Blogia
ANTAGONISTAS

LA FABRICA DEL CONSENSO

LA FABRICA DEL CONSENSO

 Adriana Negroni y Mario Marletta

Publicado en “Avanguardia”, nº 277, Febrero de 2009

 

 “Que la pasión es mejor que el estoicismo y la hipocresía, que la sinceridad, incluso en el mal, es preferible que perderse a sí mismo en la moralidad de la tradición, que el hombre libre puede ser tan bueno como malo, pero que el hombre esclavo es un deshonor para ola naturaleza y no participa de ningún consuelo ni celeste ni terrenal; en fin, que quien quiera ser libre, debe serlo por sí mismo, y que a nadie la libertad le cae en el regazo como un don milagroso” (1).

“No compete a Dios combatir por los pacíficos: la ley quiere que en guerra se salve el valeroso, no el que suplica, porque recogen frutos no los que suplican, sino los que cultivan la tierra... La muerte es mejor que la vida para los que viven contra la voluntad de las leyes del universo; así que cuando los enemigos se presentan, si se les garantizara la paz a pesar de sus locuras y sus vicios, la Providencia sería demasiado negligente dejando mandar a los más débiles. Los malvados gobiernan por la ruindad de sus súbditos...” (2).

 

En estos días se conmemora en Irán el trigésimo aniversario de la “Explosión de la Luz”: a nuestro entender, la única revolución contemporánea (en el sentido original del término latino revolvere), si se excluye la nacionalsocialista, no concebida ni financiada por la conspiración judía mundial, sino surgida de la conciencia más auténtica de un pueblo aún no degradado al estado de masa informe.

Doquiera que haya arraigado la democracia se ha asistido a la aniquilación de los Antiguos Regímenes, del modo más cruel y con frecuentes estragos para las poblaciones civiles. Las imágenes de ciudades y territorios bombardeados con gas mostaza, con fósforo, con NAPALM, o con el arma atómica han aterrorizado a casi todas las comunidades humanas convenciéndolas a aceptar el mal menor. Este es el gran equívoco del que no se habla nunca en las tribunas políticas y en las tertulias televisivas: que desde hace años las guerras  han comenzado a ser combatidas sólo contra los civiles, y por causas inconfesables.

Consecuencia de la opresión masiva es la persecución judicial reservada a los individuos irreductibles al pensamiento único.

Todo esta trama liberticida – que ha reducido al hombre contemporáneo a una larva completamente incapaz de saborear la auténtica libertad del espíritu- es definida, suprema paradoja, como “sociedad liberal”. No es casual que la expansión industrial haya ido a la par que el perfeccionamiento tecnológico y que la investigación científica y los negocios hayan sido emisarios siempre de nuevas guerras en los puntos más remotos del planeta. No es tampoco casual que Israel, en cada fase de su proyecto expansionista,  haya experimentado con armamento cada vez más sofisticado hasta el punto de hacer presagiar que la próxima escabechina será robotizadamente dirigida.

La aparición de efímeras instituciones, como la Sociedad de Naciones, transformada luego en Organización de las Naciones Unidas, debía de extinguir toda forma de conflicto armado sobre la Tierra: ¿Cuántas guerras se han desencadenado de 1945 hasta hoy?

Tal ha sido la verdadera función del liberalismo y de los liberalismos,  es decir, de todas aquellas propuestas que han predicado la libertad como principio de alineación política y económica del individuo real en beneficio exclusivo de la sedicente democracia, fórmula detrás de la cual sólo se esconde  la dictadura del libre mercado.

En época más reciente, formaciones tan intempestivas como carentes de ideales como “Forza Italia”, transformada luego en “Popolo della libertà”, han sido las cavernas del extremismo liberal, los centros de ese poder que ha reducido al italiota a mero número de cuenta corriente, a NIF o a papeleta electoral, un mísero perro al que los comensales del gran banquete capitalista, dejan caer de vez en cuando las migajas de una asignación socio-sanitaria, de una paupérrima tarjeta social, previo saqueo del escaso presupuesto público.

No albergamos ninguna duda sobre las vigentes conexiones entre los servicios secretos atlánticos y la derecha liberal de lo cual fue ejemplo diáfano el viejo equívoco partitocrático denominado MSI “evolucionado” luego en Alianza Nacional, una banda de intrigantes hebreos amigos del terrorismo sionista; de donde nos parece más que natural que Berlusconi, apenas “saltado al campo” tras los peripuestos de “manos limpias”, acudiese al cabecero del agente sionista Gianfranco Fini, desde su primera carrera hacia el Campidoglio frente a Rutelli. Cierto que, en aquel tiempo, contrariamente a lo sucedido con Alemanno, este espía de Israel ha sido elevado a lo más alto de las instituciones italiotas no había recibido el plácet  todavía de un Pacifici

La reciente agresión lanzada contra Gaza ha demostrado definitivamente el grado de sumisión de la propaganda local frente al superpoder sionista. Aparte de las tres cadenas de la RAI gestionadas por completo por la misma partitocracia ligada al poder judeo-estadounidense, los grupos principales que conforman la fábrica del consenso son: la “Fininvest”, el grupo “L´Espresso” y el grupo “RCS”.

La “Fininvest”, propiedad de Silvio Berlusconi, miembro de la secta masónica anticomunista mundial y ex -P2, controla tres televisiones, cinco canales por satélite, once casas editoriales, entre ellas Mondadori, varias plataformas digitales, veintiún periódicos, entre ellos “Panorama” y “Il Giornale”, propiedad de Paolo Berlusconi.

El grupo “l ´Espresso”, propiedad del hebreo De Benedetti, controla “La Republica”, nueve periódicos, entre ellos la revista de geopolítica “Limes”, quince diarios locales, tres emisoras de radio, dos televisiones y un portal multimedia.

El grupo “RCS”, del cual son accionistas “Mediobanca”, la FIAT, y algún importante amigo del hebreo Sarkozy, controla el “Corriere della Sera”, diario dirigido por el hebreo Paolo Mieli, diecinueve periódicos, once casas editoriales, una agencia de prensa, dos emisoras de radio, cinco canales televisivos y el diario del Partido Popular español [sic, NdT] “El Mundo”, órgano de prensa muy próximo a las posiciones sionistas. Mediante los hebreos Elkann el grupo “L ´Espresso” controla también “La Stampa” de Turín.

Fenómeno que, correctamente observado, implica que cuando uno se esfuerza tanto en convencer a otros de la bondad de cualquier cosa usando el subterfugio del arte de la propaganda, se puede afirmar que detrás de ello se oculta el fraude. Ahora bien, ¿no es acaso tarea de los mass-media actuales intentar convencer a todos de lo que sea? ¿Telediarios y anuncios publicitarios no pertenecen al mundo de la cháchara propagagandista de la mentalidad  mercantil? ¿No es propio de la mentalidad del mercachifle el querer convencer de las bondades de sus productos al desventurado comprador caído entre sus garras?

Hágase la prueba mediante un rápido cómputo: ¿cuánto tiempo se emplea en la cotidiana apología de las Fuerzas Armadas desplegadas en Italia o en el extranjero utilizando los medios privilegiados de la propaganda televisiva liberal como “Studi aperto” o el famoso Telediario-4? ¿El “arma elegida”, y por siempre aliada del “pueblo elegido” (piénsese desde la primera guerra de independencia, de quién han sido instrumento oculto los Saboya) puede considerarse otra cosa que un ejercito a las órdenes del liberal-capitalismo? La “benemérita” [ el “arma elegida”: los Carabinieri, NdT.], en particular, por sus características de fiabilidad y docilidad, ha sido, y es, empleada indistintamente en los más variados escenarios de  guerra, y siempre a las órdenes del mismo patrón oculto.

No por casualidad para arrestar al Duce, consumando la conspiración sabaudo-masónica, se usó a los carabineros; para proteger los pozos petrolíferos de la ENI [la Empresa Nacional italiana de Hidrocarburos, NdT], en Nassariya, están de nuevo los carabineros; así como los Carabineros serán desplegados en Gaza, ahora que parece verificarse la existencia en el subsuelo palestino de ingentes depósitos de gas metano.

Desde que Italia ha empezado a suministrar mano de obra militar especializada a bajo coste para las guerras de la OTAN, el servicio militar obligatorio ha sido sustituido por el ejercito profesional mercenario. Carabineros y paracas representan los cuerpos de élite del ejército global. Como es fácil deducir, la alianza ítalo-atlántica no fue nunca tan vinculante como lo es ahora. ¿La Italia de Berlusconi – la Italia tan deseada y tan concebida por la logia masónica P-2 de Licio Gelli- se pude comparar ya al Chile de Pinochet? Las semejanzas empiezan a ser ya muchas.

Así pues, ¿acaso no parece muy evidente la impronta conservadora, reaccionaria y atlántica de este gobierno de “coroneles” todavía fieles a la estrategia de ocupación judeo-estadounidense?

El propio Ministro de justicia brasileño, con relación a la polémica por Battisti [antiguo activista armado reclamado por la Justicia italiana a Brasil, NdT], ha declarado recientemente que Italia está sometida a la mentalidad política que alimentó la “estrategia de la tensión”

¿Cómo explicar la última medida –el despliegue del Ejército en las calles de las ciudades italianas- cuando éste mismo gobierno reduce significativamente el presupuesto destinado a la Policía Estatal? ¿Tal vez porque el Ejército garantizará la protección de ciertos objetivos –considerados sensibles por los mismo servicios secretos, por ejemplo: la embajada de Israel- en previsión de futuros estallidos de furor antijudaico?

El nuevo Decreto-Ley de Seguridad aprobado por el gobierno de derecha proyecta esta estrategia de la OTAN a las calles italianas. La experiencia acumulada en el campo de la guerrilla urbana en los escenarios de guerra irakíes, afganos, libaneses se convertirá en una perfecta plataforma para las fuerzas armadas cuando tengan que abrir fuego contra sus propios compatriotas.

El proyecto “UO2020”, esto es: “Urban Operation 2020”, plan elaborado en las más altas esferas de la OTAN,  consiste en una previsión de guerra civil mundial combatida entre los frentes extremos de los últimos tiempos: las oligarquías supremas del supercapitalismo y sus siervos uniformados contra las masas oceánicas vampirizadas por el gran parásito. Habituar a la población a la constante presencia de un ejército de ocupación patrullando por las calles de las ciudades italianas forma parte de esta estrategia. Recuérdese que durante la pasada legislatura Berlusconi, del 17 al 28 de febrero de 2003, se ejercitó a las puertas de Roma un simulacro de guerra civil dirigido por instructores  de la 2ª Brigada Móvil de Carabineros y voluntarios del 7º Regimiento de Bersaglieros en cumplimiento del plan OTAN “CRO” (Crisis Respons Operation).

La fábrica del consenso, con la típica simultaneidad, ha ejecutado, coincidiendo con el 27 de enero, “día de la mentira”, [en esta fecha se celebra el “día de la memoria” holocaústica, NdT] el enésimo golpe de efecto a favor de la Entidad sionista. Divulgar una vieja noticia de hace meses –las declaraciones del obispo Williamson, insumiso al dogma exterminacionista- ha servido sólo para desviar la atención de la opinión pública sobre los últimos crímenes sionistas perpetrados en la Franja de Gaza.

Como subraya el propio judío Lerner, en un artículo publicado en “La Repubblica”, jueves 29 de enero, la Iglesia católica y el Judaísmo son como el día y la noche: no podrá existir convivencia alguna, porque el Nuevo Testamento ha anulada al Viejo.

Así pues: o el “pueblo elegido” reconoce su impiedad y se convierte, o la Iglesia católica será transformada, tal como está sucediendo en los últimos cuarenta años, en un fenómeno al que incluir en la historia de los cultos del pasado.

El grave dilema en el que está atrapado el Catolicismo post-conciliar consiste en querer reconciliar lo irreconciliable: ¿cómo es posible convivir en paz con quien no reconoce la naturaleza divina de Cristo o con quien se burla de la Virgen María? Solamente un tosco rufián de los judíos, como Wojtylla, podía caer en una contradicción tan brutal.

El  “día de la mentira”, nuevamente celebrado con gran pompa por los fantoches del vodevil político italiota, se ha convertido en el último acto de sumisión reservado a los vencidos de Europa, sometidos definitivamente incluso en la esfera confesional.

El aspecto tragicómico y paradójico de este asunto radica también en una imposición intolerable: ¿cómo puede, el judío, que ha realizado un trabajo de orfebrería en la laminación de la conciencia histórica de los pueblos a él sometidos, pretender que  el estudiante medio reconozca el olor de la mentira más colosal de la historia: la shoah?

Una de dos: o se invita a la gente al conocimiento de lo realmente ocurrido –y esto al judío no le interesa nada- o se sigue alimentando la ignorancia universal garantizando la continuidad de la parálisis político-cultural europea de los últimos sesenta años.

Tal es el gran refugio de Judas, su shakesperiano “ser o no ser”.

¿El delito de opinión que la fábrica del consenso quiere legalizar en todos los rincones de la Europa-sierva deberá  condenar a quien se atreva cuantificar la sedicente shoah  por debajo del umbral dogmático de los 6 millones de víctimas; pena: la indeleble infamia, la acusación irredimible de “antisemitismo”?

A este objeto se ha acuñado el término “reduccionismo”. Esta “coincidencia cronológica” confirma también el esmero con el que ha sido escogido el momento inicial de la agresión contra Gaza. Por esta razón los dirigentes sionistas del National Information Directory, desde el 22 de diciembre, habían escogido al mínimo detalle la secuencia de mentiras que suministrar a las masas democráticas.

La agresión como “respuesta a los lanzamientos de misiles Kassam”; la responsabilidad de las muertes civiles como atribuible a Hamás...”grupo terrorista que se ha valido de civiles como escudos humanos”...

Masacrar a la población de Gaza durante las consumistas navidades ha sido, como dice el refrán, matar dos pájaros de un tiro: Primeramente, la chusma consumista estaría demasiado ocupada con las compras de fin de año para poderse enterar de lo que sucedía sobre la ribera oriental del Mediterráneo; en segundo lugar, la Iglesia católica estaba demasiado entregada en auto-celebrarse.

Desde que la excesiva expansión militar americana ha empezado a producir sus efectos más macroscópicos, el liderazgo sionista ha implantado nuevos y más adecuados partenaires locales.

Del sionismo cristiano habían recibido el horrible aliento tras las masacres del pasado  siglo producidas en el sur del Líbano.

Más difícil de prever era el sionismo “musulmán”. En la estela de la denominada Conferencia de Anápolis  se habían estipulado nuevos acuerdos militares entre Israel y Egipto. Sobre la base de tales pactos Mubarak, de mutuo acuerdo con el agente colaboracionista Mamad Abbas, ha puesto en marcha, gracias también al apoyo logístico jordano y a la abundante financiación de la dinastía árabe de los Saud, el entrenamiento de 10.000 milicianos árabes para lanzarlos contra la población civil de Gaza a través del paso de Rafah.  Este nuevo eje sionista-“musulmán” debería llenar el vacío militar dejado por los americanos. El corrupto régimen de Riad, especialmente,  teme considerablemente la victoria del furor irredentista de los “Hermanos Musulmanes” de Egipto, formación político-militar aliada de Hamás, obtenida ésta (victoria) el mundo islámico sunnita conocería finalmente la verdadera identidad del régimen saudita.

¿Algún medio periodístico italiota ha revelado las tramas de esta guerra oculta  declarada contra la población civil de Gaza? ¿Existe todavía algún ingenuo que pone en duda la eficacia de la gran fabrica del consenso, es decir: del último gran mecanismo de confusión operativo en todo el Occidente democrático?

 

 

 

Adriana NEGRONI y Mario MARLETTA

 

NOTAS:

1] Friedrich Nietzsche, “Scritti su Wagner”, Adelphi edizioni, Milano 1965;

2] Plotino, “Enneadi”, III 2,8, Bompiani edizioni, Milano 2000

 

 

 

67 comentarios

Antichapas -

«El problema no es tanto la industria del porno en si misma, sino la clientela que consume este tipo de material y permite su supervivencia y reproducción».
No es muy coherente tal exposición, porque si lo segundo (la clientela que lo consume) es un problema, como señala, también será un problema lo primero (la industria que suministra el material)
Así entramos en la típica discusión qué es lo más decisivo y quien mueve a quien, si la oferta o la demanda. Lo mismo que ocurre con la drogadicción ¿En quien hay que incidir, en el sumnistro y fomento de la droga, o al drogadicto que la demanda?
El problema es un todo.

Sin embargo estoy con usted en que el problema PRINCIPAL (en los dos casos) reside en la demanda, no en la oferta.
Pero como dicen arriba, esto no es lo que se estaba discutiendo aquí.

Magnus -

Francamente, no me haría gracia ver a mi hija, si tuviera, verla en una peli porno vaciando pollas y siendo taladrada, como tampoco me gustaría verla ejerciendo de puta, y a decir verdad, tampoco me gustaría verla con 40 años de edad y trabajando de señora de la limpieza en el aeropuerto de Barajas. pero eso no significa que haya que prohibir la pornografía ni la prostitución, ni tampoco ser señora de la limpieza, ni tampoco el aeropuerto de Barajas.

Pero prohibir la pornografía sería algo propio de regimenes carcas y ultraconservadores, si así fuera, ya estariamos otra vez los españolitos emigrando a Perpignan a ver las pelis pornos que estarian aqui de nuevo prohibidas.

Nos guste el porno o no, el problema no es tanto la industria del porno en si misma, sino la clientela que consume este tipo de material y permite su supervivencia y reproducción.

Descolgado -

Que la pornografía no sea dañina es bastante discutible.
Pero no era de esto lo que hablaba "Handschar".
No desvien el tema.
De lo que estaba hablando era como se utilizaba un tema menor como la pornografía -porque se persiga o se tolere- en la campaña de demonización de la República Islámica de Irán.
Una demonización que es "laica" o "religiosa", "progresista" o "conservadora" según el signo del medio.
De eso hablaba.
Tampoco se hablaba de que fundamento tienen o no las religiones.
Que cada cual tenga las creencias religiosas o no religiosas que quiera tener.
Se habla de como se utilizan las creencias -en uno u otro sentido- para aterrorizar y devastar pueblos o para que un pueblo resista el terrorismo y la devastación.
Simon Peres justifica la masacre de Gaza apelando a los ideales laicos de la Revolución Francesa.
¿Que los sionistas sean "hermanos de fe" antirreligiosa justifica su "cruzada"?

ANTAGONISTAS -

Esa "solidaridad" ya se la remití personalmente a través de un querido camarada valenciano entonces todavía miembro del Comité central del MSR, que me consta que se la transmitió -aun advirtiendome de su inutilidad.- cuando la "operación Reich".
Sin embargo, todavía tengo que soportar que el "librero" propale una versión inversa y verdularia de los hechos.
Yo las cosas las digo a la cara.
Sería para mí facil -y testigos no faltan, algunos están en este Blog- evocar los tiempos comunes de RST y AE cuando el lugarteniente del librero -del mismo nombre que un célebre general cartaginés- se partía el culo de risa ante la condena judiacial de Pedro Varela...delante del ínclito....
Arrieros somos...
Pero son arcanos del pasado que no me interesan.
Hace tiempo escribí algunas líneas decdicadas a él y a los suyos. Cogieron un tren, y aunque lo niegen y quieran tirarse en marcha, yo les deseo lo mejor, pero muy, muy lejos de mí:
"BON VOYAGE"...Y QUE CORRA EL AIRE...

Pepe López -

Salud

Básicamente de acuerdo con todo lo que indica el camarada que lleva «Antagonistas».

Aunque pienso que cometió un fallo, no por no mostrar «solidaridad» con el librero actualmente juzgado por «negacionista» del Holocuento, sino por tratarle (en este momento) como ese librero, en muchas ocasiones, ha tratado a sus críticos, entre ellos al jefe de este blog.

Además es un fallo que lo utilizarán nuestros enemigos para atacar las cuestiones de fondo y «encubrir» los errores garrafales de sus posturas (cuando no imposturas).

Pero esto es pecata minuta.
Son pequeñas incidencias en la lucha.
«Que TODOS se apliquen el cuento» y todos sean coherentes con la consigna de NO DEJARSE LLEVAR por RENCILLAS PERSONALES.

Antagonistas -

Sobre el tema de Irán y su aplicación específica de la Sharia, el delirio occidental alcanza grados superlativos pero contrapoducentes en sí mismos para la agit-prop demoliberal.
Cuidado: no seamos prepotentes.
La gente no es tonta. Aquí tampoco. Poned a los criticos íntimos (familia, amigos, pareja, trabajo, etc) en el espejo del SENTIDO COMUN....
Obtendreis sorpredentes resultados.
Cuando lo de Gaza, Telemadrid condenaba a los "terroristas de Hamas" pero (la imagen, la puta imagen, siempr) no podía dejar de enfocar niños muertos, bombas de racimo, duelos y entierros....
Son incapaces de gestionar sus propias mentiras.
Mi propia mujer -que no quiere saber nada de "politicas", por experiencia propia- miraba horrorizada los hechos...
No diré lo que decía sobre la "buena caza" sionista en Gaza, porque sería delito..jejejeje y aquí no somos tontos y tampoco hacemos NEGOCIOS, pero imaginaos....
Como sabreis, he tenido que soportar ataques personales sobre mi persona recientemente por las lloronas habituales y sus palmeros.
No pasa nada. Gajes del Antagonismo.
Sólo pido a aquellos más jóvenes que no se sientan aludidos ni que se enfangen en un combate que ni siquiera es válido como entrenamiento (el Aikido, el HathaYoga, el tiro olímpico, el levantamiento de vidrio en barra fija, el Karaoke, etc, son medios más adecuados...)
Ya se está trabajando -y yo el primero- en documentos específicos y contactos políticos.
Aplicarse. Relacionarse. Llegar a conclusiones válidas o simplemente intertar sintesis operativas creíbles.
Sabeis algunos que llevamos años diciendo lo mismo, en lo esencial, porque lo esencial es lo que importa (al menos yo siempre lo oido a mis mayores y a mis mejores que lo son todos, y además que me lo he CREÍDO)
No somos ganado, menos aún borregos. Ni putufos. Ni ratas nergras ni troles.
Somos hombres -mejores o peores- no pedimos clemencia ni necesitamos el calor del rebaño cuando el pastor grita "lobo!"....
Algunos enfatizan "comunidades" o "solidaridades" que en nuestro caso sobran.
Cada palo aguante su vela.
Así bogan las escuadras en el mar y así luchan los soldaos en la tierra.
Nada más

Signos de los tiempos -

"Signos de los tiempos (I): ¿Y nosotros callamos?"

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Anónimo -

¿Qué os parece la entrada de la wikipedia sobre Bombacci?

Es bastante amplio para tratarse de un gran desconocido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicola_Bombacci

Hez -

Quizá sea interesante observar que la autora de ese reportaje de 'El Mundo' que cita Handschar es Mónica G. Prieto, es decir, la misma que hace dos meses y pico ofrecía el mejor desmontaje de los tópicos sionistas sobre Gaza. Puede aún verse aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230654642.html?a=012a6cd58e8efd81cde31db27c4e297f&t=1230664875

Anónimo -

Mándate a mudar Magnus!

Pornopolítica -

Magnus, como dices que la pornografía es lo más natural del mundo y no hace ningún daño, te hago la siguiente pregunta: ¿te parecería bien que tu hija, hermana o madre saliese en una peli con el culo taladrado por 2 rabos al unísono al tiempo que se traga el semen de un tercer rabo? ¿Te parecería inocuo que tus hijos viesen pelis de esas?

Magnus -

La pornografía no hace ningun daño, y es una perdida de tiempo preocuparse por su difusión, a quien no le guste, que no la consuma, y a quien le guste, que se mate a pajas con ella. Lo que se ha de perseguir es la explotación sexual, no la pornografía.

VOIVODA -

La típica argucia de los fariseos:la anécdota elevada a categoría.

Antichapas -

Medios occidentales que aclaman estas «sociedades abiertas», donde se prohíbe el revisionismo y se persigue a los revisionistas.
La difusión del revisionismo sí que es condenada por El Mundo, El Pais, La Razón, El Periódico, La Vanguardia, ABC...
Contra los revisionistas sí promueven campañas de linchamiento y jalean a jueces, fiscales y policías para incrementar la represión.
Y encima los perros guardianes del sistema (desde los grandes partidos establecidos hasta la ultra como España Más Vil), nos cuentan que la «pobre Europa» está amenazada y debe defenderse de la «poderosa propaganda» de revisionistas, rojos e islámicos.
Manda huevos.

Venator -

Ya vemos los estragos que ha producido la pornografía en el magnífico Occidente, una ruptura de la cohesión social sin precedentes.

Handschar -

Más propaganda de guerra contra Irán, hoy mismo en el Mundo de Pedro J:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/06/orienteproximo/1236359424.html

Resulta patético que quieran justificar la supuesta maldad de un régimen por detalles cómo la pornografía...

En fin, me temo que han comenzado a sonar los tambores de guerra nuevamente

VOIVODA -

La revolución bolivariana debe ser un referente fundamental.
Sigo pensando que Venezuela y Rusia son los principales objetivos de los yankis.

Observatorio -

Ya que hablan de quejas proislamófobas y propaganda de guerra imperialista (también es curioso que siendo diferentes los ataques y, en muchas ocasiones, contradictorios, sus emisores y repetidores no entren en colisión entre sí ¿Curioso no?) les mando un observatorio de la Islamofobia:
http://islamofobia.blogspot.com/

Antagonistas para Voivoda -

Je-Je, principesco amigo rumano tienes unos golpes que si no mañico eres de Lavapiés como yo.
¡Qué jodio lo has clavao! ¡Estás en el camino!
¡CLARIFICACIÓN IDEOLOGICA ABSOLUTA!......
Ya falta menos...........

No apto para fachas -

Lo que los sionistas (y el facherío que siempre acude a la llamada de sus amos) no quiere que veamos.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=80174

Antagonistas para Magnus -

Ante todo Magnus, con respeto, topicazos no.
Dejemos que los Pueblos, la gente, los Hombres -en la verdadera acepción de la palabra- decidan su destino.
No somos, no queremos ser -tu tampoco espero- jueces y parte del destino nacional, tradional revolucionario o universales de naciones e individuos tal como pretende el imperialismo judeoamericano.
No. NOsotros no podemos, ni debemos, ni queremos ser así.
Tampoco el uso y abuso -patologia terminal del neofascismo heavy- de la vulgata marxista es el camino.
De cualquiera manera, misterios de la Divina Providencia, "atrás ni para tomar impuso,

VOIVODA -

Es hora de la clarificación ideológica. ¿debemos,como hacen algunos en Disidencias, brindar por el auge de UPyD y leer el Catoblepas?
Yo me defino:¡Viva Rosa Luxemburgo! Socialismo o barbarie.

no coment... -

Y los grandes medios nacional-derechistas, liberal-capitalistas, supremacistas occidentales y eurosionistas no existen.
Claro, los de España Más Vil son los perritos falderos de la oligarquía que quieren hacernos creer que el imperialismo criminal es un invento de los "enemigos" del sistema.

ANTAGONISTAS -

Ya lo decia la enena de Albiac.
La OPEP -islam+petroleo segun los EuroJuden- tiene amarrada a la pobretina europilla que solo en impuestos se traga el 80% -lo digo sin datos actualizados: puede ser mas- del total de lo que pagamos por cebar nuestros bruñidos coches americanos europatéticos o yaponeses-
Pero aun así, oh elohim, nos persiguen -canallas- los muy moracos por delitos de islamofobia.
Encausados por ello están -dicen las lenguas de doble filo- a la espera de sentencia o de ejecución vía Sharia miles de compatriotas europeos que luchan contra el infiel mahometano o el feroz turcomano (que te la tocan con la mano)
Acabáramos.
Delitos de opinión tremendos. Jajajaja, para mear y no echar gota....
¿Pero de qué estamos hablando?
Así que resulta que algunos PaTETICOS pequeños editores funambulistas del tril neofascistas le sacan los cuartos a una variopinta clientela de skinkis, neofranquistas, obsesos sexuales, antisemitas compulsivos, jovenes incautos y señoras casadas haciendo "revisionismo" de rebajas, por ejemplo, mientras mantienen partidillos pret-a-porter basdos en el ODIO racial-religioso a una religión que el sistema les permite, incita, y hasta les exime de responsibilidad penal, con tal que la insulten, ofendan y provoquen tal como hacen sus intocables (tambien para elos) jefes sionistas de fila.
¡Valientes!
Cojo Losantos; Cojo Roberto.
Inmpunidad de Estado.
Sus seudo-revisionistas islamofóbos....que se JODAN

Pobrecitos perros patriopatéticos -

Menuda paja mental la del pajillero 2000.
Y encima van de víctimas.
Como sus "hermanos mayores" del PP.

Antichapas para Magnus -

«Todas las religiones son el opio de los pueblos».
Que consigna más original.
Por cierto ¿Cuantas religiones conoce?
¿O no hace falta conocerlas para condenarlas?

Primero: pero bien que se ataca y se condena a unos «opios» mucho más que a otros ¿Eh?
Justamente se condena con mayor pasión a las que no son «opiáceas» ni «adormideras» sino, al contrario, las que estimulan la adrenalina para que los oprimidos se enfrenten a los opresores incomparablemente más fuertes.

Segundo: esa sentencia es igual que aquella que dice que forma de poder es tiránica, o que toda la politica es una porquería, o que que todos los políticos son unos corruptos.
Típica postura perezosa mental e indiscriminada que sirve para desmovilizar cualquier respuesta y resignarse a lo que hay.

Tercero: en la sociedad feudal no existían clases sino estamentos.
Y su sistema no se basaba en los medios de explotación. No era un sistema economicista.
Soltar esto denota un desconocimiento radical histórico.

Cuarto: esa predicación de «volver a viejas o maduras formas de dominación» es simple invención suya, consecuencia de su ignorancia, de sus prejuicios...
y de su falta de alternativas.

Pajillero2000 -

Hoy en día, el Islam internacional es la mayor maquinaria de propaganda que existe.
No tiene suficiente con el rojerío progre.
Tienen amarrada a la Unión Europea con el permanente chantaje del petróleo, como sucedió en 1973.

Así, en muchos países la gente es perseguida ideológicamente por el delito de "islamofobia".

Antichapas -

Respondo con más precisión a la pregunta:

Primero: islamófobo era el artículo. Contesto de nuevo: el título no resalta un dato, sino una explicación-ocurrencia del entrevistador-traductor-traidor del porqué de la sentencia.

Segundo: la pregunta «¿Es razonable que legalmente el hombre valga el doble que la mujer?» de por sí, como señala Venator, lleva trampa. Tragarse tal patraña denota una predisposición a «coger el hierro por donde más quema». Como señala Venator ¿Que tendrá que ver el valor de un testimonio en un juicio penal con el valor de la integridad física?

Tercero: la «burrada» de comparación reputada como «mareante» era para no perder la perspectiva de la situación en la que nos encontramos.

¿Que situación?
La situación de una civilización donde los medios y las tribunas claman para que «todos somos iguales» y se escandalizan (con razón o sin ella) por desigualdades (reales o inventadas) como ésta, y SILENCIAN y APOYAN desigualdades astronómicas.

Y la situación de un poder en plena ebullición propagandística de guerra, cuyo objetivo principal es quebrantar, por un lado, el espíritu de resistencia de los estados, movimientos y pueblos que se le oponen,
y por otro lado criminalizar en esta «parte del mundo» a esos estados y organizaciones para que aquí, en las sociedades abiertas, se admita o, incluso, se apruebe, más agresiones, más bombardeos y más matanzas para defender en un sitio «a las mujeres (que tienen la desgracia de no vivir en Occidente)», en otro «a los negros de Darfur» y más allá «a los cristianos (que han sufrido durante siglos la opresión de los infieles)».

Cuarto: lea usted mejor y verá que sus quejas sobre insultos son improcendentes.

¿Quién gobierna Marruecos? -

Marruecos rompe relaciones diplomáticas con Irán

Marruecos ha roto relaciones diplomáticas con Irán tras unas declaraciones de un alto cargo de ese país en las que cuestionaba la soberanía de Bahrein. Rabat considera que el comunicado emitido por las autoridades iraníes es una "injerencia intolerable" ya que en él critican el apoyo de Marruecos a la independencia de ese país del Golfo Pérsico.

...

En enero de este año Marruecos cerró su embajada en Venezuela al considerar que el Gobierno de ese país era hostil a la integridad territorial del reino.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marruecos/rompe/relaciones/diplomaticas/Iran/elpepuint/20090306elpepuint_13/Tes

Las mujeres palestinas son la pesadilla demográfica de Israel -

LAS MUJERES PALESTINAS SON LA PESADILLA DEMOGRÁFICA DE ISRAEL

Iqbal Tamimi
Nada de condolencias al apartheid israelí.... Sí, ha matado a 1.300 palestinos en Gaza porque sus temores son de carácter demográfico, a su ejército nunca le preocupó la edad o el sexo de las personas a las que asesinaba, la máquina de matar israelí segó palestinos de todas las edades y tamaños... jóvenes y viejos, discapacitados y sanos, mujeres embarazadas y niñas, los que resisten la ocupación y los que aún son demasiado jóvenes para entender esas expresiones... La pesadilla israelí de la escala demográfica le hace temer la desventaja numérica... por lo que la respuesta fue dejar que las personas se murieran de hambre, prohibir que recibieran medicamentos para que mueran «por causas naturales», después impedir que los medios de comunicación investiguen esto y a continuación urdir otra mentira que se adapte a su nueva historia creada a la medida. Las acciones de Israel indican que había un terrorista en cada cuna y túneles que convertían el pan en armas.
Durante las horas en que Israel se sentía victorioso y feliz por haber masacrado a sangre fría a 1.300 palestinos, en represalia, las mujeres palestinas daban a luz a 3.570 bebés. La mujer palestina se considera una bomba demográfica, una criatura tan fértil como la tierra de Palestina. Cuantos más palestinos envía Israel al útero de la tierra en un viaje sin retorno, más úteros de mujeres palestinas demuestran su generosidad dando a luz a más héroes.
En un momento en que el promedio de fertilidad en Israel es de 2,6 hijos por mujer, Gaza está considerada una de las zonas más fértiles de todo el mundo con un promedio de 6 hijos por mujer. Israel tiene un alto porcentaje de personas de la tercera edad, mientras que Gaza tiene una abundancia de jóvenes y de acuerdo con un informe de UNICEF del 3 de marzo de 2009, el número total de niños en Gaza es aproximadamente de 793.520, es decir, el 56% de la población (PCBS). Esta fue una de las principales razones que obligaron a Israel a detener sus incursiones militares, ya que en Gaza hay 4.170 personas por kilómetro cuadrado, y para imaginar cuán densamente poblada está Gaza, uno debe saber que Líbano es 29 veces el área de Gaza.
Esto nos lleva de nuevo a los retorcidos métodos de Israel, que intenta matar a las mujeres -a las que considera fábricas de hombres- sin que se les culpe directamente por ello, por medio de sus políticas de bloqueos y puestos de control donde mujeres enfermas o a punto de dar a luz sufren por no ser capaces de llegar a los hospitales, negándoles el derecho a viajar o importar alimentos y medicinas, bombardeando su infraestructura, dejándoles sin agua para beber o para la higiene, privándolas de combustible, lo que provoca el colapso de la red de alcantarillado de las refinerías, fumigándolas desde lo alto con productos químicos, quemándolas con fósforo blanco y matándolas indirectamente por la pena y la profunda tristeza después de haber perdido a los miembros de su familia, especialmente los más jóvenes, pero, como dijo una vez Yasser Arafat, nosotros los palestinos, somos una nación invencible, somos Shaab Aljabbareen (un pueblo de gigantes).

Magnus -

Todas las religiones son el opio de los pueblos, y todo retorno a las sociedades tradicionales es un retorno a las anteriores dinamicas de explotación social y humana, a saber: como la lealtad personal al rey, patriarcado, superstición, etc...

La lucha contra el sistema debe estar encaminada a crear una nueva sociedad sin clases y a acabar con toda exploatción del hombre por el hombre, y no predicar la vuelta a viejas formas de dominación con la excusa del rechazo a la sociedad occidental capitalista. El capitalismo es una forma mas de explotación de una clase sobre otra, como lo fue en otro tiempo el sistema esclavista o feudal.

ANTAGONISTA -

Sí, sí. Amigo Voivoda es así.
Lástima, pues -patrioterismo al margen- este país llamado España nunca me pareció patria de la infamia, cueva de indignidad.
Al contrario, hace ya mucho tiempo, que creo que a pesar de todo, el Pais de los Arios (IRán) y la Hesperia de los Señores (Es'paña) tienen por simetria espiritual y capacidad de sintesis universal destinos y valores conjuntos. Esto es verdadero "patriotismo de civilización", sensu stricto.
Politicamante, nuestra apuesta a favor de la Republica Islámica de Irán de Iran (tonterias ruso-sínidas fuera) como eje o espacio de RESITENCIA global es muy firme.
No perdamos la esperanza. Siglos nos comtemplan: somos como españoles un pueblo de soldados. Sin alharacasd
Quizás los cobardes y los "lutras" se reproduzcan hoy más que nunca masivamente, pura generación espontanea de larvas sub-humanas, esporas del eurosionismo prevaricador. Anda y que les jodan. No es un fenomeno exclusivo de España.
Yo no soy musulmán a pesar que las maricas europedofilas me "coranizen" en ausencia de argumentos críticos concretos.
Da igual.
Pero ahora recuerdo un asura que mi amigo Mubin Medina (ni siquiera él me puso la "chilaba" como dice cierto bujarrón que no atesta su apellido -y que me está leyendo ahora mismo- me siolía repetir mientros yo me inflaba a pastelitos:
""En verdad que el hombre está perdido; excepto los que tienen fé,obran bien;y se recomiendan mutuamente la VERDAD y la PACIENCIA"

....Ojalá -islamoespañola expresión- que nos c0ontemos todos nosotros, y muchos verdaderos españoles de esos que no hacemos "españolismo" mercenario o "europedismo" de baratillo, entre los que se salven a sí mismo y ayuden a salvarse a los demás.
ESO TAMBIEN ES ANTAGONISMO.

VOIVODA -

El País de las tentaciones.

VOIVODA -

Una sociedad que sólo sabe reirse de todo porque no considera nada sagrado,se permite calificar a los iraníes como barbaros.
España,olla de podre,engendradora de psicópatas y rebaño risueño.

Antagonistas -

Vamos a ver hombre. Nadie te insulta; esto no es un PitufoForo. Si has colgado una noticia, la que sea, habrá alguna razón.
Observa el proceso de propaganda -cientifica y no es broma- del sistema.
La damnificada pide justicia TRADICONAL -y se le otorga- ¿a qué viene decir que el testimonio de la mujer vale la mitad del de un hombre?
En nuestras gloriosas democracias gararntistas la mujer muerta no tiene testimonio. El machismo la mató.Pero no se dice que es la DEMOCRACIA CAPITALISTA la que lleva a muchos a matar mujeres y a muchas mujeres
a matar a sus hijos. No hablo solo del aborto, sino de hechos de de derecho penal.
LA ABYECCIÓN MAXIMA LLEGA CUANDO EUROSIONISTAS TIPO MILÁ O MORIN DENUNCIAN A LA INMIGRACIÓN COMO CAUSANTE DE LA "VIOLENCIA DE GENERO".
Pura y puta demagogia, vale; Pero por qué tú estimado coforista AL QUE NADIE INSULTA AQUÍ no hablas de la causa de algunos INMIGRANTES maten ahora AQUÍ cuando en sus paises de origen no lo harían: ¿cuestión penal? ¿o alienación social?
AQUÍ UN DEBATE MUY MUY REAL Y MUY COMPROMETIDO!!

Venator -

"... se puede apoyar a quien se considere oportuno pero no se puede suscribir al cien por cien causas como ésta."

Osea, no es oportuno apoyar la causa iraní.

"¿Es razonable que legalmente el hombre valga el doble que la mujer?"

La pregunta de por sí ya lleva trampa, porque descontextualiza lo dicho por la mujer en relación al caso concreto.

En el Islam, a nivel legal, el testimonio de dos mujeres equivale al de un hombre. ¿Razones?, de esto se ha hablado mucho, pero la explicación más extendida es la fragilidad emocional de la mujer que le puede llevar a cometer errores, de forma que si hay otra mujer testigo, en el caso de que aquella se equivocara puede corregirla.

Pero nada de esto quiere decir que legalmente un hombre valga por dos mujeres. Afirmar esto no solo es deformar la realidad, sino un acto de propaganda deliberada (sea por ignorancia o de forma premeditada) al servicio de Occidente y su lucha contra el Islam.

Salud.

Me habéis descubierto -

Efectivamente, soy un Anacleto-sionista-atlantista que ha cobrado por lanzar "propaganda de guerra" en esta lista de comentarios tan ecuánime...

Veo que no hay respuesta a mi pregunta; no podéis tenerla.
En fin, os dejo con vuestra "Cruzada".

Handschar -

Sí que es propaganda de guerra, que mientras se celebra la reunión de la OTAN, en la que se ha hablado largamente de la tan cacareada por Washigton y Tel aviv "amenaza" iraní, aparezca por éste blog un anónimo copiando ese titular no es ninguna casualidad...

Solidaridad con Irán!

¿Es razonable entonces? -

Yo no soy islamófobo, no marees diciendo burradas, que dicho sea de paso, a mi también me lo parecen.

Pero:

¿Es razonable que legalmente el hombre valga el doble que la mujer?

Y no es propaganda de guerra, se puede apoyar a quien se considere oportuno pero no se puede suscribir al cien por cien causas como ésta.

Y te aclaro que yo, en este conflicto estoy de parte de los palestinos, no de los sionistas (lo digo antes de que me volváis a insultar gratuitamente).

Antichapas -

No, no, si la noticia se ha leido muy bien.
Porque el título quiere resaltar no un dato, sino una explicación/traducción del entrevistador del porqué de la sentencia, según la chica.
Pero es razonable que los islamófobos (para los cuales once mil palestinos presos valen menos que un soldado sionista preso: eso sí que es equidad y lo demás bobería) tengan que recurrir a estas maniobras literarias para mantener la propaganda de guerra.

A ver si leéis bien -

El colgar una noticia no tiene nada de "sionista".
Tampoco de Anacleto.
Pero como parece que no habéis leído bien la noticia os pego este trozo:

"Estoy contenta --agrega-- porque voy a poder dejarlo ciego de los dos ojos, ya que según la ley un hombre vale el doble que una mujer y lo mismo pasa con los ojos. Sin embargo, el juez ha tenido en cuenta las graves quemaduras que me provocó en la cara y en las manos que, junto a mis dos ojos, valen por los dos del chico".

¿Es razonable que legalmente el hombre valga el doble que la mujer?

Ahí es a donde iba. En este caso también me parece bien la ley del talión.

ANATAGONISTAS -

Es extraño que el titulo de la noticia sea sobre la condición sexual de la víctima "la vida de la mujer vale la mitad", mientras que la información dice que esa misma mujer puede ejercer un derecho de retorsión sobre el agresor que en España se considera "bárbaro" mientras las mujeres siguen muriendo sin cesar.
Aquí se habla de la Muy civilizada" cadena perpetua o el muy "integrador" cumplimento íntegro de penas para violadores, pederastas o terroristas.
Es el mundo al revés.
La ley del talión podrá gustar o no. pero la noticia no revela discriminación sino justicia al modo tradicional.
La islamofobia ha perdido el rumbo. Es solo agit-prop y además contrapoducente para el mismo eurosionismo.
Que con su pan se lo coman.

Magnus -

-Olé por la justicia iraní!

Eso hace falta en España: mano dura!-

Estais defendiendo metodos fascistas, estilo biblico ojo por ojo diente por diente, ningun izquierdista partidario de los derechos humanos apoyaría estos metodos, solo lo haria Harry el Sucio, y cualquier yanqui partidario de la Ley de Lynch.

En nuestra sociedad burguesa occidental es comun que el agresor tenga mas consideración que la victima, pues todo violador, asesino, matón, etc... es producto de una mala educación, o una infancia traumatica. el mito burgues ambientalista de la bondad natural.

Antichapas -

Lo que hace falta es mano justa, no mano dura a priori.
El castigo que va a tener ese tipo es merecido.
La piedad y el perdón es un derecho del afectado, no de terceras personas.

Anónimo -

Olé por la justicia iraní!

Eso hace falta en España: mano dura!

¿Cuál es la crítica exactamente? -

Oye, pues está muy bien que a la mujer le permitan quemarle los ojos al mismo que se los quemó a ella. En España, si algún imbécil hace eso posiblemente le caigan como mucho un para de añetes en la cárcel (si es que llega a entrar).

Agente Anacleto -

Una mujer iraní que se quedó ciega al ser quemada con ácido decide aplicar la ley del talión
• La víctima, de 30 años, ejercerá su derecho a dejar sin visión al agresor

Ojo por ojo diente por diente, ni el "heroe" de Lazkao le supera.

VOIVODA -

Al tipo de arriba.
Oye,majete,ya puedes solicitar trabajo en la prensa liberal sionista. Tienes el don de colocar titulares.

¿Pero es que en Irán las mujeres estudian? ¿y además ingenieria electrónica?

La vida de la mujer vale la mitad -

Una mujer iraní que se quedó ciega al ser quemada con ácido decide aplicar la ley del talión
• La víctima, de 30 años, ejercerá su derecho a dejar sin visión al agresor


Víctima del vitriolo Ameneh Bahrami, de 30 años, ayer, en la consulta de su médico en Barcelona.
Tiene una voz dulce y cadenciosa, pero está llena de resentimiento por dentro. Ameneh Bahrami, de 30 años, no perdona que un pretendiente, Majid Emovahedi, cinco años menor, le arrojara "ácido vengativo" en la cara y la dejara ciega y desfigurada de por vida. La mujer reclama "ojo por ojo, y diente por diente" y los tribunales islámicos de Irán le han dado la razón. Ahora está a la espera de poder viajar a Teherán y arrojar unas gotas --"no se si son cinco o diez las que puedo echar", dice-- en los ojos de su agresor para que se quede ciego el resto de su vida.
La pareja nunca tuvo una historia de amor, ni siquiera de amistad. La mujer, que estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad de Teherán, recibió un día en su casa la llamada telefónica de la madre de Majid. Ameneh explica apesadumbrada con detalle cómo fue la conversación. "La señora me ensalzó con muy buenas palabras y, tras el preámbulo, me dijo que su hijo quería casarse conmigo. Yo me quedé atónita. No entendía nada. Le pregunté el nombre del chico y le respondí que no me sonaba de nada. La mujer me dijo que sí le conocía, ya que estudiaba en mi facultad".

Ataque en plena calle
Ameneh se informó sobre Majid, que resultó ser un chico que estudiaba tres o cuatro cursos menos que ella y al que conocía solo de vista. El caso es que la madre volvió a telefonearla para pedir su mano en nombre de su hijo. La chica rechazó de nuevo la propuesta de matrimonio. El día 2 de septiembre del 2004, el despechado Majid decidió ejecutar su terrible venganza con vitriolo. "Me acuerdo como si lo estuviera viendo. Eran las cuatro y media de la tarde y salía de trabajar en el centro de Teherán. Él apareció por sorpresa y sin mediar palabra me arrojó ácido sulfúrico en la cara. Yo traté de limpiarme los ojos, pero solo conseguí quemarme las manos".
Ameneh recorrió las consultas de los mejores médicos iranís, sin éxito. Uno de ellos localizó por internet al doctor Ramón Médel del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona, en busca de un milagro. El especialista en oculoplástica (párpados) y orbitaria no se rinde después de visitarla durante cuatro años, pero las lesiones tienen un mal pronóstico y es altamente improbable que recupere la visión.
Así las cosas, Ameneh mandó los informes médicos a la Justicia iraní para acogerse a su derecho a aplicar a su agresor la ley del talión. Quiere hacerlo con sus propias manos y para demostrar que es capaz escribe soltura en una libreta. Baraja la posibilidad de que no la dejen, pero no le preocupa demasiado. "Cientos de personas en Irán estarán encantadas de hacerlo por mí", asegura.
La mujer no levanta la voz ni suelta ningún improperio contra el criminal, pero se mantiene firme y decidida a tomarse su venganza. Ni siquiera la llamada de Shirin Ebadi, la abogada iraní que obtuvo el premio Nobel de la Paz en el 2003, la ha hecho desistir de su determinación. "Qué no se preocupe tanto --le recrimina-- porque al chico lo van a anestesiar y dicen que apenas se enterará cuando le caigan las gotas de ácido en sus ojos".

Vida arruinada
Uno le advierte de la crueldad del acto, pese a que sea legal en Irán, pero la mujer se mantiene firme y decidida: "Yo quiero pagarle con el ojo por ojo. Me ha arruinado la vida y quiero estar segura de que no va a hacer lo mismo con ninguna otra mujer".
"Estoy contenta --agrega-- porque voy a poder dejarlo ciego de los dos ojos, ya que según la ley un hombre vale el doble que una mujer y lo mismo pasa con los ojos. Sin embargo, el juez ha tenido en cuenta las graves quemaduras que me provocó en la cara y en las manos que, junto a mis dos ojos, valen por los dos del chico".
Majid le ha pedido clemencia y le ha ofrecido 20.000 euros para que se apiade de él y lo deje ciego solo de un ojo. Pero ella sigue no cede. "Ya sé que en España hay gente que no lo comprende, pero yo les pediría que pensaran que harían si les ocurriera una cosa así a una hija. Les pediría que cerraran los ojos durante cinco minutos y trataran de salir a la calle e hicieran vida normal. Ese chico tendrá lo que se merece por haber cometido conmigo un acto tan cruel. Debió pensarlo antes de hacerlo, ¿no les parece? Ahora, es tarde. Lo siento mucho, pero es demasiado tarde".

La guerra criminal sionista continúa -

con el exrterminio de los habitantes de Gaza donde un dirigente del Yihad Islámico, un responsable de las Brigadas de Al Qods, Jaled Jarb Jaled Chaalane ha muerto en martirio tras los bombardeos de ayer de la entidad sionista. Su ayudante Hamzia Al Najah también resulto gravemente herido así como varios palestinos más.

IRNA -

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha propuesto en la conferencia internacional “Apoyo a Palestina, símbolo de la resistencia; Gaza, victima del crimen” la “formación de un frente mundial contra el sionismo.”



En esta conferencia de un día, que se está celebrando hoy en Teherán y a la que asisten delegaciones de los cinco continentes, Ahmadineyad añadió en su discurso de inauguración que dicho frente “debe además apoyar a Gaza y Palestina” y “hacer un seguimiento de los sionistas criminales.”

“El sionismo no es una religión sino una senda y tradición con objetivos satánicos”, espetó el mandatario, tras lo cual sentenció que “la filosofía de la la existencia de ese régimen es la de la corrupción, la agresión y la ocupación.”

Ahmadineyad insistió nuevamente en sus tesis, de que la resolución del problema palestino pasa por la celebración de un “referéndum libre” en toda Palestina y reiteró que la continuidad del régimen sionista “incluso en un palmo de territorio palestino significa la continuidad de la corrupción, la ocupación y la amenaza.”



---> Ahmadineyad. Frente. Antisionista.


Frente Negro -

http://frentenegro.foroactivo.com/forum.htm

Frente Negro -

Saludos

Somos un grupo de jovenes con inquietudes políticas que hemos decidido crear un foro dónde compartir con todos nuestros pensamientos, de manera constructiva y crítica.

Frente Negro desea ser ese punto de encuentro abierto dónde el debate sea una herramienta para contruir un discurso subversivo y perfeccionar nuestra retórica.

Ideológicamente nos declaramos enemigos de la globalización homogeneizadora encabezada por USrael, firmemente antisionistas y anticapitalistas, lo que no quiere decir que seamos dogmáticos, todo lo contrario, nuestro foro está abierto a personas de todas las ideas, ello nos enriquecerá.

Sin más invitaros a participar en nuestro recién nacido proyecto



Salud y Revolución!

ps -

TELEVISIÓN DEL ESTADO, TELEVISIÓN DEL CAPITAL

Así que los hay que reclaman, muy serios, una TV privada y otros que, muy serios, se oponen. Pero, Anacleto querido, ¿a quien quieren engañar? ¿Habrá alguien que se crea todavía que una TV de Empresa Privada no va a ser igual de oficial que la del Estado, o que la TV Estatal no sea la de la Empresa y del Negocio igual que si fuera ya privada? Quieren hacer como si no se enteraran de que la ley del Progreso ha sido que Estado y Capital vengan a ser cada vez más la misma cosa. Lo único que se necesita, querido, es que haya TV, llámese como se llame, para que siga impartiendo estupidez y convirtiendo a la gente en masa dócil de clientes del Capital y súbditos del Estado, que son lo mismo.

A. García Calvo

Antichapas -

No sé que pasa con el correo. No me deja enviar nada.

Handschar -

Antichapas, has cambiado de email? te he enviado 2 correos pero no me has respondido...

Ante la duda he decidido preguntarte por aquí...

Salud

Antichapas -

Que descanse en paz.
Pero no sé porque nos comunican, en este lugar, la muerte de un escritor que no tiene nada que ver con nosotros, y cuyas ocurrencias ariosóficas nos merecen tanto respeto como las del escritor de ciencia ficción Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología.

Magnus -

A muerto Miguel Serrano, a los 91 años de edad, escritor y diplomático chileno, autor de El Condon Dorado, Hitler, el ultimo avatara, y otras obras.

Interesante -

El proyecto “UO2020”, esto es: “Urban Operation 2020”, plan elaborado en las más altas esferas de la OTAN, consiste en una previsión de guerra civil mundial combatida entre los frentes extremos de los últimos tiempos: las oligarquías supremas del supercapitalismo y sus siervos uniformados contra las masas oceánicas vampirizadas por el gran parásito. Habituar a la población a la constante presencia de un ejército de ocupación patrullando por las calles de las ciudades italianas forma parte de esta estrategia. Recuérdese que durante la pasada legislatura Berlusconi, del 17 al 28 de febrero de 2003, se ejercitó a las puertas de Roma un simulacro de guerra civil dirigido por instructores de la 2ª Brigada Móvil de Carabineros y voluntarios del 7º Regimiento de Bersaglieros en cumplimiento del plan OTAN “CRO” (Crisis Respons Operation).

Antagonistas -

Para entender los origenes, desarrollo, estrategia y mitologia del MSI -como verdadero "polo oculto" del régimen antifascista y demoliberal italiano, y no el supuesto "polo excluido" del sistema- es preciso leer el texto de Vinciguerra "Camaradas adiós" que está en la webResistencia.
Hay queda todo más que claro: clarito.

VOIVODA -

Todo en el capitalismo es terrorísmo estructural.

VOIVODA -

1. No hace falta la censura. O eres la voz de tu amo o estás despedido.
2.Joder,Des colgado,la has clavado.
Para los evolianos Almirante,Rauti,Milá y demás patulea,cabalgar el tigre fue,es y será colaborar con el sistema y la burguesia en su lucha contra cualquier posibilidad de cambio real.
La lista de crimenes durante los años de plomo y la estrategia de la tensión basta para saber qué son. Más clarificadora aún,la lista de crímenes durante la guerra fria y en nuestros días.

Des colgado -

Leyendo lo escrito por Avanguardia parece que el eurosionismo de la dirección del MSI-DN se debió:
> por una parte, a que se persiguió a los "misinos auténticos" y se aterrorizó a sus "bases sanas".
> por otra, a que "sufrió una infiltración" judeo-masónica, así como los mandos de los Carabineros,
la Cofindustria y la jerarquía eclesiástica.
La cosa no va por ahí.
El eurosionismo de la Diestra Nacional -y de la Diestra "Cosmopolita", y de la Diestra de los "Valores"- en su dirección, en sus cuadros y en su BASE
sociológica, es la conclusión inevitable, y más que previsible, de su
sustrato más básico: un movimiento visceralmente anticomunista, que buscaba el reconocimiento de una sociedad burguesa cada vez más degenerada.
> Para venderse y ser
"presentable" en esa sociedad degenerada, el "movimiento nacional" italiano -y eso vale para el francés, el español, el alemán...- tuvo que apelar constantemente
a los mitos demoliberales y reafirmarse en ellos.
> Para justificar sus "oscuras perversiones pasadas" tuvieron que repetir una excusa histórica:
"si, es verdad que éramos perversos fascistas; pero eso fue porque nos asustó la debilidad del sistema demoliberal. El 'reverso oscuro del anticomunismo' -el fascismo- nos pareció la opción menos mala para enfrentarnos a la mayor amenaza antioccidental. Ese peligro contra el mundo burgués no venía de la -falsa- revolución negra sino la -verdadera-
revolución roja.
Los fascismos fuimos los 'pioneros desviados' de la OTAN, de los
marines y del mundo libre, pero nos equivocamos porque éramos jóvenes; porque teníamos miedo de la debilidad que mostraba la democracia liberal y su falta de convicción en sí misma; por complejos ante la propaganda socialista; y porque nos confundía la
'marcha nocturna'.
Pero siempre estuvimos acertados en lo fundamental: los verdaderos enemigos de Occidente eran los rojos y ellos eran peores"
Se la hubieran creido o no muchos al principio, eso es lo que han acabado creyéndose TODOS los "movimientos nacionales" europeos.

Español -

Los verdaderos amos de los medios de manipulación de masas de Italia, de Castilla (de Cataluña no, ni de Murcia, ni de Andalucía, ni de Galicia, sólo de Castilla, curiosidades de la vida...) y del resto de Europa, son europeos autóctonos, "gente de provecho" que quieren éxito en la vida como les enseñaron sus padres, de recias estirpes indoeuropeas y cristianos viejos.

Y están al servicio de sí mismos como lacayos medrando bajo los pies de la plutocracia, y defendiendo el modelo de vida y muerte occidental.

Si defienden a Sión es porque es un estado cruzado, una cabeza de puente de Occidente, y un campo de experimentación de desarrollo tecnológico-militar.

Al defender a Sión, los medios en Italia y el resto de Europa lo hacen por la LIBERTAD de Occidente (para hacer lo que le venga en gana)
por la SEGURIDAD de Occidente(exclusivamente la suya: poder hacer lo que les venga en gana sin sufrir las consecuencias de una reacción del Otro)
y por el DESARROLLO tecnológico de Occidente (para seguir dominando el mundo y seguir devorando sus recursos físicos y humanos).

El 99% de los sionistas son "indoeuropeos cristianos viejos de provecho". Su compromiso nace de una solidaridad antropológica, de clase, de mentalidad, de intereses, de sentimientos, de objetivos.
Dewinter y Fini son perfectos nacional-derechistas europeos.

Loucis Interis -

En Italia, en Castilla y en toda Europa el control de los medios de comunicación al servicio de sión es brutal, por ello debemos contrarestarles desde nuestros cortos medios.

Prometeos -

Bastante llamativo este artículo,que nos hace ver los verdaderos amos de los medios de comunicación del país hermano italiano.Luego así no nos podemos quejar de que apoyen a Israel,porque es lo más natural.
Saludos cordiales.

Antichapas -

«Este es el gran equívoco del que nunca se habla en las tribunas políticas y en las tertulias televisivas: que desde hace años las guerras han comenzado a ser combatidas sólo contra los civiles, y por causas inconfesables».
Desde luego. Y esos civiles muertos a montones son tratados como «daños colaterales» o, incluso, son considerados como «escudos humanos» donde la culpa la tiene la guerrilla o la resistencia que no se queda quieta en un descampado para que la machaquen a gusto.

«Consecuencia de la opresión masiva es la persecución judicial reservada a los individuos irreductibles al pensamiento único».
Y esto en un sistema de libertades. Y luego Desgracia Nacional, España Más Vil, Entierra Mierda, Amenaza Nativa y resto de ralea nacional-liberal claman por defender la Europa occidental.

«Todo esta trama liberticida –que ha reducido al hombre contemporáneo a una larva completamente incapaz de saborear la auténtica libertad del espíritu- es definida, suprema paradoja, como “sociedad liberal”. No es casual que la expansión industrial haya ido a la par que el perfeccionamiento tecnológico y que la investigación científica y los negocios hayan sido emisarios siempre de nuevas guerras en los puntos más remotos del planeta. No es tampoco casual que Israel, en cada fase de su proyecto expansionista, haya experimentado con armamento cada vez más sofisticado hasta el punto de hacer presagiar que la próxima escabechina será robotizadamente dirigida».
Los violentos, los fanáticos, los terroristas, son los que no tienen medios de masacrar con armas masivas y sofisticadas.