Blogia
ANTAGONISTAS

¡BUENAS NOTICIAS!: Ni la CIA está ya segura en "Obamistán"

¡BUENAS NOTICIAS!: Ni la CIA está ya segura en "Obamistán" "OCHO AGENTES DE LA CIA MUEREN A MANOS DE LA RESISTENCIA AFGANA"

FUENTE: Agencias.
Los ocho civiles estadounidenses que murieron el miércoles en un atentado suicida contra una base militar en el sureste de Afganistán eran agentes de la CIA, dijeron responsables oficiales estadounidenses. La explosión ocurrió en una base militar en la provincia de Jost, cerca de la frontera con Pakistán, añadieron.

La base es un centro para el personal que trabaja en proyectos de reconstrucción como parte de la estrategia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para intentar estabilizar el país después de ocho años de guerra.

"Podemos confirmar que hubo una explosión en la provincia de Jost y que ocho estadounidenses han muerto", dijo un responsable estadounidense en Kabul.

Otras personas, ninguna de ellas soldados de Estados Unidos o la OTAN, resultaron heridas en la explosión en la base de operaciones avanzadas Chapman, dijeron altos cargos de defensa sin dar detalles.

No fue posible contactar inmediatamente con representantes de la CIA en Washington para que realizaran comentarios, y responsables estadounidenses dijeron que no podían aportar detalles antes de que se informara a las familias de los agentes.

Por otra parte, cuatro soldados y una periodista canadiense murieron cuando su vehículo fue alcanzado por una bomba junto a la carretera en la sureña provincia de Kandahar, dijo el Ministerio de Defensa canadiense.

Los ataques en Afganistán durante este año han alcanzado su máximo nivel desde que los talibanes fueran derrocados por las fuerzas de Estados Unidos y las afganas en 2001.

Las muertes de civiles y militares han alcanzado un nivel récord este año, en el que los atentados suicidas se han dirigido incluso contra empleados de Naciones Unidas en una casa de visitas en Kabul, dejando cinco muertos y varios heridos.

11 comentarios

Antichapas -

En efecto, es puro y simple histerismo de guerra.
Es lo que pasa cuando lobotomizas y envileces a unos pueblos con el individualismo y el pasotismo, y luego tratas de movilizarlos y que secunden tus aventuras apelando al pánico más patético.

Histerismo de guerra -

Aterrizaje de emergencia en EEUU por un adorno navideño sospechoso


Un avión de la compañía estadounidense Northwest Airlines, que en Navidad fue objeto de un intento de atentado, aterrizó de emergencia el viernes en Estados Unidos debido a un objeto sospechoso que resultó ser tan sólo un adorno navideño. Seguir leyendo el arículo

masseti -

Buena noticia la de la muerte de 8 terroristas de la C.I.A.Felicitaros por el blog y también por el año que comienza..Ke este año sea el de la victoria total sobre las fuerzas de ocupación. Salud y resistencia!!

Dios maldiga América -

Dios maldiga América, blasfemia viviente contra el nombre de cualquier Dios
Yahvé maldiga América, que usa su nombre para someter al mundo
Allah maldiga América, que esclaviza y mata a sus hijos
Brahmán maldiga América y que el décima Avatara de Vihsnú restaure el Orden sobre la Tierra
Amaterasu-o-Kami maldiga América, que desintegró a sus hijos dentro de un hongo de fuego
Manitú maldiga América, que ejecutó el genocidio de su pueblo libre
Viracocha maldiga América, que mantiene en la esclavitud a su gente
Horus maldiga América, que ha hecho pedazos el cuerpo de Egipto
Ahura-Mazda maldiga América, que vertió la sangre de sus hijos en el Fuego Sagrado
Odín maldiga América, que deshonrado el honor de cualquier guerrero
Zeus maldiga América, enemiga de Europa en el Bien y en la Belleza
El Gran Cielo maldiga América, que ha ensuciado el mundo por encima y por debajo de Él
Todo Bodhisattva maldiga América, patria de la mentira, enemiga de toda Verdad
Gea maldiga América, que deforma y destruye la Madre Tierra
Cualquier Dios, conocido y desconocido maldiga América, que prepara la aniquilación del mundo
Satán maldiga América, que ha usurpado hasta su nombre
Hombre maldice América, la Bestia Inmunda enemiga del Hombre.

Carlo Terracciano

Partido de Dios -

«El Secretario General del Hezbollah del Líbano calificó de enemigos de la humanidad a las autoridades estadounidenses y en cuanto a la llamada liberación de las naciones por medio del sistema estadounidense la autoridad libanésa adujo que EEUU bajo el pretexto de establecer la democracia en Afganistán e Irak, ocupó esos países y cometió crimines contra las naciones de los países asiáticos.»


Gracias a Su Eminencia Nasrallah guía clara y constante y gracias a Antagonistas. Nos unimos al mensaje de prosperidad para este año para todos los revolucionarios antagonistas.


Confiando en la Victoria de los Oprimidos sobre los Opresores.
Salud y Victoria


Drieu -

...es lo que tienen los deportes de riesgo...


Encaremos el porvenir con mirada fiera y rostro desafiante...(aunque nos lo partan una vez más).
Que la fuerza de los mares y las tempestades nos acompañen en estos oscuros tiempos. Que la blancura de la nieve recién caída sea el reflejo de nuestra alma y que cuando los señores de la materia nos tienten con su vacío, el olor de la hierba recién cortada y la tierra mojada por un chaparrón de verano, nos recuerden de donde venimos y a qué nos debemos.

Sólo pido para este dosmil diez poder seguir mirándome al espejo y reconocer la imagen reflejada.
Que nada ni nadie nos cambie, ¡QUE NO LO INTENTEN! ¡QUE NO SE ATREVAN!

Prosperidad para todos los hijos de ἀνταγωνιστής en el 2010

DEMOCRACIA=FALACIA=IMPUNIDAD -

Un juez anula los cargos de una masacre de Blackwater en Irak
hace 2 horas 36 mins

ImprimirUn juez federal de Estados Unidos anuló el jueves todos los cargos contra cinco guardias de seguridad de Blackwater Worldwide acusados de matar a 14 civiles iraquíes en 2007, al considerar que el Gobierno de Estados Unidos había violado sus derechos constitucionales. Seguir leyendo el arículo

Capadoquia -

Ocho "civiles estadounidenses" muertos por un atentado de la insurgencia afgana en una base militar...
Vaya manera de difundir las noticias tienen las agencias de noticias y la prensa en general. Vaya manera.
Oye, si eran civiles ¿Ningún reportero dicharrachero tiene la perspicacia de preguntarse que hacían esos civiles en una base militar? ¿Fueron de visita? ¿Eran los distribuidores de leche en polvo? ¿Repartían regalos de navidad?
Por favor... está más claro que el agua. Esos ocho "civiles" eran espías. Ocho espías que tenían el encargo de descubrir y señalar objetivos para los misiles y aviodrones que arrasan aldeas afganas.
Hablando en plata: un patriota afgano ha conseguido con su sacrificio eliminar a ocho informadores de las fuerzas terroristas invasoras directamente responsables de la matanza de afganos -civiles e insurgentes-. De un tacazo se ha llevado a ocho componentes de células terroristas de información.
Probablemente este insurgente afgano que tan ejemplarmente ha cumplido su misión, ni ha leído a Heidegger ni a Aristóteles, ni se ha enterado de lo que vale el Logos. Pero ni falta que le hizo, tú, para tenerlo claro, y hacer lo que hizo.
Los frikis y farsantes que se dediquen a soñar con Asgard, Cristo Rey y el "Ente político nacional-revolucionario europeo".

Antagonistas (Agencias) -

MAS MIEDO QUE VERGUENZA:
"La ONU retirará parte de su personal en Pakistán por seguridad
hace 1 hora 52 mins

Naciones Unidas retirará parte de su personal de Pakistán debido a las preocupaciones por su seguridad, dijo el jueves una portavoz de la ONU, subrayando los desafíos a los que se enfrenta el Gobierno."

Para entender la Gepolítica Afgana -

http://paginatransversal.wordpress.com/2009/12/07/afganistan-1979-desestabilizacion-de-oriente-proximo-y-de-oriente-medio-y-origen-del-colapso-sovietico-en-la-praxis-geopolitica-estadounidense/

HASSAN NASRALLAH -

El Secretario General del Hezbollah del Líbano, Seyed Hassan Nasrallah en unas declaraciones pronunciadas en el sur de Beirut por el aniversario del martirio del Imam Hussein, tercer Imam de los chiítas pidió a la nación islámica que se mantuviera atenta ante los planes hegemónicos de EEUU en el Oriente Medio y que no se dejara engañar por los lemas insidiosos de las autoridades estadounidenses.

El Secretario General del Hezbollah del Líbano calificó de enemigos de la humanidad a las autoridades estadounidenses y en cuanto a la llamada liberación de las naciones por medio del sistema estadounidense la autoridad libanésa adujo que EEUU bajo el pretexto de establecer la democracia en Afganistán e Irak, ocupó esos países y cometió crimines contra las naciones de los países asiáticos.

Seyed Hassan Nasrallah manifestó que los crímenes ocurridos en Irak responden a los planes de los ocupadores quienes persiguen la destrucción del país mesopotámico al tiempo adujo que las fuerzas de la resistencia del Líbano utilizando las enseñas de la Ashura, están preparadas para enfrentarse con cualquier guerra eventual contra Israel.

Igualmente adujo que si los israelíes siguen repitiendo sus errores , el pueblo libanés se enfrentaría con ellos.

La resistencia islámica del Líbano siempre ha sido una potencia disuasiva ante el régimen sionista y sus logros en particular en los recientes años han llamado la atención mundial.

La resistencia islámica del Líbano aprendiendo de la Ashura y con las manos vacías resistió ante las agresiones del estado hebreo y los complots tramados por los partidarios del régimen en cuestión y finalmente salió victoriosa ante Israel.

Seyed Hassan Nasrallah destacó que la resistencia islámica del Líbano no tiene muchas armas para resistir ante el régimen sionista dotado de armamento avanzado por los gobiernos occidentales.

Asimismo dijo que toda la nación libanesa ha aprendido de los sacrificios del Imam Husein en Karbala.

El Secretario General del Hezbollah del Líbano dijo que la inclusión de la cláusula relacionada con el apoyo a la resistencia en el gabinete de la unidad nacional del Líbano fue una petición de todos los libaneses prueba de ello es el apoyo total a la resistencia de la política en el Líbano.

La resistencia y la unidad son dos elementos poderosos con los que los países de la región serán capaces de neutralizar los complots y medidas hegemónicas de Israel y de los gobiernos occidentales.

De ahí que las potencias hegemónicas en particular de EEUU creando diferencias y sediciones entre los países de la región busquen destruir cualquier resistencia ante sus políticas hegemónicas.

EEUU bajo el pretexto del establecimiento de la democracia en la región, continúa sus medidas hegemónicas, busca pisotear los derechos del pueblo y perturbar la seguridad y estabilidad de la región.

La neutralización total de los complots de Israel y sus partidarios requiere la vigilancia del pueblo de la región y así se puede entender lo declarado por Seyed Hassan Nasrallah.

IRIB News