Blogia
ANTAGONISTAS

EURASIA-ISLAM: FRENTE DE LOS PUEBLOS

EURASIA-ISLAM: FRENTE DE LOS PUEBLOS
 Ahmadineyad: "NADIE PODRÁ HUMILLAR A IRÁN"
 
Bandar Abbas, Irán. IRNA. 14 de marzo de 2009
 
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, tras destacar el hecho de que las grandes potencias ya admiten que Irán es una superpotencia regional, ha manifestado: “El pueblo iraní probará el sabor del honor en su senda del progreso y nadie será capaz de humillarlo.”

Ahmadineyad, que ha hecho estas declaraciones en un discurso pronunciado el viernes por la tarde en la ceremonia inaugural del Complejo de la Acerería de Hormozgán, en el sur del país, ha añadido: “Hubo una época en que por mor de la hegemonía de los miserables no se le permitía a Irán ni tan siquiera fabricar una aguja, y es esta la razón por la que para ellos es duro ver cómo Irán marcha adelante en todas las áreas.”

Tras hacer un breve resumen del proceso de la construcción de la acerería, Ahmadineyad destacó que “estos proyectos se están llevando a cabo mientras los enemigos han desplegado toda su capacidad material para impedir que se ejecuten” y aseguró que “el pueblo de Irán puede y merece estar en el mundo en la posición más elevada.”

En su opinión, “el mundo está a las puertas de un gran cambio” porque “los imperialistas, los prepotentes y los egoístas se están yendo mientras que los píos están viniendo.”

Ahmadineyad recordó cómo “hasta hace sólo unos años, ellos no querían mencionar el nombre del pueblo iraní ni dar informes sobre los progresos conseguidos aquí. Cada vez que en los medios extranjeros se mencionaba el nombre de Irán enseñaban el desierto del Kavir, las tormentas de arena y los camellos. Ellos no querían presentar a Irán, a su pueblo y a su cultura tal como es: la verdadera cultura de los profetas y de los píos.”

56 comentarios

respuesta a Obama -

El ayatolá Ali Jamenei, líder supremo iraní, ha respondido al mensaje de paz enviado por el presidente de EEUU, Barack Obama: la República islámica sólo cambiará de comportamiento si el presidente de EEUU modifica la postura de su país hacia Irán.

“No tenemos ninguna experiencia del nuevo Gobierno y de su presidente. Observaremos y juzgaremos. Cambiad y nuestra actitud cambiará. Si no cambiáis de actitud, sabed que nuestro pueblo se ha reforzado y se ha hecho más fuerte a lo largo de los últimos 30 años”, ha asegurado Khamenei delante de miles de personas reunidas en la localidad de Mashad, al noreste del país.

Sin embargo, en un discurso que también ha sido retransmitido por televisión, Jamenei ha acogido el mensaje de Obama con cautela: “Tienen un eslogan de cambio pero en la práctica no hemos visto ninguno”. “Nos ofrece su mano con un guante de terciopelo bajo el que sin embargo podría a ver una mano de sólido acero”, aseguró ante la multitud.

“No aceptaremos ninguna oferta de negociaciones que vaya de la mano de la fuerza, veremos si usted realmente cambia y entonces cambiaremos también, pero lo que debe modificarse son los objetivos y no sólo las tácticas”.

Antichapas -

Bueeeeeno, concentren energías en dar leña al Adversario (que es potente, inmenso y plastilínico) y no le alegren el día a la chusma euronacionaliberal.

Coincido más con la tesis que ni Gordon Marrón ni el marrón Obama se están envainando nada sino que están ganando tiempo tendiendo una falsa mano a Irán.

Don Jefe: de profundis clamavit -

Arrogante, prepotente, violento, soberbio hasta el final:
"Ahora bien, lo que rige ahora es que PIDAS PERDÓN por haberme provocado innecesariamente."
No tengo inconveniente siempre que me señales el modo y manera de pedirte perdón:
inclinación, genuflexión, media rodilla, decúbito prono o supino; ósculo anular, anal, testicular, besamanos, besapies; golpes de pecho,cabezazos talmúdicos, himnos,salmos, antífona, salumerio o simple música de fondo; rasgando vestiduras o tirandome de los pelos (esto último, muy escaso cabello el mio no procede)voz queda o nota de barítono.etc.etc.etc.
Bueno ya me contarás.
Como vés, voluntad no me falta................

Menos rollo, Don Jefe -

Respeto tus palabras.

Es falso que quiera imponeros mi visión de las cosas: me he limitado a contrastar ideas y a intentar haceros recapacitar. Pero yo mismo HE APRENDIDO MUCHO AQUÍ (sí, de ti, pero no sólo de ti).

Ahora bien, lo que rige ahora es que PIDAS PERDÓN por haberme provocado innecesariamente. (Será una victoria para ti, no para mí).

[Entretanto, y en vista de que no me vetas la IP, me autodeclaro 'persona non grata' en este blog. Pero, ojo, eso no te dará derecho, ni a ti ni a nadie, a insultarme ni a provocarme, aunque por mi parte ya no me defenderé.]

Antagonistas para Cordura -

Lo de "COBARDE MORAL" que me ha gustado mucho.
Todo lo anterior; tan poético como evangélico, también.
Numeras y enumeras con fuerza y fe...casi cual profeta.
Sabes que siempre he tratado de ser JUSTO. Pero en tu caso he aguantado lo indecible. Y lo seguiré aguantado; porque sé que lo tuyo es un no parar.
Contradicciones "habemos todos".Son radicales (más que naturales) a la humana condición y con ellas nos iremos al infierno, a la nada , o la vera de Dios-padre si nos dejan cargar con nuestra volandera, alocada y proteica "alma" (que no creo)más allá de las primeras horas -o dias- del fin orgánico de nuestro cuerpecillo.
No te molestes tanto, jodè, que te pierdes.
No estoy "embarcado" en nada en el sentido que imaginas.
Si te pedí "silencio" es por razones más bien personales: Nos inflas la cabeza...solo la cabeza... Nos abrumas y nos aburres.
No haces pensar (lo cual no es bueno) y hasta nos preocupas: en un mundillo como este, tan patético ¿qué es lo que buscas?
¿Conversiones? Dudoso..
Ten en cuenta que ya nos han puesto la chilaba, colgado el corán, calzado las babuchas e ingresado en el siquiátrico más cercano, recetado medicación y aplicado electrodos euronacionalliberales.
Somos un caso perdido para la extremaderecha nacional; pues fijaté para el cristianismo bíblico y la democracia pergrina.
Por su pupuesto, que podemos compartir parte de tu crítica al papismo, colaborar con la verdad sobre el 11-S, oponernos al eje Washington-Roma.
PERO LO QUE TU QUIERES ES COMULGEMOS CON TUS RUEDAS DE MOLINO Y NOS SOMETAMOS ACRITICAMENTE A TU COSMOVISION.
Y eso va a ser que no.
No te hemos pedido nunca a eso.
No solo te hemos publicado textos (nunca viceversa) sino que te hemos apoyado y hasta participado en manifestaciones politicas y arropado en conferencias públicas.SIN PEDIR CONTRARTIDAS DE NINGUNA CLASE.
Si hay un camino que se puede recorrer juntos -compañeros de viaje- lo hacemos si creemos que es justo y si creemos honestas las reivindicaciones y sinceros a los compañeros de viaje.
Pero -piensalo- sería deshonesto, anómalo, extravagante y hasta contraproducente cargar con nuestras -innegables, inherentes y a menudo insuperables- y con las tuyas -si es que las tienes- o con tus verdades -que no negamos- pero que sería prolijo discernir y asumir por parte nuestra.
Saludos de ¿Alfonsòn?

martirio Sheyk Ahmed Yasín -

En el quinto aniversario del martirio del Sheyk Ahmed Yasín, Ismael Haneyya reconoce “un incentivo para los palestinos en su camino de llegar a ser un pueblo digno de libertad”

resistencia -

Diario hebreo Yediot Ahronot: “el movimiento de resistencia islámica Hamás ha salido victorioso de la última guerra conducida contra la franja de Gaza”

Jamenei: “La derrota ignominiosa de los sionistas trajo consigo un regalo para el mundo, el de que pueden resistir ante los tiranos y salir victoriosos.”

A Don Jefe -

Eso, eso: los demás, a ser buenos mientras tú, jefe antagónico, eres maaaaaaaalo hasta la náusea. Veamos:

1. Me pides, por e-mail, que no intervenga por un tiempo en cierto sentido, lo respeto a rajatabla... ¡y te dedicas a provocarme! Yo quería creer que de cuando en cuando desvarías, pero me lo pones cada vez más difícil.
2. Si sabes que me has herido, quizá sepas más que yo. Lo triste es que busques hacerlo, Alfonsón, y además en plan Nacho de baratillo. Pero es triste por ti, no por mí; pues te retrata a ti, no a mí.
3.¿Que soy mejor que tú? Hombre, portándote así es facilísimo. No implica mérito alguno por mi parte. Y lo peor es que pareces orgulloso de ser tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.
4. Pero si lo eres, y si reconoces que lo eres, ¿qué autoridad moral tienes para afearme nada? ¿Sólo tu condición de ‘Führerillo’ de este blog? Mal fundamento es ése, que dirían los clásicos.
5. Te jactas mucho de que no te ofenden los que tratan de ofenderte, pero conmigo no hace falta. A ti, querido amigo, lo que te ofende es que te digan la verdad SIN TRATAR DE OFENDERTE. Así eres de retorcido (ese demoniete...).
6. Dices que evitas “el DISPARO ético, personal, intrinseco al nucleo central de cada ser individual”... Pero, chico, ¿entonces qué haces con Milá? ¿Le dedicas panegíricos?
7. Nunca he usado aquí el término ‘fascista’ despectivamente. Si me imputas haberlo hecho sólo puede ser porque me quieres echar a tus perros. De todos modos, no tengo problema en decirte que tu actitud a veces, como la que nos ocupa, es “fascista” en el PEOR sentido del término.
8. No necesito entender que he podido molestar a muchos. Lo sé. Pero yo NUNCA he atacado a nadie aquí en lo personal. Y, ¿qué culpa puedo tener si otros se toman como algo personal que critique a ciertos poderes? Por otra parte, ¿no crees que puede ocurrir lo mismo cuando eres tú quien ataca a otros? (¡O a los mismos, ojo, que a ti es según te da...!).
9. De gratuito nada, Don Jefe. Cuando critico al Usurpador, lo hago con argumentos sólidos que TÚ MISMO comprendes bien. La prueba de ello es que tuviste MÁS DE UN AÑO enlazada aquí mi página web, y en ella, como bien sabes, no solemos lamerle el culillo a Su Falsedad de turno. No sólo eso, sino que años atrás publicaste dos textos nuestros en tu RST. Textos ANTIPAPISTAS, que por cierto aún están ahí: http://usuarios.lycos.es/resistencia/papa2.htm y http://usuarios.lycos.es/resistencia/papa1.htm
10.¿Podrías explicar por qué llamas “blasfemo” que critique al papa? ¿Acaso le consideras Dios? ¿Tengo que recordarte cuando tú mismo, a la puerta de tu taberna, nos ofrecías a Guillermo y a mí un artículo TUYO en el que escribirías como si fueras Wojtyla autoconsiderándose Dios... no precisamente para encumbrarle?
11.¿Cuándo he usado yo JAMÁS eso de “puta de Roma”?
12. Veo que te molesta que te muestre tus contradicciones (ya lo sabía). Muéstrame las mías, si hay tales, y hablaremos (ya, ya sé que no quieres).
13. Pero el fondo del asunto AHORA es aún más ruin por tu parte: como estás embarcado en plena formación de ‘Patria’, cultivas la DIPLOMACIA dejando de lado los principios, a saber: no quieres nada con detritus corduriles que te puedan ahuyentar a los (respetables) católicos tradicionalistas que se dejan caer por aquí.
14. Ahora bien, siendo así, ¿por qué me provocas? ¿Aún no conoces a esos detritus? ¿No será porque ALGO DENTRO DE TI (no el demoniete precisamente) te incomoda?

Pero no rectificarás. No es propio de COBARDES MORALES como tú pedir perdón, infeliz amigo mío, machotón donde los haya.

Cordiales saludos siempre, aunque te j... (pero no para que te j..., mal pensado :-))).

El criminal Brown no envaina nada -

Lejos de ello, vuelve a insistir en la “amenaza” nuclear de Irán. Y si, con todo, tiende la mano es porque, junto al criminal Obama, juega a este juego:
“Ahora el mundo va a ver cómo, pese a nuestra buenísima disposición a dialogar cordialmente con vosotros, os mantenéis en vuestros trece. De este modo, conseguiremos que el mundo respalde aún más nuestros planes genocidas contra vosotros.”

Virilo -

Mirad, mirad al gusano mierdecilla, indisgestado con Nietzsche y hastiado de pelis de raptos y violaciones, como se la pone tiesa un ataque atómico contra Irán, ya que los persas tienen la osadía de no doblegarse ante los elegidos.
Lo que más detestan los espíritus serviles son los ejemplos de dignidad.
Los ladridos de mierdecillas como unabomber podrán inquietar a las mamás que los han malcriado, pero sabemos que sus aullidos son inversamente proporcionales a su virilidad.
Continuán la costumbre adquirida en casa de gritar 'cosas feas' como caca-culo-puta-polla, sabiendo que mamá no les iba a tocar, y ahora, cumplida 'la mayoría de edad', vociferan otras 'cosas feas'... siempre en favor del poder y bien escondidos.
Con dos galletas saldrían corriendo con el rabo entre las patas hacia el juzgado o la casa de sus mamás -es decir, el burdel-.

unabomber -

isarael advierte (nunca amenaza) que utilizaran misiles balisticos nucleares para eliminar las fabricas de armas nucleares iranies..
ahora iranies a llorar un poco, ni vuestros petrodolares terroristas os salvan a ver al gran saitan

Pepe López -

Salud

El día 28 de marzo, sábado, respondiendo a una convocatoria planetaria realizada en Belem durante el Foro Social Mundial,
hay convocadas manifestaciones con el lema «NO PAGAREMOS VUESTRAS CRISIS CAPITALISTAS. ¡Es hora de cambiar!»

El Foro Social Mundial, según el famoso historiador Ricardo de la Cierva (que se declara continuamente de derechas, católico y antimasón), es una «fuente de alimentación» del «nuevo frente subversivo» donde se enrosca el «terrorismo multiforme» que pretende destruir la Civilización Occidental.
Eso es el Foro Social Mundial según el exministro de cultura de Suárez.

Por tanto, aquellos que acudan a las manifestaciones del sábado día 28 de marzo, son sicarios de Osama Ben Laden y enemigos de la Cristiandad, de España y de la Libertad. Que lo sepan.

Para mí resulta significativo observar que, siendo muchos, y de pelajes diversos, quienes se prestan como guardianes celosos del sistema (desde el «antifascismo» más cutre hasta el «tradicionalismo» más obsesivo) quienes suelen mostrarse los más fanáticos lanzando anatemas contra cualquier conato de revuelta, y más belicosos contra el más ligero intento de organizar resistencias, más que los liberales a secas, y más que los progresistas (dos de las tres «grandes familias» que promueven la globalización según Laureano Luna) son los señores y señoras de la derecha católica española: la sucursal ibérica de los neoconservadores.


Antagonistas -

El asunto merecerá proximamnte un Documento específico, en tanto en cuanto NI SIQUIERA en la SUPERADA experiencia de agitación cultural permanente llamada RESISTENCIA apenas fue colegida por sus propios promotores y activistas.
La Revolucion Radical Continua de la Antagonistas es un mero portavoz NO PARARÁ JAMÁS.
Mañana partimos hacia Soria por motivos personales, familiares etc.
No dejaremos de visitar aquellos lares tan celtibéricos, hispano-romanos, islamo-castellanos y nacional-sindicalistas.
Laguna Negra, Rio DeOro, Calatañazor, Becquer, Machado, Yagüe y COVALEDA.
Qué bunitu.
Eh, eh, ...os estaré vigilando.
Sed buenooooooooooooooss

Handschar -

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Antagonista y Voivoda, aquí nadie mira a la Meca sino a la República Islámica de Irán, última bandera de la resistencia, y última en Eurasia, pues cómo han dejado claro somos grandes defensores de la Revolución Bolivariana.

Por defender el proyecto Eurasia-Islam no se excluye a los demás polos antimundialistas que existen (Venezuela, Revolución Bolivariana)o puedan existir el próximos años...

El que quiera entender que entienda.

Saludos

United Kingdom se la envaina -

Brown tiende una mano al Gobierno de Irán
El primer ministro británico dice que apoya un programa nuclear de uso civil pero no militar

Vota 1 2 3 4 5 Resultados 6 Votos Comentarios 17

Ramirista chileno -

Antagonistas:
Conforme. La lucha es única, cada uno en su puesto y con su pueblo, aunando tradición y revolución.

Saludos, y desde ya bienvenidos a nuestro foro.

www.mrns.cl/foro

ANTAGONISTAS para Ramirista -

Veamos con calma:
NO HAY CONTRADICCION entre el Islam Revolucionario, ejemplarmente encarnado en la República islamica de Ira´n, resistencia euroasiatica REAL contra el expansionismo judeomundialista; y la PROVIDENCIAL construcción de un eje bolivariano en la America Hispana.
Otrosí, una entente antioccidental china-rusa, y más aún: una insurgencia POPULAR en los USA, ¿qué desmienten de una tesis estrategica primaria como la nuestra?
Sé serio: No confundas tacticas, estrategia, contradicciones primarias y secundarias, Enemigo absoluto y relativo; compañeros de viaje y hermanos revolucionarios.
No divagemos. La realidad no admite excusas.
Deus sive Natura, que decía el sefardita Spinoza, nos dió un Intelecto para Conocer; un Alma para Sentir y un Cuerpo para luchar.
No te ofendas a tí mismo.
Como Nacional-sindicalista revolucionario de la Noble Nación Chilena (la más castellana de las Américas) no puedes permanecer -ni tu ni los tuyos- ajeno a la Verdad y a la Justicia.
TODOS SOMOS SOLDADOS DE UN FRENTE POLITICO DE LIBERACIÓN UNIVERSAL. Podremos estar en "cuerpos", "armas", Divisiones" y "destinos" separados pero la ESTRATEGIA ES COMÚN. Como COMÚN es el anhelo de LOS PUEBLOS DE EURASIA, AFRICA Y AMERICA por derrotar al ENEMIGO DEL GENERO HUMANO, a los putos DEVORADORES DEL MUNDO. El MAl, el Satanismo demoliberal. La repera. La HOSTIA....perdón pero como español la lengua me pierde...

VOIVODA -

Está bién ramirista. Llamo a declarar como abogado defensor de Cuba a Carlos Fernández Liria y su artículo " A quien corresponda,sobre Cuba,la ilustración y el socialismo".

Ramirista chileno -

Voivoda: intentas descalificar mis afirmaciones sólo porque otros que to caen bien dicen lo mismo, pero no has demostrado que esté equivocado.

Si lo que he dicho es falso, bien harías en corregirme, dando argumentos, no cayendo en falacias ad hominem.... a menos que la lógica tambien sea un arma neorreligiosa, reagnaopapista, neofascista de servicio, judeocristianoyanqui, etc.

VOIVODA -

Decía el jefe Antagonista el otro día,y me parece un gran acierto,que lo politicamente incorrecto es el arma cultural del frente judeo cristiano. La burguesía libertina,so capa de la libertad de expresión, se dedica a provocar a los musulmanes caricaturizando al Profeta,insultando a la religión,llamando orangután a Chávez,riendose de Evo... Burgueses que no consideran nada sagrado salvo su chequera.
Lo que has dicho de Cuba es tan incorrecto que te aseguraría un puesto en la Cope o en Tele Madrid.

Ramirista chileno -

Disculparé tu arrebato Voivoda, pero no soy piochetista, todo lo contrario.

Curiosa tu reacción, típica de una cabeza politicamente correcta. Si no estoy con Allende estoy en Pinochet, si no le encuentro todo perfecto a Chavez o a Irán soy un yaqnui y sionista, etc, etc.

Efecitvamente en Chile existen muchos defenosres de la dictadura militar, incluso en estratos populares que recibieron determinados beneficios (viviendas particularmente). Pero desde una perspectiva nacionalista revolucionaria no es posible apoyo alguno, y en eso soy coherente.

VOIVODA -

Ramirista,o el diccionario de los lugares comunes.
Me juego un huevo a que apoyaste a Pinochet,presidente de todos los chilenos vivos.
Leer a Goebbels trae estos cacaos mentales.

Ramirista chileno -

Me queda más claro. Pero veo q te contradices, pues por un lado sigues machacando que el Islam revolucionario es el "único y último" baluarte contra el capitalismo y después me señalas a Chavez. Es claro que Irán no es el único. La resistencia antisistema está donde se lucha, independiente de su bandera, religion o raza.

Sobre Chavez, hago mía, en parte, una posición expresada por Ceresole en un artículo que publicasteis en RST. Su lucha por la recuperación de las riquezas básicas, por la integración, el rechazo a USA e Israel, la participación popular, etc. me parecen excelentes. Sin embargo, su error fatal es incorporar a toda la ralea de neostalinistas trasnochados tipo Marta Harnecker, y en reivindicar como modelo el nepotismo mafioso cubano, en el cual la gerentocracia del PCC y las FAR se ha convertido en nua nueva casta empresarial y oligopólica, dignos sucesores de Lucky Luciano y Mayer Lansky.

El otro error fatal de Chavez ha sido no concentrar fuegos contra la plutocracia y la oligarquia locales, porque se ha dedicado a lanzar misiles contra toda la población que no piensa como él, no visualizando que deberían ser convencidos y no ridiculizados. Cae en el mismo error de Allende en mi país, que se declaró "presidente de algunos chilenos".

Saludos cordiales

ANTAGONISTAS -

Chato, perdona.: estás desbarrando.
Y no solo tú, muchos aquí en Europa han sacado los pies del mismo tiesto: exactamente como tú.
El hecho de reconocer una realidad (el "valor de situación" -Ceresole dixit- y el caracter irreductible del islam REVOLUCIONARIO -y solo ése- como único y ultimo baluarte contra el imperialismo judeoestaunidense y el monoteismo de mercado)simplemente es adecuar nuestro analisis especifico de las condiciones actuales del sistema en la fase historica actual.
Es curioso. no recuerdo a nadi que haya abrazado al islam, rechado su fe bautismal o simplemente repudiado su ateismo, politeismo o incredulidad a causa de la lectura de Resistencia o de Antagonistas o de cualquier tesis a favor del Frente de los Pueblos o de Eurasia-Islam
Alucina que seas chileno e iberooamericano y no te hayamos oido una solA palabra sobre LA REVOLUCION BOLIVARIANA LIDERADA POR EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ desde4 hace años.
¿Que pasa: los "ramiristas" de allá sois tan autistas como los de acá; o es que no lees los peiodicos
?
¿Neoconfesionalismo?
Amos ya, no me jodas.
Y no digas lo que vas o no vais hacer.
Demás sabes cuél es el camino.
Y no hay que mirar la Meca.
Basta con no alucinar con Nueva York, Roma o Jerusalem.
El que quiera entender que entienda.

Ramirista chileno -

Por lo aseverado por Patria ¿que monos pintamos los pueblos de América? ¿Debemos convertirnos en masa al Islam so pena de ser declarados pueblos reaccionarios, neorreligiosos, reaganopapistas, etc, etc???

¿Vamos a salir de un confesionalismo católico a un confesionalismo musulman? ¿Que hacemos con los agnosticos, ateos, católicos, luteranos, budistas, (y judios por que no???) que luchan contra el sistema?? No estamos para exclusiones estupidas porque no se reza el rosario diario o no se peregirna a La Meca.



Antagonistas -

No hay insulto alguno a Cordura: solo una constatación común con otros camaradas de sus "argumentaciones" algunas de ellas tan delirantes como blasfemas (así la "triple adoración presdidencial a Juanpablo II" no se sotiene . "Ususpador", "puta de Roma"?, etc.?
la susperioridad de su "etica protestante", la supremacçia del liberalismo, la democracia, "inexistentes", utçopicas, etc. mientras pide cuentas a todos los demças, etc.
El "buen americanismo" pilgrims =esos criminales puritanos= y los "altos ideales" de la naciçon americana, traicionados por el abandono del fundamentalismo antipapista yanqui, y un blablaba arrogante, prepotente, ex=catedra ="espero disculpas y genuflexiones"=
Dado que todo lo suyo lleva la marca de Su Maestro a base de cap.vers.parraf.salmos.reyes.mateo.apoclapsis.etc. debe al menos asumir las cntradicciones de su discurso y no buscarlas en los demças como acostumbra...lo que me suena a cierta parabçola evagçenlica.
No seamos tan dulces; no sea que acabemos comiditos por los pies.

VOIVODA -

1. Julio Anguita argumentaba,era didáctico,tenía ideas y las desarrollaba. Por tal cosa se le llamó,como insulto,maestro de escuela. Puto país, en el que los incapaces de hilar dos ideas se mofan del que es superior.
Esto no va dedicado al jefe Antagonista,que si sabe hilar,razón por la cual aún entiendo menos su gratuito insulto contra Cordura,un hombre que argumenta y nos lleva a una lucha dialéctica que sólo puede hacernos mejores. Esto está dedicado a los que convierten la política y la discusión en una denigración de la dignidad humana.
2.¿Quién llamó orangután a Chavez? Gabriel Albiac,representante de esa derecha racista y asesina que desprecia a cualquiera que esté con los oprimidos y más siendo un indio. ¿Quienes son los personajes más despreciados? Chávez,Castro y Evo. Desprecian a Cuba por ser pobre y no ven que el cubano es hoy un pueblo mucho más sano y culto que el estercolero europeo.
Irán debe ser referncia.También quienes desde America Latina intentan lograr la dignidad para sus pueblos. Tengamos siempre en el recuerdo a las miles de personas que murieron en ese continente luchando por la democracia popular.

Virilo -

¡Vaya novedad lo que escribe el ideólogo de E2000 de su cambio de actitud ante Irán y Hamás!
¡Nos ha descubierto el Mediterráneo! ¡Apaga la luz que no hace falta, Milá nos alumbra en las tinieblas!
Como que la mayoría de su gente eran racistas arios acomplejados y celosos del éxito del racismo judío, antisemitas que lo de verdad les movía no fue nunca el sistema de injusticias permanente con­tra los árabes, sino el odio a los judios.
La mayoría lo que quisieran es que los semitas se extermi­naran entre ellos.
Son grandes hijodeputas pero no muy listos. El miedo no sólo provoca diarrea en el ojete sino en el cerebro.

PATRIA para -

Sé que te herido. Pero no dudes que lo he hecho a PROPÓSITO. Es privilegio de unos pocos. Entre ellos yo mismo que siempre he evitado el DISPARO ético,personal. intrinseco al nucleo central de cada ser individual.
Yo sé lo que te ofende y molesta.
Tu no lo sabes respecto a mí ni a otros.
Debes entender que tu has podido molestar GRATUITA e INCONSCIENTEMENTE a muchos.
Tu eres mucho MEJOR que yo -nadie puede dudarlo- pero no mejor que ellos, y hasta el más necio y primario "papista", "fascista" o lo que quieras merece algun respeto.
La iglesiA, la religión, cristiano-católica también
A mí, lo sabes, me han llamado de todo ("dhimmi" -no se muy bien que és- "moro-mierda" "nazi-locos", "frankistein", "torrente", "tabernero" "islamofascista", paranoico-represivo, nihilista-subnormal, etc...)
Nada de eso puede ofenderme, porque los ígnaros que lo farfullan no saben lo ESENCIAL de mí. Ellos -pobres tontuelos- de alguna manera me han insunado lo que les jode.
Ahí tienes al patético della Milae despelotandose MORALMENTE cuando ataca de forma indecente y hasta inocente a alguien que -encarcelado por la DEMOCRACIA "INEXISTENTE" en la que tu crees- no puede defenderse de manera decorosa.
¡Torpe! ¡Nos está mostrando su hechura y catadura PERSONAL y -por ende- lo QUE ES y LO QUE LE DUELe....
Y muchos otros con él comoten ese error.
Como ves "Dios escribe derecha sobre renglones torcido..."

Antichapas a Antifranquista basura -

De nuevo se muestra la inmunda peste identitaria, una postura intrínsecamente más perversa que la de los neoconservadores, los ultraliberales, los antifas, los progres o los antifranquistas.
La peste identitaria es la peor dolencia que se puede sufrir. Con los identitarios no cabe discutir, sino eliminarlos de la faz de la tierra, incluso borrarlos de los registros de familia como malnacidos que son.
Sólo tienen un objetivo y una actividad: promover, a todas horas y en cualquier lugar, el odio entre los pueblos, con la excusa, tan imbécil como siniestra, que SÓLO el ODIO entre pueblos puede «preservar sus diferencias». ¡Para luego arrasar las diferencias con el exterminio para conseguir que sobreviva «mi diferencia»!
Fuertes malnacidos: son los peores AGENTES DEL SISTEMA, más perversos que los ultraliberales capitalistas.
¿Como conciliar a pueblos tan diferentes como los iraníes y japoneses?: enterrando en cal viva a todos sus identitarios.
¿Que el odio une? Pues que sea el odio a los identitarios.

Antichapas a Patria -

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que ha señalado Patria, pero no sé porque ha citado injustamente a Cordura.
Él también ataca a los neoconservadores y la lógica imperialista, y no los confunde con la derecha clásica (distingue derecha, derechona, y derechosa). Los ataca desde su perspectiva, claro, que no coincidará con la nuestra (o no en algunas cuestiones importantes) pero les da bastante leña.

Para Patria (de la MENTIRA) -

Ibas bien, hasta que buscaste herirme... ¿Qué necesidad tenías? Si ya estoy más bien fuera de aquí, hombre.

Lo triste es que creo que sé quién eres, y si es así sabes, PERFECTAMENTE, que llevo años combatiendo al imperialismo neocón y de la clase que sea al menos tanto como tú.

La democracia que yo defiendo es INEXISTENTE.

Ver http://www.laexcepcion.com/

Y El Blog de Cordura:
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Nasrallah -

“Rechazamos las condiciones americanas… Hoy, mañana y pasados 1000 años, incluso hasta el final de los tiempos, tanto tiempo como exista Hezbollah, no podrá reconocer a Israel”

Seyyed Hassan Nasrallah

Anónimo -

Jatamí anuncia oficialmente su retirada para evitar la dispersión del voto

Braunau -

Sentencia...
“las circunstancias del mundo están cambiando”: “Han tocado a su fin los sistemas económicos, políticos y culturales basados en la visión materialista y en la hegemonía. Hoy, hablar de la economía liberal, del capitalismo y del libre mercado suscita el odio de la gente. Hoy ellos no son capaces de resolver ningún problema del mundo, así que en el frente del capitalismo y de los prepotentes lo que se observa es confusión.”

Braunau -

Mas claro no se puede decir...
Ahmanideyad:“Los sistemas económicos y políticos sustentados en el capitalismo ya se están desmembrando, así que los países occidentales quieren resolver sus problemas económicos presionando a las demás naciones”, ha manifestado el presidente de Irán en un discurso público pronunciado hoy lunes en Sananday, provincia del Kordestán.


Mahmud Ahmadineyad, que se encuentra de gira en dicha provincia del oeste del país, ha añadido que con las expediciones militares de las potencias a distintos puntos del globo “se procura evitar el progreso de los pueblos” y que la construcción de arsenales nucleares y de armamento químico y bacteriológico para “masacrar a las personas” es “resultado de que algunas potencias y pueblos se han alejado de la senda de los profetas.”

ANTAGONISTAS -

Eurasia tiene su occidente y su oriente geopoliticos.
La estrategia del judemundialismo Norteamericano preve la conquista de esa ISLA DEL MUNDO MEDIANTE la OTAN.
La unica resistencia VALIDA Y REAL es el ISLAM, pues el islam -ejemplarmehte encarnado en la Republica Islamica de Iran- no es un simple referente geoestrategico (como Rusia y China) sino un POLO POLITICO, MILITAR Y ESPIRITUAL ALTERNATIVO -EN EL ESPACIO GEOPOLITICO ASIATICOCENTRAL , MESO ORIENTAL Y ORIENTAL- impenatrable al eje occidentalista talosocrático y demooccidental.
NO lo entendeis porque no quereis.
Es tan simple como esto.
Este -EL iSLAM REVOLUCIONARIO- es el REFERENTE UNICO DE UN VERDADERA GEOPOLITICA DE LA LIBERACIÓN: DE UN VERDADERO FRENTE DE LOS PUEBLOS.
Es nuestra ESTRATEGIA, NUESTRO PARADIGMA: LA ÚLTIMA BANDERA.
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ESTO; AQUÍ ESTÁ DE MÁS.
Blanco y en botella.
Humilde, metódica, permanentemente pero dignidad, razón y orgullo -casi veinte años atrás- NUNCA hemops dicho otra cosa; No hemos vendido "humo" siberiano ni "palillos" chinos.
Así que, el que no se lo crea está de más.
EURASIA-ISLAM
FRENTE DE LOS PUEBLOS,
UNIDAD Y RESISTENCIA,
VIVA LA REVOLUCIÓN ISLAMICA,
VIVA LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRÁN!!!!!!!
Y sanseacabò

Antifranquista e identitario -

Para el que me contesta:
¿Eurasia es el occidente geopolítico? ¿Que hay de Gengis Khan, de los mongoles, de los pueblos nómadas, entonces?. No,lo que segun tu es Eurasia corresponde a Europa+Rusia. Eurasia es en realidad la masa continental que va desde Europa a Indochina y es, por lo tanto, un término geográfico, no cultural. ¿O es que Rusia es Eurasia y China (separada solo por el rio Amur) ya no lo es?. ¿Como es que ciertos autores como Dugin incluyen al Japón en su propuesta euroasiática (el eje Paris-Moscú-Tokyo)?. Japón está al este de la "Tierra del Medio" (China). ¿Como conciliar pueblos tan diferentes como los iraníes y los japoneses?.


PATRIA -

Lo `PIC (politicamente incorrecto) es el arma de guerra cultural del frente judeocristiano neocon.
En USA los neocons fueron en su inmensa mayoria -y lo siguen siendo- militantes del Partido democrático, solo que en un prceso "autocrítico" -el reago-papismo- han asumido los valores "imperialistas" y providencialistas de la contrarevolucion conservadora.
No les confundamos con la Derecha bíblica.
Los neocons -en su mayoría- son partidarios del aborto, del seguro social y del Estado del Bienestar.
No son capitalistas-libertarios antiestatistas.
SON PARTIDARIOS DE LA DEMOCRACIA social-RADICAL-IMPERIALISTA - como Cordura por ejemplo-
El propio Aznar en España no ha tocado en nada del Estado Burgués. Ha hecho PATRIOTISMO CONSTITUCIONAL según la doctrina radical-burguesa del filosofo alemán HABERMAS.
No os equivoqueis: EL PARTIDO UNICO DE LA BURGUESÍA OCCIDENTAL DE MASAS ES UN PARTIDO IDEOLOGICAMENTE TOTALITARIO y solo un ANTIPARTIDO RADICALMENTE ANTIDEMOCRÁTICO PUEDE MINAR SUS BASES SOCIALES Y SU NIHILISMO DEMOLIBERAL Y JUDEOCRISTRIANO.
Llamamos a este Plataforma Antagonista PATRIA.......
El que quiera entender que entienda.......

VOIVODA -

Análisis vulgares hasta la náusea,tanto marxistas como fascistas los hay como para dar la vuelta a la muralla china.¿Qué decir del análisis fascista que sostiene que la revolución rusa fue un invento de los Rothschild?

Considerar disidentes a Bueno y a Alonso de los Rios,esos turiferarios de Bush y Aznar ,es para poner en cuarentena a esa revista.
Verstrynge sí es un disidente que ha hecho el viaje contrario a la mayoría,de la derecha a la izquierda radical,al igual que de Benoist.

Anónimo -

Por consiguiente, puesto que nosotros hacemos también -si se me "permite"...- valoraciones táctico-políticas, el Islam, comprendiendo aquí a los inmigrantes islámicos, es nuestro principal "compañero de viaje" a través de los abruptos caminos de la guerra planetaria contra el Sistema judaico-mundialista. Nosotros somos, por otra parte, favorables , allí donde se den las condiciones, a aliarnos con toda fuerza, grupo o tendencia susceptible de una integración funcional en el marco de una perspectiva de lucha revolucionaria dirigida a la "desintegración" del Occidente judeo-plutocrático.

En resumen, queridos camaradas, el antagonismo metafísico entre Islam y Occidente, introduciendo la categoría conceptual schmittiana de la oposición Amigo/Enemigo, ha impuesto, obligatoriamente, una radical elección de campo: o se está con el Islam o con Occidente. Y nosotros hemos elegido

Para antifranquista-identitario -

Eurasia es el área continental que se extiende desde el Atlántico a Vladivostok o, mejor, al mar de Okhotsk, delimitada al Sur por una "franja" natural que la separa del Pacífico y del subcontinente indio. Esta "franja" longitudinal se llama "Tierra del Medio" y se extiende desde la península anatólica hasta la región de Corea-Primorye-Japón. Eurasia es por tanto el área situada al oeste y al norte de la "Tierra del Medio", es decir al oeste y al norte de la franja transversal que va desde el mar Egeo y desde la península anatólica hasta el mar de Okhotsk. Eurasia es el occidente geopolítico y el área histórica de desarrollo de las civilizaciones arioeuropeas céltica y helénica, romana y germánica. El subcontinente asiático o área del Pacífico, compuesto por las regiones índica, indochina-indonésica y china, constituye por contra el oriente geopolítico. (Lattanzio)

Hez -

¿“ligados a la izquierda”? Ja, ja... Puede que lo estuvieran en su día, tal que hace décadas. Pero, hoy por hoy:

–Gustavo MALO: todo un “marxista” ateazo... que resulta ser acérrimo partidario de la Derechosa más reaccionaria; en su día se rió de los manifestantes contra la guerra y hoy bendice al tito Benito.

–César A. de los Ríos: el que fuera director del semanario comunista 'La Calle' es hoy habitual de la Kope Borroka, 'ABC' y los círculos belicistas, patrioteros y romanistas, compartiendo sus señas de identidad.

• Trevijano... o la incógnita permanente.

De los otros dos, nada que decir.

En cualquier caso, el acoso de los “antifas” me parece mal.

DISIDENCIAS -

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DISIDENCIAS EN SEVILLA

En la tarde del viernes 13 de marzo, tuvo lugar en un Centro Cívico de Sevilla la presentación de la revista Disidencias y la conferencia “Gaza: último episodio de una guerra que ya dura 60 años”. El acto, organizado por las asociaciones culturales Fernando III y DisidenciaS, en colaboración con las asociaciones Aurora y Ademán, abarrotó la sala en la que se celebró, pese a las circunstancias adversas que lo rodearon: en primer lugar, el cambio de lugar con respecto al inicialmente anunciado, fruto de la incompetencia de los responsables municipales de la ciudad hispalense, y en segundo, el acoso intimidatorio de un pequeño grupúsculo “antifascista” desde los días previos a su celebración. La actitud de esta reducida banda de ignorantes raya en lo surrealista, si se tiene en cuenta que se oponían a un acto consistente en la presentación de una revista en la que colaboran intelectuales ligados a la izquierda o al antifranquismo como Gustavo Bueno, Antonio García Trevijano, Alberto Vázquez Figueroa, César Alonso de los Ríos o Jorge Verstrynge, entre otros, y una conferencia de apoyo a la causa palestina, que los sectores más comprometidos de la izquierda española dicen defender.

CRÓNICA COMPLETA Y FOTOS EN SECCIÓN "ACTIVIDADES" EN:

http://www.disidencias.net/

TAMBIÉN EN: http://infobarbarroja.blogia.com/

Antifranquista e identitario -

Eurasia,Islam...Lo de Eurasia es totalmente inviable. Solo los enemigos de Europa pueden querer aliarse con musulmanes y chinos. La única solución es Euro-Rusia o Eurosiberia, una alianza desde el Atlántico hasta el Pacífico de los pueblos que comparten un mismo orígen cultural. Porque la cultura (arte, literatura, concepciones filosóficas...)es la base de nuestra civilización.

bisturí -

La interpretación marxista del fascismo traída por Liberta no solo está hoy completamente desfasada sino que ya lo estaba cuando su autor (J. García) la emitió hace diez años.
«La interpretación marxista del fascismo (a la que no se adhirió un filósofo marxista refinado como Georg Lukács), atribuye, de manera muy simplista, el triunfo del fascismo al capitalismo que lo habría financiado.
Esta línea de interpretación del fascismo, la marxista, es, como se ha dicho, simplista, pues explica el triunfo del fascismo por la degeneración del capitalismo que lo habría financiado y por el dominio terrorista del capital para defenderse del peligro de la revolución bolchevique, que de Rusia iba propagándose a Alemania e Italia. De hecho, el fascismo no fue, como generalmente se cree, una criatura del capitalismo. Fue un movimiento autónomo, con raíces y criterios propios no relacionados con las aspiraciones capitalistas; más aún, inicialmente ganó a las masas con una intensa campaña anticapitalista. No existe, como dice George L. Mosse, el estudioso más importante del fascismo alemán, ninguna prueba documentada de que en Alemania los industriales Krupp o Thyssen dictaran leyes a Hitler, sino al contrario. Las fuentes del financiamiento fascista fueron varias y de muy distinta procedencia, según la conveniencia de los dos partidos. Así, por ejemplo, Il popolo d’Italia, órgano del partido fascista fundado por Benito Mussolini, fue financiado desde Francia. »
A.Rossi (no precisamente una fuente ‘fascista’)

Anónimo -

Y eso xiberta de dónde lo sacas? de la wiki? ja ja ja

Xiberta -

El capitalismo es un sistema social que se basa en la explotación de la clase trabajadora a manos de una minoría de la sociedad, aquellos que poseen los medios de producción, es decir, los capitalistas. El dominio de esta minoría sobre la mayoría es garantizado por el estado que es el instrumento por el cual una clase impone su dominio sobre otra.

El estado burgués garantiza el dominio social de los capitalistas mediante su control del aparato del estado. El aparato ideológico del estado -la educación, la familia, la Iglesia, los medios de comunicación, las cúpulas sindicales y políticas reformistas, etc- garantiza la difusión de los valores e ideas de la clase dominante con objeto de impedir la concienciación política y por consiguiente, la lucha, de la clase dominada. El aparato ideológico tiene, por tanto, una función preventiva. Su misión es evitar el levantamiento de la clase dominada.

A pesar de que el capitalismo ha perfeccionado notablemente este aparato, en algunas ocasiones -los momentos en que se producen crisis revolucionarias- su control social no puede ser garantizado sólo por el dominio ideológico. Es entonces cuando actúa el aparato coercitivo -ejército, policía, Guardia Civil, etc- mediante la represión violenta de cualquier movimiento que desestabilice el dominio de los capitalistas.

En condiciones normales, la burguesía domina mediante la democracia burguesa. Existen libertades formales, se puede votar, hay partidos y sindicatos, etc. Aquí el aparato dominante es el ideológico. Los capitalistas pueden prevenir cualquier levantamiento social mediante su dominio ideológico que se traduce en un bajo nivel de conciencia de las masas de trabajadores, en la domesticación de las cúpulas sindicales y políticas obreras, en el aislamiento de la vanguardia revolucionaria, etc. Este modelo se da normalmente en mayor o menor medida en países capitalistas desarrollados.

El fascismo se distingue del bonapartismo en varios aspectos y por eso hay que estudiarlo separada y específicamente. El bonapartismo se basa exclusivamente en el aparato del estado. En cambio, el fascismo, descansa en una primera etapa, en un movimiento de masas, es decir, cuenta con apoyo social. Expliquemos esto. El fascismo sólo se puede dar en períodos revolucionarios, en períodos de grandes crisis sociales, cuando no es posible ningún arreglo pacífico entre las clases, cuando la salida no puede ser otra que o fascismo o socialismo. O lo que es lo mismo o victoria de la reacción o victoria de la revolución.

La burguesía, en estos períodos, juega a dos bandas. Por un lado, mantiene la apariencia democrática -parlamento, partidos, etc- y por otro, apuesta cada vez más por el fascismo. En un período revolucionario la clase trabajadora tiene muchas oportunidades para tomar una y otra vez el poder, destruir el estado burgués y transformar la sociedad. Si no lo hace -debido fundamentalmente a que la mayoría de los trabajadores siguen todavía a direcciones reformistas y no se ha construido un partido revolucionario de masas- las masas de la pequeña burguesía y el lumpenproletariado después de poner su confianza en el campo obrero y ser una y otra vez decepcionadas se pasan al campo contrario, al de la reacción burguesa.

La burguesía atrae a estas masas con una demagogia cuasi revolucionaria y las organiza paramilitarmente.

Cuando el partido fascista adquiere una fuerza de masas, la burguesía liquida a los demás partidos burgueses y concentra todo su apoyo en el partido fascista, con objeto de facilitar su llegada al gobierno. Pero esta es la última fase en su estrategia de toma del poder. Antes de esto, los fascistas intentan dominar la calle fomentando el terror con sus acciones -palizas, intentos de asesinato, atentados, etc-. En un principio, estas acciones tienen un carácter individual y van dirigidas contra revolucionarios, minorías étnicas, homosexuales, indigentes, etc. Más adelante conforme avance el proceso sus ataques van dirigidos hacia las organizaciones obreras, sus sedes y actividades.

Una vez que el partido fascista alcanza el poder, el proletariado es duramente reprimido. Sus organizaciones desaparecen y son perseguidas y no sólo sus líderes, si no cualquier militante es objeto de detención, tortura y asesinato. Los capitalistas se deciden por la opción fascista cuando la supervivencia del capitalismo entra en contradicción con la existencia de un movimiento obrero organizado.

El fascismo tiene corta duración. Cuando la burguesía ha aplastado al movimiento obrero y no necesita mantener un movimiento de masas fascista, el régimen evoluciona hacia una dictadura policiaco-militar normal. En esta fase, la clase dominante se puede encontrar con el problema de una posible rebelión de los elementos que cautivó con su demagogia cuasi revolucionaria. Por ejemplo, la burguesía alemana tuvo que liquidar físicamente a los cuadros de mando de las SA, muchos de los cuáles procedían del movimiento obrero y que pretendían apartar a Hitler del poder y expropiar a los capitalistas, en lo que llamaron la “segunda revolución”. Estos elementos desclasados fueron barridos por el régimen nazi en la famosa “noche de los cuchillos largos”.


En suma... el fascismo es un régimen de dominación del gran capital que surge siempre en períodos revolucionarios y como consecuencia de la incapacidad de la clase obrera de tomar el poder y transformar la sociedad.

El fascismo se basa en un movimiento de masas organizado paramilitarmente formado por las masas desesperadas de la pequeña burguesía, elementos desclasados de la clase obrera y lúmpenes.
Este movimiento surge en torno al partido fascista que utiliza a estos elementos captados entre la pequeña burguesía y la clase obrera como fuerza de choque en su estrategia de toma del poder político.
Dicha estrategia pasa por diferentes fases hasta que el partido fascista adquiere una dimensión de masas. Entonces, la clase capitalista apuesta decididamente por el fascismo liquidando al resto de partidos burgueses.
Cuando las organizaciones obreras han sido destruidas y el peligro ha pasado, los capitalistas purgan el partido fascista de elementos “revolucionarios” para permitir la evolución del régimen hacia una dictadura bonapartista basada en el estado.

Prometeos -

Las declaraciones de Ahmedinayad son claras y contundentes,Irán gracias al paciente esfuerzo de muyahidines iranies y sobre todo gracias a la buena gestión de su Presidente tiene razones más que sobradas para ser uno de los últimos gobiernos en contra del desorden mundial establecido por los Estados Unidos de América e Israel.
Saludos cordiales.

Vinciguerra-Irán (delle Milae, tampoco lo sabía) -

"(...)al margen de conductos políticos, mediante una persona amiga, se me presentó la oportunidad de trasladarme a Irán. El viento de la revolución se habia desatado furiosamente como huracán que estaba destrozando el régimen del Shah: era una experiencia que no me quería perder.(...)
Conseguí finalmente un pasaporte, el dinero del billete me lo mandaron de Italia, y el 5 de fbrero de 1979 me embarqué rumbo a París, hacia Europa y de allí, así lo creía, proseguiría hasta Teherán."
"Ergastolo per la libertà", V.Vinciguerra, Arnaud, 1989, pg 48

Para que no se pierda (L.A.) -

Autor: bisturí

Volviendo a la entrada, en el enlace con el texto original se recomienda para profundizar en el tema de la relación Nietzsche-‘Islam’ el siguiente ensayo :
Nietzsche et le soufisme, proximités gnostico-hermétiques de Michel Joris, L'Harmattan 2006.


• Sobre Iqbal:

«Su filosofía mística no le había aislado del movimiento de la vida y de las miserias de los hombres»
Louis Massignon

Sobre su vocación docente se ha dicho que «jamás despachada como una mera transmisión de conocimientos librescos, estuvo guiada siempre por una profunda convicción de que los jóvenes musulmanes constituían la esperanza del mañana y de que, por lo tanto, era acucioso despertar en ellos un sentido transcendente de la vida que amortiguara el dolor y el sentimiento de extravío derivados de un mundo tradicional en mutación, acosado por el colonialismo y empujado a una irreflexiva y atroz occidentalización.»

En relación con la comprensión del Movimiento de Resistencia Islámico Hamás se dijo en un artículo anterior:
“para aquellos que no se atreven a ver más allá del plano económico-social, una fuerza como Hamás resulta prácticamente ‘incomprensible’, dado que las referencias de tal organización son de tipo trascendente”.


• Un par de apuntes sobre Iqbal y el Movimiento de Resistencia Islámico Hamás :

- Carmen López en su libro sobre Hamás

«Hamás afirma su respeto hacia los demás movimientos islámicos aunque no coincida con ellos en sus planteamientos. Se basa para ello en el principio de ‘Ijtihad’, es decir, la capacidad de juicio independiente en cuestiones teológicas que se acepta dentro del Islam, a diferencia de la fijación a la literalidad de los textos sagrados propio de los fundamentalismos religiosos, […] y que es el que caracteriza al Islam integrista»

Señalar que Iqbal se caracterizó por desarrollar el principio tradicional de ‘Ijtihad’ (cosa que por cierto no era corriente en el Islam suní, al contrario que en el Islam chií)


- En el artículo 6º de la Carta de Hamás :


«Con elocuencia habla el poeta musulmán Muhammad Iqbal cuando dice:

``No hay seguridad cuando la fe se pierde
Para quien no tiene fe no hay vida
Quien se contenta con una vida sin religión
Ha elegido la aniquilación como compañera´´ »



Fecha: 14/03/2009 22:22.

Ernesto Della Milae -

Hubo en la época situaciones curiosas: en 1978, el jefe de la SAVAK iraní se entrevistó con exponentes de la extrema-derecha en un intento de estimular manifestaciones de apoyo al gobierno del Sha. Luego lo fusilaron. En España habló con Blas Piñar y con los que luego se escindirían dando vida al Frente de la Juventud, Juan Ignacio Rodríguez González y Pepe las Heras. A parte de estos contactos y algunos personales que tendría años después con la propia hija del Sha, a la que conocí en Palma de Mallorca, cuando ella había emprendido la peligrosa senda de la droga que le llevaría a la tumba (tan encantadora como delgada, aquella chica llamaba la atención donde iba: apenas comía, pero siempre pedía una taza de agua caliente como única consumición, a la que ni siquiera teñía con una bolsita de té), la verdad, es que unánimemente, entre 1977 y 1986, la mayor parte de formaciones de la extrema-derecha europea apoyó a los islamistas por razones políticas, ideológicas o por compartir su antisemitismo. En 1987 algunos dijimos, basta.

JUAN SIN MIEDO -

"Espero que la Iglesia sea capaz de presentar a los españoles la auténtica cara de Jesús y que los españoles abran o reabran su corazón a Jesús. Espero y rezo para que mis compatriotas no cercenen las raíces cristianas, que son la base de nuestra historia y de la unidad de nuestro país”, agrega"
CLARO QUE SÍ; NOSOTROS LO ESPERAMOS TAMBIÉN PERO NOS ESTÁN SALIENDO CANAS CUANDO VEMOS A "SEPULCROS BLANQUEADOS" "GUIAS CIEGOS" Y "FARISEOS HIPOCRITAS" COMO ESTE CAÑIZARES QUE MIENTE Y NO SE ARREPIENTE QUE OFENDE Y BLASFEMA DESDE SE LEVANTA HASTA QUE SE ACUESTA...

SANTIAGO Y CIERRA SPAIN -

El cardenal Antonio Cañizares ha expresado su “preocupación” por las voces que desde el mundo islámico piden la reconquista de España y ha instado a los españoles a no cercenar sus raíces cristianas, “que son la base de nuestra historia y de la unidad” del país.

“La dominación musulmana duró siglos y parecía una tema concluido. Pero no escondo una cierta preocupación por que en el mundo islámico hay quien quiere recuperar nuestras tierras para el Islam”, indica Cañizares en una entrevista que publica en su último número la revista italiana “30 Giorni”.

Según el cardenal español, “los católicos queremos tener buenas relaciones con todos, musulmanes incluidos, pero esos proyectos, que no parecen sólo teóricos, nos turban”.

Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, señala en la revista mensual que dirige Giulio Andreotti que “teme” que la “ola laicista y relativista que embiste” a la sociedad española “siga atacando los valores fundamentales” sobre los que está construida la nación, como la fe católica, la vida, la familia y la educación.

“Espero que la Iglesia sea capaz de presentar a los españoles la auténtica cara de Jesús y que los españoles abran o reabran su corazón a Jesús. Espero y rezo para que mis compatriotas no cercenen las raíces cristianas, que son la base de nuestra historia y de la unidad de nuestro país”, agrega.

Preguntado si “teme” por la unidad de España, el purpurado opina que se trata de un “bien moral, un bien no negociable”.

2 bombas nucleares en Gaza -

Uno de los destacados responsables de Hamas dijo que el Régimen criminal sionista en los 22 días de ataques contra Gaza, utilizó dos bombas nucleares contra la población civil de Palestina, informó la cadena de noticias iraní Al alam.
Mahmud Azzahar declaró en una entrevista con la cadena de noticias Al alam desde Teherán que Israel esta equipado con armas nucleares, y que en los últimos ataques hizo uso de varias de ellas.
El ex ministro exterior de Palestina dijo que el régimen terrorista sionista para recompensar los fracasos en la guerra del Líbano atacó Gaza, siendo duramente condenados los sionistas por la opinión pública mundial.

De Guerra Sionista -

El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), el general Mohammad Ali Jafari, dijo que todas las instalaciones nucleares de Israel se encuentran dentro del alcance de los misiles iraníes, informó la agencia de noticias iraní ISNA.

Irán afirma que sus misiles más perfeccionados, los Shahab-3, tienen un alcance de 2.000 km, una distancia suficiente para atacar el territorio israelí.

“Actualmente Irán posee misiles de largo alcance, de más de 2.000 kilómetros, y que pueden llegar a cualquier sitio del territorio del régimen terrorista sionista, incluyendo sus instalaciones nucleares”, agregó.

La única instalación nuclear israelí conocida es el centro de investigación nuclear de Néguev, que alberga un reactor y que se sospecha es también un centro de producción de armas atómicas.

“Irán es mucho más poderoso hoy en día…y las amenazas de guerra del régimen artificial sionista contra Irán no significan nada”, dijo, y agregó que, por lo tanto, “el régimen sionista y Estados Unidos carecen de toda capacidad de acción militar en contra de nuestro país”.

Se estima que el régimen terrorista israelí tendría alrededor de 200 bombas atómicas.