Blogia
ANTAGONISTAS

Chávez y Gadafi celebran su visión del mundo socialista y anti-imperialista

Chávez y Gadafi celebran su visión del mundo socialista y anti-imperialista LÍNEA ANTAGONISTA : EL FRENTE DE LOS PUEBLOS ES IMPARABLE
(Agencias)
"Tengamos todos la conciencia de que aquí estamos escribiendo páginas de una nueva historia, enfrentando el imperialismo, la burguesía, el atraso y el colonialismo", declaró Chávez en un acto celebrado en la isla venezolana de Margarita. "(Venezuela y Libia) tenemos la misma trinchera, el mismo destino, la misma batalla contra un mismo enemigo y vamos a vencer".

Después de participar durante el fin de semana en la II Cumbre América del Sur-Africa que reunió a más de 60 países en Margarita, los dos dirigentes pusieron punto final a la visita de Gadafi entre cánticos tradicionales y vítores de centenares de adeptos al gobierno.

Intercambiando elogios y llamándose "hermanos", los dos líderes subrayaron en esta declaración conjunta su amistad y el deseo de cooperar juntos en diversos ámbitos, voluntad que se traducirá en varios acuerdos que serán firmados próximamente.

"No nos rendiremos ante nadie. Ellos están enfrentándose al renacimiento de la gran fuerza del Sur", clamó Kadafi, primero algo intimidado y finalmente inspirado por las aclamaciones de los participantes. Como símbolo de esta estrecha relación, el presidente venezolano impuso a Gadafi el collar de la Orden del Libertador, máxima distinción que se puede otorgar en este país, y le regaló una réplica de la espada del prócer Simón Bolívar.

"Esta es la réplica de la espada que libertó América hace 200 años. En nombre de nuestro pueblo te la entrego a tí, soldado revolucionario, líder del pueblo libio, de la revolución libia, de los pueblos de Africa y también de los de América Latina", declaró Chávez.

"Es un gran honor para mí tener en el pecho la orden de Simón Bolívar. Nosotros también somos leales a nuestra historia, a nuestros guerreros. Las fuerzas imperialistas no tienen el mismo espíritu que nosotros. Ellos nunca se han sacrificado por nada", respondió Kadafi, que realizó en Venezuela su primera visita a América Latina.

A su vez, el dirigente libio ofreció a Chávez una silla de montar y un atuendo de jinete elaborado artesanalmente y tejido en plata.

En la declaración común, los dos países reiteraron la importancia de contrarrestar el terrorismo en todas sus manifestaciones, incluido el terrorismo de Estado, y de reformar la ONU y la "hegemonía" de su Consejo de Seguridad.

"Hay que rechazar el veto del Consejo de Seguridad. Nunca vamos a aceptarlo, al igual que los asientos permanentes. Les hemos dicho que el mundo ha cambiado (...) O somos iguales en la ONU o no queremos estar", declaró Gadafi, coreado por los vítores de los asistentes que clamaban "Libertad, libertad".

Gadafi elogió a su par venezolano, quien, según él, conduce a su pueblo en la batalla hacia "la libertad". "Todo el mundo conoce a Chávez, al gran héroe", declaró, elogiando sus victorias electorales de su par venezolano y su derecho a permanecer en el poder tras haber reformado, en un referéndum celebrado en febrero, un artículo de la Constitución que impedía la reelección continua.

"Decían que no tienen derecho a elegir a Chávez (...) Eso es lo más ridículo que he oído en mi vida", zanjó el dirigente libio. Seducidos, los presentes repetían: "Uh, ah, Chávez no se va". "Y Gadafi tampoco se va", respondía, divertido, Chávez.

Finalmente, antes de despedir a su huésped, el presidente venezolano aseguró que Simón Bolívar es para los venezolanos "lo mismo" que Gadafi para los libios. "Estamos de júbilo, hermano Muamar, gracias por tu amistad, gracias por tu apoyo que nos honra desde el primer día de nuestra revolución", concluyó Chávez.

45 comentarios

Antagonistas -

Corta el rollo, Jedem.
Sabemos quien eres.
Ten al menos la dignidad de dar la puta cara con la Base Antagonista.
Para ser un "tarado" no hace falta poner 14-88....
basta jugar a la paranoia, _la poli me persigue, bua, bua-al straserismo y seguir haciendose pipí en la cama...
Es hora de la autocrítica.
Si no, ya sabes "sigue la llama"....

Uno menos -

Tiene coña que un nazifacha imbécil que cree ser un 'fascista auténtico' por identificarse con los SS de leyenda negra 'made in Hollywood', intente alertarnos sobre un mundo plagado de malnacidos y anormales. Porque él es un vivo ejemplo de eso.
Este imbécil chuleta de internet visualiza el fascismo como una especie de aznarismo todavía más bestia. Fascismo no viene de 'Faes', idiota, y el destino que reservamos para los 'Faescistas' es un campo de trabajos forzados, pues las galeras ya no se lleva.

Jedem das seine -

Pues el responsable de este blog bien que pululaba por sitios de esta gentuza para publicitar este espacio.
Despues que nadie se sorprenda que haya tarados asomandose por aqui cuando el jefe ha ido a casa d estos a captar visitas.
Algunos no aprenden.
Salud.

Sobre la antiginecócrata -

Tras su última intervención, se confirma que Murcia del chocho es mujer, además de negra, como ya indicamos. Con un complejazo que se lo pisa, de ahí el afán de sublimar los objetos del mismo haciéndose más machote y racista que nadie.

Tranquila, mujer, que no es delito serlo (ni negra, ni siquiera necia).

Para Murcia44x2 -

La "unidad de destino en lo universal joseantoniana" es incompatible con tu discurso racistoide y clasista de bajos vuelos. Nuevorden y Stormfront son páginas para tarados. Si te encuentras a gusto en ese ecosistema será porque lo eres.

Braunau -

Coño, algunos digieren mal los libros... que ya lo escribió el manco de Lepanto, aunque posiblemente para ti y los geneticoarcaicos de raza española pura, era un pobre converso, de enorme nariz y mala foiá.
Pobre estatua del marquesito... su derribo o no, nos va a sacar de la crisis...
Salud y Resistencia

Murcia88 -

Que te os parecido el derribo del monumento dedicado a José Antonio en Barcelona por parte de esa caterva de separatas hijos de puta (¡huy! perdón por utilizar un lenguaje tan "soez" para calificar a semejante bazofia humana, no sea que a algún nazi-Walt Disney se nos escandalice). A mí aún se me están removiendo las entrañas de asco y repugnancia.

¿pero aún os habeis dado cuenta, imbéciles, de que estamos viviendo en un mundo plagado de malnacidos y de anormales y no en la casita del bosque con Blancanieves y los siete enanitos?

si habeis pretendido "insultarme" calificándome de facha, neonazi, en eso os equivocais pero que muy mucho. Por el tipo de "insultos" que me habeis dirigido -para mí han sido elogios- se puede adivinar el tipo de patriotismo que profesais.

Evola ya hablaba de que una de las grandes aberraciones de la modernidad es el de la perversión del lenguaje y la manipulación y tergiversación de las palabras.

Frente a la bazofia antitradicional y materialista -según estos iluminados una lengua y un folclore propio hacen una "nación", piensan igualito que los nacionalismos separatistas burgueses, vamos- de la "Europa de las etnias" me quedo con la cosmovisión joseantoniana de la "unidad de destino en lo universal", así fueron Grecia, Roma, la mejor España y la Europa del Medievo), en cuanto a lo de "carca", si por eso entiente esa piltrafa "no seguir a los antiguos sino buscar lo que ellos buscaron" (Antonio Medrano), pues también. Además frente a la visión profana y profanadora, materialista y cientifista del hombre moderno me quedo con la visión sagrada y simbólica, además de viril y antiginecocrática (otro rasgo, este último, es decir, el de la ginecocracia, que caracteriza a ciertos ambientes NS) del hombre arcaico. En cuanto a lo de "facha", si por eso entiende ser un devoto de las "fasces" romana -como las flechas hispánicas-, pues diré que también que un mogollón. Ya ves, SOY FALANGISTA, CENTRALISTA, CARCA Y FACHA POR UN TUBO."

Murcia del chocho -

seguro que es un negro acomplejado (bueno, probablemente una negra acomplejada). Alguien debería explicarle que ser negro no tiene por qué causarle esos traumas...

nacionalsocialista autentico. -

Quiero suicidarme de la forma mas espantosa posible,y estoy dispuesto a leer sugerencias.

Saludos.

Orkompon -

Estoy francamente preocupado por la deriva identitaria, racistoide y abiertamente inmoral que se observa en algunos ambientes patrióticos. Poco a poco se van infectando incluso sectores que parecían sanos en un principio (equivocados en muchas cosas, pero sanos). Por ejemplo, viene siendo muy habitual que se dé pábulo a noticias falsas, frecuentemente dirigidas contra el Islam, o que se manipulen noticias relacionadas con los inmigrantes. Hay tejida toda una red de mentiras para fomentar el odio. Lo peor es que mienten reiteradamente sin ningún cargo de conciencia. Luego está la masa boba de estos partidos que se cree a pies juntillas lo que dicen los cuatro inútiles que tienen por dirigentes.

Pienso que habría que hacer algo. Al igual que ellos han creado diversos "observatorios" de la delincuencia inmigrante o del Islam, se podría crear un observatorio de la estupidez identitaria (o incluso de la delincuencia identitaria), enfocado desde una óptica patriótica y hasta crítica con la inmigración, sin caer en las habituales demagogias de la izquierda con respecto a esta cuestión.

Barriga verde 69 -

Si con tipejos como nosotros no se dialoga, neonazi de con cerebro de pimentón ¿Para qué vienes aquí?
¿Enemigos de España? con defensores como este ku klux klan de la huerta ¿Para qué necesita España enemigos?

JO ta KE -

Al murciano nazi de piel aceitunada y paella, decirle que yo mismo brindaré cuando España caiga ante las huestes del Islam, Sea!

Viva Al Andalus al Tahrir!

Braunau -

En la vega baja, rulando las pirulas, la farlopa, callejeros,(la tele, que bien!) fiesta, la metro, la space, el camelot, las raves de la huerta, banderas rojigualdas y coches tuneados... fiesta, fiesta... inmigrantes maleantes que me pasan el chocolate, el speed, el cristal... y nos quitan el trabajo, la vendimia, el honor... Santiago y cierra Europa blanca de perico. Hijos de la clase obrera, pequeñoburguesa y mediopensionista. Borno in to this.

madrid 123 -

Si Wally Llopart y Pituca Superstar pueden dar a conocer al mundo al verdadero Ramiro, Murcia 3-14-16 puede perfectamente ser un oso amoroso.

Murcia88 -

No me vengais ahora con la historia de que Aznar y el PP son fascistas porque ojalá lo fueran para daros mas hostias que las que os dieron durante el franquismo. Con tipejos como vosotros y con los de la "senyera" y el corán no se dialoga: se os liquida. Decían en otro mensaje que si nosotros los nazis de hoy somos así, como serían nuestros hijos,nuestros herederos. Por lo que a mi hijo respecta (de 14 meses de edad)espero que haga mas por la desaparición de los enemigos de España de lo que yo he podido hacer. Gracias a Dios, estais tensando tanto la cuerda, que al final se romperá. Y ahí estaremos muchos para ajustar cuentas con vosotros. Sois una chusma asquerosa.
Besitos.....

Barriga verde69 -

Y yo me lo creo.
Anda, Goyim, deja de hacer el judío que se nota que eres de la huerta

Kahanist -

Sois todos unas bestias, ¡malditos goyim!
Pero pronto, muy pronto, los elegidos ostentaremos el Gobierno Mundial, y el mesías de Israel ocupará el trono mundial.

Chai Yisroel! Kahane Chai!

Antichapas -

La derecha necesita la inmigración para tener mano de obra barata.
De acuerdo. Entonces ¿Porqué cargan ustedes contra los inmigrantes «extraeuropeos» y no contra la derecha «intraeuropea»?

Murcia88 -

Son los sionistas los que mas promueven la inmigración en suelo europeo. la derecha necesita a los inmigrantes como mano de obra barata, y la izquierda los necesita como nueva clientela electoral, debido a que hoy, nuestra clase obrera clásica, es hoy una clase obrera aburguesada, y ya no vota a opciones revolucionarias, por tanto, a la izquierda de toda la vida se le han acabado los "proletarios" de antes, que eran su principal sector social de apoyo. y hoy sus nuevos proletarios son los inmigrantes, que votaran a los partidos de izquierdas porque estos les prometen el paraiso. Por ello, el fomento de la inmigración extraeuropea se justifica con un discurso progresista, mundialista y antirracista.

amenaza de la entidad sionista -

El Ministro del Exteriores iraní Manouchehr Mottaki, ha advertido a los EEUU y Europa del peligro que supone Israel “por su apoyo continuo e incondicional a Tel Aviv.
“Los EEUU se enfrenta a una gran prueba, ya que Israel es una amenaza para la región e incluso para Europa y los EEUU, así como para los ciudadanos de Occidente que ya no están dispuestos a soportar más humillaciones por apoyar a los racistas israelíes”, dijo Mottaki durante una reunión con un funcionario de Hamas, Musa Muhammad Abu Marzuq en Teherán el domingo.
También condenó la reciente provocación de Israel después de que fuerzas israelíes cerraran el acceso a la Mezquita Al-Aqsa en Jerusalén (Al-Quds).
“Los recientes actos de los sionistas en la Mezquita Al-Aqsa revelan la naturaleza racista de Israel y debe ser una advertencia para los países musulmanes y árabes”, dijo Mottaki, según un comunicado de prensa de la cancillería iraní.
Llamar para incrementar la presión contra los palestinos es “una violación de los derechos humanos”, el jefe de la diplomacia de Irán también dijo que las políticas israelíes de endurecer la voluntad de los residentes palestinos”, los hacen más firmes en el camino de la resistencia”.
Mottaki, apoyó la idea de la reconciliación entre los diferentes grupos palestinos y expresó su esperanza en el día en que el mundo presencie “un estado democrático y popular, con la participación de todos los palestinos”.
El subdirector de la oficina política de Hamas, por su parte, expresó su agradecimiento por el apoyo moral de Irán para el movimiento de resistencia.

guerrasionista

No los supravalores -

No es probable que alguien que escribe 'cojen' (animalito...) tenga la menor noción de qué es la Cábala. Igual hasta le suena al verbo 'cabar' (sic). “Cabar” tumbas para inmigrantes, claro...

Siempre me lo he preguntado -

¿Por qué los neonazis tienen tanta afición por la numerología? ¿Tendrá algo que ver con la Cábala?

Agur -

Cuando pasen la crisis de pubertad. Neonazis con veinte, eurosionistas con treinta. Racistas hoy, racistas mañana

Barriga verde69 -

Y echarle la culpa de esto a los inmigrantes es la mar de rebelde y revolucionario.
¿Cuanto tiempo tardarán los 88 de Murcia en seguir los pasos de Milá, Roberto y Llopart?

Murcia88 -

Anda ya! todo es palabreria, leed Nuevorden, ahí esta la verdad sobre la represión del ZOG a nuestros camaradas NS y la policia del pensamiento.

Los inmigrantes reducen las posibilidades de empleo, ellos cojen los trabajos que los españoles no quieren por estar mal retribuidos, y la izquierda progre necesita a los inmigrantes como clientela electoral.

Todo ello dirigido desde el sionismo.

Solidaridad antimperialista -

LOS AMIGOS DE AVANGUARDIA NECESITAN AYUDA URGENTE!!!!!

Multiples facotres unicamnte de carácter económico (además de la vil y generalizada ineficiencia postal, ¿o boicot dirigido y planeado por la estructura de represión política al servivio de Israel y la OTAN?) dañan el futuro de nuestra revista puramente revolucionaria y antimundialista.

Último llamamiento. Invitamos a cuantos sean cercanos a la revista así como a la omónima asociación política y comunitaria, a hacer cuanto sea posible para que Avanguardia continúe la misma batalla por la libertad, la verdad y la justicia.

Consideramos que 40, 50 personas repartidas por el territorio nacional son suficientes para sumar mensualmente una cuantía variable de entre 200 y 300 euros sumada a los ingresos actuales para poder permitir toda una serie de actividades, en primer lugar la impresión de la revista con un número suficiente de páginas.


Este aviso no será publicado en la revista. Si Avanguardia no os llegara más ya conocéis los motivos. Del número de Octure serán envíadas 5, 10 copias a los lectores, a los abonados más “fieles” con la esperanza de que también a nosotros nos llegue algo más a nuestra “caja”, con lo que potenciar la difusión de la revista.

Nada más que añadir. ¡Siempre por la batalla de la sangre frente al oro!

Además... -

... la profesora
"iraní" de la UNED, autora del artículo de Kaos/rebelion es una descarada opositora, enemiga de la República Islámica, todavía más radical que Musavi, sino lean los comentarios que hizo justo antes de las elecciones iraníes en Rtve:

http://www.rtve.es/noticias/20090603/nazanin-amirian-iran-existen-las-elecciones-como-occidente/279369.shtml

Atila -

"Cuando organizó el infame encuentro sobre el Holocausto reuniendo a los Ku Klux Klan y nazis -con los que comparte el exterminio marxista, de homosexuales, y en las técnicas de acabar con sus adversarios-, en Irán se ..."

¿Pero en qué quedamos, no estaban diciendo justo un párrafo antes que Ahmadinejad es judío??

Vaya artículo más lamentable que ha publicado Kaos y rebelión, una vez mas los antifas al servicio del Imperio de Sión.

Obama pierde su poca credibilidad -

«Obama pierde de golpe su poca credibilidad: EEUU aprueba que Israel siga sin informar sobre su arsenal de armas atómicas y sin firmar el TNP»

Octubre 2, 2009
El presidente estadounidense Barack Obama sigue defendiendo un acuerdo de silencio con el régimen sionista que permite a este régimen ilegal no informar a la comunidad internacional sobre su arsenal de armas atómicas.

Según la edición del viernes del diario ‘The Washington Post’, que cita a tres funcionarios del Gobierno de EEUU, el jefe de Estado dio a entender al primer ministro Benjamin Netanyahu que no habrá cambios en la política seguida por la Casa Blanca durante los últimos 40 años.

Con ello, Estados Unidos descarta ejercer presión contra Israel para que firme el Tratado internacional para la No Proliferación de armas atómicas (TNP). En el régimen sionista había dominado la incertidumbre sobre la actitud de Obama, ya que el mandatario demócrata hizo del TNP una de sus prioridades políticas. Sin embargo, ahora parece que el líder de la Casa Blanca seguirá eximiendo a Israel de las inspecciones internacionales.

Netanyahu ya dijo la semana pasada en una entrevista que seguía manteniendo el acuerdo. A la pregunta de si estaba preocupado por el llamamiento de Obama a un mundo sin armas atómicas ante la Asamblea General de la ONU, el primer ministro israelí respondió que el discurso estaba dirigido a Irán y Corea del Norte.

La revelación de ‘The Washington Post’ se conoce en un momento en que Irán y las seis potencias negocian sobre el programa nuclear de la República Islámica. Teherán, que siempre ha denunciado el trato preferencial de Occidente hacia el brutal régimen sionista, prometió el jueves que permitirá las inspecciones de la ONU en la planta de Qom que había mantenido oculta hasta hace poco. El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed el Baradei, viaja este fin de semana a Teherán para mantener nuevas negociaciones.

guerrasionista

chávez -

Greg Grandin: Desde que el presidente Obama llegase al poder, ¿ha cambiado la política estadounidense con Venezuela en comparación con los años de la era Bush?

Hugo Chávez: Sí, es peor.

Yo creo en el American Dream, pero en el sueño de Martin Luther King Jr., no en el sueño del consumismo, del capitalismo salvaje o del individualismo, toda esa locura. Eso no es un sueño sino una pesadilla. Actualmente la derecha recalcitrante está atacando duramente a Obama, lo tildan de socialista…

Ar Drl -

Franco es un apellido judío-sefardita, conozco a muchos judí@s que llevan ese apellido anusim, el apellido Zapatero tambien es de origen sefaradí. Lo cual no significa que estos personajes mencionados sean judíos, sino que tienen ancestros judíos, no olvidemos que para ser considerado oficialmente judío es necesario ser de madre judía, sino no te aceptan en la sinagoga.

Lo otro es ser sionista, hay "arios" puros que son fervientes sionistas.

Para que sirva un poco de guia, todos los apellidos que designan oficios, esto es (Zapatero, Panadero, Herrero... etc) son probablemente de origen judío, no necesariamente la persona que los tiene.

tambien los apellidos españoles que aparentan ser muy católicos son en su mayoria apellidos que fueron adoptados por hebreos que se convertían al cristianismo en la edad media, para huir de la expulsión o de la quema. por ejemplo (De la Cruz, Espiritusanto, Losantos, Santacristina...etc)

es decir, que estos apellidos en cuestión fueron adoptados por judíos, no que la persona que los lleve sea judío o judía.

Antagonistas -

La vieja, añeja, ridícula, táctica judaica de endosar la judeidad propia a los críticos ajenos.
Ya lo hicieron con Hitler.
Hasta con Perón y Castro.
Mañana lo harán con nosotros.
Y la extrema desecha lo publicitará.
Jodé!!

en la Era de la Resistencia -

«Trece semanas después de proclamar que los resultados de las elecciones del 7 de junio eran una gran victoria para la Democracia, el Departamento de Estado considera las elecciones un desastre. No sólo Hizbollah recibió más de 100.000 votos que el equipo que jugaba para EEUU, sino que ha salido más fortalecido con sus 57 escaños que el equipo de EEUU con sus 71 escaños, diez de los cuales se le han escindido ahora.
El plan de EEUU-Israel para el Líbano necesita ahora de otra guerra civil en el Líbano para recuperar el país de la influencia iraní y del creciente apoyo con que cuenta el Hizbollah que dirigió la Resistencia. Finalmente, el Departamento de Estado pareció darse cuenta de que el pueblo libanés no va a aceptar ya otro “perdona pero olvida” sin compensación alguna por seis invasiones en los últimos cuarenta años, del acuerdo de paz con Israel y de que ha entrado la era de la Resistencia. »

Franklin Lamb, Director interino de la Fundación de Sabra y Chatila

Este es el artículo, tomado de Rebelión -

Ahmadineyad y el fantasma del Holocausto


Nazanin Amirian
Rebelión




Sería un error descifrar la fijación de Mahmud Ahmadineyad por Israel en clave religiosa, por su compromiso con la causa palestina o en el marco de la disputa que libran Teherán y Tel Aviv por la hegemonía de uno de los enclaves más estratégicos del mundo. Sus motivos van por otros derroteros.
Hace unos meses, una avalancha de suposiciones invadió la prensa iraní cuando un diario oficial, por descuido, reveló que el apellido original de Ahmadineyad es Saborjhian, el de un clan judío iraní. Dato irrelevante si no fuese porque en la República Islámica un judío no puede ocupar ningún cargo público. Este vecino de Aradan había cambiado su apellido por Ahmadineyad “Descendiente de Mahoma”, al emigrar con su familia a Teherán. Tras el escándalo, el reformista Mehdi Karrubi le preguntó acerca de su verdadera identidad, el antiguo Saburjian evadió el tema. Tras autoproclamarse presidente, nombró jefe de su oficina a Rahim Mashai, quien hubo calificado al pueblo israelí amigo de Irán. Ex jefe de los Servicios Secretos y dirigente del principal partido que apoya a Ahamdineyad, Asgar Oladí, también procede de familia hebrea. ¡Sólo faltaba que desde Israel atizara el fuego de la sospecha! Un diario hebreo animaba a los Parsims, la comunidad judía iraní, a darle el voto en las elecciones de junio, y Meir Dagan, el jefe del Mossad, decía que “Israel tendría un grave problema si Ahmadineyad perdiera en las elecciones”. Mohsen Rezaí, ex comandante de los Guardianes Islámicos, le llamó públicamente “agente de Israel”. Misterios genealógicos y de espionaje por resolver, no hay duda de que los discursos de Ahmadineyad le van de perlas a su colega Netanyahu, que siendo consciente de que el apoyo del islamista a la causa palestina no es más que una táctica política, se sirve de “la amenaza iraní” para continuar su política militarista en la zona.

Durante el último asalto de Israel a Gaza, el mero apoyo verbal de Teherán a Palestina sorprendió a Hamás y a Israel, convencidos de una implicación directa de Irán, que optó por no enfrentarse a uno de los ejércitos más poderosos del mundo. Atrapado en su propia propaganda, el régimen, por un lado animaba a los jóvenes a ir a Gaza, y por otro, mandaba al hermano de Ahmadineyad a desalojarlos una vez en el aeropuerto. Aprovechando este clima bélico, Ahmadineyad paralizó la moción de censura contra sus ministros y cerró varias publicaciones por criticar a Hamás por su estrategia suicida ante el poderoso ejercito israelí. El pretexto, la necesidad de unirse contra “la amenaza israelí”.

Con este enfoque, su intento de reabrir el extemporáneo debate del Holocausto, más que desenmascarar el doble rasero de los organismos internaciones para medir los crímenes cometidos por los diferentes Estados o denunciar el recurso de Tel Aviv al victimismo cuando bombardea Palestina, contamina un trato honesto y sano sobre aquella barbarie, en la que además de judíos, también fueron exterminados cientos de miles de comunistas, anarquistas y demócratas anti-fascistas, entre otros. No se dice que, por ejemplo, de los 25 millones de personas que los nazis mataron en la Unión Soviética, sólo 6 millones eran militares.

En Ahmadinayed, razones políticas, económicas y militares se unen al afán de desmentir los rumores sobre su origen. Su exagerada exhibición como salvador del pueblo palestino -cortina de humo para ocultar los crímenes que comete contra los ciudadanos de su país- incluso ha levantado los gritos de un rotativo ultraconservador como el Jomhuri.e Eslami, que le recuerda que es presidente de Irán y no de palestina, y que deje de desviar la atención de los problemas de la población.

Cuando organizó el infame encuentro sobre el Holocausto reuniendo a los Ku Klux Klan y nazis -con los que comparte el exterminio marxista, de homosexuales, y en las técnicas de acabar con sus adversarios-, en Irán se preguntaban qué motivos había para despilfarrar tantos millones en hablar de algo que sucedió hace sesenta años a miles de kilómetros de allí. Ayatolá Abtahi se quejaba de que “no es justo que el mundo entero vea a los iraníes, un pueblo con tanta civilización, sentado junto a los fascistas”, mientras decenas de políticos e intelectuales propusieron llevarle a los tribunales por “atentar contra la seguridad nacional del país” provocando a Israel.

El empeoramiento de las relaciones con Occidente y mantener aislado el país, de paso, ha aportado un ingente beneficio por el tráfico de mercancías a los militares, que controlan la economía del país y son el principal apoyo de Ahmadineyad.

Hay más. La caída del precio del crudo de 180 dólares el barril a unos 50 en un año, para un gobierno que basa su presupuesto en un 70% en la renta del petróleo, se traduce en una crisis total. ¿Pretende aumentar la tensión en la zona para empujar al alza el precio del barril? La galopante inflación, la falta de inversión en un Irán políticamente inestable y el desempleo de unos 12 millones de jóvenes, anuncian un estallido social. Una guerra como cortina de humo le servirá, además, para aplastar el movimiento de los ciudadanos por los derechos civiles que avanza sin parar. Basa su experiencia en la guerra con Iraq en los 80, cuando exterminaron a miles de opositores y luego montaron el escándalo sobre los “Versículos Satánicos”, a fin de que el mundo no viese las fosas comunes que ocultaban la mayor matanza política de la historia contemporánea del país.

Irán desconoce semejante retórica antijudía. Esta milenaria tierra acogió a los hebreos cuando Ciro el Grande, creador de la Primera Declaración de Derechos Humanos, les liberó de la cautividad en Babilonia y les invitó a vivir en un Irán que respetaba la identidad de los pueblos que lo integraban. Hecho reflejado en Isaías, que llama “mesías” a Ciro.

Fue así como Esther se convirtió en la reina judía de Irán y que aún siguen en pie los 32 lugares sagrados de este pueblo, como la tumba del profeta Daniel.

De los casi 100.000 parsims que vivían en Irán hasta 1978, unos 70.000 salieron junto con los cerca de cinco millones de iraníes que abandonaron el país a consecuencia de la represión política, religiosa, étnica y de género, en el mayor éxodo de la población durante su larga historia.

Irán e Israel hoy, gobernados por la ultraderecha religiosa, se retroalimentan para garantizar su supervivencia en tensión y conflictos.

Fuente: www.nazaninamirian.es

Rebelión ha publicado este artículo a petición expresa de la autora, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Orkompon -

Tremendo artículo de Kaka en la Red:

http://www.kaosenlared.net/noticia/ahmadineyad-fantasma-holocausto

resistencia Ahmadineyad -

Ahmadineyad dijo que las conversaciones del jueves eran “una oportunidad excepcional para que EEUU y algunos países europeos corrijan la forma en que se relacionan con otros estados en el mundo.”

Ha criticado también a algunas potencias mundiales por pedir acceso a la planta de enriquecimiento de uranio que está siendo construida en la ciudad de Qom. “Los líderes de estos países han cometido un error histórico con sus comentarios sobre la nueva planta,” dijo a la televisión estatal. “¿Quién sois vosotros para decir a la Agencia Internacional de la Energía Atómica y a Irán lo que han de hacer?”.

Al Manar

masseti -

Basta ver como llamaba Paul Bremer, el virrey de irak, al ejercito español...Los soldados de la no ocupación.
Yo voto por retirar nuestras tropas y enviar a Jose luis Roberto,alias el cojo, el cual si es un verdadero patriota y devoto defensor de la cultura europeda,(sobretodo de la coca y las putas).

masseti -

España está en afganistán defendiendo los valores patrióticos, de justicia y libertad europeos....Los soldaditos españoles no son atacados por los milicianos afganos...éstos se han distanciado bastante de la guerra, la población autóctona empiza a sospechar que les dan comida a los talibán a cambio de no ser atacados..

No hay que hacerse ilusiones -

Gadafi hace años que se vendió a los yanquis y al occidentalismo.
Lo que pasa es que está muy mayor y aún se le puede escapar alguna.

Lolo -

Para "hasta la victoria":
Ser aliados no significa necesariamente estar alineados.

gadafi ahora -

El líder libio, el coronel Muammar Gaddafi, dijo que lanzando un ataque sobre Irán por su programa nuclear se establecería un “peligroso precedente”.
“Si estamos hablando de una acción militar, entonces la pregunta será para quien tome esta acción militar, ¿quién lo hará y quién tiene el derecho a hacerlo?” Gadafi le dijo al Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York el jueves.
Señaló que otros países como India, Pakistán, China, Rusia, los EEUU e Israel tienen armas atómicas.
“Todos ellos tienen bombas nucleares. ¿Por qué no emprender una acción militar contra ellos?” dijo Gadafi.

guerra sionista

Orkompon -

¿Pero Gadafi no estaba a partir un piñón con los americanos? Recuerdo que incluso Aznarín le agasajó una vez fuera del gobierno.

Atila -

Hablando de pueblo "borrego" señores, acabo de encontrarme de casualidad una publicación EDITADA POR EL MINISTERIO DE DEFENSA español, llamada "Revista de Defensa", con artículos apoyando abiertamente la "revolución verde" de Irán...

¿No se puede interpretar esto como un apoyo del mismo Ministerio y gobierno ZP a dichas revueltas?

Virilo -

Cuidado. El frente de los pueblos que luchan por la soberanía nacional y la justicia SÍ es "parable".
Y es parable porque existen pueblos borregos como el español, que actúan como refuerzo carroñero de los devoradores del mundo, esperando beneficiarse de los despojos.
Es triste pero es así.

hasta la victoria -

“tenemos la misma trinchera, el mismo destino, la misma batalla contra un mismo enemigo y vamos a vencer"