Blogia
ANTAGONISTAS

EUROSIONISMO EN FRANCIA: LE PEN, CANDIDATO DE ISRAEL

EUROSIONISMO EN FRANCIA: LE PEN, CANDIDATO DE ISRAEL ELECCIONES FRANCESAS
Los judíos franceses apoyan a Le Pen

“Yo tengo amigos judíos y judíos en mi partido. Notan sin duda mejor que yo los peligros que pesan sobre nuestro país a causa de la situación de la seguridad”.

 

Minuto Digital: 21.04.07

Frente a la etiqueta de racista que los oponentes políticos quieren colgar al Frente Nacional de Le Pen, debido a su férrea oposición a la inmigración ilegal e incontrolada, la comunidad que más ha sufrido en sus carnes el racismo en la historia de la humanidad, los judíos, apoyan al veterano líder de al derecha social debido a su firme postura frente al avance del islamismo en Europa.

Jean Marie Le Pen pide de manera expresa el voto de la comunidad judía el próximo domingo en la primera vuelta de las elecciones para la presidencia de Francia. “Los judíos que son franceses y están ligados a Francia, cuyos intereses son los de Francia, deben votar en bloque por mí”, declara Le Pen en una entrevista publicada por el periódico israelí ‘Maariv’.

Otro de los diarios más importantes de Israel el progresista ‘Ha’Aretz’, reconoce esta realidad. Daniel Ben-Simon vaticina que Le Pen “va a beneficiarse del miedo instalado en el corazón de los judíos de Francia que, desde 2000 y el comienzo de la segunda intifada, han sido objeto de ataques antisemitas por parte de islamistas y ultraizquierdistas”.

En este sentido Le Pen ha declarado: “Yo tengo amigos judíos y judíos en mi partido. Notan sin duda mejor que yo los peligros que pesan sobre nuestro país a causa de la situación de la seguridad

48 comentarios

Belicoso -

A Le Pen no le han hecho caso sus votantes: acudieron en masa a votar y han consolidado la V República.
Se desinfla el globo.

Avizor -

Y volviendo a Le Pen, es revelador como le llama al sr. Sarkozy, «El Atracador», por robarle su programa, mientras sigue tachando al FN de extremistas.
Finalmente se ha confirmado para que ha servido el FN: como rompehielos de la derecha «respetable».
El FN iba en vanguardia, a descubierto con sus fobias, recibía los palos, y los populares franceses les seguían cubiertos detrás.
Ése es el papel de las extremas derechas, populismos de derechas o fuerzas nacional-populares: grupo de choque de la derecha convencional.
Como concluía Bueno: derecha sólo hay una.

Avizor -

No me refería a nadie en concreto y acepto la precisión del sr. Venator sobre qué hablaba él en particular.
Pero preciso que la «nación árabe» (es decir, el conjunto de naciones a los que muchos árabes se refieren) no ha sufrido los zarpazos del sionismo. Esos zarpazos los sufren permanentemente la nación palestina, luego la libanesa, en su día la egipcia y la jordana (transjordanos y palestinos establecidos allí) y en diversas ocasiones la iraquí (los sucesivos 11-M que están soportando están tan desatados por las maniobras sionistas como por la ideología extremista y de confrontación sectaria de Al Qaeda). Pero el resto de los árabes, o precisando, sus dirigentes, van a su rollo. Yo no veo a los saudíes, a los tunecinos o a los kuwaitíes afectados por el sionismo sino por sus oligarquías (o tiranía en caso de Túnez).
Secundo lo dicho por el sr. Venator: la única oposición válida para levantarse contra el mundialismo es un antimundialismo supranacional (prefiero el término supranacional a internacional). Las oposiciones nacionalistas no sólo reproducen los mismos males sino que alimentan las confrontaciones genocidas y ese siniestro «choque de civilizaciones» que tanto seduce a los nostálgicos de los imperialismos europeos, tan repulsivos como los sionistas o los imperialistas yanquis.
Aunque estoy muy lejos de confiar en victorias finales (motivado por mi fatalismo wagneriano, quizás)

Venator -

He utilizado el concepto "nacion árabe" porque son los árabes los que de forma más directa están afectados por el sionismo sufriéndolo en sus carnes, y no por otro motivo en particular.
En cualquier caso aprovecho para afirmarme en la necesidad de dejar entelequias como el nacionalismo, y pasar a afirmar un internacionalismo antimundialista fundado en la solidaridad entre los diferentes pueblos.
Pero el destino de Israel es su desaparición. "Ganarán todas las batallas, menos la más decisiva: la última"
Salud.

Cordura -

Suscribo el último comentario de Avizor. De lo más sensato que he leído por aquí en los últimos tiempos.

Avizor -

La «nación árabe» es un mito como la «nación eslava» o la «nación germánica». Existen naciones árabes, y estados árabes (o de mayoría árabe) y la política que han practicado desde los años cuarenta se puede resumir en: proferir terribes amenazas contra Israel y cuando llega la hora de la verdad, correr como conejos en el campo de batalla, marchar cada cual por su lado, y arrimarse a los EEUU como puedan.
No hablo de Hizbulá, ni los pobres palestinos emparedados en su propia tierra, ni de Iraq (el único estado de mayoría árabe que desde 1957 mantuvo una posición comprometida contra Israel aunque la cagó al invadir el Juzestán en 1980 para satisfacción del sionismo). Hay que deshechar los pseudomitos pannacionalistas: «Nación árabe, Europa, Hispanidad...». Boberías para emborracharse y escapar de una realidad de incompetencia, egoismos y corrupción.

Cordura -

Puede, pero sobre todo quiero ser realista. Y haceros pensar en lo que hay más allá del (secundario) conflicto "israelo"-palestino, que no tardará en quedar relegado a un plano menor.

Derrotista -

Cordura. quieres consolarte y te consuelas; es tu derecho.

Cordura -

Venator, fíjate que yo no he dicho que la Hoja de Ruta sea factible, sino que hasta "Israel" sabe que no puede traspasarla (y a las pruebas me remito: recordad al ahora comatoso fundando el Kadima, ante las iras de colonos y netanyahys). En cualquier caso, si ESA Hoja de Ruta queda en papel mojado, los mismos que la inspiraron sacarán OTRA que les convenga igualmente (y puede que aún peor para los palestinos por haber variado para entonces, negativamente para ellos, la relación de fuerzas).

Pero no respondes a mi pregunta sobre la alternativa que proponéis. Te limitas a decir que los árabes lucharán hasta la desaparición del ente... ¿simplemente porque así se deduce de la Tradición?

Un saludo.

Venator -

Lo ingenuo es creer que la Hoja de Ruta es factible. La nación árabe está y estará en guerra hasta la desaparición definitiva del ente sionista.
Salud.

Cordura -

Derrotista, Venator: ¿Qué alternativa proponéis? ¿Que los palestinos sigan muriendo a millares hasta que logren arrojar a los sionistas de ese territorio? (Y, si lo proponéis, ¿realmente os lo creéis o sólo lo soñáis?). Porque criticar una opción es muy fácil; proponer una mejor, pero FACTIBLE, acaso no lo sea tanto.

Por cierto, Derrotista: el papismo es justamente quien menos razón tiene (sí, menos todavía que los sionistas y que Puslandia). Juega desde hace años a enfrentar a palestinos y sionistas entre sí para luego llegar como "pacificador" a Jerusalén. Modestamente, creo que mientras no captemos esto, no habremos entendido nada de lo que pasa en Oriente Próximo y en todo el planeta.

Lo cual no impide que a veces (una entre un millón) se dé la carambola de que lo que puede favorecer los intereses del papado sea, a la vez, lo menos malo para los palestinos. Y eso es lo que ocurre, en principio, con la Hoja de Ruta (aunque sea al triste precio de que Hamás y la Yihad acaben adorando a B16... ¿o habéis olvidado ya cómo el líder de Hamás se tragó las explicaciones, que no excusas, de Benito tras su brutal agresión verbal en Ratisbona?).

Venator -

Es hacerle un flaco favor al sionismo.
La lucha es el único camino que lleva a todas partes, el discurso conciliador únicamente representa la pretensión de mantener el estatu quo de explotación.
Salud.

Derrotista -

Ergo: el Papismo siempre tiene razón y la Hoja de Ruta es la nueva Biblia...

Cordura -

Handschar, la historia ya la conocemos, y la razón sabemos de parte de quién está.

Pero ni el realismo más elemental ni el amor al pueblo palestino (que no es más que una perífrasis de las PERSONAS que lo integran) justifican sueños insensatos. A eso llamo "cuentos de la lechera".

Ya se ha derramado demasiada sangre. La inmensa mayoría de los palestinos quiere justicia, pero también paz... ¡anhela la paz! Y no olvidemos que quienes realmente mueren son las personas, no los pueblos (éstos no son más que entes convencionales creados por la mente humana; sólo las personas VIVEN de verdad, y por tanto sólo ellas pueden morir realmente).

Por todo ello, cuidado: no vaya a ser que sean otros los que, sin querer, colaboren con el régimen asesino y terrorista (no asumir la realidad puede ser suicida, y eso a la postre favorece a ese régimen).

Un cordial saludo.

Handschar -

cuentos de la lechera??
La cuestión sionista es hoy la principal amenaza para la humanidad,el control mediatico y financiero que el lobby judio y sus aliados tienen en monopolio perpetuan el sufrimiento y la desposesion del pueblo palestino, el cual fue injustamente expulsado de su tierra por decision de varios iluminados judeoccidentales quienes jamas tubieron en cuenta como ya dijera golda meir que el pueblo palestino siquiera existia. Basta ya de colaborar con ese régimen asesino y terrorista,Palestina vencera

Venator -

Los primeros en hablar de un Estado para todos los judíos del mundo fueron los nazis. Hitler recibió el apoyo de los sionistas para hacer este proyecto, y recibió financiación de estos.
El holocausto no es más que un invento de los propios sionistas para fundar su Estado y simultáneamente desacreditar la ideología de la que fueron máximos beneficiarios.
Salud.

Cordura -

En lugar de cuentos de la lechera (en Moqawama o aquí), más vale asumir que los sionistas se quedarán en "Israel", pero a la vez exigiendo que haya por fin una bipartición del territorio para instaurar un estado palestino con todas las de la ley.

En realidad, la Hoja de Ruta, papalmente inspirada, eso es más o menos lo que busca (y marca el límite que tanto los genocidas sionistas como los palestinos saben que no pueden traspasar). Todo lo cual llegará, a la postre, para mayor gloria del eje W-V, aunque no sin mucha más sangre acumulada, y relegando al fin la cuestión sionista a un segundo plano en la geopolítica imperial.

Braunua -

¿Apoyaron a Hitler voluntariamente... o se les requirió su apoyo... o se les vendió la burra:les prometieron lo que les gusta, ya sabeis, su oro, su tesoro?... Como va esto? Y entonces la tesis contra el estado judío... es que se extermine de una vez al judío... (pero tampoco somos racistas, no?)... No entiendo las posturas antisionistas projudias no racistas... (no creo que haya mucha diferencia etnica entre un judio y un palestino... sí la hay espiritualmente hablando, indudablemente siempre estaré con la heroica lucha del pueblo palestino...) Pero quiero que me expliquen esa averración a Hitler,... o porqué resulta que ahora fue sionista, liberalderechista y demócratacristiano... Joder, a este paso de revisionismo ideologiconacionalrevolucionario, nos encontraremos que Adolf, no se pegó un tiro en su bunker de Berlin, sino que se lo llevaron a los estados unidos, luego fue artifice, en la ONU de la creación del Estado de Israel, y se fue a vivir allí... y como fue tan cabrón y sádico... ha estado torturando a los palestimos el mismo, hasta que ya de viejo se ha muerto hace poco... COÑO, NO SE SI ESTO SERÁ RIGOR CIENTIFICO, PERO DA PARA UNA NOVELA DEL FORSTHYTE ESE...

Venator -

Es innegable que el nacional-socialismo alimentó al sionismo y la creación de un Estado judío, y dicho sea de paso, los judíos adinerados alemanes apoyaron a Hitler.
Salud.

Impasible el ademán -

Según esta perspectiva, como a los judíos se les ha expulsado de todos los sitios (una aseveración tan rigurosa y científica como la historia del Holocausto) los judíos necesitan un país para ellos solos.
Siguiendo semejante lógica, es oportuno y necesario que los judíos completen la deportación de todos los palestinos de su propia tierra.
Y que todos los judíos del mundo se marchen a la Palestina ocupada.
Viva el sionismo. Favorecido, como de costumbre, por el antisemitismo.

Braunau -

una frase mitica del Ulises de Joyce... "sabes porqué Irlanda es el unico pais donde nunca se ha perseguido y expulsado a los judios?... Porque nunca han entrado"(o se les ha dejado entrar, je)Ay, qué verde era mi valle. SAOIRSE!!!!

Cordura -

Gracias. Creo que son matices en la buena dirección.

Avizor matizando -

La frase en sí misma no es "monopolista" pero sí "mayorista": prioriza de antemano un sufrimiento por comparación con la historia de todos los pueblos del mundo.
Además, todo hay que verlo en su contexto, y llevamos décadas escuchando, como si hubieran sido los únicos, la historia de la persecución de los judios en la II GM y anteriormente, y comprobando como muchos medios se soliviantan cuando se recuerdan ocasionalmente otras persecuciones, incluso cuando los perseguidos estaban siéndolo por los mismos agentes antijudíos. Sólo se acepta como "compañía" la persecución armenia en la secunda década del XX, pero ni de lejos ha tenido el "impacto mediático" o la "cuota de pantalla" que el Holocausto judío de los cuarenta. Y si esto se hace noventa años después es porque responde a un interés sicológico-político coyuntural (¿Porqué no se recriminó ese genocidio a los turcos durante la II GM o en la Guerra Fría, y sí ahora, cuando precisamente tiene Turquía un partido en el gobierno que no es heredero de los responsables de ese genocidio?).
No se trata de negar una historia de persecuciones, se trata de negar la maldita idea que las persecuciones contra los judíos no pueden compararse nunca con otras historias de persecuciones.

Cordura -

Avizor, yo no veo que en esa frase nadie monopolice nada, simplemente se dice que esa comunidad es "la... que más ha sufrido..."

Monopolizar sería que la frase dijera "la única que ha sufrido", o "la que ha sufrido todo el racismo". [Todo lo cual lo aclaro al margen de que la susodicha frase sea cierta o no; dicho sea de paso, aunque soy antisionista yo no la veo del todo descaminada.]

Avizor con el -

«la comunidad que más ha sufrido en sus carnes el racismo en la historia de la humanidad, los judíos...»
Esta afirmación es racista en grado superlativo, por supervictimista y por monopolizar, para una sola raza, todos los sufrimientos padecidos a lo largo de la toda la historia y a lo ancho del mundo entero.
¿Es que el odio racial que han padecido otros pueblos no cuenta?
Le Pen es un político cuya base social e ideológica es de derechas. Que como populista «fuera de juego» se haya atrevido a decir verdades como puños no quita que también suelte mentiras, simplezas, vaguedades y ambigüedades de igual volumen. Que haya sido valiente en adelantarse a denunciar ciertos problemas no quita tampoco que su partido se haya apuntado al miserable y cobarde recurso de echarle la culpa de muchos problemas a los extranjeros.
Y por supuesto que «Libertad Digital» es una fuente de autoridad para revelar los apoyos de las figuras que la misma favorece.
Pero cuidado, Silente tiene razón en que ser votado por judíos no significa ser prosionista.

Venator -

A mi me da que los de novopress estan teniendo su evolución..., y por lo que se ve cada vez pasan más del rollo identitario.
Quizá hay aun cosas que desencajan un poco en la nueva linea que están llevando, pero ya se irá viendo con el tiempo.
Salud

Sergi BCN -

Ya lo vi, pero sigo pensando lo mismo, eso de "a su manera"...
La posicion de NOVOPRESS es disidente y eso le puede molestar a algunos, a mi me puede disgustar que lleven un estilo extraño, con videos de musica ratonera, pero opino sobre lo que se.
NOVOPRESS.INFO parece otro tipo de identitarios, más alejados de las corrientes de la extrema.
Por cierto, ¿se sabe como contactar con ellos?
A ver si nos pueden explicar eso de 0% RACISMO 100% IDENTIDAD, por ejemplo

A ···Para Sergi BCN -

Es una entrada del 21 de abril en General-
Sobre Novopress-info nunca hemos efectuado ninguna declaración. Bien es cierto que en relación a la República Islámica de Irán mantienen una posición valiente y ecuánime que contrasta con la de la mayor parte de los neofascistas europeos (veáse el impresentable de Adinolfi, p.ej.)
Estamos por tanto abiertos a cuelquier tipo de colaboración antimundialista siempre que no vaya contra el decoro y la coherencia.

Antagonistas -

Pero Drieu ¿Tú votas en España? Yo no. Cordura tampoco
¿Por qué ir -mentalmente supongo- a votar a Lepen en Francia?
Medita lo que dices. Hay que ser coherentes: votarías a Le Pen en La France ¿por qué no votar a sus simios españoles?...No son peor que él te lo aseguro...

Drieu -

Estoy acojona...es la segunda vez en poco tiempo que etoy de acuerdo con Cordura ( esto empieza a mosquearme, a ver si es verdad aquello de amores reñidos, amores queridos...)
En serio te digo estimado Antagonistas que si estuviera en Francia votaría a Le Pen sólo por ver como resolvían la papeleta unos y otros.
Merece la pena ver otro bodeville democrático como el que la U.E hizo con Austria y el asunto Haider, aunque los personajes no valgan una mierda ( perdón por la expresión ).
Dejar en evidencia a los regímenes occidentales es de las cosas mas placenteras.
Salud ( y no te encabrones ;)

Sergi BCN -

Acabo de leer NOVOPRESS y no he encontrado eso de que lo dicen a su manera ...
en su momento cuando pensaba que novopress era seguidor de las doctrinas FN de Tierra y Pueblo criticaba esto, pero por lo ultimo que leí a los que llamáis identitontos, entiendase, Bloque Identitario y Juventudes Identitarias no tienen ningun compromiso con el Tuerto le pen.
mÁS BIEN AL CONTRARIO.

Es más, me gusta el estilo que lleva NOVOPRESS en españa, no se casan con nadie, jejeej

Cordura -

Así que fue en JLR en quien Santiago Segura se inspiró para Torrente...

España 2000 -

espana2000.blogia.com

Cordura -

¡¡¡Viva Le Pen!!!

:-)

Y ahora en serio:

¡¡¡Viva Silente-Antipanfletario!!!

¡¡¡Fuera la mediocridaaaaaaaaaaad!!!

Antagonistas -

NOVOPRESS-INFO tambien recoge la noticia y la comenta a su modo:


Además de esto, también es significativo el hecho de que organizaciones pertenecientes al ambiente de la extrema derecha y autodenominadas “identitarias”, se posicionen a favor de estos grupos políticos pidiendo su voto y defendiendo también posturas etno-nacionalistas e islamofóbicas que se resumen en un particular eurosionismo: la alineación de una Europa políticamente unida con los

Antagonistas -

¿Aceptamos a LePen como antisionista de compañía?
No,se siente, aquí no hay sitio para los lepenillos virtuales.

Cordura -

¡Alfonsito, leche, no expulses a nadie de aquí por el mero hecho de que se atreva a discrepar! Eso déjalo para los mediocres (como los que a mí me expulsaron de tantos sitios).

Si algún eurosionista se deja caer por aquí (no parece el caso, al menos consciente, de Silente-Antipanfletario), REPLÍQUESELE CON ARGUMENTOS. ¿O es que estamos poco seguros de los nuestros?

Por lo demás, como dice Venator, la hora de Le Pen (a quien hoy mismo el Locatis Don Jiménez ha llamado "antisemita") pasó para siempre. Los de Mie... Digital harán bien en buscarse otro referente. Me pregunto cuánto tardarán en mostrarnos el que de verdad les mola: un tal Jorge Pus.

[El Barbadillo, una de sus figuras, ya lo ha proclamado alguna vez. Por cierto, acabo de entrar en la web de MD y se confirma que han logrado fichar a la crème de la crème: ahí tenemos a Santiago Casero, al propio Barbadillo, pero también a Eduardo García Soberbio... ¡y a Xuan Cámara!]

Saludos libertarios.

Venator -

Le Pen ya no juega nada en el terreno político. Los ultimos resultados son los peores desde 1974.
Ahora quienes sí juegan algo son los dos candidatos que quedan: sionista de izquierdas o sionista de derechas, Ségolène o Sarkozy.
Salud.

Curro Romero -

¿Es que la información de Minutodigital es falsa?
Pues si no lo es no entiendo el problema. Aquí alguno está acojonao de que LePene se ponga la kipa y vaya a Jerusalem a llorar como el Fini.
Es igual, ya encontrarán el matiz "estrategico" para justificarlo...
El que no se consuela....

Antagonistas -

¿Qué argumentos? Dime alguno.
¿Qué se cita a una web donde escriben lepenistas españoles convictos y confesos? Ellos mismos.
¿Que Lepen es una alternativa a la globalización porque lo haya dicho no sé quien?
Mira, el lepenismo español representa uno de los estadios más ridiculos de la extrema derecha española: la indigencia intelectual y la pereza política más patéticas.
Echa una ojeada gráfica al Congreso de España 2000 y encontrarás todas las respuesta: Asterix, Obelix y el druida Panoramix todos juntos haciendo el gilipollas.
A estos sí que habria que pagarles un buen viaje a dónde yo me sé.
Amigo Cordura. No defiendes lo indefendible. No conoces el percal.

Cordura -

No veo por qué en de argumentar se insulta y descalifica a Silente (es cierto que él también ha descalificado, pero además ha razonado).

El tal Le Pen me cae de todo menos bien, pero Silente ha dado argumentos: respóndasele también con argumentos. ¿O es que se tiene miedo a los suyos?

Detrás de los insultos suele esconderse la impotencia argumental.

Antagonistas -

Silente a la nevera

silente -

No se está discutiendo si Le Pen es reaccionario o no, "Antagonistas", ni siquiera si es antisistena o prosistema. Tan sólo se está diciendo que no es sionista porque el el hecho de que haya algún judío que vote a su partido (como también hay musulmanes). Sólo un medio manipulador y cínico como vuestros amiguetes del Sionista Digital puede mantener tal estupidez, de la que os hacéis eco tal vez porque seais las dos caras de la misma moneda.

Sancho -

LePen es un nacionalista francés que representa la peor tradición imperialista-colonialista gala.
Un paraca de la OAS, un admirados de Reagan y del Papa y un proteccionista del capitalismo industrial-finaciero de su pais: ¿Y esto es un adversario de la globalización?
Mejor Bové es menos hijoputa...

Curro Romero -

Es para morirse de risa que haya gente que todavía se le empina con Lepene...
Te vienen aquí por la jeta;llaman maricones a los identontos españoles, ponen la tricolor en los Congresos prostibularios españoles y se rien de anormales como Milá, Roberto o Canduela; y encima nos diecen que nos estamos ubriendo de gloria: ¡jodeté y baila!

Antagonistas -

Le Pen es un puto reaccionario que proviene de una ideología reaccionaria y pequeño-burguesa en la que gente como tú silente-bocazas estais instalados desde el rey Carolo en adelante.
Hay que ser un gilipollas integral para ver algo lejanamente "anisistema" en chusma como LePen, Fini, y la madre que los parió.
Minuto Digital es al menos menos hipócrita que tú, chato.
Así que "silente" haz honor a tu nick.

Diego -

Silente, si te refieres al líder de Kemi Sebab, sabrás que no es que apoye la candidatura de Le Pen, sino que le parece que es el menos "imperialista" de todos los que se presentan en Francia.

De hecho los de Kemi son racistas y achacan al FN que permitan la mezcla racial y todo eso.

El tema de Kemi es más complejo que lo de "intelectual africano". Es el lider de una tribu panafricana racista, con muchos matices.

silente -

Cada vez os váis cubriendo más de gloria. Ahora citáis como fuente de autoridad al libelo nacional-sionista de Minuto Digital, e ignoráis los tradicionales posicionamiento de Le Pen en materia internacional, cosa que hace que muchos musulmanes le voten. Tampoco decís nada del reciente apoyo de intelectuales de izquierda al Front National, precisamente porque ven en él el único opositor real a la globalización. Uno de estos intelectuales, de origén africano, precisamente ha sido condenado recientemente por incitación al odio, por una declaraciones muy duras en contra del sionismo. Pero nada, vosotros a repetir la tontería de que Le Pen es sionista porque hay judíos que votan al FN (brillante argumento). Sóis un panfleto del mismo estilo que Libertad Digital.