Blogia
ANTAGONISTAS

LAS BESTIAS SIONISTAS CONTINUAN MASACRANDO PALESTINA

LAS BESTIAS SIONISTAS CONTINUAN MASACRANDO PALESTINA Israel prosigue con los bombardeos y amenaza con atentar contra Ismail Haniyeh

El Ejército israelí continuó ayer los ataques aéreos a distintos puntos de Gaza por octavo día consecutivo. En doce horas, se produjeron cuatro bombardeos israelíes, dos de ellos, contra instalaciones palestinas, supuestamente, utilizadas por Hamas en la franja de Gaza.

Tras el ataque de respuesta contra Sderot, en el que murió una persona, Israel elevó aún más si cabe el nivel de respuesta y volvió a amenazar a todos los representantes de Hamas.

El viceministro de Defensa, Efraim Sné, incluso, no descartó atentar contra el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina, Ismail Haniyeh. «Lo diré de esta manera, no hay nadie en la cúpula de comandantes y líderes de Hamas que sea inmune a un ataque», insistió. Pese a esta clara y reiterada amenaza, Haniyeh prosiguió con su agenda de trabajo.

Sobre el ataque contra Sderot, situada a menos de dos kilómetros de la franja de Gaza, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, reconoció que no tiene una rápida solución para poner fin al lanzamiento de cohetes.

Peretz pide mantener el boicot

Desde abril de 2001, más de 3.2000 proyectiles han caído en un área de nueve kilómetros en torno a esta ciudad israelí, provocando desde entonces la muerte de ocho personas de esta localidad y de otras tres personas en las inmediaciones del paso industrial de Karni.

Por su parte, el ministro de Defensa, Amir Peretz, llamó a la UE a seguir boicoteando al Gobierno de unidad nacional palestino. «Ahora es el momento de examen para la diplomacia europea, estadounidense y del mundo libre», advirtió en la reunión con el alto representante de la UE Javier Solana.

«Le pido que anuncie que mientras continúe la escalada cesen todas las intenciones de transferir fondos a Hamas. Toda la buena voluntad expresada hacia el Gobierno de unidad nacional tiene que cesar», incidió.

Solana, mientras, no tuvo palabras de denuncia para Israel y se limitó a expresar la voluntad de la UE de «ayudar a calmar la situación».

13 comentarios

Antagonistas -

Muy bien Avizor. Es dificil explicarlo mejor. Así es.

Avizor -

Es completamente cierto, como sostiene Drieu, que la incidencia de los eurosionistas y demás "nacional-atlánticos" sobre la sociedad en general es exigua.
Pero creo que es necesario recordarlos por dos motivos:
º Porque forman una piña con los "demócratasionistas" (liberal-conservadores o progresistas). Por lo tanto, los nacionalsionistas sólo causan poco daño cuando fomentan causas en solitario, pero no cuando se suman y extienden la ponzoña de los poderes dominantes.
º Porque los eurosionistas se enfundan en vestidos supuestamente "rebeldes". Aún hoy, a 28 de mayo de 2007, muchos secuaces de las "derechas nacionales" de España, de Francia, de Italia o de Austria siguen presentándose como adversarios incómodos para las fuerzas que rigen el mundo, y ganan para su maldito bando elementos bastante confundidos.

aj -

ya pero a la hora de la verdad
los unos hacen piña con los otros, forman parte del mismo equipo, nos venden el mismo humo, y terminan apoyando a las ratas por igual.

Drieu -

Antagonistas, son muchos mas y con mas medios y poder de represión los democratasionistas (en su versión progresista o liberalconservador) que esos a los que tu nombras, que tienen tan poca representatividad social que a veces dudo que requieran un sólo minuto de nuestro esfuerzo.
Y te lo digo porque considero que tu capacidad debiera estar al servicio de mejor y mas importante tarea y que te olvidases de una vez de esos eurosionistas y judeofachas que no llegarán mas allá de sus cuatro subnorm...perdón, subalternos.
Salud.

Antagonistas -

No hay que darle más vueltas..
DELENDA EST ISRAEL...
Incluyendo todos los Eurosionistas y juedeofachas que se nos crucen en el camino.

aj -

es la misma basura de siempre.
desde la falacia del "mundo libre occidental" cualquier respuesta de las organizaciones palestinas al invasor sionista es "terrorismo", pero si Israel masacra, realiza atentados "selectivos", o secuestra a miembros del gobierno palestino, es "guerra contra el terrorismo"
no se mide "que" se hace, si no "quien lo hace" y contra "quien"
siempre que los muertos no esten en el bando de los "elegidos" si no en el de los "miserables" no pasara nada.

Octavio -

Acabo de ver en las noticias que un f-16 israelí a impactado un misil en la vivienda del primer ministro palestino Ismail Haniyeh.
La "comunidad internacional" se “conmueve” y un portavoz militar israelí se apresura a afirmar que Haniyeh no era un objetivo.
En nueve días de bombardeos Israel ha asesinado a 38 palestinos. ¿Qué mundo es este?

Cordura -

Venator, sin negar que el Pseudoisrael conspira como dices, creo que no es certero darle más importancia de la que tiene. Pues implícitamente supone ignorar que hay conspiradores mayores y mucho más poderosos, para quienes de hecho el Pseudoisrael no es más que un instrumento.

Mientras concentramos nuestra atención en el conflicto palestino-pseudoisraelí (y no digo que no la merezca), se nos escapan los avances del eje W-V, sobre todo los de la segunda pata, siempre más discretos...

Seguiremos informando.

Lolo -

Casi mejor decir que es Estados Unidos el aliado de Israel.

Prometeos -

Palestina lleva casi 60 años soportando un verdadero genocidio sobre su pueblo,sin que nadie de la Comunidad Internacional proteste lo más mínimo,puesto que cualquier decisión sobre el tema sería cómo anatemizar al país que lo pusiera en el Consejo de la ONU,en cualquier caso Estados Unidos se reserva su derecho al veto ante su sempiterno aliado Israel
Saludos cordiales y gracias por seguir con esta excelente página

Venator -

Todo prueba que realmente existe una conspiración mundial judio-sionista para dominar el mundo y subyugar a todos los pueblos.
Salud.

Tribuna libre ya -

Siento intervenir aquí con este comentario que posiblemente esté fuera de lugar.
Pero ¿no iba a ser una sección fija y accesible la Tribuna Libre?
Todos los temas aquí tratados son sin duda interesantes pero... ¿no seremos capaces en esta puñetera área de crear un movimiento de alternativa al sistema? ¿no deberíamos estar preparando la fase de construcción partidaria?
Desde luego por este camino podremos debatir sobre las cuestiones más variopintas, pero todo ello será estéril sin un partido que encarne los valores que defendemos y que asuma nuestros posicionamientos.
Hay que darse cuenta de este error y ponernos a trabajar.

Drieu -

Amir Peretz lo deja bien claro, es ÉL (la entidad sionista, claro...) quien marca el momento y el cometido al resto del "mundo libre" (que ironía tiene el término).

Pero mas sangrante que esto me parece a mí la situación en Líbano. Es bochornoso ver como el desaparecido ejército libanés en agosto del año pasado, revive ahora para masacrar a su propia población civil y a refugiados palestinos, uniéndose a la moda que luce la entidad sionista desde hace décadas...VERGÜENZA DEBERÍAN SENTIR ESOS SOLDADOS.