" No hay peor ni escepticismo doctrina más perniciosa e impotente para las juventudes que el caer en el apartamiento, la desilusión y el desprecio inactivo por las movilizaciones y eficacias del linaje político. Quienes se">
Blogia
ANTAGONISTAS

Ante la Crisis Capitalista. Frente a la Angustia Social

Ante la Crisis Capitalista. Frente a la Angustia Social

Por una Respuesta Nacional y Popular

Times New Roman;"> " No hay peor ni escepticismo doctrina más perniciosa e impotente para las juventudes que el caer en el apartamiento, la desilusión y el desprecio inactivo por las movilizaciones y eficacias del linaje político. Quienes se adopten las condenan Remisión pecado un limbo permanente de las Naciones Unidas, una eterna infancia una de imbéciles y de castrados. crisis que - siempre "< em> mantenella y no enmandalla "- era en su competente opinión totalmente ajena a la economía española en su conjunto y por lo tanto ajena a la responsabilidad específica de su Flamante Gobierno y de la política económica de su sólido, brillante y nunca bien ponderado superministro Solbes: el mismo que recientemente declaro sentir sana envidia de su colega el ministro dimitido-cazador Bermejo.

< span style = "font-family: Times New Roman;"> Zapatero mentía, para variar. Tenía que ganar tiempo. Era mentira. Otra de las suyas. Y son ya muchas.

Culpables eran, según él y solo él, los neoconservadores de transoceánicos tiburones de Wall Street , Las nuevas hienas del prestamismo corsario y Los Buitres del mercantilismo Bucanero. Cierto, pero no sólo ellos.

Ellos-y especialmente, aun sin decirlo Claramente: el miedo es libre ... - Sus valedores irresponsables del Gobierno EE.UU..

El dedo de Zetapé señalaba al inquilino de la Casa Blanca, que en plena mudanza era presa fácil de todas las críticas-INCLUSO la de un mandante európida de tercera fila.

Balones fuera. Pero los partidos se juegan hasta el pitido final

Sí, George W. Bush, el amigo de Aznar y , por extensión, el colega de Rajoy y de sus correligionarios norteamericanos y democristianos.

style="mso-ansi-language: ES-TRAD;"> CRISIS DEL SISTEMA. CAPITALISMO DE GUERRA

Ante el horizonte cercano de los cuatro millones de parados (oficiales) Gobierno y oposición, locales y Administración central Gobiernos, Consejeros de Empresa y económicos Foros, Sindicatos y Patronal, , etc AL POR ALIVIAR compiten "Libre" Mercado "de su recesión económica, la Banca la" Privada "de su limitada liquidez financiera, una de las Corporaciones de capital" español "de sus fracasos internacionales .....

No es secreto alguno que el presupuesto público-estrangulado por la propia Inflación-está Sirviendo para lavar las inmundicias del capital, y Pérdidas financiar reprivatizar beneficios. Con nuestros impuestos, nuestras retenciones, nuestro dinero, nuestro trabajo.

Aquí y allá. En Europa o en los EE.UU.. Estado y Capital. Mercados y Gobiernos. Hoy por ti mañana por mí. Puro Liberalismo de Estado.

< span style = "font-size: medium;"> Se acredita Así que, aparte de propaganda interesada, los Estados-Nacionales, los Estados-Capitalistas, los Imperios-Nación no sólo no han desaparecido-presuntas "Víctimas" históricas de la Globalización Capitalista, sino que Siguen presentes, en simbiosis perfecta y en Asistencia directa con un sistema económico y de poder que les es propio, sostienen que al, auxilian e implementan Durante sus crisis periódicas . < / span>

Misterios del Capitalismo de Guerra y del imperialismo de la Globalización.

Basta con haber contemplado bien el ignominioso-pero significativo-espectáculo de los Gobiernos del G-20, corriendo un solícitos las reuniones" refundadoras "del capitalismo financiero. Reuniones innecesarias si el "sistema" liberal-capitalista fuera-como dicen sus apólogos cantautores y-"libre" y se "autorregulara" automáticamente.

Pero no es así. Ni nunca fue así; ni podra serlo jamás.

n, El Tiempo del liberalismo clásico pasó. El neoliberalismo es imperialismo más proteccionismo. El Keynesianismo es sólo historia de la economía facultades de provincia. El altermundismo, el pecado socialdemocracia depilar, con tarjeta buerrollismo visado.

La globalización-INCLUSO-como Mesianismo del recula del capital. Y hasta el tenebroso mundialismo como gobierno sinárquico Planetario se difumina entre las burocracias interestatales y la Competencia entre Estados Capitalistas.

Hoy estamos ante una situación DISTINTA.

EL FRENTE DE LOS PUEBLOS. LA RESISTENCIA GLOBAL

La expansión de los mercados, la Interdependencia, el neocolonialismo, la deslocalización, la neoeconomía, la revolución tecnológica, la presunta integración y disolución de lo político en lo financiero ya no da más de sí.

La punta de lanza del sistema retroceder. La base del sistema se tambalea. La crisis es general.

Ha bastado, por ejemplo, que nuevos Gobiernos nacional-populares en la América Andina y ejecutado hayan manifestado su "voluntad legítima de soberanía nacional e independencia en el Ámbito de sus recursos energéticos estratégicos y, de sus materias primas, para que Las corporaciones parasitarias imperialistas de capital español, por poner un ejemplo cercano, Que tengan replantearse su Estrategia de expansión económica y la rentabilidad de sus negocios más que oscuros e Intereses en la zona, que han Implicado un casi todo el Régimen Político español-del Rey Abajo SM y especialmente-en nombre del neocolonialismo más ruina y del capitalismo más corrupto.

En efecto, no Sólo la ciega avaricia, la especulación monetaria o la Competencia salvaje entre los propios polos hegemonistas (BRA-Eurasia-Japón) han socavado los pilares del globalismo capitalista.

La Resistencia de los Pueblos, la Oposición social de la política neoliberal, el Rechazo del modelo occidental, la insumisión al Monoteísmo de Mercado, la emergencia Geopolítica de Nuevos actores globales (Rusia, China) y la sorda Dignidad, Ferrea, cotidiana de hombres, mujeres, comunidades, etc inasequibles a la maquinaria satánica de los Devoradores del Mundo es un factor Muy a tener en cuenta.

Espacios de Resistencia Global, Antagonismos Nacional-Populares, militantes Sodalicios, que en nuestro universo geoestratégico euroasiático Tienen al Islam Revolucionario ejemplarmente encarnado en la República Islámica de Irán como referente único, universal y exclusivo de una verdadera Alternativa Revolucionaria al sistema liberal-capitalista ya sus tentáculos políticos, militares y financieros . < / span>

CRISIS Y NACIONAL: EL ENEMIGO INTERNO

En España, tras treinta años de Monarquía de Partidos y Democracia de mercado, el artilugio político del Enemigo es el Régimen juancarlista.

Este Régimen es el responsable último de haber hundido el orgullo social de nuestra Nación y de nuestros Pueblos; de haber reinstaurado una Institución antinacional como es la Monarquía, de haber laminado nuestra personalidad nacional; de haber inventado seudo-identidades a tutiplen (regionales, sexuales, culturales, ectoplásmicas , hasta animales y humanas); de habernos Arrojado al averno material y moral de la sociedad de consumo; de haber vuelto a dividir la Comunidad Popular en nombre de una Libertad sin ira pero con llena de cólera, egoísmo , de odios y intenesos de un feroz individualismo. Este es el Régimen: este es el enemigo.

En nuestro país, territorio ocupado, capitalista apéndice, puchero de congojas, Hoguera de Vanidades, Vertedero de Fruslerías hospital y de estafas, está Sometido un un Régimen que por más que se diga democrático, social, Representativo, abierto, plural, europeo, solidario, de derecho o de perfil, a pesar de todo ello o por ello mismo es un Régimen hostil, opresor , oprobisos, odioso, decadente, infrahumano, rechazar Régimen de las Naciones Unidas que, contestar que, Combatir que, destruir que, que arrasar hasta los cimientos

Llegados aquí aclaremos algo importante. No hace falta decir lo que queremos o proponemos, como lo lograremos y los medios que utilizaremos.

No caigamos en el viejo error: trampa para incautos sistémica o pretenciosos. Atrás no se vuelve. Pero el futuro no existe. Se hace en el presente y el presente no nos habla de Redactar nuevas "constituciones" o de columbrar nuevos consensos, sino de levantar un pabellón de combate político, reclutar soldados penales, Establecer nuevas estrategias de acción, trabajar por el antagonismo del pueblo y de depurar sistematicamente nuestras filas de aprensivos desaprensivos y, de autistas y de , de monos y monigotes de viejo o nuevo CUÑO . < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: center;" align = "center">

* *

Una verdadera respuesta antagonista Nacional y Popular, Socialista y Anticapitalista es hoy y eso sólo eso: hacer frente no una crisis de "la" como tal sino un reales sus responsables.

Frente a la angustia social permanente generada por este Régimen solamente una Resistencia activa, creativa y Decidida Pueden encarar los retos básicos del momento actual.

El capitalismo cruje, y con él la Democracia. Ya era hora. N Mañana será, ni pasado mañana: pero casi seguro, si la Providencia lo permite, quizás nos contemos entre la alegre murga de sus enterradores.

La Plataforma política antagonista" PATRIA " hace un Llamamiento general a las Fuerzas de Resistencia Nacional y Popular de España para unir Esfuerzos, cerrar filas, liderazgo generar, Construir el contrapoder popular y comunitario para luchar contra este SISTEMA, régimen este contra, contra este ESTADO Esta Sociedad.

Madrid un 12 de marzo de 2009

" PATRIA "

Libertad-Dignidad-Independencia

< span style = "mso-ansi-language: ES-TRAD;">

< / span>

38 comentarios

Anónimo -

Que hay de este proyecto?

Se ha hecho algo ?

Virilo -

Abogados, putas y fachas.
Una asociación muy propia.
Putas y abogados ya tienen a otros a quienes despreciar más.
El facha es el residuo social más nauseabundo de las sociedades capitalistas.

PELAYISTA -

¡¡Putos moros!!la Inmigración es culpable, el islamismo es terrorismo, Irán y...no volverán, juas, juas.
Nos veremos en los tribunales o en los burdeles.
¡¡¡ELEJID MAMONES DE ALÁ!!!

Republica Islámica de Irán en vanguardia -

El gran muftí del sultanato de Omán, Ahmed Ben Ahmed Al Khalili, manifestó ayer viernes:
“Siempre la República Islámica de Irán ha ido a la vanguardia a la hora de evitar el disenso y en pro de la unidad entre los musulmanes”, agregó tras insistir en que ahora más que nunca el pueblo musulmán necesita unidad “y se debe levantar” porque “ahora es ahora cuando se pasan por alto muchos de los derechos de los musulmanes.”
El muftí ruso Nafiqullah Ashirov, , manifestó : “Irán es el vanguardista de los movimientos islámicos del mundo.”

“El iraní es un estado islámico verdadero que sigue los principios del estado del profeta Muhammad (sobre él sea la paz). Los musulmanes de Rusia miran con respeto a la República Islámica de Irán y observan los ideales y los progresos de las gentes de este país.”
También lamentó que “en ningún país, con excepción de Irán, se cumplan exactamente con los preceptos del Islam.”

Antagonistas -

...y como es natural -la higiene politica y cultural hay imponerla por norma- hemos borrado el comentario despreciable del euroeunuco defensor del Caccola español y de su partido de machotes de puticlub.
Lo del Telefono siguen en pie.
Sigues tardadndo, cariño

Antagonistas para avisador -

Coñas aparte,
seguis igual. ¡Qué rácanos!Encima hay que llamaros.
Bueno vale, por esta vez pase Dame un telefono y quedamos.
Un telefono real, se entiende no una HotLine, que es lo vuestro...
Ya tardas.

NO ZIENTO LAS PIELNAS -

Coño, no jodas, no vaciles. Yo estoy acojonao....
Pido mucho perdón, me desligo de la liga antagonista.
Doy mi telefono para que Milà me redima:
91-5555555
POR EL CULO TE LA HINCO.

Anónimo -

Y qué vais a hacer? enviarnos a los rapados toxicómanos que custodian vuestras manifas?
ja ja ja

Ya se sabe:
perro ladrador, poco mordedor.

Antagonista -

NORLFFF, DIOSSSS!!!
¡ESTAMOS COMPLETAMENTE ATERRADOS!
¡Yo ya me he jiñado!
Espera que me cambie los calzones y luego vuelvo.

Ideas programáticas -

“Sé sumiso y rebelde.
Sumiso para aceptar la vida.
Rebelde para transformarla.
Corazón grande para sufrir
pero indómito frente al error y la injusticia.
Ni doblegarse ni partirse, morir de pie.”

Virilo -

Muy propio.
Aunque el excremento se atiborre de datos librescos (¿cultura?) no puede evitar mirarlo todo desde la perspertiva de una hez en el taza del retrete.
Es lo suyo.
******************************
'RESISTENCIA se reconstruye en el ámbito ideológico como una fuerza de combate en el marco de una Visión del Mundo, integral, orgánica y espiritual, basada en un conjunto de Ideas, Valores y actitudes en completa oposición a la "lógica de la decadencia" que está en la base del nihilismo occidental desde sus orígenes histórico-filosóficos hasta sus actuales manifestaciones económico-tecnólogicas.
Criterios objetivos de Verdad y Justicia, y subjetivos de Coherencia y Dignidad, guían y determinan nuestra acción y evolución en la lucha por y desde una Visión del mundo que no se dejará encerrar nunca en esquemas abstractos.
Políticamente, nuestro pensamiento se encauza en una línea de continuidad ideal con todas las formas de Socialismo Comunitario y Revolucionario mediante las cuales nuestros Pueblos han querido construir su Realidad social, vital y cultural al margen y en contra de las decadentes democracias liberal-capitalistas.'
******************************
'Desde RESISTENCIA
condenamos cualquier desviacionismo y todo oportunismo, especialmente las formas "residuales" de neofascismo atlantista o de neonazismo de "servicio", que como sus compadres de la Derecha nacional-liberal constituyen sendas modalidades de reclutamiento compensatorio auxiliar al servicio de los Estados democráticos y antifascistas'.

unabomber -

pues aqui estoy viendo vuestro ojo de horus(*), cuando pensais...
(*)= ano.

Magnus -

Gracias Anti-Eurosionismo

Anti-Eurosionismo -

A tu última pregunta, puedes ver en Patria y Resistencia lo que es y piensa el eurosionismo, desde el ex actor porno Faye a los Dewinters y Finis actuales...

www.patriayresistencia.blogspot.com

Magnus -

Por cierto, soy nuevo aquí y no entiendo mucho de vuestra movida, así que tendreis que aclararme algunos puntos asenciales, para decidir si me uno a vosotros y a vuestra línea antagonista.

-Que es y que entendeis por "El Sistema"?-


-Quien es el enemigo, y quien es el "amigo" a seguir? los palestinos seguro, pero... alguno mas?


-Que es exactamente eso del eurosionismo?


Esto es todo.

Prometeos -

Esta pegatina,cómo simbolo de Patria me satisface enormemente.En los próximos días pediré presupuesto para hacerla.
Saludos cordiales.

Propuesta -

Por cierto... ¿Que es eso de "tópicos"?

Propuesta -

Envíaselos a los nazi fachas de Europa Nación, a ver si aprenden

Ramirista -

Hay tambie algunos articulos del Dr. Goebbels "Esos malditos de la cruz gamada" y el "Nazi Sozi preguntas y respuestas" donde he notado unos topicos similares a los usados en rst, en particular su aulisión a la "lucha internacional de las naciones contra la internacional de las finanzas", y eso q lo escribió cuando ya había roto con Strasser y estaba firme al menos capricho de Adolfito.

Si alguine solicita las versiones en ingeles puedo enviarlos, pero un parrafo del nazi sozi que no se tradujO y q tengo en la version alemana pdf.

Pepe López -

Coloco textualmente un mensaje que envió un buen conocido nuestro al foro Disidencias hace un año en una discusión similar:

«Creo que un paso previo sería clarificar puntos fundamentales (que de forma abierta o solapada, surgen una y otra vez en los debates). Me refiero a:

A) ¿Qué es el Sistema?
a1.- Definición, características y atributos
a2.- Dinámica del Sistema: cómo se "mueve", lógica interna y contra­dicciones
a3.- Cómo acabar con el Sistema

B) El Régimen como expresión histórica del Sistema en un momento y lugar deter­minado
b1.- Definición, características y atributos
b2.- Dinámica del Régimen: cómo se "mueve", lógica interna y con­tra­dic­cio­nes
b3.- Cómo acabar con el Régimen

C) La praxis política
c1.- ¿Es posible actuar dentro del Régimen? ¿Cómo? En caso con­tra­rio ¿Qué alternativas hay?
c2.- Criterios de eficacia para una praxis política realista
c3.- Condiciones objetivas y subjetivas

Creo evidente que sólo resolviendo C (la Praxis política) puede acometerse B (el régimen como expresión histórica del Sistema en un momento y lugar deter­minado)y, poste­riormente (de forma dialéctica), plantearse A (ante el sistema). Aunque desde el punto de vista teórico, hay que TENER CLARO a1 (definición, características y atributos del Sistema) a2 (cómo se "mueve" el Sistema, lógica interna y contra­dicciones) b1 (definición, características y atributos del Régimen) y b2 (dinámica del Régimen) para poder re­solver C»

Antaginistas -

Antichapas: tu lo has dichos.
A callar, currar, y a realizar -negro sobre blanco-lo que ya sabemos.
Luego vendrá el tiempo del ajuste de cuentas; porque la matemática politica manda: las cuentas deben cuadrar; para que todo encuentre su sitio y su función.

Antichapas -

Mejor. Si Guambomby se va al retrete estará en compañía con sus afines.
Su filosofía darwinista es la que realmente tiene la derecha: los más poderosos y los más hijoputas tienen todo el derecho del mundo para aplastar a los demás.
¿Y porqué? pues por eso mismo, porque son los más poderosos y los más hijoputas.

Como recordaba Herr Schmidt: la primera cuestión política es definir quien es el enemigo.
Los darwinistas sociales y nacionales son el ENEMIGO.
El Capitalismo y el Criminal-imperialismo son las manifestaciones del darwinismo socio-económico y del darwinismo internacional.
Y ENEMIGOS son todos aquellos que nos distraigan con sus filias y fobias particulares para desviarnos del objetivo: el ENEMIGO capitalista y criminal-imperialista.

Antagonistas -

Unabomber al retrete.
Muy hombre, pero no das la cara -feo seguro- ni la filiac9ión.
Borrado.

Basta con esto (de momento) -

La Plataforma política antagonista “PATRIA” hace un llamamiento general a las Fuerzas de Resistencia Nacional y Popular de España para unir esfuerzos, cerrar filas, generar liderazgo, construir el contrapoder popular y comunitario para luchar contra este SISTEMA, contra este REGIMEN, contra este ESTADO y esta SOCIEDAD.

Antagonistas -

lineantagonista@yahoo.es

También los camaradas de Orientaciones trabajan esquemas propios (ver enlances)
Proximamente, iremos depurando y proponiendo nuevos Documentos.
No somos dogmaticos: solo fanáticos....en el buen sentido de la palabra.
Buen provecho.

Ramirista -

Maravilloso. Tengo algunos aportes personales que quizas os puedan interesar, fruto de mis lecturas de Ramiro, Lagardelle, etc. Ruego confirmar vuestro correo.

Saludos revolucionarios

Antagonistas -

Correcto. Ramirista.
Tales las tareas PUBLICAS de la Conferencia-Junta General venidera.
Esperamos aportaciones pocistivas y opropuestas concreta.
Mayo-Junio del presente año.
Sin prisa pero sin pausa. De España o desde fuera: todas las galaxias incluidas.
Luego no os quejeis si os dormis.
Tiempo sobrado. Pero aprovechado.

Ramirista -

Bueno, hay ahí varios términos que seria bueno precisar.
-Antagonismo creativo
-Patriotismo crítico
-Socialismo (a ésta altura tiene N concepciones)
-Frente de los Pueblos
-Autodeterminación Nacional
etc

Si se quiere sunar voluntades, no debe creerse el q se acerca nos lee la mente y entiende lo mismo que nos. Hay que tener la paciencia para enseñar.

Anónimo -

ANTAGONISTAS es el Blog Oficial de la Tendencia Revolucionaria de Base "Línea Antagonista-Izquierda Nacional".

Nos consideramos herederos políticos de la experiencia de agitación cultural permanente del extinto Colectivo RESISTENCIA.

Dos serán nuestros ejes de acción y reflexión: El Patriotismo Crítico y el Antagonismo Creativo

Ambos ejes deben servir para alimentar aquello que constituye nuestro núcleo ideológico irrenunciable: el Socialismo.

Tales son nuestras premisas.

Estamos pues abiertos a todo debate público, análisis crítico, colaboración constructiva, intercambio de ideas y coordinación miltante que contribuya a depurar, ampliar y reforzar nuestra común Cultura Política nacional-popular y, a su vez, sentar las bases de una auténtica Alternativa revolucionaria al sistema liberal-capitalista.

Confiando siempre en la Victoria de los Oprimidos sobre los Opresores

Anónimo -

Somos la Izquierda Nacional!

Vease la presentación de Antagonistas

VOIVODA -

Basta entrar en un ambulatorio o en un hospital para darse cuenta de que vivimos en un sistema en el que el ciudadano pierde su dignidad(no estoy criticando a los médicos,bastante tienen que soportar).
Esto es una dictadura del capital disfrazada de parlamentarismo(lo que no quiere decir que parlamentarismo y justicia sean incompatibles,véase el caso de Venezuela)que le lleva a uno a pensar que democracia y capitalismo son incompatibles.

¿Están para Patria pasados de moda los términos izquierda y derecha? ¿se definirá,como algunos querrían,ni de derechas ni de izquierdas?

Ramirista -

Antagonistas: no habeis dicho esto en "Los chiitas de la Revolución Nacional"???

"Durante años hemos discutido sobre la necesidad más o menos urgente de plasmar en algo concreto nuestras intuiciones, propuestas y esperanzas. Pero el tiempo de los debates ha pasado ya. Era preciso que Resistencia dejase de ser una especie de estado de animo o de espíritu sin cuerpo y empezara a tomar forma y figura. Había que ponerle pies, manos y tronco a nuestra cabeza"

Claramente hubo un cambio de opinión. ¿Que paso? ¿Debo entender que la degeneración del MSR os llevo a despreciar toda programática?

Saludos cordiales

Antagonistas -

"Mi jovene experiencia militante me ha demostrado -no se si será vuestro caso- que los revolucionarios buscan en lugar donde puedan trabajar y donde hay un proyecto político concreto- abandonando a los grupos que sólo se dedican a criticar y a bramar consignas generales....."
TU JOVEN EXPERIENCIA MILITANTE.
Estamos en el Siglo XXI, la experiencia nos demuestra que hay ser cautos, tenaces, cretivos e intrpe´didos, la verdad no está en un manual pero tampoco en tacticiwsmo sin horizontes...

Handschar -

Curioso, un movimiento falangista chileno con enlaces a la web de FE de las Jons...

Es la primera noticia que tengo de ustedes.

Saludos

Ramirista -

"No hace falta decir lo que queremos o proponemos, como lo lograremos y los medios que utilizaremos"

Disculpa, pero esto huele un poco a pereza mental, a "esquivar el bulto" al desafio de precisar los caminos de la lucha contra el Sistema.

En Chile tenemos un lema popular que dice "en el camino se arregla la carga", aludiendo a la improvisiación permanente para solucionar problemas, sin previsión alguna.

En el caso particular, hablar de Antagonismo Nacionalpopular, de resistencia, de contrapoder popular, etc. requiere "bajar a tierra" y concretar dichos conceptos en propuestas concretas. Mi jovene experiencia militante me ha demostrado -no se si será vuestro caso- que los revolucionarios buscan en lugar donde puedan trabajar y donde hay un proyecto político concreto- abandonando a los grupos que sólo se dedican a criticar y a bramar consignas generales.

No lo tomeis a mal, pero creo que esta iniciativa puede dar buen fruto si se "aterriza", no en el sentido de transar sus principios y coherencia, sino de sistematizarlos y convertirlos en práctica. Me viene una frase de RST "no tiene más patria que sus ideas y el deber de hacerlas realidad": bueno, ello exige definiciones programáticas y estratégicas, si no se termina en el testimonialismo, inmerso en la nada.

Saludso del nacionalsindicalismo revolucionario chileno

www.mrns.cl

la conquista del estado -

"Nuestro país, territorio ocupado, apéndice capitalista, puchero de congojas, hoguera de vanidades, vertedero de fruslerías y hospital de estafas, está sometido a un Régimen que por más que se diga democrático, social, representativo, abierto, plural, europeo, solidario, de derecho o de perfil; a pesar de todo ello o por ello mismo es un Régimen hostil, opresor, oprobioso, odioso, decadente, infrahumano, un Régimen que rechazar, que contestar, que combatir, que destruir, que arrasar hasta los cimientos."

FrenteNegro -

Qué curioso que aparezca un nuevo foro justo unas semanas después de haber sido lanzado el "Frente Negro" dónde participan algunos camaradas asiduos de éste blog, y además con una estética muy similar, cuánto menos sospechoso...

www.frentenegro.foroactivo.com

No aceptes imitaciones ;)

Foro Anticapitalistas -

Nuevo foro anticapitalista:

http://anticapitalistas.foroactivo.com/