Blogia
ANTAGONISTAS

"EL PROBLEMA JUDÍO", Vincenzo Vinciguerra

"EL PROBLEMA JUDÍO", Vincenzo Vinciguerra Fuente: Marielenagrill.org
Trad: M. Rubio

Digámoslo rápido: durante muchos años, tras el final de la segunda guerra mundial, el problema judío no ha existido.
En pro o contra de la existencia del Estado de Israel, nadie se ha planteado más la cuestión relativa a la presencia de los judíos en el mundo y del poder que eran capaces de ejercer a través del control de bancos, industrias, periódicos.
Hoy, al contrario, los judíos, sus aliados y sus humildes servidores han vuelto a evidenciar el problema de su existencia y de su presencia en el mundo y en Italia.
Resulta evidente que el poder adquirido en los años de posguerra, largo tiempo disimulado, ejercitado de modo discreto e inadvertidamente para las grandes masas, es ahora exhibido con cada vez más creciente arrogancia, en la certidumbre de nadie podrá ya destruirlo.
El compromiso pro-judío de Juan Pablo I, antes, de Juan Pablo II, después, y de Benedicto XVI, hoy, ha favorecido y estimulado ciertamente el exhibicionismo de los judíos a los cuales parecerá increíble poder mandar sobre pueblos siempre tan despreciados y tan distintos del “pueblo elegido”.
Decisiva, para favorecer la incontrolada explosión del supremacismo judío, ha sido la unificación de Alemania a la que indudablemente Israel y las comunidades judías mundiales han exigido, a cambio de su apoyo, durísimas contrapartidas y garantías absolutas temiendo el resurgimiento del antisemitismo alemán.
Ningún pueblo, en la historia de la humanidad, jamás ha explotado de modo tan cínico a sus propios muertos para lograr cada vez más ventajas políticas, financieras y, por lo que respecta a Israel, territoriales.
De esta forma, a fuer de mandar, imponer, exhibirse, los judíos están recreando las condiciones de intolerancia contra ellos en personas perspicaces que, poco a poco, se preguntan razonablemente, por ejemplo, por qué oscuros y recónditos motivos hay que recordar y honrar a sus muertos y escupir sobre los nuestros o, en el mejor de los casos, olvidarlos.
Por qué razones, los judíos italianos que, respecto a la población general, son apenas cuatro gatos se arrogan el incontestable derecho de decidir a quién debe dedicársele una calle o una plaza, poniendo vetos y obstáculos cuando los personajes que pertenecen a nuestra historia, y no a la suya, no son de su agrado.
Por qué motivos, el estado italiano y los gobiernos locales deben gastar millones de euros al año para enviar niños en edad escolar a Auschwitz, que no forma parte de la historia de Italia, cuando para ver los horrores del presente, y no del pasado, bastaría llevarles hasta Gaza y dejarles hablar con las madres de los niños asesinados por los israelíes.
La reciente visita del procesado Silvio Berlusconi a Israel ha puesto de manifiesto el estado de absoluta sumisión de toda una clase política frente a un estaducho cuyos dirigentes deberían, según la lógica, suplicar nuestra amistad y que, al contrario, pretenden un homenaje forzoso y un sometimiento total por parte de quien representa una Nación de 60 millones de personas con una historia y una fuerza bien distintas de las de Israel.
La Segunda guerra mundial ha sido el acontecimiento bélico más sangriento de la historia de la humanidad. Más de cincuenta millones de hombres, mujeres, niños fueron muertos en un conflicto apocalíptico desencadenado entre el imperialismo germánico, el americano y el ruso.
La grotesca afirmación del procesado Silvio Berlusconi, según la cual la persecución nazi de los judíos representa el más grave suceso de la historia de la humanidad, se comenta por sí sola.
La realidad es que se impone desde arriba, mediante una propaganda obsesiva y cotidiana, el recordar sólo a los muertos de los judíos que, en teoría, suman 6 millones y olvidar los otros cincuenta millones de muertos.
Solamente los pueblos de la Unión soviética habrían sufrido pérdidas estimadas entre los 20 y los 27 millones de muertos; Alemania tuvo más de 7 millones de caídos, haciendo una cálculo a la baja y muy aproximativo.
La historia de la humanidad ha conocido tragedias mucho más graves que las de los judíos: desde el exterminio sistemático de los indios que ha borrado de la faz de la tierra poblaciones enteras, a la trata de esclavos, a la colonización del Congo con la eliminación física de al menos 10 millones de sus habitantes a manos de los belgas.
Y entonces ¿qué representa esta mentira histórica sobre la más grande tragedia de la humanidad sufrida sólo por los judíos, si no la explotación de un hecho doloroso, ciertamente, pero usado como medio para objetivos innobles e inasumibles?
El Estado de Israel es el único en el mundo que no concede ciudadanía ni residencia a los que no pertenecen a la raza judía; los judíos, que han estado siempre a la cabeza de los movimientos antirracistas, son los únicos que imponen a sus hombres la prohibición de casarse con mujeres no judías porque, según su ley, la sangre del hijo pertenece a la madre y, en consecuencia, sólo las mujeres pueden contraer matrimonio con hombres no judíos.
Con este interdicto racista, los judíos perpetúan su raza, pero acusan a los demás de ser racistas, así como el ladrón acusa a la víctima que pide la devolución de su dinero de quererlo a su vez robar.
En nombre del derecho a la existencia que nunca nadie ha estado en condición de amenazar, Israel es una potencia militar y nuclear que, en numerosas ocasiones, ha amenazado a sus vecinos con utilizar armas atómicas, cuyo número y capacidad se desconocen porque no ha firmado nunca el tratado de no-proliferación nuclear y no ha aceptado jamás inspecciones internacionales en sus instalaciones nucleares.
En nombre del derecho a la existencia, Israel es el único Estado moderno que ha legalizado oficialmente la tortura como modo de interrogatorio sistemático.
En nombre del derecho a la existencia, ha lanzado despiadadas y sangrientas represalias contra los pueblos vecinos, totalmente desproporcionadas respecto a los daños sufridos.
Si los alemanes, todavía hoy sometidos a juicio, aplicaban las convenciones internacionales fusilando diez rehenes por dada soldado, vilmente asesinado, Israel por dos soldados apresados ha destruido Líbano, asesinado a más de mil civiles, sembrando el terreno con bombas de racimo prohibidas en los acuerdos internacionales.
¡Mil civiles asesinados por dos soldados secuestrados!
Los cohetes artesanales que los palestinos de Gaza lanzaban contra los israelíes hacían “boom” y sólo muy raramente provocaban heridos y algún muerto.
El ejército israelí, uno de los más poderosos del mundo, ha mostrado su potencia de fuego sobre Gaza, es decir sobre una población desarmada provocando más de 1.400 muertos, mujeres y niños incluidos, contra los cuales ha utilizado, como es habitual, armas prohibidas por las convenciones internacionales como el fósforo blanco.
El procesado Silvio Berlusconi ha declarado que la reacción israelí contra los palestinos de Gaza fue “justa”, sin que ningún político italiano ni siquiera de “oposición” haya protestado por este insulto a los muertos de Gaza, a la inteligencia de los vivos y a la verdad que todos conocemos.
No es un tópico hablar del poder financiero judaico, basta en realidad con ojear la lista de los bancos que controlan la Reserva Federal americana para descubrir que están todos controlados por los judíos.
El dinero permite el control de los medios de comunicación de masas, de la industria cinematográfica y televisiva, de sectores vitales como la industria química, el control del mercado del oro y de los diamantes por los que, durante esta segunda posguerra, millones de negros han muerto, sin que la prensa diera cuenta de ello, señalando realmente como responsables de las guerras y de las matanzas a las multinacionales que monopolizan el sector, los nombres de sus dirigentes que son, simple coincidencia, todos judíos.
Verdad incómoda que es preciso callar para no empañar la imagen del judío victima de la crueldad nazi y aria.
Perolas víctimas de ayer son los verdugos de hoy. Auschwitz está lejos, Gaza próxima.
No será el oro quien nos haga olvidar esta realidad y nos incite a ponernos al lado de quien mata, roba, asesina en nombre de un derecho a la existencia de Israel que nadie amenaza, y pretende obligarnos a sentarnos eternamente en el banquillo de los acusados en nombre y en recuerdo de Auschwitz.
Otras veces ya en la historia los judíos han cometido el error de creer que el oro es el medio para comprar mentes y voluntades, verdad a menudo válida para muchos pero no para todos.
Ellos mismos, los judíos, han provocado frecuentemente su propia ruina pecando de soberbia y de arrogancia.
Pudiera pasar que, hoy, cuando saborean su triunfo y examinan satisfechos su poder, estén sembrando la semilla de sus futuras calamidades.
Pudiera pasar que, en Nuremberg, en un tiempo próximo o lejano los acusados de ayer sean los jueces de mañana.




Vincenzo Vinciguerra, Opera 8 febrero 2010

35 comentarios

LA-IN para Mazzeto -

¡Vaya!
¡Y eso que a alguno no le gustaba la música del Hamelin antagonista!

Lolo -

Que fácil es hablar de estupideces cuando el contexto histórico hace que quede bien, pero la Verdad siempre va a estar por encima del poder temporal.
Qué poder mas grande tiene este sistema, cuando ni nicesita de censura para guiarnos. Nosotros mismos nos la aplicamos por lo que puedan pensar los políticamente correctos. Desde que el igualitarismo nos invade ya no hay cabida para hablar de condicionamientos genéticos mas que en los animales. Ahora quedad bien como siempre y llamadme racista biológico. Vais a quedar "way".
La verdad por su evidencia es difícil percibirla (no es frase mía, y no voy a decir de quien es, que quedaría mal). Y la evidencia es que la élite de una minoría étnica, sirviéndose de otros, reparten el bacalao.

Errata -

Quise decir "sintoísta" japonés.

Mazzetto -

Menudo repaso os acaba de dar Vírico (intuyo quien es).

Muy acertados sus análisis, que comparto plenamente.

Y eso de que el judío encaja mejor con la modernidad que el cristiano o el sinotísta japonés informático es una tremenda estupidez.

Lolo -

Yo en lugar de "sionismo cristiano", hablaría mas bien de "cristianismo judaizado". Nada que ver éste con el cristianismo tradicional ya prácticamente extinguido. Quizá tenga razón Ghío cuando en una conferencia le escuché decir que el problema no era el judío si no la modernidad, pero que el judío encajaba en ésta mejor que nadie. No son palabras textuales pero así creo recordar que así era la idea que mas o menos expresó.
De todos modos no tengo claro quién promueve a quién. Si fué antes el huevo o la gallina. Supongo que dá igual, y que ambos se han ido realimentando mutuamente.

Vírico -

Y el más es, sobre todo, el frente del "Sionismo Cristiano", muchísimo más numeroso, influyente y poderoso que los numéricamente ridículos "lobbys judíos" en EEUU y en Europa.
Repito la pregunta que hice en otro "post"
¿Acaso alguien cree que el Opus Dei, la COPE, Es.Radio, Onda Cero, Telemadrid -medios de la derechona española- están controladas por "judíos"?
¿Acaso creen que los predicadores de las iglesias evangelistas hispanoamericanas están pagados por "judíos", o el potente movimiento "neocristiano" yanqui?
¿Acaso creen que el PP, la AN de Fini integrada en el partido de Berlusco o los nazi-derechistas de Voluntad Flamenca, están "controlados" por agentes judíos?

Todos éstos apoyan al sionismo-nación y al sionismo-internacional porque COMPARTEN una identidad común con ellos.
En realidad, los sionistas judíos, son la "punta de lanza", los "marines", los "cosacos", los "legionarios" de la derecha "cruzada" atlántica.
Es el "hebreo" Netanyahu sirve a los intereses de la derechona "cristiana-vieja" europea y americana, no alrevés.

Es como explica Teresa Aranguren: se apoya al sionismo porque se ve que ellos "son de los nuestros", porque hay una identidad común simbólica religiosa, etno-capitalista, y supremacista occidental.
Quien "olvida" esta identidad común significa que NO QUIERE tocar esa identidad ¿Quizás porque en el fondo se reconoce en ésta?

Vírico -

Vale. Háblese sin tapujos de los lobbys judíos, como háblese del poder de influencia del lobby polaco en EEUU, de la mafia italiana, de las mafias chinas o del lobby catalán en Madrid.
Siempre que se distinga catalán de lobby nacionalista catalán, siempre que se distinga italo-americano de Cosa Nostra, siempre que se distinga judío europeo o yanqui de lobby judío europeo o americano.
Háblese de los lobbys judíos siempre que eso NO lleve a confundir y condenar a los judíos por judíos, sino a discriminar y denunciar a los judíos supremacistas.

Pero, aunque hablemos del poder de los lobbys judíos, dejaríamos INTACTO el meollo del problema.
Y el meollo del problema no es otro que explicar cómo es posible que tengan tanta influencia y margen de maniobra siendo una minoría tan minoritaria.
O como es posible que el monstruo sionista tenga el respaldo que tiene en el resto de Occidente.
Hay que explicar que existen razones estratégicas de los angloamericanos -ahí, en el centro del viejo mundo, tienen un "portaviones fijo", o un "estado cruzado"-.
Pero esto no es sufiente. Hay mucho, mucho más.

Antagonistas -

En efecto, Lolo.
Ahí está el "dengue".
Sobre esta dicotomía ("judaismo bueno-sionismo malo")ya se habló en RST, en un artículo dedicado a Hizbulà (no recuerdo el nº, pero precisamente se hablaba ahí de la obra de Ceresole, años 98 quizá)...)
A ver si los camaradas cordobeses lo escanean y podemos republicarlo aquí.

Lolo -

¡Bravo Vinchiguerra! Bravo por atreverte a hablar del estado actual de las cosas utilizando sin complejos el término "judío", en lugar del de "sionismo".
El poder que ejerce la economía sobre el estado de las cosas en el mundo es inegable, y el poder del "lobbie-judío" sobre ésta no es ya ningún secreto. Nadie puede tachar de "conspiranoico" a nadie por afirmar ésta simple evidencia.
Os invito a una reflexión: ¿de verdad pensáis que si desapereciese el estado de israel de la faz de la tierra, desaparecería con él la influencia mundial del "pueblo elegido" sobre los medios de poder?
Nadie habla aquí de que debamos ser antisemitas (entre otras cosas porque nada tengo contra lo árabes-semitas), pero sí de ser algo mas que simples anti-sionistas. Superemos complejos, y si nos dá tanto miedo decir "judío" (cosa que entiendo), al menos atrevámonos a emplear un eufemismo mas directo que el de "sionismo". El que mencionaba Norberto ceresole con frecuencia en sus obras, quizá no sea el mas perfecto, pero tampoco esá mal del todo. Sugiero por tanto, que en espera de que igualemos la valentía de Vincenzo, nos atrevamos a hablar del "lobbie-judío.

Para Pocholo -

O sea que es un etnicismo "religioso". Peor todavía.
¿Emigrar a un territorio tomado para ocupar, a punta de cañones y excavadoras, la casa y la tierra de un poblador nativo?
Eso no es emigrar, eso es invadir y ocupar otro país.
¿Si le pego fuego a tu casa, nena, y me instalo encima de los huesos de tu familia, estoy "EJERCIENDO MI DERECHO A LA LIBRE CIRCULACIÓN"?

Evidentemente, los judíos NO SON ninguna raza.
Y el movimiento sionista no representa ninguna "raza".

El sionismo es un movimiento supremacista etnicista, y que no sea biologicista -tampoco lo era Goebbels, que decia "nosotros decidimos quien es judío y quien no"- no le quita un ápice a su carácter criminal.

Comunicado de Avanguardia -

«La reciente visita del procesado Silvio Berlusconi a Israel ha puesto de manifiesto el estado de absoluta sumisión de toda una clase política frente a un estaducho cuyos dirigentes deberían, según la lógica, suplicar nuestra amistad y que, al contrario, pretenden un homenaje forzoso y un sometimiento total por parte de quien representa una Nación de 60 millones de personas con una historia y una fuerza bien distintas de las de Israel.»

V. Vinciguerra



Comunicado de Avanguardia

¡La miserable y dócil delegación italiota, en el vientre de la entidad terrorista denominada “Israel”, ha osado homenajear una vez más a los más viles asesinos de todos los tiempos!

Berlusconi, en particular, ostentando toda su criminal labilidad psíquica, ha llegado a elogiar la masacre de casi 1500 civiles inocentes de Gaza.

Este es el funesto liderazgo político que está transformando Italia en una letrina de gueto trasteverino. Exportación permanente de la guerra, predación del ahorro público , reubicaciones, connivencias mafiosas, desastres ambientales sobre todo el territorio italiano, se conjugan perfectamente con la destrucción capilar de la Palestina histórica llevada a cabo por carceleros judíos con la máscara de víctimas de un inexistente holocausto. La mafia sionista instaurada en Roma, tramita la propaganda de agentes dobles como Napolitano, Alemano, Ronchi, Fini, Frattini, Maroni… Todos inscritos en el libro-pago de los padrones de Tel Aviv, operando contra el pueblo italiano, así como la genocida dirigencia israelita actúa contra el pueblo palestino. Los últimos ataques verbales de un Berlusconi – solamente comprensibles si son proferidos por boca de un títere inerte en las manos de su titiritero judío, lanzados contra un país soberano – Irán- que jamás les ha infligido ningún agravio, dejan presagiar preocupantes escenarios políticos para todo el medio oriente y para la Europa ocupada. Por este motivo, la “Comunidad Política de Avanguardia”, solidaria con los principios islámicos y nacional-socialistas de la Revolución Jomeinista se declara incondicionalmente junto a la República Islámica Iraní.

“Comunidad Política de Avanguardia”

http://www.avanguardia.tv

patrón oro... -

«han cometido el error de creer que el oro es el medio para comprar mentes y voluntades, verdad a menudo válida para muchos pero no para todos.»

Pocholo -

El judaismo y el sionismo no son ninguna ideología racista, puede que etnicista, si, pero no biologista como si lo fue el racismo hitleriano.

No es necesario tener sangre judía para poder emigrar al estado de Israel, no existe ningun criterio racial para ello, toda gentil convertido al judaismo puede tras la conversión emigrar a Israel sin ningun problema.

Mazzetto -

Eso de que EEUU quiere que los Baasistas regresen al poder son pajas mentales.
Porque les permitan participar en las elecciones no quiere decir que los quieran entronizar de nuevo, es más, númericamente los chiies son mayoria, asi que muy jodido lo tienen los baasistas si esperan ganar alguna vez una nueva elección.

Lo siento, pero no cuela.

Vírico -

Se llegó a cortar las manos a unos cuantos negros como escarmiento por fugarse de las plantaciones o negarse a trabajar en ellas.
Y tanto los conservadores del Partido Católico como los progresistas del Partido Liberal de Bélgica disculpaban aquellas presiones porque se trataba de salvajes y de gandules, y porque obligándoles a trabajar en las plantaciones, así se "civilizaban", podían "progresar" y "evolucionaban" para ser "negros útiles y de provecho".
En resumen: todo lo que hacía el ejército del Rey -y era un ejército privado- se hacía por el bien de los negritos.
Pero como los negritos del Congo son unos desagradecidos...

Como dijo el arzobispo de Barcelona en el funeral del último soldado español caido en Afganistán: "vosotros, como Cristo, os sacrificáis por su bien, pero tenéis que soportar el odio por quienes os sacrificáis, y que ellos os muerdan la mano de quien les da de comer".
La Iglesia belga se lució también en el XIX. Al fin y al cabo, tras Leopoldo venía la evangelización. Ya se sabe, Dios escribe recto con renglones torcidos, sobre todo a costa de las costillas -y las manos- de los demás.

masseti -

"Vientos de guerra agitan los aires"....EEUU se está cansando de las gamberradas de su "Hijo travieso" de Israel,cada vez más se está fraguando una guerra en Oriente ´próximo.Irán es el único estado musulmán que apoya al gobierno títere de Bagdag,pero esto no es del agrado de Israel,ya que pretende atacarlo(e intentar que no se convierta en potencia nuclear).Así que parece que EEUU quiere apoyar el retorno de los Baasistas al poder en Irak.¿Y que hará la UE.? Como buenos lameculos de Israel apoyar la iniciativa de washington, y ceder al Gran Hermano sionista.

Prometeos -

Gracias por el título del libro,Alfonso,aunque supongo que será bastante dificil de localizar este libro.
Un saludo.
Alejandro.

Antagonistas para Prometeos -

Hay un ensayo demoledor (de un autor judio, precisamente) titulado "El Fantasma del Rey Leopoldo".
Leerlo: es para echarse a temblar.
...Para que luego algun "cantamañas" del neofascismo residual pida la re-colonización europea del Africa negra.
¡Y todavía tenemos que tragarnos estos sapos del eurosionismo confidente!
¡...Amos que no me jodas!

Drieu -

"problema judío" es una manera genérica de englobar todo lo concerniente al problema sionista...ya sabemos que todos los sionistas no son judíos ni que todos los judíos son sionistas pero...¿es la judeolatría un "problema judío"?

El problema es europeo -

¿Pero qué tiene? ¿Qué? ¿Que tiene el «estado judío», que medios «cristianos» o «postcristianos», liberales y conservadores españoles se contradicen de esta manera para rendirles esa fanática pleitesía?

Esto no se puede explicar sólo por el poder de los grupos de presión sionistas en Europa.
Aquí existe una tara psicológica-ideológica profunda en las sociedades europeas.
¿Es una tara de «raiz cristiana», tal vez? ¿Un complejo de «pecador arrepentido» que trata de «compensar» a sus víctimas del ayer respaldando sus crímenes del presente?
¿Una relación de amor-odio obsesivo por sus «hermanos mayores»?
¿Que explica como los partidos confesionales católicos encubiertos (como el PP en España, Liga Norte y Polo de la Libertad en Italia) y los «creadores de opinión», desde medios protestantes y católicos, apoyen con tanto fervor al sionismo?
¿Que explica que el cardenal portavoz del Vaticano afirme que negar el «Holocausto» es no comprender el misterio del sacrificio de Jesucristo?

El problema, señores espectadores, NO es judío.
Los que piensan eso se equivocan.
El problema es europeo.
Es que si no ¿Como se explica?

Que lo haga Europa -

Pero, poco más o menos, el artículo de El Mundo también nos viene a decir que:
«Los europeos cometen la felonía de obligar al pueblo elegido a pringarse las manos con sangre palestina, cuando deberían ser los europeos quienes hicieran ese trabajo sucio»

Y quien sabe si también deberían ser los gobiernos europeos quienes enviaran las excavadoras-demoledoras para derribar las casas palestinas o los aviones para bombardear Gaza.
¡Que perversidad la de estos europeos, hacer que el pueblo elegido tenga que encargarse de tareas desagradables! ¡Aquí se ve como, en el fondo, los cristianos siguen odiando a los judíos!

Ahora la pregunta cabrona:
¿Como el diario que se fundó para acometer la «gran campaña» de «rearme moral democrático» denunciando el terrorismo de estado con el GAL y la Guardia Civil de Inchaurrondo, nos trae un artículo que no sólo justifica «sin complejos» el terrismo de estado del Mossad, sino que arremete contra los gobiernos europeos por pedir (tímidamente) explicaciones porque los terroristas «de estado serio» utilizaran pasaportes europeos?

¿Porqué el terrorimo de estado español era vergonzoso (que lo era) pero el terrorismo de estado judío es encomiable, señor Ramírez y resto de hipócritas del regeneracionismo liberal?

El problema NO es judio -

No resulta sorprendente porque se trata de El Mundo y se trata del sionismo.
Pero debería serlo por la apología abierta del terrorismo de estado que realiza este periódico y por la contradicción con la postura que tomó ante González por el GAL.

En el panfleto de P.J. aparece un artículo firmado por Sostres afirmando que un estado serio como el sionista «no tiene porqué dar explicaciones de como se deshace de terroristas».
«Sólo faltaba eso», que se atrevan a pedírselas.

Además de acusar a Hamás de ser la organización que viene destruyendo Palestina (no es el ejército sionista, no ¡que va!, sino la resistencia palestina la que destruye Palestina: más retorcido imposible) Sostres afirma sin vergüenza que los sionistas no se verían obligados a cometer estas operaciones si Francia, Alemania o Gran Bretaña «si no hubieran dejado solos al pueblo de Israel, como en el pasado».
Es decir, si franceses, alemanes y británicos le apoyaran más en perseguir a sus enemigos: ser agentes europeos los que se dedicaran directamente a secuestrar resistentes palestinos y entregárselo al único estado del mundo que legaliza la tortura y mantiene leyes de discriminación racial.

Drieu -

"Por qué razones, los judíos italianos que, respecto a la población general, son apenas cuatro gatos se arrogan el incontestable derecho de decidir a quién debe dedicársele una calle o una plaza, poniendo vetos y obstáculos cuando los personajes que pertenecen a nuestra historia, y no a la suya, no son de su agrado.
Por qué motivos, el estado italiano y los gobiernos locales deben gastar millones de euros al año para enviar niños en edad escolar a Auschwitz, que no forma parte de la historia de Italia, cuando para ver los horrores del presente, y no del pasado, bastaría llevarles hasta Gaza y dejarles hablar con las madres de los niños asesinados por los israelíes."

Para mí, ésta es la clave; uno de los objetivos si no el mas importante es modificar el discurso oficial que ha modelado la mente humana y ha distorsionado la percepción de la realidad.
Hay que decir alto y claro que no tenemos porque vivir conforme a las normas que los judíos deciden aplicar al mundo entero. Que no hemos de educar a las siguientes generaciones conforme a su visión del mundo ni su percepción de la historia.
Tenemos que liberárnos de complejos y poder hablar con libertad del problema judío si este existe y se manifiesta. Y todo ello no supone que alguien quiera exterminarlos ni repetir no se qué atrocidades...se trata de quitarse la mordaza y expresarse libremente sin tener que ser juzgado, amenazado, vilipendiado de manera sistemática en cualquier foro que nos encontremos.
Como dice Vinciguerra y llevado al extremo, si los judíos suponen un 0,2 por ciento de la población mundial total ¿por qué han de imponer maneras de legislar, de gobernar, de pensar, de vivir al resto de los pueblos del mundo?...ninguna tragedia ni sufrimiento por cruel que haya sido justifica esta manera de imponerse a los demás.


Anti-identitarios -

Hablando de identitarios, el boss de Terre et Merde en España, Ravello ha publicado un artículo cuyo titulo lo dice todo:
POR LA INDEPENDENCIA DE FLANDES.

Lo mismo que le niega a vascos y catalanes, lo defiende para sus amiguitos eurosionistas del Vlaams Belang. Realmente penoso

Vírico -

Claro, los identitarios y nacional-europeos admiran y critican, al mismo tiempo, al sionismo.
Lo admiran por sus leyes y prácticas de supremacismo racial que rebasan lo criminal, tanto "selectiva" como masivamente.
Lo critican porque los "judíos" -para ellos judíos y sionistas son lo mismo- no les dejan aplicar la mismas leyes y políticas en Europa.
Pero eso no es del todo cierto, ya que en Suiza, en Holanda, en Francia, en Italia -y aquí en España- se están
promoviendo iniciativas de discriminación etno-religiosa.
Lo que les parece mal a la "banda de los tres" -E-2000, FN o MSR- es que Esperanza Aguirre no sea abiertamente antiárabe, antiberéber e islamófoba.

Prometeos -

Trata Vinciguerra en este texto,el genocidio del pueblo congoleño a manos de ese carnicero que fué el Rey Leopoldo II de Bélgica,sería interesante que algún autor escribiera un texto sobre el tema,aunque creo por lo que me dijo una vez Alfonso,que ya había un libro sobre el tema"El Corazón de las Tinieblas"de Joseph Conrad.
Un fuerte saludo.

Antagonistas -

Lo que VV anota es que la "inteligentsia" judia, durante la posguerra, ha encabezado iniciativas "antiracistas" en contradicción con lo que ha defendido y aplicado en su colonia nacional judia llamada Israel.
El "doble discurso" es mutuo entre sionistas e identitarios; de donde el "eurosionismo".
De hecho, la mayoría de los sionistas -aun partiendo de posiciones antiracistas y laicas- son hoy por hoy los maximos y casi únicos defensores del supremacismo fundamantalista judio, racial y religiosamente entendido. Antiarabe y antiislamico. Puro y duro.
Nosotros no hacemos "antiracismo" de sobaquillo. Vale.
Es lo que hay.
¿Las similitudes? ¿Me hablas tú de similitudes?
¿"Me hablas tú a mí de mili: mili la que pasé yo en Campamento....?"

ros -

Perdón, continúo.

Lo que quieren esos identitarios a los que aludo es que se apliquen a los blancos esas mismas leyes raciales que los judíos observan entre ellos. Es decir, no critican las leyes raciales judías porque les parezcan mal sino porque se aplican exclusivamente a los judíos y, en cambio, para los blancos fomentan la mixtura racial.

Vinciguerra podía criticar el racismo judío y haberse quedado ahí. Pero también se queja del "antirracismo" que supuestamente fomentan para los gentiles... Luego se podría concluir que lo que en realidad querría es que los gentiles observaran estas leyes raciales sin que los judíos se lo echaran en cara.

Llámame paranóico si quieres, pero es lo que veo. No sé lo que será Vinciguerra en el fondo, porque no le conozco más que por unos pocos escritos, pero me parece que hay similitudes entre los dos discursos que he señalado.

ros -

Lo de confesar admiración por el Estado de Israel sólo se da en un pequeño porcentaje de identitarios. La mayoría de identitarios, más ligados al sector NS/NR, dicen estar contra el Estado de Israel y alegan que mientras los judíos observan entre ellos leyes raciales, para los gentiles fomentan la mezcla racial, al objeto de destruir la raza blanca. Puedes ver un típico ejemplo de ese discurso aquí:

http://qbitacora.wordpress.com/2010/02/19/propaganda-racial-para-judios-y-gentiles/

LA-IN -

¿Seguro?
Pues a mi me suena a lo contrario justamente. De hecho una de las razones de la "especial simpatía" de los etno-identitarios actuales hacia el estado sionista es que está fundado un "ius sanguinis" etno-democrático nacional-judaista como barrera contra la "inmigración salvaje" islamo-palestina.
El carácter racista de Israel es un hecho "democracia etnista" que a diferencia de los USA no se queda en la metáfora cultural (el "zócalo duro")bíblica-constitucional y demolibertaria de los Padres fundadores de la Revolución americana, sino que recupera el carácter socio-religioso de la Ley talmúdica en sus "mitos fundadores"; algo muy dificl de asimilar dentro de la tradición judeo-cristiana europea y occidental.
Es el Nacional-Judaismo endogámico, militarista, mesiánico y post-sionista que señalara Ceresole.
Es ya "otra cosa"

ros -

"El Estado de Israel es el único en el mundo que no concede ciudadanía ni residencia a los que no pertenecen a la raza judía; los judíos, que han estado siempre a la cabeza de los movimientos antirracistas, son los únicos que imponen a sus hombres la prohibición de casarse con mujeres no judías porque, según su ley, la sangre del hijo pertenece a la madre y, en consecuencia, sólo las mujeres pueden contraer matrimonio con hombres no judíos.
Con este interdicto racista, los judíos perpetúan su raza, pero acusan a los demás de ser racistas, así como el ladrón acusa a la víctima que pide la devolución de su dinero de quererlo a su vez robar."

Lo siento, pero esto me suena al típico argumento empleado por los identitarios para justificar sus desvaríos racistas y segregacionistas.

Antagonistas -

¡Puta europa de hipócritas!
Les jode que los sionistas maten con pasaportes europeos.
Nada dicen de las víctimas.
A esos, que les den por culo.
De cualquier manera éste y otros casos (como los asesinatos de cientificos iraníes, secuestro y tortura de palestinos, etc)terminarán socavando las alianzas "éticas" y de facto entre la judería, Europa, israel y los USA.
El tiempo que les queda es una cuenta atrás...
Y ya ha empezado.
Al final, a la tortilla siempre se le da la vuelta...
Mal rollo para el "pueblo elegido"

Anónimo -

La organización terrorista israelí el Mossad está contra las cuerdas mientras la presión crece sobre el régimen sionista para que explique su implicación en la muerte de Mahmud Al Mabhuh, un líder de Hamas y co-fundador de al-Qassam, asesinado el pasado 20 de enero en Dubai. El jefe de la policía del emirato árabe pidió el jueves la detención de Meir Dagan, el jefe del Mossad, la organización terrorista del Estado judío, si se demuestra que está detrás de la muerte del co-fundador de Al-Qassam. Algo que ha calificado de “más que probable”.

“Nuestras investigaciones han sacado a la luz que el Mossad está implicado en la muerte de Al Mabhuh”, aseguró Dahi Khalfan al diario ‘The National’. “Estamos seguros al 99%, si no al 100%”, añadió el jefe de la policía de Dubai, pidiendo a la Interpol que emita una orden de captura si se confirma la responsabilidad de este servicio secreto y terrorista israelí. El asesinato habría sido ordenado y firmado por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

De momento, el cuerpo internacional de policía se ha limitado a lanzar este jueves una orden de arresto contra los 11 supuestos asesinos y a publicar en Internet sus fotografías. Los sospechosos habrían viajado a Dubai con pasaportes falsificados. Seis de ellos con documentos británicos, tres con papeles irlandeses y otros dos con documentación alemana y francesa.

“Cada vez parece más claro que aquellos que planearon la muerte de Mahmud Al Mabhuh utilizaron pasaportes falsificados de ciudadanos europeos inocentes”, afirma en un comunicado el jefe de la Interpol, Ronald Noble. Por esa razón, cuatro países europeos han reclamado la colaboración de Israel y convocado a sus embajadores para esclarecer el uso de documentos falsos por parte de los supuestos asesinos de Al Mabhub.

Su -

por G. Atzmon:
"La verdad del asunto es trágica. El sistema político británico está paralizado por el Lobby israelí. Como en los Estados Unidos, los intereses nacionales británicos son sacrificados en beneficio del sucio dinero sionista. Si Gran Bretaña quiere liberarse de la presión sionista y tener alguna perspectiva de futuro, debe sacar de forma rápida y limpia a toda la lista de infiltrados sionistas de sus filas políticas, de sus despachos gubernamentales y de todas sus posiciones estratégicas. No estoy hablando aquí de los judíos. De ningún modo me refiero a la etnicidad o a la raza. Estoy hablando de una afiliación política e ideológica. Considerando que el sionismo es una ideología racista, expansionista y criminal, es lógico que quienes estén ligados a Israel y al sionismo sean apartados inmediatamente de cualquier puesto político, gubernamental, militar o estratégico.

Del mismo modo que Gran Bretaña se abstendría de delegar decisiones referentes a su seguridad a nacionalistas árabes, chinos o rusos, debería tratar a los nacionalistas judíos, por lo menos, con la misma precaución.



(…)





Desde hace tiempo algunos hemos estado hablando de que hay signos remotos de que la corriente está cambiando. De hecho, estamos despertando a una nueva realidad. La corriente ya ha cambiado. Israel ha agotado las últimas gotas de integridad moral, si es que alguna vez la tuvo. Más vale que Gran Bretaña y todos los países occidentales se muevan rápido e identifiquen al enemigo que tienen dentro, aquellos que están entre nosotros y que apoyan el proyecto sionista y nos convierten a todos en compañeros cómplices del interminable pecado de Israel."

AL -

Muy buen artículo,aunque no estoy de acuerdo en hablar de "imperialismo germánico".
La vuelta a la Patria de Austria fue legal y moralmente aceptable.
Los Sudetes tambien.Bohemia y Moravia fuero incorporadas como una provincia más del Reich,y vivieron con un alto nivel de vida(magnífico artículo que leí hace años sobre el tema checo escrito por Javier Tussel en Historia 16,y que reconoce la política realizada allí por Heydrich,y por qué fue asesinado;además de contar los más de quinientos mil alemanes brutalmente masacrados tras la "liberación";¡y luego hablan de Lídice!).
El tema polaco,tras la ola de persecuciones y asesinatos realizados por una dictadura reaccionaria contra la minoria germana,y el desprecio a las razonables posturas DEMOCRATICAS nazis sobre Danzig,creo que es obvio.
Y lo demás ya lo conocemos:ocupación preventiva de Dinamarca(que siguió con su gobierno socialdemócrata y su Rey a caballo),Noruega,Bélgica,etc,ante una inminente invasión anglo-francesa,etc,etc;pues va a ser que el Fuhrer no tuvo elección.El caso Hess,el plan soviético para atacar al III Reich por la espalda(encontrado tra la Perestroika)...las provocaciones directas de EE.UU. a Alemania,el golpe de estado en Yugoslavia promovido por los servicios secretos Aliados,la política proanglosajona del derechista Metaxas en Grecia que estaba a punto de ceder bases militares a los ingleses hasta que se adelantó el Duce...
Si bien había prejuicios hacia el Este,éstos se disiparon a partir de 1943(aunque curiosamente las unidades rusas de Vlassov fueron las únicas que traicionaron a sus camaradas SS al final de la guerra,en Bohemia...).
Creo que imperialismo germano no hubo.Si acaso hubo necesidad de sobrevivir como pueblo ante el envite de dos imperialismos:el occidental y el soviético.
Un saludo.