alfonso Beltrán, Cádiz-Madrid, Agosto de 2009,

.

35 comentarios

Potemkin -

Yo me he follado a la Padial, que lo sepais.

Mucho ruido, pocas nueces -

Antagorrinista siempre amenazas con ir y montarla en los actos del MSR y luego mandas a tus matones de carton piedra.
A ver si de verdad cumples en las proximas jornadas, echale cojones, si los tienes.

Anónimo -

SAMUEL AZOR ME PONE...
¿SU CULO ESTÁ AHÍ?
RRRRRRRRRRRRRRR..AAAAHHHHHHHH

petagay -

Mmmmmmhhhh; ¿pero uno de los pompis es del Llopart?
qué ricooooo00000hhh!!!

Area culo patriotica -

Si te gustan las fotos aquí tienes una de varios miembros de esa cosa llamada area patriotica, van de culo :-))))

chimbambú -

El Milá en la foto parece Gloria Fuertes

ALFONSO B.A. -

Bonita foto mía la que publica en su "jeta-book" el Wally (¿se masturbará con ella a escondidas?)
En vivo soy mas guapo.
Es del 2002. Manifa MSR en Toledo contra la Globalización.
Acto previo en un Hotel
A mi izquierda estaban los Secretarios nacionales E.Moreno, A. Cayuela y el Wally LLopart.
Yo,como miembro del secretariado de la Federación Centro ejercia de anfitrión.
Recuerdo la patetica oratoria de Wally.
No se sabía si hablaba bajito o pensaba en alto.
Parecía "fumado"..
Fuera de esto la manifa fue un serio esfuerzo militante, a pesar de las zancadillas de Wally y su tropilla de quinquilleros.
Recuerdo que el Inefable "amenazó" con dimitir si yo "no pedía disculpas" a su mozo de estoques Cayuela.
"Pues dimite" -le dije. Casi se caga encima...
Pobre diablo.
Hay gente que se cree imprescindible.
Yo no lo creo; ni me lo creo.
Otra diferencia.
Por cierto; se filmó un video del acto con una cámara de mi propiedad.
Al final, me quedé con el VHS.
Imaginaos que Wally lo tuviera en sus zarpas...
¡Que se joda!

JFK -

Pero si dan lastimica y vergüenza ajena el enano y la Padial, apenas saben expresarse correctamente en su propio idioma. Mediocres, estafadores y anodinos.

Aviso -

Otra cosa ¿Que mentiras son las que ha contado Alfonso Beltrán?

Aviso a matones por encargo -

En resumen: que se muere de ganas de ajustarle las cuentas (no sabemos cuales ni porqué, sólo ha dicho algo de no se qué portátil en Cádiz) al administrador del blog, Alfonso Beltrán.
Dice que es un bocazas, un cobarde, una portera que acusa y se esconde.
Pero que no será su graciosa señoría la que le ajuste las cuentas, sino un hombre de verdad (se entiende entonces que usted claro que no).
Usted, a lo que se dedica aquí, es abrir la boca para descalificar bocazas y cobarde al administrador del blog mientras se esconde en el anonimato. Y para encargar que sea "un hombre de verdad" el que le parta la cara.
Muy comedido en sus palabras, muy valiente, muy viril y, sobre todo, muy coherente.

Al Bocazas -

Al Bocazas, que hace unos meses, hinchó el pecho y dijo que iría de vacaciones a Tarragona para ajustar unas cuentas (aludiendo a una canción fascista que hablaba de venganza)...
Luego se lo piensa y se va a Cádiz a seguir escondidito detrás de su portátil... Luego él mismo, con diferentes nicks, aplaude "su" coherencia, "su" valor y su "rectitud revolucionaria".
Llopart es una especie de Wally político, no lo dudo, pero tu, Alfonsito, eres un mierda.
Eres un cobarde y una portera, eres el que tira la piedra y esconde la mano, eres el que acusa a todos de todo y luego lo niega ante ellos.
Eres una basura; y lo comprobarás el día que tengas a un hombre enfrente de tí. Sin teclados, sin blogs y sin distancia.
Ese día te harás caca.
Anda, borra este mensaje y atízate otra copa para ir cara al aire.
Ese día los chistes fáciles y las gracias que otros dos te ríen no tendrán ni cabida ni lugar.
Ese día te comerás más de una palabra, te comerás las muchas mentiras y mierda que lanzas amparado desde este blog.

Sobre la mencionada Carmen, de su blog -

Soy Carmen, autora de este espacio en internet. Nací en Granada en 1971, tengo dos hijos adolescentes, y vivo en la actualidad en Madrid.

Mis inquietudes son humanas, muy humanas, quizás demasiado humanas. Dentro de lo humano, esta obviamente el arte, aquello que expresa lo que el alma percibe, siente, desea o necesita expresar. Por ello estudié artes aplicadas y oficios artísticos, en Mallorca.

Aficionada a la poesía, y a escribir en general.

Vegetariana, ecologista, animalista, defensora del uso de productos naturales y homeopáticos con respecto a la salud y el entorno, en conclusión, la vida natural y la naturaleza.

La psicología es otra de mis aficiones, participando de forma desinteresada en talleres para gente que padecía problemas con trastornos diversos.

Dí clases a niños de 3 a 8 años, también desinteresadamente, con motivo de una serie de actividades en ayuda para evitar la drogodependencia en la infancia o evitar la posterior vulnerabilidad del niño frente a ella.

Práctico yoga, la sabiduría oriental me resulta sumamente interesante.

De religión pagana, pero respetuosa con las creencias del resto.

La danza, es otra de mis inquietudes.

La lectura, la cultura…


La vida es la mayor inquietud.

Otro interés muy humano es la filosofía, la sociedad y sus porqués a la hora de actuar o desarrollarse, de ahí nace la inquietud que me roba más tiempo (con mi permiso claro) la política, aunque más bien son unos ideales que se valen de la política para hacerse realidad.

Mi interés en lo humano -en primera instancia y refiriéndome a lo político- me hizo deambular en lo que se ha dado en llamar: el lado izquierdo de las ideas. Oyente en actos del PCE, de CCOO, de UGT, PA, CNT, manifestaciones varias, conclusión: un sinfín de seres llenos de palabrería y que carecían de lo más importante para mí: Ideales, Principios, Valores.

Un sentimiento de comunidad no se forja solo por el estar o pertenecer a una clase social, o a un tipo de trabajo en el que te desarrolles en la sociedad, como ellos muestran en sus idearios y discursos. Valorar a la gente por su cartera o por su puesto de trabajo me parece ruin y muy semejante a la forma de actuar de la clase burguesa ,pero a la inversa; materialismo, en conclusión: injusticia,. Prefiero valorar por hechos y acciones, no por poder adquisitivo o puesto que ocupes en tu empresa.

Pero en las ideas del ala izquierda, la anarquía y otras tesis libertarias no existía ni el sentimiento Nacional ni el abanderamiento de unos Valores para mi básicos (ellos tienen valores, pero son y están totalmente degenerados , son antivalores,, pensando en el bien de la comunidad nacional), algo que creo ha hecho que las sociedades estén a punto de sumirse en un caos en el que el inhumano reine.

La transversalidad ha sido mi opción, una lucha férrea por los derechos sociales, una lucha por unos valores y un sentimiento de nación, de comunidad compacta, y no fragmentada por la cantidad de dinero que se posea. Una libertad de elegir y decidir sin unos límites artificiales dictados por el creador base de la idea, porque lo dice aquí y allí, en un libro u otro. Buscar el bien social por encima de esas barreras que dictan los libros ,y crecer en acuerdo y consonancia con el mundo en el que hoy en día nos movemos, esa ha de ser la meta.

Porque el bien del conjunto del pueblo debe prevalecer por encima de intereses de clases artificiales que dictan materias laborales o económicas, clases políticas prostituidas por el poder y el dinero, porque sin pueblo no hay nación ni banderas, y en el conjunto de la nación -a la que da vida el pueblo- se encierra una de las mayores riquezas de la misma humanidad: su arte, su cultura, su historia…su herencia y sus Valores.

Estas son mis inquietudes, inquietudes que me han llevado hasta el Movimiento Social Republicano, movimiento ideológico del que formo parte, y que me proporciona un partido -algo físico- en el que puedo expresar y buscar esa justicia social, esos Valores de los que he hablado anteriormente y que no había encontrado antes.

Gracias por molestarte en leer.

Carmen Martín Padial.

Virilo -

Creo que todos sabemos que fachas hay muchos, para cubrir con sus pellejos -arios, claro- el ecuador siete veces siete.
Pero lo malo no son los que, al menos, tienen el mínimo sentido de la decencia de reconocer serlo, sino los fachas que han venido disfrazándose de revolucionarios cuando su vocación ha sido convertirse en centinelas y "limpiadoras" de Occidente.

NA -

Fantástico desquite, Alfonso. A Llopart, lo que dice una canción de Los Prisioneros: "¿por qué no se va del país?". Pues eso. Que fachas hay muchos.

Fdo. Un compañero de cervezas.

Uno menos -

Faltan en la fiesta los del Nuevo Orden.
Ahora en serio.
Esto supone un punto para E2000. Son los que divulgaron el encuentro, son los que se animan con éste, son los que reciben el aplauso de su aficción.
FN tampoco será criticado por sus simpatizantes, ya que también claman por la "unidad de los patriotas" -quieren decir extrema derecha- como gran solución inicial.
Dos puntos para E2000. Punto y medio para FN.
Pero el MSR envía al encuentro sólo al tándem Llopart-Padial, y ésta se esconde para no salir en la foto. Denota una actitud vergonzante ¿Porqué? Porque el discurso hecho nacional-revolucionario queda, por enésima vez, en evidencia, y demuestra que es verdad lo que revela Milá: "nadie sabe que coño es eso de lo nacional-revolucionario". Por enésima vez se ve que lo NR es otro envoltorio equívoco -al principio- de la derecha populachera.

Aviso para navegantes -

Esta acusación de "no tomarse la medicación" es muy característica, y lleva denominación de origen "made in ENR".
Es decir, el sello personal del Dostor John Antony Floid

Dostor Floid -

El antagorrinista y sus múltiples personalidades se lo pasan pipa escribiéndose automensajes. No es que sea trastorno bipolar, que va, es trastorno multipolar. Eso le pasa por no tomarse la medicación. Por eso hizo de aquello de apoyar la invasión marroquí de Perejil. Parece mentira, con la estupenda Seguridad Social que tenemos y este sin hacer caso al médico.

Ambar Dror -

Aquí teneis un enlace donde podreis acceder a la segunda puntualización de Mr Llopart, y donde cuelga una foto del gran lider Mullah Antagónico.


http://juanantoniollopart.wordpress.com/2009/08/03/puntualizando%e2%80%a6-2%c2%ba-y-ultima/

Aviso a navegantes -

Alejandro Veiga concluye así con su carta (bloqueada en el foro) a Juan Antonio Llopart:
"ten por seguro mi hostilidad política (que no personal) hacia tí".
Eso no es posible, porque está hablando de alguien que no tiene ni línea ni "sustancia" política (o ayer tenía una, hoy otra, y mañana ya se verá) y que contempla cualquier controversia como una querella personal.

"las direcciones del MSR, Frente Nacional y España 2000 se comprometen a trasladar toda la información tratada a sus dirigentes y afiliados"
¿Pero querrán ser informados? Hasta el día de hoy siguen escondiendo la cabeza bajo el ala

Que lo explique en su weblog -

Llopart acudió a la reunión, acompañado por Carmen Padial; ¿no quiso acompañarle ningún otro mando del MSR?

¿Que opinan de estas reuniones, furibundos anti España2000, como Antonio Martínez Cayuela y el resto de miembros de su Comité Central?

pregunto -El Cactus- -

Que no todos conocemos quien es quien de ese mundillo.
Llopart es el tercero de pie por la derecha ¿no?
Ruiz -antiguo jefe de CEDADE de Madrid- es el primero por la derecha.
Cantalapiedra -hace pocos años jefe de La Falange- el que está sentado, en el centro.
El resto, quienes son?

Alejandro Martínez Veiga -

Estaba leyendo el comentario de Juan Antonio Llopart,respecto a un supuesto"recadero" de Alfonso,hombre tan alto cómo pobre de espiritu,bien supongo que se refiere a mí,tampoco es que me importe mucho la opinión que tenga J.A.Llopart sobre mí,sólo decirle que aquí en esta página no le han vetado los comentarios por ser despectivos,cosa que él si que hizo en su blog,dado que ahí me censuro una carta,la vuelvo a transcribir aquí.
Saludos y buena lectura.
1. Estimado Juan Antonio:
Cómo miembro fundador que fuí de Alternativa Europea en Madrid, y ahora militante de base de Línea Antagonista tengo que decir que la publicación por tí de esa carta(que cómo cualquier carta es correo privado entre un remitente y un destinatario)no denigra al que la hace sino al que la publica y la saca a la luz. Es un delito, que no se si es recogido por el Código Penal.
Ramiro Ledesma o Drieu La Rochelle,tan admirados por tí, seguro que no hubieran cometido nunca esa actitud antiética .La verdades sean dichas tus antiguos compañeros de viaje en aventuras políticas no han salido nunca bien parados,empezaste y acabaste mal con Alberto Torresano, estuviste a punto de salir por tortas con Jorge Giménez en Vanguardia Nacional Revolucionaria(todavía recuerdos los ataques que os echabais desde las páginas de Vanguardia y Tribuna de Europa, en vuestras respectivas revistas),y acabaste diciendo de Francisco Pérez Corrales(aliado de conveniencia en España 2000)que era un sifilítico.
No, Juan Antonio,no se puede obrar y actuar así, si todos los que te hemos conocido,hemos acabado mal contigo, será por algo más que un simple cambio de postura. Recuerdo perfectamente que una vez me comentaste que Alternativa Europea,dónde debía mirar era para Iberoamérica cómo “españoles”que éramos y no a Europa.Pero,vamos a ver, hombre,si tú eres catalán,y dirigías un partido que se denominaba Europeo ¿cómo ibamos a mirar ahora a Iberoamérica?.Muchas han sido las veces que te he ayudado, nunca lo lamenté, pero quizás ahora tendría que hacerlo , por este documento que publicas. No juzgues a nadie por una simple carta, sino por una trayectoria política y la trayectoria de las personas con las que tú te metes, ha sido clara y nítida cómo un cristal,NUNCA ha cambiado de postura equivocada o acertada siempre ha dicho lo mismo ,y no hay ahí cambios de chaqueta que valgan. Todo esto que te he dicho te lo digo con enorme respeto ,pero creía que era necesario comentartelo.
Desde luego, respecto a los insultos que dices que se te lanzan desde el Foro de L.Antagonista, es verdad, pero me extraña y me cuesta creer que haya algún militante detrás ,yo mismo si estuviera al frente de esta página,bannearia al que lo hiciera ,porque no vienen al cuento.
Mucha suerte por lo demás con tu blog siempre y cuándo se refiera a publicar fotos, decir tus opiniones siempre respetables, pero si lo que vas a hacer es insultar a la gente de Línea Antagonista y en particular a una persona, ten por seguro mi hostilidad política(que no personal)hacia tí.
Saludos.

¡Salvad a Wally! -

plas,plas,plas....
"Ayudale a caminar necesita de ti, de tu apoyo y tu aliento"
Afanias-Llopart,
¡uu-aa-mongo-uu-aa!
Desde siempre una gran labor social...europeista
ahaha, unga-unga
plas-plas-plas

Handschar -

Surrealista es poco Lolo, yo más bien diría PATÉTICO.

Ciertamente si pensamos en frío lo que está haciendo el enano tarraconense tiene sentido, simplemente se ha subido al electoralista tren de la islamofobia, el mismo tren al que otros ex-amigos de Jomeini o Gadaffi como el líder del BNP, Nick Griffin se subieron antes que él y con ligeros resultados electorales.

Si es que ya se sabe, esa es la única esperanza de todos estos "nacional-reBoluZionARIOS" de pacotilla: alcanzar algún sillón que calentar, sea el aJuntament de Vic o el Parlament català...

¿Qué dirían un Guenon o un Valsan de éste tipo? NADA,absolutamente nada, pues todos estos grandes pensadores estaban y estarán infinitamente por encima del enano en todos los sentidos, intelectual, moral, mental...

Creo que basta con leer su raquítica y apresurada respuesta para ver que está ACABADO.

Por cierto, no es Llopart el único que está adoptando la terminología de la derecha neoconservadora sionista, otros como Farrerons hablan de TOTALITARISMO islamista...

Si es que al final ellos mismos se delatan, antes con el comunismo y ahora con el Islam, siempre han sido fieles siervos del Imperio...

De Franco a Llopart, todo sigue igual.

Lolo -

No sé qué defiende el "pequeñín" acusandonos de etarras y amenazando con chivarse a los cuerpos de seguridad del Estado. ¿Acaso defiende él ese Estado no soberano ocupado por la OTAN y provincia de los EEUU de Israel que ellos llaman España? No lo sé.
Me pregunto también que opinarían los musulmanes Fritjof Schuon o René Guénon de su condicionada islamofobia.
Por último pediría también opinión a ese incondicional defensor del Islam llamado Friedrich Nietzsche. ¿que nos respondería?
¡Ah! se me olvidaba alguien del que el "enano" presume de haber sido su amiguito (exibiendo hasta fotos con él). Si si, lo habeis adivinado: es NORBERTO CERESOLE. ...solo se me ocurre una palabra: Surrealista.

Lolo -

Me han censurado mi comentario en el blog del enano. Tan solo daba el enlace a este texto. No soy el único al que se lo han hecho. Todo aquel que ha opinado en favor de "Antagonistas" le ha sucedido lo mismo. ¡Que tio mas friki! ¡jajaja!

Lo que se entera uno -

Asi que la palabrota nazi-islamista, acuñada desde el estercolero de Faes, también la emplea este señor que sigue presumiendo de ¡nacional-revolucionario!
Lo que se entera uno

EA, EA, WALLY SE CABREA -

Publicado por unnacionalrevolucionario en 3 Agosto 2009


El antagonista Alfonso Beltrán.
Como era de esperar, el revolucionario cibernético, no ha tardado en contestar a mis “Puntualizaciones”. Antes ya mandó a su recadero, un pobre hombre tan alto como bajo de espíritu, para que contara versiones imaginarias de hechos reales. El revolucionario cibernético no duda en su magnífica y documentada contestación, en hacer “cobers” de hechos imaginados por él. Claro está, cada uno ve las cosas como las quiere ver, y si el pobre hombre es feliz así, dejémosle que lo sea. No seré yo quien le quite la ilusión de sentirse importante, y aplaudido por sus bufones islamistas y megarevolucionarios. Bravo, Alfonsito, bravo… plas, plas, plas.

Lo importante, lo verdaderamente importante, es que de verdad solo hay una, y él podrá contar lo que quiera, pero está claro quién tiene la verdad y quien tiene la maldad en sus palabras. Y es que Alfonsito, cuando un servidor fue detenido, no dudo ni un instante en regodearse de ello y afirmar aquello, tan manido de que “a todo cerdo le llega su San Martín”. Bravo Alfonsito, bravo… plas, plas, plas. Sólo que te equivocaste de cerdo por aquello de, “que cree el ladrón que todos son de su condición”.

Solo voy a contestar dos cosas –lo demás no tiene ningún interés por no tener ni pies ni cabeza- de las que dice el individuo en cuestión en su esplendido texto, escrito entre trago de tinto y mordisco de chorizo picante, que curiosamente no le ha provocado grandes dificultades a la hora de encontrar la letras pertinentes de su teclado. Bravo, Alfonsito, bravo… plas,plas, plas. Esta vez te has superado, tus plegarias han hecho efecto, solo espero que este esfuerzo no afecte en tu salud.
La primera es que me puede denunciar cuando quiera, su afirmación:

“(…) porque dicha sección NO supone ninguna renovación frente a la extrema derecha españolista, antes al contrario son anti-ETA y anti-Abertzales furibundos”

Será vista con gran simpatía por cualquier juez, más si va acompañada por sus delirantes escritos sobre el “problema vasco” publicados en la revista Resistencia, y que ya en su día crearon la división de su comité de redacción y la aparición de otra revista llamada igualmente “Resistencia”.

La segunda es sobre su paso por el MSR.

Cierto, anduvo por el MSR, y anduvo por ahí, porque en el MSR se cometía, por aquel entonces, el error de admitir a tipos que vinieran con buenas palabras y promesas que parecieran sinceras, todo ello a pesar de pasados dudosos o erráticos. Ya se sabe, todos tienen derecho a una segunda oportunidad, o al menos eso se decía entonces. Mientras estuvo callado, o se limitó a cumplir las normas del partido, no hubo problema, pero claro, eso era demasiado pedir, ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas, y su cibernético mundo revolucionario no podía durar mucho con personas que querían hacer política real desde una óptica nacional-revolucionaria. Y se fue, cierto, con su fango y por la puerta de atrás. Se fue tras protagonizar un acto deleznable propio de personas desarraigas y amargadas. Un acto impropio de un militante de nuestro partido.

No voy a perder más el tiempo con el sujeto en cuestión. No voy a perder el tiempo reproduciendo textos escritos por él en el foro DisidenciaS, donde no deja títere con cabeza y se manifiesta como el único portador de la verdad esquizofrénica. No vale la pena. Que siga jugando con su blog antagonista alegrando a unos cuantos –pocos- más de su calaña. Que siga diciendo de mi lo que quiera. Que siga a Alá cuanto guste. Que venere su nazi-islamismo de bodeguilla blanca mientras su cuerpo aguante. Por mi, como si se pierde en el desierto buscando el cerebro que perdió mientras aprendía a juntar sus dos manos para poder aplaudir sus propias mentiras.

Juan A. Llopart.

Rafa ERRE -

Esto es cachondísimo:
----Ahí lo tenéis. ¡Oh, es él!

Foto finish.

La penúltima de su gran carrera de euro-piñarín full-time. Todo un álbum.

Faltan las fotos de la primera comunión, el bautizo y la despedida de soltero... Pero todo se andará, que ego no le falta a John Wally Llopart “The Superstar”.

Largo viaje, el suyo, desde las tiernas juventudes del Frente nacional (foto-friki de los años 80; estética cutre a medio camino entre los “Hombres G” y “Dirty Dancing”: “Patria, Justicia y... Pan con Tomate”) hasta las recientes senectudes del “Area social-patriota”. Esa que consideraba hace poco como “muerta y enterrada”, y a la que se permite dar consejos sobre “El camino lógico”. El camino que lleva a “su Belén”, obviamente.

Muertos y enterrados, decía. ¿Charlas de zombis? Pues debe ser.
-----

ANTI---LOCATIS -

El Beltran es un puto loco ¡que lo encierren de una puta vez! YA!!

Pregunta a navegantes -

Si el gran documento revelador que ha sacado ahora JA LLopart contra A Beltrán es de hace ¡Quince años! y A Beltrán no sólo fue militante del MSR desde el 2000 al 2002, sino responsable del MSR en la Federación Centro ¿Porque Llopart lo aceptó y no dijo nada entonces?
La pregunta es inevitable:
si la gente de Resistencia eran tan peligrosos para la causa, tan "terroristas etarras", tan "colgados que necesitan medicación", tan "fanáticos muyaidines" ¿Cómo es que el secretario general del MSR y su secreario de "acción política" les mantuvieron en el partido dos años, les permitieron colaborar en Tribuna de Europa, les confirmaron en sus cargos, y jamás dijeron nada sobre lo que ahora sacan de la chistera?

Anónimo -

Sí, el Dream Team de las estrellas estrelladas de la ultra española, ja ja ja

Su lema:
Todo por la pasta $

Venator -

Un nuevo dream team?

Rafa ERRE -

JAJAJ