Blogia
ANTAGONISTAS

GINEBRA: EL DISCURSO DE LA DIGNIDAD

GINEBRA: EL DISCURSO DE LA DIGNIDAD

Nuevamente el mandatario nacional de la República Islámica de Irán ha asumido la tarea histórica y mundial de identificar al Enemigo del Género Humano con valentía, claridad y honestidad. La respuesta de los delegados del Unión Europea, puros burocrátas del Capital y organismos homínidos sin espina dorsal ha sido el esperado: arrastrarse públicamente en ridículo y pactado desagravio hacia la Entidad Racista Ilegal llamada "Israel".  El mundo ha contemplado graficamente dos actitudes que, en síntesis, encarnan dos visiones irreconciliables del mundo y de la realidad. Por un lado, un discurso ético, responsable, militante, heroico,cabal, que se puede resumir con un simple y noble concepto "DIGNIDAD". Por otro, una superstición mesiánica, oportunista, represiva, imperialista, genocida y racista que mantiene a Nuestros Pueblos uncidos al repugnante yugo Sionista, y para el que no hay epiteto posible que contenga todo el Odio que ha generado la Opresión y la Arrogancia de los Devoradores del Mundo. El Eurosionismo, ideología bastarda de consumo al servicio de las fuerzas de ocupación judeoestadounidenses, ha demostrado nuevamente su carácter subalterno, hipócrita y mercenario por si algunos albergaban alguna duda. Son lo que son y no pueden ser otra. Forman parte de las fuerzas enemigas. Son enemigos. Y la Revolución ha decretado la Guerra total contra las Fuerzas Enemigas. Se acabó lo que se daba.

LineAntagonista-Patria

Ahmadineyad en Ginebra: “Hay que acabar con que los sionistas sigan haciendo un uso instrumental de los medios internacionales”

Ginebra, Suiza. IRNA. 20 de abril de 2009
 Nacional. Internacional. Política.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en su turno de palabra en la conferencia internacional antirracista de Durban II que se está celebrando en la ciudad suiza de Ginebra, ha manifestado: “Para luchar contra el nefasto fenómeno del sionismo no basta una labor cultural sino que hay que esforzarse para que los sionistas y sus valedores no sigan haciendo un uso instrumental de los medios internacionales.”

“Hay que atraerse la voluntad de los gobiernos solidarios, mediante el respeto, para erradicar ese racismo evidente y procurar valientemente encauzarse hacia la reforma de las relaciones y de los sistemas internacionales”, ha añadido.


“Hoy el mundo se enfrenta a un racismo cuyo carácter grotesco ha dañado de manera palpable la dignidad humana y puesto en vergüenza a la comunidad humana en el comienzo de este tercer milenio”, ha agregado.


El mandatario iraní sentenció que el “sionismo representa totalmente el racismo” y que éste “recurre de manera falsaria a la religión utilizando los sentimientos religiosos de algunas personas desinformadas para ocultar su feo rostro. Lo que se debe tener seriamente en cuenta es que algunas grandes potencias y los detentadores de amplios intereses en el mundo utilizan su poderío económico, su gran influencia y sus grandes recursos mediáticos para inútilmente hacer uso de los crímenes del sionismo para paliar la fealdad de su existencia.”

“Desafortunadamente —prosiguió—, se observa que la retórica de apoyo al sionismo significa ser partícipe evidente en sus crímenes, algo que aumenta la responsabilidad de los representantes de los pueblos en este clima antihumano y de enmienda de las actitudes y de los comportamientos.”

Ahmadineyaed resaltó asimismo que “para defender los derechos humanos es menester defender los derechos de las naciones a ser libres para tomar importantes decisiones a nivel mundial sin que en ello influyan algunas potencias así como emprender algunas enmiendas estructurales y en las relaciones internacionales. Por esta razón, esta cumbre es un gran examen que será juzgado mañana por la opinión pública internacional de hoy. Las circunstancias generales del mundo están rápidamente cambiando en sus fundamentos. Las relaciones de poder se han vuelto muy frágiles y ya se escucha el crujido de la rotura de las columnas de la injusticia en el mundo.”

Insistió Ahmadineyad en que “las estructuras políticas y macroeconómicas se están desmoronando” y que “las crisis políticas y securitarias se están ahondando. La cada vez mayor crisis económica mundial, de la que no se ve ningún horizonte claro, aumenta las dimensiones cualitativas y cuantitativas de todos los cambios que tenemos ante sí.”

“Ahora en esta valiosa reunión me dirijo a ustedes, directivos, sabios y a todas las naciones del mundo que están sedientas de libertad, progreso y bienestar, y les digo que la administración injusta que domina la tierra ha tocado a su fin. Y este callejón sin salida al que ha abocado irremediablemente se ha debido a que esa gestión impuesta es injusta ya que se opone a la lógica del movimiento conjunto del mundo, un movimiento excelso, que tiene al ser humano como eje y a Dios y que se enfrenta contra cualquier injusticia y cualquier plan que sea contrario a los intereses de la naciones.”

25 comentarios

Persona non grata -

Supongo que sería en la edición impresa. A ver si lo ponen en la Red...

Pepe López -

Salud

Pese a las limitaciones inevitables, es interesante la entrevista de hoy sábado en el diario El Mundo realizada por Javier Espinosa a Avraham Burg. Algunas de las reflexiones del expresidente del parlamento del ente sionista (y expresidente de la Organización Sionista Mundial) no están muy lejos de lo denunciado por Ahmadineyad en Ginebra.

Antichapas -

Los gobiernos árabes son como los gobienos europeos.
Y la «nación árabe» un mito gastado e inoperante como la «Europa-Nación» de los nacional-europeístas.

ANTAGONISTAS -

Gracias a todos.
Para Hacha:
es inevitable que cada cual se retrate a sí mismo y a sus mentores en el modo y manera que mas le plazca.
Nosotros somos PURA y DURAMENTE lo que somos.
Lo que otros dicen que somos son lo que ellos son o lo que quisieran ser.
Para bien o para mal, cada cual usa a su prójimo -y hasta "camarada"- como reflejo y "especula" ( de "speculum", en latín "espejo")sobre sí mismo, y desde ahí, sobre los demás, y más allá: sobre la vida, el mundo y la Liga de de futbol.
Y al final montan un partido, un frente, un movimiento e incluso una "comunidad cultural" de combate, de debate y de aguacate, y terminan firmando "libros" -mil veces firmnados_ y dictando conferencias mil veces dictadas- hasta que "descubren" que SON LO QUE SON y NO LES GUSTA NADA SER COMO SON.....y que de esto tienebn la culpa los ESPEJOS HUMANOS QUE LES DEVOLVIERON SU IMAGEN TAL COMO ES....¡que láztima!!!
Pero aún así, cara a cara; o mejor careto contra ESPEJO no vamos a renunciar a exponer a quien quiera y cuando quiera que la VERDAD no está en libros, pegatinas o manifiestos; sino en la capacidad de seguir C0MBATIENDO en la peores circunstancias y en seguir lanzando al VIENTO nuestra VERDAD, aunque no les guste -como nuestra cara- a fulano, mengano, zutano o a la madre que los parió a todos.
Así que, nemo problemo.

Signos de los tiempos (II) -

Obama, Vaticano, violaciones, Mahmud, racismo...

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

masseti -

Adelante camaradas,por cieerto, hay "izquieerdosillos" de esos que se dedican a criticar al régimen iraní por cuestiones de essasde derechos humanos. O se está con el sionismo o contra el sionismo, como dijo un camarada de por ahí arriba.
SALUD Y RESISTENCIA HASTA LA VICTORIA FINAL.

Frente de los Pueblos -

«Autoridad de Hamás sobre la conferencia: Con Ahmadineyad»

Azam Tamimi, consejero de Medios de Hamas : “las creencias del señor Ahmadineyad son las mismas que todos los musulmanes tienen del régimen sionista.”

“Ninguna persona libre o justa puede estar en contra de lo que dijo el señor Ahmadineyad en la conferencia de Durbán II ya que él ha manifestado todo lo que piensan los musulmanes”, ha insistido al tiempo que tachaba a Israel de ser “un régimen totalmente racista, cruel y salvaje fundado con la excusa del sufrimiento de los judíos durante la II Guerra Mundial.”

Sobre el abandono de la sala de algunos representantes de países occidentales cuando el mandatario iraní arremetió contra Israel en su discurso, algo que no pocos analistas han criticado diciendo que se tendrían que haber quedado y discutir con Ahmadineyad, Tamimi declaró: “Por lo común, Occidente no soporta oír críticas contra sí ni contra sus aliados, en especial, cuando se trata de Israel. Ellos no pueden admitir que alguien venido de Oriente ponga en evidencia sus deficiencias y errores, y es por eso que abandonaron la conferencia.”

“Israel es un régimen completamente racista —insistió—. ¿Por qué vamos a estar en contra de lo que ha dicho Ahmadineyad? El señor Ahmadineyad ha dicho lo que todos los musulmanes que están en su posición tendrían que decir. Sus palabras están en pro de los ideales de los palestinos.”

Tamimi tuvo palabras de crítica para algunos líderes árabes por no apoyar la causa palestina, y manifestó: “Los gobiernos árabes no sólo no ayudan a los palestinos sino que también crean problemas a éstos.”

Hacha -

Mi más sincero pésame al camarada A.B.A.


PD: Aprovecho para comentar que el tal Alejandro Borja del "frente Nazbol" ha iniciado una campaña de insultos y calumnias contra Antagonistas por la red, sé que en su momento ese niñato se reunió con los miembros de Línea Antagonistas en Madrid, por lo que no entiendo que ahora se dedique a decir por msn y foros que somos unos "hijos de puta" y demás lindezas.

Se debería ser más selectivo para evitar quedar con semejantes elementos...

Descolgado -

En un congreso contra el racismo, un político se atreve a señalar a los racistas, y le cae la del pulpo.

Me sumo al pesar de los demás. Parece que las desgracias no vienen solas.

Pepe López -

Doy mi pésame al administrador.
Que descanse en paz.

Persona non grata -

Mis simpatías en esta hora hacia el hijo y el sobrino de la fallecida. Que el Señor os conforte y os dé paz.

Magnus -

Transmito mis condolencias al administrador de este blog,

Condolencias -

Me informan que ha fallecido la tía del administrador de este blog, y madre de un conocido militante histórico de Falange, colaborador también de Antagonistas y Resistencia.
D.E.P.

Tiene su lógica -

¿Quien se extraña que esta ultraderecha de servicio tenga burdeles y llenas de inmigrantes? Luego montan sus manis de mierda chillando contra la "invasión".
El sitio idóneo para que un HP se encuentre como en casa es un prostíbulo.
Ellos mismos son a la vez proxenetas de hembras explotadas y prostitutos del poder al que dicen combatir.
La dignidad mundial tiene un nombre: Irán.
La indignidad patriotera tiene otro: Estafa 2000, el Cojo Roberto y su asalariado Milá.
Y ojo al ajuste de cuentas del cebolleta con sus antiguos "camaradas" en su blog.
Esa es la lealtad de este sinvergüenza amante del polvillo blanco y aficionado a la ufología.
Ese es el neofascismo de servicio español.

Anti-islámicos de pro -

Y aquí hacen el trabajo sucio los aprendices de Le Pene como el Cojo Roberto y el Anacleto Milá, persiguiendo "peligrosos moros" y siempre, siempre al servicio del sistema...
Por cierto ilustrativa la historieta del abuelo cebolleta Milá pegándole a los rojos en plan héroe en las Ramblas.
La verdad es otra. En aquellos tiempos, la ultraderecha colaboraba codo con codo con los servicios para combatir el "peligro rojo".
Los grises cargaban contra los pobres rojillos y cuando ya bajaban tocados, heridos y cansados de correr, allí estaba Anacleto Milá con sus compinches rematando la faena en grupos de cuatro contra uno. Por supuesto siempre acompañados de agentes de paisano que protegían a sus chicos para que les hicieran el trabajo sucio. Igual como cuando sacaban a los rojos de las facultades para que la poli los prendiera. Piensa esta abuela que somos gilipollas y que ahora puede adornar su pestilente biografía.
Y lo mismo su jefe el Cojo Roberto, siempre uña y carne con la policia y los servicios, con las pocilgas.
Haciendo lo mismo en Valencia que hacía Milá en Barcelona. Luego conchabado con esos mismos perros del sistema montó su empresa de seguridad y ahora sus burdeles y su asociación de proxenetas, con todo lo que cuelga de matones, droga, putas, palizas y demás mierda.
No es curioso que estén juntitos en el mismo micro-partido. Cobran del mismo presupuesto y sus fines y trabajo son los mismos.
Esta área de ultraderecha está absolutamente podrida y hay un paralelismo con lo que nos cuenta Vinciguerra de Italia (aquí más cutre, por supuesto).
Estos seres infames e indignos son los que abren sus sucias bocas para atacar al islam, estos confidentes bien pagados son meros estómagos agradecidos. Son lo más repugnante de entre los diferentes vertidos que pueden mezclarse en las cloacas parapoliciales como chivatos a sueldo que son.
Son putos mercenarios al servicio del sionismo establecido.

Virilo -

Óigase la COPE hablando de la identidad fundamental entre el Islam y el Fascismo, diciendo que la razón de la enemistad con Irán es porque son una potencia islámica, y por eso fascistas.

La Falsa Sede contra Mahmud -

Como no podía ser menos, la superpotencia vaticana se suma a los coros imperial sionistas (ya desde Ratisbona sabemos que promueve la guerra contra Irán):

http://zenit.org/article-30896?l=spanish

Handschar -

Si bien el mensaje de fondo es correcto, no comparto en absoluto las comparaciones que el señor Alba hace entre Ahmadinejad y Berlusconi o Merkel.

Supongo que su "izquierdismo" le obliga a marcar distancias...lástima

VOIVODA -

Buen ojo el de Cordura. Véase lo que dice Santiago Alba en rebelión. Europa:la dignidad de la sumisión.

Virilo -

En este suceso se refleja, perfectamente, la envilecida y pútrida Europa, esa Europa tan querida y derendida por los nacional europeistas.
Pero es lógico que lo hagan. Los gusanos defienden la gusanera y el modo de vida de los seres que se arrastran. Todos ellos, desde la extrema derecha extraparlamentaria hasta los representantes oficiales.

Lolo -

Prácticamente ningún medio occidental menciona que junto al abandono de la sala de los "eurosionistas" se mezclaron los aplausos, dirigidos a Mahmud, de otros muchos asistentes.

Braunau -

Con esto se dice todo:
"El Eurosionismo, ideología bastarda de consumo al servicio de las fuerzas de ocupación judeoestadounidenses, ha demostrado nuevamente su carácter subalterno, hipócrita y mercenario por si algunos albergaban alguna duda. Son lo que son y no pueden ser otra. Forman parte de las fuerzas enemigas. Son enemigos. Y la Revolución ha decretado la Guerra total contra las Fuerzas Enemigas. Se acabó lo que se daba".

No hay medias tintas, o se está en un frente o en otro.
Salud y Resistencia.

Persona non grata -

Aunque habla como un iluminado, Mahmud tiene razón y una vez más demuestra un valor admirable. Pero el modo en que los medios de resonancia del Sistema han dado la noticia no hará sino aumentar su imagen de malo de la película.

Anónimo -

Como dijo Freda:

EUROPA ES UNA PUTA!

AJ -

Da vergüenza ajena ver
en televisión y en las fotos de los periódicos a los representes europeos levantarse y salir del auditorio cuando Ahmadineyad
menta al sionismo.
¿Esta gente no tiene el mas mínimo sentido de la decencia,
que ni siquiera saben mantener las formas?
Y luego salen por ahí los social no se qué diciendo eso de "Europa para los europeos".
¡Que futuro nos espera, con esta borregada!
Europa es una casa de putas, y además de las que se venden baratas, y los que "ladran contra el moro y el morenito" son los primeros que están dispuestos a poner el culo.
Todo, antes que los amos se enfaden.