Blogia
ANTAGONISTAS

BENEDICTO XVI: UN PAPA AL SERVICIO DEL GRAN SANEDRÍN

BENEDICTO XVI: UN PAPA AL SERVICIO DEL GRAN SANEDRÍN

"El Vaticano pide al obispo que negó el Holocausto que se retracte"

La nota emitida por la Santa dice que el Papa "no conocía" las declaraciones que Williamson había hecho en el momento de su rehabilitación

AGENCIAS - Roma - 04/02/2009 15:56
El Vaticano ha anunciado que el obispo lefebvriano Richard Williamson deberá "tomar las distancias de modo absolutamente inequívoco y público de sus posiciones sobre la Shoah" para su admisión en la Iglesia católica, según informó la Secretaria de Estado del Vaticano a través de un comunicado.

La nota añade que en el momento de la remisión de la excomunión a los cuatro obispos Lefebvrianos, el Papa Benedicto XVI "no conocía" las declaraciones que Williamson había hecho sobre el Holocausto.

Presión de Merkel

Ayer, la canciller alemana, Angela Merkel, se ha unió a las presiones de los obispos y de la comunidad judía de su país sobre Benedicto XVI e instó al Papa Joseph Ratzinger a "dejar claro" que el Vaticano no tolera la negación del Holocausto.

"Por parte del Vaticano tiene que quedar definitivamente claro que no se permite el negacionismo", afirmó Merkel, para quien hasta el momento no ha habido aún una "clarificación suficiente".

59 comentarios

Antichapa con enlace -

Para quien quiera hablar de eutanasia «pasiva» y «activa»

Otro hilo a resultas de Vinciguerra
«La cultura del dolor»

http://antagonistas.blogia.com/2008/101801-vincenzo-vinciguerra.php

Uno menos -

Todos sabemos que Berlusconi llegó a primer miniestro para proteger sus fraudulentos negocios.
En las ocasiones que ha sido jefe de gobierno se ha destacado -junto a algunos de sus ministros- como bocazas -que de "caballero" tiene lo que Pilar Rahola de niña educada- provocando con sus sandeces periódicas, circos de "moros y cristianos" para evitar que se hable, como dicen arriba, de asuntos más turbios y problemas más serios que la carnaza de arrojaba al circo.
Me causa ligera sorpresa que puedan existir personas albergando la posibilidad remota que Silvio Berlusconi actúe, en éste o en otros casos, por motivos morales. Indica bastante ingenuidad.

Y con respecto a la Iglesia y a la "derecha católica", tan sensible con que se acabe con la vida de una mujer en estado de coma ¿Donde estaba esa derecha católica italiana cuando su gobierno apoyaba los bombardeos e invasión de Iraq, con sus decenas de miles de muertos y mutilados para el resto de sus vida? No pueden ser más hipócritas porque sus entrañas estallarían como la burbuja inmobiliaria.

Venator -

Todo se reduce a una sola cosa: OPORTUNISMO.

Se la sudan los principios sean estos cuales sean.

Salud.

Antichapas -

Pero Cerril, no hace falta estar en la mente de Berlusconi para saber perfectamente de que va.
Es más que suficiente seguir un poco su larga trayectoria empresarial-mediática-política para darse cuenta que carece completamente de principios, y que si actua montando un tremendo pollo mediático-institucional-religioso como el que está montando es por lo que viene advirtiendo Umberto Eco (recriminando a los que han entrado al trapo de sus provocaciones): para distraer la atención pública de asuntos que sí le afectan como el "ciudadano Kane" de Italia.
Por supuesto, Fini también actua sin principios, y lo que hace es moverse en la foto gubernamental para diferenciarse.

Cerril -

Vamos a ver, no estoy en la mente de Berlusconi. Sólo dije que me parecía que en este asunto se movía por algo remotamente parecido a los principios, ya que la posición que está manteniendo no da precisamente réditos o simpatías populares. Se puede ser un mafioso, belicista, etc, y conservar algún principio. Pero lo que llama la atención es la posición de lametraserillos oficial del sistema que ejerce Fini en éste y otros asuntos (como sus repetidas condenas al fascismo, que Berlusconi no hace, pese a que siga siendo un mafioso).

Berlusconi, -

¿por principios? El mafioso, adúltero, belicista, chupaculos de Pus y del papa, dueño de media Italia, inmune e impune Berlusconi... ¿principios? ¡¡¡Pero si no sabe lo que es eso, coleguis!!!

Ese mediocre moral sólo se mueve por el PODER, a ver si te enteras, amigo Cerril. Y en este caso, lo que le interesa es seguir haciéndole el caldo gordo al Vaticano. (Pero, ojo, que soy contrario a la eutanasia, lo que pasa es que eso a Berlusconi le importa un pimiento... en los 17 años que lleva Eluana en coma no había pronunciado su nombre en público NI UNA SOLA VEZ).

Cerril -

Ya que sale a relucir Fini, me gustaría comentar la última jugada de este marrano. Como seguramente sabréis, en Italia hay toda una polémica en torno a la eutanasia de Eluana. Los tribunales han fallado que, por petición del padre, debe ser "desconectada" de la alimentación asistida para que así muera de inanición en unos 13 días. (NOTA: no se trata ahora de debatir acerca de la eutanasia o de este caso concreto).

Berlusconi y parte de su partido está haciendo todo lo posible por evitarlo, recurriendo incluso a métodos poco ortodoxos, como aprobar una ley especial in extremis. Repito: se podrá estar de acuerdo o no, pero Berlusconi al menos se está moviendo en este caso por algo remotamente parecido a los principios. Sin embargo, ha surgido una voz discordante dentro del PDL que aboga por que a Eluana se le retire la sonda de alimentación a la mayor brevedad posible. ¿Adivináis quien es el cabecilla de esta facción "disidente"? Sí, el bienhallado Fini y varios de los miembros procedentes de Alleanza ANale. Se están tomando auténticas molestias para que desconecten a esta chica, y eso que jugaban a ser la facción "católica" dentro del PDL. Estos tíos son más hijoputas y no nacen.

Erre k erre -

El obispo negacionista Williamson se niega a pedir disculpas
hace 3 horas 19 mins

Danko -

Nose... este Hassan, me recuerda mucho a esos agentes intoxicadores que se hacen pasar por miembros de la resistencia palestina para filtrar discursos ajenos y dar una imagen negativa de la resistencia palestina ante la opinión pública, y que quede demostrado que los palestinos quieren matar judíos a mansalva. el truco esta muy visto.

O es una quinta columna infiltrada por el Mossad o es de nuevo el agente Anacleto que ronda por aquí.

Antichapas para -

Muerte a los estúpidos y muerte a los agentes provocadores.
Así que márchate con tus soflamas estúpidas y provocadoras a Intereconomía, a ver si se la cuelas.

Hassan -

Muerte a los judíos!!

Antagonista -

Sí, sí: "Fanáticos que aspiran a ser más LÚCIDOS...."
Es decir GNOSTICOS, ^Arif, Conocedores, en el sentido TRADICIONAL, que es precisamente el que ciertos EXOTERISMOs rechazan....porque lo motejen de "mistico" o "mágico" en la acepción que el común, la chusma agnostico-religiosa, ha dado a estos bellos -y expresivos- vocablos-
Ya sabes por donde voy Voivoda.
verdad??
Una cosa es CREER, Fe, Pistis, y otra reducirlo todo al comun denominador de la "conciencia humana", esa maricona mental que no sale nunca de nuestro "almario"...
Ummm, esto es bueno: apuntarlo.

VOIVODA -

Con respecto al tema Cordura diré que siempre he odiado a los blandiblus. Él no lo es.Bienvenidos sean los fanáticos. Él cree en algo de verdad,no como otros espantajos derechistas que aparecen por aquí y no se creen ni a ellos mísmos.

VOIVODA -

3.puntata.
"Y luego esta asquerosa declaración habla de injusticia sin identificar quién es injusto con quién.Las implicaciones son claras:hay una simetria en el dolor,las lágrimas y la sangre por ambos bandos,ambos sufren la injusticia,quizá es una fuerza exterior la que asesinó cientos de niños en Gaza. ¿Y cómo se refieren estos sionistas a la seguridad de ambos pueblos?Sí,el lado que tiene bombas atómicas y armas de detrucción masiva necesita las mísmas garantias que el lado que está encerrado y es bombardeado por aire,tierra y mar por el ejército asesino sionista.¿Y pretenden que yo trascienda el pasado?Si la realidad sobre el terreno favorece aun bando( alos asesinos,conquistadores,usurpadores y colonizadores) entonces cualquier llamada a trascender el pasado es una llamada a legitimizar no sólo la ocupación sino también el terrorísmo usado en el pasado y en el presente para asegurar la supremacía de Israel. Nunca entendí porqué la amistad de Barenboim con Edward Said le puede legitimar para predicar a los palestinos.Lo que es especialmente aborrecible en esta declaración es que se produce recién acabada la matanza en Gaza y el pianista no dijo nada sobre ella.
Lo bueno es esto:a los palestinos les importa una mierda lo que digan Debra Winger y los otros signatarios".

VOIVODA -

2.puntata.BARENBOIM COJE TU PIANO Y PIÉRDETE.Por angryarab.
"observad la primera frase"durante los últimos 40 años".Barenboim y sus amigos sionistas (todos los que han firmado esta declaración,no os equivoqueis)deciden reescribir la historia del conflicto árabe-israelí.¿Cuarenta años?¿de dónde sacasese número mágico?¿es una orden de tu censor israelí?¿me estás diciendo que antes de 1967 no habia conflicto?¿tengo que ir y decirles a los refugiados palestinos que están en escuálidos campos por todo oriente medio que todas sus lágrimas y dolor y sangre antes de 1967 son imaginarios por que Barenboim y sus amigos lo han decidido así? ¿no tomó Israel Palestina por la fuerza?¿no expulsó a los nativos?¿no ocupó Israel el Líbano,Siria,Jordania y Egipto por la fuerza?¿no bombardeó Israel Túnez,Egipto,Siria,Líbano ,Palestina,Jordania e Irak?¿no consiguió Israel su estatus en la zona por la fuerza?¿conquistó Israel por persuasión?¿crees que los palestinos se hicieron famosos por sus vigilias con velitas?No,los palestinos son famosos por su resistencia.

VOIVODA -

No tengo más cojones que traducir la respuesta que el árabe iracundo ha dado a Barenboim. Es la hostia más grande que se la puede dar alos buenistas no tomo partido. La petición de Barenboim está firmada,entre otros por,Plácido Domingo, Paulo Coelho(aargh),Neil Young(alas).
Traduzco en primer lugar la declareción de Barenboim y luego la resdpuesta.
BARENBOIM,COJE TU PIANO Y PIÉRDETE.
1.puntata.Barenboim.
"Durante los últimos 40 años,la historia ha probado que el conflicto palestino-israelí no se puede solucionar por la fuerza. deberíamos encontrar un imaginativo medio para avanzar.Una nueva vía que acalle el miedo y el sufrimiento,reconozca la injusticia y conduzca a la seguridad tanto de israelíes como de palestinos.Una iniciativa que exige responsabilidad a ambos lados para asegurar derechos iguales y dignidad a ambos pueblos y para asegurar el derecho de toda persona a trascender el pasado y aspirar al futuro".

Prometeos -

Sólo dos temas:
La foto está muy divertida,es genial.
En cuánto a lo de Cordura,le conozco personalmente y me pareció un hombre muy correcto,con sus más y sus menos,pero eso cómo todos nosotros,quizás en el tono muchas veces se pase,pero en sus comentarios siempre es educado,por tanto no quisiera que se le expulsara del foro.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez Veiga.

Antagonistas -

Por "derechos de autor" hemos quitado a Benedicto XVI de la cabecera...
Aunque Fini y Alemanno no tengan mucho que ver con el asunto el montaje (sacado de LegiónNegra) es desternillante...

Cerril -

jajaja no está mal el cambio de foto. No olvidemos que Fini es uno de los que ha metido baza contra el Papa.

Jo jo jo -

Apruebo el cambio de imagen en la cabecera del hilo.

Uno menos -

Es "peor" ser "matavidas", dependiendo de la vida que mates.
Matar a un criminal de guerra como el del bigotes no estaría "peor".
Pero yo no sería partidario de matarlo (tome nota el chivato de Garzón) sino habría que "perdonarle la vida" precisamente para que se pasara el resto de esa vida miserable pudriéndose en un zulo, con ratas, cucarachas, alacranes y demás especies afines a él.
Sé que no estamos de acuerdo en esto. Tampoco pretendo convencerte, ni mucho menos.

No tratamos -

de ser perdonavidas, desde luego. No nos consideramos superiores A NADIE.

Ahora bien, Menos Uno, siendo malo ser perdonavidas, ¿no es aún peor ser “matavidas”?

Y por hoy ya está bien.

Menos Uno -

Vale, planteo tres cuestiones

> Legionarios de Cristo ¿A que viene eso? Sólo sirve para desenfocar la discusión.

> Vinceguera ¿Cree que El Aporreado del Martinete de Papistas debe entrar en disquisiciones religiosas sobre la fundamentación del título de Papa como representante de Cristo?
Vinciguerra emite un juicio político-ético del Papado en función de los que ellos dicen que es, y no tiene porque meterse en camisas de once varas contradogmáticas (el Papa es una institución blasfema) ni condenar de un plumazo el pasado del Papado.
A mí me parece esto una actitud integrista antipapal. Menor que la otra, desde luego.

> Imputaciones personales. Conviene que se abandone el estilo perdonavidas porque convierte cualquier discusión en insufrible. Y no por miedo sino por irritación. Eso, además, recuerda muchísimo al discurso perdonavidas de los demócratas (los que así se llaman) de "mira lo generosos que somos que podemos cerrarte la boca por fascista pero no lo hacemos".

No te ensañes, hombre, -

y menos a base de calumnias.

Al margen de que te reviente que citemos al Maestro, aquí siempre hemos sido respetuosos y veraces.

Serénate, deja a un lado la soberbia prepotente, y vuelve a ser el alma grande que sabes ser, Alfonsito (que no es en modo alguno un diminutivo despreciativo).

[Comprendo que ambas partes tenemos el ánimo tocado por el pasado reciente... Pero mantengamos la cabeza fría en todo momento.]

Feliz Navidad.

Antagonistas para el de siempre -

Se acabó la tolerancia para tus insidias seudocristianas, para tu "condescendiente" arrogancia, para tus menosprecios ideológicos, para tu soberbia fundamentalista, para tus diminutivos despreciativos, para tu agit-prop denigrante, para tu martilleante discurso paulino-sibilino que termina siempre en un antipapismo integrista, dogmático y faltón.
Y esta decisión, que me cuesta, ten en cuenta que no la he tomado yo ´solo.
Advertido estabas.
Estación "Antagonistas". Línea O.
Fin de trayecto.

Rusia, facilitando la agresión -

a Afganistán:

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090206/tts-rusia-acepta-el-paso-de-material-de-3c8ed92.html
Rusia acepta el paso de material de EEUU hacia Afganistán

Rusia autorizará el paso de mercancías estadounidenses hacia Afganistán, excepto armas y municiones, dijo este viernes el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, poco después de que Tayikistán también diera ese permiso.

Papista -

es VinceVinci, alias El Intocable del Alfonsito, desde el momento en que suscribe la blasfemia de que el papa es el representante de Cristo (y no lo dice como MERO supuesto, sino que al hablar después de “rendición” asume la bondad [pasada] del papismo).

Las demás tontunas que dices te las perdono (ya ves: yo no te las borro*, pues a mí no me dan miedo :-)

*Nota: Al borrarme un comentario al que no obstante respondes, dejando a la vista tu respuesta, impides que los demás comprueben si tu reacción es adecuada. En fin, allá tú si quieres empequeñecer tu alma.

Antagonistas para Lolo -

http://www.svabhinava.org/friends/JoaquinAlbaicin/RamaCoom-Spanish.htm
Muy bien traido, camarada.
Sobre la figura de su padre Ananda K. Coomaraswamy solo puede decir buenas cosas.
"El Tiempo y la Eternidad",Taurus, es quizá el estudio tradicional que más influencia ejerción hace ya mas de 20 años en mi alma.
Genial y basta.

Alcoyano -

Aquí los pregoneros de los escupitajos serviles de Guillermito Faye, son dos afamados intelectuales de la "identidad europea":
El agente Quinto Anacleto de España Tos Mea
Y el "camisa negra" Revenió, de Terre e Merde.
Grandes intelectuales de la España Identifacha

Antagonista para Corduman -

Toito te lo aguanto Juanfer,
pero llamar "papista" a Vinciguerra es otra de tus ridiculas salidas de tono propias de un "hereje latino" y "fundamentilista judaico-norteamericano" que es lo que eres...
Te mando a la "nevera" con Milá y otros davidianos sin respesto ni verguenza..
Tâs pasao.

VOIVODA -

El farragoso,predicador de guerras y portaestandarte de la voz judia Gustavo Bueno,¿es un disidente? Tal vez lo sea a lá Faye.

No os engañéis, hermanos -

La mayor revolución de la historia fue la venida del Rabí Yehoshua, con sus efectos inmediatos. Y la siguiente, la Reforma luterana, parcial recuperación de la primera.

Sólo ésas pusieron realmente contra las cuerdas al Poder Diabólico. Sólo ante ésas temblaron Satán y sus blasfemos representantes.

Rabino Faye -

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad es un "fanático patológico" (p. 188), el "régimen islámico fanático de los mulahs iranís" se distingue por un "despotismo oscurantista" (p. 244), el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es un "tirano neo-comunista" (p. 244), etc.

Guillaume Faye, La Nueva Cuestión Judía

Otro al servicio del gran SANEDRIN -

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad es un "fanático patológico" (p. 188), el "régimen islámico fanático de los mulahs iranís" se distingue por un "despotismo oscurantista" (p. 244), el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es un "tirano neo-comunista" (p. 244), etc.

Guillaume Faye, La Nueva Cuestión Judía

VOIVODA -

Y el sonajero asesino Aznar llamando a la Cruzada.
"Hay que defender a Israel o luego nos atacarán a nosotros".
"Irán no debe quedar impune".

Lolo -

"cuando quedó claro que Lefèbvre deseaba llegar a un compromiso con la Roma modernista, rompí mi relación con él"

-Rama P. Coomaraswamy-

Anónimo -

http://antagonistas.blogia.com/2007/101901.php

Un Dios menor-Vinciguerra -

El Dios de Israel, el Dios del Viejo Testamento, el Dios de los ejércitos y de la venganza resulta exaltado por la decisión de Benedicto XVI, representante de un Dios menor, de un Cristo subordinado ante el cual los hebreos no son reconducidos, sino al contrario es Cristo y con él los católicos los que son llevados a adorar al Dios de Israel.

El mensaje papal es la señal de la rendición final de la Iglesia ya no católica, apostólica y romana, sino apéndice del judaísmo mundial no solamente en el plano religioso sino también en el político.

Después de dos mil años, la Iglesia católica se extingue en la ignominia sin ni siquiera tratar de ocultar su deshonroso final, aceptando su papel subordinado al judaísmo, su destino de Iglesia para los pueblos inferiores, de un Cristo humilde, sometido, humillado ante el Dios orgulloso y triunfal del “pueblo elegido” de Israel.

Antichapas -

C) Que en OCCIDENTE las “CUESTIONES de PRINCIPIO” EXISTEN SÓLO para LOS QUE FINGEN ser tontos ya que tienen alguna “posición” que mantener, y para la masa que es idiotizada desde que nace, y que cree, de buena fe, que los “derechos humanos” corresponden a alguna cosa concreta.

La demostración de que «las cuestiones de principios» son un engañabobos la ofrece el llamado «racismo». No pasa día sin que en los periódicos y en la televisión se hable del Nazismo, de las «leyes raciales» y de los «sufrimientos del pueblo judío» en todo tiempo y lugar. Llegados a este punto, uno podría esperar, razonablemente, una sensibilidad análoga cuando, hoy, se verifican situaciones completamente asimilables a las execradas para que “no se repita nunca más”

En cambio, nada: suma indiferencia en casi todos los medios y -en el colmo de la burla- inversión orwelliana de la realidad: al pueblo que sufre el “racismo”, la destrucción de sus olivos, de sus casas y una humillación cotidiana ¡Se le describe como el “agresor” y "terrorista", mientras que quien arremete y practica un “racismo” sistemático (incluso con los suyos: sólo hay que pensar en los “israelíes” yemeníes, en los falashas, etc.) se le defiende.

La moraleja que se puede sacar de todo esto es la siguiente: Occidente (es decir, la parte del mundo dominada por Angloamérica y que debe adoptar invariablemente la ideología holocáustica y la judeolatría) se sirve de las “cuestiones de principio” solamente para cubrir la realidad con un cinismo sin escrúpulos, al servicio de la única cosa en que cree: el poder del dinero.

Por lo demás, la misma «sociedad israelí», constantemente presentada como «la única democracia de Oriente Medio», es caracterizada por quienes la han conocido de cerca como una sociedad compuesta, especialmente en su juventud ideologizada y militarizada, por personas que no creen en nada, excepto en el mito del “poder de Israel”. Aquí, el concepto de “elección”, despojado de todo su significado espiritual, se ha degradado en la egolatría de un “mesías colectivo” que, no creyendo más que en sí mismo, representa LA FORMA MÁS EXTREMA DE MATERIALISMO.

Antichapas -

Por supuesto, que no es casual. Y asociar antisemitismo con revisionismo cada vez que los auténticos antisemitas (los sionisas con el apoyo de la derechosa) se ponen en evidencia su naturaleza criminal, ha sido la «norma» desde la fundación del estado más supremacista del mundo.
Lo que hay que tener claro es:

A) Que el VICTIMISMO JUDÍO ESTÁ al SERVICIO del SUPREMACISMO OCCIDENTAL.

B) Que el FANTASMA del «ANTISEMITISMO» SE AGITA para APOYAR la realidad criminal del SIONISMO

La identificación entre Sionismo y Judaísmo es una operación animada por el mismo Sionismo.
Y que son los lacayos de los regímenes europeos («blancos», burgueses y presuntuosamente «cristianos») quienes insisten en equiparar el «antisionismo» con el «antisemitismo».

Ser «antisionistas» significa haber comprendido la función que desempeña el Sionismo como “ideología de Occidente” y la Entidad Sionista como avanzadilla estratégica occidental en el “viejo mundo”.

VOIVODA -

Na,que se apega el artículo de Vinciguerra.El que quiera que lo busque.
Un dios menor.Alternet

VOIVODA -

Un Dios menor

Posted By Azoria On 12/11/2007 @ 8:39 am In Opinión

VOIVODA -

Para celebrar mi visita número 1000 a este blog.
Pintiparao,oiga.





Un Dios menor

Posted By Azoria On 12/11/2007 @ 8:39 am In Opinión

Ojo a eso de “Urdimbre”... -

que no va descaminado. Recordad que la Bestia Romana es la Gran Urdidora. Que Ratzinger sabe que “le queda poco tiempo”. Y, ya lo hemos dicho, que su visita a ”Israel” está a la vuelta de la esquina.

(¿No será que el tal Williamson es al tito Benito por la ”derecha”, lo que el tal Küng es a su viejo amigo el tito Benito por la izquierda? Véase, por cierto, http://www.adn.es/mundo/20090131/NWS-1017-Kung-Papa-negacionista-dimitir-debe.html )

URDIMBRE -

LO QUE NO ES CASUAL ES QUE ESTOS TEMAS DE "ANTISEMITISMO" Y "NEGACIONISMO" CAIGAN DE LA MANO DE LOS ULTIMOS EPISODIOS DE VIOLENCIA ISRAELITA!!

Antagonistas -

Pues de P.M.
Y a partir de aquí y ahora hablemos...
Pero con todas las cartas sobre la mesa; pues muchos tenemos experiencia sobre gente que va de "farol" y otros que guardan ases ("papales") bajo la manga...
Experiencias REALES, insistimos...

Católico tradicionalista y revolucionario -

Para antagonistas:

Entiendoo perfectamente la intención del Administrador. Es cierto que los curas de la FSSPX se han atrincherado muchas veces con dictadores de mala muerte y casas reales venidas a menos. Pero aquí se enfrentan a la insidia y perversidad del poder judaico, que no disimula su furia ante este enemigo, pequeño en número pero intransigente en sus convicciones.

El catolicismo tradicioalista, llevado hasta sus consecuencias últimas, es enemigo sin cuartel de los Devoradores del Mundo, del Poder Financiero Global y de los "progres" de toda calaña.

Antagonico levitante -

¿Guapete?
Ay, Corduman, haztelo mirar.
Lo tuyo es HEREJÍA LATINA,
no le demos más vueltas..

Sobre la foto, -

simplemente retrata al personaje. Así como el anterior Usurpador, físicamente guapete, daba el pego, a éste es muy difícil encontrarle el “lado bueno”.

Cosas del tiempo del fin, quizá...

Antagonistas -

"Opresor y Oprimido:
Ambos merecen el infierno"
(¿Ahadit?, Voivoda nos corrija)
Chantajista y chantajeado
ambos son de la misma cuerda..
...
¿Papistas y antipapistas?
Me ne frego!!

Una precisión -

Cerril, se puede ser perfectamente "protestante" y papista (como Mérkel... aquí César Vidal). Y no creyente y papista (como Nicolás Sarkozy... aquí Jiménez-Losdemonios). Se adhieren al papismo no por creencia religiosa sino por asociación "nacional" (Occidente) e instrumentalización iconográfica-emotiva.

Cerril para Antagonistas -

Mi último comentario no se refería a vosotros sino al que pega aquí sin venir a cuento lo de los "legionarios pederastas".

En cuanto al primer comentario, quizá me excedí al hablar de "bobadas". El desarrollo del artículo me parece muy correcto, pero no así el titular sensacionalista "al servicio del sanedrín" y la foto caricaturesca que habéis puesto. Ya he explicado por qué: dentro de las maldades me parece que no es la misma maldad la del que se deja presionar que la del que presiona. El que presiona y tiene las herramientas para presionar es el verdadero malo. El que cede a las presiones tiene cierta maldad pero no es equiparable a la de los anteriores. Por eso me parece injusto que carguéis todas las tintas contra el "presionado" y en cambio no digáis nada de los "presionadores" (por lo menos en este asunto concreto).

Por cierto, al amigo Cordura-"Sólo es un paso atrás", le aclaro que la Merkel no es "papista" sino protestante e hija de pastor protestante.

Pido disculpas por la posible salida de tono del primer mensaje (que no del segundo) y procuraré no intervenir más sobre esta cuestión.

Prometeos -

La verdad,sin ánimo de incordiar es que a mí Monseñor Lefevre no me cae muy mal.Creo que es mejor que salgan simpatizantes suyos en la Iglesia Cristiana,que curas cómo Marzinkus o Tagliaferri.
Saludos cordiales.

Antagonistas para Cerril et alia -

Hemos puesto esta entrada no CONTRA la Iglesia, sino quizás a favor de los católicos que luchan contra la opresión, el dogmatismo, a favor de la tradición y contra los JUDAS, aunque lleven la tiara papal.
Patética tu actitud. como es habitual.
No contra los lefebristas o los vaticanistas sino contra el SANEDRÍN mundialista debe entenderse esta entrada...
Pero como dijo Aquel. "quiem quiera entender, que entienda..."
Pero los que siguen confundiendo fe con papas, iglesia con jerarquía, Dios con mamón que arreen...
No es NUESTRO problema...
Lo sentimos.
La paciencia es una virtud: no un suplicio.

VOIVODA -

La iglesia ya tiene un nuevo dogma,el dogma de la shoah.
O tempora,o mores. La iglesia tradicional siempre se esforzó por sacar a los judios de su ceguera,de su odio a Cristo. Ahora son los judios los que dictan lo que hay que creer. Imaginemos como recibiría el sanedrín cualquier intromisión cristiana.

"El holocausto está estrechamente relacionado con la democracia liberal que es la que sostiene la lógica del holocausto y lo ha convertido en algo tan sagrado que no se permite a nadie entrar en sus dominios.
Si la realidad del holocausto se hiciese patente,el régimen sionista se hundiría".
Ahmadinejad.

Sólo es un paso atrás -

de Benito, para dar luego otros dos hacia delante. A los judaístas lleva años llevándoselos al huerto, y desde luego eso le importa más que el Williamson. No quiere que éste le fastidie la ya próxima visita a “Israel”.

Merkel se debe a la Pseudosión, gracias al "complejo de Holocausto" que padecen los alemanes. Pero a la vez no se olvide que esa mujer es papista de pro (al unísono con Fachozy y en su día con B-Liar y Pus).

Cerril -

Ahí, ahí, haciendo causa común con los judíos en estos momentos de zozobra. Hay que sacar toda la mierda posible para que Benedicto se eche atrás en las excomuniones.

Legionarios Pederastas -

El fundador de los Legionarios de Cristo tenía una hija
Hace 41 minutos

El fundador de los Legionarios de Cristo, el cura mexicano Marcial Maciel, fallecido el año pasado, llevaba una doble vida, tuvo amoríos con una mujer y engendró una hija, afirmó el miércoles el periódico The New York Times, citando fuentes de ese movimiento católico ultraconservador.

Según el rotativo, el actual director de la orden, Álvaro Corcuera, está "visitando discretamente a sus comunidades religiosas y seminarios en Estados Unidos e informando a sus miembros de que su fundador llevaba una doble vida".

"Tuvo una relación con una mujer y procreó una hija en la misma época en que él y su movimiento conservador se ganaban los elogios del papa Juan Pablo II", agrega el diario.

Antes de morir, en enero de 2008, a los 87 años, Maciel tuvo que dejar de oficiar en público por orden del actual papa Benedicto XVI, tras ser blanco de múltiples acusaciones por abuso sexual de menores seminaristas.

Sin embargo, muchos miembros de la congregación religiosa siguieron respaldando a su fundador, alegando que se trataba de acusaciones sin fundamento. Fundada en 1941, la congregación de los legionarios de Cristo cuenta actualmente con 800 sacerdotes en 22 países y unos 70.000 fieles en todo el mundo.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g7JVCq4f2h2zjMHDClQXq0qUNcHw

Cerril -

En fin, ya estamos con las bobadas de siempre, insultando y haciendo caricaturas. ¿El Papa al servicio del Sanedrín? Será por eso que el Sanedrín y la Merkel están que trinan con el Papa. En vez de echar más leña al fuego contra Benedicto, deberíais atacar al Sanedrín y a la Merkel, que son los verdaderos "malos" de esta película, y apoyar la buen decisión que tomó de readmitir a los obispos lefebvristas (que por mucho que diga la nota ésa están readmitidos, lo que ocurre es que no tienen ningún cargo episcopal todavía y la cosa será lenta, como se preveía en un principio).