Blogia
ANTAGONISTAS

MICHAEL JACKSON, por Alain de Benoist

MICHAEL JACKSON, por Alain de Benoist

¿El mundo sobrevivirá a la muerte de Michael Jackson? Esta es la cuestión que se puede plantear tras haber visto fluir a escala planetaria una oleada de «Jacksonmanía» que en comparación, aquella de «Obamanía» de estos últimos meses no fue más que una broma. Desde el anuncio de la muerte del cantante, todas las cadenas de televisión del mundo, o poco faltaría, se han transformado en «canales Jackson» - «breaking news» obliga. Desde entonces, algunas de ellas no difunden más que los clips del inventor de Moonwalk. En Francia, las grandes cadenas generales también han cambiado sus programas, haciendo desaparecer durante varios días toda información que no conduzca a Neverland. Ni palabra sobre la situación en Irán, sobre la guerra en Afganistán o sobre los atentados en Irak. ¡Prioridad a Michael Jackson!

 

            Desde entonces, los reportajes y los homenajes se suceden en bucle mientras que, desde Los Angeles a Tokyo pasando por París, Buenos Aires o Nairobi, concentraciones espontáneas reúnen a cientos de miles de alucinados equipados con sus teléfonos móviles y de sus lectores mp3. Se sabrá todo sobre Jackson, sus orígenes, su carrera, sus cambios de piel, sus éxitos (750 millones de discos vendidos), sus últimas repeticiones, sus últimos instantes, sus niños, sus finanzas, su herencia. Se sabrá todo porque hay que saber todo. Todo ahogado en un diluvio ditirambos e hipérboles. El cantante más grande, el de mayores ventas, el más genial, el más creador, el más, el más…

           

Esta conmoción planetaria deja a uno pensativo. El talento, real o supuesto, de Michael Jackson, no se pone en duda, tampoco su capacidad como cantante (y menos como bailarín). Lo que aquí se pone en tela de juicio es el tratamiento de la información por los medios. Porque el hecho está ahí: ningún acontecimiento en el mundo ha recibido tal «cobertura» mediática desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. Ninguno. Si mañana se produjera la muerte de Obama, la de Putin o la del Papa, se le daría diez veces menos bombo. Muchos periodistas profesionales junto con otros: ¿cómo sería, incluso técnicamente posible, dar más cobertura a cualquier cosa que no sea esto? De ahí la cuestión: ¿la muerte de Michael Jackson es verdaderamente lo más importante en el mundo de desde hace diez años?

 

            Los comentarios de los «fans» más histéricos dan también que pensar. Desde California, las televisiones los han hecho pasar delante de la cámara para rivalizar en afirmaciones delirantes: «El más grande cantante de todos los tiempos», «El hombre más importante desde Jesucristo», «Harán falta años para superar este duelo», etc. Para los funerales de «Bambi», casi medio millón de peticiones de tickets han sido registradas en el mundo. Las pujas sobre e- Bay han ascendido a 100.000 dólares por un ticket. En los Estados Unidos, donde la histeria parece ser un componente de la vida social, se contabilizan ya varias decenas de suicidios. El planeta vacila. ¡Nace una nueva religión!

            Ciertamente no es cosa de ayer el que inmensas masas estén listas para atravesar el mundo para asistir a un acontecimiento deportivo  o musical, desde que los partidos políticos, los sindicatos, y las Iglesias ya no sensibilizan tanto al gran público– lo que también significa algo. Pero ahí, en materia de desmesura, todas las fronteras han sido aparentemente franqueadas.

 

            La distracción, ahí está. La distracción en sentido pascaliano: lo que distrae desviando del resto. Esto que hace desaparecer todo bajo la agitación de las lentejuelas, del ruido, de las luces multicolores  y de los clips. La «diversity management» que solo blasfemadores perversos pueden querer enturbiar.

 

            En septiembre de 1995, 500 políticos y dirigentes económicos de primer orden, se habían reunido en San Francisco bajo la égida de la Fundación Gorbachov para confrontar sus puntos de vista sobre el mundo futuro. La mayor parte estaría de acuerdo en afirmar que las sociedades occidentales estaban en trance de volverse imposibles de dirigir y que era necesario encontrar un medio para mantener por nuevos procedimientos su sujeción a la dominación del Capital. La solución aceptada fue la propuesta por  Zbigniew Brzezinski bajo el nombre de «tittytainment». Por este término agradable, habría que entender un «cocktail de diversión embrutecedora y de alimentación  suficiente, permitiendo mantener de buen humor a la población frustrada del planeta».

 

«¡We are the World!», cantaba Michael Jackson. ¿Qué mundo? El mundo del tittyniament. Un mundo sin salida de socorro. Seamos francos: uno no se puede sentir precisamente feliz de habitar un mundo donde , a partir de ahora nada, estrictamente nada, nada cuenta más que la muerte de un rey de la música pop.

 

Alain de Benoist.

 

 

 

36 comentarios

El Cactus cabrón -

El que ha querido enterarse que pasa tiempo ha tenido.
Ni tortas, ni empanadas, ni "vigilantes de la playa" que los mantengan en la inopia. Los JORDIS de la vida no se enteran por una sencilla razón: porque no quieren.
Con visitar las páginas de su partido sobraba.
Es lo que dice el Zurdo: son niños grandes jugando al rol, y si te enteras de más el juego pierde su emoción.
Esto es lo que sucede en general con la gente del submundo "Nazi Revertido".

Virilo -

Déjale Marinero, que está la cosa muy chunga con la crisis, y cada uno se gana la vida como puede

Marinero -

Que pesaico el vigilante de la playa del Meneillo Subnormal Repetido destinado en esta web.

Virilo -

Finalmente el epitafio de este hombre ha sido recogido también en los ambientes derechiles "exaltadillos".
Me pregunto si les servirá de algo

Ahora en El Manifiesto -

ALAIN DE BENOIST

¿Podrá sobrevivir el mundo a la muerte de Michael Jackson? Esta es la cuestión que podemos plantearnos después del despliegue de “Jacksonmanía” que se ha producido a nivel planetario y que deja a la “Obamanía” de los últimos meses en una cuestión anecdótica. Desde el anuncio de la muerte del cantante, todas, o casi todas, las cadenas de televisión del mundo se transformaron —la noticia obliga— en “Jackson channels”. Y algunas de ellas, desde entonces, no emiten otra cosa que los videoclips del inventor de “Moonwalk”. En Francia, las grandes cadenas generalistas cambiaron toda su programación, haciendo desaparecer durante bastantes días toda información que no remitiera a Neverland. Ni una sola palabra sobre la situación en Irán, sobre la guerra en Afganistán, sobre los atentados en Irak. Total prioridad a Michael Jackson.

Desde entonces los reportajes y homenajes se suceden uno tras otro. Mientras, desde Los Ángeles a Tokio, pasando por París, Buenos Aires o Nairobi, cientos de miles de alucinados provistos de sus teléfonos móviles y lectores de mp3 se reúnen espontáneamente en grupos. Y es que acabaremos sabiendo todo sobre Jackson, sus orígenes, su carrera, sus cambios de piel, sus éxitos (750 millones de discos vendidos), sus últimos ensayos, sus últimos instantes, sus hijos, su economía, su herencia. Sabremos todo porque es necesario saberlo todo. Todo sumergido en una cascada de ditirambos e hipérboles: el mejor cantante, el de mayores ventas, el más genial, el más creativo, el más, el más…
Esta emoción planetaria le sumerge a uno en una especie de sueño. El talento, real o supuesto, de Michael Jackson no es lo que está en cuestión, tampoco sus capacidades como cantante (y sobre todo como bailarín). Lo que está en cuestión es cómo han tratado los medios de comunicación toda esta información. Lo cierto es que ningún acontecimiento en el mundo ha recibido tal “cobertura” mediática desde los atentados del 11 de Septiembre de 2001. Ninguno. Si mañana se produjese el fallecimiento de Obama, de Putin o del Papa no se produciría ni la décima parte del “ruido” generado por la muerte de Jackson. Muchos periodistas profesionales se preguntan: ¿sería posible, técnicamente, dar mayor resonancia a un acontecimiento? Y de ahí surge la gran cuestión: ¿es la muerte de Michael Jackson, verdaderamente, el hecho más importante que ha sucedido en el mundo en los últimos diez años?
Los comentarios de los fans más histéricos dan que pensar. Desde California, las televisiones nos han mostrado una sucesión de dichos fans rivalizando entre sí con afirmaciones delirantes: “El mejor cantante de todos los tiempos”, “El hombre más importante desde Jesucristo”, “Ha muerto un genio”, “Harán falta muchos años para superar este duelo”, etc. Más de quinientos millones de personas en todo el mundo se registraron en la correspondiente web para solicitar una entrada para los funerales de “Bambi”. Las pujas en e-Bay llegaron a 100.000 dólares por un pase. En los Estados Unidos, donde la histeria parece ser ya parte integrante de la vida social, se cuentan varias decenas de suicidios. El planeta tiembla. Estamos ante el nacimiento de una nueva religión.
No es algo nuevo el hecho de que grandes masas estén dispuestas a atravesar el mundo para asistir a un evento deportivo o musical, mientras que los partidos políticos, los sindicatos o las Iglesias tienen cada vez menor poder de convocatoria, lo cual es bastante significativo. Pero en este caso, la desmesura ha superado todas las expectativas.
La distracción, de eso se trata. La distracción en el sentido expresado por Pascal: aquello que distrae desviando la atención de lo demás. La que consigue que todo desaparezca bajo el brillo de las lentejuelas, del ruido, de las luces de colores y de los videoclips. La “gestión de la diversidad” que sólo perversos blasfemos pueden desear enturbiar.
En septiembre de 1995, quinientos políticos y dirigentes económicos de primera línea se reunieron en San Francisco bajo el auspicio de la Fundación Gorbachov para contrastar su visión sobre el futuro del mundo. La mayor parte estuvo de acuerdo en afirmar que las sociedades occidentales iban por el camino de volverse incontrolables y que había que encontrar un medio para poder mantener por procedimientos nuevos su sujeción al dominio del Capital. La solución aceptada fue la propuesta por Zbigniew Brzezinski bajo el nombre de “tittytainment”. Lo que representaba este curioso término era un “cocktail de diversión embrutecedora y de alimentación suficiente que permitiera mantener el buen humor de la población frustrada del planeta”.
“We are the world!”, cantaba Michael Jackson. ¿Qué mundo? El mundo de tittytainment. Un mundo sin salida de socorro. Seamos francos (dudo en utilizar el plural): no se siente uno muy feliz habitando un mundo en el cual nada, estrictamente nada, cuenta más que la muerte de un rey de la música pop.

(Traducción de Damián Ruiz)

http://www.elmanifiesto.com/

Anónimo -

...o será el efecto traumático que pueda producir el hacer la comunión de marinerito... más que tortas, exceso de empanada...

Marinero -

Prueben sus señorías, veremos si un poco de brisa marina les ayuda a despejar la torta mental que tienen encima. Pero me temo que es demasiado tarde. Sólo con soluciones drásticas -un martillo pilón- podría ser.

Muy distintas -

Parecen traducciones muy distintas.

Antichapas -

No es nada raro. Proceden con metodos mezquinos en correspondencia con sus ideas y motivaciones mezquinas.
Pero al menos la traducción del camarada Muñoz ha servido para que pongan un comentario de Alain de Benoist, en lugar de los impresentables franceses de siempre.

LA-IN -

Por cierto, la traducción -del camarada A.Muñoz- del texto de de Benoist ha sido plagiada -cambiando algunas palabras- por Anacleto Milà para su inmunda bitacora Infokris.
Ha tenido la jeta de fecharla el dia 6 del corriente mes, y encima ponerse copyrigth de traducción a su nombre.
Citarnos hubiera sido de honradez intelectual, pero el pajarraco de honrado tiene lo que de intelectual...
Criaturita...
Ocurre que el blog le ha marcado la fecha real: dos dias despues de nuestra presente entrada...
Antes se pilla al mentiroso que al cojo...aunque sea el cojo del Cojo Roberto...
Jejeje.
Fijaos que tipos tan mezquinos y felones manejan la barca pirata del neofascismo ibérico y forajido...

Anónimo -

parece que a alguno le ha afectado un poco el nivel de mar...

Marinero -

Los amigos del MSR viven en la más absoluta inopia ¿No? Me recuerda el sorpresón de los simpatizantes de Fuerza Nueva cuando Ricardo Alba anunció la disolución del partido. Tampoco es extraño que el sr. Llopart busque poder hacer algo con gente de fuera de su partido, pues si el nivel de los que asoman en Antagonistas representa el nivel medio de los simpatizantes de su grupo, es para acabar pegándose un tiro como Carlos.

Lolo -

Virilo, si ánimo de justificarme te diré que yo no he aceptado tesis alguna, simplemente no la rechazo de lleno, nada más.

Con respecto a la cita del católico Coomaraswamy (hijo), sobran las palabras. ¡Qué grande!

¿qué mundo? -

«Si el hombre moderno está vacío y aislado, es precisamente porque "él cree en sí mismo" . Si él no quiere creer en lo que está por encima de él mismo, esto es elección suya. […]Hemos venido a ser sin embargo una sociedad "blanda". No nos gusta el trabajo duro. Hemos olvidado cómo caminar en los caminos de nuestros padres y hemos construido para nosotros mismos una serie de ídolos de oro, tales como "progreso", "la perfección de la sociedad (sin Dios)", el éxito y la prosperidad económica. Hemos confundido el amor con la concupiscencia porque vemos nuestra autosatisfacción en la saciedad de nuestros deseos y la llamamos felicidad. »

Rama P. Coomaraswamy

Virilo -

Lolo, hastiado estoy de tesis conspirativas. No niego, tajante, que ésta en particular tenga algo de base -como otras la tienen también- pero no podemos apuntarnos a la tendencia de explicar cualquier cosa que pasa de extraña o negativa en el ancho mundo, por malignas maquinaciones de los judíos.
¡Que el médido de Jackson se apellida Klein! ¿Y que?¡Klein, apellido judío de toda la vida! ¿Y eso que demuestra? ¡Naomi Klein, autora de “La doctrina del shock”, también se apellida igual!
Por ejemplo ¿La insoportable estupidez de los cornudos del Msr que se niegan a reconocer lo que ya es imposible negar -los acuerdos de su dirección con E2000 y FrN-, es por culpa de los judíos?
¿Esa mentalidad tan bien clavada por "Doctina", la que une las cabezas del FrN, Msr y E2000, se debe también a maquinaciones judías?

Lolo -

Por volver al tema, confieso que Michael de pequeño me gustaba. No sé si es pecado. Dejé de segirlo hace años, pero tengo entendido de oídas que colaboró hace tiempo con un movimiento negro antisemita, y según me he informado, por lo visto recientemente se convirtió al Islam por inflencia de su hermano mayor Jermain. Ha sido noticia que el niño que lo acusó de pedofilia, reconoció haber mentido y se está barajando la hipótesis del homicidio. No sé si es verdad la "conspiranoia" que aquí proponen, pero de ser así tampoco me extrañaría demasiado la verdad.

Anónimo -

Y A TU PUTA MADRE IDENTITONTA TAMBIEM...

E2000 -

KE LES DEN PORCULO!!

Anónimo -

.....y para eso tenemos al Sistema nacional de Salud....

Doctrina -

El “social-europeismo nacional-identitario”, nuevo albañal seudo-político heredero del “neofascismo atlántico” de servicio, resulta ser un ideal de charcutería que hoza y retoza alegremente entre Estrasburgo y las Termópilas, entre Nietzsche y Sor Citroen; soñando una caverna racial europea llena de chavalas rubias y escaños de terciopelo. Y sobre todo, “Sopa de Cerdo”.

La Europa-Nación que defienden part-time está ejemplarmente encarnada en la etno-democracia israelí que hace con los árabes y los muslimes aquello que sus mesnadas skinkis, pastilleras y demás fulastras ansiarían hacer aquí. ...

Siempre y cuando –evidentemente- contaran con la impunidad y la cobertura que sus jefes “carismáticos” y sus ideólogos actuales tuvieron en tiempos mozos al servicio de las Fuerzas armadas y de seguridad del Estado como agentes provocadores, confidentes, delatores, puteros o mamporreros a sueldo.

Hoy día, amedrentar, zurrar o destripar a un “inmigrante-maleante”, “panchito”, “negrata”” o “moro-mierda” no está bien visto: es Racismo, dicen, circunstancia agravante en cualquier delito.

A no ser que sean redadas “identificativas-identitarias” policiales como las que en estos momentos están asolando nuestras ciudades. Claro que eso es otra cosa. Estamos en “democracia” y “la policía es tu amiga”...

Un Folla-Cabras menos -

España 2000 y el MSR brindan por un moro-mierda menos.
Aborto preventivo en Dedensa de Occidente.
Era morito, marroqui y pobre
Somos la ultima linea de defensa. Israel es menos terapeutico, mas rápido y eficaz.
Esto es Europa!!

Medicina identitaria:Un Folla-Cabras -

(Se cargaron a la madre: se cargan al hijo: VIVA EL PAPA)
"La familia de la joven marroquí fallecida demandará a los hospitales de Fuenlabrada y Gregorio Marañón
viernes, 3 de julio, 11.03

Imprimir Ceuta, 3 jul (EFE).- La familia de la joven Dalila Mimuni, la primera víctima mortal de la gripe A en España, presentará una querella contra los hospitales de Fuenlabrada y Gregorio Marañón de Madrid, según han informado hoy a los periodistas fuentes del entorno familiar de la joven que viven en Ceuta

Jordi y cía, tu mismo, majete... -

Reunión del Frente Nacional, España 2000 y M.S.R.
Julio 12, 2009
El sábado día 11 de Julio representantes del Movimiento Social Republicano, Frente Nacional y España 2000 se reunieron para analizar la situación del área social-patriótica tras las elecciones europeas.

Las organizaciones presentes expusieron sus respectivos análisis, así como sus expectativas acerca de dicho área política, y sus correspondientes espacios delimitados, de cara al futuro más inmediato.

Tanto E2000 como el FrN plantearon una serie de propuestas con el objetivo de que fueran trasladadas a las respectivas directivas y militantes de los partidos presentes.

Por parte del MSR se manifestó la voluntad de mantener relaciones “normalizadas” entre los partidos presentes, de estudiar las propuestas presentadas, así como la necesidad de unificar los espacios diferenciados que componen esta área.

Por último, se decidió celebrar una segunda reunión durante el mes de Septiembre.


Sec. Nac. Acción Política de Movimiento Social Republicano.

Virilo -

¿Pero esa historia que a Jackson se lo cargaron los judíos va en serio? ¿Esto es lo que se le ocurre a algunos a propósito de las reflexiones de la entrada ante el fenómeno de la Jacksonmanía?
Menos mal que entre la película de las andanzas del Msr -partido muy conocido en su casa a la hora de comer- y la historia de arriba -los judíos están detrás de todas las maldades del mundo- alguien ha comentado algo que sí merece mucha atención: el "entetanimiento". Vamos a una sociedad sofisticada donde cada vez sobrará más mano de obra, y los mecanismos de entontecimiento deberán "funcionar" a toda máquina.

“No les importamos una mierda” -

Quizá el amigo Miguelito tenía más miga de lo que creíamos (ver/oír los dos vídeos):

http://www.rafapal.com/?p=1940

Venator -

Anda, cuéntanos otro cuento!!

Se lo han cargado los judíos, perdón, los sionistas -

Michael Jackson había comprado los derechos de los Beatles, quitando ese enorme trozo de la tarta del mercado internacional a los juden.

Michael Jackson había llamado en numerosas ocasiones a los judíos “SANGUIJUELAS”.

Tuvo roces con la ADL (la liga antidifamación) la cual le hizo retractarse públicamente de sus palabras.

En su canción “They Don’t Care About Us” hacía un juego de palabras que si bien no recuerdo exactamente, puede corroborarse en la red (como todo lo que estoy afirmando aquí) no obstante era algo así como “kick me, kill me, JUDE me, JEW me (judéame, como sinónimo de hacerme la puñeta, etc).

El vídeo es este:

De nuevo la ADL le hizo retractarse y sacar una versión más light del tema, modificando la letra y quitando toda referencia insultante para con los judíos. El resultado es un vídeo menos agresivo, más colorido:

Pero lo que debemos conocer todos es que Michael Jackson SE HABÍA CONVERTIDO AL ISLAM y es fácilmente contrastable en la red que en su nuevo disco y gira IBA A TRATAR LA GUERRA DE IRAK Y LOS ABUSOS DE LAS SANGUIJUELAS CON LOS PALESTINOS. Al mismo tiempo sus baladas tratan el amor romántico, cosa que la MTV y la judería ahora no quiere, explotando únicamente a petardas sexuales y tipos con música sosa, materialista y deprimente.

No niego que Michael Jackson fue utilizado por el sionismo durante décadas por el tema del mestizaje y acercar la música negra a los blancos como bien dices, pero llegó un momento en que ya no les sirvió, porque él tomó demasiado poder y dejó de ser un instrumento para ellos, al menos al 100%. fue cuando sacó este tipo de canciones, cuando compró los derechos de los Beatles, cuando sacó canciones como EARTH SONG:

Michael Jackson en este nuevo disco iba a hablar del Islam como religión de amor, iba a hablar del amor de un chico y una chica, del medio ambiente, de la guerra de Irak, del sufrmiento del pueblo palestino, y muy probablemente haría referencias implícitas y entre líneas a los juden.

No podían permitirse a alguien con el poder del amor de gran parte del pueblo, y que no pudieran controlar totalmente. Y para mí, se lo han cargado.

Se lo empezaron a cargar cuando salió el juicio aquel por pederastia, que coincidió cronológicamente con todos los sucesos que comento arriba.

¿Que el tipo dormía con críos? Sí, nadie lo pone en duda. Evidentemente estaba desequilibrado, era muy infantil y tenía problemas que le llevaron a esas atrocidades estéticas.

Pero si algo creo que puedo negar categóricamente es que mantuviera sexo con ellos.
Creo que M J era un niño grande, un Peter Pan, eso es innegable, y creo le encantaba rodearse de niños, juguetes, etc., en su NEVERLAND.
Los que le conocieron afirman que era una BUENÍSIMA PERSONA. Lo cual puede desprenderse de su música, de sus letras, de su sonrisa.

Su música desprendía una gran energía, siempre positiva, unía a todo el mundo, pero no en un rollo multiculti repugnante e impuesto, sino en una verdadera sensación de buen rollo, positivismo, ingenuidad y romanticismo.

Yo no he sido un gran fan de él, aunque me gustaban algunas canciones, como a todo el mundo. Mis gustos andan por otros derroteros, como el Power Metal, pero me parece poco discutible que era un genio, al menos en cuanto al baile. No me parece clasificable lo que hacía. Al igual que Freddy Mercury, se elevaban por encima de cualquier concepción estilística para ser ARTE, al margen de sus defectos humanos personales.

En fin, creo que hay que ser honestos, no hace falta hacer concesiones ni descafeinar nada. Simplemente es darse cuenta de que el judío está en absolutamente todas partes. Y todos somos víctimas.

Él fue difamado por dinero, cuando el juicio por pederastia. Eso lo terminó de hundir como persona. Si hubiera sido un tipo sin escrúpulos le hubiera dado igual, pero ahí empezó con las pastillas y demás.
Terminó arruinado porque todo el mundo que le rodeaba le sacaba la entretela, fue un pobre chico del que se ha aprovechado todo el mundo. Así es como yo lo veo.

Ah, podéis comprobar que desde que comenzó su persecución (podemos llamarlo así, persecución) se marchó a vivir a Bahrein en los Emiratos Árabes. Concretamente en junio de 2005.

Repasad el cócktel:

1 – Poseía los derechos de los Beatles con todo el dineral en royalties que eso genera.

2 – Convertido al Islam, pudiendo dar una imagen de esa religión a cientos de millones de fans que lo adoran, que no corresponde con lo que nos cuentan.

3 – Roces con los judíos y frontalmente con la ADL.

4 – Nuevo disco y nueva gira, con lo que desde el 11-S
lo íbamos a ver de nuevo y con certeza tratando temas de lo más incorrectos y emotivos, y románticos heterosexuales.

Ahora, seguimos debatiendo si os parece.

Los judios, han sido los judios -

http://www.rafapal.com/?p=1957

La policía de Los Angeles “no descarta que Michael Jackson fuera asesinado”/ El padre lo afirma rotundamente

Actualización, 20 horas en España: el padre de Michael Jackson también cree que fue asesinado.

Ojo, esto ya no es Sorcha Faal ni Rafapal, lo dice la policía de Los Angeles.

Ahora, analizad con detenimiento la noticia del diario El Mundo sobre el asunto. Reparad en que el médico “y amigo personal” de Michael que le suministró el Demerol se apellida KLEIN (de los Klein de toda la vida, judíos) y en una entrevista en la CNN niega que sea el padre de los hijos de Michael Jackson aunque asegura que donó esperma “no específicamente para él”. Está claro que si Larry King le pregunta cosas tan disparatadas es porque algo hay… Así que, ¿a dónde podría ir a parar la enorme fortuna de Michael Jackson?

Ajajá!

Latoya Llopart -

Londres, 12 jul (EFE).- Latoya Jackson es la portada hoy de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el "News of the World" y "The Mail on Sunday", que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del "rey del pop" asegura que Jacko fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.

En el "News of the World", que titula a toda página "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

Latoya asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero.

Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la entrevistada, convencida de que Michael Jackson era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".

En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con el, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas.

"Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice.

Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.

También afirma que espera que se encuentre un testamento de su hermano posterior al de 2002, en el que Michael Jackson expresa su deseo de que sus hijos vivan con Diana Ross, y que "las historias de que su corazón fue sacado (durante la autopsia) no son verdad".

Sobre el futuro de los hijos del "rey del pop", Latoya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, a la que acusa de formar parte del tipo de personas que "estuvo junto a Michael sólo porque le interesaba su dinero".

Latoya confía en que los niños sigan con los Jackson y ofrece algunos detalles de cómo reaccionaron a la muerte de su padre.

Según su relato, los niños no pararon de llorar hasta que pudieron pasar 30 minutos junto al cuerpo de su padre y se pudieron despedir de él.

Paris le colocó un collar alrededor de una de sus manos, tras lo cual, según Latoya, "dijo que habían hecho trabajar a papá demasiado duro".

Entetanimineto (Tittyainment) -

Entetanimiento es el nombre de una teoría de la conspiración que denuncia una supuesta propaganda estaría destinada a proteger los principios que supuestamente dirigen la globalización. Es una teoría de la conspiración de algún sesgo izquierdista .

El entetanimiento sería una forma cualificada de propaganda, censura y desinformación cuyo objetivo fundamental consistiría en minimizar, a los ojos de las ciudadanías de los países democráticos occidentales, los efectos nocivos que la globalización estaría causando en la mayor parte de la población mundial, así como en el ecosistema, siempre según el punto de vista de algunos socialistas o miembros de los diversos movimientos antiglobalización.


Etimología y teoría conspirativa [editar]El vocablo entetanimiento (tittytainment) fue acuñado en 1995 por el ideólogo neoliberal, miembro de la Trilateral y consejero del ex-presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski, durante la celebración del primer "State Of The World Forum", en el Hotel Fairmont de la ciudad de San Francisco. El objetivo del encuentro era determinar el estado del mundo, sugerir objetivos y metas deseables y proponer principios de actuación para alcanzarlos, y establecer políticas globales para conseguir su implementación.

Los líderes reunidos en San Francisco (Mijaíl Gorbachov, George H. W. Bush, Margaret Thatcher, Vaclav Havel, Bill Gates, Ted Turner, etc.) habrían llegado secretamente a la conclusión de que es inevitable la llegada de la denominada Sociedad 20:80, aquella en la que el trabajo del 20% de la población mundial será suficiente para sostener la totalidad del aparato económico del planeta. El 80% de la población restante así, resultaría superflua, y no dispondrá de trabajo ni de oportunidades de ningún tipo e irá alimentando una frustración creciente.

Es aquí donde supuestamente entró en juego un concepto propuesto por Brzezinski. Brzezinski habría propuesto el entetanimiento, una mezcla de alimento físico y psicológico que adormecería a las masas y controlaría su frustración y sus previsibles protestas. El origen del término entetanimiento es una combinación de los vocablos ingleses "tits" ("pechos" en argot estadounidense) y "entertainment" que, en ningún caso, debe entenderse con connotaciones sexuales y sí, por el contrario, como alusivo al efecto adormecedor y letárgico que la lactancia materna produce en el bebé.

JORDI -

PUES NO TENIA PUTA IDEA.
PERO ME DA IGUAL.ES UN FRAUDE.
NO ME LO CREO AUNQUE HAYA FOTO.
TODO SE FALSIFIC hoy...
meteos en vuestros temas.
DEJADNOS EN PAZ!!!!!!!!!

Jordi, ¿te presto una lupa? -

Jordi, observa con atención las foticos circulan por los informativos fachas, y verás, con cierta dificultad, a tu jefecillo en dicha reunión, y después vienes y nos lo cuentas.

Anónimo -

Pues Jordi informaté mejor.
En Patotas.es hay una foto de los ínclitos despues de un partido de chapas...
Claro que el Fotochop puede hacer milagros...

JORDI -

es una puna mentira,el MSR es ajeno a esa intosicacion. Ni el Canta ni el Cojo han hablado con nostros.
Zerdos!

TrojanSharp -

Joder, el MSR al lado de los fachas casposos de Cantalapiedra y el cojo, JUAS JUAS...

¿Y todavía se las dan de "Revolucionarios" estos tios?

Que dirá ahora el indiscutible líder mega mr -

Durante los días 10 y 11 de Julio de 2009 los partidos políticos Movimiento Social Republicano, Frente Nacional y España 2000 han mantendido unas reuniones de trabajo con la presencia de sus principales dirigentes nacionales.

Estas reuniones se han desarrollado bajo un excelente clima de camaradería primando los intereses del area patriota a los intereses individuales de las formaciones reunidas.

Esta primera toma de contacto ha servido para reanudar unas relaciones que se habían enfriado durante los últimos 5 años limando las asperezas, abrir unos cauces de comunicación entre las directivas y hacer un análisis realista de los partidos del area patriota y de la situación actual de España planteándose una serie de propuestas que serán trasladas a las respectivas directivas y afiliados del MSR, Frente Nacional y España 2000.

Durante dos meses las direcciones del MSR, Frente Nacional y España 2000 se comprometen a trasladar toda la información tratada a sus dirigentes y afiliados retomándose las reuniones en la segunda quincena de Septiembre.