Blogia
ANTAGONISTAS

"EL ARRANTZALE PATA DE PALO"

"EL ARRANTZALE PATA DE PALO" Autor:Gorka Andraka
Fuente: Gara

Un pueblo la mar de feliz. Tras 47 días de secuestro sus marineros regresan por fin a casa. “Si los habitantes tuviesen fuegos artificiales a su disposición, los habrían tirado durante toda la noche”, reconoce Hisri Ahmed, un salteador de travesías somalí que ha seguido la última aventura de sus compañeros desde tierra firme. Haradhere, la pequeña localidad costera de la que provienen buena parte de los captores del Alakrana, ha estallado de alegría con la liberación del atunero vasco.

“Los chicos hicieron un buen trabajo embolsándose cuatro millones de dólares por el navío. Los españoles forman parte de las naciones que han robado más recursos marinos a los somalíes”, señala Ahmed Cheij Mohamud, un vecino de 65 años. La mitad del pescado que consumimos hoy en Europa ha sido apresada de manera ilegal en los países empobrecidos. Sólo en Somalia, donde 800 barcos pesqueros ilegales saquean a diario sus aguas, el marisco y los peces de contrabando generan 450 millones de dólares al año. Una gran faena. Un golpe de mar perfecto.

Nací y me crié en un puerto chiquito. Los nombres de sus barcos y arrantzales, todos ya jubilados, aún resuenan en mi memoria como gigantes, héroes invisibles de un mundo ahora extinguido. La mar ahí sigue. Y coloca por suerte a cada cual en su sitio. Muchos arrantzales, sí, nuestros pescadores, esquilman y rapiñan los mares del sur sin escrúpulos ni medida. Son piratas, y de los malos. En lugar de homenajearlos, más nos valdría combatirlos, detenerlos.

39 comentarios

MJ -

Ok, por tus disculpas. Pero amigo, antes de escribir y acusar, entre otros, a una lista donde hay un buen número de camaradas apuntados (que posiblemente ni entran aquí, ni dejan comentarios, ni les importan las actividades de ciertas personas) calcula las posibles consecuencias que puedes acarrear, ya sabes que hay gente que aprovecha el mínimo comentario para echar mierda a diestro y siniestro, para criminalizar a gente ajena a estas historias, que posiblemente ni les interesan ni pierden el tiempo con ellas.

Prometeos -

Por mí no hay ningún problema,pido perdón a la gente que se ha molestado por mis comentarios.
Un fuerte saludo.
Alejandro.

AJ -

Termino de leer el mensaje de Antagonistas.
Totalmente de acuerdo.

La paz entre nosotros no es difícil, camarada.

AJ -

Ya, Alejandro, pero algunos de los grupos de la extrema derecha no se consideran a si mismos, ni de "derechas" ni (evidentemente) de "izquierdas".
Lo que define a un imbécil, en esto de la política (con todos mis respetos para O. y G.) no es lo que se llame, es mas bien lo que haga y bajo que parámetros se mueva, y eso es lo que le sucede a muchos de estos.

En Disidencias se han hecho algunos comentarios (lógicos ante una noticia que es actualidad, y siempre referidos exclusivamente al plano político (y además de carácter general) pero no tenemos nada que ver con determinada cascada de comentarios sobre los grupos en particular o personajes y dirigentes de esos grupos con intimidades incluidas, así que, por favor,
cuida lo que dices sobre este asunto, porque se puede provocar un equívoco indeseable.
Me consta que no es tú intención.

Un saludo

Antagonistas -

Haya paz.
Pienso -estoy seguro- que el camarada Alejandro no tenía ninguna doble intención en remitir a Disidencias, otros foros, otros blogs, este como bien dices "embrollo".
Problemática ajena a nosotros como a vosotros, y como a casi todos, y que periodicamente nos cae aquí.
No hemos borrado comentarios en este hilo porque estamos hartos de hacer lo que otros no hacen.
Es cierta y puramente MIERDA.
"Mierda mierdificante" si nos permite el retruécano.
Ni aqui ni en Disdencias existe espacio para ello; pero como estamos de "buenas" vamos a dejar dejar que el sub-mundillo se "exprese" tal cual es: un regimiento de verduleras lanzandose tomates unos a otros en nombre de los "principios" que no tienen y de los "valores" que no profesan....
Y a esperar al próximo Madrid-BarÇa.....

JA -

Alejandro, haz el favor de dejar en paz a DisidenciaS, su foro, su revista y demás, porque no teien nada que ver con este embrollo.
Allá cada uno, que ya somos mayorcitos, pero haz el favor de no meter más mierda porque basta una coma para que algún imbécil piense que los de Disidencias tenemos algo que ver.
Y no, ¿eh? Que quede claro.
No mandes a DisidenciaS a nadie para hablar de toda esta mierda.

Prometeos para AJ -

Bueno,agradezco siempre las críticas constructivas y esta la es.Personalmente no me considero familiar ni por activo ni por pasivo de esa llamada Extrema Derecha,dado que considero cómo decía Ortega y Gasset que ser de Izquierdas o ser de Derechas es ser dos formas de llamar imbecil que tiene un hombre.Tanto no me considero que soy militante activo de Antagonistas y colaborador de Alfonso Beltrán desde hace ya unos cuántos años.Y así seguiré en esta postura.
Saludos cordiales.
Alejandro.

Montaraz -

Lo ha puesto entre comillas, luego tu queja no tiene mucho sentido.

Con respecto al pornógrafo, todo esto es absolutamente vergonzoso conforme se van conociendo detalles. Menos mal que vosotros sois los únicos que no lo censuráis, porque he observado que en otros sitios lo han borrado sin detenerse a comprobar si era cierto. Lo grave de los "partidos patriotas" no es tanto que estén repletos de delincuentes y sinvergüenzas, sino que hay un gran número de personas, aparentemente decentes, que están dispuestas a transigir con los anteriores en nombre de una prostituída "unidad" o "camaradería". Al hacer esto quedan ellos también contaminados. Toda la mierda se esconde debajo de la alfombra, en vez de aclarar lo que sea necesario para depurar responsabilidades. Y así se va acumulando cada vez más mierda, de forma que se produce una selección a la inversa: se atrae a los elementos menos válidos.

Pese a todo, no creo que sea posible construir algo serio despreciando a todos por igual y partiendo de cero, tal como plantea Urioste en su artículo o como -por lo general- plantean los comentaristas de este blog. Hace falta contar con cierta gente que, de momento, nos guste o no, se encuentra en la órbita de este ambiente. Por cierto, uno de los problemas es que sólo conocéis una parte de la "extrema derecha", la más vinculada a lo NR. Hay otros ámbitos que funcionan de forma ligeramente diferente.

Capadoquio -

¿¿¿¿¿"Nuestros" grupos?????
¿Los enanos de este circo son "nuestros"?
Bórrame de los "nuestros" que yo estoy enfrente

AJ -

Alejandro:
¿Porqué se pueden comentar estas cosas en Disidencias y aquí no?
¿quieres decir que los que participamos en otro foros debemos considerarnos "ajenos" en este?

Por otra parte, puede que tú te consideres "familia" de la extrema derecha racista, xenófoba e islamofóbica (lo digo por eso de "devorar a nuestros hijos" o "nuestros" grupos, pero debes comprender que en otros (como el mío), no es el caso.

Entiendo (y respeto), que ese tema a ti no te interese lo mas mínimo, pero verás (por los comentarios) que si parece interesar a otros.

Salud.

ANTAGONISTAS -

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS

Alucinando en colores -

Joder, pues es verdad lo de la película. Existir, existe. Ahora, no sé como se podría probar* que el director es Wally:

http://www.mayoristadvdporno.com/product_info.php?products_id=184&osCsid=23b86fdd96a95c27b93ee6bc5d4389fd

* Ojo al dato, según esta otra web, el director es un tal "Diego Lanzas". ¿Os suena de algo de lo de Lanzas? ESTO HUELE PERO QUE MUY MAL. La carátula no tiene desperdicio.

http://www.erotishop.com/mostrararticulo.asp?codigo=10116

-----

ANTONIO RAMIREZ EL FACHA LA VISITA.

Star Adult Films.

El "Facha", no es una película X normal, es una película diferente, con argumento y repleta de gags. El Facha X es una parodia de una época, la de los años de la transición política española. El Facha X es la primera película X concebida como una serie. Pero el Facha X, no te sorprenderá sólo por su argumento, también lo hará por sus escenas de sexo 100% español, tal y como tiene que ser en una película de estas características. La película nos narra la historia de Antonio Ramírez "El Facha" (Marc Duran) y de Fuensanta (Ann Lorca) su mujer, un matrimonio formado por su hija Merceditas el novio de ésta Ernestito, la abuela Dña Carmen y la criada Magali, sin olvidar al vecino "rojo" Vladimiro. Los protagonistas darán vida a tramas rocambolescas y divertidas, a escenas de sexo hispánico al mejor estilo de los films que marcaron una época. Todos ellos, junto con otros personajes, forman parte de esta delirante película llena de SEXO, en mayúsculas, y humor.

Marc Duran, Ann Lorca, etc.

Director: Diego Lanzas.

Idiomas: Español.

Duración 78 min.

Prometeos -

Supongo que los que habrán hecho estos comentarios ni se habrán leido el texto sobre el tema del Alakrana,es increible cómo en"nuestros"grupos,hay una tendencia a hacer cómo el Saturno del cuadro de Goya,devorando a sus hijos.Ya comenté en su día las malas relaciones políticas que tengo con Llopart,pero eso no es ápice,para que se vengan a este blog todos los disidentes y comenten aquí cosas que se tendrían que decir en Disidencias o en blog partícular de los citados.Personalmente,no me interesan lo más mínimo.
Eso pienso yo al menos,en mi modesta opinión.
Saludos cordiales.
Alejandro.

GRAN CIRCO PATRIOTA -

PRODUCCIONES INTERIOR S.A.

PRESENTA

EL GRAN CIRCO PATRIOTA

20-N-2009

Grandes Figuras:

EL zANCUDO:- José Luís Despierto
EL ENANO SALTARÍN:- J. A. Follart Semen
LA MUJER BARBUDA:- Carmen carajal y sus Jóvenes Bárbaros
LOS PAYASOS:- Movimiento Drogata Socialista, Ultrafull y el Capitán ACAB
COMPAÑÍA DE BAILARINAS:- Anhela2000
EL DOMADOR:- Manuel caganduela y sus fieras nazi-anales
EL FUNAMBULISTA:- Fernando Cantalamoñas
TRAPECISTAS SIN RED: NPi (Ni Puta Idea)
ESTRELLAS INVITADAS:- Nick Grifa, Roberto Flores, Panzudo Voigt

Plantel técnico:

MONTAJE Y EFECTOS ESPECIALES:- Ernesto della Milae
AMBIENTACIÓN MUSICAL:- Majara Ros (Pija de Europa)
VESTUARIO Y ATREZZO:- DSO (Robando Perdices)
COBERTURA MEDIÁTICA:- Esputo Digital, www.idiotas.es
SEGURIDAD:- Orientina S.L.
DIRECCIÓN-: CNI

ACLAMADO EN TODOS LOS PAÍSES
Entrada: 88 Leuros, con derecho a céltica y tirito (¡Todo por la Napia!)

Para la financiación del nuevo engendro -

Llopart podría entregarle un palé de la pelicula porno que produjo y dirigió a José Luis Roberto para que la venda en los clubs de alterne de la red ANELA.

Se trata de "Ramírez el Facha X. La visita" protagonizada por Ann Lorca y Marc Durán (son camaradas pues estuvieron una vez en las Jornadas de la Disidencia filmando con la misma cámara con la que filman sus películas).

Interiores rodados en los bajos de la torre de los suegros de Llopart (Alella), exteriores en el Valle de los Caídos (esto puede ser un gran gancho para el mundo patriota).

Si no os gusta este mensaje, se puede hacer otra peli con la putilla Padial (que se sabe lo tuyo más de lo que te piensas) y con el empleado de Pepelu, Javier Marcos, poniendo el culo que es lo que mejor sabe hacer, y lo pone como lo puso el domingo siguiendo las instrucciones de su amo, señor y empresario, no se si de la empresa de seguridad o de algún puticlub de maricones como él.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES
FUERA PROXENETAS, PORNÓGRAFOS, VIOLENTOS, CONFIDENTES Y LADRONES DEL PATRIOTISMO.

Camarada: Pasa este mensaje antes de que lo borren y que diga Llopart jurando por su honor si es verdad o mentira lo de la película porno XXX.

Versión Canduela (¡qué diver!) -


Acto Político en el Hotel Velázquez.

Cuando debía ser noticia la llegada de un eurodiputado de una de las principales potencias del mundo, Nick Griffin y de uno de los más vanguardistas lideres nacionales de Europa como es Roberto Fiore la noticia ha sido el enfrentamiento ocurrido en la puerta del hotel donde se celebraba el acto.

Muchos de nuestros lectores no se explicaran que está pasando pero la explicación no es complicada.

El sábado al medio día, cuando el acto comenzaba a desarrollarse un grupo de unos 30 jóvenes radicales intentaron entrar en la sala y reventar nuestro acto. Antes habían agredido en una calle próxima a un dirigente de Democracia Nacional que puso en alerta al servicio de orden de su llegada.

El servicio de orden de DN atajó el problema con suma diligencia y la policía, un poco lenta pero eficaz terminó el trabajo.

¿Quiénes eran los atacantes?

Los atacantes pertenecían a un partido de extrema derecha conocido como MSR. El Movimiento Social Republicano pertenece a una plataforma política denominada “Patriotas” que engloba a distintos partidos supuestamente nacionales. Junto al MSR se encuentra también ahí el Frente Nacional de Fernando Cantalapiedra y España 2000.

Esta organización realiza comunicados conjuntos, publicita sus actividades de forma conjunta en su web y han llegado a acuerdos de mínimos de momento aunque su pretensión real es convertirse en un partido que controle el área nacional.

Sin duda alguna el núcleo duro de esta organización es España 2000, partido liderado por José Luís Roberto Navarro, polémico empresario que lidera ANELA, (Asociación Nacional de Empresarios de los Locales de Alterne) una organización que es una especie de patronal de proxenetas y que engloba a los más importantes clubs de alterne de nuestra nación. Las conexiones de José Luís Roberto con el estado dada su actividad como empresario de la seguridad privada son más que alarmantes. De hecho, llama sobremanera la atención la última concesión a dedo y sin concurso público de la seguridad en los atuneros del índico. Concesión que sin duda le reportarán a Roberto suculentos beneficios sin que se haya producido reacción alguna en la izquierda o la ultraizquierda por el alarmante hecho de que se conceda a la empresa de un ultraderechista confeso la posibilidad de enviar vigilantes jurados con armamento de guerra a una zona conflictiva.

También llama sobre manera la atención el hecho de que Jose Luís Roberto mantenga un discurso público firme contra la inmigración pero en su actividad profesional privada se dedique a asesorar a las inmigrantes ilegales que ejercen la prostitución sobre como evitar su expulsión burlando la ley de extrangería según relata el conocido libro, “Los amos de la Prostitución”

Las organizaciones inmersas en el pacto “Patriotas” lejos de condenar este ataque lo han justificado e incluso han arropado a los atacantes publicando en su web una entrevista a los agresores en la que se atreven a negar hechos que sucedieron ante decenas de testigos.

¿Que hay de fondo en todo esto?

Evidentemente hay un intento por parte de estos grupos violentos vinculados al mundo de la prostitución por “controlar “ la llamada extrema derecha. Han hecho un ofrecimiento de unidad pero quienes pensamos que ese no es el camino, que hay que elegir muy bien los compañeros de viaje, quienes como DN pensamos que hay otra forma de hacer las cosas para llegar al electorado somos constantemente amenazados, vilipendiados e incluso agredidos. La presión sobre DN conforme avanza la crisis y su nerviosismo es mayor, por lo visto, alguien en las altas esferas está muy nervioso por controlar la reacción popular a la crisis.

Esta no ha sido la primera agresión pero si la más sonora al hallarse un eurodiputado y un ex-eurodiputado en la sala.

Los participantes en el acto, incluidos Roberto Fiore y Nick Griffin ni siquiera se enteraron de lo ocurrido dada la efectividad y discreción de nuestro servicio de orden.

Expulsados de la Plaza de Oriente.

Al día siguiente, un grupo de militantes acudimos con total normalidad al acto convocado en la Plaza de Oriente por la Hermandad de Excombatientes. Al llegar allí la policía Local nos indicó que no estábamos autorizados a colocar el puesto y que sólo había tres puestos autorizados. El responsable de seguridad de la organización nos dijo que no éramos bienvenidos y que debíamos abandonar el acto. El acto, aparentemente convocado por la Hermandad de Excombatientes en realidad estaba organizado por la plataforma “Patriotas”.

Desde luego si alguien se pensaba que nos íbamos a enzarzar en una batalla campal para perjudicar un acto en el que los militantes de “Patriotas” se han infiltrado con engaños y artimañas no conoce la forma de actuar de Democracia Nacional.

Viendo que no éramos bien recibidos en acto ajeno, optamos por abandonarlos. El público asistente no se enteró de nada de lo sucedido. Las acusaciones que desde “Patriotas” se están vertiendo son totalmente falsas y ridículas. Ni el público iba a abuchearnos ya que no se enteraron de nada ni acudíamos con ánimo hostil, yo mismo acudí con mi esposa y éramos varios los miembros de la Mesa Nacional del partido.

Acciones jurídicas.

Además de las oportunas denuncias interpuestas por los militantes agredidos nuestro departamento jurídico está estudiando el ampliar la denuncia como partido político ya que el líder de esta organización, del MSR, ya ha proferido amenazas públicamente contra nuestro partido en anteriores ocasiones, no es la primera vez que nuestros militantes resultan agredidos y además, no se ha producido una condena de los hechos por parte de esta curiosa plataforma. También pediremos que se investigue quien ordenó este ataque contra el libre ejercicio de derechos de un partido político legal como es DN.

No obstante deben saber que aquellos que autodefiniéndose como patriotas no tengan una postura clara de repulsa ante las drogas, la violencia gratuita o la prostitución siempre tendrán a DN enfrente.

No quiero despedir este escrito sin felicitar a los militantes de DN por el valor, la diligencia y la calidad humana demostrada con su comportamiento a lo largo de todo este fin de semana.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional

El Cojo, guardaespaldas de Wally -

Las cosas como son
escrito por José Luis Roberto, 23.11.2009, 14:18

Referente al desagradable incidente del Hotel Velazquez ocurrido el sábado 21 de noviembre:
Ese sábado estabamos reunidos en la sede de FrN, representantes de este partido, del MSR y de España 2000, incluidos: Cantalapiedra, Llopart y el que suscribe.
El motivo de la reunión era el seguimiento y continuación del acercamineto que se inició en el mes de julio de este año y que cumplia con esta su tercera reunión.
Aproximadamente al mediodia, coincidiendo con la visita al local de un importante lider europeo, nos enteramos de los sucesos ocurridos en el exterior del hotel Velazquez por la escasa información que nos proporciono un militante que visiono la actuación de la policia desde la calle.
En todos los presentes se reflejaba el desconocimiento de lo ocurrido, que fué a lo largo de la comida y de la tarde completandose por informaciones de internet y de testigos.
Personalmente estoy en contra de este tipo de actuacciones en el ámbito político, y creo que es el sentir de la mayoria de los que estabamos presentes; pero comprendo que el infundio, la falacia, el insulto continuo, pueda llevar a gente con menos aguante a querer solucionar el problema de forma radical.
En muchas ocasiones, después de haber leido u oido los insultos que dedica personalmente Canduela a mi persona, a mi partido y a mi familia ( disfrazado la mayoria de veces en determinados nicks dentro de su propio foro) me he encontrado con las irrefrenables ganas de ir personalmente y darle dos guantazos. Acción que no he cometido, a pesar de descomponerseme las entrañas por dentro, por las cadenas que supone ser el presidente de un partido político, que pretende hacer política seria, y no deber perjudicar a terceros por actuacciones personales incorrectas.
Por lo tanto comprendo perfectamente lo que ha pasado y no voy a ser yo quien recrimine la actuación de los 28 detenidos (no tendría fuerza moral para ello), ni tampoco quien la aliente (no son las formas en política). Por otro lado, no teniendo nada que ver, seria absurdo coger vela en un entierro en el que no hemos participado.
A lo largo de la tarde se nos hicieron varias llamadas de teléfono y una persona, perfectamente conocida e identificada, (me abstengo de dar el nombre porque no le he solicitado la autorización), organizadora del acto del domingo, acudió al restaurante donde estabamos continuando la tertulia tras la comida, para solicitarnos "sentido común" y manifestarnos que Canduela, según le habia informado el responsable de Minuto Digital, iba a acudir a la Plaza de Oriente con 100 o 150 personas de su partido con la intención de darle un "repaso" a Llopart. Palabras claras y precisas de Canduela a Olabarria y de este al mediador.
El mediador nos solicitó por activa y por pasiva la absoluta necesidad de no ocasionar ningún conflicto en el acto de la Plaza de Oriente.
Personalmente le contesté que nada tenia que ver con lo del Hotel Velazquez, al igual que los allí presentes, y que tampoco teniamos intención de perjudicar el acto del domingo; pero que si Canduela pretendía venir al acto con esas amenazas de "briboncillo de colegio" nos obligaba a asistir , aunque no tuvieramos previsto hacerlo, y apoyar a Llopart ante esa estúpida amenaza.
Eso hizo que aseguraramos a lo largo de la tarde la asistencia suficiente para proteger a LLopart de "Canduela y sus 100 malotes".
El domingo apareció Canduela con algo más de una docena de chavalines "no precisamente malotes" con la intención de vender su propaganda en un acto que habitualmente denosta. Algunos de los presentes se encararon con él en conversaciones privadas recriminandole y afeandole su cobardia e insultos de los últimos años.
Ni me acerque, ni hable con él. Entiendo que la cercania me podía haber realizado una mala jugada, inapropiada con las formas políticas que debe mantener el presidente que representa a un partido.
Los que debian, la seguridad del acto, lo expulsó de la plaza de forma limpia pero inapelable. Y el individuo "como los mercaderes expulsados del templo" cogió sus bartulos y se fué con la ignominia y la vergüenza que corresponde a su macabra siembra de los últimos años.
El ejercicio constante de la irresponsabilidad política le ha llevado, ganandoselo a pulso, a que se establezca un cinturón sanitario contra su persona, no contra DN, por la totalidad de las fuerzas políticas en España.
Es irresponsable, vergonzoso y cobarde el constante insulto, queriendolo vestir de anonimato, a todas las fuerzas y dirigentes del resto de asociaciones.
Es irresponsable, vergonzoso y farol chulesco, el mandar recados amenazando con venir a partirle la cara a Llopart en el acto de la Plaza de Oriente.
Es irresponsable, vergonzoso y temerario venir con algo más de una docena de acólitos engañados, con el previsible desenlace de que salieran "calentados", exclusivamente para volver a jugar el rol del victimismo y tener unos minutos de gloria en los medios. Que últimamente no consiguen más que con este tipo de actuaciones.
Me podría haber callado, pero creo que estoy en la obligación de decir lo que pasó, y de manifestar mi opinión de que este individuo no es normal.
Y por supuesto esa anormalidad no es ni por ser un elegido, ni un lider.
Cuando habla de las confabulaciones, del CNI etc, para joder al patriotismo español, me hace sonreir, puesto que el CNI tiene en Canduela el mejor aliado para conseguir su objetivo. Lo más triste es que el CNI ni siquiera le paga el salario y vive exclusivamente de las cuotas y de las aportaciones de los que desde sus filas se sienten patriotas.

Griffin interviu a MD -


La visita de Nick Griffin a España ha sido un verdadero éxito. El diputado europeo, acompañado de Roberto Fiore y Manuel Canduela, Presidente de Democracia Nacional, logró llenar el Hotel Velázquez en un acto que levantó mucha espectación. Además de las fotografías que acompañan esta noticia, MinutoDigital logró conversar con el político británico que, fiel a su estilo, respondió con absoluta claridad a las preguntas de nuestro periódico.

¿Qué opina de España?

Cuando vine aquí hace 25 años me preguntaron lo mismo. Y ahora te repito lo que afirmé ese día: España es un país europeo de primer nivel. España es parte de la cultura europea

¿Por qué cree que su partido, el BNP, ha logrado dos diputados europeos?

Porque los britanicos están asqueados de la clase política y por que han comprendido que la izquierda miente. Más de la mitad de los británicos están de acuerdo con lo que decimos, un 57% de la población, pero la demonización de los medios de comunicación hace que el porcentaje sea menor a la hora de decidir su voto.

¿Éxiste esa demonización en el resto de Europa?

Los liberales son los mismos en toda Europa: arrogantes y corruptos. Utilizan las mismas mentiras contra todos nosotros.

En el Reino Unido hay 85 tribunales que aplican la sharia

Estoy muy agradecido de que hayáis publicado esa noticia. Muchos ingleses comprenden que el Islam es incompatible con la libertad. En todo caso debemos tener claro que el crecimiento de estas ideologías totalitarias tienen como responsables a nuestros políticos, que han permitido políticas de puertas abiertas a la inmigración islámica

¿Qué es la Alianza Europea de Movimientos Nacionales?

Es una nueva formación en la que participan el Frente Nacional francés y su partido hermano de Bélgica, el Partido Nacional Británico, el movimiento húngaro Jobbik, Fiamma Tricolore de Italia y Democracia Nacional de Suecia. La idea es encauzar la participación de todos nosotros dentro del Parlamento Europeo. Debemos entender que otras personas aman a su nación de forma no hostil hacia nosotros y que debemos trabajar todos juntos para poner en marcha estrategias que nos ayuden. Juntos, podemos cambiar la Historia.

Para finalizar me gustaría conocer su posición sobre Gibraltar

Es un tema muy complejo que tendremos que afrontar en el futuro. Sería mucho más fácil solucionarlo entre gobiernos de ‘nacionales’, porque nosotros, lo que vemos aquí es a dos naciones, España y Gran Bretaña, con banderas volando a la misma altura. No una por encima de otra. De todas formas, teniendo en cuenta la situación geográfica de Gibraltar y la amenaza musulmana que tenemos a las puertas, prefiero que ondee la bandera de España en Gibraltar antes que una bandera islámica.


Capadoquio -

¿Que el MSR no tiene nada que ver con la intentona reventadora del MPS?
Soy sincero: DN me provoca un asco tremendo. Tiene todas las papeletas repugnantes de la extrema derecha. Si una riada se los llevara un día, el mundo amanecería más limpio al día siguiente.
Pero ¿Que se puede decir de este otro grupo MSR, que emite un comunicado de integración del MPS, y luego dice que no tiene nada que ver con lo que hace el MPS? ¿Como coño se traga eso?
Hay que tirar de la cadena con los tres.
Y no me distingáis neonazis de fachas. Lo único que les distingue realmente son las preferencias por los colores.

Pocholo -

Se ha prodigado mucho la capacidad depredadora de los piratas somalés negros, y se debe al efecto perverso de este mito estúpido de la supervirilidad de los negros o de los árabes, es su bestialización. En el inconsciente colectivo, se instaló una imagen arquetípica: el negro y el árabe son grandes folladores de pollas grandes, buenos futbolistas, buenos boxeadores, buenos matones, etc. Pero, evidentemente no matemáticos, técnicos, universitarios o pilotos de combate. Todo se halla en su slip y en sus músculos, nada en el cerebro. Los medios deportivos y la publicidad juegan intensamente sobre esta imagen, sin medir las consecuencias. El africano, tanto si es negro o magrebí, se halla en el fondo comparado a un gorila, a un ser dotado solamente de una virilidad primitiva. Los anuncios están llenos de esta mitología. Y el porno saca tajada de ello. La empresa distribuidora de cassettes XDifi hizo pasar en la prensa de gran difusión especializada, en junio de 1999, este anuncio, al igual que centenares de ellos similares : " Las estudiantes rubias son estudiantes lamentables. En lugar de asistir a clase, prefieren desinhibirse, en total indecencia hacia los gamberros negros, hacia las pollas enormes. Incluso la "directora", una caliente rubia se deja follar acabando en una serie de eyaculaciones muy jugosas"


Res Publica -

Pues a mi no me hace ninguna gracia que estos delincuentes copen el área patriótica y echen a la poca gente sana que pueda haber. Por otra parte, son nazis (es decir, nacionalistas y socialistas), no fachas como tú dices. A las cosas por su nombre. Háblales a estos del MPS de Franco o de Maeztu, a ver qué cara te ponen. Ya vale de cargar el muerto a otros.

LA-IN -

Tu lo has dicho: No hay nada que no manchen con su propia presencia espectral y su existencia de larvas.
Toda una "disidencia"... de WC.
Tiremos TODOS de la cadena porque al final esta MIERDA va acabar ahogando cualquier iniciativa nacional-popular digna de ese nombre; incluyendo a aquellos que siguen en sus torrecillas de marfil seudo-culturales...

AJ -

Sobre el "incidente" solo decir lo que ya comenté en otro foro de forma mas fina,
de verdad que me parto el culo, de risa digo.
¡los fachas pegándose entre ellos!(lástima que no les dejaran terminar)
Solo encuentro una explicación, no encontraron un "moro" cerca (u otro inmigrante no "indoeuro-peo")
Lo que si me escuece de verdad es lo que apunta Antipachas, que se llamen "patriotas socialistas".
No hay nombre, etiqueta, definición, que no ensucien esta gente.
Y ahora vete a un bar a hablar de política y dile que eres patriota y socialista, y verás que risa.

Guardianes de la Revolución -

“Los Guardianes de la Revolución: Si somos atacados arrasaremos Tel Aviv”
23/11/ 2009

Un alto funcionario de los Guardianes de la Revolución advirtió de que los misiles iraníes estarán apuntando al centro de Tel Aviv en el caso de un ataque militar contra la República Islámica.

“Si el enemigo intenta probar su suerte y dispara un sólo misil contra Irán, los misiles balísticos de Irán arrasarán Tel Aviv antes de que el polvo del ataque toque el suelo”, dijo Mojtaba Zolnour, el representante del Líder de la Revolución Islámica, Ayatolá Sayed Alí Jamenei , de los Guardianes de la Revolución Islámica.

La maniobra a gran escala, que se dice que es la más grande en la historia de Irán, sin embargo, está orientada principalmente al desarrollo de las defensas aéreas del país contra cualquier ataque potencial a las centrales nucleares de la república islámica.
PRESS TV

Quevedo -

"El mayor enemigo del libro, el librero"

Antagonistas -

No insistais entre "Escila" DeNe; y "Caribdis" Espameserre 2000 ...."y la cama", imposible distinguir entre ellos y demás adláteres , soplapollas y conchabados.
Ya lo decía Ezra Pound.
"No se puede distinguir entre la peste de dos cloacas".
Pinza en la nariz, tapón en el culo y carretera y manta.
Por pura higiene.

Social-Republicano -

El partido NR está al margen de estos sucesos.
No creo que el MSR sepa nada de estos hechos.
Los atacantes eran del MPS pero no del MSR.
Pregunten a Canduela, que por salir en los medios es capaz de todo.
¡Libreros libertad!

Capadoquio -

¿La intentona del MPS-MSR era para obtener la unidad de los NoSaben/NoRecuerdan reventando los actos de la competencia?

Social-Republicano -

Por la unidad NR en el partido NR.
Fuera cagandueleros y cojos.
Frente NR en una Coordinadora NR.

cerebros rapados entrando en acción -

Son rencillas entre delincuentes comunes con fachada política, que es lo que son ambos grupos. Las nóminas que algunos lidercillos cobran de Interior, a buen seguro que se van a ver incrementadas este mes, por los servicios extra que están prestando.

Es normal que nadie sano se interese por estos grupos.
Luego están todo el rato con que hay que luchar contra la delincuencia, especialmente la inmigrante. ¡Pero si hay mayor proporción de delincuentes en estos partidos que en la sociedad! Empiecen por limpiar sus filas de delincuentes y entonces se les podrá creer algo de lo que dicen. Mientras tanto, dejen de engañar a la gente.

Antagonistas -

No es ciertamente éste el sitio, pero el incidente demuestra el grado de odio cainita que emerge de esta sub-area seudo-politica e infrahumana que solo representa confusión, mistificación e industria.
Alejados de laS premisas permanentes y universales del PATRIOTISMO CRÍTICO, del SOCIALISMO ETICO Y POLITICO, DE LA COHERENCIA MILITANTE, DE LA DIGNIDAD PERSONAL; este mundillo en continua descomposición es incapaz de reencontrase en Valores y en Ejemplos por más que desde aquí -y otras partes- les hayamos recordado que se LLeGA A LO QUE SE ES; y no al contrario.
De cualquier manera, Capadoquio: "agua que no es de beber déjala correr"......

Capadoquio -

A lo mejor no es el sitio ni el momento. Pero creo que no es comadreo comentar que un grupo de la nebulosa que llamáis NoSabe/NoRecuerda, -MPS- integrado en otro -MSR- ha intentado reventar la conferencia de un tercero -DN- que se apuntó el tanto de traer a España a dos líderes de la extrema derecha europea.
Por otra parte estoy absolutamente de acuerdo en rechazar el patrioterismo matonil de la derecha, que siempre se muestra con el más débil, nunca con el más potente.
Unos quieren una España digna, justa y libre. Esa basura patriopatética que se pelea por el "área" a la derecha del torito intereconomista, sueña con una España infame, venal y lacaya de los poderes fácticos internos y externos.

Antagonistas -

Un comentario.
Aunque parezca que nos ponemos la "venda antes de la pedrada" el hecho de que este breve texto haya sido sacado del Gara no significa nada más que ésto.
Nos gustaría que las "fuerzas" social-patrioticas españolas tuvieran ese minimum de "patriotismo crítico" o de autocrítica política que esta gente.
No está de más recordar el escándalo que se montó cuando Resistencia -entonces integrada en un Movimiento politico- realizó un análisis objetivo de la "Guerra de Perejil" siguiendo el supuestamente común patriotismo crítico y antagonismo nacional-popular.
Nos podrán acusar de cualquier cosa menos de no ser coherente con lo que decimos, sentimos, pensamos y nos cuelga de la entrepierna.
Estamos abertos a todos los vientos; pero no a la rechufla del comadreo eurosionista y NoSabe/NoRecuerda.
Agur.

Antichapas -

En conclusión:

Si Haradzere vuelve a ser La Tortuga del Índico, y Somalia es un país disgregado y sin estado, estas situaciones son otras que debemos a la campaña de EEUU «por la libertad y de lucha contra el Terrorismo Internacional»

Antichapas -

Pero a lo que vamos...
Masseti ha recordado lo que ocurrió hace tres lustros en aguas del banco de Terranova. Canadá acosó en aguas internacionales a pesqueros españoles, acusándolos de piratas que esquilmaban los recursos marinos, y nadie de la perrera mediática de la derecha española exigió que se bombardeara Halifax ni St. John's. Claro: esos eran canadienses, potencia del primer mundo, otánicos y parte selecta de nuestra civilización «Jodienda-Cristalizada».

Dejando de lado el esquilme de las aguas del banco somalí por parte de pesqueros de todo el mundo, recuérdese también que el 15 de agosto de 2006, la base pirata de Haradzere fue capturada y clausurada por las milicias de la Unión de Cortes Islámicas, que habían conseguido unir el sur y poner un poco de orden en ese territorio después de quince años de reinos de taifas y ley del salvaje oeste, con «intervención humanitaria» bush-clintoniana por medio para frenar el avance del General Aidid.

Pero como las Cortes Islámicas tampoco eran esbirros del Padre Blanco de Washington, y Bush hijo estaba escarmentado por la humillación de 1993 (cuando los «flacuchos» de Aidid plantaron cara a los yanquis y el mundo contempló las juergas sexual-militares de los cipayos italianos), financió la invasión del ejército etíope y la reacción de la Alianza de señores de la guerra (esta financiación no es un invento: ha sido denunciada por propios oficiales yanquis que no la entienden).
Cuando los etíopes ocuparon Mogadiscio el 1 de enero de 2007, Somalia volvió a su condición de «república federalista» (reinos de taifas). Y para que nadie tuviera dudas quien estaba detrás de todo, el 8 de enero EEUU envíaba directamente su regalo de reyes-magos bombardeando tres pueblos del sur, masacrando a medio centenar de civiles y eliminando un montón de cabezas de ganado para que los «flacuchos» mantuvieran la línea.

MPS auténtico y de las Yons... -

¿No se había integrado (risas...) el MPS en el MSR, y a su vez, este está en conversaciones con FN y España2000?.

Antichapas -

Me cabrea que los MPS se llamen patrióticos y socialistas cuando no son ni lo primero ni lo segundo. Pero si lo de patriótico tenemos que aguantarlo en el resto de la extrema derecha y lo de socialista en PSOE, pues que remedio: a seguir soportando estoicamente las imposturas de unos y otros.

Se pegan entre ellos (como en los Viejos tiempos) -

madrid

28 detenidos tras enfrentarse dos grupos ultraderechistas en Madrid

21 de noviembre de 2009.

Comenta

Veintiocho jóvenes del Movimiento Patriótico Socialista (MPS) han sido arrestados hoy en un hotel madrileño donde Democracia Nacional, grupo también de extrema derecha, organizaba un acto al que asistía el eurodiputado y líder del Partido Nacionalista Británico (BNP) Nick Griffin.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido sobre las 12:00 horas en el Gran Hotel Velázquez, situado en el número 62 de la calle del mismo nombre, donde Democracia Nacional celebraba un acto público en protesta por la crisis económica y para el que había solicitado protección policial.

Hacia el mediodía, un grupo de jóvenes del MPS "intentó reventar el acto pegando a los controladores de acceso a la sala" en la que se iba a desarrollar el evento organizado por Democracia Nacional y en el que, según figura en su página web, asistían el líder de este partido, Manuel Canduela; el de Forza Nuova, Roberto Fiore, y el europarlamentario líder del BNP, Nick Griffin.

Como consecuencia de estos hechos, las Unidades de Intervención Policial (UIP) que se encontraban en el lugar procedieron al arresto de 28 jóvenes mayores de edad y simpatizantes todos ellos del Movimiento Patriótico Socialista. Los detenidos han sido trasladados a dependencias de la Brigada Provincial de Información de Madrid para prestar declaración.

http://www.que. es/ultimas- noticias/ espana/200911211 543-detenidos- enfrentarse- dos-grupos- ultraderechistas .html

masseti -

Me pregunto que pasaría si en lugar de esquilmar las aguas somalíes se fueran a esquilmar las aguas de Terranova.Las patrulleras les cortarían el paso sin duda alguna, pero no es así en el caso de Somalia, puesto que no tienen ni fuerza aérea ni marítima, ni estado ni nada que se le parezca. Tampoco existe un Estado propiamente dicho ni enIrak ni en Afganistan...La corrupción en esos lares campa a sus anchas..Me pregunto si la comunidad internacional,(entiéndase EEUU y Europa)noestán dettrás de todo esto.