Blogia
ANTAGONISTAS

EL IMPERIO DEL MAL (y II)

EL IMPERIO DEL MAL (y II)

Es en este contexto de pura explotación donde se integra también el problema de la inmigración clandestina, relacionada habitualmente con la carestía de los productos industriales y la consecuente globalización de los mercados.

Los gobiernos que han abrazado este modelo económico, Estadios Unidos a la cabeza, no pueden evitar la neo-tribalización de los colectivos de inmigrantes. La expansión de este fenómeno conlleva una secuela de malestar social todavía no cuantificable. Italia  [o España, NdT.] que en dicho contexto da sus primeros pasos, se convierte en escenario de ulteriores perturbaciones sociales como ha sucedido  con la reciente masacre de Castel Volturno [localidad agraria del sur de Italia donde la Camorra asesinó a varios inmigrantes de origen subsahariano, NdelT.] Cada año nuevos ghetos, poblados chabolistas fluviales, auténticas y reales favelas multirraciales se van apiñando en las periferias suburbanas  de pequeñas y grandes ciudades italianas.

Hacen bien los amigos iraníes en protestar contra la “islamofobia” de la Liga Norte de los Borghezio y de los Calderoli: el gobierno de centro-derecha, con importante presencia legista, debe remar entre la mentira de Estado y la necesidad de mantener unida la coalición mayoritaria; debe asimismo siguiendo el guión habitual aplicar medidas represivas contra los inmigrantes, pero también garantizar nueva mano de obra esclavizada por la élite capitalista e industrial italiana dirigida por la Marcegaglia [actual presidenta de la Patronal italiana, la Confindustria, NdT].

Berlusconi y compañía, aun cuando parlotean de un cambio a favor de una economía más regulada, actúan en los hechos en el sentido opuesto, como ha demostrado también el caso Alitalia. Las maniobras financieras  que los gobernantes mandarines al servicio del capitalismo inflingen a la cándida materia social sirven solamente para pagar los intereses y los intereses de los intereses de las distintas instituciones parasitarias mundiales como el FMI y la. Banca mundial.

Es la desidia de las masas electorales la que consiente a la más despreciable y corrupta de las oligarquías políticas la rapiña de los fondos para la educación, para la investigación científica y el simultaneo mantenimiento de contingentes  militares de ocupación en casa ajena para beneficio del pequeño y del gran Satán. Las recíprocas manifestaciones de afecto entre Bush y Berlusconi intercambiadas durante el “Columbus day” no demuestran más que Italia busca hoy más que nunca uniformarse con el modelo neocon americano.

Desde que los Estados han cedido a la seducción del capitalismo y en consecuencia a la industrialización masiva y al  incremento de la producción, los pueblos sufren crisis cíclicas aparentemente inexplicables. Como es sabido, la actual recesión nace en el sector inmobiliario norteamericano. En el último decenio instituciones financieras del gangsterismo neocon como Fanny Mai y Freddy Mac han gestionado más del 50% del mercado crediticio inmobiliario americano. Lo que ha circulado como crédito ha sido en realidad un colosal débito, puesto que los desesperados a los que se ha concedido una hipoteca con  facilidades criminales no han podido costear el robo de los intereses variables. Las antedichas agencias han mantenido en circulación estos débitos bajo la forma de obligaciones, con la complicidad de compañías aseguradoras como la AIG, las cuales han fingido  cubrir  los riesgos inherentes a estas emisiones emitiendo otras obligaciones, esto es más papel higiénico sobre el tipo de productos derivados llamados CDS. Evidentemente, en la frágil memoria popular la estafa Parmalat no ha dejado huella alguna.

Estos derivados  han infectado rápidamente la economía europea arrojando al abismo incluso a los ayuntamientos italianos más remotos [en España la corrupción inmobiliaria-municipal es estructural a la propia democracia capitalista española, NdT.]. Por cada euro real circulan hoy diez euros virtuales en todo el mercado globalizado. Para desencadenar semejante caos ha sido preciso que los gobiernos patrocinadotes del hipercapitalismo (en Italia derecha e izquierda han remado siempre en la misma dirección) y las distintas organizaciones financieras mundialistas actuaran de mutuo acuerdo, prescindiendo de la propaganda mediática. Es necesario aclarar que los males intrínsicos del modelo capitalista son incurables si se afrontan desde el interior del Sistema, como pretenden hacerlo los Obama y los Veltroni. Queremos decir que ningún demagogo del espectro democrático, y cuanto tales marionetas en manos del sanedrín mundial, podrá nunca frenar y mucho menos suprimir las crisis cíclicas que se abaten estructuralmente sobre el sistema capitalista. Inflaciones, deflaciones, recesiones son inevitables mojones de un recorrido que  podemos delimitar a la sombra de una “mística” del capitalismo hebreo, que sostiene e impregna todo en este siglo.

La Federal Reserve, mientras se asignaban créditos a punta pala y el precio de los inmuebles alcanzaba cuantías fuera de la realidad, en vez de poner freno procedía a una continua reducción de tasa de interés, bajándolas hasta el 1%, por temor a que el mercado inmobiliario sufriera una imprevista convulsión y el juego quedara en evidencia.

Hoy, más que sobre las masacres irakíes y afganas, se especula sobre pelotazos financieros. Estas especulaciones de las “finanzas creativas” se abaten cíclicamente sobre bienes ante los cuales poco pueden hacer las masas. No es casualidad que el crimen organizado controle en Italia el mercado inmobiliario, los servicios funerarios, la recogida de basuras y los vertederos, las fuentes de aprovisionamiento hídrico y las gasolineras, mientras a escala internacional a despecho de todas las recomendaciones de la OPEP para controlar los precios, la especulación bursátil hace su agosto especulando sobre el precio del crudo: business y mafia representan en la democracia italiana las dos caras de una misma moneda, del mismo modo que Alfano, Schifani y “cosa nostra” están políticamente conectados.

La carestía de la vida ha despojado a las familias italianas de más de 150 euros mensuales según estimación de las “casandras” del régimen, sin contar los efectos de la alza de las hipotecas variables. El sistema de las ventas financiadas: incluso las empresas gastronómicos locales tienen detrás una sociedad financiera que persigue el endeudamiento de los consumidores. Los entusiastas apologistas del consumismo ¿conocen la cantidad de alimento no vendido no vendido que se arroja a la basura diariamente para mantener en “equilibrio” el nivel de los precios?

En este contexto el “pueblo de la libertad” no representa la cerebral abstracción política alumbrada en el entorno del plutócrata y masón Silvio Berlusconi: este “pueblo” existe en efecto y asume la función que en el ciclo natural de la sabana ocupan las cebras, las gacelas y los ñús. Esto es: una simple reserva de caza para los organizadores de safaris del circuito bursátil internacional.

El gobierno actual ha gravado las especulaciones de las petroleras; pero éstas  se han respondido con rapidez descargando sobre los consumidores los nuevos impuestos: el precio del petróleo ha bajado, el precio de la gasolina no. La presidenta de la Patronal lamenta el vertiginoso aumento del precio de ciertos metales, mientras que en las autovías de las grandes ciudades y de los villorrios más olvidados los robos de postes de luz, de tuberías de canalización de aguas, de conducciones de la línea eléctrica aumentan exponencialmente.

La especulación se basa también en las expectativas a largo plazo: si el parásito global “prevé” que el transcurso del próximo quinquenio  una materia prima determinada decuplicará su valor, desde ese mismo momento una estrategia mundial preventiva se pondrá en marcha para hacer desaparecer de la circulación dicha materia, para subir su precio hasta las nubes. Algo análogo a lo que sucede con los procedimientos de deflación a ejecutados por los bancos centrales, cuyo objetivo es hacer crecer el coste del dinero. Todo esto sucede mientras las usuales tribunas televisivas continúan albergando voceros mercenarios al servicio de la demo-plutocracia internacional, feroces charlatanes que debaten sin parar contando las trolas más increíbles con el aire de quien se cree dueño exclusivo de la verdad. Al pobre contribuyente no le queda otra que renunciar a entender algo, y dejarse llevar, a su pesar, por la gran trituradora de la propaganda demoplutocrática mundial

“Hemos transformado a los gobiernos en campo de batalla donde se luchan las guerras de partido. Dentro de poco el desorden y el caos aparecerán en todas partes. Charlatanes

imparables transformarán las asambleas parlamentarias y administrativas en centros de controversia...El abuso de poder preparará definitivamente la caída de todas las instituciones” (3).

“El mundo entero debe entenderse con nosotros. Los gobiernos no pueden establecer el más mínimo tratado sin nuestra intervención secreta. `Per me reges regnant´... estamos elegidos por Dios para gobernar el mundo... Todas las ruedas del mecanismo estatal se ponen en marcha mediante una fuerza que está completamente en nuestras manos: ¡el oro! La ciencia de la economía política, estudiada por nuestros grandes sabios, ha demostrado ya que la fuerza del capital supera el prestigio de la Corona. El capital, para tener el campo libre, de detentar  el monopolio absoluto en la industria y en el comercio. Este objetivo fue ya alcanzado por una mano invisible en todos los Estados del mundo. El problema principal para nuestro gobierno mundial es éste: cómo debilitar el cerebro público mediante la crítica; cómo hacerle perder la facultad de razonar embotada por discordias sin fin y controversias; cómo descentrar la mentalidad pública mediante  insensata fraseología. En todos los tiempos las naciones, al igual que los individuos, han tomado las chácharas por hechos, pues se contentan con lo escuchan y raramente se preocupan de comprobar si las promesas han sido cumplidas o no...

Asumiremos un comportamiento liberal hacia todos los partidos y todas las tendencias y lo comunicaremos a nuestros oradores que serán igualmente locuaces para anestesiar al público. Y entonces éste comprenderá que el mejor camino a seguir es no tener opiniones en lo respecta a lo política “(4).

Así se cierra el círculo

 

Adriana NEGRONI y Mario MARLETTA

 

NOTAS

 

(1) “Lo que suscita el deseo es por lo que se afanan los mercaderes, los cuales no conservan (en su corazón) ni lazos de sangre, ni amor a la Patria”.

(2) Werner Sombart, “Metafisica del capitalismo”, edizioni di Ar, Padova 1977;

(3) Protocollo III, “Protocolli dei Savi Anziani di Sion”, “La Vita Italiana”, Roma 1938-XVI;

(4) Protocollo IV, ibidem.

 

5 comentarios

no occidente -

“…el mundo musulmán chiíta y algunos sectores sunnitas todavía espiritualmente íntegros no pueden ser sometidos en absoluto al capitalismo si no es con la violencia y la imposición de un estado de guerra permanente.”
“Entre 1941 y 1945 el Eje sufrió una cantidad de ataques aéreos tal…”
La ocupación sionista realiza durante 10 horas más de 170 ataques aéreos. ‘Más de 271 palestinos han muerto en martirio y más de 750 heridos, la mayoría de gravedad’, informan fuentes médicas palestinas. Aviones de guerra volaron las instalaciones de Aqsa TV. Irán denuncia fuertemente la barbarie le los ataques sionistas.

Pepe López -

FE-JONS de Castellón me ha enviado una declaración titulada «Principios morales en el capitalismo del siglo XXI».
Dejando aparte algunos detalles menores (como citar al marxismo, o acusar a un «fascismo» cuando Falange no puede esconder de donde viene) «llamadas» como ésta fueron las que motivaron que, un buen día, unos cuantos tontos tomáramos esa bandera...
Pero... ¿Cuantas veces hemos leido (y compartido) declaraciones como éstas, y luego otros discursos y prácticas (y silencios) las contradecían completamente?
Cogimos una bandera y luego comprobábamos que, por un lado, bajo tales banderas demasiados «camaradas» no tenían nada claro quien era el enemigo, mientras otros eran, incluso, la propia escoria del enemigo, los mamporreros de esos «Amos» que cita la declaración que ahora les paso.

-- Falange Española de las JONS de Castellón --
PRINCIPIOS MORALES DEL CAPITALISMO del siglo XXI.

Los «Amos», tiranos señores del capital financiero internacional,
dirigentes del Nuevo Orden Mundial, defienden y comparten intereses, valores y principios materialistas fundamentales, que conforman los cimientos-base de su comunidad de intereses, con un denominador operativo común: el ansia por asegurar (sin importar el coste en vidas humanas a perder), en los países considerados por «el sistema control» de la ONU como «modernos» (aparentemente democráticos), la implantación de un modelo de vida («ortodoxo» y «normalizado») fácilmente vendible al ciudadano medio desinformado, merced a la inestimable ayuda de la propaganda mediática propulsada desde los medios audiovisuales, que dichos tiranos controlan, los cuales han sido, previamente, subvencionados por los propios amos del sistema.

La defensa de estos «principios» es obligatoria para ser admitido, como
miembro, en el círculo de los «Amos» del capital y de sus organizaciones
paralelas, influyentes o principales. Dichos «principios», que son los que defienden «los ideólogos del Nuevo Orden Mundial», los basan en que, para ellos:

- El fin justifica los medios.

- El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido y educado para ser un predador, y el débil para ser la presa del sistema.

- Se deben articular mecanismos de eliminación de los débiles e imperfectos (Aborto, eutanasia, abandono y desprotección social de los pobres, según su caso) conforme al principio de la selección natural. (cf. Darwin)

- La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tengan un
valor económico negativo podrán ser eliminados, en orden al interés superior del conjunto.

- El mundo debe ser gobernado por una élite económica capaz de doblegar a una sociedad cuyo sistema marco, normativo, legal, se articule en torno a una serie de organizaciones, cuyo elemento existencial se basa en la construcción de una pirámide promocional, entes abstractos, dirigidos por una casta de privilegiados que viven «en exclusiva» para el logro de intereses personales, miembros de un sistema en el que gozan de vivir anclados en la comodidad y la vida fácil: los partidos políticos, el verdadero cáncer que vive parásito de los ciudadanos (Partitocracia).

Corrompidos los partidos políticos en su estructura interna, así como la de
los propios personajillos dirigentes que las representan (sean estos de la
derecha como de la izquierda), el sistema de organización política del estado se transforma en una tiranocracia, una estructura piramidal de crápulas, corruptos vividores, vampiros de la sociedad de trabajadores productores. Ellos, los políticos, son los fieles lacayos del sistema materialista, capitalista y marxista, que los sostiene en su «status» de tiranos.

El control de la socialización de los individuos bajo esta corriente única
«normalizada» (Tiranocracia), por interés personal de los citados «Amos», tiene como finalidad la implantación, en el mundo occidental, de un fascismo de tendencia iluminista.

De esta manera aplican su peculiar método de tiranía, actuando como
depredadores contra sus propios hermanos, los demás seres humanos:

- En el corazón del mercado globalizado vive el depredador. Banquero, alto responsable de una corporación o sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye lo más valioso del ser humano (El trabajo) y pudre, mediante las técnicas de coacción y corrupción, el seno de los partidos políticos y el de los llamados «agentes sociales», en el seno de los pueblos que él domina.

- Tanto para los fuertes, como para los débiles que sueñen alcanzarla, la
felicidad reside ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida
aplastando al prójimo mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o
concentración de empresas (cada vez más gigantescas) y la acumulación acelerada de la plusvalía (no pagada a los trabajadores, como fruto del trabajo). Así se produce la última invención de la empresa capitalista, el colmo de la desfachatez, vivir de la patente: de las ganancias de la producción generada por el trabajo de los vivos, haciendo a estos sobrevivir con un nive de salario como si estuvieran muertos.

- El mercantilismo devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud de su propio destino. Impone la lógica de la mercancía asfixiando la libertad de pensamiento, atacando la parte enigmática del individuo. De esta
forma el ser humano es reducido a una pura funcionalidad mercante.

Miguel P.U
Falange Española de las JONS. Delegación Provincial de Castellón.
http://FE-JONS-Castellon.corank.com

Handschar -

Ahmadineyad: “La raíz principal de las crisis de los actuales sistemas en el mundo están en sus ideologías” Teherán, Irán. IRNA. 23 de diciembre de 2008

Nacional. Internacional. Política.

“La raíz principal de las crisis y de la ineficacia de los actuales sistemas en el mundo están en sus ideologías, sus idearios y sus doctrinas”, ha manifestado hoy martes el presidente de Irán en un discurso pronunciado en Teherán en la III cumbre de ministros de Economía de los países miembros de la Organización de Cooperación Económica (OCE).


Mahmud Ahmadineyad ha añadido: “La verdad es que el orden injusto existente en el escenario internacional ha demostrado su total ineficacia, pues no solo no ha podido resolver los problemas y desafíos actuales a los que se enfrenta la humanidad, ya sean políticos, sociales, culturales, económicos y financieros, sino que además en muchos casos son ellos los que los han provocado.”

“El orden internacional existente, que es de por sí un legado de las terribles I y II guerra mundial, no ha podido en sus sesenta años de vida dar fin a la amarga historia de las matanzas de mujeres y niños, a la desubicación de millones de personas y a la ocupación y el genocidio perpetrado todo ello por el régimen sionista”, añadió.


“La proliferación de armas de destrucción masivas y de bases militares constituye una violación de los derechos humanos y un perjuicio a las libertades. El minado de la base de la familia, como escuela principal del amor y afecto humanos, el varapalo a las culturas autóctonas, el aumento de las corrupciones económicas y financieras en sus diversas facetas y las discriminaciones e injusticias, le ha robado la tranquilidad hoy al ser humano”, agregó.


Tras referirse a los estragos de la crisis global, Ahmadineyad explicó: “Para salvar a las compañías y grandes bancos, algunos de ellos han sido nacionalizados. En otras palabras, sus pérdidas la tienen que soportar los pueblos. Otros muchos están siendo apoyados sin reservas por los tesoros públicos. Millones son las personas que se han quedado sin empleo y decenas de millones las que están a punto de perderlo.”

Ahmadineyad se refirió al capitalismo como “una idea basada en la fuerza, en la especulación, el monopolio, el hedonismo desenfrenado, el egoísmo y en la egolatría” y en la que “no tiene cabida la adoración de Dios, el derecho, la justicia, la moral, la espiritualidad, la dignidad humana, el derecho a la protección, al desarrollo y a la tranquilidad, a una vida digna, a la soberanía de las naciones, a la independencia, y a la libertad.”

“Los autores de esta ideología dicen en su propaganda que su doctrina y sistema de vida son un ejemplo perfecto e inigualable que la humanidad no tiene otra opción que seguir”, criticó.


“Hace años que hacen propaganda del pensamiento secular y la separación de Dios de la moral y la política de la economía bajo el epígrafe de la globalización, y es obvio que cuando los valores humanos se pasan por alto, todo se sacrifica en aras del egoísmo”, sentenció.


“Quienes durante decenios han callado ante las irregularidades, la inseguridad y la pobreza o las han acentuado, hoy son los que se están viendo afectados y ven con sus propios ojos la nulidad de sus teorías, filosofías e ideologías”, concluyó.




---> Ahmadineyad. Crisis.

Antichapas -

Pero lo importante, desde luego, es denunciar como el centroderecha debe seguir el guión de aplicar medidas represivas contra los inmigrantes y permitir que los criminalicen, pero al mismo tiempo garantizar nueva mano de obra casigratis para la oligarquía capitalista e industrial

Antichapas -

Un inciso colateral para el jefe: las víctimas de la masacre de Castel Volturno no eran inmigrantes de origen "subsahariano", sino negros.
Esta moda de decir "subsaharianos" es un eufemismo estúpido para no llamar a unas personas "negras", y el ser negro no debería implicar nunca nada negativo.
Además, si nos fijamos, les llaman "SUB", con "be", y no SUD saharianos, que sería lo propio si queremos calificarlos por su origen "geográfico" y no racial.
¿Que pasa? ¿Están al sur del Sáhara, o es que son inferiores a los saharianos?