Blogia
ANTAGONISTAS

PRIMERO DE MAYO: "JUERGA GENERAL"

PRIMERO DE MAYO: "JUERGA GENERAL"

por R. García

 

Cuenta la Historia que un primero de mayo de 1889 fue declarado por la Segunda Internacional de los Trabajadores (cuando ya andaban a tiros Marx y Bakunin por la forma de acabar con todo lo conocido entonces: hasta con lo bueno) "Día Internacional del Trabajo". 

Ese mismo año nació un niño  muy tierno que se haría famoso en todo el mundo y que también lo celebraría en su régimen: un tal Adolfo.

Historias aparte, la celebración surgió por la huelga general masiva que hubo en Chicago en 1886 y que acabó con la condena a muerte de cinco obreros por reclamar la jornada laboral de ocho horas (su idea: ocho horas de trabajo, ocho para dormir y ocho para estar en casa).

Los ejecutados por la canalla capitalista de la época fueron conocidos como "los mártires de Chicago".

El primero de mayo se extendió como día no laborable y reivindicativo por todo el orbe poco a poco.

Todos los regímenes de cualquier  tendencia y lugar lo adoptaron como jornada festiva.

Hasta Pío XII lo proclamó en 1954 "Día de San José Obrero" para quitarle cizaña a fecha tan roja y atea.

Reivindicaciones, discursos, manifestaciones...

Este año en nuestra Patria, algunos miles de liberados sindicales (UGT, CCOO, CGT; o sea individuos que no han cogido una azada en su vida) seguidos de gentucilla sin ocupación conocida fuera del bareto (CNT, BAF, PCEML), marcharán por nuestras calles para gritar contra el patrón (que siempre es malísimo por defecto), el capitalismo (no el de estado que desean ellos), el fascismo (hay miembros del NSDAP ocultos de concejales en todos los ayuntamientos de España, cuidadito), y a favor de abortar libremente cada vez que la marihuana que fuman les haya anulado la capacidad de enfundarse el miembro.

En una España con cinco millones de parados de facto (ahora aparecen doscientos mil más de un día para otro en el INEM, por un error de estadística, jeje), con una clase política ultraburguesa y amanerada que requetefinancia a la banca privada con cientos de millones de euros salidos de nuestros bolsillos, con una antiélite dirigente cuya única preocupación es elegir entre comprarse casa en Serrano o en Moratalaz, irse de putas aquí o acullá; con unos sindicatos funcionando como agencias de viaje-inmobiliarias, subsidiados por los  que "critican"; el primero de mayo se ha convertido en la feria del mediodía de un pueblo costero: cerveza, fútbol y tapitas de arroz; todo ello adornado con pañuelos sindicales al cuello para aparentar ser más "comprometidos". El Primero de Mayo es la versión castiza de la Oktoberfest. El capital y la OTAN  pueden estar contentos.

Solo construyendo espacios antagonistas de formación y resistencia, solo montando las bases de lo que pueda ser un movimiento alternativo a tanta basura institucionalizada (ya lo dijo Paco: todo queda atado y bien atado, aunque nunca lo hayan entendido los fachas de camisa azul), solo con esos mimbres, se podrá conmemorar un primero de mayo distinto y distante al sistema que vivimos.

Un primero de mayo que se plantee echar de verdad a las tropas yanquis de nuestra Patria, que promueva la socialización de la economía sin capitalismo liberal y sin lobbys de presión, que defienda la alineación de España con los desheredados de la Tierra (Irán, Palestina, Hezbolá, Venezuela), frente a banderas caducas, fracasadas y muletillas del poder (marxistas, ácratas, gays sociatas, progres de salón),un primero de mayo que exija la unión de la comunidad del pueblo en pro de un ideal común sin materialismos paralizantes y con alegría de vivir; un primero de mayo como fiesta de toda la nación con una idea socialista, republicana y nacional-popular.

Un primero de mayo antagonista a unos y a otros. 

Lo demás es pura juerga y cachondeo: capitalismo puro y duro, de hotel cinco estrellas con empresario pudiente, o de taberna "proletaria" con olor a hachís y botellón del malo, tan malo como ellos.

Este primero de mayo, no lo olvidéis, los de arriba estarán de fiesta tras haber visto su cuenta de balances, y los de abajo, estarán de fiesta por no trabajar y limpiaran sus conciencias (algunos, pocos), manifestándose a favor de la "clase" obrera.

No os engañéis; lo único que los diferencia es la calidad del whisky: unos reserva y otros garrafón. Su sistema de valores es el mismo (aborto, drogas y pasotismo), su régimen político materialista similar, sus consignas tan trascendentales como las de un Madrid-Barça...

En el fondo todos andan contentos: la CEOE con sus ingresos, los sindicatos con sus marchas domingueras, y el pueblo, el de verdad, el que sufre, el sabio, no participará de la fiesta.

A ellos nos dirigimos, por ellos y para ellos luchamos. Algún día no muy lejano, otro primero de mayo será posible, y lo será por necesario.

 
 
 
 

27 comentarios

Toma ya -

Las fosas necionales (no hay falta ortográfica) son los hooligans del PP. Sienten que participan en la movilización general de las derechas que impulsan Carlos De Vileza, Pedro Jeta, Enrique de Miedo y Jiménez Los Demonios.

AL -

Las Fuerzas Nacionales han demostrado su capacidad de convocatoria este primero de mayo:

- Democracia Nacional con setenta militantes en Valladolid(que son casi todos los afiliados que tiene en España).
-Alianza Nacional:cincuenta en Málaga,muchos en vermudas y con gafas de sol,en plan dominguero.
-MSR-E2000-FN:cien personas en Madrid contando militantes de Alianza Nacional y Nacionalistas Autónomos que se les unieron(ahí,ahí,todos juntitos en el frente eurosionista).
-AJE: una docena de adolescentes el dos de mayo, para recordar a nuestros héroes decimonónicos.
-Respuesta Joven(skinheads andaluces):quince militantes en Algeciras a la memoria del General Castaños.
-La escuadra de La Falange en los berlines...

CTC,FEi,MNF,Falange Auténtica,Alternativa Española;ni estuvieron ni se les esperaba...
Y el 20-N todos juntitos al Valle y a la Plaza de Oriente,¿400,500 personas?...

¿Y ESTOS NOS HABLAN DE REVOLUCION CIBERNETICA A NOSOTROS CON LAS MULTITUDES QUE MUEVEN ELLOS?
Para partirse el pecho.

AL -

Yo no veo a los sindicalistas como inútiles,los veo como enemigos de toda alternativa al sistema,incluida la nuestra.
Y habéis dicho una cosa muy importante que no había querido sacar:la gente pasa de todo.
Pues por eso mismo,ya que no valemos para nada por el pasadismo de los trabajadores,mejor dar por saco desde células nacional-populares(lo hace Avanguardia en Italia),que pagar cuota a OGT o KKOO;eso si que es una china en la bota de los patronos liberales.
El problema es que si acabamos todos afiliados en sectores integrados en el sistema(sindicatos en el mundo laboral,agrupaciones estudiantiles "antiglobalización" en la universidad,votando a partidos del régimen,etc;¿para cuando ponemos en marcha los equipos antagonistas en los diversos ámbitos de actuación social?).
Por lo demás las críticas de la derecha a los sindicatos me parecen hipócritas en tanto en cuanto forman parte de una misma visión del mundo y siempre acaban comiendo juntitos y defendiendo el régimen juancarlista.
Que les den a todos:peperos,fachas y sindicatos socialdemócratas.

Vírico -

Un hermano ha estado doce años de representante sindical y un par de amigos fueron sindicalistas bastantes años también. Mi conclusión es que el principal problema al cual se enfrentan todos es que los "compañeros" de empresa, la clase obrera, PASA de apoyar a los que dan la cara y quieren ser más combativos por el bien de sus compañeros. Ésta es la triste situación.
Estoy con AJ y Braunnau. No podemos hacer una crítica corriente contra todo el sindicalismo y la gente que está en los sindicatos, pues muchos sindicalistas no pueden hacer más porque NO HALLAN apoyo en sus compañeros. Hoy por hoy, criticar que todos sean unos "inútiles" sólo beneficia al Sistema -del que forman parte los sindicatos mayoritarios, conforme-, pero éstos significan hoy, como dice Braunnau, "una china en el zapato que les molesta".
Es la derecha liberal -por cierto ¿Acaso hay otra derecha que no sea liberal? Hasta la ultra españolista es liberal- y la progresía liberal -que es también derecha- la que está consiguiendo echarle la culpa de la crisis a los sindicatos, que ya es el colomo.
Y como recuerda Braunnau, aquí no se ve que a la masa de parados, ni de asalariados en precario y superexplotados, se organicen en fuerzas sindicales alternativas.

Vírico -

En la otra entrada estamos hablando de lo mismo.
Parece que estamos conformes en acusar a los sindicatos mayoritarios de no ser mucho más combativos. Pero ¿Que es lo que está cayendo hoy contra los sindicatos? Contra TODOS ellos, 'suaves' o 'duros'.
La ofensiva que han lanzado Amenaza Aguirre y toda la perrera mediática de la derecha -Intereconomía, Veo7, Antena 3, COPE, Onda O...- secundada por los medios progres -PRISA, la misma televisión del gobierno, eso sí, haciendo el papel de 'poli bueno'- es justo por lo contrario: a Méndez y a Toxo los están poniendo verdes porque no firman la rendición incondicional del obrero español. Esos medios están diciendo ya que los sindicatos -TODOS los sindicatos- sobran.

Braunau -

No es cuestión de tener un carnet de esto o lo otro, es una necesidad, un derecho y un deber que tienen los trabajadores para defender sus intereses frente a la actitud que hoy por hoy mantiene la patronal, el Sistema -la derecha- de formarse, unirse en sindicatos obreros. Me parece muy bien formar celulas de trabajadores, pero siempre y cuando sirvan para algo, ayudar a los compañeros frente a situaciones de abuso, acoso, precariedad... y esto significa actuar (nada de teoría)-denuncias en el juzgado, movilizaciones, paros, etc etc...- que te pueden costar sanciones y el despido-. Y creo que esto, hoy por hoy, una celula de trabajadores sin la cobertura suficiente que pueda proporcionarte una central sindical consolidada, le dura medio asalto a la dirección de la empresa de turno.
La tarea principal es la de desenmascarar las politicas que llevan acabo los sindicatos mayoritarios, en connivencia con los intereses del capitalismo y eso se hace desde la base, desde celulas criticas dentro de las centrales, siendo ejemplo de coherencia y honestidad.
(Te recomiendo que (re)leas el capitulo XII del libro prohibido per excellence: EL PROBLEMA DE LOS SINDICATOS OBREROS). Creo que entenderás mi forma de pensar.
Salud y Antagonismo!!

AL -

Camarada Braunau:

Discrepo profundamente en que estar en un sindicato "democrático" valga para algo,salvo tener algún abogado laboralista gratis.
OGT-CCOO-USO-CGT-CSIF...;todos son "correas de transmisión" del sistema liberal-monárquico.
Y de otros como CNT,SAT,Solidaridad Obrera...mejor ni hablar.
Soy partidario de formar células de trabajadores con compañeros,fuera de estos grupos sindicales.
Respeto tu opinión,pero tener un carnet de CNT,CCOO o quien sea,me repugna tanto como tenerlo del PP,del PSOE o de Democracia Nacional.
Y lo peor es que desde la base no se cambia nada,porque los sindicatos están muy bien dirigidos y necesitan este sistema para mantenerse.
Un saludo.

Braunau -

Creo que no se debería confundir un día como el 1º de Mayo, que es una simple fiesta, romería, o como quiera llamarse, y que conmemora lo que todos ya sabemos, con un día de lucha obrera. La lucha obrera se realiza día a día en las empresas, en las movilizaciones, mesas de negociación, en los juzgados, etc etc; y que, obviamente no es el sindicalismo que todos quisiésemos, está claro… ya que no es el sistema capitalista que tenemos el que queremos… pero es lo que hay y en este sentido, para, por lo menos, defender los pocos derechos que tienen la mayoría de los trabajadores, queda organizarse en los sindicatos que tenemos. Y bueno, siempre hay unos que tienen mayor conciencia de sindicalismo revolucionario que otros y lo que deberíamos hacer es, los que estamos dentro de estos sindicatos, cambiar con nuestra forma de ser y pensar la tendencia marcada, ya sea ideológica, de acción…; o sea, establecer un antagonismo crítico dentro de los comités, secciones y por supuesto afiliados y simpatizantes, que son quienes tienen que recibir el mensaje y quienes tienen que darte el apoyo total para que las cosas cambien como queremos nosotros.
Tarea muy complicada, por supuesto y más con la mafia montada en torno a los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT en cuanto a subvenciones ya sean del Estado Español como de la CEE, y de los consejos de administración de las grandes empresas- ya sabemos ,poderoso caballero- y en cuanto al sectarismo ideológico controlado por unos cuantos respecto a sindicatos más combativos y que no “suelen” aceptar subvenciones, como puedan ser CGT, CNT, USO, Cobas, etc.
Pero creo, desde mi experiencia, que es aprovechando la cobertura de las centrales sindicales como puedes llegar a la gente, y desde abajo, desde la base crítica, cambiar las cosas, porque en los puestos ejecutivos o de poder de los Sindicatos es una batalla perdida, por ahora.
Hacer una crítica al uso (vagos, vendidos, liberados, guarros, fumetas…) del sindicalismo y los sindicatos y la gente que está en ellos, hoy por hoy, solo beneficia al Sistema, del que forman parte los sindicatos mayoritarios, claro, pero que se quiera o no, son una china en el zapato que a veces molesta y si se puede sacar mejor… y la DERECHA que controla este Sistema y por tanto gobierna este pais sea con las siglas politicas que sean lo está consiguiendo. Y yo no veo que la masa de parados, ni de trabajadores precarios y explotados se organicen en fuerzas sindicales alternativas.

Salud y Resistencia

IOII -

No tengo problemas para ponerme en contacto con vosotros, pero no soy yo el más indicado para hacer propuestas de esta índole.
Estoy muy muy peleado con las nuevas tecnologias.
Fijate que hasta hace bien poco pensaba, que las fotografias le usurpaban el alma a las personas.
:)


Un saludo.

Antagonistas para IOII -

Puede ser una buena idea.
Ponte en contacto con nosotros y explica tu propuesta.
Estamos abiertos a todos los vientos.
Saluz

AL -

Soy un abstencionista convencido(hasta que haya una opción nacional-popular en las elecciones,claro);y me niego a afiliarme a cualquier sindicato.
A mi estos temas me recuerdan aquello que dice la gente de,"en los pueblos no se vota a los partidos sino a las personas":mentira cochina.
Meter una papeleta con unas siglas significa un apoyo manifiesto a esas siglas,y su financiación por parte del estado gracias a nuestra papeleta,en Madrid o en cualquier villa castellana.
Nada con el sistema;ni votando partidos ni a sindicatos:todos son lo mismo,y están en lo mismo;con jornada de ocho horas o de nueve.
Los sindicatos son una parte más del sistema mundialista.
Una cosa es que coyunturalmente pudiéramos coincidir en algo(una huelga),y otra pensar que criticar al régimen montado y a sus sindicatos(parte del mismo),sea anti-derechos obreros.
Nosotros solos.
OGT,CCOO,CSIF,100% capitalistas,y CGT o CNT,excrecencias putrefactas de una ideología materialista y masónica como fue el anarquismo;hoy convertido en "Peste y Mierda"(grupo de punkrock granadino habitual en festivales RASH,BAF,y demás estercolero).

IOII -

Yo creo que "Antagonistas" deberia tener presencia en las principales redes sociales porque, aunque ya sabemos que clase de hideputas las controlan,son un buen instrumento de propaganda.

Saludos.

Prometeos -

Creo que el día 1 de Mayo,podría significar una excelente fecha conmemorativa para reinvindicar los derechos del trabajador,en su vertiente más jungeriana,Ernst Jünger escribió un libro acerca"El Trabajador",cualquier hombre o mujer que trabaje por la patria no sólo obviamente para ganarse su sustento sino cómo forma de riqueza a la comunidad a la que pertenece.Por desgracia todos los 1 de Mayo han acabado su reinvidicaciones a favor de los trabajadores,y son más bien un show fabricado en Sión,de la más pura bazofia.
Recordemos a los trabajadores honrados,y ataquemos a los que lo son por puro egoismo,faltando al trabajo a troche y moche,hablando mal de otros compañeros,etc,etc...
En fin,por una dignificación de la figura del trabajador,pero no de todos los trabajadores.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

Antagonistas (Aviso) -

Para "Arturo" y para "Enma".
La Administración Ejecutiva Central ha decidido prescindir de vuestra presencia y aportaciones que -no es un secreto- no aportan nada y que además son una excrecencia de un mundo "político" obsoleto y trasnochado.
Borraremos sistemáticamente vuestras mendacidades y vuestra burda parodia antisistema.
Atrás no se vuelve.
Y esto va por todos.........

Toma ya a Luciano -

Basta de mentiras, conforme(entre ellas las mentiras de la ralea socialpatética y euronecia).
Abajo la banca, el capital y el terrorismo patronal. Acertadísima consigna, ojalá calara de un puñetera vez en tanto despistado 'nacional'.
Pero los ataques furibundos que están recibiendo los sindicatos amarillos no lo están recibiendo por su sectorialismo ni por su amarillismo ni por su servilismo, sino porque no han firmado su rendición completa y autodisolución. El capital, la banca y el terrorismo patronal (que son los que sostienen la perrera mediática de la derecha nacional-liberal y el 'albergue' progre social-liberal: el 99% de la prensa) están desviando la atención sobre los sindicatos serviles cuando ellos son los que ponen las reglas.
¿Como te va a buscar trabajo un sindicato si las empresas lo primero que te preguntan es si estás afiliado a un sindicato?

Luciano -

EL 1 de Mayo tiene que ser una jornada de lucha y combate por España.El problema es que aquí todos los sindicatos son correa de trasmisión de sus respectivos partidos Es increible que el Sr. Mendez diga que es un trabajador ,cuando lleva 30 años cobrando de su UGT,como liberado,cuando ha trabajado este antiguo electricista.Si te quedas en el paro seguro,que ningún sindicato,te buscrá trabajo.Basta de mentiras,abajo la banca,el capital, y el terrorismo patronal.Es necesario un sindicato nacional ,revolucionario,que defienda a la clase trabajadoray no estos sindicatos que son siervos de este sistema corrupto.

masseti -

Aquí los sindicatos únicamente preocupados cuando al funcionariado le tocan el bolsillo...Pues que se vayan preparando!! Despues de los griegos vamos nosotros...Con respecto aquí,la coordinadora obrerA SINDICAL es la única que se mueve un poco,y hace lo que puede en el ámbito regional,al margen de los sindicatos amarillos..No se como lo tendréis por Madrid pero por aquí la cosa es desastrosa.Espero que el movimiento antagonista popular se vaya "moviendo" de una vez,inshallah...Un saludo

Cuidado -

1 de Mayo, día del trabajo (o eso dicen), con practicamente cinco millones de parados y la que está cayendo en los hogares de muchos españoles.
La ofensiva ultra liberal y radical capitalista arrecia en su ataque, ellos lo llaman
"medidas para salir de la crisis y crear empleo".

Las críticas contra los sindicatos está en sus máximos desde las perreras de la derecha liberal (no puede ser de otra forma) y también desde los medios progres y
"social-liberales".
Quede claro que yo soy el primero en manifestar una actitud extremadamente crítica hacia los sindicatos actuales, pero no me sumo a "estas" críticas, que van dirigidas, NO A FORTALECER la lucha sindical,
obrera y la justicia social, SINO precisamente en la dirección CONTRARIA.
Quien no entienda o diferencie este matiz, o es muy tonto... o muy listo, según se mire.

Salud

Toma ya -

Pues no sé porque el troll no se va a Mallorca con el Borbón, que es uno de los suyos. ¡Ah! Ahora caigo. El troll está molesto porque el Rey troll no le ha invitado.
El troll del estacazo no quiere enterarse que, aunque unos y otros sean la misma mierda, aquí hay clases.

Arturo -

EL 1 DE Mayo,si se celebra el día del trabajo,no se que van a celebrar aquí con 5 millones de parados.Luego saldrán con sus banderas rojas,republicanas,las banderas del movimiento gay ,algunos inmigrantes para dar un poco de color.Los argentinos con sus tambores.los negritos de papeles para todos,en fin lo de siempre.El Borbon se ira en su yate a Mallorca a descansar,.Que país

Toma ya -

El 1 de mayo se ha convertido en eso, en feria del mediodía de un pueblo donde una parte va a la playa con bermudas, toma su paellita y luego bebe su birra viendo el furbo, y otra va de paseo con pañuelitos (al cuello ¡en la cabeza no! ¡"simbolo de opresión" según la tele!) toma su paellita y luego bebe su birra viendo el furbo.
El 1 de Mayo es otra feria folclórica, ante la cual los opresores del capital y sus perros de la OTAN pueden dormir tranquilos.
Y la fachi-fiesta del circo 'nacional' es porque todo el mundo puede tener sus casetas en la feria del 1 de mayo. Lo mejor son esos de La Falange que se van de birra a Berlín. A ver si con un poco de suerte se pieden en Postdam y libran a España de su estupidez.

AL -

Fachi-Fiesta del Uno de Mayo:

- Democracia Nacional:En Fachadolid con "Los españoles primero"(me imagino que ahí incluyen a Zapatero,Rajoy y Don Juan Carlos).
-Alianza Nacional,su Frente de Juventudes y sus siglas registradas como AUN(¿¡!?):Nacionalistas y sociales en Málaga(fuera moros,fuera moros,fuera moros vienen a decir).
-El MSR:Nacional y Social(la usura es el cáncer del mundo dicen en el cartel;¿traer inmigrantes para prostituirse no es usura,amiguitos de España 2000?).
-La Falange: primero de mayo en Berlin con el NPD(se ve que por aqui la militancia está jodida;anda que si a los supremacistas blancos les da
por gritar contra "los gitanos españoles"...).
- AJE: directamente a celebrar el 2 de mayo,que el uno es de rojos...
- Falange "Auténtica":primero de mayo afirmativo...¿y qué coño afirmaran con esa bandera constitucional en su web?.
- FEJONS-UNT:acto sindicalista en Madrid y reparto de carnets de "simpatizante falangista"(para presumir con tus amigos dicen),por 20 euros al año.

No sé si es para echarse a llorar o partirse de risa;quizá haga lo segundo por aquello de la salud.

Prometeos -

El ritmo de desempleo que lleva la economía española,es algo terrible.Para la sociedad capitalista,sómos todos "iguales",códigos de barras.Reducida ya la humanidad a un esquema de votante(en algunos casos)productor(cada vez menos)y consumidor(lo que realmente interesa)es una triada maldita.Cuándo los historiadores del futuro cuente la historia de estos años,no dirán sino que fué un siglo de bárbaros y salvajes.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Veiga.

LA-IN -

Por cierto:
¿DONDE ESTAN LOS PUTOS DATOS DE HACIENDA -LEASE: IMPUESTOS- DE LA PUTA FAMILIA REAL EXPRESIÓN SIMBÓLICA Y MATERIAL DEL ESTADO MONARQUICO DEMOCRÁTICO ESPAÑOL?
Vamos a empezar ya por aquí.....

LA-IN (pa echarse a temblar!) -

España no llegará a cinco millones de parados, dice Salgado


La ministra de Economía, Elena Salgado, dijo el viernes que el país no llegará a tener cinco millones de trabajadores desempleados. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado España no llegará a cinco millones de parados, dice Salgado Ampliar fotografía "Desde luego no vamos a llegar a los cinco millones de parados", dijo Salgado en rueda de prensa posterior al consejo de ministros.

Las declaraciones de la ministra llegan después de que se conocieran oficialmente unas cifras de desempleo que dicen que el paro en España subió en el primer trimestre de 2010 hasta el 20,05 por ciento desde el 18,83 por ciento del trimestre anterior, su nivel más alto desde 1997.

El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, declaró que el plan de ajuste del Gobierno generará más paro, mientras la patronal considera, por el contrario que es una condición para generar más empleo.

"Vamos a más paro (...) si no se corrigen los elementos más perniciosos del plan de austeridad aprobado por el Gobierno", dijo el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo antes de un acto de su organización.

Toxo culpó a la retirada de las medidas de estímulo de la economía, como el Plan E de ayudas a la compra de automóviles, previendo que más retiradas de ayudas llevaran a más paro.

"El agotamiento del plan E es en gran medida el motivo de la altísima destrucción de puestos de trabajo este (primer) trimestre (...) y por lo tanto refuerza la idea del mantenimiento de los estímulos", dijo.

Asimismo, Toxo hizo hincapié en la diferencia de destrucción de contratos temporales y fijos para criticar la dualidad del mercado de trabajo español.

"Se destruyen más del doble de contratos temporales que de contratos estables, lo que indica que esa fuerte dualización está en la base de la altísima destrucción de empleo", dijo.

La tasa de paro de España en el primer trimestre fue de cerca del doble que la del conjunto de la Unión Europea.

AL -

Ahí,ahí:seguid leyéndonos que al final algo se os pegará.

fiamma -

1 de Mayo social nacional.
Mañana en Medinaceli bajo la llama del MSR: la llama del porvenir obrero identitario europeo.