Blogia
ANTAGONISTAS

Atentados de Bombay: Ahmedineyad señala a la estrategia del terror mundialista

Atentados de Bombay: Ahmedineyad señala a la estrategia del terror mundialista
IRNA. 3 de diciembre de 2008
 Política.

En su entrevista de anoche en directo con el canal 1 de la televisión nacional de Irán, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, tachó de “salvaje acción terrorista” los atentados de Bombay y declaró que éstos han sido “planeados y ejecutados por manos de fuera de la región con el fin de generar tensiones en las relaciones entre la India y Pakistán.”

Ahmadineyad, al serle preguntado sobre los últimos acontecimientos acaecidos en la zona, como el del asalto a varios hoteles y lugares en Bombay, Ahmadineyad se refirió al plan de “extender la OTAN” al añadir que “también en la ONU dije que en mi opinión estas presiones se dan también en Afganistán y Pakistán con las miras principalmente puestas en la India y China.”

“Esa es la estrategia que ellos siguen —agregó— pues de lo contrario su presencia en Afganistán no les reportaría ningún beneficio, solo gastos; Afganistán no es una economía activa ni posee grandes recursos como para llevárselos, solo es una base que una de sus flechas apunta a la India y, al parecer, la otra, hacia China.”

“El atentado de Bombay es una acción terrorista y salvaje que se ha llevado por delante de la vida de unas 200 personas, unas personas que nada tenían que ver en todo eso, o eran viajeros, o diplomáticos, pero al parecer con esta acción se ha pretendido incrementar las susceptibilidades y crear conflictos entre Islamabad y Nueva Delhi. En mi opinión han sido manos venidas de fuera de la zona las que han planeado y llevado a cabo estos atentados terroristas porque es absurdo e imposible que unas manos, ya sea de Pakistán ya de la India o de incluso Afganistán hagan este tipo de cosas. Ha sido planeado desde fuera”, argumentó.


“De la misma manera que después del 11 de septiembre se produjeron los ataques contra Afganistán e Irak, ahora se centran en India y China”, apostilló

29 comentarios

Iran-Krisis -

Sarí, Irán. IRNA. 13 de diciembre de 2008

Nacional. Internacional. Política.

El hoyyat al eslam, Ali Moallemi, diputado por la provincia de Mazandarán en la Asamblea de Expertos de Irán, ha manifestado tras hacer hincapié en que las leyes sobre los derechos humanaos están para generar paz y seguridad en todos los países del mundo, pero que “algunos países imperialistas arrogantes enarbolan algunas de estas leyes solo para hacer valer sus intereses.”

“Hace años que los países imperialistas y arrogantes blanden proclamas que aparentemente fomentan los derechos humanos, mientras que lo que en realidad hacen es desbrozar el camino para agredir, influir y acceder a los recursos de los países débiles”, ha añadido hoy sábado en una entrevista con IRNA.


Tras referir que la presencia de EEUU en Irak es con la excusa de proteger los derechos humanos pero que lo que allí se hace en realidad es masacrar día y noche a la población, Moallemi agregó que Washington habla de estos derechos mientras “somos testigos a diario de matanzas despiadadas, a pesar de los acuerdos de seguridad existentes.”

Para Moallemi con la salida de Irak “de imperialistas como Gran Bretaña y EEUU, la situación en Irak mejoraría, pero estos países arrogantes están saqueando el país escudándose en la defensa de los derechos humanos.”

El que es también imán del viernes de Qaemshahr habló de otra crisis que también es debida a las proclamas de los derechos humanos, la que se ceba con los palestinos “a los que se está mascrando, sobre todo, en la franja de Gaza.”

Moallemi se preguntó cómo es posible que estas matanzas y genocidios tengan el visto bueno de estos países que dicen ser defensores de los derechos humanos, “que cierran los ojos a esas crueldades y apoyan a los que las perpetran.”



---> Moallemi. Derechos. Humanos. Irak. Gaza.





de Rebelión -

http://www.rebelion .org/noticia. php?id=62547

El servicio de inteligencia del ejército de Paquistán es el caballo de Troya de Estados Unidos:

La información de los medios de difusión señala, a coro, la implicación de la Inteligencia Militar Paquistana, la Inteligencia Inter Servicios (conocida por sus siglas en inglés: ISI), sin mencionar que el ISI actúa invariablemente en estrecha alianza con la CIA.

Los medios de difusión estadounidenses sirven indefectiblemente a los intereses del aparato de la inteligencia de EEUU. Lo que quieren expresar esas informaciones distorsionadas de los medios es lo siguiente:

- Que los terroristas están vinculados a Al Qaida. Los ataques de Mumbay suponen una operación "patrocinada por un Estado" en la que está implicado el ISI de Paquistán.
- Que los pistoleros de Mumbay tienen lazos con los grupos terroristas de las zonas federadas tribales de Paquistán y de los distritos no controlados de la Provincia de la Frontera Noroeste.
- Que el continuado bombardeo de las zonas tribales por parte de la Fuerza Aérea de EEUU en violación de la soberanía de Paquistán está, por tanto, justificado como parte de la "Guerra Global contra el Terrorismo".

Pero el ISI es el caballo de Troya de EEUU, un apoderado de facto de la CIA, la inteligencia paquistana ha trabajado, desde los primeros años de la década de 1980, en estrecha connivencia con sus homólogos de la inteligencia estadounidense y británica.

Si el ISI hubiera estado implicado en una operación secreta importante dirigida contra la India, la CIA habría tenido conocimiento previo sobre la naturaleza precisa y el momento de la operación. El ISI no actúa sin el consentimiento de sus homólogos de la inteligencia estadounidense.

Cerril -

No hombre, yo no me confundo. Repasa todas las entradas de este blog y verás que en los comentarios siempre hay algún ataque a la Iglesia o a la Religión Católica, aunque no venga a cuento. Está entrada no es una excepción. Por tanto, no soy yo el atormentado ni el que da la barrila. El resto no te contesto, puesto que no te interesa y tampoco quiero prologar más un "debate" en el que o se os da la razón en todo o se es persona non grata, salvando esta última intervención en la que te muestras más conciliador.

Saludos y que la fuerza nos acompañe a todos...

Antagonistas -

1.- Que no!! que no te confundas!! que nadie acusa a la Iglesia -como comunidad de creyentes; y se se suponne que tú lo eres- de ser ni pro ni anti-nada: eres tu que te lo dices todo.
2. que "los valores de fondo" de la iglesia católica, de la islámica (si la hubiera), pentecostal o búdica-chamánica no son ni de nuestro interés ni del interés de otro que no se acreyente especifico de tal o cual conc
fesión
3-Hace unos lustros la Iglesia del malhadado Wojtylla pareció hacer causa común con el Islam y otros al oponerse al aborto: ¡sabes que pasó? que los muslines aceptan el aborto en caso de peligro para la madre; pero a Juanpablo II eso le pareció una mariconada; y coherentemente con la CULTURA DEL DOLOR que abandera la secta papal (no la iglesia cristiana-católica) la "alianza" por la vida se rompió,
3.- el actual pontífice ha dado algunos pasos para limpiar el patio de bujarrones con sotana (expulsión del padre Maciel, fundador de los Legias de Cristo, pero el problema del celibato sacerdotal hace misón hipocritamente imposible conducir una lucha contra la pederastia dentro del Cuerpo Místico en cuestión
4. Para el Islam la familia lo es casi todo socialmente; y más del90% del Corán es asunto social.
5.- Predicar con el ejemplo no es factible cuuan los pastores de la comunidad católica aborrecen (y no sin razón) el matrimonio, la procreación y la continuidad de la especie
6.- Al NOM, sistema, o como le llames le da igual el celibato, la promiscuidad o el mariconismo internacional; le interesan solo los consumidores-votantes-televidentes
7. Para que el Vaticano actual dé la talla hace falta no un milagro, sino una apocalipsis now en el sentido propio del término
8 Nosotros no perdemos la fe; vosotros mantened la esperanza; y tú -Cerril- ejerce la caridad y no nos sigas atormentado con tus dudas y contradicciones.
Para tí la perra gorda y que la fuerza te acompañe.....

Cerril -

No tiene nada que ver lo que contestas con lo que yo he puesto. La secuencia es así:

- Vosotros habitualmente acusáis a la Iglesia de ser rabiosamente prosistema. ¿Cierto o no?
- Yo lo admito pero digo que, pese a todo, sigue manteniendo un discurso antisistema en algunos aspectos y los valores de fondo tampoco casan muy bien con el NOM.
- Como muestra de lo anterior comento una noticia protagonizada por el Vaticano.

Nadie os ha dicho que dejéis de considerar al Islam como baluarte antimundialista. Sólo se apunta que hay otros baluartes -quizá menos combativos, vale- y que es perfectamente legítimo que algunos nos apoyemos en ellos, ya sea por la fe que tenemos o por la tradición. No hay ninguna falta de coherencia por mi parte. Creo en una cosa y la mantengo. No niego la vuestra. No dejo de reconocer la flaqueza de la opción que yo defiendo. Aporto pruebas de que lo que digo no es descabellado, pero parece que preferís no dar vuestro brazo a torcer aunque se lleve razón, con lo fácil que sería reconocer que en esta ocasión el Vaticano ha dado la talla (lo que no implica respaldar otras actuaciones suyas).

Lectura obligatoria -

Para el despistado que quiere equiparar el catolicismo de mercado con los revolucionarios seguidores de Ali:

http://www.islamrevolucionario.com

Antagonistas -

Cerril, por favor, no sigas haciendo honor a tu nick!!
¿que tienen ver los cojones del alcalde para comer trigo?
Al contrario que tu y los tuyos, nosotros no hacemos seguidismo de ninguna religión ni de sus intereses SOCIO-RELIGIOSOS particulares.
Lee con más atención lo dicho desde Resistencia y LineaAntagonistas desde 15 años o más: reconocemos al Islam REVOLUCIONARIO ejemplarmente encarnado por la República Islamica de Iran como máximo eje de resistencia política, militar y estrategica frente al judeomuniadlismo estadounidense e imperialista.
¡ES TAN JODIDAMENTE DIFICIL QUE OS ENTRE ESO EN LA CABEZOTA!??
y analogamente ¿es que no comprendeis que aquí nadie insulta ni ataca a religión alguna y menos aún al cristianismo católico en el que -para bien o para mal- hemos nacido, crecido y perfeccionado algunos -quizás todos- por más que te empeñes antievangelicamente "en buscar la paja en el ojo ajeno" y no querer la viga o piedra de escándalo que anida en algunos clérigos o no que hacen de la hipocresia la nueva cruz del Pueblo de Dios, de la Iglesia y de sus hermanos?
En cuanto a tu habitual referencia intempestiva a Vinciguerra, callaremos.
Calla tu también en tus cerriles argumentos. Y cuando tengas alguna cuestión COHERENTE que ofrecer aporrea el teclado y se te contestará: mientras no.

Cerril -

Por cierto, ya que estáis siempre erre que erre dándole caña a la Iglesia por lo "prosistema" que es, me gustaría que comentarais lo de esa iniciativa de la ONU para "despenalizar la homosexualidad"*, a la que solamente se han opuesto algunos países islámicos (entre ellos Irán) y el Vaticano. Tan prosistema no será la Iglesia, ¿no? La extrema izquierda supuestamente antisistema no ha dudado en hacer piña con Sarkozy y la ONU en contra del Vaticano y los países islámicos. ¿Escribirá algo sobre esto Vinciguerra, que siempre tiene palabras condenatorias hacia la Iglesia?

*Creo que no hará falta explicar en este blog lo que se pretende encubrir detrás de ese enunciado tan de buen rollo.

Cerril -

Hombre, como ya dijo alguien muy acertadamente en disidencias, a alguien que firma como Janus Montsalvat o Septentrionis Lux no se le puede tomar en serio.

Handschar -

Equiparar al colgado de Miguel Serrano con el gran maestro de la Tradición Julius Evola me parece una falta de respeto para todos los presentes, porfavor antes de soltar una afirmación similar lea un poco sobre la figura del Barón...

Por otra parte, lo de razas animalescas parece salido de la Teozoología de JÖRG LANZ VON LIEBENFELS que tenía una revista llamada Ostara a comienzos del siglo XX que por lo visto Hitler leía apasionadamente...

Esperemos que la publicación de ese tipo de proclamas se eviten en adelante, por el bien y la imagen de esta casa.

VOIVODA -

Por favor,el Jano bifronte este que nos diga cuales son las razas animalescas y de paso que defina judio.

Excelente antichapas.

Venator -

¡Éramos pocos y parió la abuela!

Antichapas -

Pues la del polo norte es otra variante. Había leído que Hitler se encontraba en las antípodas, por los fiordos y lagos de la Región Aysén o Última Esperanza.

Patetismos aparte, y aunque no estemos saliendo completamente del asunto, hay quee advertir para los no iniciados en estos temas, que la línea "esotérica" de Évola (uno de los pocos autores que han enfocado seriamente este campo) no tiene nada que ver con la del pobre chalado Miguel Serrano. Ni con la de Serrano ni con el 95 % de la bisutería esoterica que está en el mercado.

Sternkopf -

Yo se quien es este Janus Montsalvat, tiene este mismo articulo publicado en varios foros, originalmente este articulo esta ubicado en la pagina neo-nazi Nuevorden, pertenece a una serie de escritos de corte esoterico, en la linea de Miguel Serrano y Julius Evola. todos firmados por Janus Montsalvat o Septentrionis Lux.

Os invito a entrar en nuevorden y echarles una ojeada a esos escritos, son realmente repulsivos y propios de un esquizofrenico.

os fijareis que el Janus este cree que Hitler volvera del polo norte para regresar con sus huestes a instaurar de nuevo el tercer reich, carne de psiquiatrico.

Antichapas -

Un momento.
Podemos coincidir en el odio a la Plutocracia vestida de "Democracia". Estamos de acuerdo.
Pero me parece que el jefe no ha leido todo lo que ha escrito el Monsalvat este pues...
- ¿La inmigración de razas animalescas?
¿Que puta mierda supremacista (y valga la redundancia) es esa?
¿No era el fundador del PNV el que decía que los gallegos eran también animalescos?
¿No trataba al resto de españoles como un pueblo congénitamente malvado y miserable?
En definitiva, el origen de ETA viene de esa mentalidad de considerarse etnia distinguida (superior) sobre el resto que es basura.
El mayor crimen de ETA no es que mate, sino que piensa que los demás pueblos de España son congénitamente miserables.
Concluyendo: quien habla de "razas animalescas" está en la misma orilla que el PNV, la ETA, los sionistas, los supremacistas blancos de EEUU y los supremacistas pangermanistas que hablaban de la infrahumanidad eslava.
¡Ni pueblos elegidos ni razas superiores!
Todos ellos son nuestros enemigos.

- ¿El estado incapaz de hacer frente al terrorismo y la delincuencia?
El estado es promotor del mayor terrorismo y cooperador necesario de muchos delitos.
¿Como habría que afrontar el terrorismo de ETA?
¿Enviando a la Legión o a la Brigada Paracaidista?
¿Con el GAL?
Aunque la ETA no estuviera ya derrotada (otra cosa ¿Alguien duda que está derrotada e infiltrada por los servicios secretos?) ¿Habría que montar un nuevo GAL?

VOIVODA -

¿Razas animalescas?
¿Lenin asesino judio?
¿La mentira repetida?¿No fue Goebbels el que dijo eso?

Mira racista hediondo ,fue Hitler el que provocó lA VICTORIA DEL IMPERIO CON SU GRAN IDEA DE ACABAR CON LOS INFRAHOMBRES DEL ESTE.
Más valiera que hubiera escuchado a Niekisch y alos hermanos Strasser.

Antagonistas -

No podemos decir que no estemos de acuerdo con este planteamiento.
El Odio a la Democracia no es más una parte -pasional- del Amor a la Verdad -intelectual- que configura el Antagonismo Creativo en el que nos reconocemos.
Ojala´que los nacional-revolucionarios españoles empiecen a utilizar el análisis Antagonista y el Patriotismo crítico y se vayan alejando del neoderechismo de Estado, del antiimigracionismo de ocaSión, del eurosionismo y del neofascismo atlántico de servicio.
Sea!!

Janus Montsalvat -

Desgraciadamente la basura criminal de ETA se ha vuelto a poner de actualidad. Los payasos del PP, al igual que el resto de partiduchos democráticos,
se las prometían muy felices después de la tregua de marras con los separatistas asesinos vascos. Su imbecilidad y cobardía son tales que los pobrecillos
no se daban cuenta que lo que querían era tiempo para reestructurarse y rearmarse. Ahora que han vuelto a golpear (¡joder! y con que dureza),
comienzan los mismos lloriqueos asquerosos y afeminados de siempre. Y es que esto es para cagarse de risa: no sabemos quiénes son más gilipollas, si el
Gobierno cobarde-democrático del PP (y Aznar es entre todos los cobardes el más tonto y maricón), o la gentuza asesina y separatista de ETA. Esto es
como una risible y ridícula peleíta entre rameras baratas, que empiezan tirándose de los pelos y acaban abrazándose tiernamente. Como el pez que se
muerde la cola, la democracia alimenta a ETA y ésta última a su vez fortalece al sistema democrático.
Nosotros, los nacional-revolucionarios, ante esta lucha entre delicuentes y sinvergüenzas ?la ETA por un lado y el estado democrático por el otro- nos
encogemos de hombros con la frialdad y el pasotismo más absoluto. ¿Qué valor puede tener para nosotros la vida de un politicastro ?de derecha o de
izquierda- o de un burócrata asqueroso al servicio del ìNuevo Orden Mundialî judeo-yanqui.?

Sino recordamos mal esta misma gentuza democrática es la que ensalzaba y elogiaba a la ETA en las postrimerías del franquismo y en los primeros años
de la mal llamada ìtransición democráticaî, cuando asesinaba cobarde e impunemente a camaradas del Frente de Juventudes, de la OJE, excombatientes
de la División Azul o de la Legión, o de grupos nacional-revolucionarios como el ìFrente Nacional de la Juventudî o el ìFrente de la Juventudî que
tuvieron cierta notoriedad durante la ìtransición democráticaî. Entonces los criminales de ETA eran calificados por la chusma democrática de
ìluchadores de la libertadî, ìcombatientes antifranquistasî y de ìprogresistasî. ¿Quiénes se escandalizaron por el cobarde asesinato de Carrero Blanco
en 1973? ¿Y de la masacre de la calle del Correo en 1974? ¿Y del asesinato repugnante de camaradas como Luis Carlos Albo Llamosas o de Juan María
Araluce Villar ?vascos, por cierto- en 1976, entre otros? ¿Qué demócrata se escandalizó por el asesinato del comandante Ynestrillas? Los hipócritas y
maricones cobardes que hoy detentan el poder son los que hace años se encogían de hombros cuando asesinaban impunemente a un ìfascistaî.

Pero ahora se cambian las tornas y como dice el refrán español ìquién siembre vientos, recoge tempestadesî: ahora somos nosotros ?los ìfascistasî- los
que nos encogemos de hombros cuando la ETA se carga a un hijo puta del PP, del PSOE, del PNV o algún mercenario de la Policía o del Ejército
democráticos, que al fin y al cabo son tan criminales y tan escoria como los separatistas-terroristas vascos. ¿Quién legalizó el aborto?¿y la
homosexualidad?¿y la pornografía?¿y la inmigración de razas animalescas?¿y el terrorismo empresarial?¿quién a imbecilizado y corrompido a la
juventud en nombre de la ìLibertadî?¿quién a vendido a España al gran capital y al judaísmo internacional?

Pero como dice el refrán, ìno hay peor ciego que el que no quiere verî... y no hay peor imbécil que el que cree en la democracia, añadimos nosotros.

Los mismo demócratas que hace 30 años calificaban a ETA de ìprogresistasî, de ìlibertadoresî y de ìluchadores contra la tiranía franquistaî, ahora,
cuando se ven con la mierda hasta las orejas, la califican de ìfascistaî, ìracistaî, ìnaziî,... desde luego el juego de palabras fantoches democráticos es
alucinante. Y es que la democracia cumple a la perfección la consigna del asesino judeo-comunista de Lenin: ìUna mentira repetida mil veces, se
convierte en una verdadî.

Tenemos que dejar bien claro camaradas, que todo esto son problemas de un mundo que no es el nuestro, de un mundo que es diametralmente opuesto al
mundo por el que luchamos. Dejemos que esta pandilla de mamarrachos ?ETA por un lado, Partitocracia por otro- se maten entre ellos, y encojámonos de
hombros, como decíamos antes, con la frialdad y serenidad más escalofriantes.

Dejemos las ìcondolenciasî, las ìrepulsas enérgicasî(¿?), las ìmanifestaciones de dueloî, los ìminutos de silencioî, las mariconadas de los ìlacitosî, etc
para la plebe de atontados e imbecilizados por el Sistema: un Estado que es incapaz de hacer frente al terrorismo y a la delicuencia con la armas en la
mano, sólo tiene el derecho a la muerte. Así sea.
¡¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!
¡¡ARRIBA EUROPA!!
¡¡SIEG HEIL!!
¡¡MUERTE A LA DEMOCRACIA!!

Jano Montsalvat

PD: Meditemos por un momento: ¿Se produciría el mismo revuelo
si la ETA asesinara a un camarada NR? Sinceramente creemos
que no.


IRNA.- Ecuador-Iran -

En una rueda de prensa que ha dado conjuntamente el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, con el de Ecuador, Rafael Correa, de visita en Teherán, ambos han insistido en la voluntad de ambos países por impulsar las relaciones bilaterales en todos los campos.


“Aunque las relaciones entre estos dos países han comenzado recientemente, pero los dos están decididos a impulsarlas en todas las áreas; no vemos restricciones en el impulso y desarrollo de estas relaciones”, ha apuntado Ahmadineyad.


El mandatario iraní calificó de “buenas” las conversaciones a puerta cerrada mantenidas hace un rato con su colega ecuatoriano y precisó haberse ambos centrado en los terrenos del petróleo, la agricultura, la industria y el comercio así como en la cooperación bilateral para la puesta en marcha de proyectos, de los que “hablarán los ministros de los dos países y, en el caso de que lleguen a algún resultado, se emprenderían lo más rápidamente posible.”

Sentenció Ahmadineyad que el desarrollo de las relaciones entre Quito y Teherán redunda en beneficio de ambos pueblos y se mostró confiando en que la visita a Irán de su colega ecuatoriano se traduzca en éxitos.


APERTURA DE EMBAJADAS

Por su parte, Correa se refirió al “refuerzo y profundización” de las relaciones con Irán como “parte de la política fundamental del gobierno de Ecuador”, y declaró tras referir las escasas relaciones que su país mantenía con el país persa antes de su llegada al poder en enero del 2007: “Sin embargo, hoy ya trabajan oficinas comerciales de los dos países, y en enero los dos abrirán sendas embajadas.”

Correa anunció además que Quito está dispuesto a darle un impulso a sus relaciones con Teherán en campos como el político, el económico y el mercantil.



Durante esta visita, que dura cinco días y que es la primera que realiza un presidente de Ecuador al país persa, Correa y su comisión iniciarán conversaciones para el desarrollo de las relaciones bilaterales, la cooperación regional y la aportación de experiencias tecnológicas por parte de Irán para el desarrollo de la industria petrolera ecuatoriana.


En la agenda de este viaje está apuntada una visita a varios proyectos industriales y otra a la ciudad histórica de Isfahán. Está también previsto que dé una conferencia en la Universidad de Estudios Mundiales de la Universidad de Teherán.


En esto últimos años, la República Islámica de Irán ha impulsado sus relaciones con varios países de América Latina, sobre todo, con Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua. En lo que a Ecuador se refiere, el primer paso que se dio para el impulso de las relaciones con Teherán fue el de la apertura de oficinas permanentes de comercio en las capitales de ambos países junto a la firma de documentos para crear mecanismos para mantener consultas políticas así como la abrogación de visados políticos y de servicios.


También se desplazaron comisiones económicas y políticas de Ecuador a Irán lideradas por los ministros de Petróleo y Agricultura cuyo trabajo se tradujo en la convocación de la primera reunión en Teherán de una comisión mixta económica irano-ecuatoriana a nivel de viceministros de Exteriores.

Handschar -

La alianza Hindutva-Sionismo no es nada nuevo, llevan años apoyandose mutuamente, basta con echar un vistazo a las páginas de grupos como RSS y ver los links a webs de sionistas radicales como el Kach, etc...

No generalizo pero es obvio que existe una facción extremista hindú que apuesta por estrechar lazos con USA e Israel...

VOIVODA -

Es obvio que Usa e Isreal han estado ayudando a la India a convertirse en una superpotencia.
Ha sido fácil "persuadir" a India de que es una víctima del terrorismo,especialmente del de su enemigo Pakistán,de la ocupada Cachemira y de los propios musulmanes indios.

Ahora las palabras de uno que lo tenía claro ya en 1967.
"El movimiento sionista mundial debería ser consciente de los peligros que Pakistán representa para él.Pakistán debería ser su primer objetivo ya que este ideologizado estado es una amenaza para nuetra existencia.Pakistán odia alos judios y ama a los árabes. Este amor por los árabes es más peligroso para nosotros que los mísmos árabes. Por eso debería ser prioritario que los sionistas hacer algo contra Pakistán. Los habitantes de la península india son hindús y sus corazones están llenos de odio hacia los musulmanes, por lo tanto India es nuestra base más importante desde la que actuar contra Pakistán. Es esencial que golpeemos a Pakistán,el enemigo de los judios y los sionistas, utilizando cualquier disfraz y planes secretos."
David Ben Gurion 9 de Agosto 1967.

Antagonistas -

Ciertamente, en la medida en que tambien y sobre todo el Estado Indio y la Entidad Sionista son aliados políticos y estratégicos.
Extremistas de Estado, por lo tanto.

VOIVODA -

sacado de la importante fuente de información Rehmat´s world.
Mumbai attacked by judo-hindu terrorits.
"Es interesante observar que mientras algunas voces señalan como culpable al archienemigo Pakistán,las fuentes ofiales,el gobierno y los media,no culpan alos musulmanes por los acontecimientos de Mumbai.
Muchos indios creen que los ataques terroristas son obra de grupos del país,servicios secretos y grupos como el RSS,BJP y el Bajrang Dal,dirigido por el extremista hindú Advari,requerido por Pakistán por la muerte de Quaid-e-Azam Muhammad Ali Jinnah. Advari tiene conexiones con el régimen sionista. Una foto,publicada por el diario de Mumbai Urdu Times muestra que el Mossad tiene estrechos contactos con grupos extremistas hindús."

El artículo de Rehmat´s world lleva distintas fuentes dignas de leer.

Antagonistas -

Los "yihaddistas" del Mossad prosiguen la campaña de terror del Partido Atlántico en Asia Central.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20081205/tts-pakistan-explosion-viernes-ca02f96.html

Antagonistas -

Efectivamente, Pakistán está en el punto de mira; no de ahora sino desde el 11-S al menos.
Ha sido corresponsable del movimiento Talibáb y del yihadismo internaional a través de su servicio de Inteligencia (ISI) desde los años 80. El otro fautor de estos movimientos seudo-islamicos ha sido obviamente la Inteligencia estadounidense, que ahora se apresta -como es habitual-a borrar sus huellas criminales dado la magnitud y extensión del capitalismo de guerra que nos gobierna.
Otro aspecto específico es la cuestión nuclear. Es Pakistán la única potencia nuclear musulmana. Ahora recordamos una charla-coloquio post-11-S con Ceresole sobre "Golpe de Estado mundial" en un restaurant madrileño. Nosotros mismos le señalamos que entre los objetivos de la guerra "antiterrorista" liderada por los USA estaría sin duda Pakistán -con o sin "busharraf"- lo cual el memorable Norberto nos lo reconoció. No era intuición la nuestra, sino la aplicación del estudio estrategico de la geopolitica judeomundialista.
Frente a esto emerge otra geopolitica: la Geopolitica de la LIberación, de la cual Ceresole fue nuestro maestro e iniciador reconocido; y a la vez se impone una reorganización política Antagonista de base internacional que en Resistencia llamabamos "Frente de los Pueblos" y que de alguna está encarnada por los ejes antiimperialistas bolivariano y revolucionrio-islámico con sus respectivos movimientos y areas de influencia regionales.
Rusia y China potencias mundiales con vitales intereses en la zona centro-asiática no quieren o no pueden comprometerse de lleno una verdadera resistencia mundial antiimperialista.
Por lo demás, y una vez más, la visión global del Presidente de la República Islámica de Irán queda suficientement acreditada, por si alguno no se había enterado.

OH -

Acertado el presidente Ahmadineyad en la entrevista.
Porque al tiempo que llama la atención a los indios para que no embistan como un jabalí herido contra todo lo que se mueva, le echa un capote a Paquistán, al que los medios indios y occidentales están colocando en el punto de mira con el propósito de criminalizarlos.
¿Porque se quiere criminalizar a Paquistán? Dejando a un lado las razones mezquinas de la clase política india, a la que le viene muy bien electoralmente una confrontación con su vecino, a Paquistán se le criminaliza porque sus cargos políticos -que son elegidos: Busharraf ya no manda- no se atreven a colaborar del todo con los amigos y aliados americanos en su guerra con la resistencia afgana, ya que la inmensa mayoría del pueblo paquistano odia a los americanos y ve mal esa ocupación.
Ahmadineyad dice: los que estaban detrás del atentado buscaban la confrontación U. India-Paquistán.
La confrontación perjudica a ambos. Y beneficia a la potencia exterior que pretende sentar sus reales en el centro de Asia, para jugar con China, India, Paquistán y las exrepúblicas soviéticas.

Con este atentado los americanos aparecen no sólo como el árbitro entre ambas naciones, sino también como un chantajista matón de Paquistán. La pianista Rice les pone en un dilema y les aprieta descaradamente las tuercas: o colaboran mejor con los americanos en la ocupación de Afganistán, o los americanos se ponen "de parte" de los indios para acogotar a Paquistán.
Ahmadineyad no sólo habla para los entendidos sino para el pueblo llano. Pero me temo que la "prensa libre" india y occidental no va a reproducir sus palabras.

Antichapas -

¿Amenaza Aguirre? ¿La apologista del terrorismo masivo católico/neocristiano liberal dijo eso después?
La difererencia entre uno y otro terrorismo, es que mientras los "terroristas islámicos" se ocultan, son "Spectra", un ente difuso, y nadie conoce realmente que centros y quienes los promueven (bueno, nosotros sí lo sabemos)los "terroristas católicos neocristianos liberales" son públicos y notorios quienes son, y que centros de poder dirigen, que fuerzas alimentan y que estados utilizan para sus propósitos y prácticas terroristas.
Osama no se sabe siquiera si sigue vivo.
Amenaza es una realidad bien fuerte y visible.

VOIVODA -

Antagonista,permiteme que me salga del hilo por un momento.
No necesitas justificar,al menos ante mí,las razones que te llevan a publicar los textos de Vinciguerra,los comparto.
Conocí Resistencia antes que este blog . Su capacidad transvesal para unir lo mejor del movimiento revolucionario,Petras,Locchi etc.me convenció de este era mi movimiento. Aunque crea que el fascismo esté muerto sigo compartiendo los ideales de Resistencia.
Ya dije hace tiempo que a los veinte años me obsesioné con la revolución iraní. Intuía que habia algo sobrenatural detrás,una verdad que transcendía lo humano. Esa intuición ,postergada durante muchos años,se transformó en una verdad al empezar a estudiar el Islam,llevado por los convincentes comentarios de Venator. Sí,la verdad existe,la mentira hay que inventarla.

He oído más arriba llamar guarro a Pasolini. No. La obra de Pasolini es un homenaje a la pureza,a la inocencia del ser humano,a la fitra islámica(el sentido y la naturaleza de todas las cosas,la no culpabilidad original del hombre,su naturaleza primigenia),antes de que este sea abrumado y finalmente corrompido por fuerzas demoníacas.
Si por guarro se entiende la aparición de elementos escatológicos en su obra,habría que preguntarse si no forman parte de la naturaleza humana.

Algunos enlaces más sobre eso -

Por cierto, a la heroica Amenaza Aguirre se le “escapó” decir que la operación parecía diseñada “por servicios secretos”... Eso fue poco antes de añadir que lo esencial es que estamos ante un nuevo acto del terrorismo islámico.

• ¿Quién lo hizo y a quién echarán la culpa?
http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/los-ataques-en-bombay-quin-lo-hizo-y.html

• 26-N El Ataque Terrorista de Bombay: Una pieza más en el rompecabezas del Terror
http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/26-n-el-ataque-terrorista-de-bombay-una.html

• La hora del 11-S financiero: El mensaje en clave del ataque "terrorista" en la India
http://investigar11s.blogspot.com/2008/11/la-hora-del-11-s-financiero-el-mensaje.html

• “Snuff movie” en India con cameo de Esperanza Aguirre
http://www.rafapal.com/?p=1436