Blogia
ANTAGONISTAS

EL 11-S: LA CLAVE DE NUESTRO TIEMPO

EL 11-S: LA CLAVE DE NUESTRO TIEMPO Los atentados del 11 de septiembre han servido de pretexto para las guerras de agresión llevadas a cabo por el gobierno de los Estados
Unidos y sus aliados. ¿Pero sabemos la verdad sobre los sucesos de aquel día, cómo ocurrieron y por qué? ¿Por qué es importante establecer la verdad?

CHARLA PÚBLICA
Viernes, 19 de Octubre a las 19.30 horas en el CAUM
Plaza de Tirso de Molina 8, Metro Tirso de Molina

Hablaremos de:

–El encubrimiento
(James Hollander)
–El edificio 7  (Jason O’Dwyer)
–El mundo tras el 11-S (Juan F. Sánchez)

Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre


9 comentarios

Avizor -

..Y si sólo fuera la Cope. Pero es que también otros medios marcadamente "católicos" como el semanario Alba, o grupos políticos de "inspiración cristiana" como Unió Democrática o Falange Española promueven el odio y la condena de otras religiones.
No hay nadie que no observe el odio y el desprecio que se destila en muchos sectores católicos contra los pueblos que se resisten a ser sometidos a Occidente (incluyendo católicos que se dicen antioccidentales) y el apoyo tácito que prestan a las intervenciones abusivas de angloamericanos y sionistas, o el absoluto desprecio por las víctimas de sus crímenes e injusticias por no formar "parte de la Iglesia".

¡Qué carota el Benito 16! -

Mientras tiene a su Kope Borroka fomentando odios y guerras, y bendice las campañas del Imperio por detrás de bastidores (nunca os olvidéis del abrazo que le dio el ya decrépito Wojtyla al criminal Aznar, ni cómo luego, siendo ya cadáver, fue ADORADO por los tres presidentes yanquis y Dolores Paella...).

Anónimo -

NÁPOLES, Italia (Reuters) - El Papa Benedicto XVI afirmó el domingo, ante líderes religiosos cristianos, judíos y musulmanes, que nunca podía permitirse que la fe fuese un vehículo de odio.

Publicidad
El Papa criticó con firmeza el uso del nombre de Dios para "justificar el mal y la violencia" en cualquier religión.

"Ante un mundo lacerado por los conflictos, en el que la violencia todavía se justifica en nombre de Dios, es importante reiterar que las religiones nunca deben convertirse en un vehículo para el odio", remarcó el Pontífice.

"Al contrario: las religiones pueden y deben ofrecer preciosos recursos para construir a la paz de la humanidad, porque hablan de paz en el corazón de los hombres".

El Papa se dirigía a los académicos y líderes religiosos asistentes a un encuentro interreligioso de tres días en el puerto de Nápoles, en la Italia meridional, llamado "Por un Mundo sin Violencia: Religiones y Culturas en Diálogo".

Antagonistas -

Saludos a tí, Alejandro.
El trabajo =esa putada= nos mata a ambos. Yo mismo no pude acudir hoy a la reunion de la Comunidad militante de Madrid.
De cualquier modo, poco a poco tanto el Antagonismo politico como la Coordinadora social-patriotica que se está gestando -a pesar de los Alatontos de turno- iremos alcanzando los objetivos mínimos establecidos para formar el Partido antagonista, socialista, nacional ynpopular que nos merecemos.
Sin chorizos ni soplagaitas.

Prometeos -

Desgraciadamente no pude asistir al acto,por razones de trabajo,pero estoy seguro que todo fue bien.Gracias por informar del acto,Alfonso.
Un cordial saludo siempre.

Diego -

Lástima no haber podido ir.
A mí también me gustaría leer la transcripción de la parte de Cordura.

Antagonistas -

Crónica de urgencia de la Charla Pública:
Excelente el nivel de los oradores. Tanto Jason como James, a pesar de su origen anglofóno, se explicaron concienzudamente y con gran soltura en nuestro idioma. Lástima que por problemas técnicos, Jason no pudiera apoyar con multimedia su exposición que era la más técnica.
Mención aparte merece nuestro amigo y coforista Juan ("Cordura") que estuvo realmente sobrado, didáctico y dialéctico a la vez con una exposición histórica esquemática pero muy penetrante (¿Sería posible su publicación una vez corregida por el autor?)
El público, muy variopinto ,estuvo participativo que es lo más importante en actos así.
Un par camaradas de "Antagonistas" asistieron al acto.
Se anunció una nueva charla en el msimo sitio para el próximo 6 de noviembre sobre la escalada de tensión por parte del imperialismo globalitario contra la gloriosa República Islámica de Iran, único y ultimo baluarte contra el judeo-mundialismo.
Ni que decir tien que allí estaremos y contamos con todos vosotros. Así que a correr la voz!!

Braunau -

Supongo que será una charla interesante. Yo no iré porque a esa hora se estará casando mi hermano... Por cierto, como interesante también es esta noticia: (de solidaridad.net: El Imperio de la Vergüenza: El orden mundial 'asesina' cada día a 100.000 personas hambrientas. (extracto)
Según Ziegler las grandes multinacionales se han hecho con el poder mundial a través de un pacto con Kofi Annan, El orden mundial 'asesina' cada día a 100.000 personas hambrientas, pese a tener la capacidad de alimentar a 12.000 millones de seres humanos, el doble de la población mundial, denunció el Relator de la ONU para el Derecho a la Alimentación, Jean Ziegler.



Jean Ziegler es “sociólogo del tercer mundo”, abogado, doctor en ciencia política, católico, político y ponente especial de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y de la Alimentación.



Según Jean Ziegler, ponente especial de Naciones Unidas, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, ha negociado un pacto general entre las Naciones Unidas y las principales sociedades capitalistas transcontinentales: el Global Compact. "Los señores del imperio de la vergüenza organizan la escasez de servicios, de los capitales y de los bienes en función del máximo beneficio", dice Ziegler.

Cordura -

¡Ahí os quiero ver, coleguissssss! Para seguir desvelando la Gran Mascarada y empezar a movilizar a la gente sobre la amenaza contra Irán (tema que será inevitablemente abordado).