Blogia
ANTAGONISTAS

Ahmadineyad:“Israel No Tiene el Valor” de Atacar Irán

Ahmadineyad:“Israel No Tiene el Valor” de Atacar Irán

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, descartó el domingo la posibilidad de un ataque israelí o norteamericano contra las instalaciones nucleares de la República Islámica.

“Israel no tiene el valor hacerlo. No creo que la amenaza sea seria.”

En una entrevista con el canal árabe de satélite Al Yazira, Ahmadineyad dijo: “No hay razones lógicas para que EEUU lleve a cabo una acción de este tipo. ¿Creéis que un ejército que ha sido derrotado por una pequeña fuerza en Iraq va a entrar en guerra con un gran y bien entrenado ejército como el iraní?,” señaló.

Él dijo que Washington carece de motivos para atacar Irán y no sacaría ningún beneficio de la hostilidad. “La amistad con Irán es mucho mejor que la hostilidad,” añadió.

Ahmadineyad dijo también que los estados árabes del Golfo Pérsico no permitirían el uso de las bases norteamericanas en su territorio para lanzar un ataque contra Irán. “Ellos son más inteligentes que eso,” añadió.

Él continuó diciendo que Irán estaba trabajando para producir combustible nuclear de forma independiente “porque el recibirlo de una fuente extranjera está condicionado a criterios diplomáticos.” “Existe una diferencia entre aquellos que producen y los que compran. Debemos asegurarnos de que nuestra central nuclear continúa funcionando,” añadió.

 

Al Manar

19 comentarios

Vírico -

Los mentecatos de la derecha cipayapija ispaniola que asoman el morro por aquí ¿En que quedan?

¿La revolución islámica supone una amenaza para Occidente o es un invento de Occidente para seguir cortando el bacalao?

¿Cosovo es un portaaviones del yanqui, o una plataforma para iniciar una cruzada de exterminio contra los "cristianos modernos" de Occidente?

Porque si son las dos cosas al mismo significa que la principal amenaza de Occidente... es el propio Occidente.
Aunque leyendo a los nazi-liberales que "vigilan el perímetro" no me extraña que el mayor peligro para estos centinelas sean ellos mismos.

Y tiene coña que el facherío acuse a otros de pretender hacer lo que ellos siempre han justificado y ejecutado cuando han podido: hacer la vida imposible a la población que mantiene otra religión.

Los cocodrilos llorando porque alguien les puede morder.

juan marcovecchio -

Celebramos que Ahmanidejad haya dicho que una pequeña fuerza derrotó a los norteamericanos en Irak. Esta pequeña fuerza se llama Estado Islámico de Irak (Al Qaeda en la Mesopotamia). Por otro lado no es que a Israel le falte el valor para atacar a Irán, sino que Ahmanidejad sabe que no lo van a atacar porque aun no tiene la bomba atómica, sino solamente en 5 años. El tiempo actual hay que emplearlo no en abrir frentes nuevos, lo cual sería suicida para ellos, sino en evitar que la atómica que sí tiene Pakistán caiga en manos de los talibanes (perdón del pueblo pakistaní). En eso y en combatir a sus pares talibanes afganos (nuevamente perdón, pueblo afgano) es que se emplean actualmente todos los esfuerzos bélicos sionistas yanquis.

no son tantos pero sí tontos -

Albor-musulmanes ispanioles-etc.
Cambia nick y la IP pero la acumulación horaria de comentarios le acusa, barrunto que se el mismo quejica insultador de anteriores post....
Si es que no aprendeis y mira que sois leidos y escribidos...
Tontos, mu tontos...
Fijaos que si sois tontos los neofachillas ispanioles que puede que hasta el Prune tenga más diputados que vosotros concejales...
Tontos, mu tontos...pero de eso ¿tienen también la culpa los "muritus"? Sí, por supuesto...ya lo demostrará Anacleto en su próximo análisis político-putero.
Mu tontos...

ABA -

Vaya! Parece que los fans de Interfachería y EsputoDigital se cabrean y vienen a volcar sus delirios judaicos y supremacistas sobre este blog, que segun ellos nadie lee y a nadie interesa...
Jolín que miedo...!!!

Rana -

Aunque así fuera, parece que el régimen iraní les salió un poco rana...

Albor -

Todo esto es lo que afirma, con razon, el escritor y ensayista Martin Lozano. Vuestra reverenciada revolucion irani fue concebida y propulsada desde la Trilateral.

Albor -

En la Conferencia de Guadalupe celebrada en enero de 1979. allí los trilateralistas Jimmy Carter,
Helmuth Schmidt y Valery Giscard D'Estaing acordaron impulsar un cambio de régimen en Irán,
contemplándolo como un factor estratégico de primera utilidad en el marco de las pugnas hegemónicas que por entonces mantenían los dos bloques en sus zonas limítrofes de influencia. Acto seguido comenzaron las
presiones dirigidas a lograr la "expulsión" de Jomeini de la localidad iraquí de Nedjef (donde el ayatollah
había permanecido exiliado desde 1964 hasta 1978) y su traslado a París. Mientras residió en Nedjef, las posibilidades de comunicación del líder religioso con sus seguidores iraníes fueron mínimas, entre otras razones porque el régimen de Sadam Hussein no tenía el menor interés en la implantación en la vecina Persia
de un gobierno comandado por el clero chiíta. En esa época, el único conducto por el que llegaban las consignas de Jomeini a oídos de la población iraní, eran las emisiones realizadas desde Londres por la BBC, de viaje del ayatollah. Pero una vez instalado en la capital francesa, la capacidad de maniobra de Jomeini se multiplicó por mil. Luego empezarían los manejos turbios, en cuyo catálogo
aparecen los expertos de la Comisión Trilateral y el Consejo de
Relaciones Exteriores subvencionando económicamente a la Hermandad Musulmana de los Chiítas por
conductos diversos, y con el Sha abandonado a su suerte por sus patrones y valedores de un día antes.Y así
hasta el desencadenamiento del conflicto irano-iraquí, que en palabras del ex-ministro persa de Asuntos
Exteriores, Bani Sadr, fue planificado en los laboratorios organizadores de "los juegos de guerra" y llevado al
terreno por Giscard D'Estaing y el embajador estadounidense en Arabia Saudita.

Musulmonos ispanioles querer convivir en paz -

Aunque bueno, leyendo las monsergas de un seguidor de la religión del mofeta pederasta en la web esta, uno ya se queda mucho más tranquilo:

«No queremos recuperar Al-Ándalus, sólo que los cristianos y musulmanes convivan en paz en España»

Suponemos por tanto que esto no será Serbia, y que los fanáticos de la media luna no hostigarán y perseguirán a los "infieles" como han hecho en Kosovo en un claro ejemplo de la tolerancia y la paz que van predicando.

Está bien saberlo oiga, que también hay morunos con intenciones de adaptarse a culturas mucho más avanzadas que las suyas, aunque no le gustase nada al susodicho elemento tener un hijo homosexual (entendemos que comprometerse en cambio con una cría de 12 o 14 años no es en cambio tan aberrante para su jodida y abyecta mentalidad).

En fín, a ver si me pongo en contacto con él y lo llevo a mi barrio, para que vaya predicando con el ejemplo a las hordas de sarracenos que por allí campan a sus anchas dando lecciones de tolerancia, civismo y adaptación.

Musulmonos ispanioles -

Ostia, ¿ya tienen partido los inadaptados y moránganos?

Madre mía... de aquí a 4 años os tenemos en el Parlamento, miedo me dais con vuestras putas tradiciones anacrónicas y vuestra mentalidad retrógrada...

PRUNE -

Comunicar que ya disponemos de web oficial.
Llega la esperanza, llega PRUNE, la voz de los musulmanes españoles.

base antagonista -

Creemos que Brau ha tocado un aspecto fundamental de la dimensión "también personal, cotidiana, ordinaria..." que posiblemente fuese el que marcase el inicio de las Juntas. Que por cierto, la próxima será el primer domingo de septiembre.
Confirmación de asistencia:
base_antagonista@hotmail.com

Explicación -

Más del verano, es culpa de su propia naturaleza.
Pero la mayoría de la ultra es así: tan tonta como ruín.
Ser malos bichos pero con un mínimo de listeza tiene un pase
¡Pero ser un cabrón y encima tonto...!
Así son los lamentables seres del "área putriótica" que alimentan esos pájaros llamados Azor y Milá.

Braunau -

El verano que achicharra las últimas neuronas de estos lamentables seres.

Día a día, la Republica Islamica de Iran demuestra que hay otro mundo nuevo por hacer... pero claro, el Gran Satán -el liberalcapitalismo y adlátares- luchan continuamente por impedirlo; hay una guerra total continua y no solo politico-social, también personal, cotidiana, ordinaria... pero como bien sabemos quien resiste vence... y en eso estamos.
Salud y Resistencia!!

Más tonto y no nace -

"primo levi" y "bernardo" (el suplantador suplantado) que tanto se queja de que se le acuse de sionista de boquilla, resulta que son "clones" con la misma dirección IP o es la misma persona desbarrando desde el mismo PC...
Lo que te digo: mas tonto y no nace...Por lo menos no nos recuerda la profesión de nuestras madres en cuanto se le lleva la contraria..
¡Cómo están las cabezas!

Európido -

Irán representa un mal ejemplo para los amos del mundo.
Y el presidente Ahmadineyad es un bicho raro entre los dirigientes políticos del mundo: se guía por convicciones y no por intereses.
La oligarquía mundialista quiere pueblos dóciles, sumisos, cobardes y fragmentados.
Los voceros de la oligarquía globalista son los perros de la prensa (los fachas son una jauría ligera menor, la jauría "pesada" son los medios de desinformación) y el sionismo es la vanguardia de la opresión mundialista devoradora y corruptora de pueblos.
Es normal que los primos de la derecha apoyen a sus matones.

Pero yo no me fío con que no se atrevan.
En EEUU crece el número de alucinados que desean el fin del mundo para que pueda llegar el reinado de mil años de Cristo anunciado en las profecías.
Y los sionistas no pueden vivir en paz con los demás: antes prefieren estar muertos que dejar de oprimir a otros. Es su modos vivendi y no pueden renunciar a él.
Con tanto apocalíptico en EEUU, y con los sionistas desesperados por perder posiciones de dominio y opresión, pueden desencadenar una guerra aunque vean que puedan salir también malparados.

Lolo -

Hola primo Levi. De momento seguís siendo el poder dominante, pero reconoced que os ha salido una llaga molesta que os preocupa, por que no vaya a ser que se os infecte y os pongáis enfermos, y quien sabe si algún día hasta pueda poner en riesgo el latir de vuestro despiadado corazón.

Primo Levi -

ya tenemos las declaraciones de este individuo,que solo sueña con destruir IsraelCuando Israel quiera volara la central atomica que han construido estos iranies,una respuesta adecuada,en el momento adecuado.Primo Levi

Resistencia- Ahmadineyad -

"Los extranjeros justifican sus crímenes, creando un enemigo ficticio, pero sus esfuerzos se muestran ineficaces porque su verdadera naturaleza es clara y conocida para el mundo entero"

Mahmud Ahmadineyad


terrorismo mediático -

En estos días en que se ha recrudecido la campaña del terrorismo mediático hispano-cipayo contra Irán:

“Vamos entendiendo ahora cómo opera en nuestros países (y por extensión, en el mundo entero) eso que hace un par de años comenzó a tipificarse como “terrorismo mediático” Es decir, instituciones locales, regionales y mundiales, que generan acusaciones infundadas, con frecuencia ridículas, y los medios –ni cortos ni perezosos- que se hacen eco de ellos y los retransmiten sin más a millones de lectores, televidentes y radioescuchas, como “verdades inapelables” que no admiten duda alguna.”