Blogia
ANTAGONISTAS

“El fracaso de la ONU es una victoria para los EE.UU"

“El fracaso de la ONU es una victoria para los EE.UU"

El día 23 de septiembre el director de “Eurasia”, Tiberio Graziani, ha sido entrevistado por IRNA (Agencia de Prensa Nacional de Irán) para comentar la participación del presidente Ahmdinejad en la Asamblea General de la ONU. La noticia (en fase de elaboración) puede leerse en la siguiente dirección:http://www.irna.ir/NewsShow.aspx?NID=287341

La que sigue a continuación es la traducción integral de la versión italiana de la entrevista.

¿Qué piensa Ud. de la propuesta del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, de querer bautizar el actual período histórico como “la década de la gobernanza global”? Es considerada por los expertos como una propuesta innovadora que gozará del consenso de la población mundial.

La propuesta del presidente iraní Ahmadinejad es correcta y apropiada para estos tiempos. Toma en cuenta con extrema lucidez las mutaciones que están teniendo lugar a nivel global. Los análisis geopolíticos y geoeconómicos, de hecho, nos indican que nos hallamos en la fase de estructuración de un Nuevo sistema multipolar.

En primer lugar, esto es debido, por lo que atañe el continente eurasiático, al resurgimiento de Rusia como gran actor global, a la siempre mayor importancia que están adquiriendo a escala mundial China e India, a la autonomía de Irán y, en estos últimos tiempos, a los nuevos rumbos que ha tomado el gobierno de Erdogan en materia de política exterior y en el posicionamiento geopolítico de Turquía. Además, tenemos que considerar que en América Indolatina (Suramérica), países importantes como Brasil, Venezuela y Argentina están integrando cada vez más sus respectivas economías y – a nivel internacional- incrementan las relaciones estratégicas con los países eurasiáticos.

Los analistas y expertos políticos consideran que la propuesta de Ahmadinejad será aceptada por todos positivamente, excepto por los 5 países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU. ¿Qué piensa Ud. de ello?

La propuesta será aceptada por todos aquellos países que mal soportan la ingerencia de los EE.UU en sus propias políticas nacionales.

La verdadera naturaleza de la ONU y de las organizaciones que hablan de derechos humanos, es la de evitar conflictos entre los países y los pueblos del mundo, pero la situación mundial ha empeorado con respecto al pasado. ¿Puede ser ésta la prueba de su derrota?

La ONU es una criatura de los vencedores del segundo conflicto mundial. En particular, es un instrumento de los EE.UU, a pesar de que su Consejo de Seguridad lo conforman países como Rusia y China.

Desde que se instituyó la ONU, según las investigaciones científicas, el mundo no ha visto guerras sólo durante tres semanas, lo que demuestra que la ONU no ha alcanzado sus objetivos.

La ONU no ha logrado sus propios objetivos declarados. Esto es estrechamente funcional a la estrategia estadounidense para el control planetario. La estrategia de los EE.UU se aplica mediante la así llamada “geopolítica del caos”. Los EE.UU son la única potencia de dimensiones continentales que controla sus propios litorales (océanos Pacífico y Atlántico). Es, por consiguiente, una potencia bioceánica. Fundamentalmente se podría decir que es una isla grande. La estrategia de dominación global obliga a los EE.UU a perturbar –mediante guerras, conflictos sociales- sea el espacio eurasiático, sea el espacio suramericano. Bajo este aspecto imita la estrategia que la Gran Bretaña aplicó durante los siglos pasados cuando se oponía a toda hipótesis de unificación de Europa continental.

(trad. di V. Paglione)

fuente: Página Transversal

 

54 comentarios

Levantisco -

Como debe ser. Que os creíais.

Benito Mussolini -

La libertad es aquello
que los "defensores de la libertad" reclaman
se apropian para sí
Y NIEGAN A LOS DEMÁS


masseti -

Mira ,Luis Arfonzo...Los únicos que promueven el "totalitarismo"son los demócratas,con su dictadura de único partido..El capital..¿que oprtunidades tiene un senegalés,o un nigeriano?..Yo te lo diré.¡Ninguna!
¿Quién promueve el odio,la desesperación,la amargura?...De un hecho tan cotidiano como es vivir..El sionismo,y Euroestados unidos de Norteamérica...Esos son los verdaderos terroristas,el enemigo a abatir.
¿De que igualdad hablas tu?..Seguramente de la que tienen en Irak o Afganistan..Te sugiero que te vallas de vacaciones allí para que compruebes "in situ" la mal llamada libertad...Tu libertad e igualdad es un camelo,ya nadie,(ni siquiera los esbirros de la OTAN)se la creen,pues éstos ya han empezado a pactar la rendición con la insurgencia talibán..

Carlos -

Que barbaridad uno escribe en morse y ahora este otro en extranjero,no se entiende nada coño

Lo que la prensa española oculta -

Rabino sefardi dice que los Goyim SÓLO existen para SERVIR a los Judíos!!

Sephardi leader Yosef: Non-Jews exist to serve Jews
October 18, 2010

JERUSALEM (JTA) -- Israeli Sephardic leader Rabbi Ovadia Yosef in his weekly Saturday night sermon said that non-Jews exist to serve Jews.

“Goyim were born only to serve us. Without that, they have no place in the world; only to serve the People of Israel,” he said during a public discussion of what kind of work non-Jews are allowed to perform on Shabbat.

"Why are gentiles needed? They will work, they will plow, they will reap. We will sit like an effendi and eat," he said to some laughter.

Yosef, the spiritual leader of the Shas Party and the former chief Sephardi rabbi of Israel, also said that the lives of non-Jews are protected in order to prevent financial loss to Jews.

"With gentiles, it will be like any person: They need to die, but God will give them longevity. Why? Imagine that one’s donkey would die, they’d lose their money. This is his servant. That’s why he gets a long life, to work well for this Jew,” said the rabbi, who recently turned 90.

An audio recording of some of the rabbi's remarks was broadcast on Israel's Channel 10.

The American Jewish Committee condemned the rabbi's remarks in a statement issued Monday.

"Rabbi Yosef’s remarks -- suggesting outrageously that Jewish scripture asserts non-Jews exist to serve Jews -- are abhorrent and an offense to human dignity and human equality,” said AJC Executive Director David Harris. "Judaism first taught the world that all individuals are created in the divine image, which helped form the basis of our moral code. A rabbi should be the first, not the last, to reflect that bedrock teaching of our tradition."

http://www.jta.org/news/article/2010/10/18/2741341/rabbi-yosef-non-jews-exist-to-serve-jews

Luis Alfonso Gámez -

Tras haber vencido al fascismo, el nazismo y el estalinismo, el mundo se enfrenta ahora a una nueva amenaza totalitaria global: el islamismo.

Nosotros, escritores, periodistas, intelectuales, hacemos un llamamiento a la resistencia al totalitarismo religioso y por la promoción de luchar "de la libertad, la igualdad de oportunidades y los valores laicos para todos.

Los sucesos ocurridos recientemente, después de la publicación de unas viñetas de Mahoma en varios periódicos europeos, han revelado la necesidad de luchar por estos valores universales. Esta lucha no se ganará con armas, sino en el campo ideológico. No estamos ante un choque de civilizaciones ni ante una muestra del antagonismo entre Occidente y Oriente, sino ante una guerra global entre demócratas y teócratas.

Como todos los totalitarismos, el islamismo se nutre de miedos y frustraciones. Los predicadores del odio apuestan por estos sentimientos para formar batallones destinados a imponer en el mundo el liberticidio y la desigualdad. Pero nosotros decimos clara y firmemente que nada, ni la desesperación, justifica la elección del oscurantismo, el totalitarismo y el odio. El islamismo es una ideología reaccionaria que, allí donde está presente, acaba con la libertad, la igualdad y el laicismo. Su victoria sólo puede llevar a un mundo de dominación: dominación de la mujer por el hombre, dominación de los islamistas sobre el resto. Para evitarlo, tenemos que asegurar los derechos universales a los oprimidos o discriminados.

Rechazamos el relativismo cultural, que consiste en aceptar que los hombres y mujeres de la cultura musulmana han de ser privados del derecho a la igualdad, la libertad y los valores laicos en nombre del respeto a la cultura y la tradición. Rechazamos renunciar a nuestro espíritu crítico por miedo a ser acusados de islamofobia, un concepto desafortunado que confunde la crítica al Islam como religión con la estigmatización de sus creyentes.

Abogamos por la universalidad de la libertad de expresión, de tal modo que el espíritu crítico pueda ejercerse en todos los continentes, contra todos los abusos y todos los dogmas.

A Socialpatriota -

No os alegréis tanto. Si piden el cierre de Kaosenlared pedirán el cierre de Tribuna de Europa.

SocialPatriota -

El Ayuntamiento de Barcelona ha solicitado el cierre de la web propagadora de violencia y varios tipos de discriminación: ideológicas, de sexo (usan un feminismo exacerbado) y cualquier variante que no les agrade, hablamos de kaosenlared. El Ayuntamiento argumenta para el cierre su apología de la violencia, ya era hora de que la vieran.

El colectivo que edita la web kaosenlared argumenta una caza de brujas hacia colectivos sociales, cómo iban ellos a admitir la violencia de rezuman sus distintas “noticias” y sus “distinguidos comentaristas” amantes de la navaja, el coctel, y no precisamente de barra. Recordemos que desde esta web se organizan contramanifestaciones, es decir, se promueven actos ilegales y antidemocráticos, además de persecuciones a colectivos opuestos ideológicamente a ellos, y azuzando incluso al uso de la violencia por parte de quienes allí comentan, comentarios que permanecen, es decir, son admitidos y evidentemente compartidos por la administración de dicha web.


Pero no se llamen a engaño, Kaosenlared en el ombligo, sus satélites y la posibilidad de abrir un nuevo vertedero están ahí, para los niños mimados del Estado, sus perros callejeros todo es poco. Esta es tan solo una oportunidad más de legitimar lo “voy de anticapitalista” mediante el capitalismo de sus defensores, burguesía, gente por encima del pueblo, diciendo ser parte del pueblo, hipocresía, mentiras, manipulación…como el pijo que se disfraza de mendigo con un millón de euros en el bolsillo.

Extraido de Tribuna de Europa

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=4216

Carlos -

Este Jodersus Calvinistas habla en morse poque no hay quien le entienda

Tócate las narices -

Sí, claro, los sionistas y los moros, los árabes y los afganos, los talibanes y los militares paquistaníes, los yanquis y los rojos, el Islam y la Masonería, Pedro Varela y el alcalde de Barcelona son la misma cosa para la derecha más cretina que nunca.

Ojo al dato: esto lo dice el mismo pregonero cansino e imbécil de la Vanguardia de la Revolución Nacional que pide el voto al PP.
Pero fíjate que nosotros ni siquiera decimos que PxC y PP son la misma cosa, ni que los votantes del PP sean la misma mierda que los dirigentes del PP.
PxC es la rabadilla del PP.
Y los votantes del PP los borregos conducidos por los perros del pastor



Paco -

vaya la que habeis liadocon los sionistas y los moros ,pero si todos son la misma cosa.Por cierto la TVE,ayer dia 18 comento que se conoce el paradero de Bin Laden ,protegido por los servicios secretos paquistamies,y los americanos no parecen muy interesados en encontrarle .Muy sospechoso todo.

El gran fraude patriota -

Syniestrillas lleva mucho tiempo intentando hacerse pasar por un tío de izquierdas, patriota pero de izquierdas, y llamando a todo el mundo "facha de mierda". En su delirio llega a poner himnos de la FAI o a cagarse en la bandera del águila. Sin embargo, varias de sus entradas están dedicadas a demonizar el Islam en la misma línea que Minuto Digital, para lo que no duda incluso en pegar noticias y vídeos de agencias sionistas. Detrás de toda esta gesticulación hiperrevolucionaria no deja de haber lo que siempre ha habido: no ya un facha, sino un fachita casposete que busca sentirse alguien, en el mejor de los casos, o lucrarse a costa de los frikipatriotas, en el peor. Y se engaña quien se deja engañar, porque en todo este tiempo de supuesta conversión revolucionaria no ha dejado de promocionarse en Infonacional, donde también se anuncia en primera plana el libro del agente inMorales sobre los falangistas contra Franco. Todos son un fraude.

Sáinz de Ynestrillas -

La reconquista del estado.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas publica su segunda autobiografía política cuatro años después de su anterior obra.
El libro se compone de dos partes bien diferentes.
En la primera, «De Vascongadas a Gibraltar», el autor relata cómo llevó a cabo la campaña por la «Reconquista Nacional», precisamente allí donde España, como Nación y sentimiento patrio, como concepto, se ha perdido: Vascongadas, Navarra, Cataluña, Galicia y Gibraltar, donde logró en 1998 izar la bandera española, lo cual no se hacía desde 1713.
En la segunda parte, «Extrema derecha, falanges y OTROS FRAUDES», Ynestrillas desenmascara escándalos de la ultraderecha española a cuyos dirigentes, en su mayor parte, relaciona con mafias, trata de blancas y prostitución, a la vez que acusa al Ministerio de Interior de infiltrar a confidentes sirviéndose para ello de «ultras» involucrados en acciones terroristas.
Desgrana alguno de estos episodios más turbios donde incluso aporta datos de tres asesinatos, uno de ellos un policía.
El autor no reniega de su base ideológica, el nacionalsindicalismo, pero reconoce que ha quemado su vida, consumido por el odio y el empecinamiento debido a las muy duras y adversas situaciones que les ha tocado vivir a su familia y a él.
Y, habiendo sido el líder del conocido como «mundillo patriota», termina por aborrecer precisamente de ese «mundillo» por intolerante, insolidario, rencoroso, nostálgico, inmovilista, xenófobo, nacionalista, homófobo y racista.

Movimiento Cerdista Europeo -

No importa ser rubio o moreno, ni ario ni berberisco. Lo que te hace europeo es tomar sopa de cerdo. Entre más cerdo más europeo.
O ser un cerdo. Eso sería lo más europeo y fashion. Viva el caudillo Anglada, centinela del Occidente único y verdadero: el de los cerdos.

masseti -

pa manuel rodriguez y paco...
Vosotros no tenéis ni puta idea de nada...Es el bastardo de anglada y la gente como él la que sobra,no solo de Europa,sino del planeta tierra...Vosotros sois el veneno del mundo,(que es lo mismo que el sionismo).
Si tuverais un mínimo de conocimiento histórico,sabríais que el Islam fue una de las mas bellas civilizaciones de todos los tiempos,que la universidad de Cordoba era la mejor en todo el occidente cristiano...¡Que vosotros gusanos,no les llegais ni a la suela de la zapatilla!

Yo pregunto también -

¿Ser rubio, ser ario y ser musulmán tampoco es europeo?

Manuel Rodríguez pregunta -

Y cual es esa "otra Europa" vuestra?

Una Europa de arios rubisimos? de islamonazis?

A Manuel Rodríguez -

¿La cultura "uropea"?
Tu puta cultura "uropea" pertenece a una sociedad cobarde, avara, sin justicia, belleza ni Dios, donde impera el individualismo y el rencor burgués, aderezados de mucha estupidez y hijaputez, siempre en auxilio del $, y así nos va.
Nosotros nos cagamos en vuestra cultura que es "uropea" sólo porque caga y mea en Europa, y oponemos otra Europa diametralmente distinta.
Nada nos obliga a tragarnos vuesta mierda de sociedad y vuestra poquería de sistema.
Y peléate con Paco Carlos, que "piensa" como tú y va a votar al PP

Paco -

Hacia tiempo ,que no hablabamos de los moros,que barbaridad,hay que hacer como ha hecho Sarkozy en Francia con los gitanos expulsarlos.El unico partido que esta haciendo algo es el PP que parece que en Cataluña,se ha dado cuenta del problema.Mi voto sera para el PP,el dia 28.Inmigracion igual a problemas

Manuel Rodriguez -

Vaya, ya veo que estaba equivocado, pensé que erais gente con capacidad de entender lo que es la política y capaz de razonar con sensatez y sentido común pero ya veo que no. Permíteme que os diga que no teneis ni idea de lo que es PxC, a la que no conoceis más que por referencia de los bulos que propagan por forillos de internet algunos envidiosos, resentidos y mezquinos, porque ese pamplinas como vosotros llamais a Anglada ha sido capaz de conseguir en política infinitamente más que todos los fachas irreducibles en más de 30 años, que por pura envidia le llaman oportunista simplemente porque sabe hacer política de verdad. por eso le injurian y calumnian acusándole de todo tipo de majaderías como esa de que es prosionista, lo cual es rotundamente FALSO.

No hace falta que me expliqueis lo que es el sionismo, que lo tengo muy claro desde hace muchos añitos ya. Y no se es más antisionista por ser islamófilo. El Islam es lo que es, algo ajeno a la cultura europea, y por eso no lo queremos en Europa, lo que no nos convierte en prosionistas por decir eso.


Carlos -

Hola a todos hay un blog de Jorge Alvarez que se llama El Reta Blog,que esta dedicado al problema judio .Muy interesante

Ansiedad... fingida -

Puro victimismo sionista. Más excusas para sus planes genocidas. Eso sí, Ahma ha demostrado valentía.

de Al Manar -

Ansiedad en Israel: "Ahmedineyyad a 1 kilómetro"

Paco -

Hace tiempo que no hablamos de los moros ,vamos a ver sino perdemos las buenas constumbres

A Anónimo -

El Carlos es el mismo facha tontolculo (valga la redundancia) de la "vanguardia de la juventud nacional" y nostálgico del FdJ

Anónimo -

¿El Carlos este es el mismo del blog frasesxeuropa? ¬¬

Carlos -

La Pantoja declara ante un juez,pero no ira a la carcel,Julian Muñoz no devuelve el dinero,Belen Esteban se separa,y 5 millones de parados estan jodidos,que pais ,no hay remedio

Adversario -

En lo que respecta al tratamiento que recibe el islam en el contexto del proceso de globalización (económica y socio-cultural) promovido por los lobbys y corporaciones que manejan el poder mundial, hay dos tendencias aparentemente antagónicas pero que en realidad se complementan y se necesitan la una a la otra: Por un lado los ya mencionados Wilders y adláteres, eurosionistas confesos, junto a todos los partidúsculos “neofascistas” de la derechona rancia y sin complejos; y por el otro los progres comeflores “antifascistas” de la pseudoizquierda burguesa liberal-demócrata igualitarista y borreguil. Xenófobos reaccionarios “de derechas de toda la vida” vs. cosmopolitistas partidarios del mestizaje sociocultural sistemático. Estos dos bandos (los únicos a los que dan cobertura los medios oficiales del $i$tema, que intentan hacernos creer que no hay alternativas a esa dicotomía simplista) se “combaten” entre ellos y prestan así un gran servicio al “stablishment” americanocéntrico y usorócrata en vigencia, pues las masas están distraídas con temas como la prohibición o no del burka, la construcción o no de un minarete; cuando los auténticos problemas de los europeos son otros: Los banqueros y políticos profesionales que roban al pueblo a manos llenas especulando con el trabajo ajeno y desencadenando crisis, destruyendo la soberanía popular y también la nacional al privatizar cada vez más el poder político, que acaba siendo controlado por las multinacionales y las grandes corporaciones. Éstos criminales encorbatados con oficinas en bancos y escaños en parlamentos son los que provocan el aumento del paro, la bajada de sueldos y a la vez importan masivamente mano de obra semiesclava procedente de los países del así llamado Tercer Mundo, para que entre los europeos el descontento popular se concentre en los inmigrantes, chivo expiatorio del sistema.

Mientras fachas y progres se pelean entre ellos y unos dicen “inmigración sí” y los otros “moros no”; la sinarquía financiera mundialista se enriquece cada vez más, y la pequeña élite de vampiros que controla la economía y la política a nivel global se frota las manos. Salen ganando los de siempre. Y salimos perdiendo todos los demás.

En resumen, la islamofobia es una estrategia de distracción (exactamente como la telebasura), una cortina de humo confusionista, y no un posicionamiento moral pues ya vemos las excelentes relaciones de Occidente con teócratas saudíes y terroristas albanokosovares mientras los medios no cesan de criminalizar a Irán, en vísperas de la nueva guerra de saqueo que están planeando contra el país de los persas y que nos venderán como “una cruzada por la libertad”, al mismo tiempo que los serbios de Kosovo son sistemáticamente expulsados de sus hogares, expoliados y asesinados por los wahhabitas quienes imponen su sharía salafista con la total pasividad de las fuerzas de ocupación angloamericanas presentes en los Balcanes.

(extracto de la última entrada de mi blog)

A Estirpe -

Que los imperios inglés y francés fueran más racistas que el español (y el yanqui más racista que el inglés) y que montaran una leyenda negra contra su rival, no quiere decir que el español no lo fuera. Sería menos racista, pero también lo era.
Pero hablar de un imperio que se hundió hace doscientos años ¿Que nos debe importar ahora?

ABA -

No tomemos los efectos como causas.
El 11-S no es el ACONTECIMIENTO SUPREMO DE NUESTRO TIEMPO es una simple consecuencia de la Guerra global capitalista y de su razón eficiente: la CONQUISTA DEL IMPERIO AMERICANO DESDE DENTRO Y DESDE FUERA; es decir, la MANIFESTACIÓN DE LA "CUESTIÓN JUDÍA" COMO RECURRENTE PROBLEMA DE NUESTRA ERA A CAUSA DE la pretensión hegemonista-mesiánica del ESTADO DE ISRAEl COMO REINO DEL MILENIO.

Es nula -

Esta vez IOII dice verdad pero se queda corto: esa probabilidad sencillamente no existe. Bush necesitaba otro atentado pero no en su casa porque lo que quería era ganar la reelección.

IOII -

Lo del 11M,es una simple secuela del 11S.
De los dias cuatro al diez de Marzo del 2004,la O.T.A.N realiza una serie de maniobras antiterroristas en la ciudad de Madrid, en la llamada "Operación CMX",y justo un dia después .......... ¡¡sorpresa sorpresa !!.
Un alto militar atlantista afirma que se trato de una "terrible coincidencia",pero el problema es que las coincidencias no existen.
Coincidencia, es la palabra que usan todos los que desconocen las leyes de la probabilidad.
Y la probabilidad de que un grupo de fundamentalistas islámicos fueran los responsables de la masacre en Atocha,es muy muy muy baja.
Esta es la verdad.

Saludos.

Estirpe Imperial -

JOass que puta mentira tratando al imperio español de racista cuando el ingles o francés lo fue infinitamente más e hicieron un verdadero holocausto de poblaciones indigencas, y los españoles solo llegar se mezclaron con ellas, que triste que aún perdure la leyenda negra fruto de la propaganda antiespañola que los británicos crearon negra durante las disputas coloniales, y haya quien se crea esos topicazos..

masseti -

Puntualizar la inteligente observación de Alejandro...Efectvamente,el odio sistemático contra el islam,está difundido por la perrera liberal-progre con sus mass-mierda info.
Pero,¿Por que?...en mi opinión,se busca crear la guerra social,guerra entre etnias,gruppos nacionales distintos,etc...la táctica,la misma de siempre del imperio..Divide y venceras..Hablad con un grupo de bolivianos y estos odian a los musulmanes,(no me extraña,dado su escaso nivel cultural,y que lo único que ven por la tele sea la CNN+ y disney channel)los gitanos odian por igual a latinos y musulmanes,los paquistaníes a los chinos,(la verdad es que todos les tienen manía,será por la cuestión de los impuestos)...¿?..Y para contestar al de destripe imperial decirle que menuda cultura la de los conquistadores españoles..¿De los grecorromanos?..ja,ja,..menuda pandilla de barrabases..Menos culturetas podrían ser de todo,borachos ,violadores asesinos..

Yo tambien quiero tener problemas de esos -

¿Problemas mentales? Estar 10 años de baja más bien parece cara dura.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/180166-un-funcionario-llevaba-10-anos-de-baja.html

Visita triunfal -

Ahmedineyyad será recibido como un heroe en el sur del Libano.

Nikopollo -

Nouvelle Droite, bien sûr!

Nikopol -

Mal llamada Nueva Derecha francesa? y como se llama en realidad la ND franchute?

Prometeos -

En principio, no iba a hacer caso a las cosas que dice este Sr. Alamán, pero veo que el problema que presenta este caballero es de amplio calado y tiene un doble fondo.El tema es que desde los atentados del 11 de Septiembre de 2001 el sistema capitalista ha volcado toda su fuerza en hacer una campaña brutal en presentar a los Islámicos cómo una corriente maligna casi tipo satánica( dejando aparte el tema de las religiones).En esta estrategia han participado partidos de la Extrema derecha( aunque hoy sea ridículo hablar de derechas y de izquierdas cómo bien observara José Ortega y Gasset, pero por algo hemos de entendernos.De la denuncia de esta campaña ya se hizo eco Resistencia hace ya casi una década, ahora lo sigue haciendo la continuación de aquella formación, Antagonistas y a esta nueva campaña se han apuntado con mayor o menos intensidad todas las formaciones de grupos de la ultraderecha, e incluso ambientes de socialismos patrióticos.Ya decía un antiguo militante del MSR(del cual no voy a decir su nombre porque no estoy autorizado a ello)cantando por el megáfono aquello de"el mahometano, no es tu hermano". Otro personaje paradigmático de la mal llamada Nueva Derecha francesa, Guillame Faye, en uno de los libros que escribió "La Questión Judía", en la que viene a decir literalmente que los blancos debemos aliarnos con los judíos para derrotar al Islam. Y este señor Faye, poco conocido en nuestro país lejos de los ambientes marginales de siempre, es puesto cómo referencia por el grupo Pagano Tierra y Pueblo de Enrique Ravello(supongo que ni sabrán los aliados que tienen al otro lado de los Pirineos). Es muy curioso, pero todos estos partidos, que encima se presentan así mismo cómo alternativos, en vez de criticar la inmigración se dedican a atacar SOLO a los inmigrantes árabes en su propaganda, y en especial al Islam. Chicos que beben coca cola, calzan zapatillas Reebok,tienen televisores Philips,acuden masivamente a llenar los establecimientos de comida basura de Los MacDonalds,critican a los que no se hacen eco de esta campaña brutal de desprestigio de esta religión.¿Quién tiene la culpa, Mohamed o tú?.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez.

Orientaciones para -

"Pero a dos dias de nuestra sagrada fiesta nacional ... se ha pasado sospechosamente por alto"
Tan sagrada donde unos patrioteros de la Hispanidad han evidenciado el respeto que sienten por "sus" caídos.

"lo Hispano es lo único que hoy puede vertebrar a Iberoamérica"
¿Lo "hispano"? ¿Como reserva de chachas y chachos al servicio de los amos angloamericanos? Y da lo mismo "lo hispano" con acento castellano o con acento texano.
Porque eso es, al día de hoy, lo que vemos de lo "hispano".
Y lo que se evidencia cada vez que, en el desfile del 12 de octubre, aparece las bandera de las barras y estrellas.

"Y la Cultura de Grecia y Roma que los españoles llevaron al Nuevo Mundo"
Eso es pura fanfarria historicista neoclásica. La "Cultura de Grecia y Roma" no tuvo nada que ver con la que llevaron los españoles a tierras indias.
Como señalaba Spengler, la "cultura de Grecia y Roma" murió con el Mitraísmo y el Cristianismo triunfante, y con las invasiones bárbaras. Y quien trató de recuperar algo de esa cultura fue la Bagdad abbásida.
Una de tres: o no tenéis ni pajorera idea de la cultura de Gracia y Roma.
O no tenéis ni zorra idea de la cultura de los españoles del XVI.
O no tenéis idea de ninguna de ambas.

CHENÓFOBO -

Anglada es el Salvador Sostres de la utraderecha eurosionista.
Lo de "yo no soy CHENÓFOBO" no tiene precio

masseti -

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/.
Anglada nunca estuvo más ridículo,menudos siervos tiene israel,como sigan así están apañaos.

♫ eh Farre vuelve a la celda ♫ -

El carcelero Farrerons no trabaja por problemas mentales, asi que vosotros vereis si tiene sentido darle bola.
Vive en un foro de internet y alli se inventa su mundo paralelo. Es un pobre obsesivo infeliz. A mi mas que risa, me da pena.

Cipriano -

Hay que formar una vanguardia nacional revolucionaria,un verdadero Frente de la Juventud,que aglutine a lo mejor de la Juventud española en su lucha contra el Sistema Patria Justicia Revolucion

Estirpe Imperial -

Mucho rollo los de Orientaciones, pero a dos dias de nuestra sagrada fiesta nacional, que en este blog que se define como de izquierda " nacional"se ha pasado sospechosamente por alto.

Es precisamente lo Hispano lo único que hoy puede vertebrar a Iberoamérica. Y la Cultura de Grecia y Roma que los españoles llevaron al Nuevo Mundo, las únicas que pueden asegurar un futuro próspero a las naciones hispanoamericanas. Ya estamos viendo para lo que sirve el Indigenismo y el Marxismo de Castro, Evo Morales y Hugo Chávez; para llevar la pobreza, la decadencia y la degradación moral a sus países.

Orientaciones -

TERCER PUNTO: nadie que levante la bandera contra la injusticia, la degrada­ción acelerada en las sociedades occidentales, la demencia capitalista y el impe­rialismo angloamericano-sionista, puede sostenerla si deslegitima los movi­mien­tos y estados que resisten las presiones de esa degradación promovida en Oc­cidente y las embestidas de ese imperialismo criminal.
NO SE PUEDE ESTAR con­tra el criminal-imperialismo y, a la vez, DESCALIFICAR a quienes lu­chan con­tra él con excusas como no coincidir con sus cosmovisiones, filosofías o creen­cias re­ligiosas.

DENUNCIAMOS a los que apoyan el desarme de las resistencias comunitarias más sólidas a la degradación hedonista individualista, y a los que deslegitiman globalmente las luchas reales contra el criminal-imperialismo, como lo que son: consabidas vías de colaboracionismo de la extrema derecha y la extrema iz­quier­da para aparentar ser «antisistemas» mientras se dedican, como siempre, a SERVIR como EXALTADOS PERROS guardianes del SISTEMA, realizando el trabajo sucio que requiere el hegemonismo capital-imperialista para completar la conver­sión de los pueblos en rebaños sumisos ante los «Amos del mundo».

Orientaciones -

SEGUNDO PUNTO: quienes apostamos por un Estado laico no debemos posi­cionarnos ante ninguna religión concreta, ni a favor ni en contra. El propósito de un Estado laico es INTEGRAR tanto a CREYENTES como a NO CREYENTES en un pro­yecto sugestivo de vida en común, NO DIVIDIR al pueblo NI EXCLUIR una parte del mismo por profesar o no una religión, como pretenden los sectarios, confe­sio­na­listas o antirreligiosos.
En todo caso, nuestro deber es tomar posición ante las posturas políticas y éticas de los representantes de congregaciones reli­gio­sas, dis­tinguiendo claramente la religión que dicen representar con las posicio­nes par­ticu­lares que toman ellos.

DENUNCIAMOS las manifestaciones de rechazo o deber de sometimiento a una vía religiosa como lo que son: ganas de, en tierras europeas o fuera de ellas, re­abrir REACCIONARIAS confrontaciones, persecuciones o guerras religiosas, que sólo sirven para fomentar la Guerra Social en el seno de cada pueblo y entre los pueblos, reforzar la faceta represiva y alienante del sistema, y de paso ayu­dar a ocultar los motivos reales de las agresiones imperialistas del capitalismo de gue­rra.

Orientaciones -

Declaración del Círculo Orientaciones:

PRIMER PUNTO: el respeto por el hecho religioso, y su acep­­tación como elemento fundamental y legítimo de la vida de muchos europeos, así como de la propia realidad histórica europea, es indiscutible e innegociable.

DENUNCIAMOS las recurrentes histerias antirreligio­sas co­mo lo que son: expresiones vulgares de un viejo co­nocido antinacional, el obsesivo y compulsivo sectarismo laicista, fotocopia inver­tida del integrismo religioso, de cuño positi­vista, que sólo sirve para desviar la aten­ción de los problemas reales, generar más divisiones en una sociedad ato­mi­zada, y reforzar la «religión» dominante: la del mercado.

Orientaciones -

Más que de locos, es de obsesos sectarios.
Sectarios religiosos o sectarios laicos, que lo mismo da, que da lo mismo.
El gurú sectario de sí mismo conjuga el sectarismo antirreligioso de la extrema izquierda con el cerrilismo etnocéntrico de la ultraderecha.
Por otra parte, su "equidistancia asimétrica" es la típica de la ultraderecha disfrazada de nacional-revolucionaria o tercera vía, la derecha fascistizada de toda la vida: "ni de derechas, ni izquierdas. ni de izquierdas, ni de izquierdas, ni de izquierdas...".

Pero nosotros preocupados.
Que el gurú sectario de sí mismo ("Europa es mi ombligo y mi libro de Heidegger") nos excluya de su "Izquierda Nacional de los Trabajadores" nos ahorra la molestia de denegarle, si llegara el caso, la admisión.
INTEGRISTAS Y SECTARIOS
de toda laya
NO GRACIAS

Carlos -

Belen Esteban,se ha separado ese si que es un problema para España,ahora los 5 millones de parados ya podran ver mas television, y olvidarse de sus problemas

Lolo -

¿De dónde ha salido el "Alamán" este? ¿De dónde su delirio esquizoide de grandeza que le hace creerse el legítimo poseedor de la verdadera idea de Izquierda Nacional? Su islamofobia propia de un "neofacha", su antimarxismo casposo, su ataque irracional a los enemigos del estado "no soberano" español, así como su radical defensa de Occidente lo convierten en la antítesis mas extrema de de lo que pretende hacernos creer que defiende. Éste pobre psicótico tiene de antisionista menos que el propio Olmert.
¡Muerte a Occidente!

Farrerons ataca de nuevo.... -

La islamofobia del pirado catalán ese no conoce límites, ahora vincula a la resistencia palestina -hamas-con el 11M...de locos, vamos

Alamán -

La izquierda nacional excluye, por principio, a los proislamistas. Se puede criticar el sionismo y el antisionismo es una condición sine qua non de todo nacionalismo de izquierdas, porque el sionismo es el veneno de todos los pueblos, pero de ahí no se sigue que debamos apoyar el radicalismo islámico que provocó la masacre del 11-M. Todo proislamista es un traidor a la nación. La liberación de Europa incluye el combate contra la islamización, lo mismo que la lucha contra el imperialismo yanquee y el sionismo.

En consecuencia, no admitimos como elementos de la izquierda nacional a aquellos que:

a/ apoyen o hayan apoyado la vieja izquierda comunista o la izquierda abertzale (por ejemplo, que hayan apoyado a Corea del Norte y hayan cantado las loas supuestamente nacional-revolucionarias de ETA).

b/ apoyen el islamismo, Hamas y, por ende, el terrorismo islámico, que ya ha dejado en España centenares de muertos (con un solo atentado).

Estos están fuera de la izquierda nacional, que es una nueva izquierda, postcomunista, denunciante de los crímenes del marxismo, y nacional, enemiga de los asesinos de nuestros ciudadanos, asi como de la cultura europea basada en la razón.

También quedan estigmatizados a quienes acepten tener tratos con proislámicos declarados. Al aceptarlos como compañeros de viaje, aceptan también el proislamismo.

En consecuencia, la IZQUIERDA NACIONAL EXCLUYE, POR PRINCIPIO, EL BLOG "POR UNA IZQUIERDA NACIONAL" EN BLOQUE A TENOR DEL HECHO DE QUE HA ACEPTADO ENTRE SUS MIEMBROS A DECLARADOS PROISLAMISTAS.

La Izquierda Nacional no se puede dirigir a los trabajadores españoles y al mismo tiempo apoyar el islam y la inmigración magrebí que se está instalando en nuestro país como caballo de Troya de un movimiento totalitario, reaccionario y ultraderechista, por lo menos tan retrógrado como el sionismo.

ISLAM=EXTREMA DERECHA.

Esta decisión es irrevocable y tendrá sus consecuencias, si de nosotros depende, en la constitución del proyecto político IZQUIERDA NACIONAL.

Saludos.

Izquierda Nacional de los Trabajadores