Blogia
ANTAGONISTAS

FRENTE AL SIONISMO: ¡UNIDAD Y RESISTENCIA!

FRENTE AL SIONISMO: ¡UNIDAD Y RESISTENCIA!

COMUNICADO CONJUNTO Nº 2

El Ente Sionista, a quien el estado español, la Unión Europea y la OTAN siguen dispensando un trato político y comercial privilegiado, ha vuelto a atropellar todas las leyes de la llamada «comunidad internacional».

Aunque los medios de difusión tienden a aceptar sus acciones brutales como inevitables e, incluso, «comprensibles», el Ente Sionista ha vuelto a superarse a sí mismo en su escalada de crímenes contra la humanidad con el objetivo declarado de proseguir la «limpieza» étnica contra el pueblo que mantiene ocupado y encerrado, ya que constituye el único estado del planeta que se asienta, en su totalidad, sobre las tierras de un pueblo ajeno al propio estado, como sus mismos defensores reconocen. «Israel» se funda sobre el «Nacba» (Desastre) de los palestinos, es decir: sobre lo que la misma «comunidad inernacional» (de la que forma parte) ha tipificado como genocidio.

Esta vez los sionistas han asaltado, en aguas internacionales, la flotilla de «Libertad para Gaza» que traía ayuda humanitaria para su castigada población, la cual, desde hace tres años, está sometida a un bloqueo completo, otro hecho que representa (es provocar una «matanza blanca», «sin sangre», por asfixia) una abierta violación de las convenciones básicas de esta corte bufonesca llamada «comunidad internacional», donde se predican valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos, la democracia o el respeto a las leyes internacionales, pero permite a este estado la continua conculcación de todas sus normas, resoluciones, valores y derechos humanos contra otros pueblos. El ente sionista también se ha convertido, abiertamente, en un Estado Pirata.

Su gobierno justifica la muerte de varios activistas y haber herido a docenas de ellos porque sus comandos piratas, que asaltaron con armas automáticas la flotilla, tuvieron que «defenderse» de pedradas, puñales y pistolas, y porque tal convoy tenía un «carácter más político que humanitario». Además de reconocer que el carácter político justifica el asesinato (excusa típica de cualquier organización terrorista) un miembro de ese gobierno imputa, a quienes llevaban diez mil toneladas de ayuda humanitaria, de vínculos con Al Qaeda y predicar el odio y la violencia. Resulta que quienes no se cruzan de brazos ante el terrorismo de estado y el estrangulamiento masivo de un pueblo tienen relación con Osama ben Laden. No hallamos mejor manera de hacer apología de Al Qaeda.

Que nadie nos venga con la consigna mezquina del nacionalismo reaccionario de que los crímenes del ente sionista no son «problema nuestro». Por un lado tenemos a personas comprometidas que llevaban ayuda vital a una población completamente bloqueada, que aún no ha podido reconstruir lo destruido por los bombardeos del año pasado; y por otro, tenemos a un estado miembro de pleno derecho de la ONU que se vende como la «única democracia» de la región y avanzadilla del «Mundo Libre», y que, justo por esto, por gozar de las bendiciones de Occidente, tiene patente de corso para mantener monstruosidades como el bloqueo a Gaza, la legalización de la tortura, los experimentos químicos en prisioneros y esta última acción de asaltar un convoy humanitario a sangre y fuego. Ante esto ni valen cobardes equidistancias, ni tampoco valen condenas verbales ni lamentaciones, tan hipócritas como fugaces.

Por ello demandamos:

1) Que el gobierno español rompa de inmediato relaciones con el Estado pirata. Por mucho menos España ha venido participando en guerras en los Balcanes, Oriente Medio o Afganistán.

2) Que se apoye decididamente una Investigación internacional de los hechos que han llevado la muerte y destrucción al convoy «Libertad para Gaza» en aguas internacionales.

3) Que se exija el cumplimiento de las resoluciones de la ONU que llevan décadas sin cumplirse por culpa de gobiernos occidentales que, por incumplimientos puntuales mucho menos graves, deciden presionar, embargar, amenazar y cortar relaciones con otros estados.

4) Que se abra inmediatamente los corredores de ayuda, apoyando a los estados y protegiendo a los convoyes que resuelvan romper el bloqueo genocida sobre Gaza.

5) Que se exija a los EEUU, sus grandes padrinos, que obliguen a sus protegidos a frenar y retirarse de las colonias sionistas en Palestina.

6) Que se denuncie a EEUU por convertir al Ente Sionista en el estado que más ayuda financiera recibe en el planeta a fondo perdido, mientras los sionistas no pongan fin a la ocupación militar de Cisjordania y no permitan el regreso de los palestinos a su tierra.

7) Y que los jueces españoles, tan diligentes en la persecución de portavoces de la Izquierda abertzale por declaraciones más suaves, o a libreros neonazis que hablan sobre genocidos de hace setenta años, apliquen las leyes sobre apología de terrorismo y de genocidio contra aquellos dirigentes políticos y radiopredicadores españoles que defienden, aquí y ahora, el genocidio de hoy.

LIBERTAD-DIGNIDAD-INDEPENDENCIA

SUSCRIBEN:

Red "Tercera Vía" - Línea Antagonista- Círculo "Orientaciones - Página Transversal.

a día Dos de junio de 2010

 

55 comentarios

Toma ya -

Toma castaña con el comunicado de FE-JONS.
Pero están en su línea clásica. Ni de derechas ni de izquierda, ni de izquierdas, ni de izquierdas...
Toma castaña que vengan a decir, poco menos, que quienes llevan el peso de las resistencias REALES palestina y libanesa (HAMAS e Hizbulah) y la lucha nacional contra el eje angloamericano-sionista, son la misma cosa que los tacafres de Al Qaeda, y que provocan ataques para "producir sufrimiento y odio por intereses ajenos al buen entendimiento entre las naciones".
O sea. No apoyan al eje imperialista-sionista, pero tampoco apoyan las resistencias de los pueblos oprimidos movilizados contra sus opresores, expoliadores y asesinos.
Lo de siempre macho, en el mundo azul:
no somos ni partidarios de la opresión, ni partidarios de la resistencia de los pueblos oprimidos,
no somos ni imperialistas ni resistentes,
ni resistentes,
ni resistentes,
ni resistentes...
¿Que son? Como los progres, los centristas, los equidistantes y resto de fauna tibia y neutral, son anti-resistentes.
Es decir, que FE-JONS son pro-imperialistas de hecho pero sin carné de imperialistas.

Que sorpresa... -

LA ASOCIACIÓN CULTURAL DISIDENCIAS -EDITORA DE LA REVISTA DISIDENCIAS- HA SUSCRITO EL COMUNICADO.

http://disidencias.net/foro/index.php?topic=98.msg265#new

COPIO/PEGO, TEXTO DEL FORO DISIDENCIAS.

Frente al Sionismo:
Unidad y Resistencia
Suscrito por Base Antagonista, Red Tercera Vía, Página Transversal y Círculo Orientaciones
http://antagonistas.blogia.com/2010/060201-frente-al-sionismo-unidad-y-resistencia-.php
http://paginatransversal.wordpress.com/2010/06/04/comunicad-frente-al-sionismo-%c2%a1unidad-y-resistencia/
http://orientaciones.blogia.com/2010/060201-orientaciones.php
http://3via.eu/2010/06/02/frente-al-sionismo-%c2%a1unidad-y-resistencia/

por la Asociación Cultural DisidenciaS
así como por la blogia de apoyo "Por una Izquierda Nacional":
http://porunaizquierdanacional.blogspot.com/2010/06/comunicado-conjunto-n-2-frente-al.html

Ellos tambiuén condenan el atentado -

Falange Española de las JONS condena la matanza israelí en el Mediterráneo

[6.junio.2010] Ayer sábado, día 5, y a través de su página electrónica, Falange Española de las JONS emitió el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente:
«Falange Española de las JONS condena enérgicamente y con firmeza la injustificada y cruel matanza de civiles llevada a cabo esta semana en aguas internacionales a manos de la Armada israelí y exige una respuesta contundente del gobierno de la Nación y de las instituciones internacionales, empezando por la Unión Europea. Los falangistas pedimos que se organice una investigación internacional independiente y que sea llevada a cabo por parte de naciones no alineadas. Nada esperamos de EE.UU. (cuyo presidente ha enmudecido ante estos execrables hechos) ni de la O.N.U., cómplices durante décadas de una cínica doble vara de medir; tampoco de la U.E., pero es aquí donde nosotros y nuestro pueblo tenemos —y debemos— que actuar.
Si como todo parece indicar, se demuestra que Israel ha cometido un vulgar e ilegal acto de piratería, disparando a sangre fría contra civiles de forma exageradamente desproporcionada, en aguas internacionales, vulnerando el Derecho Internacional e incluso haciendo desaparecer algunos cadáveres de los civiles y periodistas asesinados, secuestrando durante varios días al medio millar largo de ocupantes de la flota turca que llevaba ayuda humanitaria a Gaza (incluidos tres ciudadanos españoles), el Estado de Israel debería sufrir sanciones internacionales de diverso tipo. Somos plenamente conscientes de que esto no sucederá: tal es la impunidad con que actúan ciertas entidades desde hace décadas; pero no por ello nos vemos eximidos del deber moral de condenarlo públicamente.
Mucho nos tememos que Israel y su aliado estadounidense buscan un doble objetivo inconfesable: en primer lugar, dar un escarmiento internacional a Turquía, país “aliado” que desde hace meses ha demostrado cierta independencia en su política exterior, actuando al margen del eje Washington-Tel Aviv. Y en segundo lugar, subir la tensión en la zona —siempre al borde del conflicto—, continuando con una tensa y progresiva escalada política, militar y propagandística en varios frentes, destinada a seguir provocando los ánimos del islamismo más radical tanto en Palestina como en Líbano, Irán y otros países, de forma que estadounidenses e israelíes puedan seguir justificando su dominio criminal y sus agresiones en la zona; aún a costa de poner al mundo al borde de una nueva guerra sólo justificada por despreciables intereses políticos y económicos capitalistas.
Falange Española de las JONS siempre estará con la justicia y la dignidad humana, y condenaremos (sea quien sea) a quienes en el plano internacional injustamente produzcan sufrimiento y odio por intereses ajenos al buen entendimiento entre las naciones. Sin entrar en el trasfondo del conflicto (que en esta ocasión no es determinante), del mismo modo que condenamos los métodos terroristas empleados habitualmente por una parte de la resistencia palestina (destacadamente, los islamistas), causante en numerosas ocasiones de víctimas civiles inocentes, entendemos que Israel no debería salir impune del repugnante ataque que ha llevado a cabo esta semana, y así lo proclamamos.»

Recordatorio -

Ojala fuera un payaso irrelevante. Él y otros como él. Sostres es comentarista habitual del diario El Mundo y de algunas televisiones. No es obligación (además es humanamente imposible) enterarse de todo, pero lo que dice Sostres encaja con la línea defendida por los grandes medios "católicos" de este país como Intereconomía y COPE, y por dirigentes que se destacan como "católicos" como los de la UD de Cataluña o Esperanza Aguirre, de la que depende Telemadrid, aunque no, desde luego, por pobres sacerdotes que dicen todo lo contrario y por eso no salen nunca en esos medios.

Montaraz para Recordatorio -

Tendrás que reconocer que es absurdo lo que planteas. Ningún católico tiene que dar explicaciones por lo que diga un payaso irrelevante como Sostres porque éste diga ser católico. Lo mismo se aplica a cualquier grupo humano.

Y además no existe la obligación de conocer lo que ha dicho todo el mundo en todo momento. Yo no he escuchado esas declaraciones de Sostres ni he oído a nadie comentar nada. Tampoco sabía que ese malnacido antiespañol se declaraba católico. Y aunque hubiera escuchado esas declaraciones, tampoco tengo la obligación de ir condenando todas las barbaridades que se van diciendo por ahí, pese a que las condene en mi fuero interno. Al igual que yo no te puedo exigir a ti -por poner un ejemplo- que denuncies todas las tonterías que dicen por ahí personas que se declaran musulmanas o socialistas.

En todo caso, en un comentario anterior precisamente pegué un artículo de contundente condena a la agresión israelí que provenía de un sacerdote católico.

Recoratorio -

Social patriota es aquel que observa la realidad de pie, con los dos ojos, y es consciente de que la lucha no se plantea solo en términos políticos, o solo en términos culturales, o sólo en términos socio-económicos. Que la lucha es ante todo entre dos tipos humanos, dos modelos de civilización: la civilización que está y hoy domina la prác­tica totalidad del planeta, la Civilización Occidental; y la que está por renacer, en nuestras manos y sin manías anacrónicas, la Civilización Europea.

Social patriota es aquel que es consciente de que los intereses del capital, de las multinacionales, de grupos financieros, de los mono­polios mediáticos... no equivalen, en modo alguno, a las necesidades de los ciudadanos y toma partido por los hombres y mujeres que con­forman la patria. Que apuesta y lucha por el establecimiento del so­cialismo, entendiendo por tal la defensa y la promoción de los más frente al egoísmo institucionalizado y la avaricia de los menos.

Recordatorio -

Ser y definirse social patriota es colocarse frente al sistema y sus instituciones, no sentir ningún tipo de nostalgias por las formas, las fórmulas y los símbolos que, en el pasado, pudieron tener alguna efectividad en el mundo bipolar que les tocó vivir.
Es tomar partido por la patria entendiendo esta como proyecto hacia el futuro, como factor integrador, como misión histórica enfrentándola al nacionalismo que no ve más allá del cementerio, de la tierra, de los ríos, de las etnias que con ese encanto sensual impide cualquier ejercicio de lucidez y que nos hace caer en el más absurdo chauvinismo, paso previo para la exclusión, la uniformización y el aplastamiento de las fuerzas que observamos y creemos que en la diferencia y las identidades radica la fortaleza, la riqueza y la vitalidad de un pueblo.

Recordatorio -

Me quedo con lo que denuncia y explica Carlos Ramiro:

"Por eso es preciso que la generación que ha alcanzado la madurez política después de la instauración de la monarquía parlamentaria defina con precisión y claridad que son o somos los social patriotas, si no queremos convertirnos en el acompañamiento coreográfico de esa ultra que antes estaba con Franco y hoy se queja del Partido Popular de Rajoy pero le vota y no duda en hacer de «seguratas» de la COPE, a pesar que ésta demuestra sentir un profundo (y lógico) desprecio por esa derecha cavernícola, trasnochada y casposa que tiene como respaldo"

Recordatorio para Montaraz -

Aclaro.
Hablaron de Sostres y cité de que iba Sostres. Y va de lo que va, y los primeros que deberían denunciarlo son los militantes católicos.
Como aquí no nos cansamos en recordar, denunciar y desenmascarar (como acaba de hacer Carlos Ramiro) a los infames prosistémicos que yendo de socialistas nacionales, nacional-revolucionarios o social-patriotas, son la negación continua de todo ello.
¿Que porqué no recordé también a Morales? Pues porque cuando se recuerda no se suele recordar a toda la lista. No tengo ningún interés en encubrir a Morales.

Carlos Ramiro -

Este escrito apareció en Orientaciones, hace tiempo. Hoy sigue siendo válido para aquellos que se empeñan en utilizar nuevos nombres para la misma "mercancia averiada" de siempre.



Vivimos en el mundo de la confusión, en el mundo del equivoco y de la ambigüedad permanente, donde las palabras no significan nada en sí mismas, sino que dependiendo de la «figura» que las diga y del medio donde éstas sean pronunciadas adquieren un significado u otro, incluso, opuesto. Así pues palabras como libertad, justicia, diálogo, solidaridad o talante ya no comunican nada, pues son utilizadas por distintos interlocutores como cortinas de humo destinadas a ocultar las intenciones reales de cada uno.


Lo mismo ocurre con los términos políticos destinados -en la medida de lo posible- a clasificar y cla­rificar las distintas opciones, propues­tas o ideologías.



Somos conscientes que seguramente habrá alguno que nos objetará que las ideologías están muertas. Pero he aquí que la realidad es tozuda y con la «muerte de las ideologías» ha pasado lo mismo que con «el final de la historia»: que la historia sigue, igual que las ideologías no han muerto. Esos decretos no han pasado de ser meros enunciados que expresan más un deseo del sistema que una realidad objetiva. Pero volvamos al tema, decíamos que los términos políticos están para de una forma sencilla intentar explicar las dife­rencias de pensamiento y metodologías existentes entre las distintas ideologías. Así pues podemos observar a liberarles, conservadores, socialistas, social demócratas, comunistas (leninistas, trotskistas, estalinistas, maoístas, etc.) aparte de anarquistas, fascistas, falan­gistas, nacional socialistas, nacional revolucionarios, populistas... y otras clasificaciones tan extravagantes como minoritarias.


Hasta el momento todo parece claro: la derecha, el centro, los pro­gresistas, los socialistas, los izquierdistas, la extrema izquierda, el fascismo, la ultra derecha... cada uno con sus programas, con su ideología, con su historia y con sus símbolos. Ésta sería la foto fija de la realidad y sus actores con el peso específico de cada uno. Pero la realidad no es, de ningún modo, tan simple, sino que, por el contrario, está llena de componentes y matices, y es, ante todo, dinámica, y los que ayer se situaban en un campo determinado y se definían de una forma... hoy intentan, mediante una serie de piruetas teóricas y, sobre todo, a través de una operación cosmética, presentarse como lo que no son, generando con eso más confusión al escenario político y, lo que es más grave, intentando engañar a los destinatarios de su mensaje, el ciudadano, ofreciendo la misma mercancía averiada e in­servible de siempre... con otro envoltorio y palabras que significaban lo contrario de lo que ahora envuelven.

Esto que decimos es verificable en cualquier parte del mundo. Pero como escribimos en España, para militantes españoles, pedimos observar este fenómeno en nuestra patria. Desde la transición del 77, un sector político de la sociedad española ha ido perdiendo peso político a medida que iba transcurriendo el tiempo. La ultraderecha española, con sus distintas familias desde 1977, es incapaz de organizarse, es incapaz de ofrecer un discurso coherente, es incapaz de obtener unos resultados electorales mínimamente aceptables... en definitiva, es un sector de incapaces que sólo hace llamamientos a la unidad sin contestar claramente a estas tres cuestiones: ¿Unidad por qué? ¿Unidad para qué? y ¿Unidad con quien?. Un sector que, en lugar de asumir que su tiempo histórico ya pasó, se empeña en seguir presente en la vida política, pero travistiéndose cuantas veces cree oportuno y adoptando cada cuatro años un nuevo término para cubrir su incapacidad.
Hoy no hay página en Internet, foro de debate, ni publicación en papel en que las distintas formaciones de ultra derecha se denominen a sí mismas como social patriotas, cuando sólo con echar un vistazo y sin entrar en profundidades (cosa por otro lado imposible pues no se puede profundizar en lo que no tiene fondo) vemos que es lo mismo de siempre: nostalgia de un caudillo, nacional catolicismo, capitalismo nacional, racismo... todo eso aderezado con grandes palabras como Unidad de la Patria, Revolución Nacional o Sumar Voluntades, que nada dicen porque quienes las pronuncian son como esos personajes de las películas de serie «B» sobre muertos vivientes o películas como «Torrente».
Por eso es preciso que la generación que ha alcanzado la madurez política después de la instauración de la monarquía parlamentaria defina con precisión y claridad que son o somos los social patriotas si no queremos convertirnos en el acompañamiento coreográfico de esa ultra que antes estaba con Franco y hoy se queja del Partido Popular de Rajoy pero le vota y no duda en hacer de «seguratas» de la COPE, a pesar que ésta demuestra sentir un profundo (y lógico) desprecio por esa derecha cavernícola, trasnochada y casposa que tiene como respaldo.

Ser y definirse social patriota es colocarse frente al sistema y sus instituciones, no sentir ningún tipo de nostalgias por las formas, las fórmulas y los símbolos que, en el pasado, pudieron tener alguna efectividad en el mundo bipolar que les tocó vivir. Es tomar partido por la patria entendiendo esta como proyecto hacia el futuro, como factor integrador, como misión histórica enfrentándola al nacionalismo que no ve más allá del cementerio, de la tierra, de los ríos, de las etnias que con ese encanto sensual impide cualquier ejercicio de lucidez y que nos hace caer en el más absurdo chauvinismo, paso previo para la exclusión, la uniformización y el aplastamiento de las fuerzas que observamos y creemos que en la diferencia y las identidades radica la fortaleza, la riqueza y la vitalidad de un pueblo.

Social patriota es aquel que observa la realidad de pie, con los dos ojos, y es consciente de que la lucha no se plantea solo en términos políticos, o solo en términos culturales, o sólo en términos socio-económicos. Que la lucha es ante todo entre dos tipos humanos, dos modelos de civilización: la civilización que está y hoy domina la prác­tica totalidad del planeta, la Civilización Occidental; y la que está por renacer, en nuestras manos y sin manías anacrónicas, la Civilización Europea.


Social patriota es aquel que es consciente de que los intereses del capital, de las multinacionales, de grupos financieros, de los mono­polios mediáticos... no equivalen, en modo alguno, a las necesidades de los ciudadanos y toma partido por los hombres y mujeres que con­forman la patria. Que apuesta y lucha por el establecimiento del so­cialismo, entendiendo por tal la defensa y la promoción de los más frente al egoísmo institucionalizado y la avaricia de los menos.


Social patriota es aquel que es consciente que el hombre es un ser trascendente y no se deja encerrar por ninguna forma religiosa deter­minada, porque los social patriotas no estamos para defender mer­cados cautivos ni man­tener los privilegios de ninguna sacristía (sea ésta negra, blanca, verde o roja) sino para luchar para que lo sagrado esté presente en la vida de la comunidad nacional.



Social patriota es aquel que entiende y lucha por la implantación de un Estado fuerte como plasmación del poder popular y ciudadela donde se defiende sus necesidades frente a los intereses de los grupos políticos, mediáticos, financieros o religiosos. Que cree firme­mente en la preeminencia de los valores y por consiguiente sitúa la política por encima de la economía.

Esto es lo que significa ser social patriota. En otros ambientes existen otras cosas, llámenlas como quieran, nos da igual, ya saldrán sus defensores a acusarles de usurpadores o travestidos. Pero que no en­fanguen ni confundan más a la gente lo que es y lo que significa ser social patriota. Aunque para todos, incluso para ellos mismos, lo mejor sería que la ultra derecha desapareciera, pues su tiempo ya ha pasado si alguna vez tuvieron alguno.

N. Filkenstein : 'Estado Asesino' -

«Norman Filkenstein denuncia en Turquía la complicidad de EEUU con Israel»

Prensa Latina

El intelectual de origen judío califica a Israel de “Estado asesino”.

En declaraciones al diario turco Zaman el intelectual estadounidense Norman Filkenstein se pronunció ayer sobre el asalto israelí llevado a cabo en la madrugada del lunes contra la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza.

Para el académico de origen judío, la reacción de Israel es la de un “Estado asesino” que arremete contra todo “como si se hubiera vuelto loco” y cuya arrogancia se basa en el convencimiento de que los EEUU no harán nada en su contra.

Calificó el ataque a civiles indefensos como un acto inhumano, lo que convierte a Israel en un Estado peligroso capaz de las mayores atrocidades.

Según Filkenstein el Estado hebreo no se habría atrevido a llevar a cabo una acción tan abominable de no haber contado con la tolerancia de EEUU, igual que cuando Israel asesinó a la joven pacifista estadounidense Rachel Corrie.

Corrie fue aplastada por una excavadora israelí el 16 de marzo de 2003, cuando trataba de detener la demolición de la casa de una familia palestina en la Franja de Gaza, y en aquella ocasión EEUU guardó silencio, denunció Filkenstein.

Resistencia Suecia -

«Escritor Sueco Podría Prohibir la Traducción de sus Obras al Hebreo»


03/06/2010 El autor sueco de novelas policiales de éxito Henning Mankell ha señalado este jueves que estaba estudiando la posibilidad de prohibir la traducción de sus obras al hebreo para protestar por la masacre cometida por el Ejército israelí contra activistas de la Flotilla Libertad para Gaza, que llevaban ayuda humanitaria a la Franja. Mankell viajaba en la Flotilla.

“Mis libros son best-sellers en Israel y debo reflexionar seriamente sobre la posibilidad de prohibir su traducción al hebreo,” declaró al periódico Dagens Nyheter, el creador del personaje del comisario Kurt Wallander, héroe de varias de sus novelas.

El escritor, de 62 años de edad, y cuyas obras han vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo y han sido adaptadas para el cine y la televisión, dijo que no podía comprender la “estupidez de este ataque.”

“Nunca hasta este momento Israel ha estado tan condenado en el mundo. El mundo ya no se parece al que era hace una semana,” señaló.

Mankell fue uno de los 11 suecos que tomaron parte en la flotilla de Gaza, un convoy humanitario de seis barcos con 682 personas a bordo, que representaban a 42 países

Resistencia Suecia -

«Los Jugadores Suecos de Fútbol Quieren Cancelar Partido contra Israel»




La Asociación de Fútbol de Suecia anunció el martes que pedirá a la UEFA, el organismo que rige el fútbol europeo, que cancele un encuentro que el equipo sueco de fútbol sub-21 tenía previsto efectuar en Israel esta semana. Israel y Suecia tenían previsto disputar un partido crítico el viernes para la clasificación para el Campeonato Europeo de 2011.

El equipo sueco, que está en la actualidad preparándose para el partido en Chipre, ha expresado sus reservas a jugar en Israel tras conocer noticias sobre la matanza. El equipo citó “los hechos sucedidos y las duras respuestas a estos hechos en Suecia y en todo el mundo”, en referencia a la operación del comando israelí el lunes por la mañana, que dejó un saldo de nueve muertos y 60 heridos a bordo de un barco turco que se dirigía a la Franja de Gaza.

“Al igual que todos los seres humanos deploramos la violencia y estamos anonadados por lo que vimos,” dijo el presidente de la Federación Sueca de Fútbol, Lars-Ake Lagrell.

“No es agradable ir a Israel en esta coyuntura,” añadió Lagrell. “Estaríamos felices si la UEFA nos permite no jugar en Israel.”

Según informes de la prensa sueca, 11 activistas suecos viajaban en la flotilla atacada por Israel.

El lunes, el equipo de fútbol turco sub-19 canceló un partido previsto contra Israel después de recibir instrucciones explícitas del gobierno turco de volver al país.

Resistencia Pakistán -

«Pakistán Condena a Israel por el Ataque a la Flotilla»

El primer ministro de Pakistán ha condenado con rotundidad un mortal ataque israelí contra un convoy que llevaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza y que ha dejado un balance de 20 activistas internacionales muertos.

La Oficina de Yusuf Raza Gilani describió el lunes la matanza de activistas como “brutal e inhumana.”

Las autoridades en Islamabad han expresado también su preocupación por el bienestar de un grupo de pakistaníes que viajaban en el convoy.

Al menos 20 activistas fallecieron y otros 60 resultaron muertos en el ataque.

Pakistán no reconoce a Israel y ha condenado repetidamente las agresiones militares contra los palestinos.

Resistencia Mundo Árabe -

«Los Países Árabes Acuerdan Romper el Bloqueo de Gaza “Por Todos los Medios”»


03/06/2010 Los ministros árabes de Relaciones Exteriores decidieron al término de una reunión extraordinaria llevada a cabo el miércoles por la tarde en El Cairo romper el bloqueo impuesto por Israel contra la Franja de Gaza “por todos los medios” anunció el secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa.

Al término de una reunión de más de cinco horas, Musa afirmó en el curso de una conferencia de prensa que el Consejo de Ministros de la Liga Árabe había decidido “romper y violar el bloqueo israelí por todos los medios.”

Los ministros “han saludado” la decisión egipcia, anunciada el martes, de abrir la terminal de Rafah por un período indeterminado,” indicó Musa.

Esta reunión extraordinaria fue convocada para definir una respuesta “colectiva” al ataque israelí contra la flotilla de ayuda humanitaria que se dirigía a Gaza, en medio de una fuerte presión de la opinión pública árabe e internacional.

Musa señaló que los ministros encargaron al grupo árabe en la ONU “pedir, en coordinación con Turquía, una reunión del Consejo de Seguridad para adoptar una resolución obligatoria que exija a Israel levantar de forma inmediata el bloqueo contra Gaza.”

En su resolución, los jefes de la diplomacia árabe han decidido igualmente una serie de puntos, incluyendo la demanda a los tribunales internacionales para que persigan a los responsables israelíes de la masacre,” dijo el secretario general de la Liga.

Además, los ministros han reafirmado “su compromiso de respetar la resolución adoptada por la cumbre árabe de Sirte en marzo último, que estipula la interrupción de toda forma de normalización de sus vínculos con Israel” y han amenazado con retirar la Iniciativa Árabe de Paz en el caso del fracaso del proceso de paz.

Según los participantes, vivos debates se produjeron entre Siria, por un lado, y Egipto, Jordania y la Autoridad Palestina, de otro.

Damasco quería una suspensión de las negociaciones de proximidad entre Israel y los palestinos, lo que fue rechazado por la mayoría de las representaciones árabes, según los diplomáticos.

Según Musa, los árabes no creen que Israel “vaya a cooperar o tenga intención de cooperar con los esfuerzos de paz,” en una alusión a las negociaciones indirectas llevadas a cabo bajo la mediación norteamericana. “Eso es por lo que”, añadió, “nos preparamos para ir al Consejo de Seguridad para someterle el dossier del conflicto árabe-israelí en su conjunto.”

al manar

Antagonistas -

A ver, Montaraz. No creo que "recordatorio" haya aprovechado la ignominia de un retrasado mental a sueldo de la JudenEmbajada para atacar al "Cuerpo místico de Cristo" y hasta al "SURSUM CORDA....No exageremos.
Acaso os recuerda a los católicos militantes vuestra responsabilidad en la actual coyuntura mundial.
Tienes razón en cambio en recordar al señor Morales, agente encubierto de la Inteligencia civil y militar del Estado español y de la Otan desde hace muchos años.
Lo sabemos de la mejor tinta....
Así que: que cada palo aguante su vela; y cada mochuelo vuele a su olivo.
Pero mejor sería que esto se discutiera cara a cara, alguna vez: sería muy divertido, al menos para nosotros que llevamos años denunciado tantas y tan impunes infamias...

montaraz -

"Recordatorio", me parece muy ruin que aproveches la postura de Sostres (supuestamente católico) para descalificar al catolicismo y a los católicos en general. La que intentas es una falacia muy burda. Parece que te mueven otros intereses aparte de la oposición al sionismo.

Está muy bien que te metas con todo quisque de la ultraderecha, pero también deberías hacer un poco de autocrítica. ¿Por qué nunca dices nada de Gustavo Morales, ahora convertido en "cruzado" de servicio?

Levantisco otra vez -

Y en el fondo no es ninguna broma. El mayor problema que tiene el mundo no es ni el capitalismo financiero, ni el imperialismo usa, ni el sionismo, ni la contaminación del medio, sino la estupidez promovida por el sistema en general y la ultra en particular.

Levantisco -

Lo que sí hará falta también será un comunicado contra la ultra estupidez. Y un plan de ejecución de ultras estúpidos.
Pero a lo peor bloqueamos los cementerios.

O también -

FRENTE A TU PUTA MADRE: UNIDAD Y RESISTENCIA

once de marzo -

Estupendo comunicado, ahora solo queda: FRENTE AL ISLAMISMO: UNIDAD Y RESISTENCIA.

Por una Izquierda Nacional -

@Lolo, entendemos que pueda existir cierta suspicacia acerca de nosotros, pero queremos dejar claro que nuestra intención no es la de hacer la pelota ni queremos que el resultado de lo que tratamos de hacer sea algo eurocentrista, al contrario. Al menos concedenos la "presunción de inocencia", hemos actuado de forma transparente intentando acercaar posturas si fuese posible, de forma más o menos neutral, luego veremos qué pasa. No pedimos que se nos de un margen de confianza, pero sí un tiempo mínimo para demostrar nuestras intenciones, que son honestas.

U&R -

Interesante análisis de T. Meyssan sobre el acto de pirateria del régimen sionista

AL -

VARIAS COSAS:

- Se acusa a los católicos de no sé qué...y por esa regla de tres los musulmanes(Arabia Saudí,Marruecos,etc),son otra de las superestructuras de occidente,¿no?.
Pues no.
Curiosamente obispos católicos han sido casi los únicos en negar el holocausto recientemente junto con Irán.
Distingamos Religiones y personas de otras personas y tendencias.
Existe un catolicismo,minoritario pero sano,como hay un chiísmo revolucionario plenamente asumible.

- Que los "herederos" de los fascismos sean unos sinverguenzas,vendidos,estúpidos y mercachifles,no justifica que un movimiento antagonista al sistema,libre de derechismos por supuesto,caiga en neomarxismos o liberal-izquierdismos,que no son más que la otra cara del sistema que queremos derribar.
Los Thiriart,los Trevijano,los Verstrynge,los Gustavo Bueno,Otto Strasser y demás realea,no nos sirven como referentes de nada.
Son nuestros enemigos,queramos o no.
Son,o fueron,los frikis del sistema capitalista jugando a rebeldes con cartas marcadas.

- La "izquierda nacional",el PNR,Alternativa Europea y demás "disidentes",no son más que la versión izquierdista de la integración en el sistema,como los eurosionistas y NR de pastel,lo son del otro lado.
No hace falta recordar las escisiones promovidas por la CIA como Montoneros,o los libelos de agentes del sistema como Freda.
O tanto izquierdismo revolucionario de FEJONS(auténtica) en la transición en nuestro país,para acabar muchos de sus cuadros en el PSOE o CNT.
No es eso,no es eso,parafraseando a Ortega.
Acciones tácticas con la izquierda si,defensa de estados acosados por el capitalismo tambien,pero teniendo muy claro quienes son ellos y quienes somos nosotros.
Un saludo a todos.

LA-IN -

No eres sectario. Sectarios flipados son otros, pero eso es problema de ellos, no de nosotros.
Después de ver la alucinación particular de alguno sobre "izquierdas nezionales" debo insistir en lo de siempre: Yo estaré LOCO -según dicen los psiquiatras del social/patetismo- completamente loco: ¡coño! pero solamente loco, porque en cambio esta peña tiene todas las enfermedades mentales y trastorno sicopatólogicos del registro civil de chaladuras.
Y esto por no hablar de los "mu cuerdos" que publican artículos sobre Pavolini o Ricci escritos o traducidos por un servidor evitando mentar nuestro nombre: todo un ejemplo de la "honestidad" intelectual y de la "clase" política de los monaguillos del Wally.
Como comprenderás camarada Lolo no son esos "mimbres" los elegidos para trenzar el "cesto" de una Izquierda nacional y popular antagonista en nuestro país.
El problema no es lo que dicen; es lo que son.

Lolo -

Perdón por repetir el comentario, no me dejaba "colgarlo". Me quedo con el segundo al que le he añadido un par de líneas mas.

Lolo -

Tachadme de sectario si queréis, me dá igual, pero a mi el discurso occidentalista de estos que también se hacen llamar "izquierda nacional" me parece radicalmente opuesto a lo que aquí se defiende.
No les basta con copiar el nombre, necesitan parasitarnos y publicitarse en este "blog" por que simplemente no son nada.
Nos "pelotean" colgando nuestro manifiesto en su página web sin saber que odiamos mas los halagos que las críticas.
Administrador, yo no entraría al trapo con estos que nos preguntan que para cuando una web, no me considero quién para dar consejos pero yo seguiría mi camino despacito y con buena letra como hasta ahora ignorando las sutiles provocaciones de los que simplemente nos envidian, y si un día nos decidimos a tener una web que sea por nuestra propia e incondicionada decisión.

Lolo -

Tachadme de sectario si quréis, me dá igual, pero a mi el discurso occidentalista de estos que también se hacen llamar "izquierda nacional" me parece radicalmente opuesto a lo que aquí se defiende.
No les basta con copiar el nombre, necesitan parasitarnos y publicitarse en este "blog" por que simplemente no son nada.
Nos "pelotean" colgando nuestro manifiesto en su página web sin saber que odiamos mas los halagos que las críticas.
Administrador, yo no entraría al trapo con estos que nos preguntan que para cuando una web, no me considero quién para darte consejos pero yo seguiría mi camino despacito y con buena letra como hasta ahora ignorando las sutiles provocaciones de los que simplemente nos envidian.

Realismo Político -

Revolución de la juventud europea? ¡Ah! ¿Es que hay una revolución en marcha en Europa?
¿Eso es realismo político?
Estos so gilipoyas no engañan a nadie.
¡Eso es la típica FFF de los FFF!
(fantasmada fanfarrona-fantástica del Facherío Falsamente Feroz)

Realismo Político -

¿Que pasemos de la resistencia en Gaza y las bestias sionistas porque nos quedan lejos?
¿Es eso la Revolución de la Juventud?
¿Promover el egoísmo más abyecto en la gente joven?
¿Desentenderse de las causas justas, nobles y heroicas?
¿Pasar de la resistencia de un pueblo ante la bestialidad de un poder alimentado y apoyado por sus gobernantes?
¿Y porqué coño a los mezquinos que les queda lejos Gaza les tiene que interesar, en cambio, la suerte de Europa?

Si Gaza le queda lejos al joven mezquino porque éste no ve más lejos de sus mocos, ni siente más allá de su ombligo (o su culo, si es su opcion anal) por la misma razón Europa le quedará grande, imbéciles necio-anales.

Realismo político -

Las lenguas de serpiente de la derecha necia-anal dejando de nuevo su repulsiva baba por aquí.
¿"Unidad por Europa"?
¿De qué Europa, so desgraciados?
Es la cansina consigna huera y fetichista de los necios de siempre. Como dice Carlos Ramiro, que vuelvan a sus cuevas y adorar sus muertos, hasta que el poder les convoque de nuevo cuando este pueblo empiece a despertar.

¿Es eso realismo político?
¿Vomitar consignas que no significan nada?

Carlos Ramiro -

Los comunicados emitidos no deben llevar a equivocos, solo representan a quien los ha elaborado y firmado, los que se quieran sumar que se sumen, pero la ultra neo-loquesea mejor que se marche a sus cuevas a adorar a sus muertos hasta que los servicios los vuelvan a requerir.

Carlos Ramiro -

Los comunicados emitidos no deben llevar a equivocos, solo representan a quien los a elaborado y firmado, los que se quieran sumar que se sumen, pero la ultra neo-loquesea mejor que se marche a sus cuevas a adorar a sus muertos hasta que los servicios los vuelvan a requerir.

NeoGUD -

Gaza es lejos.
Los palestinos son adorable carne cañón: pasemos de ellos.
¿Unidad? Sí! POr Europa, su Juventd e su Revolution.
Non choradas! Realismo politiqo!

viernes a las 12 -

¿Por qué es necesario mantener un bloqueo sobre Gaza?

-Israel salió de Gaza en 2005 desmantelando todos los asentamientos para tener paz. Pues en vez de tenerla, este territorio -bajo la banda terrorista de Hamás- se ha convertido en una base de lanzamiento de cohetes y misiles contra ciudadanos israelíes. Una de las formas de abastecer armas a la Franja es a través de barcos y por eso hay que mantener el bloqueo. Ejercemos el derecho a defender a nuestros ciudadanos.

Raphael Schutz, abanderado de la Entidad Sionista en Las Españas (ocupadas y nada preocupadas)

Antagonistas -

Sí; se puede decir más alto (y habrá que decirlo en público no tardando..,.)pero no más claro: nunca más claro.
Reconforta finalmente que -madurito uno,aunque de buen ver...- haya calado el MENSAJE ético, crítico, político, creativo que hace ya más de 15 años en una modesta publicación (Resistencia) lanzamos al viento de forma anárquica, y algo pretenciosa bastantes camaradas que fueron-y siguen siendo- y a los que siempre RE-CORDAREMOS (cor-cordis=corazón en latín)como equipo eminente e inolvidable:
Sí: a pesar de todos habéis vencido.
Los Rafas, los Maos, los Luckis, los Ramones, los Raules (Braus, etc)los Marcos,los Alejandros, Antonios, Lolos, Cordobeses, Astures, Vascos, Leoneses, Valencianos, etc, etc.
Y ahora los nuevos "resistentes" que arman los andamios que alzarán desde el suelo hasta el cielo lo que somos, es decir, lo que queremos. pues son la misma cosa, la misma casa el mismo DESTINO.
A todos un saludo.

Recordatorio -

Conclusión:

No nos quejemos. No nos quejemos que aquellos que nunca debieron nada a la "tradición fascista" utilicen las armas dialécticas del Adversario para combatir al Adversario, cuando sus "herederos", los Márquez, los Fontenla, los Cantalapiedra, los Andrino, los Milá, los Ruiz, los Llopart, los Fini, los Alamanno, los La Russa, las Alesandras Mussolini, los Romagnoli, la han pervertido para ponerla al servicio del Adversario.

Recordatorio -

Lo de Sostres no tiene nombre. Y presume de católico. Ni un batasuno se atreveria hablar así.
Pero se puede hacer apología del terrorismo y del racismo si éste es judío.
Y no es detalle menor que quien habla así presume de católico. Luego no se quejen los católicos que se les vea como parecen que son: la superestructura religiosa del capitalismo, el racismo, el imperialismo y el terrorismo occidental.

Lo que estaba comentando
¿Recordamos la desgraciada historia de Falange Española y sus constantes devaneos con la derecha pura y dura y sus servicios al ala derechista de la mamocracia?
¿Recordamos que Fontenla fue durante una temporada el "heroe" que se disputaban las dos falanges?
¿Que Cantalapiedra fue jefe nacional de LF?
¿A los "descerebrados de la estaca" que encabeza el actual jefe de LF, Andrino?
¿Recordamos lo es FE-JONS de Márquez?
¿Hacemos un recorrido de las posiciones que han terminado descubriendo referencias neofascistas como Milá o u exsecretario nacional de CEDADE como Cristian Ruiz?
¿Recordamos quien es el referente de lo "nacional-revolucionario" hoy: ¡Llopart!?
¿Recordamos lo que fue el "gladiador" MSI o lo que ha supuesto el FN francés?
¿Averiguamos como tanto "NS" sudamericano, centroamericano o mexicano, a la hora de la verdad, siempre se han descubierto apoyando los golpes de estado de los gorilas de la oligarquía, eso sí, ulizando una rabiosa retórica "social nacional tradicional". El golpe de Honduras fue defendido por los "nacional-socialistas" como una "reacción nacional contra el mundialismo". Cágate.

Recordatorio -

Sobre la retórica antifascista de Chávez o Jamenei y que tal hecho lamentable suponga motivo de escándalo por secundar la propaganda del sistema sobre lo que significaron realmente los movimientos fascistas de entreguerras, hay que reconocer que los primeros en no respetar la memoria de los fascismos han sido los partidos del "fascismo real", según término del propio Ramón Bau.
En Italia, en España, en Francia, en Argentina, en Guatemala, en Honduras... han sido los "herederos" de los "movimientos nacionales" los principales encargados de adulterar irremediablemente lo que fue el fascismo

¡¡ANTISEMITAS!! -

"El escritor Mankell, que viajaba en la flotilla, dice que la única arma a bordo era su maquinilla de afeitar
Copenhague, 2 jun (EFE).- El escritor sueco Henning Mankell, que participó en la "Flotilla de la Libertad" que se dirigía a Gaza, negó las acusaciones de Israel de que los activistas tenían armas y señaló que la única que había en su barco era su maquinilla de afeitar."
Puaj....otro antisemita!!

U&R -

Mensaje de la motonave Rachel Corrie, la única embarcación aún en ruta hacia Gaza: "Estamos más decididos que nunca, en nombre de nuestros amigos muertos, heridos o secuestrados, a continuar la travesía hacia Gaza"
En este momento la motonave Rachel Corrie es la única embarcación de la Flotilla Libertad que se dirige a Gaza.

AL -

El lider supremo de la Revolución Iraní cae en las trampas del lenguaje progresista mundial.
Irónicamente se puede interpretar como un "tanto que decis y vosotros sois peores",aunque para mi en un sistema político nacional-revolucionario y socialista como es Irán,antimarxista,anticapitalista,antimasónico(como un Hamás o Hezbolá),con un Almahineyad que vale más que cualquier dirigente de estado de los últimos cuarenta años en el mundo,una declaración de su guia religioso no me dice gran cosa.
Un cien por cien de hechos positivos de Almahineyad(guia del pueblo elegido democráticamente para desesperación del sistema),no pueden ser borrados por la expresión de una persona.
Un saludo.

tomadura de pelo in crecendo... -

«Obama quiere ayudar a Gaza "sin perjudicar la seguridad israelí"»

Obama expresó "la importancia de encontrar mejores vías de enviar ayuda humanitaria a Gaza sin perjudicar la seguridad israelí", declaró el presidente de EEUU, que expresó su apoyo a una investigación sobre el incidente "fiable, imparcial y transparente".

Previamente, la Casa Blanca había declarado su apoyo a la investigación, aunque no quiso condenar el incidente. Tanto la Casa Blanca como la secretaria de Estado, Hillary Clinton, consideran las condiciones de vida en Gaza como "intolerables".

Obama expresó "la importancia de encontrar mejores vías de enviar ayuda humanitaria a Gaza sin perjudicar la seguridad israelí", declaró el presidente de EEUU, que expresó su apoyo a una investigación sobre el incidente "fiable, imparcial y transparente".

Terrorismo de Estado -

"Asesinato de Estado"

El ministro de Exteriores de Turquía, nacionalidad de la mayoría de las víctimas, tuvo las palabras más duras. "Esto es el equivalente a delincuencia y piratería", dijo ante el Consejo Ahmet Davutoglu, quien zanjó: "Es asesinato, ejecutado por un Estado".

Turquía había pedido que se aprobara una declaración de firme condena contra Israel que también pidiera el fin del bloqueo a Gaza. Pero Estados Unidos se negó a respaldar un texto en el que se hiciera referencia de forma directa al Gobierno de Netanyahu.

Otros representantes aseguraron que Israel había violado la resolución 1.860 del Consejo, aprobada en enero de 2009 durante el ataque israelí a Gaza, en la que se pedía el fin del bloqueo y el acceso de ayuda humanitaria a la Franja.

La ONU evita condenar directamente a Israel -

Después de 12 horas de negociación, el Consejo de Seguridad de la ONU emitió en la madrugada de ayer un tímido comunicado en el que "lamenta" el asalto contra los barcos que transportaban ayuda humanitaria a Gaza sin llegar a condenar directamente a Israel. El órgano decisorio de Naciones Unidas pidió también que se abriera "una investigación rápida, imparcial, creíble y transparente" sobre lo sucedido el lunes, y calificó la situación de Gaza de "insostenible".
Como siempre pasa en estos casos, el texto final fue mucho menos contundente de lo que hubieran deseado los palestinos y los países árabes y no atacó directamente al Gobierno del primer ministro Binyamin Netanyahu.
Los términos no pudieron ser más blandos: "El Consejo de Seguridad lamenta profundamente los muertos y heridos debidos al uso de la fuerza durante la operación militar israelí en aguas internacionales contra el convoy que se dirigía a Gaza", dice el comunicado, que luego se limita a precisar que "en este contexto, condenamos estos actos".

Comparaciones -

Quienes normalmente ensalzan a Irán, referente absoluto, y se escandalizan con "rojos" venezolanos y demás, deberían analizar el discurso y la retórica en que caen también en Irán y explicar, desde su pureza y su dureza, cómo interpretan estas formulaciones tan poco apropiadas.
Y que conste que también las palabras cuentan. Y los representantes de la República Islámica que se expresan en semejantes términos se equivocan.

El Líder Supremo dice que los sionistas son más brutales que los nazis.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Khamenei, condenó el ataque feroz del régimen sionista contra un convoy de ayuda internacional en dirección a Gaza, y dijo que el régimen de Israel demostró que es más brutal que los fascistas.

“Este ataque criminal debería haber probado a todos que el sionismo es la nueva cara y más violenta del fascismo, que es esta vez apoyado y ayudado por los gobiernos que dicen ser defensores de la libertad y los derechos humanos y más que otros por el gobierno de los Estados Unidos”, dijo el ayatolá Jamenei en un comunicado el martes.

Además, declaró que el ataque al convoy de ayuda a Gaza es sólo una de cientos de casos de la actitud cruel y ofensiva del régimen sionista contra los musulmanes en los territorios palestinos.

El líder recordó la presencia de activistas de derechos humanos de diferentes países en el convoy de ayuda para Gaza, y dijo que esta vez el convoy no era propiedad de los musulmanes o árabes, sino que representaba la opinión pública mundial.

Reiteró que el evento puso de manifiesto que “Palestina no es más que una cuestión árabe o incluso una cuestión meramente islámica, sino que es el tema de derechos humanos más importantes del mundo contemporáneo”.

El Ayatolá Jamenei culpó a los EEUU, Gran Bretaña, Francia y otros gobiernos europeos por el ataque, recordando que estos estados han proporcionado políticos, medios de comunicación, apoyo militar y económico a Israel y apoyado desde arriba en sus crímenes contra la humanidad.

Dijo que debido a la misma razón, se debería contabilizar a ellos los crímenes israelíes.

20 activistas de derechos humanos fueron brutalmente asesinados y unos 50 resultaron heridos cuando los comandos del régimen sionista atacaron un convoy de ayuda patrocinado por turquía y abrieron fuego contra los pasajeros a bordo en las primeras horas del lunes.

El ataque a la flotilla de seis buques se llevó a cabo en aguas internacionales a más de 150 kilometros de la costa de Gaza. Los testigos dijeron que 100 comandos israelíes apoyados por helicópteros militares abordaron un barco turco que llevaba el convoy y mataron a un gran número de pasajeros, entre ellos nueve de nacionalidad turca.

FARS NEWS / GS NEWS

ESTOS SON LOS TRES WEBLOGS -

¿Quien es quien?, ¿están estas 3 ciber-iniciativas coordinadas de alguna forma y manera?
Suerte, animo y a seguir....

http://porunaizquierdanacional.blogspot.com/

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com/

http://izquierdanacionalelmanifiesto.wordpress.com/

base antagonista -

JUNTA EXTRAORDINARIA próximo domingo día 6 de junio.

Confirmación de asistencia:

base_antagonista@hotmail.com

Giambattista Ramussio -

¿Quien es quien?, ¿están estas 3 ciber-iniciativas coordinadas de alguna forma y manera?
Suerte, animo y a seguir....

http://porunaizquierdanacional.blogspot.com/

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com/

http://izquierdanacionaltrabajadores.blogspot.com/

Antagonistas para Ramussio -

Todo se andará.
Esperamos que en breve -reunión mediante- se configure una coordinación técnica y -sobre todo- POLITICA que contribuya a UNIFICAR y AMPLIFICAR nuestro mensaje común.

Por una Izquierda Nacional -

Hemos publicado vuestro comunicado en http://porunaizquierdanacional.blogspot.com/

Giambattista Ramussio -

¿Para cuando una pagina web con dominio propio, con posibilidad de tener un foro, noticias, comunicados, archivo de textos de interés (propios y ajenos), etc..?

Para, entre otras cuestiones, poder difundir ampliamente vuestros comunicados.

Saludos.

Diego -

Un barco irlandés con ayuda está dispuesto a llegar hasta Gaza
http://www.publico.es/internacional/317418/israel/barco/rachelcorrie/ayudahumanitaria/gaza/irlanda

Diego -

Irán, Venezuela, Nicaragua... Poco a poco las embajadas sionistas van siendo expulsadas, y así tiene que ser, y seguir siendo, hasta que ese estado criminal desaparezca. Primero, expulsión de las embajadas sionistas. Luego ya veremos.