Blogia
ANTAGONISTAS

La visita del Papa a Israel es un “regalo a la ocupación” y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino

La visita del Papa a Israel es un “regalo a la ocupación” y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino

Mayo 11, 2009

El movimiento palestino Yihad Islámica ha manifestado hoy que la visita del papa Benedicto XVI a Israel supone un “regalo a la ocupación y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino”.

La organización palestina dice en un comunicado que el viaje del Papa “refleja su cortesía con la ocupación, muestra desdén ante las heridas abiertas en Jerusalén y elude el holocausto que el Ejército israelí llevó a cabo en la franja de Gaza a principios de año”.

El movimiento palestino, recordó que Benedicto XVI “provocó encendidos sentimientos entre los árabes y musulmanes” con las declaraciones que hizo en el año 2006 sobre el profeta Muhammad (saw).

En un discurso en Ratisbona (Alemania), el Pontífice rescató un texto medieval que se refería al islam y al profeta Muhammad (saw), cuyo legado tachaba de “malvado e inhumano“. Sus palabras desataron airadas protestas en el mundo musulmán.

La Yihad Islámica afirma en su comunicado que el Pontífice “no ofreció ninguna disculpa franca y clara sobre esas citas, lo que suscita desconfianza en las intenciones de la Iglesia Católica y sus relaciones con los musulmanes”.

Por su parte, Yunis al Astal, un diputado del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas), que gobierna la franja de Gaza, dijo hoy que los gobiernos que dan la bienvenida al Papa dañan al profeta Muhammad (saw) más que las polémicas declaraciones que hizo Benedicto XVI sobre la religión islámica.

Los gobiernos que le saludan y dan la bienvenida al Papa con hospitalidad hacen más daño que las propias declaraciones del Pontífice“, afirmó Al Astal, diputado de Hamás en Gaza.

El legislador, agregó que el papa Ratzinger es “el Pontífice más pro sionista en la historia de la Iglesia Católica ” .

Fawzi Barhoum, portavoz de Hamas, dijo que la simpatía del Papa con la familia del soldado israelí capturado Gilad Shalit estaba fuera de contexto, añadiendo que ignoró el sufrimiento de casi 12.000 prisioneros palestinos en las cárceles de las fuerzas de ocupación israelíes que padecen opresión, tortura y privaciones.

78 comentarios

Virilo -

Por cierto: Alexander del Valle da conferencias en la FAES de Aznar.
Que, como todo el mundo sabe, es una fundación antiyanqui.
Vuestro antinorteamericanismo es más falso que un billete de seis euros.

Virilo -

Identitario, no te enteras una pájara lo que está diciendo Venator.
Venator se caga en la repelente y maldita Europa nazicapitalista que tú sueñas, una Europa que reune lo peor de la pesadilla nazi y lo peor de la pesadilla liberal.
Y Venator está diciendo que la mayoría de los albaneses y bosniacos sólo tienen de musulmán el nombre.
Aunque eso no les libra de ser objetivo del exterminio de los nazicapitalistas: incluso la mera etiqueta musulmana de un pueblo merece una limpieza étnica.
Tomen nota los kufur con apariencia muslim: esta Europa no paga traidores.

NDH -

hrvati i bosanci braca zauvjek !!!! a srbe na vrbe !!! da ih svi poteramo iz bosne i hercegovine !!!

Zivila Bosna i Hrvatska !!!! =U=

IdentitarideLlevant -

Venator, tienes toda la razón, esos bosnios y kosovares son el caballo de Troya del Islam contra Europa. Tan peligrosos como la entrada de Turquía en nuestra sacra Europa.

¿Te has planteado colaborar con la Revista IdentidaD?

Venator -

A vosotros os importará mucho la identidad de Europa, porque lo que es a mí ¡un bledo!.

Pásate unos cuantos días por los Balcanes y luego cuéntame qué clase de Islam se vive allí. Cínicos!! Son unos jodidos kufur la mayor parte (salvando honrosas excepciones). Tienen de musulmán sólo el nombre.

Por mí puedes continuar con todo ese discurso occidentalista que montaron Alemania y EEUU con su tinglado mediático para promover la Gran Albania, la basura nacionalista de siempre, Gran Serbia, Gran Croacia, Gran Alemania, Gran Israel.... ¿De qué diablos me suena todo esto?

Si es lo que suele ocurrir, finalmente se evidencia que los mismos son los de SIEMPRE.

PD -

Recomiendo la estupenda obra de Alexandre del Valle, defensor de la identidad europea, en especial:

" Guerras contra Europa : Bosnia, Kosovo, Chechenia "

y también:

"Islamismo-EEUU, un alianza contra Europa ", L'Age d'Homme, 1997

Saludos

IDENTITARIO -

Estoy de acuerdo con Venator.

El Islam debe ser erradicado de Europa! por culpa de los yanquis ahora tenemos dos estados islamistas en el corazón de Europa, Bosnia y Kosovo.

Ayer, hoy y siempre:

¡FUERA MOROS DE EUROPA!

Ilirio -

Y me lo dice un tio que se las da de musulmán y luego dice que el genocidio de Srebrenica es un cuento o que los serbios llevan más tiempo en Kosovo que los dardanios? Cuéntame otro chiste majo ;-)

¿Ahora que viene? ¿que los moriscos se merecían ser expulsados hace 4 siglos?

No me parece coherente decirse amigo del Islam revolucionario y a la vez estar en contra de los hermanos musulmanes europeos y apoyar a sus enemigos ancestrales.

Cuando puedas pégate un viaje por los Balcanes, la realidad allí es otra a la que cuentan en Semanario Serbio o Novopress, créeme.

Ilirio -

Y me lo dice un tio que se las da de musulmán y luego dice que el genocidio de Srebrenica es un cuento o que los serbios llevan más tiempo en Kosovo que los dardanios? Cuéntame otro chiste majo ;-)

¿Ahora que viene? ¿que los moriscos se merecían ser expulsados hace 4 siglos?

No me parece coherente decirse amigo del Islam revolucionario y a la vez estar en contra de los hermanos musulmanes europeos y apoyar a sus enemigos ancestrales.

Venator -

Significativo, y hasta cómico, que alguien utilice el epíteto neonazi para descalificar a otro cuando se está remitiendo a pruebas de ADN.

Anda, trata de venderme otra moto si puedes!!!

Sq -

El pueblo albanés ciertamente desciende de los Ilirios, pueblo indoeuropeo instalado en la región de la costa dálmata al final de la edad de Bronce. El nombre de Albano aparece por primera vez en el II° siglo de nuestra época en un texto del geógrafo Ptolomeo y luego regularmente a partir del siglo X con los cronistas bizantinos.


Antagonistas -

Haya paz, hermanos, haya paz.
No se me enreden en cuestiones etnopersonalistas.
No es el momento.
Alcemos el punto de mira. Identifiquemos, apuntemos y disperemos al Enemigo.
Primeros principios (que decia mi tio-abuelo Anibal Lechter) Simplicidad. Ahorremos sáliva. No multipliquemos objetivos.
Vista, suerte y al toro.
Y de paso cerremos dignamente este post y remontemos el blog hasta la portada.
(ma quedao guay, que no?)

Ilirio -

Dile eso a los científicos que han realizado varios estudios de ADN que afirman eso, que los albaneses descienden de los ilirios, es decir llevan en los Balcanes ni más ni menos que un milenio más que los eslavos serbios.

¿Qué sera lo próximo Venator? decir como hacen los neonazis chetniks, que los albaneses son "moros-turcos-gitanos" que deben ser expulsados de Europa? Se te ve el plumero chaval...

Venator -

Si yo soy pro-chetnik, tú qué se supone que eres? Espera que conteste: un propagandista del UÇK a sueldo de los USA.

Que los albaneses sean descendientes de los ilirios carece de la más mínima validez científica y de credibilidad histórica. Pura PROPAGANDA fraguada por los nacionalistas durante el régimen de Enver Hoxha.

Ilirio -

Resulta Venator que Kosovo ya estaba habitado por los antepasados de los albaneses, los dardani-ilirios, siglos y siglos antes de que llegasen las tribuas eslavas a los Balcanes(s. VII), deja de manipular jodido pro-chetnik...

Venator -

Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje.

Totalmente cierto que en España nunca llegarán buen término los nacionalismos periféricos mientras España misma permanezca alineada con la OTAN y los intereses occidentales.

Sobre la cuestión de Kosovo recalcar que la limpieza étnica la protagonizaron los albaneses contra los serbios, con el apoyo de italianos, alemanes y turcos. Sólo así se explica el progresivo descenso de población serbia desde la edad media hasta la actualidad.

RESISTENCIA -

Pero es la guerra en los Balcanes iniciada a principios de los noventa es la muestra más evidente de la falta de norte de las fuerzas neo y postfascistas.

Como se recordará -aunque los nacionales prefieran olvidarlo- la postura predominante al estallar el conflicto fue de apoyo a la independencia de Croacia y Eslovenia. La contemporánea descomposición nacional de Yugoslavia y la recuperación de la independencia por parte de los países bálticos eran viejos anhelos sentidos por la inmensa mayoría de las "fuerzas nacionales".

En efecto, la católica Croacia concentraba todas las simpatías y apoyos de parte del facherío europeo, y especialmente del español. No en vano los nacionalrevolucionarios españoles habían mantenido fluidos contactos con el exilio croata en España. Franco había acogido a destacados dirigentes ustachis, entre ellos a Pavelic, y precisamente en España fue asesinado -por agentes especiales de Tito- a principios de los setenta, el general Luburic, cuyo recuerdo permanece vivo todavía entre los escasos neofascistas locales.

Pero a mediados de los noventa algo empezó a cambiar. Con esa penetrante inteligencia que les caracteriza, los apóstoles nacionales de la unidad indivisible se preguntaron: "¿Hasta qué punto es factible para nosotros apoyar la descomposición de otros Estados nacionales cuando nuestra "indisoluble España" tiene dentro de sus fronteras intocables gérmenes de balcanización en forma de nacionalismos separatistas"?

Por consiguiente, como era de esperar, al "España no es Lituania" le siguió el "España es Serbia", la "Gran Serbia" a ser posible.

Los "nacionales" ya no querían "hacer" de ustachas, ahora, con ese don de la oportunidad tan suyo, el barbudo "chetnik" se convertía en el muñeco ideal con el que los nuevos requetés y los viejos falangistas entetendrían sus ratos de ocio (o sea, todo el tiempo).

Después de todo la Guerra civil española es el periodo mítico de las Fuerzas nacionales. Fue allí donde nacieron al mundo y donde sentaron las bases de lo que son. Y una Guerra civil es el íntimo anhelo de los "nacionales" cuyas características son fácilmente extrapolables al conflicto balcánico. Porque ¿existe algo que llene más plenamente sus sueños sanguinarios que la figura de la mal llamada "limpieza étnica" (en Bosnia, por ejemplo, todos pertenecían a la misma "etnia") que no es otra cosa en realidad que "una operación de limpieza de retaguardia" por parte de milicias paramilitares con la cobertura y la impunidad que sólo un Ejército regular puede dar?

Porque no es sólo bombardear Barcelona o Bilbao el objetivo de los chetniks españoles. Eso sería misión de las fuerzas militares, porque donde exista riesgo para su integridad física ellos no estarán. No; lo mejor vendría después, cuando llegara el turno de las represalias contra la población civil "especialidad" de las Fuerzas nacionales en la "Cruzada de Liberación nacional", especialidad hoy de los partidarios de la Gran Serbia, sus nuevos "camaradas".

Por supuesto que estas cosas no se dicen. La mayor parte de los nacionales (por su origen joseantoniano) no se reconocen "nacionalistas" sino "defensores de la Unidad nacional"; pero en la ex-yugoslavia nadie -menos aún los Serbios- defiende una Unidad nacional que ya no existe, sino otros tantos proyectos pequeño-nacionalistas enfrentados unos a otros. Entonces ¿por qué optar por uno en detrimento de otros? ¿Cuestión de gusto "masacrador" como hemos visto antes?

No se han preguntado los "nacionales" jamas por qué, si tan peligroso y contagioso es el conflicto de los Balcanes los países occidentales han permanecido inmunes a este virus disgregador; porque preguntarse por ello significaría reconocer la única verdad integral del asunto: España no puede sufrir peligro de balcanización porque España está en el "bando justo": el que ha lanzado el ataque aéreo contra Serbia y el que está protegido por una "alianza" que no es más que una extensión del Imperialismo estadounidense en Europa.

España, queridos chetniks de la unidad indivisible-indisoluble (el mito de reemplazo de las fuerzas neofascistas españolas) no será nunca bombardea por la OTAN, ni la OTAN ni la Unión Europea reconocerán ninguna otra "nación" en el territorio "nacional" español, mientras España siga en el "bando justo", es decir el de "aliados serios y leales" de los USA.

Existen otros elementos que han coadyuvado a que los "nacionales" de más acá y de más allá de los Pirineos se sientan solidarios de los Karadzic, de los Mladic y de los Milosevic, aparte de los meramente patrioteros-oportunistas. Por ejemplo, la lucha contra el inexistente integrismo islámico presente en Bosnia y en Kosovo.

Nada más oportuno para agitar los viejos demonios familiares de la lucha contra el "moro infiel" y el "peligro otomano" que amenaza el Occidente blanco y cristiano. Una nueva Cruzada, pues, contra la Media Luna, con la particularidad de que aquellos "nacionales" que ya no se sienten tan católicos pueden alistarse a ella denunciando el supuesto apoyo norteamericano al islamismo en nombre de la lucha contra las identidades nacionales europeas.

Importa poco que Albania y otras regiones de la zona sean musulmanas sólo de nombre. Lo que importa es la aplicación restringida del nuevo concepto estratégico-cultural emanado de los gabinetes de guerra psicológica del Departamento de Estado estadounidense, como por ejemplo el recogido en la obra del "intelectual orgánico" yanqui Samuel Hunttington en torno a la ineluctabilidad del "Choque de Civilizaciones".

¿Peligro Turco-musulmán? Olvidan que el Estado laico kemalista y su numerosísimo ejercito constituyen la fuerza de combate más inoxidablemente norteamericana en la zona, y como se vio hace dos años, especialmente "sensible" a cualquier conato de "islamización" del gobierno o de la sociedad otomana. Además les hemos regalado recientemente, como premio, al "rojo-separatista" kurdo Occalam. Hechos, no palabras.

¿República islámica bosnia? Estados Unidos impuso al presidente bosnio Itbezgobic la destitución de uno de sus viceministros por estar "demasiado próximo a las tesis iraníes". Hechos, no palabras.

El mismo concepto de Gran Serbia está, por lo demás, calcado del de Eretz Yisrael (Gran Israel). La política de limpieza étnica es una copia de la expulsión de los palestinos de la "tierra prometida" por Yavhé a los hebreos. El Kosovo irredento serbio, no es más que la Jerusalén eslava que liberar de los paganos albaneses o palestinos.

La "Santa Alianza" atlántica, sin embargo, no mandará tampoco sus aviones y misiles contra el estado pirata de Israel, porque los sionistas, aunque no formen parte de la OTAN, están también como España y como Turquía del lado Justo, más aún: ellos, como Pueblo Elegido por Dios y por Estados Unidos -su brazo ejecutor en la Tierra- son el lado justo y santo por antonomasia. Y esto también son hechos, no palabras

Anónimo -

EE UU aparca las diferencias sobre Kosovo y respalda la entrada de Serbia en la UE
AGENCIAS

El antiamericanismo de serbia: puro cuento -

relaciones internacionales
EE UU aparca las diferencias sobre Kosovo y respalda la entrada de Serbia en la UE
AGENCIAS

de alucine 2 -

es ver como algunos siguen con sus sectas y adventismos y cristianismos biblicos... sus derechos humanos y su luz interior... y al espacio exterior...

De alucine -

es ver cómo algunos mezclan a los cuáqueros (que se opusieron a las masacres de los indios, por ejemplo) con el poder temporal que tanto les gusta a otros “cristianos”. En su ignorancia, exaltan así aún más al rey de Roma.

Braunau -

Respetando la FE que puedan profesar muchos coforistas, a mi siempre que se habla de religión, iglesia, poder terrenal-espiritual-divino, palabrería hipocrita... siempre me viene a la mente una frase que vi en la carpeta de un compañero de pupitre que se lo puso un novia punkarra: LA IGLESIA QUE MAS ILUMINA, ES LA QUE MAS ARDE...
Está claro que hay que atacar y duro y denunciar la linea hipocrita de la Iglesia Catolica, en especial, pero también la protestante, anglicana, cuaquera y su putamadre, por eso, porque venden paja y solo les interesa el poder terrenal, el del dinero, el satanico... olvidando a drede por lo que existen, y lo que dijeron los profetas: por el misterio espiritual unica razón de la FE y de las iglesias... y es que lo dijo el Galileo bien clarito: Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios... Y si en nombre de la Verdad y la Vida, y de la fe cristiana, musulmana o judía tienen que arder los Templos, pues que ardan.
Salud y Resistencia

AJ -

Cuando escribí que "odio al judio por sionista no por judio" en realidad quise escribir: odio al sionista no por judio si no por sionista.
Espero se comprenda la diferencia del matiz

Antagonistas -

Los "ataques" sionistas al actual Pontifice -la sombra de Juan Pablo II- están dictados por el juego propagandistico-diplomático propio del Poder Imperialista.
Sión quiere más de lo que tiene. Roma quiere dar menos de lo que necesita. Todos conservar lo que tengan y robar lo que puedan.
El ajedrez se juega sobre la piel de los pueblos, como siempre.
Especialmente del pueblo palestino, "la puta de oriente medio", segun Anacleto Milà, que de putas ya entiende más -gracias a su Cojojefe actual- que de geopolitica, que Caccola le enseño lo mínimo que tampoco era mucho lo que Delle Chiae sabía.

AJ -

Para evitar confusiones aclaro que yo comparto totalmente la diferencia esesncial entre judíos y sionistas, por si alguien que no me conozca se lleva una falsa idea.
Yo odio al judio por sionista, no por judio.
El judio que no es sionista me es indiferennte, y el judio anti-sionista es mi hermano.
Mi odio por todos los que apoyan el genocida nacionalismo sionista se reparte a partes iguales entre judíos y no judios.

AJ -

No se puede defender lo indefendible.
Cualquiera (y digo cualquiera, no el Papa) que mantenga un mínimo de decencia no puede visitar Israel, dando la mano a los asesinos del gobierno israelí y hablando de "reconciliación".
Israel es un estado racista y genocida, lo que lleva haciendo durante décadas es abobinable, esto no se puede obviar ni olvidar.
La última carnicería sobre el pueblo palestino aún está demasiado reciente, no se como se ptretende que se interprete la visita papal, o sobre qué clase de "equidistancia" se quiere que se juzgue esto.
Los periódicos israelies por supuesto que han dado y van a seguir dando "caña" al Papa.
Están acostumbrados a que se loe y se manifieste una actitud fervorosa a favor del estado de Israel, y no aceptan "madias tintas", o que se trate de andar "entre dos aguas" o "lavar y guardar la ropa", que es lo que trata de hacer el Papa en este tema, siguiendo la "diplomática" política vaticana tan habitual en los últimos años.
Pero que nadie se equivoque, esa "bondad indefinida" que no se casa nunca con nada ni con nadie, es repugnante en si misma cuando se confronta con la realidad, y no busca otra cosa que tratar de salir limpio y bien oliente después de visitar las pocilgas y abrazarse con los cerdos.
A los que esto les parece exagerado, habria que vestirlos de palestinos y obligarles a vivir en Gaza diez años con toda su familia.
A lo mejor así percibiría el nauseabundo olor a puerco que desprende ese gobierno.
Ya está bien de contemporizar, ya está bien de falsear la realidad, ya está bien de repartir culpas o justificar "legítimas defensas" a invasores y a asesinos.
Se mire como se mire, desde una óptica ética o política (algunos seguimos defendiendo la relación de ambas cosas) lo único decente se resume en una frase:
"A ISRAEL NI AGUA", lo demás son milongas.



Muyayo Berebr -

No soy un buen muslín, se siente ;-)

Antagonistas -

Se ha procedido a la eliminación de un par de comentarios insultantes, absurdos, poco imaginativos, ajenos al laconismo militar-paronoide-crítico de nuestra "taberna antagonista".
.-))

Handschar -

Penoso el panorama "patriota" español, entre el putero del cojo, los Lutras islamófobos y demás europatanes...

Ah y sin olvidar a la cloaca enerre, identitontos y demás seguidores del ex actor porno eurosionista Faye, llamense IDEGA o PxCat.

Hoy más que nunca: ABSTENCIÓN!

CPI -

El presidente en funciones Dr. Ahmad Bahar ha condenado con fuerza la postura “pro-Israel” del Papa Benedicto XVI a la entidad sionista.

“Los cristianos en Palestina son nuestros hermanos, y viven con nosotros en una asociación basada en sangre, resistencia y sufrimiento”, subrayó Bahar en conversación telefónica con la prominente figura cristiana en Gaza el Padre Manuel Musallam.

Según Bahar, la postura pro-Israel del Papa, y la clara desatención de los sufrimientos del pueblo Palestino bajo la ocupación israelí envía un mensaje injusto a la ocupación israelí y la enardece para continuar con sus crímenes contra los palestinos civiles inocentes de Gaza.

Además, Bahar deploró la visita del Papa a la familia del soldado capturado israelí Gilad Shalit sin dedicar ni siquiera una palabra sobre el sufrimiento de las familias de los casi 12.000 palestinos presos en cárceles israelíes, muchos de ellos por décadas, describiendo tal postura como “injusta”.

Por su arte, el Padre Musallam dijo que estaba orgulloso de formar parte del gran pueblo palestino, y que él y el resto de los cristianos palestinos se han mantenido y se mantendrán fieles a la tierra palestina.

Él también señaló la inseparable unidad del pueblo palestino en la banda de Gaza y en Cisjordania, añadiendo que el pueblo palestino, a pesar de su religión, tiene una meta en común que es liberarse de la ocupación .

Al mismo tiempo condenó que el Papa rechazara condenar públicamente las masacres israelíes en Gaza donde 1.400 palestinos han sido a sesinados y más de 5.000 heridos durante los monstruosos 22 días de la genocida agresión israelí en Gaza el pasado enero.

El Papa rechazó la invitación del Padre Musallam para visitar el cerco de la banda de Gaza y poder ver por él mismo el nivel de miseria y tragedia que fue infligido a un millón y medio de personas, entre musulmanes y cristianos, como resultado del bloqueo económico. El Padre Musallam expresó su decepción por el rechazo del Papa a la invitación.

Antichapas -

Aquí hay uno que ya viene podrido de casa y se dedica a insultar y enturbiar el hilo.

Venator -

A mi todavía me sorprende que se intente sacar la cara al Papa con noticias procedentes de periódicos sionistas.

cierre oficina prensa -

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el presidente, Shimon Peres, recibieron a Joseph Ratzinger a pie de la escalerilla del avión. El Papa ha rebajado conscientemente el contenido político de sus discursos durante esta visita, lo que ha sido del agrado de los mandatarios sionistas.
Mientras, Israel intenta evitar que la cobertura mediática del viaje papal refleje la realidad de la ocupación sionista de Palestina. Así, la Policía israelí cerró ayer el centro de prensa instalado por la OLP en Jerusalén.
«El centro de prensa sólo ha logrado permanecer abierto un día», dijo a Efe un portavoz de la OLP, que explicó que «a primera hora de la mañana policías armados entraron en el hotel Ambassador (en el barrio de Sheij Jarrah), donde se había instalado la oficina, y se llevaron documentos y material, ordenando su cierre».
El portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld, se limitó a señalar que «el Ministerio de Seguridad Interna de Israel tiene autoridad para clausurar cualquier evento organizado por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en Jerusalén».
Pese a que la oficina pertenecía a la OLP y no a la ANP, Miki Rosenfeld destacó que «los documentos y materiales encontrados demuestran una conexión con la ANP», lo que, a juicio del Gobierno israelí, sería «una clara violación de los Acuerdos de Oslo».
El portavoz de la OLP citado por Efe sugirió que uno de los motivos para el cierre de la oficina sería impedir la conferencia de prensa en la que iban a participar el ex patriarca latino (católico) Michel Sabah y el Gran Mufti de Jerusalén, Ikrama Sabri, que estaba prevista para ayer.
De este modo, Israel habría evitado que los máximos líderes religiosos cristiano y musulmán de Palestina se manifestaran en contra de la ocupación sionista en unos momentos en los que el foco mediático internacional está centrado en la zona debido a la visita del papa Benedicto XVI.

Al-Muyayo Berebr -

¿Qué dice el Islam sobre la mentira?

«Roguemos seriamente que la maldición de Allah caiga sobre los mentirosos.»

http://www.islamweb.net/esp/index.php?page=showfatwa&FatwaId=109898

Yo me apunto -

Esta misma tarde me voy de putas. Pero ojo, que sea un club de la red ANELA.
Es una forma de hacer patria en estos momentos de dificultad económica.

Virilo -

No son diarios hebreos.
Son diarios sionistas. O si quieren ser "polites", digan "israelíes".
No confundamos los términos.

Y el video es una muestra del ambiente "patriota" español: negocio sucio, parafernalia patriota, porras y cadenas, puterío y ríos de alcohol.

Colecta patriótica -

Os pego aquí un enlace a un vídeo en el que aparece un gran líder patriótico.
En vista de la crisis, estamos promoviendo una recogida de fondos para paliar el efecto de la crisis en sus negocios.
Para que no queden dudas de su rectitud patriótica, podéis ver que mientras habla de sus negocios tiene al lado la bandera nacional y la rojinegra falangista.

http://www.youtube.com/watch?v=SGnjK8WGygM

APOYA A LOS PATRIOTAS EN SUS NEGOCIOS EN LOS TIEMPOS DE CRISIS.

desinformado o cómplice -

«Ratzinger, desinformado acrítico o cómplice del racismo israelí y de su despiadada agresividad»

Guillermo F. Parodi
Rebelión


Hasta mi hijo de 12 años, sólo por leer mis traducciones sabe la diferencia entre sionismo y judaísmo. Sionismo es un movimiento laico, nacionalista y racista que nació hace poco más de un siglo, que se plasmó en la creación del Estado de Israel en tierras de los palestinos que sufrieron una horriplilante limpieza étnica. El judaísmo es una religión de más de 5.000 años que legó sus Diez Mandamientos al cristianismo (entre ellos: no matar y no mentir).
Es inadmisible que Ratzinguer, “representante de Dios en la Tierra” para los católicos sea o bien un desinformado acrítico o un cómplice del racismo y de la agresividad despiadada de Israel, haciendo una visita oficial del 11 al 15 de mayo, con miras a la reconciliación, pero reconciliación con quién ¿con los sionistas?
El actual Estado de Israel se hizo poderoso porque se “robó” el nombre bíblico de Israel y convenció a los judíos de la diáspora de que era la tierra de todos los judíos, cuando sus rabinos ortodoxos saben bien que la vuelta a Jerusalén se debe dar –según sus escrituras–, sólo cuando aparezca el Mesías [1].
Hasta los judíos que moran incluso en Irán (y son muy respetados) o en cualquier parte del mundo, y que no se han enfermado de esa furia asesina que domina a la dirigencia y al 95% de los ciudadanos israelíes, saben de esta estafa y de este engaño.
Para los laicos dubitativos baste mencionar la matanza despiadada que los Israelíes cometieron en Gaza desde el 27 de diciembre de 2008 al 18 de enero de 2009 (operación Plomo Fundido) [2] –recordemos los resultados: 1.300 palestinos muertos, de los cuales 410 eran niños, que fueron aniquilados hasta con nuevas armas probadas en sus cuerpos, frente a 10 (diez) soldados israelíes muertos–, que es una prueba contundente de que no fue una guerra, fue una caza de seres humanos cual si fuesen conejos. Las permanentes mentiras como que no usaron bombas con fósforo blanco o que no usaron nuevas armas pronto fueron descubiertas por los mismos medios que antes las habían negado. El tema de la ruptura de la tregua también fue descubierto como una mentira, el uso de escudos humanos para arrojar cohetes constituye un atentado a cualquier mente medianamente informada. Ya en la guerra e las Malvinas los valientes soldaditos argentinos –víctimas de la megalomanía de Galtieri–, cambiaban rápidamente de lugar sus morteros porque ya en esa época (1982) existían aparatos para detectar de dónde habían salido los proyectiles. Un pueblo que mata y miente no puede erigirse como el representante de la religión judía. ¡Nunca!
Bueno, amiguito Ratzinger ya es la segunda, la primera fue la visita al responsable de la muerte de más de un millón de iraquíes y afganos, el inefable George W. Bush [3], con sonrisas y abrazos, y… ¡ahora ésta! No Ratzinger, no somos oligofrénicos no podemos aceptar que vos, un teólogo de profesión y un cuidador de la Doctrina de la Fe no sepa lo que todos sabemos y tontamente vayas a ver a ese gobierno tramposo, despiadado e implacablemente racista para pedirle perdón por el Holocausto, por la Inquisición y por la persecución de los judíos por “deicidas”. ¡Los judíos no son ellos, estúpido!

Anónimo -

¿¿el islamista más recalcitrante??

Y quién es ese?

De alucine -

La Yihad (y Hamás) hablan de regalo papista a la ocupación y aquí el islamista más recalcitrante prefiere fijarse en los (dulces) recordatorios críticos de los diarios hebreos.

"Ad maiorem gloram" del ilustre visitante.

Antagonistas -

En efecto, solo la emergente islamofobia que ya apuntaba en aquellos tiempos explñica el bandazo del neofascismo atlántico de servicio que agrupaba a los contras-catolicos anti-ortodoxos, a los naziskin pro-croatas, a los neo-nacionalcomunistas marca Thiriart, a la Nueva derecha filogermanica y la vieja guardia postfranquista.
Los neo-chetniks eran tenidos ya como heroes de cruzada en el imaginario colectivo antisarraceno y los excomunistas Milosevic, Mladic etc, y los jefes serbios de Bosnia como los Caballeros cristianos que defendían la civilización occidental de Turcos, Moros, Persas y demás hordas no ya del "este" (ya no había URSS) sino del "Oriente" el enemigo eterno (segun las necesiodades operativas del momento)
Así escribe la historia; y así se montan "ideologias" de recambio.....

Antichapas -

De lo más llamativo, en el seguimiento de las guerras de fragmentación de Yugoslavia, fue que, en 1992, etnicistas, nacional-revolucionarios, nacional-católicos, liberal-católicos y sionistas de Europa occidental defendían con furor al bando croata y demonizaban a los serbios (por ortodoxos, por balcánicos -los croatas eran señalados como centroeuropeos- y por comunistas).
Mientras, los «demócratas corrientes», la prensa y los cargos políticos «convencionales», daban una cobertura moderada al bando croata o mantenían aparentemente la «equidistancia».
El bando serbio empezaba a verse como el «otro», a ser «afeado» por los «demócratas convencionales», pero éstos seguían recordando el «pasado nazi» del nacionalismo croata, y el «antifascismo» del nacionalismo serbio, heredero éste de un «pasado de sufrimientos» nacionales (algo muy parecido al tratamiento que la mayor parte de la prensa da a las acciones sionistas. Se ven «desproporcionadas», pero se «comprenden» por su historia de «sufrimientos» y por su necesidad de supervivencia)

En 1996 las cosas ya habían cambiado.
Los medios «demócratas convencionales» criminalizaban abiertamente al bando de Milósevic- Seseli-Caradzic y clamaban contra la pasividad occidental por las matanzas que sufrían los bosniacos a manos «chétnik» (aunque no tanto las matanzas de bosniacos a manos de los «jáveos»).
Ésto era un cambio, pero no un gran cambio. De una simpatía tenue y recelosa hacia el bando croata, y un desagrado aunque comprensivo por el bando serbio, habían pasado a una condena horrorizada hacia el bando serbio y una simpatía abierta por el bando débil que recibía la mayoría de las palizas, el bosniaco.

El gran cambiazo lo pegaron los etnicistas, nacional-revolucionarios, nacional-católicos, liberal-católicos y sionistas de Europa, que se pasaron al campo serbio «descubriendo» que la OTAN estaba contra Serbia (eso era lo que decían en voz alta) pero con la boca chica expresando sus verdaderos motivos: no puede haber un estado «islámico» en Europa y los «bosniacos» son una anomalía histórica que debe ser eliminada: croatas y serbios debían unirse para aplastar en una prensa a un pueblo que no debería existir. Para ellos era peor ser islámico que ortodoxo o comunista.
Su antiatlantismo era mera pantomima.

Antichapas -

El Escorial fue levantado en conmemoración de la Batalla de San Quintín contra los franceses.
Como es uso y costumbre en el facherío patriopatético español, éstos no tienen ni idea de historia de España.

En la Batalla de los Mirlos sucumbió un contingente elevado de serbios combatiendo contra los Otomanos.
Pero también cayeron muchos valacos y albaneses combatiendo a los Otomanos.
Como es uso y costumbre en los nacionalistas, sólo contabilizan los muertos de su tribu.

VIENTOS DE GUERRA -

Irán instaló rampas de lanzamiento de misiles en el Golfo Pérsico. Temen una acción contra sus instalaciones nucleares.

La Guardia Revolucionaria de Irán instaló varias rampas móviles de lanzamiento de misiles en el estrecho de Ormuz, junto al golfo Pérsico, informa hoy el diario saudí “Al Watan”, citando a un funcionario anónimo del gobierno iraní.

Con esa acción, el gobierno pretende prepararse para un posible ataque a sus instalaciones nucleares, según el diario.

En otros lugares en la costa se colocaron rampas de disparo de misiles tierra-aire y tierra-mar en las últimas semanas.

La Guardia de la Revolución reaccionó así a “informaciones secretas” según las cuales los Estados Unidos e Israel estarían considerando atacar objetivos en Irán.

AGENCIAS

HaydaR -

La memoria de Benito 16 es prodigiosa: dice no olvidar -asi lo afirma- el mombre de los 6 millones de presuntas victimas de la Shoa de hace 70 años; pero no le pregunteis por ni uno solo de los nombres de los niños despenzarrudos en Gaza hace cuatro meses...
¿Alzheimer papal? Lo dudo.

Antagonistas para trabucaire -

Nosotros tambien respetamos tu opción.
No somo tan maniqueos como imaginas. Como ves algunos militantes tienen sus propia opinión y la expresan en realción a hechos histíricos, filosoficos, religiosos.
No es justo que generalices.
Ocurre que existen hoy dos o tres cuestiones INDISCUTIBLES y constituyen referencias firmes y en algun caso referentes absolutos.
En esto -la experiencia ha sido la mejor maestra- no hay mas opción de matenella y no enmedalla.
Esto no es el partido de la Llorona donde el que calla otorga y pierde hasta los calzoncillos...
Somos hombres libres, tenemos espina dorsal y nos vestimos por los pies.

Pasdaran -

año 1994-También se informó que 400 integrantes de la Guardia Revolucionaria Iraní (Pasdaran) llegaron a Bosnia con un enorme abasto de armas y parque...

Le deben mucho a Irán los bosnios

Trabucaire -

Yo ni soy pro-croata ni soy pro-serbio, porque no tengo elementos suficientes de juicio. Me abstengo de opinar sobre temas tan delicados y que no conozco a fondo. Lo que me parece absurdo es eso de adjudicar a la gente veleidades políticas en función de si apoyan a los croatas o a los serbios, porque fulanito o menganito también lo apoyaban.

No es de recibo tampoco que alguien pretenda cargar el muerto de las supuestas matanzas croatas a la Iglesia, y en cambio no diga nada del régimen hitleriano, que fue realmente quien apoyo al régimen de Pavelic, y quien tenía fuerza para hacerlo. No se puede ver la paja en el ojo ajeno y omitir la viga en el propio. Para empezar habría que probar en qué documentos Pío XII se manifiesta a favor del exterminio de los serbios o siquiera de la independencia de Croacia.

Con respecto al tema de esta entrada, pues ocurre lo de siempre, que por lo general sois muy maniqueos: sólo entendéis que se pueda ser ferozmente antisionista/antijudío, y si no se es, se pasa a ser inmediatamente sospechoso de sionista/judío. No me agrada en absoluto la presencia del Papa por aquellos lares, pero me parece que exageráis una barbaridad. Todo hay que entenderlo dentro de su contexto. Lo que dice a este respecto Handschar me parece muy razonable. Pero bueno, ya sé que alguno me acusara de "papista" o de opinar influido por las creencias religiosas.

Una cosa más y ya no os doy más la lata. Veo que os manifestáis a favor de la abstención en las elecciones europeas. RESPETO VUESTRA OPCIÓN, pero nunca la he tenido en buena consideración. Hasta la fecha no conozco ningún régimen que se haya visto deslegitimado a raíz de la poca participación en las urnas (o si existe algún caso, decidme cuál). Hay sitios en los que no vota ni el 50% y no se mueve ni el más mínimo cimiento del régimen o del sistema. Por lo tanto, considero que la abstención no sirve y es más útil votar a algún partido minoritario, aunque sus dirigentes sean unos impresentables. Yo seguramente votaré a alguno de los partidos "fachas", aunque no he decidido todavía a cuál. Si veo que todos son absolutamente impresentables pues acabaré votando a esa candidatura titulada "Ciudadanos Agobiados y Cabreados", sólo por fastidiar un poco.

Handschar -

Venator:

En ningún momento he defendido la invasión de la OTAN, relee mis intervenciones, por lo demás yo nunca he apoyado la balcanización de Europa y soy plenamente conciente de que la misma sólo beneficia al Imperio judeoamericano.

Antagonistas:

Como bien apuntas, los más indefensos en la guerra civil de Bosnia eran los bosniomusulmanes, mientras Croacia contaba hasta con voluntarios del GUD o los serbios de Karadzic se apoderaron de todo el armamento del antiguo Ejercito Yugoslavo, los bosnios no tenian nada, y sin duda sólo gracias al valor y la resistencia aún hoy existe el pueblo bosnio.

Dejo aquí la cuestión, pues no es el tema que encabeza el hilo.

Sve do Drine! Allah u Ekber!

Saludos

Antagonistas -

Coño, Handschar, supongo que los Bosnios -o lo que sean- matarían también a Serbios en el conflico ex-yugoslavo; aunque fuera en legítima defensa.
Cierto que -la bosniomusulmana- era la parte más inocente e indefensa (si es que fuera de las poblaciónes civiles algun combatiente es inocente o está indefenso.
No suscribimos nada de nadie, pero no veo que Venator haya hecho otra cosa que exponer dudas legitimas sobre la MANIPULACIÓN de los media-occidentales.
Porque fue Occidente -con su titere ruso el primero- el que decretó un embargo de armas CUANDO TODOS ESTABAN ARMADOS HASTA LOS DIENTES MENOS LOS BOSNIOMUSULMANES...
Gracias también a la desinteresada ayuda de la república Islámica de Irán -recordemos la gloriosa Bridada Islamica Bosnio entrenada por los pasadaran- no se efctuo el genocidio que deseaban tanto FRANCESES, BRITÁNICOS, RUSOS, SAUDÍES, JUDIOS, NORTEAMERICANOS y todos los PUTOS IMPERIALISTAS que en este PUTO mundo son.
Por lo tanto, aquí, ahora y siempre con los Oprimidos contra los Opresores!!
Unidad y Resistencia en el Frente de los Pueblos.!!

Venator -

Hombre Handschar, propaganda es la línea argumental que sostienes, que se corresponde enteramente con la de Occidente (al menos en esta cuestión).

...

Lamento lo de tu tío, pero en ningún momento dudé de tu versión de los hechos. Simplemente manifesté una práctica habitual de los nacionalistas bosniacos, pero también de los croatas y los serbios...

Lo cierto es que Occidente ha encontrado en las nuevas repúblicas balcanicas (Eslovenia, Croacia, Bosnia...) nuevas bases militares y nuevos aliados.

El malo en todo esto?. Pues Serbia.

Que los identitontos apoyan Serbia?, sí, y?.Puro oportunismo. Una más de sus inmensas contradicciones. Ya quisieran ser la mitad de antiamericanos que los serbios.

Pero por encima de todo eso siempre estará la VERDAD, pese a quien le pese y duela a quien le duela.

Salud.

Handschar -

"Por lo demás la propaganda serbia ha tenido siempre un punto muy embustero, parecido al baasismo irakí, que todavía hay que soportar a esos gilopollas nacional-europeistas o panarabistas acusar a Irán de atacar a Irak, no viceversa"

Exacto, no hay más que leer a Luc Michel...o a sus acolitos hispanos.

Handschar -

Que la nacionalidad "musulmana" fue un invento de Tito está claro, precisamente los ustachis musulmanes en tiempos del NDH se consideraban asi mismos "CROATAS MUSULMANES", tras la S.G.M. el vicepresidente de Pavelic, el MUSULMÁN Dzafer beg Kulenovic se exilio en Damasco y paso el resto de su vida defendiendo la unidad entre croatas católicos y croatas musulmanes(los actuales bosniacos).

Esa es la verdad: Bosnia es históricamente parte de Croacia, el mismo Pavelic era bosnio de nacimiento.

Durante su gobierno se abrio la primera MEZQUITA de Zagreb y se da la circunstancia de varias autoridades vaticanas se quejaron, a los que Pavelic les respondió: Si en Sarajevo hay iglesias en Zagreb también pueden haber mezquitas.

Como ves nada que ver con el régimen de Franco, a eso me refería en mi penúltimo comentario.

Lo que me extraña es que suscribas las mentiras de Venator, que acusa a los mismos bosnios de matar a musulmanes, eso no se sostiene, pasa por el cementerio de Potočari y después me dices si es verdad lo que dice Venator ;-)

Antagonistas -

Y lamentamos lo de tu tío....las guerras no son plato de gusto para nadie...
Por lo demás la propaganda serbia ha tenido siempre un punto muy embustero, parecido al baasismo irakí, que todavía hay que soportar a esos gilopollas nacional-europeistas o panarabistas acusar a Irán de atacar a Irak, no viceversa.
Pero nuestra posicion es en la cuestión de fronteras interétnicas e intereuropeas no pontificar y no meternos en más fregaos de los necesarios....
La batalla de los Mirlos me dice tanto como la de Covadonga, las Termópilas tanto como la batalla de El Ejido -al ritmo de "tengo tractor amarillo..."- las Espuelas de Oro tanto como el puente sobre el rio Kwai o sobre el Drina....
No todo es blanco, negro o ...bicolor

Antagonistas -

A ver Handschar, la verdad es la verdad la diga Agamennón o su porquero.
¿Quien condena aquí al Estado Croata?
¿Quién puede justificar las matanzas de bosnio-musulmanes que tuvieron la mala suerte de que el agente de la OTAN Tito se inventara una "nacionalidad" musulmana y otras en su Federación Yugoslava?
Así,cuando dos funcionarios del PC, Milosevic y Trudjman jugaron a padrecitos balcanicos fueron los musulmanes los que se llevaron todas las hostias, y sus hostias fueron aprovechadas por la misma OTAN para imponer un protectorado general en los Balcanes.
Cierto que aunque al principio hubo simpatía total por los croatas (que por cierto consideran a Sarajevo su capital mítica tambien)por aquello de los ustachas y la iglesia; es curioso como no solo etnicistas y sionistas se pasaron al campo serbio, sino ultracatolicos, carlistas y enerres....Todo como muy raro.
C0omo puedes imaginar nuestra trayectoria nos respalda. No hemos hecho gilipolleces pro-serbias nunca. Eso es cosa de ociosos.
No hay que ser un genio para imaginar que los de Kosovo-es-Serbia -al margen de los que vayan de buena fe- han el típico y tópico anti-Otomanismo, versión geo-cómica y hemiplejica de la islamofobia, distrazada de antisionismo y antiamericanismo.
Que haya por ahí retales politico-delictivos que cacareen el Turquia no es Europa resulta simplemente patético.
Insistimos, la historia está para conocerla. Luego uno debe optar por una linea transformadora de liberación o por seguir al servicio de los devoradores del mundo.
Pero con coherencia, no sea que pase lo de ese jececillo falangista que ante el monastario de EL Escorial -que para él representaba la victoria cristiana de Lepanto- empezó una perorata electoral antiislamcica y neocatolica.
Y es que la demagogia no es tarea sencilla. Para todo hay que valer...

Handschar -

Lo que se cuenta hoy en la prensa sionista sobre el papa:

El diario "Haaretz", el más progresista y segundo más influyente del país, recuerda que Benedicto XVI "no recordó la responsabilidad de los nazis en el Holocausto", lo que considera importante teniendo en cuenta el origen alemán del Papa y su pasado en las juventudes hitlerianas y en la Wermacht, las fuerzas armadas del Tercer Reich.

El diario de mayor tirada, el "Yediot Aharonot" se centra en el mismo tema bajo el titular de "No pidió perdón al pueblo judío"


Muy similar, el subtitular del "Maariv", más conservador y el segundo en ventas, trae a colación que "El niño de las juventudes hitlerianas y el soldado de la Wermacht no recordó a los nazis, ni lamentó (el Holocausto)"

Extraido del siguiente enlace:
http://www.adn.es/sociedad/20090512/NWS-0259-Descontento-Holocausto-Israel-Papa-generalizado.html

Como se puede ver no es tan querido el pontifice en Israel...y que conste que no vengo aquí a defender al vaticano, que sería ya lo que faltaba, que me acusen de eso, je je

¿No eran los del GUD pro croatas? -

¡Qué pasa! ¿No nos acordamos de las oficinas de reclutamiento francesas, donde los identitarios se apuntaban para ir a Yugoslavia a matar serbios?

¿No nos acordamos de los lloros del hijo del entrenador del Atlético de Madrid Radomir Antic cuando todos y cada uno de los Frente Atlético, Ultras Sur y demás identitarios colgaban banderas croatas y fotos de serbios muertos?

El identitario matarrojos y mataserbios ese sí es bueno

Handschar -

Que por cierto, el NDH (Croacia ustashi) no era ninguna dictadura CATÓLICA como la española, era tan MUSULMANA como católica y a todos los actos de Pavelic fuera del país le acompañaban tanto representantes católicos como musulmanes, vease por ejemplo la famosa visita de Pavelic a Roma, de mayo del 42, en la que le acompañaba tanto el máximo representante de la Iglesia croata como Ismet Muftic, muftí de Zagreb.

Es más, el Vicepresidente del país, segundo tras el poglavnik era un MUSULMÁN croata: Dzafer beg Kulenvic.

Nada que ver con el Nacional-catolicismo ibérico...

Handschar -

"Y qué decir sobre lo ocurrido en Sarajevo, cómo los propios nacionalistas bosníacos disparaban a la población musulmana para culpar luego a la parte serbia"

Hasta aquí puedo aguantar, de ahora en adelante no pienso tomarte más en serio.

A mi tio lo destrozó la metralla de un obús SERBIO disparado por SERBIOS en Sarajevo! Déjate de soltar propaganda de guerra, que ésto no es Novopress.¿Lo próximo será leer lo que he leído en foros serbios, que la matanza de Srebrenica la cometieron los mismos bosniacos...

¿Acaso las 8000 tumbas musulmanas de Srebrenica están vacías?? ¿¿Son un "invento" de los lobbies croatas??

Y todo porque los croatas son un pueblo católico, de locos tu obsesión contra esa fe.

Que por cierto, si tan pro-sionista es el Papa ¿cómo se explica la lluvia de ataques de la prensa israelí de hoy? ¡Hasta hay titulares acusandole de NAZI! Explicame eso Venator...

Por cierto "Antagonistas" ¿ahora vamos a condenar al Estado Independiente de Croacia que existío hasta el 45 por haber sido un protectorado ítalo-alemán?

Me acaban de dejar los ustedes totalmente descolocados... entonces ahora toca ir a las manifas de los identitarios a berrear "Kosovo es Serbia" y de paso "Turquía no es Europa"?

BL -

Excepcionalmente coincido con Antagonistas, aunque lo de Croacia independiente, lo entrecomillaría.
Poner un tablero de ajedrez en una bandera debe ser el sumun de la independencia, pero Croacia no es más independiente que Kosovo.

Antagonistas -

Vamos a ver.
Venator tiene razón, al menos en parte.
Aunque el Estado Ustachi fuera casi un protectorado italo-alemán, por cuestiones bélicas en un caso y de irrdenismo en otro, EL VERDADERO PADRINO DE LA CROACIA INDEPENDIENTE FUE EL VATICANO.
Y Pio XII fue el principal mentor de su expansionismo religioso al punto de jalear la lucha contra los Serbios -y no solo contra ellos- en nombre de la "cristiandad" : cuando los serbios eran también cristianos, aunque ortodoxos.
Que el Vaticano fuera en la inmediata postguerra el punto de salida de las "ratlines", a traves de religiosos católicos croatas, para escapar de la represión comunista y la persecuación aliada, confirma que las relaciones croato-vaticanas iban más allá de las contingencias bélicas y que el régimen de Pavelic era un instrumento del nacional-catolicismo en armas.
Lo mismo se puede decir de otros contingentes politico-militares en el frente del este -Waffen SS- y en la pstguerra: Degrelle y su Rexismo; el antisemitismo polaco; la División Azul; los hungaristas de Horthy; francistas de Patain;los Rumanos de Antonescu, etc algunos de los cuales -conviene no olvidarlo- cambiaron de chaqueta y se volvieron contra el eje provocando -en mayo o menor medida- su derrota final

Venator -

"De cajón" tú continua defendiendo al Vaticano majo, que sigues sin dar argumentos de ningún tipo.

Para empezar el Estado croata es un invento de Occidente, y tiene sus orígenes en la IIGM con los nazis a los que pretendes hacernos creer que atacas.

Así que ya sabes, deja de dar la matraca.

Salud

Venator -

En ningún momento (y creo que no he dado motivos para ello) he intentado justificar los crímenes que los nacionalistas serbios hubieran podido realizar. Es algo tan inmoral como los crímenes de nacionalistas croatas o bosnios, y si algo me ha movido a insistir en lo hasta ahora dicho es por la manipulación que han efectuado los medios occidentales para magnificar (cuando no inventar) con intencionalidad política los crímenes de los nacionalistas serbios.

A este respecto destacaría cómo las repúblicas de Croacia y Bosnia-Herzegovina contrataron empresas de relaciones públicas norteamericanas, como la Rudder Finn Global Public Affairs con sede en Washington, para conseguir la simpatía de la opinión pública internacional hacia sus respectivas "causas" (todo esto se resume en una sola cosa: propaganda de guerra).

La Fundación para los Derechos Humanos del Congreso de los EEUU aportó 50 millones de dólares para las campañas mediáticas de ambas repúblicas, y no olvidemos a Kuwait y Arabia Saudita (aliados también del Gran Satán).

Asimismo, el lobby croata contrató a la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos, radicada en Francia para pasar a la prensa sus propios informes sobre supuestos crímenes cometidos por los serbios..., y que resultaron ser propaganda posteriormente denunciada por la (auténtica) Liga Internacional de los Derechos Humanos.

Y qué decir tiene que personajes como Tudjman promovieron el nacionalismo más rancio y obtuso para fomentar el conflicto violento y forzar una intervención internacional (era lo que querían). en Deroutes de la Verité historique Tudjman sugería lo siguiente: "...el genocidio es un fenómeno natural, en armonía con la sociología y la mitología de la naturaleza divina. El genocidio no solo es permitido, sino recomendado, e incluso ordenado por las palabras del Todo Poderoso cuando es necesario para la supervivencia o la restauración de la naturaleza elegida o para la preservación y propagación de su única y correcta fe". (Imagino que la correcta fe aquí es la católica).

Y qué decir sobre lo ocurrido en Sarajevo, cómo los propios nacionalistas bosníacos disparaban a la población musulmana para culpar luego a la parte serbia. O el caso de aquellos civiles (que resultaron ser serbios) que hacían cola para comprar el pan murieron por el impacto de una granada que, según un informe de la ONU, provenía de los Boinas Verdes de Izetbegovic. Pero esto no se dijo, se mantuvo la versión oficial porque convenía políticamente poner de malos a los serbios, como se sigue haciendo aún hoy.

O cómo la matanza de Vokovar fue injustamente atribuida a la parte serbia (cuando fueron los croatas) como así señaló la revista británica Defense and Foreign Affairs Strategy Policy, y que la mayor parte de las víctimas civiles de aquello fueron en su mayor parte serbios.

Con todo esto quiero señalar la manipulación informativa de los medios occidentales, y que dicha manipulación tuvo una clara intencionalidad política para justificar la intervención de Occidente en la región. Y lo peor de todo es que esa propaganda se la crean aquellos que dicen ser antisistema.

Sobre el supuesto entusiasmo de los identitontos con la causa serbia..., es un sin sentido. Si analizamos sus ideas, impregnadas de un profundo nacionalismo etnicista, el resultado final de sus planteamientos sería la balcanización de todo el continente y tener guerras como las de la antigua Yugoslavia en una lucha de todos contra todos para salvaguardar la pureza de la identidad étnica de cada uno.

Sobre la división Handschar decir que formó parte de la política exterior expansionista de Alemania utilizar las divisiones étnicas y religiosas en los Balcanes para su propio provecho. Las últimas guerras son una clara muestra de ello.

No tengo más que decir (bueno, realmente sí, pero me parece que no es ni el lugar ni el momento para ello).

Salud

De cajón -

¡Qué cara más dura tiene este Venator! Pretende echarle la culpa al Vaticano de lo que hicieron los nacionalistas croatas apadrinados por sus amigos los nazis. Vaya oportunismo más sucio.

Además como ya alguien ha comentado los que se corren con los serbios son los identitontos. Si acaso será identitonto él, que está sacando querellas inter-étnicas.

Handschar -

Bueno, hasta el día de hoy había coincidido contigo en casi todo Venator, pero con este tema me has tocado una fibra sensible, pues por lazos familiares conozco de primera mano la guerra civil en Bosnia-Herzegovina.

Un tio mio murió bajo el fuego serbio durante el asedio de Sarajevo como tantos otros civiles inocentes que perdieron su vida bajo la asesina y genocida ofensiva serbia.

A mi desde luego no m valen esas excusas que pones de matanzas durante la II G.M. y desde luego no comparto el entusiamos pro-serbio que domina en los ambientes "identitarios" y novopresscos.

Podría citarte muchas matanzas además de la ya nombrada de Srebrenica, sin ir más lejos la de Vukovar, etc, pero no voy a entrar contigo en una esteril discusión de ver quienes fueron peores y quienes asesinarón más.

Por cierto que durante la II G.M. los chetniks serbios cometieron numerosas masacres contra la población musulmana, en parte por ese mismo motivo se formo la División Handschar...

El anónimo tiene razón en lo que dice sobre Tito, efectivamente su madre era eslovena y paso parte de su vida en Eslovenia, aparte que siempre fue un declarado enemigo del nacionalismo croata.

Es un tema que da para mucho, y aprovecho para recordar a todas las víctimas bosnias de la sinrazón serbia.

Saludos

Venator -

Claro, propaganda la tuya! La que sale del Vaticano!! Todo sea por salvar su "reputación" y quien sabe qué más!. Pero ahí están los comentarios y declaraciones de los Pavelic y los Tudjman a favor de la pureza étnica. Como se os ve el plumero a los nazi-fachistas catolicarras del palo!!

Los occidentalistas no engañais a nadie, se os ve a la legua!.

Salud.

PD.: si has estado en Zagreb verás que no faltan plazas, monumentos y edificios públicos dedicados a Tito.

Anónimo -

PD: Te recuerdo que Tito nació austro-húngaro y su madre madre era eslovena, es más de pasó sus primeros años con su abuela materna en Podsreda (Eslovenia)

;)

Anónimo -

Que sí Venator, que sí, que muerierin UN MILLÓN y también SEIS MILLONES DE JUDIOS GASEADOS.

Sigue tragandote la propaganda de guerra sovietico-aliada, tu mismo...

ZA DOM SPREMNI!

Virilo -

Ni fueron los "croatas" ni fueron los "serbios".
Fueron los nacionalistas croatas y fueron los nacionalistas serbios.
No confundamos los términos.

Venator -

1º Te recuerdo que Tito era croata.

2º Reproduzco lo dicho: "Sobre lo de Srebrenica decir que la propaganda occidental, como no podia ser de otro modo, culpó a los serbios cuando fueron los propios croatas los que cometieron la mayor parte de las atrocidades en Bosnia". Los croatas fueron los máximos responsables de la mayor parte de las atrocidades ocurridas en Bosnia, con ello no me refiero al caso particular de Srebrenica. Los mass-media magnificaron lo hecho por los serbios, que al lado de lo que hicieron los croatas se queda en muy poco.

3º Krajina y Eslavonia, durante los años 90 estaba poblada en su mayoría por serbios. Fueron expulsados por la fuerza MEDIO MILLÓN, y muchos asesinados.

4º Los ustashi se cargaron a UN MILLÓN de serbios, pero ya nos conocemos el revisionismo croata de los Tudjman y toda esa ralea... Y en esos hechos estuvo implicada la Iglesia de forma directa. Que no se diga nada acerca de ello no significa que no exista ni hubiera ocurrido.

Pero el hecho de que hayas firmado como "un amigo de Croacia" te retrata perfectamente. NO HAY MÁS QUE HABLAR.

Salud

Anónimo -

Venator dice: "Sobre lo de Srebrenica decir que la propaganda occidental, como no podia ser de otro modo, culpó a los serbios cuando fueron los propios croatas "

¿Qué te has fumado?? Los SERBIOS de Mladic fueron los que cometieron ese GENOCIDIO contra tus "hermanos musulmanes" en SREBRENICA, lo que faltaba que culpes a los croatas de esa matanza...

Y qué nos estas contando de Krajina y la SGM?? ¿Crímenes ustachis? ¿UN MILLÓN? Ya claro! y entonces los SEIS MILLONES de los otros victimistas también es cierto, no te jode...

Menos propaganda titista porfavor ;)

Venator -

Ah, y se me olvidaba las atrocidades de los croatas (también con el respaldo de Occidente, Vaticano incluido) cometidas contra los serbios de Krajina y Eslavonia. MEDIO MILLÓN de Serbios fueron expulsados por la fuerza de Croacia, y miles vilmente asesinados, por lo que hoy Croacia puede vanagloriarse de ser un Estado étnicamente puro.

Salud.

Venator para Anonimo -

El genocidio de los ustashi croatas contra los serbios durante la IIGM. Se cargaron a UN MILLÓN de serbios con la complacencia y participación de la Iglesia Católica Romana.

Sobre lo de Srebrenica decir que la propaganda occidental, como no podia ser de otro modo, culpó a los serbios cuando fueron los propios croatas los que cometieron la mayor parte de las atrocidades en Bosnia, lo que fue tapado y silenciado por los mass-media (ellos estaban del lado de los buenos).

Salud.

De cajón -

Visitar los Santos Lugares no quiere decir que legitime al gobierno israelí. Al igual que cuando JPII visitó Cuba no estaba legitimando el gobierno de Fidel Castro. Esto lo entiende cualquier persona con dos dedos de frente

Anónimo -

Venator, puedes aclararme a qué "genocidios contra los serbios" te refieres? porque encima hablas de varios y que yo sepa el único y mayor genocidio desde la SGM lo cometieron precisamente los serbios contra los MUSULMANES en Srebrenica...

Firmado: un amigo de Croacia

Venator -

La Iglesia católica apostólica romana tiene muchos muertos a sus espaldas. Desde las cruzadas, pasando por la inquisición hasta llegar a su implicación en las guerras balcanicas y los genocidios contra los serbios.

En el caso palestino dejan clara cuál es su responsabilidad moral al respaldar a un Estado terrorista y criminal (pero conociendo la política e historia del Vaticano... no sorprende demasiado).

Salud

El Cactus -

¿El Papa se preocupa por la suerte de un prisionero sionista, y desprecia completamente la situación de doce mil prisioneros palestinos?
Vaya postura más hijaputesca ¿No?
Esta es la moral que demuestra la Iglesia Católica Apostólica y Vaticana.
¿Con la radio de los obispos, con el partido de los obispos -el mismo que es de la patronal- y estas posturas del Papa, alguien sigue dudando de cuales son los señores a los que sirve la Iglesia?

Anónimo -

El papa bendice la ocupación sionista con esta visita