Blogia
ANTAGONISTAS

¿AUTONOMIA HISTÓRICA O HISTÉRICA?

¿AUTONOMIA HISTÓRICA O HISTÉRICA?

Desde hace unos veinte años se viene defendiendo desde ambientes ultraderechistas, falangistas, NRs, etc. en España, el tema de la autonomía histórica frente a cualquier referencia al pasado.

Si bien me trae sin cuidado lo que hagan con sus "padres" ideológicos determinados grupos franquistas, joseantonianos, strasseristas, etc. (suponiendo que alguna vez sus devociones hayan sido auténticas); os refiero la postura de alguien que se considera admirador de los movimientos nacional-revolucionarios de los años 20 y 30 en Europa.

Los movimientos NRs de principios del siglo pasado, auténticas vanguardias de la modernidad ideológica y política en aquellos años frente a los caducos y fracasados marxismos y liberalismos, fueron masacrados en una guerra de exterminio hacia ellos y los pueblos que dirigían; pero no derrotados en su praxis política y económica.

El miedo que inspiraron los fascismos como novedosas experiencias socialistas y populares a este sistema que hoy dirige los destinos del Orbe, tras una brutal guerra provocada por él mismo, hizo que se desatara la campaña de propaganda más grande contra unas ideologías derrotadas, jamás conocida en la Historia de la Humanidad. Les temían porque sus ideas y realizaciones seguían siendo válidas.

Personajes históricos, símbolos, banderas...han sido demonizados "ad eternum" por los medios de comunicación dirigidos por los que ganaron la II Guerra Mundial.

Los seguidores de estas ideologías se vieron brutalmente marginados, cuando no prohibidos, a partir de 1945. 

Ante esta situación determinados "ideólogos" y "lidercillos" de opereta crearon la estrategia de la "autonomía histórica" para no ser señalados con cuernos y rabo ante la población de sus países. Básicamente la idea consistía en renunciar a todo lo que les relacionara con un pasado propio "maldito" para así hacerse de nuevo con las riendas del poder y hacer desde arriba la ansiada Revolución Nacional.

Gaitas.

Los supuestos herederos de estos fascismos derrotados y semiexterminados, se convirtieron en unos políticos más del sistema democrático-liberal, cuando no en colaboradores directos del mismo.

Con la excusa de la "renovación"(a nadie en sus cabales se le ocurriría hacer hoy política vestido de romano ni...de soldado de la Wehrmatch), los partidos "antisistema", se han convertido en los más firmes garantes del Nuevo Orden Mundial en sus respectivos países.

En cualquier estado europeo donde los "nacionales" obtienen triunfos se encuentran con dos cosas: no llegan más allá de pequeñísimas parcelitas de poder en ayuntamientos o parlamentos regionales (y ésto a costa de renunciar a cualquier intención programática de cambiar de arriba a abajo el sistema político, de renunciar a exigir nada que pueda considerarse "radical" o "neofascista": se venden por nada pues); y dos: el sistema los sigue tachándo de neonazis, fascistas, racistas o ultraderechistas (para nada ha valido esa supuesta autonomía histórica).

El sistema de dominación mundial que padecemos, JAMAS permitirá que NADIE le usurpe electoralmente parcelas de poder; si es preciso lo exterminará con la fuerza. Hay que colaborar y renunciar a cualquier idea "antidemocrática" para tener un concejal y que no te miren mal o te marginen por "loco".

La autonomía histórica se ha convertido en la excusa perfecta para renunciar a cualquier idea o praxis revolucionaria (que no a símbolos que entiendo que puedan estar prohibidos por ley) para integrarse de la manera más ruin y canalla en el sistema.

Para este viaje no se necesitaban alforjas.

Agrupémonos, crezcamos, presentémonos a unas elecciones, pero sólo como una táctica más. Y homenajeemos, mientras nos lo permitan, a Ramiro Ledesma o a Mussolini; la lucha final contra el sistema no van a permitir que la ganemos un domingo electoral de cervecita y sofá.

 

47 comentarios

kuribayashi -

"Que se lo pregunte al Mossad mientras se mete un dildo en el coñito."
Es que a las ultras de salón les molan los circuncisos, seguro que esa guarra se pone húmeda con "The Believer" y sueña con sinagogas, je je

Vírico -

Grita "abajo el sistema imperialista" pero exige respeto por el eurosionismo.
Grita "viva la revolución" y nos pide miramientos con la ultra antinacional y contrarrevolucionaria.
Precisamente, si queremos ir de "antisistema" estamos obligados a denunciar a la ultra que se moviliza para asegurar que esta crisis "no la paguen ni los banqueros, ni los especuladores, ni los empresarios aprovechados, ni los políticos corruptos, sino el eslabón más débil de la cadena: el inmigrante". Nuestro deber es condenar a los que en vez de dirigir su ira contra el capitalismo y el imperialismo lo hacen contra el inmigrante.
Al igual que no podemos dejar pasar que el papel de la ultra consiste en que los españoles prefieran seguir apoyando -¡y suman el 85% de intención de voto!- al PPOE si sus "adversarios" son esa ultra, tan antinacional como antisocial.

LA-IN -

Sí, sí, que tienes razón.
No sólo hay que poner el culo. Además tenemos que pagar la vaselina...
¡Vaya cacao que tienes, Luciano!

Luciano Martinez -

Este blog ,creo que es un blog antisistema,no un blog antinacional,antirevolucionario o antiobrero.A lo mejor estoy equivocado,pero creo que hay respetar las ideas,de todos los que opinen,incluso las de los sionistas.Siempre se puede aprender algo.Abajo el Sistema imperialista,Viva la Revolución

Antagonistas -

Bueno; no sé a qué viene tanto alboroto por una manifa de 500 personas en la vieja "zona nacional" de Madrid en -además- estricta coincidencia temporal con el mitin masivo de la "lideresa" de la derecha neoliberal y neofascista española, Espe Aguire.
Entre el "cojo Losantos" y el "cojo Roberto" el "pescado" eurosionista, identitario y social-patético está ya vendido.
No son lo mismo ciertamente -salvemos las distancias, que todavía hay clases, joder- pero la mierda es idéntica.
Hasta los lemas son comunes anti-sindicales, anti-Garzón y antiinmigración se repiten hasta la saciedad.
Los vínculos directos entre estas "derechas" -ya de salón ya de callejón, ya democráticas ya "eversivas", etc- son de toda índole: familiares, ideológicos, de clase, de casta, de amistad, sectarios, cavernarios, conyugales, empresariales, policiales, jurídicos, campestres, rupestres, etc.
Esto es así. NO ha cambiado nunca. NO va a cambiar.
Dicen lo mismo. Quieren lo mismo. Son lo mismo....
Pero, de vez en cuando, hay que hacer "teatro"; lo que ellos -los MiSeRables y demás-llaman "política real".
No la suya; sino la de sus amos, sus amigos y sus "managers"...
Qué vergüenza. Vale.
¿Y a quién le importa?
Desde luego a nosotros NO.

Para el de arriba -

Los que no se dan cuenta es porque no quieren darse cuenta de nada, y tal es la historia de nunca acabar entre los nEcionales.
Tenemos a pobres diablos atrapados en eslóganes, ensoñaciones y prejuicios porque les da pánico afrontar la realidad y reconocer que su camino es tan ultra como el de los otros, y que su "realpolitik" es una excusa, igualita a la excusa de la "renovación" utilizada (como dice la entrada) por "los supuestos herederos de los fascismos derrotados y semiexterminados, convertidos en unos políticos más del sistema democrático-liberal, cuando no en colaboradores directos del mismo.
Con la excusa de la "renovación" (aquí de la "realpolitik") los partidos "antisistema" se han convertido en los más firmes garantes del Nuevo Orden Mundial en sus respectivos países".

España 2000, Frente Nacional y MSR están para garantizar que la crisis no la paguen ni los banqueros, ni los especuladores, ni los empresarios aprovechados, ni los políticos corruptos, sino el eslabón más débil de la cadena: el inmigrante.
Su grito es "Viva, viva el patrón y el capital.
Muera, muera el inmigrante ilegal (y también el legal)"

Además, su trabajo consiste en que la gente prefiera diez veces la misma mierda PSOE-PP por contraposición al repulsivo patetismo de estos "antisistemas". La misma mierda PSOE-PP están encantados con que esta basura aparezca como enemigos suyos.

AL -

Curioso el acto contra Israel que realizó el pasado 15 de abril en Madrid el MSR.
Por un lado meten a un sionista convencido en sus listas,por otro condenan los crímenes del estado hebreo;por un lado rajan contra la ultraderecha española,por otro pactan con ella...

Wally sale muy guapo -

El enanito Wally sale muy guapo en las fotos con el Cojo Roberto.
Penoso que todavía queden militantes que pueden ser válidos en el MSR.
¿No se dan cuenta de que su infame jefecillo se ha vendido al capo mafioso de la prostitución y al mayor chivato del reino?

Toma ya -

Je je je. Habla de unidad de acción contra el sistema el mismo tipo que condena a los inmigrantes porque -según él- no adoptan los usos y valores del sistema.
Por si alguien tuviera todavía una duda, por mínima que fuese, o albergara un resquicio de esperanza con esta gente -E-2000, MSR y FrN- que un tipo como éste los avale ya lo saca de cualquier duda. Gracias Arturo.

Descolgado -

Pero si vosotros, Arturos, Españas 2000, MSRs y FNs sois la peor escoria del sistema. Si vosotros sois los nacionales a unosle entran ganas de hacerse separatista.

Arturo -

Es cierto,en la manifestación de Madrid contra Zapatero,se vió unidad de acción,contra el sistema.España 2000,Frente Nacional,MSR.Es necesaria ,una plataforma de Unidad Nacional.Hoy más que nunca,tenemos que sumar y no dividir.

AL -

PARA ALEJANDRO:

Muchas gracias.
Aqui me tenéis para lo que queráis.
Como decía un artículo de la antigua revista Resistencia,"si en España hubiera mil fascistas de verdad se iban a enterar"(no es literal,me falla la memoria).
No seremos muchos,pero somos machos.
Nos pasará como a Ramiro que,tras su escisión de la Falange,recibía los más duros ataques de sus ex-camaradas.
La verdad es molesta casi siempre.
Un saludo a A.B.A. y a A.M. porque sin su iniciativa del blog nosotros seguramente no estaríamos aquí.
¡Adelante Antagonistas!
Y a los que molestamos y dicen tonterías,¡ya nos verán las caras!.
Antagonistas no es sólo un proyecto cibernético,je,je.

Todos juntos en unión -

España 2000 ha participado en la manifestación organizada por el Frente Nacional en Madrid con el lema ¡Zapatero Dimisión! que ha logrado congregar a unas 3.000 personas.

La comitiva de España estaba formada por unos 300-400 militantes detrás de la pancarta "Falta Trabajo Sobra Inmigración" llevada por los 3 concejales de España 2000, miembros de su Junta Nacional y Presidentes de Juntas Locales. Destacada presencia de militantes de Madrid, Alcalá de Henares, Comunidad Valenciana, Navarra-Guipúzcoa, Cantabria y Valladolid.


Nuestro Presidente Nacional José Luis Roberto iba en la cabecera de la manifestación junto a los Presidentes del Frente Nacional (F.Cantalapiedra) y del Movimiento Social Republicano (J.A Llopart).

Estos son algunas de las consignas más repetidas por la militancia de España 2000 durante la manifestación:

- ZAPATERO DIMISIÓN

- FALTA TRABAJO y SOBRA INMIGRACIÓN

- LUEGO DIRÉIS QUE SOMOS CINCO O SEIS.

- PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES

- ESTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA

- QUEREMOS A GARZÓN DE POR VIDA EN PRISIÓN

- ¿DONDE ESTÁN, NO SE VEN? COMISIONES Y UGT

- AYUDAS SOCIALES PARA LOS NACIONALES

- ESPAÑA AGUANTA TU PUEBLO SE LEVANTA.

La mayoría de nuestros militantes portaban banderas Españolas, de España 2000, de Juventud Nacional y algunas regionales (Navarra y Valencia) aguantando estoicamente la fortísima lluvia.


Sobre las 13.15, llegados a la Plaza de Colón, Belen del FrN agradece la asistencia masiva de españoles a la manifestación a pesar de la intensa lluvia resaltando la importancia de que tanto España 2000 como el MSR hayan apoyado la manifestación del Frente Nacional.

Toma la palabra durante aproximadamente 25 minutos el Presidente del Frente Nacional Fernando José Cantalapiedra Vilar. Acaba su alocución pide a José Luis Roberto y Juan Antonio Llopart que suban al escenario acompañados por miembros de sus juventudes. Isidro del Campo ha sido el dirigente juvenil de España 2000 que ha subido ondeando la bandera de nuestro partido.

Sobre las 13.45 se da por concluido el acto político y las 3 directivas participan en una comida de hermandad organizada por el Frente Nacional.

¡Juntos Podemos! ¡Adelante por España!

¡Toma ya! -

Dice Alberto:
"Ha llegado la hora de un Gobierno de salvación nacional..."
Vale. Primero montemos el tejado y luego construigamos la casa, y más tarde miremos los planos. Típico de las consignas absurdas de los nacionaloquinarios.

"Es urgente la formación de un gobierno formado por personas que amen a España y que no están implicados en tramas de corrupción"
Vale, díganos donde se compra el "amorespañómetro" para medir el "amor a España".
Por cierto, por lo que dice este Alberto, se puede amar mucho a España y ser al mismo tiempo un corrupto.
¿Lo dice por el PP?

Para AL -

Estimado compañero:quería aprovechar estas líneas para mostrarte el enorme agradecimiento por la labor ideológica y propagandística que estas haciendo.
Es un mérito notable,que creo que con justicia hay que decir y saber.
Un fuerte saludo desde Madrid.
Alejandro.

Alberto Azpeitia -

Ha llegado la hora .Hoy más que nunca es necesario un Gobierno de Salvación NacionalEl país se hunde,y no lo pueden resolver tres amigos que se juntan para tomar cafe.Es urgente la formación de un gobierno formado por personas que amen a España y que no están implicados en tramas de corrupción.Hay que devolver las conquistas sociales de los trabajadores,derogadas en estos años de política económica suicida.Es necesaria una plataforma unitaria de identidad nacional,hay que levantar la bandera de la Revolución,que aglutine a la Juventud Española.Una sola bandera,la bandera de la Patria,una Justicia social para todos ,y una Revolución la Nacional Sindicalista.

AL -

PARA ANTAGONISTAS:

Excelente manifiesto el de Resistencia;sigue en plena vigencia y de actualidad.
Recuerdo las primeras revistas de Resistencia que cayeron en mis manos editadas por la Asociación Teoría y Praxis de la Complutense;eran lo mejor que había leído en muchos años.Allí empecé a descubrir el auténtico antagonismo nacional-revolucionario de la mano de viejos camaradas.
La verdad algunas veces duele,y Resistencia molestaba por ello.
El panorama no ha cambiado(bueno,ahora el móvil se ha comercializado masivamente...¿nos renovamos según quieren los teóricos de la "renovación permanente"-derecha nacional?).
Qué cara tienen algunos para integrarse en el sistema democrático.
Nuestras ideas son las mismas,el enemigo cada vez más poderoso,el mismo,y el mundo sigue igual de mal que cuando surgió la revista Resistencia.
El Manifiesto de Resistencia esta vigente y presto a que el pueblo español lo descubra.
¡Salud!

PD:Dios te oiga y haga que los Aliados empiecen a ser derrotados en Irán;tienes razón en lo que dices,solo
que con los años y derrota tras derrota,por diferentes motivos,uno se vuelve más incrédulo.Ojalá empiece la caída de occidente pronto.

AL -

Alberto,lo más parecido en lo ideológico,creo,que hay ahora mismo al Frente de la Juventud,es Alianza Nacional y su "Frente de Juventudes".
Aqui no se reconstruyen frentes de fachas y delincuentes.
Únete a ellos.

Alberto Sanchez -

"La juventud tiene un solo Derecho del que derivan todos los demás,el derecho a la rebelión.La Juventud tiene un solo deber del que derivan todos los demás el deber de la Revolución" Frente de la Juventud.

NUESTRA REVOLUCIÓN -

La mencionada página dedicada a Ramiro, donde se pueden consultar el 90 % de sus textos, y una selección de más de 100 trabajos dedicados a Ramiro Ledesma, se llama NUESTRA REVOLUCIÓN, y está alojada en el dominio: www.ramiroledesma.com

¡¡¡¡¡¡INSISTIMOS!!!!!! -

El problema no es que exista un "legítimo patriotismo" yanqui. Lo intolerable es que ese nacionalismo atlántico esté más representado aquí, en Europa, que en los Estados Unidos y que el modelo norteamericano vaya moldeando totalitariamente -con la inestimable colaboración de "nuestros" dirigentes autóctonos- las mentes, las almas y las necesidades de nuestros pueblos."

Antagonistas -

Copio-pego esta parte del Manifiesto que nos parece capilar a nuestor intereses y necesidades.
Quizás no esté lejos el tiempo de debatir, rebatir y redimensionar aquellas intuiciones:
"RESISTENCIA se reconstruye en el ámbito ideológico como una fuerza de combate en el marco de una Visión del Mundo, integral, orgánica y espiritual, basada en un conjunto de Ideas, Valores y actitudes en completa oposición a la "lógica de la decadencia" que está en la base del nihilismo occidental desde sus orígenes histórico-filosóficos hasta sus actuales manifestaciones económico-tecnólogicas.

Criterios objetivos de Verdad y Justicia, y subjetivos de Coherencia y Dignidad, guían y determinan nuestra acción y evolución en la lucha por y desde una Visión del mundo que no se dejará encerrar nunca en esquemas abstractos.

Políticamente, nuestro pensamiento se encauza en una línea de continuidad ideal con todas las formas de Socialismo Comunitario y Revolucionario mediante las cuales nuestros Pueblos han querido construir su Realidad social, vital y cultural al margen y en contra de las decadentes democracias liberal-capitalistas.

A este respecto, no negamos que nuestro referente histórico se identifica con las Revoluciones nacionalpopulares y socialcomunitarias que en cualquier parte del mundo y a lo largo de este siglo que ahora acaba han alzado su bandera de combate frente a la arrogancia del Imperialismo y de sus tentáculos políticos, militares y financieros.

Especialmente, RESISTENCIA reconoce en el complejo universo de las Revoluciones fascistas un eterno valor ejemplar y, dentro de sus límites históricos, la última esperanza de Europa para liberarse del dominio de la Usura y de la Explotación.

Sin embargo, RESISTENCIA no cultivará nunca -ni en éste ni en otros casos- nostalgias vergonzantes o testimonialismos reaccionarios.

Condenamos cualquier desviacionismo y todo oportunismo, especialmente las formas "residuales" de neofascismo atlantista o de neonazismo de "servicio", que como sus compadres de la Derecha nacional-liberal constituyen sendas modalidades de reclutamiento compensatorio auxiliar al servicio de los Estados democráticos y antifascistas.

Desde el punto de vista estratégico y operativo, RESISTENCIA sigue manteniendo un proyecto Geopolítico de Liberación basado en la solidaridad política con todos los oprimidos y explotados en el marco de un Frente de los Pueblos orientado a la aniquilación del Sistema global mundialista, especialmente dirigido contra los Devoradores del Mundo: Estados Unidos, Israel y todos sus cómplices nacionales e internacionales.

Respecto a la Cuestión Nacional y a la Construcción Europea, ambas íntimamente ligadas, debemos matizar lo siguiente. No somos nacionalistas. Lo que no quiere decir que seamos antinacionalistas o internacionalistas. Sólo somos anticapitalistas. Rechazamos en rigor el cosmopolitismo y la homogeneización forzosa que los imperialistas de la globalización imponen por todo el planeta en beneficio de las democracias de Mercado y los especuladores internacionales.

El nacionalismo ha sido la idea-fuerza que ha dominado por completo las relaciones políticas durante el siglo XX. Esto es un hecho que no vamos a valorar porque no es nuestra misión. Hoy se critica acerbamente el "nacionalismo exacerbado" (Aznar dixit) en todas sus formas, identificándolo a menudo con el "totalitarismo", otra bestia negra de los "buenos demócratas".

Sin embargo, olvidan mencionar estos santurrones que hoy, en este Occidente liberal-democrático, la práctica totalidad de la clase política, de la casta cultural-mediática, del estamento militar y del mundo de los negocios es feudataria de una forma de nacionalismo y de totalitarismo procedente de más allá del atlántico: el americanismo.

El problema no es que exista un "legítimo patriotismo" yanqui. Lo intolerable es que ese nacionalismo atlántico esté más representado aquí, en Europa, que en los Estados Unidos y que el modelo norteamericano vaya moldeando totalitariamente -con la inestimable colaboración de "nuestros" dirigentes autóctonos- las mentes, las almas y las necesidades de nuestros pueblos."

Leva -

Así que la Fractura Vertical del Sistema era la traducción en España de la Estrategia de la Tensión italiana. Pues vaya. Porque la Estrategia de la Tensión italiana la promovió el ejército secreto de la OTAN. Léete a Vinciguerra.

Antagonistas -

Estimados,
Antagonistas no nació para efectuar disquisiciones filosóficas, ideológicas o teo-politicas sobre acontecimientos "epocales" (más que del pasado) que son esencialmente lo que son y como tales son asumidos por nuestra Tendencia revolucionaria de base.
Aun habiendo pasado muchas cosas seguimos recomendando la lectura estricta pero abierta del Manifiesto de Resistencia (1999)
Muy somero, ciertamente, básico, concentrado, marcado -hay que reconocerlo- por el fracaso de la experiencia político-cultural de la revista Resistencia; pero aún así resumen atrevido de una Visión del mundo y de una Ideología irreductible que más allá de formas y fórmulas pretende ser luz en la oscuridad; navaja de toda duda; resorte de la desesperación; sodalicio de francotiradores libertarios; sectarios de una sociedad que nos condena a las catacumbas de su propio fracaso.
No somos tan "raritos".
Bueno, algunos ya estamos en el muy noble elenco de los Locos. Sólo locos; nada más.
No hay que darle vueltas a nuestra propia IDENTIDAD como soldados-políticos y "sodales" antagonistas.
De la misma forma que SÓLO HAY UNA VISIÓN DEL MUNDO; sólo existe una FORMA ETICA, POLITICA Y MILITANTE de expresarla: ESTÁ EN CADA "INDIVIDUO" que más allá de la formas, de las condiciones, de los hechos, de las circunstancias, de los "valores", de las necesidades; de la EXISTENCIA humana, entendida como tal; osease: "como partido de fútbol" -que jamas ganaremos pero que hay que jugarlo- pero que es substancialmente LO MISMO y LO MISMO como ETERNO RETORNO (que fue lo que dijo Nietzsche: "lo mismo es lo que se repite"; no lo Idéntico; lo "IDENTICO" es el "Torneo" que al final "ganaremos" si somos más fuertes....porque no gana el "mejor" sino el más fuerte...)...
Bueno, corto porque ya me he perdido....
Mañana más!

Bernardo Lopez -

Al Sr, Leva:La fractura vertical del Sistema,es una copia de la versión Italiana de la Estrategia de la Tensión.En España esta teoría la defendían los grupos radicales,de la extrema derecha en su enfrentamiento con el Sistema.

Luciano Perez -

Los grandes dirigentes de la Falange son todos dignos de leer .Las obras completas de Jose Antonio,Discurso a las Juventudes de España de Ramiro Ledesma,etc.Por cierto hay una pagina web dedicada a Ramiro.También hayescritores que no deberíamos olvidar Codrenau,Degrelle,Horia Sima etc.

AL -

Estimado camarada Alejandro:

Te recomiendo las obras completas de Ramiro Ledesma Ramos,un genio,una inteligencia como dijo Ortega y Gasset,y sobre todo un fascista de los pies a la cabeza;el único que ha habido en España como dirigente de un movimiento político auténticamente nacional-revolucionario:las JONS.Y ser fascista es tener unos principios de actuación,no un programa cerrado.
¡¡Adelante con Antagonistas!!



De Alejandro para AL -

Estimado compañero forista:
Pues quizás tengas razón,visto así no lo había tenido en cuenta,admiro profundamente a Codreanu,también a Ramiro,aunque de este último se bastantes menos cosas.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo desde Madrid.

Leva -

Otro que confunde sistema con régimen ¿Fractura vertical del sistema? ¿Que es eso? ¿Fomentar el guerracivilismo entre la derecha y la izquierda?

AL -

Alberto,crea otra vez el Frente o Vanguardia NR,
que nadie te lo impide.
Qué pesadito.

Alberto -

El único grupo antisistema,que ha habido fue el Frente de la Juventud.Durante los años 1977,hasta 1982,hicieron opsición radical a este sistema de partidos.Ahí milito lo mejor de la Juventud Española.Los demás se dedicaban a vender pegatinas,y llaveritos.El problema fue que el enfrentamiento directo contra el sistema produjo encarcelamientos y detenciones de los mejores.Por eso hoy más que nunca es necesria la fractura vertical del sistema,y la formación de una Vanguardia Nacional Revolucionaria,que haga frente a este sistema partitocrático.Patria ,Justicia, Revolución.

Leva -

España es el único estado de la Unión Európida que cultiva transgénicos a gran escala. Y eso que, según la perrera mediática, tenemos un partido "socialista" en el gobierno, y otro "conservador" como mayor de la oposición. No es moco de pavo que, encima, los cultivos transgénicos contaminen las especies que se cultiven al lado.
Y otra cosa ¿Que nos recomienden leer las secciones Anticapitalistas y Base Antagonista es una broma?

Mercado libre y transgénico -

"Las grandes empresas de ingeniería genética han situado interesadamente el debate sobre el uso de transgénicos exclusivamente en términos de productividad. A través de una titánica campaña de propaganda, se nos ha vendido la manipulación genética de los alimentos como el último adelanto tecnológico capaz de aumentar la productividad de las cosechas creando cultivos resistentes a los insectos, tolerantes a los pesticidas y adaptables a extremas condiciones de frío y calor. La experiencia de 14 de años de comercialización de transgénicos, sin embargo, ha echado por tierra los “super poderes” atribuidos a estos cultivos. Los organismos genéticamente modificados (OGM) no son más productivos, no disminuyen los costes de producción, y en todo caso los aumentan, debido a sus mayores riesgos ambientales y su alta dependencia de químicos, casualmente comercializados por las mismas empresas que han diseñado y expandido los transgénicos."

Día Internacional de la Lucha Campesina -

“Por una alimentación y una agricultura libres de transgénicos”
(Madrid, Puerta de Alcalá, 17 abril a las 11:30.)

El capitalismo verde nos pretende hacer creer que podemos continuar con este ritmo de consumo y respetar el medio. Coches verdes, banca ética, comercio justo, la paradójica expresión “crecimiento sostenible”,…

Nos venden que se puede ser ecologista y capitalista, pero la defensa de la naturaleza y del ser humano, que pertenece a ella, exige acabar con el capitalismo.

AL -

Camarada Alejandro:

En el término medio está la virtud(precisamente los fascismos fueron el término medio entre la derecha capitalista y la izquierda marxista).
En mi opinión,al igual que otros homenajean a Pablo Iglesias,Lenin,el Ché,De Gaulle,el desembarco de Normandia o Stalin, jamás deberíamos avergonzarnos de publicar un artículo en honor de Ramiro o de Codreanu.
Son nuestras fuentes y les debemos un respeto.
Más gente de la que pensamos opina cada vez más que "todos mataron" en aquellos años y dadas las circunstancias nos apoyarían.
En realidad la autonomía histórica debería llamarse "independencia histórica" pura y simplemente.
Vivimos en 2010,pero procedemos de unas ideologías nacidas en los años veinte y treinta del pasado siglo.
No caigamos jamás en romerías folclóricas de trinchas y boinas,aniversarios anuales y camisas de colores,pero no nos avergoncemos de decir de dónde venimos y cuales son nuestros referentes históricos si llega el caso.
Un saludo.

Prometeos -

Evidentemente es necesaria cierta autonomía histórica respecto a los Fascismo de los años 30,no porque estos fueran malos en modo alguno,sino porque no nos podríamos acercar al objetivo común:la gente honrada,no corrompida por los mass media.Mussolini fue un homnbre ejemplar,aunque creo que cometió algunos errores,mi preferido es Codreanu de aquella época.
Un fuerte saludo a la lucha que lleva Antagonistas.
Alejandro

Pepe López -

En cuanto a las campañas falsas de la ultra xenófoba, reitero mi acusación directa a Democracia Nacional como uno de los grupos que han promovido estas campañas.
El número dos de DN en Gran Canaria se dedicó a realizar pintadas en la capital de la isla tipo «Perros Canarios», «Canarias Marroquí» y otras lindezas similares, firmando en todas ellas como «Islam».
Una de estas pintadas la realizó sobre el muro de una iglesia, «Perros Cristianos».
¿Como sé esto?
1 - Porque las consignas y sobre todo la firma era muy burda. Los nacionalistas "guanches" lo pillaron enseguida. En una de sus pintadas añadieron "¿A quien quieres engañar, facha?»
2 - Porque las pintadas estaban cerca del lugar de trabajo de este representante de la derecha nacional.
3 - Porque el tipo de letra de las pintadas fue reconocido de inmediato por alguien que conocía su escritura.

En su papel de "agente provocador", este sujeto ideó frases y firmas muy toscas que sólo los muy imbéciles podían tragarse. Podemos comprobar que es un recurso utilizado por DN y PxC.
Sólo los muy tontos caen. El problema es que cada vez hay más tontos, y tontos que además de ser muy tontos son unos malnacidos.

Pepe López -

Salud a camaradas y visitantes (y a los enemigos también)

Como señala AL: «Si al menos sabemos lo que NO es antagónico al sistema, ya habremos dado un buen paso».
En general, el trabajo realizado en estos tres años y pico por esta blogia es impagable, pues ha permitido que algunos puedan seguir unas «visiones y revisiones» imprescindibles para lo que ha señalado AL, para poder discriminar, en esta ceremonia de la confusión que padecemos, qué es lo antagónico y qué no.
El seguimiento de esta blogia puede volvernos más locos de lo que ya estamos (cosa que parece preocupar a los que nos recomiendan medicaciones) pero permite desintoxicarse de buena parte de la mierda (con perdón) que lanzan las baterias del poder establecido y sus correas de transmisión de los falsos «antisistemas» que pueblan los «extremos políticos». Algunos nos han criticado de porqué «perdemos el tiempo» en desenmascarar a la ultra. En todo caso, auizás deberíamos también dedicar más líneas en desenmascarar a la extrema izquierda del sistema, pero denunciar el papel que han cumplido y siguen cumpliendo los mal llamados grupos «patriotas» o «fuezas nacionales» es necesario para saber no sólo que no es antagónico, sino aquello que refuerza a los «Devoradores de la Tierra».

Para esto recomiendo especialmente el repaso de lo publicado y reunido en cuatro temas:
- Anticapitalistas
- Base Antagonista
- Frete de los pueblos
- Imperialismo

Las bases se acaban de decir:

1 -Patriotismo crítico: el patriotismo que no critica las miserias y males de tu nación (incluyendo sus males endémicos que nos venden como rasgos de identidad) no es patriotismo.

2 -Antagonismo creativo: cualquier supuesta bandera alternativa que atienda más a la adscripciones dogmáticas, memorias históricas o referencias particulares de personas o grupos, que a sus posiciones reales políticas actuales, no nos vale.
Hablando en plata: todos los que condenen o pongan por delante lecturas devocionales de Heidegger, de El Bujarí, o de Jose Antonio, y desprecien el valor del antagonismo de otros, forma parte del enemigo.

3 -Socialismo Nacional-Popular.
a) - Dentro de una comunidad, el socialismo exige que el interés colectivo esté por encima de los intereses individuales (particulares o de grupo)
b) - El socialismo exige que el subsistema económico quede supeditado al poder político (el Estado)*
c) - El socialismo exige un principio de racionalidad frente a la anarquía de la producción capitalista: la planificación.
d) - El socialismo exige la desaparición de la división social en base a clases eco­nómicas.
e) El socialismo exige que el trabajo (en todas sus formas) sea el factor fun­da­mental de la economía política.
f) - El socialismo exige que deje de funcionar la teoría del valor-trabajo en la eco­nomía política.

antisionista. -

Yo creo que no deberiamos dar pábulo a los GILIPOLLAS de "Minuto Digital".
Son "mu" tontos, y no merecen que les demos tanto protagonismo.

Un cordial saludo a todos los camaradas de esta bitácora.

Montaraz -

Nuevos carteles islámicos falsos:

http://i42.tinypic.com/xkvi54.jpg

Ya ven 3 veces que salen a relucir carteles de este tipo realizados por ultras. Uno fue de DN, otro de PxC y este otro, que no se sabe de quién es, aunque por la localización (Mataró) no creo que quepan muchas alternativas. El tipo de gentuza que hace eso es fusilable.

La hijoputez de EsputoDigital no tiene parangón. Se congratulan de que ha salido una revista gay en Marruecos. Se quejan -aparentemente- de insultos contra los católicos, pero luego publican la blasfemia íntegra a plena página, con lo cual la reproducen y propagan. Todo aderezado con tetas y coños.

base antagonista -

Próxima Junta Antagonista, domingo 18.

base_antagonista@hotmail.com

la españa eurosionista anima a la ocupación a cometer más crímenes -

«La decisión del tribunal español anima a la ocupación a cometer más crímenes»

El portavoz del movimiento de resistencia y liberación Hamas, Fawzi Barhoum, ha expresado su condena por la decisión de la corte suprema española que ha decidido cerrar el dossier de la cuestión de la masacre del barrio de Daradj, en Gaza, donde las fuerzas ocupantes lanzaron una bomba de una tonelada sobre la casa del fundador de las brigadas Al- Qassam, el mártir Salah Cada, asesinándolo y causando la muerte y heridas de decenas de habitantes del barrio durante el verano del 2002.

Anónimo -

Nuestra putita favorita de EsputoDigital sospecha que lo de el gemelillo polaco no fue un accidente.
Que se lo pregunte al Mossad mientras se mete un dildo en el coñito.

Alberto S. R. -

Siguo esta pagin dede hace tiempo.
Es cierto que no estoy a favor de su teoría de Izquierda Patria-Nacional.
Pero su Radicalismo está calando en vario sectores nacional-revolucionarios.
Se de que hablo pues soy militante de AN.
Ojalá lleguemos a algun acuerdo de estrategia anti-sistema.

Unidad y Resistencia -

Configurar nuevos equipos militantes organizados en grupos antagonistas de base bajo estos tres puntos inaltarables:
1-Patriotismo crítico
2-Antagonismo creativo
3-Socialismo Nacional-Popular.

AL -

Camarada Alessandro:

Si al menos sabemos lo que NO es antagónico al sistema,ya habremos dado un buen paso.
Romper con la ultra española o italiana;igual da.
A partir de ahí:en nuestro caso patrio,agruparnos en grupos de base provinciales,formarnos,hacer proselitismo pero seleccionando la militancia que nos llega.Ser exigentes.Nada de locos ni de chorizos.Pocos pero buenos.
Construir entre todos el futuro movimiento político:la Plataforma Patria.
Jamás desanimarse.Las cosas se hacen porque deben de hacerse,sin esperar resultados.
Y despues,empezar a escribir nuestra historia...
A Noi!

Alessandro -

Excelente, muy bien dicho. Claramente es el destino de la ultra europea.

El punto ahora es encontrrar un camino. Hay mucha enmergia militante (más de las que se suele creer a simple vista) con ansias de accion revolucionaria, pero, ante la falta de estrategias claras, termina en esos partidos ultras o en tribus urbanas, ambos grupos sirviendo los intereses del sistema.

Nuevamente las preguntas son las que formulo Lenin por alla en 1902-3 ¿Que Hacer? y ¿Por donde empezar?