Blogia
ANTAGONISTAS

IRAN: DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE OCCIDENTE

IRAN: DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE OCCIDENTE

"Irán pide a la Interpol que capture al doctor que asistió a la joven Neda"

"Se le busca porque como testigo ha creado confusión. El asesinato (de Neda) es algo organizado que no está relacionado con los disturbios en Teherán", dijo el oficial.

Neda Agha Sultan se ha convertido en el icono de las protestas pos electorales en Irán después de que su agonía en las calles de teherán fuera grabada con un teléfono móvil y diera la vuelta al mundo gracias a internet.

Su familia y testigos han denunciado que la dispararon a sangre fría fuerzas de seguridad iraníes o por milicianos islámicos "Basij" cuando caminaba con su padre hacia una de las manifestaciones pacíficas convocadas en la capital.

Hejazi, que viajó a Londres tras la muerte de Neda, es el hombre que se observa en la imagen y que trata de asistir a la joven tras recibir el balazo en el pecho.

Nada más llegar a la capital británica aseguró que la chica, de 26 años, había sido asesinada por las fuerzas del orden y que tras ver el vídeo en internet decidió regresar a Londres porque temía por su propia vida.

Hejazi, que reside en Oxford, es el único traductor al persa de las obras del escritor brasileño Paulo Coelho.

El régimen iraní, que acusa a Occidente de promover los disturbios pos electorales, ha sugerido que la muerte de Neda ha sido fabricada por algunos medios de comunicación extranjeros.

Ahmadineyad anunció el lunes que había pedido al Poder Judicial que investigase la "misteriosa" muerte de la joven estudiante de música.

22 comentarios

Ojito al yanqui -

Algunos de los que están derramando lágrimas por la joven Neda, que resultó muerta durante la represión de las manifestaciones en Teherán, han apoyado el asesinato de miles de personas en Iraq, Afganistán, Palestina y Líbano.
John McCain utilizó, de hecho, como uno de sus lemas de campaña la frase “¡Bom, bom, bom, bombas a Irán!”.
Durante la campaña para la nominación presidencial, el ex alcalde de Nueva York, Rudi Giuliani esperaba que la acción militar contra Irán pudiera limitarse a las armas convencionales, pero no descartó la idea de una bomba nuclear en caso necesario (CNN, 5 de junio de 2007).
¿Cuántas niñas en vaqueros o con vestidos o con chador —o dispuestas a quitárselo— estaban dispuesto a eliminar McCain o el "alcalde firme" de Nueva York que afrontó los ataques a las Torres Gemelas?

Lolo -

Son los seguidores del catalán Enric Durán, famoso por estafar a varias entidades bancarias, no para enriquecerse, si no para demostrar que es posible "torear" al capitalismo. Fundador del colectivo CRISI, lidera un movimiento de acción anticapitalista muy interesante: http://www.17-s.info

Marino -

¿quienes son los del 17-S de Madrid?

Lolo -

Se me olvidaba comentar que los del 17-S de madrid ya tienen blog propio: http://decrecimientomadrid.blogspot.com/

Lolo -

Al hilo del comentario anterior, "cuelgo" el enlace a un interesante documental que trata el significado esencial de la revolución bolivariana en Venezuela: http://video.google.es/videoplay?docid=704649556390401676&q=source%3A017432982333842838646&hl=es

Santiago Alba -

- ¿Cuál es el mayor peligro de esta crisis? ¿Quién puede bene­fi­ciarse más de ella?

Santiago Alba: El mayor peligro es la combinación de insensatez antropoló­gi­ca y ar­mas de destrucción masiva: el retorno a la barbarie con medios de des­trucción del siglo XXI. Los que más pueden bene­ficiarse, co­mo siem­pre, son las “minorías organizadas”, ya se trate de MULTINACIONALES, MAFIAS o SECTAS.

-Muchos hablan de esta crisis como de una oportunidad de cam­bio ahora que el capitalismo parece vivir su peor momento en mu­chos años. ¿En qué consistiría entonces la supuesta "opor­tunidad" de esta crisis? ¿Existe realmente algún movimiento social que pue­da ser agente de ese cambio?

Santiago Alba: La esperanza es América Latina. Europa ES HOY POR HOY UN CONTINENTE MUERTO; EXHAUSTO EN TODOS LOS SENTIDOS, también cultural­­mente. Y no tenemos una izquierda organizada, poderosa, unida, capaz de convertir la catástrofe objetiva en conciencia subjetiva. Quizás es de­masiado tarde, pero debemos de luchar por crear una izquierda así.

Anónimo -

Los identitarios van de la mano de partidos abiertamente pro-israelíes como el Vlaams Belang o el FPÖ...patético

STOP EUROSIONISMO

No están todos los que son -

La Convention Identitaire, ce sont:

Liste provisoire au 1er juillet

¬ Bloc Identitaire / Alsace D'Abord / Nissa Rebela / Vlaams Belang / Lega Nord / FPÖ / Plataforma per Catalunya

Mais aussi :
¬ Causa Identitaria / Asamblea Identitaria / Revue IdentidaD / Identitet Väst / Solidarité Kosovo
¬ Europae Gentes / Observatoire de l'islamisation

¬ ID magazine / Novopress / le Choc du Mois
¬ Soulidarieta / Ti-Breizh / Lou Bastioun

¬ Jeunesses Identitaires Genève / Movimento Giovani Padani / Vlaams Belang Jongeren / Jeune Alsace / Projet Apache / Jeune Bretagne / Opstaan / Jouinessa / La Vague Normande / Recounquista / Rebeyne / Resistença / Kerkant / vire résistanca

Antichapas -

¿La explotación empresarial y los empleos en precario son el cáncer de Europa? no.
¿El cipayismo europeo al imperialismo angloamericano es el cáncer de Europa? tampoco.
¿La plutocracia es el cáncer de Europa? Nada, tampoco.
¿Las farma­céuticas que trafican con la salud son el cáncer de Europa? Ni en broma.

El cáncer de Europa son los «islamonazistas», que no sé que bichos son esos.
Alguno dice que estos avanazados de la nazional-revoluzionnnnn son de pega, invenciones nuestras. Como si fuera extraño a lo que suelen decir los tarados que nutren las «fuerzas nacionales» (separatistas, españolistas o europeístas)

Venator -

Olé! Vaya elocuencia y qué estilo literario!!

Anonadado estoy.

ARMAJEDDON -

PUTOS ISLAMONAZISTAS!1
SOYS EL KANCER DE EUROPA!!!!!!!

Anónimo -

Mejor dicho: QUE ESPERABAN DE UN PORTAL EN EL QUE ESCRIBE LLOPART Y EL "FOLLA-CABRAS" ISKANDER, Y SE ENTREVISTA AL INCLITO CAYUELA?
Al menos la Morín, tiene un minimo de credibilidad, aunque en plan putón: los otros son pura basura.

Cactus -

"Derechos de las mujeres", "libertad de manifestación", "Patriotismo", "Democracia" ... siempre lo mismo, la derecha "centinela de Occidente" utiliza en cada momento las grandes palabras de moda sin que les importe un rábano todas y cada una de ellas.

Anónimo -

¿Qué se esperaban de un portal dónde escribe la Morín?

Antichapas -

¿Patriotas? ¿Se dan cuenta de como corrompen el propio concepto estos miserables impostores del patriotismo?
«Supuesto referéndum». «Voto auténtico del pueblo». Toma ya. Un referendum y un voto es auténtico sólo cuando beneficia a las oligarquías.
Que lamentable escoria.

PATRIOTAS.ES 0pina sobre Honduras -

En Honduras no hubo un golpe de estado: se desalojó legalmente a un tirano usurpador
Julio 1, 2009
En Honduras no hubo un golpe de Estado, se evitó el golpe de Estado que estaba ejecutando el presidente Celaya al estilo de Fidel Castro, Chávez, Correa y Morales. Celaya quería convertir a Honduras en un Estado marxista a cuyo fin estaba organizando un supuesto “referéndum” para disolver el Congreso y modificar la Constitución. Es claro que ese “referéndum”, también al estilo chavista, sería de varias maneras fraudulento, como lo son todos los comicios realizados bajo un gobierno marxista. Luego no sería democrático ya que cualquier alumno del colegio primario sabe que la democracia consiste en un gobierno basado en el voto auténtico del pueblo.

Martiano -

Otra reflexión, todos hemos sido testigos de la amplia cobertura sobre las manifestaciones de los Musavi Boys en los medios españoles...pues bien, a nadie le ha llamado la atención la nula cobertura de las marchas a favor de Zelaya en Honduras de estos últimos días???

Un ejemplo más de los oscuros intereses a los que sirven los mass medias

Martiano -

Pues de Iraq a mí la imagen que me quedo grabada de por vida es la del niña aquél que perdio piernas y brazos y fue operado en España, y todo por culpa de un bombardeo yanqui...

Lo del pollo en comparación no es nada, lamentablemente.

Por cierto, en la hermana América ya tenemos oficializado ayer mismo un Eje anti-bolivariano y pro-estadounidense integrado por Colombia (Uribe) México (Calderón) Panamá (Martinelli recién jurado ayer mismo ante su "alteza mierdal" Felipe) y claro está Honduras con su flamante gobierno golpista encabezado por Micheletti.

Queda por ver cómo este nuevo eje reaccionario y servil a USA actue frente a los países revolucionario del ALBA (Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Zelaya...)

Lolo -

Siempre se necesita en publicidad de una imagen impactante para influir en el subconsiente a través de las emociones. Viene a mi mente el pollo irakí bañado en petroleo. ¡Qué tiempos! Que joven era. Esta poderosa munición va directa al cerebro y nos marca de por vida.

Autoatentado de la CIA -

La muerte de Nela Agha-Soltan: autoatentado de la CIA, para desestabilizar Irán.


http://antimperialista.blogia.com/2009/070101-la-muerte-de-nela-agha-soltan-autoatentado-de-la-cia-para-desestabilizar-iran..php

Ahmadineyad -

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, prometió el martes poner fin al dominio ejercido por las grandes potencias en sus primeros comentarios públicos después de que su reelección fuera confirmada por las autoridades electorales.

“Debemos utilizar todas nuestras capacidades para romper el monopolio de poder que ejercen las potencias globales”, dijo Ahmadineyad en declaraciones recogidas por la Agencia IRNA tras un coro de críticas de los gobiernos occidentales a propósito de los resultados de las elecciones del 12 de junio y la reacción de las autoridades iraníes a las protestas de la oposición.

Irán ha acusado repetidamente a Occidente, particularmente al Reino Unido y EEUU, de “injerencia” en sus asuntos.

Antichapas -

Vamos a ver si las potencias y los medios de difusión occidentales, tan preocupados por la integridad física y los derechos de los iraníes contrarios a Ahmadineyad, quieren esclarecer este homicidio.