Blogia
ANTAGONISTAS

EL VERDADERO ROSTRO DE ISRAEL: ¡200 muertos, 400 heridos!

EL VERDADERO ROSTRO DE ISRAEL: ¡200 muertos, 400 heridos!

¡HIJOS DE PUTA!

38 comentarios

Anónimo -

LUTRA eres un hijo de la gran PUTA!

AJ -

El amigo "antagonista", no se si será "el loco, o el que necesita la medicación", pero tiene la "lucidez" suficiente (y yo diría los cojones también), para expresar las verdades de manera que todos las entendamos.
El problema es que nunca responden a las acusaciones aunque se les llene de mierda, solo saben (o han sabido hasta ahora), salir como víctimas indignadas de supuestos insultos o querellas personales, y mandarnos a todos a callar............o a la farmacia.
Pues nada,si mantener la dignidad y no doblar la rodilla ante la basura que se ha visto durante años (porque esto como bien se apunta no es nuevo o de ahora) del facherio ultra, identitonto, y (copiando a mi amigo Pepe) nacional revolucion-ario, es que uno está loco,
¡yo también quiero mi ración de pastillitas!
¿Alguien dudaba que con semejante "corte" ideológico se pasaría con rapidez de "antisemita" a "pro-sionista" fervoroso?

PD.
Camarada, no debatimos, porque no hay debate, dos no debaten si uno no quiere, y ellos nunca han tenido la intención de debatir de verdad, solo "recetarnos ansiolíticos".
¿Como van a debatir sus usías con mindundis como nosotros, cuando pueden darse abrazos con "euro di-putados"?

Reveries antisionistas ad usum delphini -

Con lógica pedagógica; inimitable estilo magisterial: escueto, afable, didáctico. Con metodología sosegada: con “seny” que se dice. Discurso serio y exacto, neto y proletario.
No lejos de la Alta Filosofia política y en la pura tradición fenomenológica, el dirigente instruye a su gente:
“Observareis que mi cabeza no está adornada con una kipa(...)” ¿¿¿???...
¡Ooooh! ¡Aaaah! Siiiiiiiiiiiiii!! Es verdad..Lo observan, lo miran y se miran; lo vuelven a observar.
No. Hoy no lleva el Jefe nada encima de la cabeza excepto el pelo escaso ya suponemos...
¡Silencio! Todo tiene un sentido, un hermeneutico significado. ¡Es una señal!
“(...) eso es señal de que los hombres y mujeres del MSR seguimos fieles a nuestros principios(...)”.
No llevar la kipá puesta en un acto público es una prueba irrebatible e irrefutable de la solidez ideológica y de la inquebrantable lealtad a los Puros Ideales de la Revolución de la masa militante y de la clase dirigente de ambos sexos.
No estamos, aunque lo parezca, ante un tribuno de parvulario en una clase de geoestrategia ante un auditorio de autistas con el carnet del partido en la boca.
No. Acabáramos: El simple hecho de no usar Kipà es una señal de firmeza moral y fidelidad inquebrantable. Acaso una parábola política más próxima al Zen que al Evangelio.
Hubiera sido excesivo enseñar el miembro viril en público : Observareis que mi prepucio no está circunciso. Eso es señal de.....Muy fuerte, desde luego.
Pareciera que no sólo Guillaume Faye tomase por “mongoliens” a sus secuaces identitarios de allende los Pirineos.
Aquende, con permiso del autor o autores de la Ponencia antecitada, las cosas del palacio socialpatriotica van más despacio. De momento, el “cielo” de Israel puede esperar.
No. El new look islamofobo, no es , en ningún caso, fruto de una secreta solidaridad con la Causa de Israel. Menos aún una concesión al imperialismo yanqui.
Prueba de ello es que , en ocasión la muerte de su “rais”, Yassir Arafat, los Social-europeos se han unido al dolor(¿)del pueblo palestino.
Igualmente la propaganda del partido ha defendido siempre los derechos nacionales de Palestina: “Europa para los Europeos”;“Palestina para los Palestinos”; y China para los Chinos, si procediera.
Tambien se solidarizaron con el pueblo irakí y con su presidente, Saddam Hussein. El MSR se ha solidarizado habitualemente con la causa arabe-palestina bajo los viejos y obsoletos esquemas del nacionalismo árabe, laico, socialista, neonasserista de obediencia baazista y cristiana.
Siempre con Al-Fatah .Pero jamás con Hamás. Con la Falange libanesa; nunca con Hizbullah.
No confundir con simpatias sharonianas y nacional-sionistas la recia postura contra los barbudos de turbante y Kalasnikoff , y el expansionismo reproductivo y agresivo de sus quintacolumnistas de invasión migratoria.
Otra cosa es –fue- el social-arabismo , el panarabismo, como otra cosa será el social-europeismo el pan-europeismo y el pan-tomaca. A veces con unos y contra otros. Contra unos y contra otros, a menudo. Con Europa siempre, manque pierda, exista o no. A fin de cuentas, judios son ambos. Judeo-sionistas y Judeo-islamistas, según la nueva jerga indio-europea adoptada y adaptada para pescar skin-peces, carpas pardas y crustáceos arios en las aguas poco profundas del neonazis europeo.
Sharon “es uno de los mayores asesinos de la Historia...” Israel “se comporta como un Rambo”. Y sin embargo: “(...) habreis observado como día sí y día también todos los políticos occidentales rinden pleitesía “ a ese mal tipo, record-guinness del homicidio masivo y el asesinato selectivo.
Pero, al contrario que estos políticos, él, no. Ni ellos y ni ellas los hombres, mujeres y niños del MSR. Nada de pleitesía. Nada de kipa. De circuncisión ni hablar. Nada de muro de las lamentaciones. Otra nueva señal luminosa , en este caso, signo de virginal pureza ética e inmaculada concepción política:
Pleitesía nosotros, de entrada, no: “los hombres y mujeres del MSR” -como el cariño verdadero- “ni se compran ni se venden”. Incorruptibles e incorruptos, como el brazo de Santa Teresa.
Probidad moral, idealismo y audacia no le faltan a este Robespierre del Llobregat, el Incorruptible que así llamaban al Terror de la grand Revolution. Dignidad y orgullo le sobran.
El no hace geniflexiones de ningun tipo. Ni hacia La Meca, como los musulmanes (incluidos los “traidores” a Europa de dentro); ni reverencias diplomáticas ante el sangriento Rambo de Sión. De hecho, si llama no le coge el teléfono.

Pepe López -

Buen consejo:
«NO DEBATAS CON LOS QUE NUNCA LO HACEN,
QUE NO ADMITEN NUNCA ARGUMENTOS,
Y QUE TE MANDAN LA MEDICACIÓN SIQUIÁTRICA (es la marca de dos de los que aparecen junto a Romañoli -o Romanyoli- en el cartel que puso Lutra en Eurosocialistas)
y que al final te ronronean como gatas salidas aquello del "todos somos camaradas...."»
Con aquellos que, cuando les pides explicaciones públicas por asuntos y posiciones públicas, JAMÁS CONTESTAN IDEOLÓGICA Y POLÍTICAMENTE, SINO TOMÁNDOLO COMO UNA AFRENTA PERSONAL, y derivándolo todo a peleas de patio de colegio: «Pepito se está metiendo conmigo; ya no me ajunto con Pepito, devuélveme la pelota».
Siguiendo la más propia «costumbre» de la derecha actual, como les acusaba Alain de Benoist en la entrevista que nos tradujo Alejandro Santana y Sofía subió a Eurosocialistas.

Los isleños tenemos «un problema» (yo no porque también soy un «peninsulá» del Levante) y es que en el subconsciente colectivo canario se tiene muy arraigada la convicción que los «españoles» (peninsulares) por cagar y mear «más cerca de Uropa» y por eso de ser «godos» (a los que se les odia pero al mismo tiempo se les considera «mejores») son más listos y actuan con motivos menos paletos que la mayoría de los canarios.

Desengáñate Handschar: la proporción de paletos y subnormales en Godolandia es la misma que en Canarias.
Y los bajos fondos de la derecha reproducen casi todos los defectos de la alta/media derecha o de la alta/media progresez: uno de ellos el que señala Antagonistas:
"si los grandes paletos del PSOE o del PP pierden el culo por una foto con Bush o un arrumaco con Obama; con beso con la Merkel o un sillón con Sarkozy; imaginaté qué no harán sus versiones enanas del MSR o DN por un abrazo con LePen, un bailecito con Duguin o una banderita del Movimiento Sionista italiano o Farsa Tricolor"
Quizás la proporción de paletos sea un poco más que en Canarias, porque el ignorante que es consciente de su ignorancia, o el «mago» que sabe que es «mago», está por encima del ignorante que niega su ignorancia (es decir, que es peor: un necio) o del «godo» que se da un aire porque es eso, un «europeo», como los admirados franceses, italianos (del norte, mejor), alemanes, suecos o rusos (de Moscú, no del Daguestán).

En resumen: son paletos «con aires».
Y ÉSTA ES LA PRIMERA FARSA, EL PRIMER FINGIMIENTO. La secuencia de las otras farsas, fingimientos y timos(como fingir que les interesa la politica o su Patria, o el timo de que «somos camaradas») es consecuencia de esa primera estafa ANTROPOLÓGICA.
Paletos con aires que fingen dedicarse a la cultura, la política o actuar por Patriotismo.

Handschar -

Entiendo, desde luego recuerda mucho a aquel absurdo informe del CSCA...

No entiendo está guerra de taifas que existe en España entre los distintos grupos, lo último fue una pelea en Madrid entre mimbros de DN y miembros del MPS, de pena vamos...

Menos mal que uno ya está curado de espanto y no se traga semejantes sandeces, porque es lo que son, sandeces, quién en su sano juicio podría acusar a Resistencia de colaborar con los "identitontos"??

En fin que panorama...

Gracias que existe Antagonistas, lo único con dignidad en ésta península occidental de éste apendice putrefacto de Eurasia que es Europa...

Antagonista -

No sigas cayendo en las trampas de los "camaradas" trileros, fuleros y farfulleros que todos conocemos.
Recuerda la polémica con el CSCA y sus "paralogismos" linkeadores.
Existe gente que solo sabe mentir, insultar y estafar; y de paso suele mandarte al siquiatra (ya sabes "el loco soy yo").
Absurdo el "tema Romagnoli"; pero este pais sigue siendo en lo politico un pais de paletos. Y si los grandes pierden el culo por una foto con Bush o un arrumaco con Obama; con beso con la Merkel o un sillón con Sarkozy; imaginaté qué no harán sus nanoversiones por un abrazo con LePen, un bailecito con Dughin o una banderita del Movimiento Sionista italiano (MSI)o de CasaPound.
Pero Handschar, no es cosa de hoy. Precisamente, ya en tiempos del caccola español, alias Milà, se hacian (y los cobraba él) reportajes sobre la "Internacional Negra" en España y sus tentá-culos mundiales. Mondante los del FEL: una internacional de apartados de correos. Tronchante la lucha por el sponsor bretón en el restaurante La Dorada, al que anteriormente Diego Marquez habia desplumado. Hilarante,Faye con las narpias rojas de vinazo traid por los unos(MSR) para joder a los otros (DN)segun confesión directa del principe de los "enlaces" y del tocomocho.

Qué decir de estos viajantes de comercio del europedismo a braga quitada. Los Torresano, los Jerez, los Milà, los Ravello, el Innombrable, etc.
Pues que está todo dicho -y dicho, escrito y editado como siempre por nosotros y sólo por nosotros.
Por lo tanto: por la boca muere el pez. No debatas con los que nunca lo hacen, que no admiten argumentos, que te mandan la medicación siquiatrica y que al final te ronronean como gatas salidas aquello del "todos somos camaradas...." ¿y vas tu y te lo crees?

Handschar -

Por alusiones, hay alguien del MSR acusando a Disidencias y "Resistencia" de algo tan absurdo como colaborar con Milà y Ravello, a traves de publicidad mutua etc, ya he dicho que en éste blog jamás se ha hecho tal cosa, todo lo contrario, Antagonistas siempre se ha caracterizado precisamente por decir sin pelos en la lengua que Milà es un informador etc...

Y está más que claro que desde aquí siempre se ha luchado contra los identitontos...

Si Pepe o Antagonistas desean hacer las precisiones pertinentes:

http://legionnegra.foroactivo.net/cajon-desastre-f14/actualizado-el-blog-patria-y-resistencia-t219.htm



Pepe López -

Cuarto:
Todos sabemos, o debemos saber, que una cosa son «las frases escritas en la Constitución», otra cosa los reglamentos, y otra las medidas que toman y los motivos que impulsan a los partidos políticos del régimen.
Es decir: una cosa son las leyes y declaraciones oficiales de laicidad o aconfesionalidad, y otra las constantes referencias, coartadas oficiosas y uso de la «superestructura» iconográfica-sentimental-identitaria «judeo-cristiana» (obsérvese que lo pongo entre comillas) para «motivar» apoyos, agresiones y opresiones.

En los dos enlaces que he puesto de Orientaciones sobre el «Porque el PP apoya a EEUU e Israel» y sobre «Los Totalitarismos que se van» y «el Totalitarismo que viene», se aclara mejor:
lo que se está imponiendo es un totalitarismo liberal neorreligioso o pseudorreligioso, mucho, mucho, mucho más letal que los totalitarismos «seglares». En este sitio se ha repetido: la verdadera religión de estos que utilizan a Cristo en vano es la del Becerro de Oro.

Recientemente ha muerto Samuel Huntington (por cierto, vamos a subir un artículo de Haschim Bustani sobre el Doble Engaño del Choque de Civilizaciones). Él mismo (Huntington) lo reconocía así: la religión «judeo cristiana» es la gran coartada irracional (y utilitaria) de la Civilización Occidental para afirmar su igualmente irracional voluntad de poder. Evidentemente, es una visión completamente materialista-darwinista, fundamentelmente anticristiana y antihebrea,
Pero es la que secundan y promueven a todas horas medios poderosos que se proclaman «católicos» o de inspiración cristiana, y grupos que se presentan como defensores de la identidad cristiana, o de los valores católicos.
Por supuesto que sabemos (y lo decimos) que radiopredicadores como Jiménez-Losantos, César Vidal o Enrique de Diego, o semanarios como «Alba» (con independencia que muchas de tales figuras ni siquiera sean «formalmente» católicas) son funsamentalmente anticristianos. Pero se han convertido en consejeros espirituales de unas masas supuestamente «católicas». Esto no se puede olvidar, porque estas masas no se mueven por principios o cuestiones de moral religiosa, sino por una IDENTIDAD de INTERESES y de SENTIMIENTOS de filias y fobias.
Vuelvo a remitirme a
http://orientaciones.blogia.com/2006/081401-nacional.php

Nunca he arremetido en Antagonistas (ni en ningún sitio) contra el Cristianismo o la Iglesia Católica como tales, como congregaciones de creyentes (dogmas, culto y moral). Otra cosa es arremeter contra las líneas, discursos y silencios clamorosos mundanos del Papa Benito XVI y la Conferencia Episcopal.
Otros lo habrán hecho ofreciendo sus observaciones y argumentos, pero también se les ha discutido.

Handschar -

Por cierto, anuncio que el nuevo administrador del foro Legión Negra es un servidor, lo he dotado de nuevas normas e invito a todos los camaradas Antagonistas a participar en el mismo, espero tener vuestro voto de confianza...


http://legionnegra.foroactivo.net/

Saludos

Handschar -

Yo no estoy lavando trapos sucios "lector asiduo", simplemente he respondido al señor Antagonistas y además Urioste ya sabe lo que ha sucedido y repito me ha justificado los insultos que ese sujeto a todo Cristo en su foro...

Sin más dejo aquí el tema pues no es mi intención generar problemas entre Urioste y Antagonistas

Pepe López -

Tercero:
Pues claro que distingo el Islam del wahabismo. Lo distingo, que no «separo», al igual que no «separo» política de corrupción, o «varón» de «machismo», sino que distingo ambas cosas ¿Nos entendemos no? Además, es una distinción que se lleva realizando desde que surgió el wahabismo» en el XVIII, como he citado brevemnte.
Estaría bueno que lo olvidáramos, precisamente, ahora, cuando existen tanto interesados, desde fuera y desde dentro del Islam sunní (curiosamente, no lo hacen los Chiítas) en presentarnos el wahabismo poco menos que en una especie de Iglesia Católica para los musulmanes «conciliares» (o «sunníes»).
Igualmente sucede con la oligarquía saudita (porque quien manda es el clan, no el Rey, el viejo Abdala correría la misma suerte de Faisal, si contraviniera los intereses del grupo). Las posiciones proamericanas y últimamente (y consecuentemente) prosionistas, están decididas por esa oligarquía clánica (cuyos componente tampoco manifiestan siempre un frente único, al igual que sucede con los partidos políticos)

Pepe López -

Segundo:
El hilo sobre sionismo de Lutra en 3º Vía se centra en denunciar la sobrevaloración de la influencia de los grupos de presión judíos en el sistema, y que la gente se posicione contra el imperialismo yanqui o contra el capitalismo... atendiendo a la condición que hayan judíos sionistas compartiendo intereses o destino con tales.
Es decir: el imperialismo y el capitalismo son igualmente detestables llevándolos «indoeuropeos racialmente sanos», «semitas» o «hanes» (esto último es por donde soplan los nuevos farsantes: «el capitalismo es malo porque beneficia a China»).
Lutra, por otro lado, tiene una visión del mundo distinta de la mayoría de nosotros. Pero podemos compartir muchas de las cosas que denuncia. Desde luego, se ha equivocado completamente con Handschar.
Pero ha llamado la atención sobre lo mismo que Handschar: Romañoli y Farsa Tricolor no tienen nada de judios... y son eurosionistas.

Pepe López -

Primero:
Luca Romañoli / Farsa Tricolor es la gran referencia europea del MSR, partido del cual fui miembro.
Si un día nos vemos, le doy permiso para que me parta el morro por eso.
Desde que unos cuantos rompimos con el MSR, ni lo hemos defendido, ni yo, particularmente, he visto que hayan defendido delante mía a Romañoli/Fiamma.
De todas formas, algunos llevamos veinte años denunciando que significarse como partidario de la «Europa Nación», para nada, es sinónimo de «no ser facha» o ajeno a los pudrideros nacional-derechosos.
Hay fachas catalanistas, hay fachas españolistas y hay fachas europeístas.
Como mañana pueden surgir fachas euro-turquistas, euro-berberiscos o euro-semitas, descubriendo que la «raza turania», la «amazig» o los «hijos de Sem» son tan «hermanos blancos» y susceptibles de compartir una unidad de destino occidental, como hoy son los eslavos (que hasta hacía años consideraban «subhombres»)

lector asiduo -

Y por que no se lo dices en su blog y/o foro en vez de lloriquear por aqui, Handschar?
Si todos arrastraramos las rencillas pendientes d otros sitios a este, lo convertiriamos en un estercolero.
Yo no entro aqui para enterarme de las peleas de internet de los demas, sino por los articulos que tiene a bien publicar el administrador.
Que cada uno lave sus trapos sucios donde corresponda, pero no aqui.

Handschar -

Lo que comento está en el enlace al foroeurosocialistas que ha puesto más arriba Pepe López, y sí tengo motivos para pensar que Urioste ha consentido dichos desvarios de Lutra, pues por correo electronico me justificó los insultos y acusaciones que el tal Lutra ha lanzado contra mi en su foro...

Entiendo que Diego y usted sean amigos pero eso no quita para que dicho sr. permita en un foro "creación suya" cosas tan absurdas como decir que el antisionismo es lo mismo que el antisemitismo...

PD: No tengo nada personal con Urioste, que me parece una persona bastante formada y coherente, el problema es que tiene a un provocador (Lutra) en su foro y nadie parece tener la voluntad de ponerle en su sitio...

Antagonistas -

A ver Handschar,
no he visto nada de lo que comentas. De los debates de un Foro, de su cariz, no es responsable el administrador.
Si el tal Lutra desvaría es cosa suya.
Por otra parte, sobre Thiriart habría mucho que decir. Sobre sus supuestos o reales herederos mucho más aún.
A Schneider y Luc Michel hay que colocarles en su lugar: el de precursores del antislamismo entre los nacional-revolucionarios.
Conviene no olvidarlo.

Handschar -

Tengo que decir que los de Tercera Vía deben responder por la actitud de ese provocador de nick Lutra que se dedica a ridiculizar al antisionismo con afirmaciones como las que se pueden leer en el hilo que nos ha traido Pepe López, un individuo que con el respaldo de Diego Urioste se dedica a acusarme de antisemita, pero ya no sólo a un servidor que puede ser sosprechoso por sus ideales, es que el tipo llama antisemita incluso a Rebelion.org!!, ¿Cómo es posible que alguién que dice ser seguidor de Jean Thiriart, que fue un declarado antisionista, trate de minimizar el impacto del sionismo internacional en la actual situación mundial?
Un individuo que incluso refuta el famoso trabajo de los academicos Mearsheimer y S. Walt con videos de dibujitos animados...

En fin, estaría bien que esos "terceristas" aclarasen si Lutra habla por ellos o a titulo individual...

Expatria -

Romagnoli es uno de los idolos de MSR? verdad?

Cerril -

Varias cosas para Pepe al hilo de este asunto:

* Lo de Romañoli ya lo venía diciendo yo desde hace por lo menos dos años. Y no sólo esa cagada, tiene muchas más y en los más diversos ámbitos. Pero nada, todo el mundo erre que erre, que yo era un facha y que Romañoli/Fiamma eran lo más de lo más porque estaba con ellos CasaPound y la muchachada skin. Todavía siguen algunos con la cantinela. Pero tampoco le "partáis la cara" a los que llevan dos días de desfase en el discurso, como hacen por ejemplo los de 3ªvia.
* No personalices en la derecha. La izquierda, al menos la liberal, viene manteniendo parecido discurso. Y no me extrañaría que UPyD lo compartiera. La derecha antiliberal o extrema derecha no ha apoyado estos ataques, aunque algunos sectores mantengan ciertas connivencias con el sionismo. Ciertamente tampoco importa mucho, pues su opinión no cuenta para nada.
* Una vez más observo diferentes baremos a la hora de valorar las noticias. La vergonzosa posición de Arabia Saudí -que está muy bien que denunciéis- la intentáis separar por todos los medios del Islam. Así, aludís siempre a los "wahabitas" y habláis de conexión "saudí-sionista", mientras que en otro contexto os habría faltado tiempo para denunciar a los cristianos o a los "judeocristianos", pese a que sus gobiernos no confiesan ningún tipo de fe y además son bastante anticristianos en forma y fondo.
* La reacción oficial de Rusia ha sido muy similar a la de EEUU y las diversas cancillerías europeas, es decir, por un lado se pide a Israel que pare los ataques pero por otro se le pide a Hamas que se contenga, etc. Vamos, un querer nadar y guardar la ropa. Sin embargo, mientras que veo contundentes (y justas) condenas por las hipócritas reacciones de EEUU/UE no veo que se diga nada de Rusia.

Pepe López -

Tercero: la derecha europea está donde debe estar: con los verdugos, con los opresores.
Para quien se interese del porqué, les paso dos enlaces donde se apunta algo:
«Porque apoya el PP a EEUU e Israel»
http://orientaciones.blogia.com/2006/081401-nacional.php

y «Recambio de Totalitarismos I»
http://orientaciones.blogia.com/2006/011001-internacional.php
y «Recambio de Totalitarismos II»
http://orientaciones.blogia.com/2006/021301-internacional.php

Y esa derecha europea incluye, como no, a grandísimos hijos de puta a los que unos grandísimos imbéciles como quien les escribe tenía que considerar como una «referencia»:
http://patriayresistencia.blogspot.com/
http://www.foroeurosocialistas.org/antisionismo-precauci-n-1-t681-15.html
Menudo hijo de puta, pero peor éramos nosotros por no partirle la cara en su día a los «camaradas» que nos vendían que ese malnacido era «uno de los nuestros».
Mierda, mierda, mierda... no tenemos perdón de Dios, coño.

Pepe López -

Segundo: el maldito clan opulento saudí ya asesinó en su día a un rey como Faisal porque éste ponía a los numerosísimos príncipitos e infantes del clan en una situación incómoda.
Aliados al puritanismo del clero wahabido, «sepulcros blanqueados» que se hacen pasar por verdaderos conciliares («sunníes»), los mismos que ponen un celo especial para que las mujeres no conduzcan o para destruir los vestigios arqueológicos de antiguas civilizaciones, no son más que un conjunto de malditos hipócritas, expresión del arquetipo milenario del fariseo (esos a los que Jesucristo acusaba de colar el mosquito y dejar pasar el camello).
Unos (clan opulento) y otros (escuela de puritanos) forman una simbiosis de víboras, y los viejos ulemas sunníes del XVIII sabían lo que hacían cuando lanzaron contra saudíes y wahabicos el anatema y les declararon la Pequeña Yiyad.
Por si hiciera aún falta, Voivoda nos trae toda una clarificación de quienes son con el titular de esa web oficial de casa real saudí(Elaph):
«LOS PALESTINOS SON CULPABLES POR HABER DESAFIADO A ISRAEL».
Subtitulando una foto de milicianos asesinados por los sionistas:
«ISRAEL TRITURA A LOS AGENTES DE IRÁN EN GAZA».
Panda de puritanos hipócritas, de sectarios, de cínicos y cémplices con los verdugos sionistas.
Estoy con Voivoda: hay una conexión saudí-sionista que también se mostró cuando esa escoria «Protectora de los Santos Lugares» (que por cierto protegen con el culo) apoyaron los bombardeos sobre el Líbano en 2006.

Pepe López -

Primero: los sionistas están en su papel. Como dice el encabezado del hilo, están manifestando su verdadero rostro, ni más, ni menos. Los sionistas son la expresión actualizada, secularizada y nacionalista del "Pueblo elegido", y, como todos los nacionalistas, se han montado una película victimista (bueno, han montado miles) para justificar sus atrocidades.
En cierta forma, son casi "la madre de todos los nacionalismos", y toda la chusma identitaria, nacional-derechista y neorracista europea no hace más que reconocer una identidad básica con el sionismo cuando, del odio o desprecio a los judíos, han pasado al apoyo entusiasta al sionismo.
La matanza de estos días no es más que una reedición duplicada de la matanza de Qana en 1996 (más de cien muertos, la mayoría mujeres y niños), o aquella primera del mercado árabe en Haifa en 1937.
Y significa una agresión llamativa y sangrienta, pero no menos violenta que la ejercida durante años con el bloqueo criminal de alimentos, medicinas y abonos, y el emparedamiento literal (por aire, mar y tierra) de su población: si un palestino salía a pescar, le pegaban un tiro. Punto.

El acelere tiene estas cosas... -

Quería decir: “Los heridos son ya muchos más.”

Saludos corduriles.

Venator -

Después de unos días en los que he permanecido ausente del mundo e incluso de mí mismo, la actual incursión sionista y su consiguiente brutalidad no han hecho más que confirmar la injusticia sobre la que se funda el mundo actual.

En función de los muertos (palestinos) y de la duración de la operación esto puede traer cola.

Por lo demás ya es bastante evidente que la infiltración wahabbi en Gaza a través de mercenarios ha contribuido a dar pretextos al ente sionista para seguir con sus masacres y su política netamente criminal.

Salud.

Cordura -

Los muertos son ya muchos ya, claro.

Recomendación:

"¡Que nada ni nadie te impida condenar el holocausto palestino!”

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Y saludos.

rAUSLANDAER -

PUTOS JUDIOS DE MIERDA!!!!!!!!!

no occidente -

Proverbio sirio:
"los judíos hacen judiadas"

VOIVODA -

Las cosas se clarifican:este es el titular de un sitio web oficial de casa real saudí(Elaph):
"los palestinos son culpables por haber desafiado aa Israel.
(Bajo una foto de milicianos muertos leemos este titular:Israel tritura a los agentes de Irán en Gaza)".

Que hay una conexión wahhabi sionista está más que claro sobre todo viendo cómo los saudíes apoyaron la invasión del Líbano en 2006.

¿qué decir de las fotos del ministtro de exteriores egipto con la rubita israelí,tan semita ella? Verguenza.
Se pueden ver las fotos en angryarab.blogspot.

Handschar -

Y ya van 300 palestinos muertos en 24 horas...

y 1 solo israeli!!!!

Luego el lacayo de Moratinos sale esta tarde en tve diciendo que la culpa es de Hamas!!! será cerdo!

Y mientras Romagnoli votando a favor de estrechar negocios con Israel en el Parlamento Europeo...verguenza ajena!

Anónimo -

asesinos

Anónimo -

aseinos

V.I.Lenin -

"Una clase oprimida que no se aplica en adquirir el conocimiento de las armas, el uso de las armas, la posesión de las armas, una clase oprimida de este tipo sólo es digna de ser oprimida, maltratada y considerada como esclava"

Anónimo -

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VOIVODA -

El capullo de Moratinos ha llamado a los palestinos y a los israelíes para que cesen las hostilidades.
¡Véte al infierno,mamón!
¿Alguien se cree que los cohetes de feria que alcanzan Israel son lanzados por Hamas?

VOIVODA -

La sinagoga de Satán y del becerro de oro caerá.

Protesta frente a la embajada de Israel, lunes 29 diciembre 2008 al mediodía -

Madrid, España: protesta frente a la embajada de Israel, lunes 29 diciembre 2008 al mediodía para denunciar masacre de civiles palestinos en Gaza

LLamamiento urgente para protestar por la masacre de civiles en Gaza por Israel

Un llamamiento a toda la sociedad civil en España para participar mañana lunes 29 de diciembre a las 12:00 horas en una Concentración para manifestar nuestra denuncia,
ante la embajada de Israel en Madrid,
calle Velázquez 150, metro República Argentina.

«Nuestro pueblo está pagando con su sangre la determinación de resistir con dignidad frente a la ocupación»

Las Comunidades Hispano-Palestinas y árabes en España, las organizaciones y sociedad civil españolas, la Red de Jóvenes Palestinos, con su representación a nivel mundial, condenamos enérgicamente la masacre que se está cometiendo hoy contra la población civil palestina en Gaza, en el marco de la estrategia sistemática de destrucción contra la población palestina y sus infraestructuras de supervivencia básicas.

Nuestro pueblo está pagando con su sangre la determinación de resistir con dignidad frente a la ocupación, el bloqueo y el embargo.

Hacemos un llamamiento al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea para que intervengan urgentemente para obligar al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil palestina, de acuerdo con la legalidad internacional.

A iniciativa de la Asociacion Hispano-Palestina Jerusalén, desde el comienzo de los ataques, la Comunidad Hispano Palestina y árabe en España, la Red de Jóvenes Palestinos, así como las organizaciones de la sociedad civil española que apoyan la causa Palestina, nos encontramos encerrados en señal de protesta en la sede de la Asociacion Hispano Palestina Jerusalén, en la calle Navarra 35 de Madrid, metro Estrecho.

Del mismo modo, hacemos un llamamiento a toda la sociedad civil en España para participar mañana a las 12:00 horas en una Concentración para manifestar nuestra denuncia, ante la embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150, metro República Argentina.

no occidente -

Ismael Haniyeh, aseguró que los palestinos nunca se rindarán a Israel. "No abandonaremos nuestra tierra, no levantaremos banderas blancas y no nos arrodillaremos excepto frente a Dios",

NO es una inocentada sino la jodida realidad... -

Israel ataca Gaza por segundo día, deja 229 muertos

domingo 28 de diciembre de 2008

Por Nidal al-Mughrabi

GAZA (Reuters) - Israel lanzó el domingo ataques aéreos contra Gaza por segundo día consecutivo, aumentando la presión sobre Hamas después de que 229 personas murieron en uno de los días más sangrientos para los palestinos en 60 años de conflicto con el Estado judío.

"Palestina nunca fue testigo de una masacre más desagradable que esta", dijeron el líder de Hamas Ismail Haniyeh y el grupo islamista, que controla la franja litoral desde junio del 2007, en un comunicado en el que prometen una venganza que incluirá atentados suicidas en Israel.

Israel fortaleció a las fuerzas blindadas y de infantería junto a la frontera con la Franja de Gaza y un portavoz militar dijo el domingo: "La operación (en Gaza) continúa. Aún se está desarrollando".

El Estado judío dijo que estaba respondiendo a los intolerables ataques casi diarios con cohetes y morteros que realizan los milicianos de Gaza y que se intensificaron después de que Hamas puso fin a un cese al fuego hace una semana.

Los ataques de los milicianos dejaron algunos heridos y los líderes israelíes estaban bajo presión para detenerlos antes de las elecciones del 10 de febrero, que según sondeos de opinión ganaría el partido opositor derechista Likud.

Israel sus aviones de combate realizaron cerca de 100 ataques el sábado y que los milicianos palestinos lanzaron unos 70 cohetes contra el Estado hebreo, provocando la muerte de un hombre israelí.

"Hay un momento para la calma y tiempo para la lucha, y ahora ha llegado el momento de luchar", sostuvo en televisión el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak. Posteriormente descartó la posibilidad de una nueva tregua con Hamas.

Una densa nube de humo negro se elevaba sobre Ciudad de Gaza después de que Israel bombardeó más de 40 recintos de seguridad, cadáveres uniformados yacían en una pila, mientras los heridos se retorcían de dolor en una ceremonia de graduación para los nuevos reclutas de Hamas.