Vincenzo VINCIGUERRA: "SIN TREGUA"
FUENTE: Marielenagrill.Org
Trad: M. Rubio
* * *
Nuestro trigésimo año de reclusión, libremente elegida, se ha cerrado con una autorizada confirmación respecto a la derecha evoliana, referente a la subordinación de Ordine nuovo como estructura del servicio secreto militar del Estado antifascista. Al cual Pino Rauti, que desde hace un cuarto de siglo consideramos un soplón, y sus camaradas han servido.
Uno de sus antiguos jefes, el general Giandelio Maletti, a la sazón responsable del departamento D del Sid, destinado a la seguridad interior (por así decirlo, obviamente), ha roto el muro de silencio y ha confirmado que el nazi Pino Rauti era un confidente a sueldo para recoger informaciones, cometer operaciones de desestabilización para estabilizar el régimen, destruir el recuerdo del fascismo, enfangar su honor mediante la acusación de masacres terroristas que, al contrario, son práctica común del Estado antifascista y de sus aliados atlánticos, americanos e israelíes.
No hacía falta un cuarto de siglo y el testimonio de Maletti para confirmar esta realidad, pero con la magistratura que existe en Italia, es un milagro incluso llegar a establecer una certidumbre capaz de permitir la relectura y la reescritura de la historia italiana desde los Sesenta en adelante.
Mas aún.
2009 ha traído también la confirmación de otra verdad, la relativa a la conexión entre la masacre de plaza Fontana del 12 de diciembre de 1969 y la manifestación convocada por los dirigentes del MSI para el 14 de diciembre de 1969, en Roma.
Así pues, no existen ya mas coartadas para los que se han obstinado hasta el día de hoy en considerar que tras la masacre de la Banca de Agricultura de Milán se encontraban solo el caccola (Stefano Delle Chiaie) y mago Zurli (Franco Freda).
Se puede releer de modo distinto el informe con el que el Sid, el 16 de diciembre de 1969, acusa sólo a Delle Chiaie, Merlino y Guerin Serac por aquella masacre, silenciando el papel de los ordinovistas; se puede reconsiderar la detención de Pino Rauti, en marzo de 1972, inducida por el testimonio acusatorio de Marco Pozzan, instigado por Freda, en lo que realmente fue: una advertencia al Sid para que Freda y sus camaradas, angustiados por sufrir cadena perpetua, no cantaran.
Se puede pedir la reapertura de las investigaciones sobre la frustrada masacre del 7 de abril de 1973, rápida y dolosamente limitadas por la judicatura milanesa a sus únicos responsables materiales (Azzi, Rognoni, Mazorati y De Min), ligada a la manifestación nacional convocada por la dirección nacional del MSI, en Milán, para el 12 de abril de 1973 siguiendo el mismo, exacto, esquema de diciembre de 1969.
Uno de los protagonistas del neofascismo de servicio milanes, Ignazio La Russa, es actualmente ministro de Defensa y puede contar todo lo que sabe sobre aquel periodo tan tormentoso e infausto.
Cierto que, La Russa, ha llegado a ministro tras haber renegado de todo, pero teniendo en cuenta que ha asistido a los funerales por el masacrador Nico Azzi podría al menos explicar porqué, el frustrado masacrador de viajeros del tren Turín-Roma, lo ha considerado siempre como uno de los suyos hasta el punto de presentarle respetos tras su muerte.
En resumen, 2009 ha acabado mal para el Estado masacrador y terrorista. Es cierto que el albañal mediático italiano ha impuesto inmediatamente el silencio sobre esta verdad cumpliendo las directivas emanadas desde la zahúrda política, pero esta verdad permanece, imposible de borrar, ni de suprimir.
Porque Gianadelio Maletti ha confirmado sólo lo que durante veinticinco años la magistratura italiana ha preferido ignorar, por cobardía no por incapacidad, por propia voluntad no por ignorancia.
Es evidente que el Estado antifascista y terrorista ahora intentará cerrar la grieta abierta en el muro del silencio, utilizando viejos y nuevos siervos. Mientras tanto, usa el arma del mutismo para taponarla.
Por lo que a nosotros respecta, el trigésimo primer año de orgulloso y voluntario encarcelamiento será de lucha, como todos los que le han precedido, conducida con la misma determinación y la misma voluntad.
Sin tregua.
Vincenzo Vinciguerra, Opera 8 enero 2010
28 comentarios
Guillermo -
luciano crivelli -
Capadoquia -
Capadoquia -
Pero el verdadero problema jamás fue tal. No no no no y cien veces no. La culpa del fracaso "nacional-revolucionario", la causa principal de su tendencia enfermiza a montar somatenes para hacerle trabajos de cloaca a los mamócratas no son los infiltrados de la policía. No va la cosa por ahí.
El motivo es que nunca-fueron-grupos-alternativos-sino-pantallas-de-la-derechona-marginal-mitómana-que-recubrían-sus-tendencias-pro-sistema-con-palabrería-anti-sistema.
España 2000 o Democracia Nacional no son partidos de la ultra por culpa de Milá o por infiltrados o soplones de la poli. Son ultras porque tal es la mentalidad de patrones visibles y la gente que atrae.
Fini y los demás jerifaltes del MSR no terminaron como correligionarios de Berlusconi o sionistas fanáticos por culpa de maniobras de la policía secreta, sino porque el MSR era lo que era: un partido de la derechona mitómana.
Virilo -
De los patriopatéticos de la derecha exaltada.
Este es el modelo a imitar de los patriotas -
27 Gennaio 2010 12:30 POLITICA
ROMA - "L'antisemitismo va combattuto anche quando si traveste da antisionismo". Lo ha detto il presidente della Camera, Gianfranco Fini, nell'intervento nell'aula di Montecitorio per la Giornata della Memoria. Fini ha commentato cosi' le parole venute dall'Iran che aspicavano la distruzione del "regime sionista" e sempre a questo proposito il presidente della Camera ha aggiunto: "Oggi, quando si parla di distruggere Israele, si parla nuovamente di sterminare gli ebrei. A partire dai proclami anche di Capi di Stato nei confronti dei quali e' troppo flebile la protesta della comunita' internazionale". (RCD)
http://www.corriere.it/notizie-ultima-ora/Politica/Giorno-Memoria-Fini-Combattere-anche-antisionismo/27-01-2010/1-A_000078247.shtml
Braunau -
Salud y Resistencia
LA-IN -
No es tan dificl
No hay que "echarse al monte"; ni esperar "peras del olmo".
Lo nuestro va para largo,pero va, que ya es bastante.
Aqui no se venden "motos" ni camisetas...
Radical, sin mojigangas....
CON O CONTRA.
DENTRO O FUERA...
A saber.
DENTRO del Sitema, del Estado, del Regimen.
O FUERA. Sin tragedias. Ni comedias "socialeuropedas".
"Paso corto, vista larga y mala leche".
Facil. O no tanto.
Gustos hay para todos.
Y el que "no se la sienta" (que diria Lattanzio) pues que sobra.
Para "hacer bulto" ya tenemos a los ex-camaradas del neofascismo de alcantarilla made in spain.
Capisce?
Lolo -
http://antimperialista.blogia.com
Lolo -
Lástima que lo hayan asesinado desde dentro y desde fuera, y que el engendro obtenido, se haya convertido en un sutil instrumento mas del propio sistema.
Yo creo en la actualidad de su mensaje original, al tiempo que miro hacia otros antagonismos a día de hoy vivos, y por tanto ejemplarizantes para nosotros. Tal es el caso de las revoluciones bolivariana e iraní. Sobre todo de ésta última. Qué lejos estamos de ellos, y que poco derecho moral tenemos a criticarlos en nada. Mas bien tenemos el deber moral de alabarlos en todo. En todo.
Prometeos -
Buen texto,para pensar y meditar.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.
Agreste -
LA-IN -
Es un oficio. Como picar piedra o vender ropa interior femenina.
Ambos los dos, Mila y Xerez-y otros muchos-pertenecen a ese universo de confidentes de Estado y "hereticos" de aparato, que ha convertido al "neofascismo" politico a la española en un manipulo de servicio sin otra utilidad que la de hacer el juego a los poderes del regimen estatal durante la transicion.
Lo de Jerez es de traca, señores.
Me la repamplinfa lo que se pueda objetar.
Ha "militado" en toda la extrema derecha hasta hoy mismo.
¿Acaso no ha encontrado su "sitio"?
¿O quizas ha "transversalizado" hedillistamente todo el arco neonazi-falangista para ver, oir e informar como corresponde a un "activista de Estado", incluso, cuando ni el Estado requiere sus servicios ni le interesa su actividad?
Hace algunos años, lo soportamos en Toledo, (militabamos en un Partido que lo habia traido como "conferenciante", no era -entonces- cuestion de "ponerlo en su sitio")
Llevaba, creo recordar, una "camisa negra" de la Brigada "Aldo Resega": una pantomima grotesca mas para burlarse de aquellos que, en otro tiempo y en otro pais, murieron y mataron por sus ideas.
¡Que verguenza! ¡Que mierda! ¡Que indignidad!
No son los unicos, me diras.
Peor, otros mas jovenes -y mejor "informados", tal vez- siguen su senda.
Son los hechos -o su "ausencia"- los que definen un itinerario politico.
No las palabras.
Las palabras -en si mismas- solo alimentan traiciones..
Agreste -
¿Disidentes? -
Por cierto, el segundo al parecer echa pestes del primero.
Y mirando los índices de disidencias, jerez, no ha publicado nada en dicha publicación.
Disidente -
Desde luego. A lo mejor en China o Siam la rata despierta otra sensación (como el perro no despierta mala sensación en Europa pero sí en los países árabes) pero aquí, el bicho éste, produce repelús. Y esto es lo que buscaban los inventores de la mascota.
Ante esto te cito lo escrito por Diego Urioste hace un par de meses en http://antagonistas.blogia.com/2009/112501--para-que-sirven-la-extrema-derecha-y-la-extrema-izquierda-.php:
"A diferencia de la violencia de los movimientos ideológicos originales -discutible o no-, el subproducto pequeñoburgues de la extrema-izquierda y la extrema-derecha actual no busca el derrocamiento sincero y valiente de su principal enemigo (el sistema capitalista bajo la forma política demoliberal), sino que es una vía de escape individualista o grupal más propia de grupos marginales y autoexcluidos de la sociedad, que de auténticos revolucionarios en pos de un ideal superior".
(...)
"tanto la ultraizquierda como la ultraderecha se atribuyen el monopolio de la lucha antisistema, hecho que el propio sistema no duda en difundir a través de sus medios de comunicación.
La sociedad percibe que la única forma existente de enfrentarse al sistema (sistema que ha demostrado no funcionar tanto económicamente como políticamente, ya sea por las crisis cíclicas y permanentes capitalistas como por la falta de democracia de las democracias liberales corruptas y cleptocraticas) es perteneciendo a esos estercoleros políticos extremistas, por lo que cualquier critica al sistema es desprestigiada y deslegitimada de facto".
"Los integrantes de los extremos, lejos de intentar contrarrestar la imagen que la propaganda del sistema les adjudica, CONFIRMAN con sus actitudes la peor de sus realidades, que es infinitamente peor que la más burda de las mentiras difundida por los massmedia. En esos extremos, cualquier buena idea -que las hay- queda ensombrecida, cualquier idea justa -que son muchas- queda emponzoñada, cualquier persona válida -que no son pocas- queda desautorizada para siempre"
Disidente -
Entonces ¿Porqué aparece el primero en la última revista DisidenciaS? Pues porque es el traductor de la obra "Mañana el decrecimiento" de Alain de Benoist, y porque su comentario al respecto no está mal como introducción al tema.
La revista Disidencias trata de llegar también a sectores de lectores que no son disidentes, pero que, por una razón u otra, están a disgusto con lo que tenemos presente. A nuestro entender, introducir un comentario oportuno de Ernesto Milá (y además con una orientación que SÍ es disidente) sobre un asunto perentorio como la necesidad del Decrecimiento no perjudica a la causa. Contamos que los lectores tengan seso suficiente para reflexionar, y que al dar valor a lo que comenta el traductor sobre este libro y este tema, no se lo van a dar automáticamente sobre otros asuntos.
¿Existe un riesgo? sí, pero es que la alternativa sería citarnos sólo a nosotros mismos, y caer en el sectarismo típico de la izquierda.
La misma objeción podemos hacer sobre la editorial ("Ediciones Identidad"), sin duda. Pero ¿Recomendar un libro de una editorial significa identificarse con los demás libros y la línea de esa editorial? ¿Si colgamos algún artículo asumible de El País significaría que estaríamos avalando como disidente al buque insignia de PRISA?
Para Disidente -
Pero habia que preguntar (se) por que todavia a sujetos de la calaña de Ernest delle Millae Rodriguez o Xerez-Riesgo, etc. se les sigue dando cancha como "disidentes" o "interlocutores" hitrionicos para cualquier iniciativa "disidente".
Y el que quiera entender que entienda...
Resistencia -
Sin tregua."
Agreste -
Disidente -
Lo que pasa es que mientras en Italia los criminales son capaces de organizarse duraderamente, en España es más difícil. Es un pobre consuelo pero es lo que hay.
Agreste -
Para subir y descargar PDFs de forma gratuita recomiendo esta página:
http://www.scribd.com
Para los administradores -
base antagonista -
http://web.archive.org/web/20071118193744rn_1/www.usuarios.lycos.es/resistencia/
También destacar la magnifica labor, necesaria y consciente, de Córdoba No Conforme en la difusión de Resistencia:
http://cordobanoconforme.blogspot.com/2010/01/resistencia-n4.html
Se recuerda que podéis mandar vuestras colaboraciones, textos, traducciones, etc. a la siguiente dirección:
base_antagonista@hotmail.com
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Video sobre plaza Fontana -
Extraordinario material editado por Marielengrill.
Aparecen Maletti, Vinciguerra, Freda, etc.
Lolo -
LA-IN -
A muchos -hideputas sobran- les parecera irrelavante. Como a nosotros, nos parece que estos "perros del infierno neofascista de servicio" son tecnica y pacificamente SUPRIMIBLES.
Lo uno por lo otro; aunque tengamos la intima conviccion de que la historica e histrionica "basura" -humana y organica- de todo tipo acabara en un hoyo maloliente y anonimo como corresponde a su condicion y a su naturaleza.
"Libres" -mas o menos; menos que mas- estamos todos, o muchos.
Libres para combatir, en lo que humanamente nos concierna.
Libres -tambien- para rendirnos y convertirnos en......
......
...........
(ponga cada cual lo que considere...)
Anónimo -