1 - Talvez esteja em uma ordem de montaña introdução, talvez do seu percurso político? Quando despertou para a política Revolucionária? Tengo 42 años. Milite en mi adolescencia y juventud en diversos grupos falangistas y">
Blogia
ANTAGONISTAS

Uma entrevista com Alfonso Beltrán, da extinta revista “Resistência” e actualmente do blog “Linha Antagonista”.

Uma entrevista com Alfonso Beltrán, da extinta revista “Resistência” e actualmente do blog “Linha Antagonista”.

size="3"> 1 - Talvez esteja em uma ordem de montaña introdução, talvez do seu percurso político? Quando despertou para a política Revolucionária?

Tengo 42 años. Milite en mi adolescencia y juventud en diversos grupos falangistas y nacional-revolucionarios 2 - Li numa sua entrevista que o colectivo que fundou un "Resistencia" tinha por única plataforma comum o desgosto pelo que os grupos de direita, tanto a do como un sistema de "direita nacional", aquela A que a comunicação social (medios de comunicación) Chamam de "extrema-direita. Pode falar-nos desta realidade?

La derecha nacional española Fue utilizada como "mano de obra" barata por los políticos de la Transición Democrática, del mismo modo que el Régimen franquista habia Utilizado A LOS falangistas Durante 40 años. En uno y en otro caso los manipuladores tenian Los Mismos nombres y apellidos, y usaban Los Mismos mitos y las MISMAS mentiras para Mantener en la inopia, la inercia y la ignominia a las franjas juveniles del movimiento político, hasta convertirla en parte residual del sistema.

ERA ESTO Y esto es la extrema derecha española nacional. Nada más. 3 - "Resistencia" foi uma revista como nenhuma outra que tenha lido, talvez comparável apenas com a "Rebelión" francesa. Inspiraram-se em alguma publicação estrangeira para a sua fundação?

No. Fue una iniciativa autónoma y autóctona fruto de una experiencia política-cultural común de tipo radical-generacional. 4 - Editorial Panorama O espanhol é muito vasto, com revistas como "Nihil Obstat" EA "Manifiesto" publicação em ainda. Acredita que é possível um regresso da "Resistencia"? 6 - Parece-nos que un reciente Vitória de Sarkozy se deveu un racismo um "politicamente correcto", islamófobo E Anti-imigracionista ao mesmo tempo de defensor que hacer sionismo e Israel. Acredita que un Influencia de eurosionistas como Guillaume Faye foi assimilada pelo sistema Francés, no discurso de Sarkozy? Existen Ciertamente en el campo suni Corrientes y movimientos islámicos de carácter revolucionario. Baste citar por Hamas en Palestina o al Movimiento neo-Sufi Fe y Justicia en Marruecos. Pero es verdad que los shiitas Están a la vanguardia de la teoria y la praxis del Islam revolucionario. 10 - Em tempos parte Fez hacer MSR, quando este partido nos parecia legitimamente de Esquerda Nacional. Ser Actualmente julga possível um regresso hacer MSR às fileiras da Esquerda Nacional? Haverá espaço para a criação de um novo partido de esquerda nacionalista em Espanha?

No lo sé. Eso habría que preguntarselo a ellos, lo digo con el alcalde de los respetos: no hay que perder nunca la esperanza. De momento, para Crear un Partido del tipo de que comentas Izquierda Nacional hace falta que se den condiciones más subjetivas que objetivas, que actualmente no se dan en España. Hace falta una alcalde "masa crítica" alcalde de la ONU y nivel de responsabilidad política que el que existe hoy día. 11 - Acha que España é viável como país ou terá que com melhor lidar como dos realidades separatistas NACIONALISMOS? (Galiza, País Basco, Andaluzia, etc)

España es tan viable como otros Pueda serlo Cualquier Estado nacional En Estos Tiempos de globalización. Pero España como comunidad nacional de destino, como Patria, Será una sola realidad en la medida en que Pueda Transformarse en lo que le corresponde ser como Pueblo Nación y revolucionarios: una República Federal.

30 comentarios

StesSnove -

Hello everybody I am new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Jordan Jumpman -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

LA-UN -

Ji, ji, ji, que graciosillo!!
No nos quejamos de pensamiento único sino de pensamiento PLANO....ja.ja, ju,ju...tienes la gracia dónde las avispas...

LA-ON -

¿Y os quejais de pensamiento único? ja, ja, ja.

LA-IN -

Ya sabes la solución.

Onion -

Entro aquí y veo a unos niños enfadicas ( de más de cuarenta años )nada más que preocupados por los "identitaries". Lo vuestro es obsesión chicos. Sacaos ya la espinita que tengais clavada y cada uno a lo suyo.
Por cierto veo de una bajeza moral inaudita catalogar de eurosionismo todo lo que os plazca, hay que ser rigurosos y no dejarse llevar por rencillas u odios irracionales. Mira que sigo el blog pero a veces me dejais de piedra.

Antichaparron -

¿Pero no puede la gelatina, don patch y toda su compaña patecómica marcharse por el sumidero del lavado?

Revolution International -

http://revolutioninternational.blogspot.com/2007/06/spotlight-on-spanish-national-left.html

Gelatina Man -

Tokoro Ten no Suke. Es un hombre de gelatina; tiene gran facilidad para descomponerse en partes cuando es atacado y por eso Bobobo y Don Patch lo aprovechan para utilizarlo como escudo y como arma. Sus ataques son también bastante particulares: dejarse comer, usar la técnica del Combate Tembleque, etc. Al principio de la serie es un enemigo más. Cuando es vencido por Bobobo, vuelve a trabajar en el supermercado, hasta que llega Bobobo y le pide que se una a su equipo para rescatar a Beauty, momento en el que se une por el resto de la serie a Bobobo. Era el capitan de la división A. Tenía a un guardian en cada atracción.

Folgore -

Parece que los camaradas portugueses no tienen tanto empacho a la hora de realizar un apoyo -crítico, eso sí- a la figura de Salazar, y eso que éste era aún más antifascista que Paquito:

http://www.asbeiras.pt/?area=viseu&numero=41916&ed=24042007

Victor Aller -

8:2=4; 4:2=2........¿¿2:2=1??

Prometeos -

Es muy agradable ver cómo el amigo Alfonso establece sus redes de contacto con compañeros portugueses,la entrevista es bastante correcta,quizás sólo señalar el gran desconocimiento que tenemos aquí en España del país hermano lusitano,tan cerca y a la vez tan lejos...que ironía del destino más grande.
Saludos cordiales.

Avizor -

Pero sigue: ...la situación cambia mucho cuando secundan las campañas y manipulaciones de los grupos de presión y poderes dominantes, pues los efectos perversos de sus lamentables consignas se "multiplican".

Dick Raspe -

...Es cierto que los "identitaries" y demás nacionalderechistas, por sí solos, no son nada (más o menos como nosotros, también es cierto) y nada les sale cuando marchan aparte...
Con eso está dicho todo.
Salud.

Avizor -

La opinión de Dick Raspe va en la misma línea que lo comentado más veces por otros intervinientes: el sinsentido de pelear con los eurosionistas, "identitaries"y demás subclanes "nacional-atlantistas", por la razón que éstos no tienen apenas poder ni influencia social por si mismos.
Como ya le comenté un día a Drieu, yo, por contra, sí considero que merece la pena y que es necesario(sobre todo cuando te preguntan por ellos)
Por dos motivos que reitero:
º Porque forman parte del mismo "Frente" que va desde la derecha más conservadora hasta considerables sectores de las "fuezas de progreso". Es cierto que los "identitaries" y demás nacionalderechistas, por sí solos, no son nada (más o menos como nosotros, también es cierto) y nada les sale cuando marchan aparte. Pero la situación cambia mucho cuando se alinean con las campañas y manipulaciones de los grupos de presión y poderes dominantes, pues los efectos perversos de sus lamentables consignas se "multiplican", y no por cero.
º Y por lo que que Alfonso Beltrán dice en el interviú: porque esos manipuladores usan los mismos mitos y las mismas mentiras pseudo revolucionarias (o pseudo restauradoras) «para mantener en la inopia, la inercia y la ignominia» a jóvenes con ganas de luchar por una España (o por una Europa, o por un mundo) mejor, hasta convertirlos en parte residual del sistema.

Dick Raspe -

¡¡Joder lo vuestro da para una serie de esas de manga !!
Que creatividad para reprocharse cosas. Si algún día tengo enemigos políticos exigiré de ellos que sean al menos tan creativos como Bobobo y Don Patch.
Salud.

Alfie(¡tu padre!) para Portugués -

Don Patch. Tiene forma de sol con pinchos, está igual de loco que Bobobo, y tiene un gran rango de expresiones faciales. No tiene ataques especiales pero como es un "luchador del absurdo" vence a sus enemigos con su locura. Destaca su muñeca Yakkun y su espada (que en realidad es una cebolleta). A menudo se pinta los labios para parecer una chica. Su nombre en japonés es una onomatopeya que imita el sonido del disparo de un cañón. Su ataque más poderoso es el ataque Jefazo y su transformación es Super Patch que es amarillo y mucho más serio que el Don Patch de siempre. Sube de nivel cuando recuerda cosas del pasado.

Don Patch -

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV.Y para afianzar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente y incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Dick Raspe -

Volvemos a estar en el mismo sitio... venga a buscar pugnas en "el otro". Ya en su día expuse en algún post lo que me parecían estas querellas entre gentes que mas allá de este mundo virtual o de alguna publicación no tiene reflejo social.
Yo personalmente no he escondido nunca mi "filia" (por simplificar) por el Islám, a día de hoy único polo opuesto de manera radical y "revolucionaria" al sionismo imperialista. Pero no está entre mis intereses entablar ningún combate con "identitaires" porque no dirigen el FMI, G8, Bilderberg, Banco Mundial...congreso americano, español o ninguna otra multinacional del sionismo y hoy por hoy, para bien o para mal, su discurso (pese a lo que ellos crean) llega a tres personas mas que el mío (osea a cinco).
He debatido con ellos y veo que su cerrazón impedirá que lleguemos a ningún acuerdo, pero entonces hago el petate y me dirijo a otro auditorio del que pueda sacar algo.
Sinceramente creo que es lo mejor, y eso no es darles la razón.
Por ejemplo en este foro, no sé quien es J.L.,seguramente no esté deacuerdo en mucho o en nada con él, pero veo que es un tío corrosivo y que plantea las cosas de manera oportuna.
Salud.

Cordura -

Muy jugosa (ya lo dije) pero para que no todo sean panegíricos, objeto a este párrafo porque está lleno de quimera y olvida que la "solución" ya está marcha ('War on Terror'):

«Dada la correlación de fuerzas polticas y económicas en la Unión europea de las multinacionales, su política de ampliación y las dinámicas del Capital internacional no resulta utópico pensar que el modelo sistémico pudiera colapsarse por sí mismo en cualquier momento. Deberíamos prepararnos para tal eventualidad.»

Português -

Alfy, tien alguna verguenza e dejad a los identitarios hacer lo trabajo que tu no haces!

UNIDAD BO-BO-BO -

¡¡¡¡Por la Unidad de Ataque del cabello Nasaaaaal!!!

J.L. -

Realmente, somos enemigos absolutos, no hay ni un solo punto en el que podamos conbregar, quizás el antiamericanismo y el antisionismo que nos negais, serian los únicos, pero como viene siendo habitual, hasta en eso negais la realidad, cada vez más cerca del socialismo izquierdoso, vuestro destino final, nos vemos en el desierto...

Ja Ja y Ja -

ahi la han clavado ustedes.

Alf, ¿esto es tuyo?

"¿Los propietarios de esta basura son identitontos?
Respuesta SI
¿Tienen algo que ver con Tierra y Pueblo?
Por lo que sabemos se trata de un grupo con diversos Faye’s Boys, de los cuales se encuentra un niñato muy amigo de Enrique Ravello, que militó en el MSR previo a su transformación en derecha nacional y amigo personal del nacionalista Llopart.
¿A que aspiran los Faye’s boys?
Simplemente anhelan quemar mezquitas y hacer la revolucion identitonta de los “Blancos del mundo uníos”.

CONTINUARÁ"

creo que estan empezando a hechar chispitas lo de la Asamblea Identitonta

«un coran's boy» de esos -

Todos los que por aquí (o por otros sitios) se asoman son/somos/sois minorías minoritarias ¿no es así?
Lo que se trata es de tener claro cuales son las "minorías" que han estado engañando y secundando a los de arriba que miran y aplauden.
Ah caramba.

Observador -

Un nuevo enfrentamiento entre minorías muy minoritarias...No deja de ser curioso. Y los de arriba mirando y aplaudiendo.

Esclarecedor -

una entrevista curiosa, preveo un enfrentamiento coran's boys vs faye's boys

Guiense de Gran Canaria -

Destaco dos respuestas como hago en Disidencias:
«En uno y en otro caso los manipuladores tenían los mismos nombres y apellidos; y usaban los mismos mitos y las mismas mentiras para mantener en la inopia, la inercia y la ignominia a las franjas juveniles del movimiento político, hasta convertirla en PARTE RESIDUAL del sistema.
Esto era y esto es la extrema derecha nacional española. Nada más»
«Los “patriotas españoles” –o que se dicen tales- se “dejan engañar” siempre: les interesa. Aznar ha sido durante sus años de gobierno el principal referente de estos “patriotas de ocasión” e identitarios de salón. No son inocentes. FORMAN PARTE del entramado socio-ideológico de la Derecha española. Son escoria»
Esto puede ofender o herir "sensibilidades", pero así fue y sigue siéndolo, y más daño hace callarse la realidad para no molestar.

Curro Romero -

Alfonso, eres un cachondo. Estás como las maracas de Machín jajaaja
Mira que sacar a mi ídolo Bo-Bo-bo en tu lugar, jajajaja